› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oroimenak escribió:una pregunta, lo he preguntado antes, pero igual se os ha pasado .
me ha desaparecido el posadero de grandis, hay algun otro sitio donde cambiar de vocacion?
gracias
alialioH escribió:oroimenak escribió:una pregunta, lo he preguntado antes, pero igual se os ha pasado .
me ha desaparecido el posadero de grandis, hay algun otro sitio donde cambiar de vocacion?
gracias
En Gran Soren, por ejemplo..
alialioH escribió:Una duda que tengo yo ahora.. Tengo una lagrima de guiverno y otra de draco en el inventario, hay mas clases de lagrimas como esas para mejorar los objetos que encuentras?
Y si me pongo mas lagrimas de draco sube el % o es lo mismo llevar 1 que 4?
Parry escribió:alialioH escribió:Una duda que tengo yo ahora.. Tengo una lagrima de guiverno y otra de draco en el inventario, hay mas clases de lagrimas como esas para mejorar los objetos que encuentras?
Hay 3, te falta la de Sierpe. Supuestamente sólo funciona llevando las 3 juntas, y no hace falta que lleves más de 1 de cada tipo.
alialioH escribió:Parry escribió:alialioH escribió:Una duda que tengo yo ahora.. Tengo una lagrima de guiverno y otra de draco en el inventario, hay mas clases de lagrimas como esas para mejorar los objetos que encuentras?
Hay 3, te falta la de Sierpe. Supuestamente sólo funciona llevando las 3 juntas, y no hace falta que lleves más de 1 de cada tipo.
Pues voy por la 4 o 5 partida y todavia no me la a soltado.. ¿Alguien tiene alguna que le sobre? xD
hay una sierpe en la torre de la luna azul, o si no es esa prueba en el altar del dios del agua.
Parry escribió:alialioH escribió:oroimenak escribió:una pregunta, lo he preguntado antes, pero igual se os ha pasado .
gracias
En Gran Soren, por ejemplo..
En "Gransys" no hay posadero, supongo que se refiere a Gran Soren. Y aparte de ese, no hay otro donde poder cambiar vocaciones, que yo sepa. A mí me pasó lo mismo y es bastante asquerosillo. Mi recomendación: avanza con la historia, pues si es lo que yo creo, te aparecerá más adelante.
Parry escribió:Creo recordar que en el post-gameAhí conseguí yo la mía a la primera.hay una sierpe en la torre de la luna azul, o si no es esa prueba en el altar del dios del agua.
alialioH escribió:Parry escribió:Creo recordar que en el post-gameAhí conseguí yo la mía a la primera.hay una sierpe en la torre de la luna azul, o si no es esa prueba en el altar del dios del agua.
La de la torre de la luna azul la tengo.. Mirare en el altar del dios del agua a ver si tengo suerte..
alialioH escribió:Me acavo de dar cuenta de que en esta partida no hice la mision de ayudar al equipo de investigacion.. Vamos la mision que se hace dentro de la cueva del dios del agua.
Cuando llege a la parte del Everfall me sale o tengo que buscarlo en el Everfall?
matas al dragon del castillo y tienes que ir a ver al duque, es decir ya estoy en el evefall (o como se escriba xd)
supuestamente yo pensaba que serian salas como la primera vez que tienes que bajar, donde se supone que estan aqui los vendedores que e leido que ai, pues nada mas entrar a la primera sala me a salido un boss con un ojo y unos tentaculos que se a zampado a un peon y me a petrificado al otro matandolo..., donde esta la piedra para los peones? y como avanzo? me e tirado un par de veces por el precipicio y entro en otras salas con otros boss mas duros.... que tengo que hacer exactamente aqui para continuar con el juego??
cobox escribió:wenas tengo unas dudillas con este grandioso juego vereis estoy en la parte justamente dondematas al dragon del castillo y tienes que ir a ver al duque, es decir ya estoy en el evefall (o como se escriba xd)supuestamente yo pensaba que serian salas como la primera vez que tienes que bajar, donde se supone que estan aqui los vendedores que e leido que ai, pues nada mas entrar a la primera sala me a salido un boss con un ojo y unos tentaculos que se a zampado a un peon y me a petrificado al otro matandolo..., donde esta la piedra para los peones? y como avanzo? me e tirado un par de veces por el precipicio y entro en otras salas con otros boss mas duros.... que tengo que hacer exactamente aqui para continuar con el juego??
un saludo
Esa sala te va a aparecer siempre, entres por la puerta que entres, hasta que consigas acabar con el Ojo Maléfico. Entonces todo vuelve a la normalidad y ya cada sala es fija y normal. Para salir del everfall o bien usa una piedra de teletransporte o bien déjate caer hasta el fondo y cuando vuelvas a aparecer arriba, muévete hacia la primera plataforma que veas al noreste. Desde ahí puedes salir del everfall por un pasillo y la puerta al fondo. Para poder avanzar te darán una quest que te pide 20 piedras del despertar. Si no te la han dado ya, en esa primera plataforma, a su parte más al sur, hay en el suelo como un objeto grande metal o piedra, no recuerdo, con forma de 'cuenco'. Acércate y se te activará la misión.
Gently escribió:Un grandisimo juego. Acabo de llegar a everfall y fui a ver al dragoncito que hay por ahí, me fundió y lo peor es que no le quite casi nada de vida, maldito Ur. ¿Alguno me dice a que nivel es recomendable ir? Es que necesito equipo por que no veo arcos buenos sin ser comprándolos en el mercader de everfall y quiero el equipo que suelta ese dragón online o por lo menos offline para ir equipando al peón y a mi.
Karonte1976 escribió:Gently escribió:Un grandisimo juego. Acabo de llegar a everfall y fui a ver al dragoncito que hay por ahí, me fundió y lo peor es que no le quite casi nada de vida, maldito Ur. ¿Alguno me dice a que nivel es recomendable ir? Es que necesito equipo por que no veo arcos buenos sin ser comprándolos en el mercader de everfall y quiero el equipo que suelta ese dragón online o por lo menos offline para ir equipando al peón y a mi.
Yo decidi acabar el juego y volver a empezarlo ya que con nivel 59 creo recordar no era capaz a tocarlo jeje.
Parry escribió:cobox escribió:wenas tengo unas dudillas con este grandioso juego vereis estoy en la parte justamente dondematas al dragon del castillo y tienes que ir a ver al duque, es decir ya estoy en el evefall (o como se escriba xd)supuestamente yo pensaba que serian salas como la primera vez que tienes que bajar, donde se supone que estan aqui los vendedores que e leido que ai, pues nada mas entrar a la primera sala me a salido un boss con un ojo y unos tentaculos que se a zampado a un peon y me a petrificado al otro matandolo..., donde esta la piedra para los peones? y como avanzo? me e tirado un par de veces por el precipicio y entro en otras salas con otros boss mas duros.... que tengo que hacer exactamente aqui para continuar con el juego??
un saludoEsa sala te va a aparecer siempre, entres por la puerta que entres, hasta que consigas acabar con el Ojo Maléfico. Entonces todo vuelve a la normalidad y ya cada sala es fija y normal. Para salir del everfall o bien usa una piedra de teletransporte o bien déjate caer hasta el fondo y cuando vuelvas a aparecer arriba, muévete hacia la primera plataforma que veas al noreste. Desde ahí puedes salir del everfall por un pasillo y la puerta al fondo. Para poder avanzar te darán una quest que te pide 20 piedras del despertar. Si no te la han dado ya, en esa primera plataforma, a su parte más al sur, hay en el suelo como un objeto grande metal o piedra, no recuerdo, con forma de 'cuenco'. Acércate y se te activará la misión.
justamente me ayudastes con la respuesta e visto ya todo lo que me comentas, tanto la mision que te da la peona de las 20 piedras como los dos vendedores. (uno que esta arriba alado de la peona de la quest, que vende potis y otro que lo encontre que vendia unas armas muy caras un poco mas abajo. ya no ahi ninguno mas no? y por ultimo las salas con los boss son siempre los mismo o cambian ???
lanselot escribió:Karonte1976 escribió:Gently escribió:Un grandisimo juego. Acabo de llegar a everfall y fui a ver al dragoncito que hay por ahí, me fundió y lo peor es que no le quite casi nada de vida, maldito Ur. ¿Alguno me dice a que nivel es recomendable ir? Es que necesito equipo por que no veo arcos buenos sin ser comprándolos en el mercader de everfall y quiero el equipo que suelta ese dragón online o por lo menos offline para ir equipando al peón y a mi.
Yo decidi acabar el juego y volver a empezarlo ya que con nivel 59 creo recordar no era capaz a tocarlo jeje.
los mejores arcos los vende el mercader del everfall, el ur_dragon solo da dagas, espada, mandoble, mazo del guerrero mistico, mazo a dos manos, escudo del guerrero mistico y escudo, todo esto de forma aleatoria, si matas al online, ademas la armadura abisal. La mejor opción de matarlo es ofline con el arquero mago, cargate de hiebas curativas y la primera vez en unas cuantas rondas habra caido, yo la primera vez me lo mate con lvl 73 penando mucho ahora me lo he matado unas 50 veces ofline y 2 online y esta tirado, e incluso con lvl 49 en la sesion de mi hijo con mi peona de lvl 129 jajaja
PD donde leches esta la abadia, que en el dichoso mapa no me aparece
Con esa peona cualquiera xD. Es que el arco que vende el del everfall en la cámara del distanciamiento, si hay otro decidme donde, solo es 32 puntos mejor que el mio y cuesta una pasta. Pensé que habría alguno de 700 o 800 o similar de base que sumado a mi fuerza por nivel llegaría casi a los 1000. Tendré que seguir intentándolo o jugarlo por segunda vez para poder matarlo online. Subiré al arquero mágico aunque a mi eso de que apunte automáticamente le quita diversión al juego xD.
cobox escribió:justamente me ayudastes con la respuesta e visto ya todo lo que me comentas, tanto la mision que te da la peona de las 20 piedras como los dos vendedores. (uno que esta arriba alado de la peona de la quest, que vende potis y otro que lo encontre que vendia unas armas muy caras un poco mas abajo. ya no ahi ninguno mas no? y por ultimo las salas con los boss son siempre los mismo o cambian ???
En el Everfall hay en total 3 vendedores: el de arriba que vende pociones, y dos más en las salas. No recuerdo el nombre de las mismas, pero si ya has visto uno, te queda otro más por descubrir.
Sobre las salas, los enemigos que aparecen son siempre los mismos, pero en las zonas con forma de Arena, hay variaciones. En una por ejemplo, te pueden salir 2 quimeras y un lich, o un troll, un cíclope y una quimera. En otra te puede salir una cocatriz con más bichos, o bien dos cocatrices. Las arenas son semi aleatorias la mayoría, exceptuando alguna que es fija. Es decir, de 3-4 posibles combinaciones de enemigos, te sale una. A veces saliendo de la misma y volviendo a entrar, verás que tienes enemigos otra vez, y han variado.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que aporta el parche de esta noche?
Gently escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que aporta el parche de esta noche?
El 1.03 según leí aporta una solución al tema de unos fallos de conexión a internet y el modo de juego fácil, que solo hace que los enemigos te quiten menos vida cuando te dañan.
lanselot escribió:podían haber puesto un modo difícil, para darle mas vidilla
Gently escribió:lanselot escribió:podían haber puesto un modo difícil, para darle mas vidilla
Estoy contigo durante el juego seria un modo difícil digno de jugarlo que en una emboscada caigas xd.
Ya he matado al Ur-dragon varias veces en offline pero en online aún sigo sin quitarle vida y eso que subí al asesino por las capacidades y llego a 1800 de ataque y 2000 de magia con la llaves celestiales sin mejorar por que el offline no me lo mejora. ¿Alguno sabe que mas necesito para quitarle vida al ur-dragon online? (soy nivel 82)
Zoser escribió:Gently escribió:lanselot escribió:podían haber puesto un modo difícil, para darle mas vidilla
Estoy contigo durante el juego seria un modo difícil digno de jugarlo que en una emboscada caigas xd.
Ya he matado al Ur-dragon varias veces en offline pero en online aún sigo sin quitarle vida y eso que subí al asesino por las capacidades y llego a 1800 de ataque y 2000 de magia con la llaves celestiales sin mejorar por que el offline no me lo mejora. ¿Alguno sabe que mas necesito para quitarle vida al ur-dragon online? (soy nivel 82)
Con eso vas bien lo que pasa es que la vida que tiene el ur-dragon es tanta que parece que la barra no se mueve.
Gently escribió:Se que le baja la vida y no me mata que es lo importante casi ni me da pero entro y casi siempre le queda lo mismo y no puedo estar todo el día jugando. Con lo fácil que me es ahora el de offline y este tan complicado y quiero la armadura.
¿Alguno sabe una manera rápida de subir vocaciones?
después de ver al duque, cuando los guardias se vuelven hostiles, dedícate a matarlos. Son infinitos y puedes tirarte ahí lo que quieras, matando y matando y matando. Así subí yo bastantes vocaciones.
lanselot escribió:Zoser escribió:Gently escribió:
Con eso vas bien lo que pasa es que la vida que tiene el ur-dragon es tanta que parece que la barra no se mueve.
el daño que le haces al ur_dragon online no se aplica de modo inmediato, si no que se hace una media con el resto de jugadores que entren, tendras que pasar cada 2 horas más o menos, ten en cuenta que si tu le quitas mucha vida y otro jugador muy poca o nada, se aplica la media de ambos, esto puede hacer que la vida suba en lugar de descender, solo tienes que estar pendiente y procurar que no te quiten a tu presa, dado que el que da el golpe de gracia se queda con la armadura abisal, yo ya lo mate dos veces el 103 y el 104, luego ire a por una tercera que me falta la mascara dorada, el mandoble y el escudo del guerrero mistico
PD. si alguien tiene el mandoble o la mascara dorada, me interesa cambio, así como distintas piezas de armaduras raras, tengo para ofrecer la espada, dagas y baston de mago sagrados, tambien tengo repe el mazo de guerrero mistico, pero ese no se le puede entregar al peon
Gently escribió:Se que le baja la vida y no me mata que es lo importante casi ni me da pero entro y casi siempre le queda lo mismo y no puedo estar todo el día jugando. Con lo fácil que me es ahora el de offline y este tan complicado y quiero la armadura.
Parry escribió:Gently escribió:Se que le baja la vida y no me mata que es lo importante casi ni me da pero entro y casi siempre le queda lo mismo y no puedo estar todo el día jugando. Con lo fácil que me es ahora el de offline y este tan complicado y quiero la armadura.
En el post game,después de ver al duque, cuando los guardias se vuelven hostiles, dedícate a matarlos. Son infinitos y puedes tirarte ahí lo que quieras, matando y matando y matando. Así subí yo bastantes vocaciones.
lanselot escribió:Gently escribió:Se que le baja la vida y no me mata que es lo importante casi ni me da pero entro y casi siempre le queda lo mismo y no puedo estar todo el día jugando. Con lo fácil que me es ahora el de offline y este tan complicado y quiero la armadura.
yo te puedo decir que he entrado a matarlo y no le ha bajado nada la vida durante el ataque y en lo que tardas en ir a descansar y volver le había bajado o subido mas de un punto, con el arquero mago he llegado a matarlo ofline en una única ronda y el ur-dragon online 104 que lo inicie yo, necesite 3 días para matarlo y cobrarme la presa, si hubiera esperado un poco más en entrar, otro se hubiera llevado la recompensa, cuando le queda poca vida si que se aplica en el acto la bajada de vida y destrucción de corazones, dado que como sabrás, el que lo mata obtiene la armadura yo ya tengo 2 e ire a por una tercera para mi hijo.
Zoser escribió:lanselot escribió:Gently escribió:Se que le baja la vida y no me mata que es lo importante casi ni me da pero entro y casi siempre le queda lo mismo y no puedo estar todo el día jugando. Con lo fácil que me es ahora el de offline y este tan complicado y quiero la armadura.
yo te puedo decir que he entrado a matarlo y no le ha bajado nada la vida durante el ataque y en lo que tardas en ir a descansar y volver le había bajado o subido mas de un punto, con el arquero mago he llegado a matarlo ofline en una única ronda y el ur-dragon online 104 que lo inicie yo, necesite 3 días para matarlo y cobrarme la presa, si hubiera esperado un poco más en entrar, otro se hubiera llevado la recompensa, cuando le queda poca vida si que se aplica en el acto la bajada de vida y destrucción de corazones, dado que como sabrás, el que lo mata obtiene la armadura yo ya tengo 2 e ire a por una tercera para mi hijo.
Yo he llegado a destruirle corazones quedándole 4 ó 5 barras de vida, con sed de sangre y automía y la habilidad de las dagas besos escarlata le haces mucha pupa y verás como le baja la vida (muy poco pero le baja).Lo que comentas de que le sube la vida es porque alguien ha entrado y salido de la sala sin luchar o ha muerto luchando, si pasa algo de eso el ur-dragon recupera vida.
Sobre si hubieras esperado un poco más en entrar no hubiera pasado nada, cuando alguien mata al ur-dragon se activa el periodo de gracia que dura unos 60 minutos y cada persona que entre y lo mate se lleva la máxima recompensa.
lanselot escribió:.
una ultima pregunta, como puedo saber cuanto objetos me faltan para el trofeo de los 360 objetos de armas y armaduras.
Gently escribió:lanselot escribió:.
una ultima pregunta, como puedo saber cuanto objetos me faltan para el trofeo de los 360 objetos de armas y armaduras.
Esto es lo que pone en la guía de trofeos de laps3: "Para ver los objetos debéis ir al menú de Historial y buscar inventario.En el os mostraran el numero de armas y armaduras que habéis conseguido."
Yo también estoy trabado con esa me parece chungo conseguir ese trofeo. Ahora mismo te escribo cabalgando en el Ur-dragon 106 que lleva desde esta mañana ahí y entre solo para mirar y tiene mas vida que a la hora del almuerzo jajaja.
Parry escribió:Ese trofeo que comentáis es de los más fáciles de conseguir. Juntad dinero (podéis, por ejemplo, matar al Ur-Dragon offline 2 ó 3 veces y vendéis las piedras y objetos que ganéis) e id tienda por tienda comprando 1 de cada arma y pieza de armadura que tenga, y en una o dos horas lo tendréis. Así de simple. Recordad que hay vendedores repartidos por el mundo; en la mina tenéis uno (cuando la limpiéis), de camino al fuerte de la sombra tenéis otro en el campamento, y en el campamento de la Gran Muralla tenéis otro. Aparte, en Gran Soren tenéis a Caxton y a Madelaine. Con estos os debería sobrar.
Por cierto, si vendéis las piedras del despertar al noble Fournival ganaréis más dinero que si se lo vendéis a otro cualquiera. Todo lo que ponga "Escaso" en la descripción, Fournival os pagará más que el resto.
Gently escribió:No recuerdo el nombre de la máscara pero la guarde directamente pero no es de oro es blanca. Yo intentare mañana matar a otro si lo pillo con poca vida para otra armadura abisal para el peón. Y luego a empezar partida nueva para subir al luchador, uno de los tres del principio, así ya paso de los 3100 de ataque. Mola ir solo y matando a todo y casi ni te quitan vida, PARCHE CON DIFICULTAD DIFÍCIL YA xD
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???
BlackWolf22 escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???
Hombre yo no he provado juego de tronos, pero no me han hablado muy bien de el.
En cuanto a skyrim, el juego es increible, eso si, si no te sale ningun bug o cuelgue, yo lo tuve pero era insufrible y jodia completamente la experiencia.
y DD ami me esta gustando mucho, no es tan sobrio como skyrim pero tiene su encanto. me han salido 0 bugs, o cuelgues, eso si de vez en cuando hay mini relentizaciones en segun que escenarios, pero es minimo. Yo creo que cualquiera de las 2 ultimas opciones te gustara.
un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???
Gently escribió:Me acabo de levantar y ya se cargaron al UrDragon 107 y encima como recompensa me da tres armas y repetidas, el escudo brillante del caballero mágico, la espada de dos manos y otra vez el bastón. No me gusta que lo maten cuando duermo jajaja.ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???
El juego esta guapo a mi se me hizo muy divertido ya que tienes muchas posibilidades donde elegir para que llegar a ser con tu personaje pues encontraras una vocación que te guste, en cuanto a los fallos solo comprobé algo de ralentizaciones a veces y el fallo de la archihidra y la hidra que te tiran al traspasar una pared xD. De resto es un juego que recomiendo eso si, no vayas con idea de hacer comparaciones.