Muy buenas
He preguntado lo mismo en el hilo de xbox pero lo pongo aquí también.
A ver por donde empiezo, tengo sospechas de algo que quiero comentaros. A nivel 40 me cargué al draco que hay en la arboleda fuego demonio. Estuve un buen rato pero al final cayó. Lo extraño del asunto es que su vida bajaba de una forma poco corriente, es decir, de pronto podía estar 5 minutos pegándole que no le bajaba y de golpe en 30 segundos le había fundido media barra de vida. No le hice mucho caso ya que conseguí matarlo y me olvidé del asunto, pero hoy a nivel 52 lo he vuelto a intentar y me he fijado un poco más. ¿Es posible que yo no le haga nada de daño (o prácticamente nada) y sean los peones quienes le bajen la vida? Porque hoy llevaba una exploradora en el grupo (yo soy strider) y cuando ella le daba al corazón con las dagas galvanizadas (electricidad) o como se llamen, le bajaba la vida al bicho que daba gusto, y cuando le daba yo con las mismas dagas, (las cuales me compré al pensar que le afectaba el elemento electricidad) su barra de vida no se movía un maldito milímetro.
Estoy preocupado, algo estaré haciendo mal :S ¿Alguna idea?
Saludos y buenos humos