› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WarWolf escribió:alialioH escribió:Me e pillado el juego esta tarde y por ahora me esta gustando. Me he hecho un mago, pero en el hilo que hay de los peones he visto que hay dos grupos. Magos y hechiceros, igual que el Strider y el explorador.. ¿Eso porque es?
Pues porque son clases distintas, lee la wiki del post principal que están explicadas las clases
Me refiero a que como escojes un mago o un hechicero?
Kamui_X_1999 escribió:Gambitt escribió:Kamui_X_1999 escribió:Alguien ha conseguido instalarla? Yo tengo unos 100 megas libres de memoria interna y no me deja instalarla por falta de espacio. No lo entiendo, si pone que ocupa 34 megas...
Acabo de instalarla sin problemas.
Puedes confirmarme si la instalacion ocupa 35 megas? Encuentras la app util? Gracias de antemano
No tengo ni pajolera idea de como despertar a los dos golem de metal. De hecho nunca he entrado en la especie de cueva que hay junto a la casa de la bruja por este mismo motivo. He ido de noche y de día y nada, que no reviven ¿Alguien sabe como despertarlos? Zankiu!
chibisake escribió:Tengo un problemilla en el bosque de la brujaNo tengo ni pajolera idea de como despertar a los dos golem de metal. De hecho nunca he entrado en la especie de cueva que hay junto a la casa de la bruja por este mismo motivo. He ido de noche y de día y nada, que no reviven ¿Alguien sabe como despertarlos? Zankiu!
se te tiene que activar una misión en Gran Soren, oyendo a un grupo de personas hablando sobre Selene. Tendrás que ir a ayudarla, y entonces ese golem que está delante de la puerta se despierta. Detrás de la misma hay más zona para explorar. Creo recordar que la misión esa se activa cuando te dan las misiones de caza, aunque lo mismo es un poco antes, no lo recuerdo bien.
chibisake escribió:Tengo un problemilla en el bosque de la brujaNo tengo ni pajolera idea de como despertar a los dos golem de metal. De hecho nunca he entrado en la especie de cueva que hay junto a la casa de la bruja por este mismo motivo. He ido de noche y de día y nada, que no reviven ¿Alguien sabe como despertarlos? Zankiu!
chibisake escribió:Para las misiones mejor esperarse al pack que incluya las 100 o así que mencionaron tiempo atrás en un sorteo. Si hay DLC para sorteo, lo hay fijo para compra. Mira que no soy yo muy amigo de los DLCs, pero pagaría encantado el pack de 100 misiones con tal de alargar más horas la vida del juego. Y eso que ya llevaré como 150 horas o así xDDDD
chivibeta escribió:he estao una semana en la playa sin darle al DD y ya tengo mono, esta noche ire a atizrle al ur dragon. una pregunta, alguien sabe algun link de alguna web donde digan como va el ur dragon de vida y demas?¿?¿?¿?¿ lei en un hilo que puso alguien alguna de gamefaqs pero era de xbox y la de ps3 no la he encontardo por mucho que he buscado. alguien sabe alguna para la ps3?¿?
Parry escribió:chibisake escribió:Tengo un problemilla en el bosque de la brujaNo tengo ni pajolera idea de como despertar a los dos golem de metal. De hecho nunca he entrado en la especie de cueva que hay junto a la casa de la bruja por este mismo motivo. He ido de noche y de día y nada, que no reviven ¿Alguien sabe como despertarlos? Zankiu!
¿Te refieres a esa puertecita de madera que está bajo su casa? Si es esa...se te tiene que activar una misión en Gran Soren, oyendo a un grupo de personas hablando sobre Selene. Tendrás que ir a ayudarla, y entonces ese golem que está delante de la puerta se despierta. Detrás de la misma hay más zona para explorar. Creo recordar que la misión esa se activa cuando te dan las misiones de caza, aunque lo mismo es un poco antes, no lo recuerdo bien.
Jodo, pues algo estoy haciendo mal porque no me aparece bocadillo encima de ningún grupo de gente en la plaza de la fuente. De la bruja por ahora solo me han salido la misión de Quina y la de darle hierba de gransis. ¿En esa zona nueva es donde aparece el Golem de Metal?
WarWolf escribió:Créeme que no merecen la pena, al menos las pocas que hice yo porque era ir al sitio marcado en el mapa, coger la medalla y ya está. Quizá más adelante sea más difícil conseguir algunas o tengas que matar algún bicho para conseguirla. A mi porque me regalaron el DLC con las 100 misiones pero sino no las iba a comprar.
chibisake escribió:Jodo, pues algo estoy haciendo mal porque no me aparece bocadillo encima de ningún grupo de gente en la plaza de la fuente. De la bruja por ahora solo me han salido la misión de Quina y la de darle hierba de gransis. ¿En esa zona nueva es donde aparece el Golem de Metal?
Están 3 personas hablando entre ellos al lado de la plaza de la fuente y te sale la conversación abajo como cuando te saludan algunos aldeanos. Hablan de que el dragón ha llegado por culpa de la bruja y que van a ir a matarla. Automáticamente te sale como aceptada la misión de ayudar a la bruja. Cuando llegas a su casa pasa algo y se te abre una nueva zona, cumples la misión (además de recoger unas hierbas para otra misión) y si vuelves pasados un par de días en el juego te sale un objeto para otra misión y además si te acercas a un golem que hay en el medio del lago se "despierta" y es el golem de metal.
Estoy avanzando muy lento casi haciendo todas las misiones de todos los tablones, el caso es que recuerdo que en mi primera vuelta podias conseguir un idolo de oro si hacia la mision principal de la fortaleza donde está el troll gigante, peeero el tema es que aun no me ha saltado en el tablon de los peones dicha misión, pero ya tengo la opción de hacer la misión de la fortaleza, que debo hacer?
Rowman escribió:Buenas,
voy por mi segunda vuelta y me asaltan varias dudas:Estoy avanzando muy lento casi haciendo todas las misiones de todos los tablones, el caso es que recuerdo que en mi primera vuelta podias conseguir un idolo de oro si hacia la mision principal de la fortaleza donde está el troll gigante, peeero el tema es que aun no me ha saltado en el tablon de los peones dicha misión, pero ya tengo la opción de hacer la misión de la fortaleza, que debo hacer?
Otra duda que tengo es en el newgame + lei que ya se puede ir directo al ur-dragon, como se hace?
El ídolo de oro SOLO lo puedes conseguir en la misión de acompañar a la hija de Fournival mientras pasea por Gran Soren. La misión que tu dices es de matar un cíclope y te dan de recompensa un ídolo de PLATA, no de oro. Primero debes hacer la misión de liberar la fortaleza de los goblins y más tarde te saldrá en los tablones la misión que te digo que para llegar a esa zona tienes que entrar por uno de los agujeros que hay frente a la puerta (ojo, no la puerta que da acceso a la fortaleza sino la puerta que lleva al edificio principal).
WarWolf escribió:chibisake escribió:Jodo, pues algo estoy haciendo mal porque no me aparece bocadillo encima de ningún grupo de gente en la plaza de la fuente. De la bruja por ahora solo me han salido la misión de Quina y la de darle hierba de gransis. ¿En esa zona nueva es donde aparece el Golem de Metal?
No chibisake, no te sale ningún icono en la cabeza para darte la misión.Están 3 personas hablando entre ellos al lado de la plaza de la fuente y te sale la conversación abajo como cuando te saludan algunos aldeanos. Hablan de que el dragón ha llegado por culpa de la bruja y que van a ir a matarla. Automáticamente te sale como aceptada la misión de ayudar a la bruja. Cuando llegas a su casa pasa algo y se te abre una nueva zona, cumples la misión (además de recoger unas hierbas para otra misión) y si vuelves pasados un par de días en el juego te sale un objeto para otra misión y además si te acercas a un golem que hay en el medio del lago se "despierta" y es el golem de metal.
chibisake escribió:Pues con razón no encontraba el laurel real, seguro que está allí. Pues, como dirían en Ñatinoamérica, ni modo. No me sale nadie hablando y ya tengo todas las misiones de las cacerías completadas (solo me queda informar a Maximilian de la última). Jodo, y eso que voy por el NG+, mala suerte la mía xD
tener la audiencia con el Duque, o al menos creo que las dos veces me salió la misión después de eso
WarWolf escribió:Rowman escribió:Buenas,
voy por mi segunda vuelta y me asaltan varias dudas:Estoy avanzando muy lento casi haciendo todas las misiones de todos los tablones, el caso es que recuerdo que en mi primera vuelta podias conseguir un idolo de oro si hacia la mision principal de la fortaleza donde está el troll gigante, peeero el tema es que aun no me ha saltado en el tablon de los peones dicha misión, pero ya tengo la opción de hacer la misión de la fortaleza, que debo hacer?
Otra duda que tengo es en el newgame + lei que ya se puede ir directo al ur-dragon, como se hace?
Te has liadoEl ídolo de oro SOLO lo puedes conseguir en la misión de acompañar a la hija de Fournival mientras pasea por Gran Soren. La misión que tu dices es de matar un cíclope y te dan de recompensa un ídolo de PLATA, no de oro. Primero debes hacer la misión de liberar la fortaleza de los goblins y más tarde te saldrá en los tablones la misión que te digo que para llegar a esa zona tienes que entrar por uno de los agujeros que hay frente a la puerta (ojo, no la puerta que da acceso a la fortaleza sino la puerta que lleva al edificio principal).
Sobre lo del Ur-Dragon, en NG+ tienes una piedra de la falla en la playa de Cassardis que te lleva directamente. Debes ir hacia el fondo de la playa, pasando por una especie de arco que hacen las rocas.
La misión de la fortaleza e iré a visitar al ur-dragon.
Rowman escribió:muchas gracias, entonces voy a piñon a por...La misión de la fortaleza e iré a visitar al ur-dragon.
ur-dragon con nivel 64 que tal?
Parry escribió:Rowman escribió:muchas gracias, entonces voy a piñon a por...La misión de la fortaleza e iré a visitar al ur-dragon.
ur-dragon con nivel 64 que tal?
Si es el offline, te costará un poco pero no creo que te dé muchos problemas. ¿Qué clase eres? Eso influye MUCHO en el Ur-Dragon.
Si vas a por el online... yo que tú me esperaría unos cuantos niveles más
KuroShad escribió:Hoy en la store:
Dragon’s Dogma
From A Different Sky – Part 5 (0.99€)
Rift Crystal Bulk Pack (4.99€)
Set Out For Adventure – A Great Defense (0.99€)
Set Out For Adventure – The Best Offense (0.99€)
Set Out For Adventure – The Right Tools (0.99€)
No sé qué coño trae el de 5 pavos, pero ya puede traer algo más que rift crystals, que es lo que el nombre sugiere.
chivibeta escribió:soy nivel 58 de arquero magico y ya he reunido las 20 piedras pa darselas a la peona en el everfall oscuro.
que me recomendais?¿? seguir leveando un poco mas por cada instancia para subir mas level o acabar el juego ya?¿?¿
Fair201 escribió:Buenas
Continuamente en el juego me dice que puedo descargarne contenido para obtener nuevas armas, armaduras, misiones, etc... De donde me descargo el contenido?
Gracias
He visto en algunos vídeos que la plaza de Gran Soren acaba siendo una entrada al Everfall, a la zona donde hay mercaderes y demás. Esto ocurre avanzando en la historia principal? Me recomendáis avanzar hasta ese punto y entonces seguir centrándome en las misiones secundarias?
KuroShad escribió:Tengo una preguntilla sobre el Everfall:He visto en algunos vídeos que la plaza de Gran Soren acaba siendo una entrada al Everfall, a la zona donde hay mercaderes y demás. Esto ocurre avanzando en la historia principal? Me recomendáis avanzar hasta ese punto y entonces seguir centrándome en las misiones secundarias?
Eso ocurre después de la batalla final, yo te aconsejo que acabes todas las secundarias que tengas o puedas hacer antes de ir a la batalla final, no vaya a ser que después de eso se te cancelen algunas.
Matar a Salomet
Ayudar a Mercedes.
KuroShad escribió:Interesente...
Pues la última misión principal que hice fue la deMatar a Salomet
Y ahora toca una deAyudar a Mercedes.
Me queda mucha historia o me acerco al final?
oroimenak escribió:tengo un pequeño problemilla con el ur-dragon, soy algo paquetillo y apenas le quito vida, que personaje me recomendais para matarlo?
soy arquero magico.
Lo primero sería saber en qué nivel estás, pero el Ur-Dragon offline se puede vencer del 60 en adelante, o incluso antes si eres muy habilidoso. Lo ideal sería que te pusieras la clase caballero místico o asesino, en rango máximo, y que tuvieras aumentos aprendidos de otras clases para mejorar niveles de energía, fuerza, salud o defensa.
Si optas por la vía de caballero místico, necesitas una buena espada y un equipamiento que te proteja de oscuridad y cambios de estado, junto con las habilidades "Afinidad sagrada", "Cañón mágico" y "Tajo de compás". En cuanto te aparezca el bicho, o un poco antes, te lanzas afinidad sagrada (si llevas contigo hechiceros que lo hagan por ti, incluso mejor), luego creas 2 o 3 cañones mágicos y acto seguido repites una y otra vez Tajo de compás, vigilando que no te quedes sin energía. Puedes utilizar objetos como el Amuleto de Conquistador para subirte la fuerza, o Energía Líquida. Las bolas de energía son "inteligentes", por lo que irán directas a los corazones como misiles teledirigidos. Si tienes un buen nivel, esta técnica debería bastar para matarlo en una sola ronda, ya que no tienes que andar trepando y buscando los corazones.
No obstante, los aumentos del asesino son mucho más útiles, pero tienen truco. El asesino aprende aumentos que le potencian la fuerza, la energía y las defensas, pero solo de noche, y que encima lo vuelven mucho más fuerte si no lleva ningún peón. Si optas por este camino, necesitas unas buenas dagas -o una espada-, y un arco potente. Las habilidades que te recomendaría son: para la espada, imprescindible Excavación y Giro de Molino (o algo así), para las dagas necesitas Besos Escarlata e Invisibilidad, y en el Arco puedes ponerle lo de disparar 5 flechas de una tacada. Antes de ir a por el dragón, lleva contigo muchas setas grandes -son baratas- y objetos de recuperación, incluyendo esos que te potencian la fuerza, etc. Ve solo y de noche (para que los aumentos funcionen), y en cuanto aparezca te lanzas invisibilidad con las dagas. De este modo, nada te podrá hacer daño, pero la energía se va gastando poco a poco. Acto seguido, corre hacia él y trepa a un corazón, y ejecutas Besos Escarlata una y otra vez, comiendo setas de cuando en cuando para recuperar energía. Cuando acabes con un corazón, pasas a otro. Si prefieres usar las espadas en vez de las dagas, tendrás que trepar y usar Excavación repetidamente, pero ojo, que con las espadas no puedes activar invisibilidad.
La vía del asesino me parece algo más difícil y tardas más en cargártelo, porque esos aumentos solo sirven de noche y no tienes la habilidad afinidad sagrada, que es muy útil cuando todavía no tienes armas sagradas. No obstante, puedes optar por llevar algún hechicero contigo, con ataques como Carámbano, Afinidad Sagrada y tal, que en niveles bajos es posible que los necesites. Pese a todo, te recomendaría aprender los aumentos del asesino, equiparlos y luego ir de caballero místico. Como ves, no hay una única manera de hacer las cosas.
Ah, y cuando vayas a por él, destruye primero la cola y las alas, que luego al final se vuelve loco y es más difícil. Y, por cierto, cuando veas que va a lanzar un hechizo, ataca su mano izquierda para detener la invocación.
WolfAbstract escribió:oroimenak escribió:tengo un pequeño problemilla con el ur-dragon, soy algo paquetillo y apenas le quito vida, que personaje me recomendais para matarlo?
soy arquero magico.
Depende de si es el Ur-Dragon offline o el online, pero las clases más favorables para vencerlo son asesino y caballero místico. Esto no quiere decir que sea imposible de vencer con otras clases, solo que te llevará más tiempo. Por supuesto, también hay que configurar adecuadamente los aumentos y habilidades que se van a usar en el combate, y llevar unas armas con elemento sagrado. Si necesitas una estrategia más detallada, solo tienes que pedirla .
La estrategia al detalle, para quien le interese:Lo primero sería saber en qué nivel estás, pero el Ur-Dragon offline se puede vencer del 60 en adelante, o incluso antes si eres muy habilidoso. Lo ideal sería que te pusieras la clase caballero místico o asesino, en rango máximo, y que tuvieras aumentos aprendidos de otras clases para mejorar niveles de energía, fuerza, salud o defensa.
Si optas por la vía de caballero místico, necesitas una buena espada y un equipamiento que te proteja de oscuridad y cambios de estado, junto con las habilidades "Afinidad sagrada", "Cañón mágico" y "Tajo de compás". En cuanto te aparezca el bicho, o un poco antes, te lanzas afinidad sagrada (si llevas contigo hechiceros que lo hagan por ti, incluso mejor), luego creas 2 o 3 cañones mágicos y acto seguido repites una y otra vez Tajo de compás, vigilando que no te quedes sin energía. Puedes utilizar objetos como el Amuleto de Conquistador para subirte la fuerza, o Energía Líquida. Las bolas de energía son "inteligentes", por lo que irán directas a los corazones como misiles teledirigidos. Si tienes un buen nivel, esta técnica debería bastar para matarlo en una sola ronda, ya que no tienes que andar trepando y buscando los corazones.
No obstante, los aumentos del asesino son mucho más útiles, pero tienen truco. El asesino aprende aumentos que le potencian la fuerza, la energía y las defensas, pero solo de noche, y que encima lo vuelven mucho más fuerte si no lleva ningún peón. Si optas por este camino, necesitas unas buenas dagas -o una espada-, y un arco potente. Las habilidades que te recomendaría son: para la espada, imprescindible Excavación y Giro de Molino (o algo así), para las dagas necesitas Besos Escarlata e Invisibilidad, y en el Arco puedes ponerle lo de disparar 5 flechas de una tacada. Antes de ir a por el dragón, lleva contigo muchas setas grandes -son baratas- y objetos de recuperación, incluyendo esos que te potencian la fuerza, etc. Ve solo y de noche (para que los aumentos funcionen), y en cuanto aparezca te lanzas invisibilidad con las dagas. De este modo, nada te podrá hacer daño, pero la energía se va gastando poco a poco. Acto seguido, corre hacia él y trepa a un corazón, y ejecutas Besos Escarlata una y otra vez, comiendo setas de cuando en cuando para recuperar energía. Cuando acabes con un corazón, pasas a otro. Si prefieres usar las espadas en vez de las dagas, tendrás que trepar y usar Excavación repetidamente, pero ojo, que con las espadas no puedes activar invisibilidad.
La vía del asesino me parece algo más difícil y tardas más en cargártelo, porque esos aumentos solo sirven de noche y no tienes la habilidad afinidad sagrada, que es muy útil cuando todavía no tienes armas sagradas. No obstante, puedes optar por llevar algún hechicero contigo, con ataques como Carámbano, Afinidad Sagrada y tal, que en niveles bajos es posible que los necesites. Pese a todo, te recomendaría aprender los aumentos del asesino, equiparlos y luego ir de caballero místico. Como ves, no hay una única manera de hacer las cosas.
Ah, y cuando vayas a por él, destruye primero la cola y las alas, que luego al final se vuelve loco y es más difícil. Y, por cierto, cuando veas que va a lanzar un hechizo, ataca su mano izquierda para detener la invocación.
La "Sed de Sangre" del asesino también sube la magia, aunque en la descripción ponga lo contrario. Sólo tienes que comprobarlo. Es un error de traducción, supongo. Dicho esto, lo MEJOR para petar al dragón es ir de caballero místico CON las capacidades del asesino, y de noche. Y flipas en colores
juan fran escribió:compis donde me recomendais un buen sitio para levear? soy nivel 35 un hechicero y tengo mi peon del mismo nivel un guerrero, los dos al maximo de vocacion y no me supone ningun enemigo un problema excepto el dragon logicamente . un saludoo
Senyai escribió:Ethan2011 escribió:Una ayudita con la misión de "Un admirador secreto".Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis?A ver, vas con todo tu grupo q sean chicas, las q no sean, con vestidos de tia, y vas a la fortaleza donde todas son chicas, y hablas con una muchacha pasando tras la puerta, que te habla de darle d comer a la 'mascota' de Ophis, luego ve a hablar con Ophis y te dira al verte de chica q te unas a su clan, si le das q si te dice q acabes con el grupo de bandidos (chicos) q esta en el otro fuerte al sur de tu pueblo natal, pero no hara falta, vas al norte y le das de comer a la mascotita, q ya te diran x la zona lo q le gusta, se lo das, y te vas a hablar d nuevo con la muxaxa y con Ophis y listo, te da la insignia y a Gran Sorens
La de los chicos es igual, salvo que puedes ir con tias de normal, y te da a elegir tb hacer 2 cosas, o asaltar al d las xicas, o encontrar a un traidor
si he matado al ciclope he perdido esta mision?? alguna forma de hacerlo a parte de ir con todo chicas o disfrazados de ellas???
lordsade escribió:buenas,
como por culpa de no fijarme y pensar que las misiones las podria hacer cuando quisiera, tengo varias fallidas del principio, y no quiero que me vuelva a pasar...
estoy liado con la mision "Un admirador secreto", he buscado en el hilo y me sale lo siguiente:Senyai escribió:Ethan2011 escribió:Una ayudita con la misión de "Un admirador secreto".Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis?A ver, vas con todo tu grupo q sean chicas, las q no sean, con vestidos de tia, y vas a la fortaleza donde todas son chicas, y hablas con una muchacha pasando tras la puerta, que te habla de darle d comer a la 'mascota' de Ophis, luego ve a hablar con Ophis y te dira al verte de chica q te unas a su clan, si le das q si te dice q acabes con el grupo de bandidos (chicos) q esta en el otro fuerte al sur de tu pueblo natal, pero no hara falta, vas al norte y le das de comer a la mascotita, q ya te diran x la zona lo q le gusta, se lo das, y te vas a hablar d nuevo con la muxaxa y con Ophis y listo, te da la insignia y a Gran Sorens
La de los chicos es igual, salvo que puedes ir con tias de normal, y te da a elegir tb hacer 2 cosas, o asaltar al d las xicas, o encontrar a un traidor
lo pongo en spoiler...si he matado al ciclope he perdido esta mision?? alguna forma de hacerlo a parte de ir con todo chicas o disfrazados de ellas???
chibisake escribió:Edit:
drodos escribió:una duda, es que tengo un monton de material y de to pero no consigo crear ninguna arma ni armadura, alguien podia decirme si hay que hacer algo en especial o los materiales para hacer una por lo menos.
WolfAbstract escribió:Pues nada, ya tengo el platino. He dejado una partida antes del final para seguir subiendo nivel y farmear objetos, pero a menos que saquen una expansión, está claro que será una actividad realizada por amor al arte. La falta de incremento en la dificultad me disuade de seguir con los NG+, pero bueno, le he metido sus buenas horas y he quedado satisfecho. Un gran juego sin lugar a dudas.
Supongo que ahora tendré que centrarme en el Diablo 3 o afrontar la avalancha de juegos pendientes que tengo en PS3, jaja.
Se trata de la misión de ayudar a la Doncella. Hice hace un porrón de horas la misión de ir a su dormitorio y tal que es cuando al Duque se le va la olla y luego te encierran en los calabozos. Seguí jugando hasta que hice la misión de liberar la Gran Muralla, volví al Castillo de Gran Soren y hay una chica en el jardín que tenía un globo verde de los que salen cuando tienen una misión. Hablo con ella y me dice que vaya a una residencia en el norte (¿Residencia Ruinosa?) y me da un disfraz de Guardia para infiltrarme. Pues bien, termina de hablar, me sale la misión y automáticamente sale "Cancelada" ¿es un bug o hay algo que no he hecho bien?
US_SOKOM escribió:He tenido un problema con una misión, he revisado el hilo pero a nadie le ha pasado justo lo mismo que a mí, así que a ver si me podéis explicar qué hice mal.Se trata de la misión de ayudar a la Doncella. Hice hace un porrón de horas la misión de ir a su dormitorio y tal que es cuando al Duque se le va la olla y luego te encierran en los calabozos. Seguí jugando hasta que hice la misión de liberar la Gran Muralla, volví al Castillo de Gran Soren y hay una chica en el jardín que tenía un globo verde de los que salen cuando tienen una misión. Hablo con ella y me dice que vaya a una residencia en el norte (¿Residencia Ruinosa?) y me da un disfraz de Guardia para infiltrarme. Pues bien, termina de hablar, me sale la misión y automáticamente sale "Cancelada" ¿es un bug o hay algo que no he hecho bien?
si terminas la misión de la gran muralla no puedes hacer la de la doncella. Se queda para ng+ o si puedes cargando el punto de control a lo mejor te salvas. El punto de control es cuando entras en una falla o duermes en una posada
zecs escribió:US_SOKOM escribió:He tenido un problema con una misión, he revisado el hilo pero a nadie le ha pasado justo lo mismo que a mí, así que a ver si me podéis explicar qué hice mal.Se trata de la misión de ayudar a la Doncella. Hice hace un porrón de horas la misión de ir a su dormitorio y tal que es cuando al Duque se le va la olla y luego te encierran en los calabozos. Seguí jugando hasta que hice la misión de liberar la Gran Muralla, volví al Castillo de Gran Soren y hay una chica en el jardín que tenía un globo verde de los que salen cuando tienen una misión. Hablo con ella y me dice que vaya a una residencia en el norte (¿Residencia Ruinosa?) y me da un disfraz de Guardia para infiltrarme. Pues bien, termina de hablar, me sale la misión y automáticamente sale "Cancelada" ¿es un bug o hay algo que no he hecho bien?
No, no es ningún bug, lo que pasa es que:si terminas la misión de la gran muralla no puedes hacer la de la doncella. Se queda para ng+ o si puedes cargando el punto de control a lo mejor te salvas. El punto de control es cuando entras en una falla o duermes en una posada
¿Para poder completar las dos tienes que dejar abierta la de la gran muralla, aceptar la de la doncella y terminar esta última antes que la primera? ¿O por narices es en una partida una misión y en el ng+ la siguiente?
lordsade escribió:Gracias Senyai por la respuesta
Probare a matar de nuevo los ladrones de Maul, aunque no creo que sea por eso, y lo de esperar no hace falta, teniendo en cuenta el paso del tiempo del juego hara como unos 2 meses que mate a la mascotita de Ophis...
Es que las bandidas te dan dos posibles misiones: la misión de alimentar a la mascota y la de matar a los bandidos. La de la mascota te la da una de las bandidas, la que está en la parte de abajo. La otra misión de lealtad, la de matar a los bandidos, te la da la "jefa" de la organización, que suele estar en la parte de arriba del fuerte, en la torre del fondo, pasando por encima de la puerta. Si mataste al cíclope, prueba a ver si la jefa te da la otra misión.
Por cierto, los bandidos no hace falta ir hasta el fuerte. Con matar a los bandidos varones que hay antes de llegar sobra. Igual que la que te dan los bandidos vale con matar a las bandidas de rojo que hay antes de llegar a su fortaleza. Así no os ganáis la enemistad de ninguno de los grupos.
chibisake escribió:
A ver que me aclare¿Para poder completar las dos tienes que dejar abierta la de la gran muralla, aceptar la de la doncella y terminar esta última antes que la primera? ¿O por narices es en una partida una misión y en el ng+ la siguiente?
Yo por ahora tengo la suerte de seguir enganchado cosa mala. Tengo ya las 160 horas de juego y de lo que me entretengo haciendo esto y lo otro aún no tengo el platino xD
Justo cuando aceptas la misión de la muralla, esa de ir a por el líder de la salvación, buscas a la doncella por el castillo y ya tiene la misión disponible. Comprobado 100%, que si no aceptas la principal, la doncella no te ofrece nada. Luego sería cuestión de acabar esa misión secundaria primero, que total es un momento, y proseguir con lo demás. Pero sobra decir que para que esta misión esté disponible, tenéis que haber hecho primero la de Levantando Sospechas -o algo así-.
Parry escribió:lordsade escribió:Gracias Senyai por la respuesta
Probare a matar de nuevo los ladrones de Maul, aunque no creo que sea por eso, y lo de esperar no hace falta, teniendo en cuenta el paso del tiempo del juego hara como unos 2 meses que mate a la mascotita de Ophis...
Una aclaración:Es que las bandidas te dan dos posibles misiones: la misión de alimentar a la mascota y la de matar a los bandidos. La de la mascota te la da una de las bandidas, la que está en la parte de abajo. La otra misión de lealtad, la de matar a los bandidos, te la da la "jefa" de la organización, que suele estar en la parte de arriba del fuerte, en la torre del fondo, pasando por encima de la puerta. Si mataste al cíclope, prueba a ver si la jefa te da la otra misión.
Por cierto, los bandidos no hace falta ir hasta el fuerte. Con matar a los bandidos varones que hay antes de llegar sobra. Igual que la que te dan los bandidos vale con matar a las bandidas de rojo que hay antes de llegar a su fortaleza. Así no os ganáis la enemistad de ninguno de los grupos.
te explico lo que me paso, llegue donde las ladronas con un nivel muy bajo, 15 o 16 como mucho, iba con todo tias por pura suerte, y cuando me dijo lo de matar a los ladrones una de mis peonas la lio y tuve que matarlas a todas que por aquellos entonces me costo lo mio, luego al avanzar me encontre con una que me decia algo de una mascota y no le le hice mucho caso, segui adelante y me aparecio una quimera con la cual no pude y tuve que dar marcha atras... mas adelante en el juego, con un nivel mas decente y cruzando el cañon despelleja almas, me encontre con el ciclope mascota al que mate nada mas verle pues ni me acordaba que era la mascota de ophis, volvi por donde aparece la quimera con la que antes no podia y llegue al sitio de las ladronas, y desde entonces, hace ya bastante tiempo, la que esta fuera en el camino me comenta que Ophis esta de mala baba porque alguna zorra se ha cargado a su ciclope mascota, pero cuando hablo con ophis no tiene nada que decirme y si le insisto, me las tengo que cargar de nuevo...
supongo que esto lo tendre que dejar para el NG+ asi que me parece que no le voy a dar mas vueltas...
gracias de todos modos por tomarte la molestia de responder
Estoy en NG+, estaba haciendo la misión del Grifo, total que pillo un goblin de cebo, viene el Grifo y me lo he cargado sin que se escape a la Torre de la Luna azul
Es raro porque el otro día jugando mientras jugaba estaba por Skype con un colega que estaba haciendo esa misma misión en NG+ y dijo "anda y si se muere antes de escaparse..." y justo al ratillo le salió que se había ido a la Torre pero yo lo he matado justo donde pones el cebo