[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

KuroShad escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
ivach escribió:Juego 10 para amantes de RPG Medieval...pero son demasiados pateos las quest, debieron meter caballos o algo para ir más rápido...

Si pones caballos joderás toda la experiencia ya que el mapa no es nada inmenso. Además en ng+ puedes comprar piedras para teletransporte al instante en donde las coloques con lo cual ya tienes viaje rápido.

En la primera partida te dan una! y puedes clonarla cuantas veces quieras falsificándola, que creo que cuesta 300.000.
Yo ayer aprendí a usarlas tras MUCHO tiempo jugando y son una maravilla [+risas]

No sé si funcionan falsificandolas pero si dices que cuesta 300.000 mejor comprarlas en tu ng+ que "solo" valen 200.000.
Quiero matar al ur dragon offline.se le puede matar de tirón o tb desaparece cada 8 minutos?
chivibeta escribió:Quiero matar al ur dragon offline.se le puede matar de tirón o tb desaparece cada 8 minutos?

Desaparece, tienes que ir saliendo y entrando. Al menos yo lo he hecho así. Supongo que si eres increíblemente fuerte y te lo cargas antes de que huya, puedes hacerlo del tirón.
wenas alguien me podria decir donde esta este juego mas barato por internet? acabo de mirar en zavvi y esta a 46€.... un salu2 y gracias
Una duda que tengo con una de mas misiones.. Es la que te dice que tengas cuidado con las emboscadas.. Esa mision no me señala nada en el mapa.. Hay manera de terminarla? Es que en la primera partida no la termine, siempre me salia en la lista de misiones pero no me marca nada ..
Desde que he instalado el parche de hoy, cada vez que descando en la posada me sale un mensaje de "Fallo en la conexión" o algo semejante. El caso es que he probado otros perfiles donde también tengo partidas y no pasa, y probando a recomenzar desde el principio con el perfil que da problemas sigue pasando, así que de la partida salvada no es. ¿A alguien más le pasa esto?
El parche de hoy que hace? He jugado offline matando al ur dragón y no he notado nada
cobox escribió:wenas alguien me podria decir donde esta este juego mas barato por internet? acabo de mirar en zavvi y esta a 46€.... un salu2 y gracias

Me interesa, bastante xD
Willi Man escribió:
cobox escribió:wenas alguien me podria decir donde esta este juego mas barato por internet? acabo de mirar en zavvi y esta a 46€.... un salu2 y gracias

Me interesa, bastante xD

A mi también
chivibeta escribió:El parche de hoy que hace? He jugado offline matando al ur dragón y no he notado nada

pues el parche ha jorobado el truco de las zanahorias para ganar dinero xD ahora no se pueden comprar infinitas sino que la vieja solo vende 99 u.u por lo menos a mi, si alguien puede confirmarlo mejor que mejor jajaja
Ya hay una guía del juego en Vandal. Y por supuesto la wiki, aunque está en inglés.
Alguien ha visto el DLC de ayer? he mirado un vídeo y trae muchas voces nuevas, sobre todo voces de pito para vuestras peonas lolis :p :p
Al final no he podido aguantar más y me lo he pillado XD, el viernes disfrutaré a tope con el juego ^^.
He comprado las 10 primeras misiones del dlc pero en que tablon estan? No las veo por ninguna parte.
Tinani_HBF escribió:He comprado las 10 primeras misiones del dlc pero en que tablon estan? No las veo por ninguna parte.

Ya que tienes ganas! son una chufa! XD
Están en el tablón de la cofradía de peones de Gran Soren, junto a la puertecilla que baja al Everfall.
alialioH escribió:Una duda que tengo con una de mas misiones.. Es la que te dice que tengas cuidado con las emboscadas.. Esa mision no me señala nada en el mapa.. Hay manera de terminarla? Es que en la primera partida no la termine, siempre me salia en la lista de misiones pero no me marca nada ..

Me cito!
KuroShad escribió:
Tinani_HBF escribió:He comprado las 10 primeras misiones del dlc pero en que tablon estan? No las veo por ninguna parte.

Ya que tienes ganas! son una chufa! XD
Están en el tablón de la cofradía de peones de Gran Soren, junto a la puertecilla que baja al Everfall.

Pues ya he ido y no me sale. Esta vacio. Tengo que dormir o algo?
alialioH escribió:
alialioH escribió:Una duda que tengo con una de mas misiones.. Es la que te dice que tengas cuidado con las emboscadas.. Esa mision no me señala nada en el mapa.. Hay manera de terminarla? Es que en la primera partida no la termine, siempre me salia en la lista de misiones pero no me marca nada ..

Me cito!

tienes que hacerla de noche, las emboscadas son en los siguientes lugares:
1- en las afueras de la antigua cantera.
2- pasando el puente del norte de Gran Soren, en el
camino a la fuerte torre del viento
3- en el camino de la montaña que te lleva desde el punto de control de la montaña a Gran Soren, donde hay muchas arpias
4- en el camino desde el punto de control de la montaña hasta el campamento
5- tras haber hecho las anteriores la misión se actualiza y tienes que ir a la entrada de Cassardis de noche
DANIPSX escribió:Al final no he podido aguantar más y me lo he pillado XD, el viernes disfrutaré a tope con el juego ^^.

pues yo voy a vender el mio, ahi lo puse en el hilo de compras =/ mola el juego, pero no lo voy a jugar mas y sali un poco cansado
Tengo una duda respecto a la fortaleza de las bandidas
Resulta que he cogido una mision de escolta y me obliga a pasar x allí, si compro el disfraz podré pasar si el único tío es el escoltado? La mision de escolta es la primera de gran soren, el mapa señala el destino justo al lado de la fortaleza al noroeste x si alguien sabe un atajo

Muchas gracias
toni21179 escribió:Tengo una duda respecto a la fortaleza de las bandidas
Resulta que he cogido una mision de escolta y me obliga a pasar x allí, si compro el disfraz podré pasar si el único tío es el escoltado? La mision de escolta es la primera de gran soren, el mapa señala el destino justo al lado de la fortaleza al noroeste x si alguien sabe un atajo

Muchas gracias

Si es por donde la Gran Muralla debes pasar por la fortaleza de las ladronas si o si, a no ser que tengas algún cristal transportador por allí puesto. Yo cuando tuve que hacer la misión de escolta para ir allí me disfracé solo yo (los peones eran todo tías) y no tuve problema para pasar con el escoltado, las ladronas que hay por los caminos antes de llegar esas te atacan siempre. Cuando estés en la fortaleza de ladronas acuérdate de usar la palanca que abre la puerta de la muralla, así para la siguiente vez que quieras pasar por allí no tienes que darte toda la vuelta por arriba de la fortaleza.
Una pregunta,¿Porque tengo tantas puertas cerradas en el Everfall?
alialioH escribió:Una pregunta,¿Porque tengo tantas puertas cerradas en el Everfall?

Según en que sala entres, se abren ciertas puertas, siempre es el mismo lugar, con puertas abiertas y cerradas diferentes, para que sea como un laberinto y siempre tengas que probar por donde seguir
Un saludo.
Hola gente. No consigo q mi maga me cure salvo en medio de una pelea y cuando mi vide este en nivel rojo. De exo tengo la habilidad anestesia D o como se diga (no toy en casa). Necesitaría ponerla como habilidad primaria o eso da igual? Necesita algún rasgo primario o secundario en especial?
Alguien sabe de algún listado con los rasgos y q significan, yo de momento solo he visto guadian,nexo y algo así cono recolector
Muchas gracias
Buenas,

Una duda sobre clases. He empezado como luchador, y me ha gustado bastante ya que a mi me gusta bastante el cuerpo a cuerpo y el uso de espadas. He probado otras clases, y no me han convencido, pero aún no he probado el caballero místico y me gustaría saber si al ser tan parecidos de cuerpo a cuerpo y tal, cual de los dos tiene más ventajas para llevarlo de clase principal. ¿Es necesario subir antes una clase al máximo de sus posibilidades?

Gracias.
Estoy pillado en la mision "Equipo de salvamento". Concretamente buscando las paginas del diario.. Me faltan la nº1 y la nº4. ¿Me podriais decir donde estan? Es que no doy con ellas..

EDITO: Ya no hace falta, ya las encontre :p
hola,me gustaria saber para que sirve el monedero de caridad????
danygitano escribió:hola,me gustaria saber para que sirve el monedero de caridad????

Creo que para
Lanzar monedas a los enemigos, igual que lanzas cuchillos o calaveras, con el monedero puedes lanzar monedas.
un saludo.
toni21179 escribió:Hola gente. No consigo q mi maga me cure salvo en medio de una pelea y cuando mi vide este en nivel rojo. De exo tengo la habilidad anestesia D o como se diga (no toy en casa). Necesitaría ponerla como habilidad primaria o eso da igual? Necesita algún rasgo primario o secundario en especial?
Alguien sabe de algún listado con los rasgos y q significan, yo de momento solo he visto guadian,nexo y algo así cono recolector
Muchas gracias

A ver, os comento el tema de las inclinaciones porque veo que muy poca gente las usa y son casi OBLIGATORIAS para que vuestro peón haga lo que queréis. Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):

- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo. toni21179, ésta es la inclinación que tu peón necesita para que cure como es debido.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.

Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.

Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.

Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.

Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.

Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.

Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.

Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.

Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.

Mi consejo es que miréis las inclinaciones de vuestros peones y las ajustéis si no las tenéis bien puestas, porque lo notaréis UNA BURRADA. Os lo digo yo que hasta nivel medio alto no me di cuenta y ahora, lo primero que miro cuando estoy en la falla, son las inclinaciones...

Fin del tocho.
Parry escribió:
toni21179 escribió:Hola gente. No consigo q mi maga me cure salvo en medio de una pelea y cuando mi vide este en nivel rojo. De exo tengo la habilidad anestesia D o como se diga (no toy en casa). Necesitaría ponerla como habilidad primaria o eso da igual? Necesita algún rasgo primario o secundario en especial?
Muchas gracias

A ver, os comento el tema de las inclinaciones porque veo que muy poca gente las usa y son casi OBLIGATORIAS para que vuestro peón haga lo que queréis. Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):

- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo. toni21179, ésta es la inclinación que tu peón necesita para que cure como es debido.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.

Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.

Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.

Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.

Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.

Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.

Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.

Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.

Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.

Mi consejo es que miréis las inclinaciones de vuestros peones y las ajustéis si no las tenéis bien puestas, porque lo notaréis UNA BURRADA. Os lo digo yo que hasta nivel medio alto no me di cuenta y ahora, lo primero que miro cuando estoy en la falla, son las inclinaciones...

Fin del tocho.

Te mereces un nobel.
Chicos, cual es la mejor clase a distancia? y a Cuerpo a cuerpo?

Gracias!.
Bueno pues aqui otro que se ha enganchado a este juego y ya he empezado a sufrir eso de que al hacer una mision se cancele otra jeje,me da que con este voy a tirarme el mismo tiempo que con el dark souls.
Una pregunta: en el bosque la bruja cuando quitas la niebla se ve el mapa, pero cuando hace el respawn los objetos vuelve a verse solo niebla y no el mapa. Es un fallo mio o es que es asi?
Stolken escribió:Una pregunta: en el bosque la bruja cuando quitas la niebla se ve el mapa, pero cuando hace el respawn los objetos vuelve a verse solo niebla y no el mapa. Es un fallo mio o es que es asi?

Es así, está hecho para que vayas rompiendo los espantapájaros cada vez que lo visites.
DANIPSX escribió:Chicos, cual es la mejor clase a distancia? y a Cuerpo a cuerpo?

Gracias!.

Yo creo que no hay una mejor que otra, todas son muy distintas y no se puede comparar un jugador de arco con otro de magia para ataques a distancia. De igual forma que un strider con un guerrero para cuerpo a cuerpo por ejemplo. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles y sus habilidades propias.

Yo creo que lo mejor no es jugar con la "mejor clase", de lo que se trata es de jugar con una clase que te divierta utilizar.
Tengo un problema. No encuentro al posadero de Gran Soren, he dormido como 5 o 6 días seguidas y sigue sin aparecer. Por suerte cambié a tiempo a mi personaje a caballero místico pero mi peona se ha quedado como hechicera y yo la quería como exploradora. Alguien sabe el motivo?! Nunca se me ha muerto ni nada!

Aunque tengo una conclusión...
estoy en la fase final para luchar con el dragon y temo que me salga el posadero como a la persona que "amo"....pronto lo averiguare.
Madre mia, que suerte acabo de tener.. Me da por entrar a echarle cojones al Ur-Dragon y resulta que no le quedaba apenas vida. Un par de ataques a distancia con mi guerrero mistico y muerto. Un monton de piedras y objetos y trofeo al canto. Ahora salgo en la lista con un dragon muerto xDD
Muchas gracias parry es lo q buscaba porque sabia q había algo mal en mi mago. En el campamento he visto q venden pociones pa cambiar pero es solo la primera. La segunda es con el asiento solo, no? Por cierto otra duda q tengo es si son ligadas porque mi hechicero es guardián y el asiento solo me deja elegir entre nexo y otra q no recuerdo. Y he probado varias veces y en distintos momentos, eso es así? Gracias
toni21179 escribió:Muchas gracias parry es lo q buscaba porque sabia q había algo mal en mi mago. En el campamento he visto q venden pociones pa cambiar pero es solo la primera. La segunda es con el asiento solo, no? Por cierto otra duda q tengo es si son ligadas porque mi hechicero es guardián y el asiento solo me deja elegir entre nexo y otra q no recuerdo. Y he probado varias veces y en distintos momentos, eso es así? Gracias

No, con las pociones puedes cambiar ambas actitudes. Si usas una poción se cambia la secundaria y si le das dos seguidas se cambia la principal.

alialioH escribió:Madre mia, que suerte acabo de tener.. Me da por entrar a echarle cojones al Ur-Dragon y resulta que no le quedaba apenas vida. Un par de ataques a distancia con mi guerrero mistico y muerto. Un monton de piedras y objetos y trofeo al canto. Ahora salgo en la lista con un dragon muerto xDD

Es que cuando muere el Ur-Dragon online hay un tiempo extra para que si llegas a tiempo te sale el dragón medio muerto y con darle unos golpecitos en los puntos débiles cae y te llevas la recompensa.
Se puede viajar rapidamente entre pueblos o desde cualquier lugar?, porque me he metido en una zona que me dan para el pelo, he avanzado mucho sin apenas subir level y me cuesta una barbaridad matar enemigos que no sean los goblins o lobos.

Tengo una mision activa en la que me sigue un tal reynard en el campamento de la gran muralla, he seleccionado otra mision pero el pavo se me acopla ¿como puedo hacer que no me siga mas?

Se pueden ajustar las inclinaciones de los peones contratados o del mio propio?, donde?

Se puede hacer que el tiempo pase mas rapido de dia o de noche cuando se esta en el exterior?

Estoy muy perdido.
DANIPSX escribió:Chicos, cual es la mejor clase a distancia? y a Cuerpo a cuerpo?

Gracias!.

Hombre,si quieres disfrutar de algo que trabaje bien las 2 ,el ASESINO ,es completo a distancia combinando habilidades de arco del STRIDER con las suyas propias ,y despues en el cuerpo a cuerpo ,puede usar :

Espada a una mano+arco
Espada + escudo
Dagas + arco

Para mi espada a una mano + arco es un puntazo ,y tiene un 2 ataques para grupos con la espada que son mortales.Y si la cosa se pone muy dura cuerpo a cuerpo ,equipas tambien el escudo.

Si quieres una clase para dar "leña marismeña" ,para mi es la mejor...
Tengo un problema para cambiar la orientacion principal del peon, me siento en la silla del saber y solo me permite cambiar la secundaria nada mas ¿hay otra silla u otro modo?

Puedo viajar rapidamente entre ciudades visitadas?
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema para cambiar la orientacion principal del peon, me siento en la silla del saber y solo me permite cambiar la secundaria nada mas ¿hay otra silla u otro modo?

En el campamento donde esta la piedra la falla, hay uno que te vende pocimas para cambiar la actitud del peon y de mas por cristales de falla.
Stolken escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema para cambiar la orientacion principal del peon, me siento en la silla del saber y solo me permite cambiar la secundaria nada mas ¿hay otra silla u otro modo?

En el campamento donde esta la piedra la falla, hay uno que te vende pocimas para cambiar la actitud del peon y de mas por cristales de falla.

Las misiones tienen un orden especial para realizarse?, porque me han jodido perdida y hallada pasandola a CANCELADA despues de hacer esa donde salen los tentaculos rojos que no dejan de aparecer.

Encima el juego no deja grabar por slots con lo que si algo lo haces mal a tomar por culo....
CASTIGADOR, acostúmbrate. En este juego sí importa el orden de las misiones, y como vayas avanzando rápido por la historia, perderás muchas. Es su forma de decirte "ve tranquilo y sin prisa". Respecto a sólo un slot... no has jugado a Dark Souls ni a Demon's Souls, ¿no? XD
Parry escribió:CASTIGADOR, acostúmbrate. En este juego sí importa el orden de las misiones, y como vayas avanzando rápido por la historia, perderás muchas. Es su forma de decirte "ve tranquilo y sin prisa". Respecto a sólo un slot... no has jugado a Dark Souls ni a Demon's Souls, ¿no? XD

Si claro que los he jugado pero alli no importaba el orden en demasie, de todas maneras siempre queda el ng+, pero vamos que tampoco me importa, no tengo ninguna prisa en pasarmelo, mejor que dure.
Por arte de magia se han borrado imagenes de mi tablon en la comunidad ¿a alguien mas le ha pasado?
Si alguien no le gusta y no quiere la demo del Resident Evil 6, le agradecería mucho que me la dara. Un saludo ;)
leoky escribió:Si alguien no le gusta y no quiere la demo del Resident Evil 6, le agradecería mucho que me la dara. Un saludo ;)

Todavia ni esta disponible para descargarla, la de xbox si, la de ps3 no, de VERGÜENZA
Hoy es que he ido al Game y lo he visto en la caratula pero este juego no me interesa aunque dicen que es muy bueno pero los juegos de rol no son lo mio.

La verdad es que estas exlcusividades temporales de una y otra compaía son lo peor, espero que se acabe con la nueva generación que viene aunque lo dudo.
6433 respuestas