› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Qamaris escribió:dyndala escribió:Una pregunta para quien se lo haya descargado de la store , cuanto pesa el archivo completo? Estoy pensando en pillarlo digital por lo que deciís pero nose si tendré espacio..
Sólo la descarga digital son 12Gb, así que calcula que necesitarás el doble hasta instalarlo.
MasterMan22 escribió:Pregunta, se puede cambiar o editar el nombre y aspecto de un peon ya creado?
Gracias
xAgostx escribió:Una duda rapida. Mi personaje principal podra ser escogido en la falla por los demas? O solo aparece mi peon? Es decir, cuando yo entro y veo los peones de mis amigos. Son sus personajes principales?
xAgostx escribió:Una duda rapida. Mi personaje principal podra ser escogido en la falla por los demas? O solo aparece mi peon? Es decir, cuando yo entro y veo los peones de mis amigos. Son sus personajes principales?
WarWolf escribió:xAgostx escribió:Una duda rapida. Mi personaje principal podra ser escogido en la falla por los demas? O solo aparece mi peon? Es decir, cuando yo entro y veo los peones de mis amigos. Son sus personajes principales?
Solo los peones.
xAgostx escribió:WarWolf escribió:xAgostx escribió:Una duda rapida. Mi personaje principal podra ser escogido en la falla por los demas? O solo aparece mi peon? Es decir, cuando yo entro y veo los peones de mis amigos. Son sus personajes principales?
Solo los peones.
Gracias. Entonces a ver. Yo he creado un peon mujer y maga. La cosa es k kiero entonces hacer una copia de mi PJ principal. La apariencia no hay problema con la Metamorfosis (la magia k he mencionado) pero el tema de las vocaciones... Se k en la posada puedes cambiarlas pero mi pregunta es... puedo cambiar totalmente el enfoque? Por ejemplo hacerlo ahora caballero? Y si es asi, k pasaria con lo aprendido en magia (junto con las habilidades) desaparecen? se mantienen?
Klarth Ontarian escribió:me está gustando muchísimo el juego, aunque voy jugando poco a poco.
pd: ¿hay alguna manera de teletransportarse a las ciudades?
Macari0 escribió:Al peón este que te dan al poco de empezar el juego, Rooks, creo que se llama...se le pueden subir las habilidades y tal? por que me parece que el otro día lo intenté y solo me dejaba hacérselo a mi peón principal...
Jasopede escribió:Macari0 escribió:Al peón este que te dan al poco de empezar el juego, Rooks, creo que se llama...se le pueden subir las habilidades y tal? por que me parece que el otro día lo intenté y solo me dejaba hacérselo a mi peón principal...
Solo puedes personalizar habilidades y demás a tu personaje,y a tu peón:)
Macari0 escribió:Jasopede escribió:Macari0 escribió:Al peón este que te dan al poco de empezar el juego, Rooks, creo que se llama...se le pueden subir las habilidades y tal? por que me parece que el otro día lo intenté y solo me dejaba hacérselo a mi peón principal...
Solo puedes personalizar habilidades y demás a tu personaje,y a tu peón:)
Entonces no entiendo nada, los peones no pueden ni subir de nivel ni aprender habilidades? que tengo que hacer, ir cambiando de peones conforme suba de nivel?
Y como puedo "compartir" mi peón para ir consiguiendo cristales de la falla?
aleroh escribió:Al final como está el tema del lector? Sigue trabajando tanto o lo han arreglado con la actualización?
Se sabe algo si piensan hacer algo al respecto, como una posible instalación o similares??
Saludos.
kotaro360 escribió:¿cuando te dan los objetos por haber tenido una partida del dragons dogma, lo tienes nada mas empezar , o tienes que ir a alguna posada o almacen para cojerlos?
¿y cuand oimportas tu personaje, se importan tambien tu nivel, armas y objetos, o solo la apariencia del personaje?
Jasopede escribió:
Tu te encargas de subir a tu personaje,y a tu peón,y como usas los peones de la gente,te irás beneficiando de nuevos niveles según la gente vaya jugando con sus peones y avanzando en su partida,al igual que haces tu;). Lo malo es que para que se "actualicen" los datos de los peones que usas de la gente,tienes que "Cancelar contrato" y volver a contratarles,para que salgan actualizaditos(Por si han subido de nivel desde que jugaste,o aprendido algo nuevo).
Tu peon está compartido de por si automáticamente,la gente lo irá usando,y si alguien lo usa mucho,te irán dando cristales y recompensas,tu no eliges,la gente escogerá si elige a tu peón o no.
Macari0 escribió:Jasopede escribió:
Tu te encargas de subir a tu personaje,y a tu peón,y como usas los peones de la gente,te irás beneficiando de nuevos niveles según la gente vaya jugando con sus peones y avanzando en su partida,al igual que haces tu;). Lo malo es que para que se "actualicen" los datos de los peones que usas de la gente,tienes que "Cancelar contrato" y volver a contratarles,para que salgan actualizaditos(Por si han subido de nivel desde que jugaste,o aprendido algo nuevo).
Tu peon está compartido de por si automáticamente,la gente lo irá usando,y si alguien lo usa mucho,te irán dando cristales y recompensas,tu no eliges,la gente escogerá si elige a tu peón o no.
Gracias por todo Jasopede, ya voy entendiendo como funciona el sistema de peones xD
ivanff12 escribió:¿merece la pena gastarse el dinero en los dlcs de las misiones de otro cielo y despierto , elegido,desafio? He mirado un poco las de otro cielo y parece ser que es buscar insignias si es eso solamente como que no me merecen la pena.
Jhael escribió:unas dudas, tengo mi partida de DD en ng+ casi al principio del todo (de hecho solo me faltan 3 trofeos para el platino, entre ellos hacer el juego por 2a vez), si adquiero la expasion puedo seguir sin problemas para el platino ?
dicho de otra forma, la expa es una zona nueva que vas si tu quieres, a parte de la historia ?, tienes que hacerte el juego para que se active ?
Jhael escribió:unas dudas, tengo mi partida de DD en ng+ casi al principio del todo (de hecho solo me faltan 3 trofeos para el platino, entre ellos hacer el juego por 2a vez), si adquiero la expasion puedo seguir sin problemas para el platino ?
dicho de otra forma, la expa es una zona nueva que vas si tu quieres, a parte de la historia ?, tienes que hacerte el juego para que se active ?
xAgostx escribió:Si pero es una cosa curiosa lo siguiente. Yo he comprado el Dark A. en fisico y he empezado el juego desde 0. Pero en la lista de trofeos no me pone "Trofeos de Dragon Dogma" y el icono. Sino k tanto el icono como el nombra hace referencia al Dark A.
Esto kiere decir k si uno ha jugado al original, los trofeos entonces deberian ser independientes no?
largeroliker escribió:He leído por Twitter que Arisen es muy exigente con el lector, y que lo recomienda pillar digital. ¿Alguien que lo tenga puede contarnos su experiencia?
cuando sale el agujero en la ciudad y puedes luchar con el Ur-dragón
saizman escribió:de puta madre, la burra coja de Zavvi acaba de llegar con mi juego en su zurrón solo ha tardado 6 días, nada mal.
a ver si esta tarde lo estreno, le tengo muchísimas ganas después de haberme desintoxicado de Skyrim y sus tediosas batallas
danisuici escribió:saizman escribió:de puta madre, la burra coja de Zavvi acaba de llegar con mi juego en su zurrón solo ha tardado 6 días, nada mal.
a ver si esta tarde lo estreno, le tengo muchísimas ganas después de haberme desintoxicado de Skyrim y sus tediosas batallas
precisamente lo más divertido de este juego son las batallas, para mi tiene el mejor gameplay de todos los rpg, le he estado metiendo caña todo abril, 85 horas de juego...xD y me lo he pasado como un crio me costó 18 en Zavvi y lo vendí a Cex por 21 eso si, ahora me toca descansar de el, no estoy como para jugar la parte de la expansión , así que ya me lo compraré más adelante, saludos!
Juan_Garcia escribió:No pensais que este juego está descompensado en el modo difícil? Quiero decir, que teniendo en cuenta que en este modo generalmente cualquier enemigo te puede matar de un solo golpe y que el escudo practicamente no sirve de nada ya que incluso cubriéndote hasta un trasgo te puede matar de un solo golpe, debería tener implementado un botón para esquivar como en otros juegos del genero.
Saludos.
"Perdida y hallada" la de la desaparicion de Quina
Macari0 escribió:En la misión de escoltar a Beren a la fortaleza me he encontrado un poco más adelante a un dragón de color rojo. Me he enfrentado a el y no le quitaba una mierda, ni siquiera pegándole en la marca brillante de su pecho...soy nivel 23 y mis peones tmb... es demasiado pronto para enfrentarme a el? lo más "poderoso" que he conseguido matar son dos ogros que hay en una cantera cercana a la fortaleza, y ya me han costado lo suyo
Por cierto, es normal que algunas misiones de los tablones me manden a TOMAR POR EL CULO? por poner un ejemplo, dos misiones(la de matar no muertos y la de matar espíritus) del campamento de peones que me mandan a zonas del mapa que no tengo descubiertas aún, pero que por lo que se ve, están muuuy lejos.
Y por último, en una misión de gran Soren donde me mandan conseguir el libro de Salomet(no será Salomon? cosas raras del juego xD) termino en una fortaleza abandonada llena de bandidos, y uno de ellos que parecia más fuerte, tenía un icono verde sobre la cabeza, como si me fuera a dar alguna misión que cojones significa eso? como le hablo a un NPC agresivo? xD más que nada por que me cargué a los demás y el tío seguía pegándome y al final le tuve que dar matarile...
Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
saizman escribió:hola
bueno pues ayer lo empecé y tengo sensaciones agridulces.
lo bueno es lo que me esperaba, combates fluidos, algo caóticos pero muy divertidos, muchas posibilidades para cada pelea y una sensación de que en este juego han conseguido cosas que en otros no había visto hasta ahora.
Genial! de verdad, GENIAL el sistema de combate
lo malo es que estoy alucinando con lo MALO que es el mapa de misiones. O no sé todavía cómo funciona, o sencillamente es inútil total porque NO me marca a dónde tengo que ir cuando señalo una misión como principal.
he llegado a Soren, acompañando a los de la cabeza de serpiente, y aparte de que me han "invitado" a explorar unas catacumbas, Everfall o algo así, no tengo ni la más remota idea de por donde tirar....
miro el mapa y me sale un circulo rosa en la primera ciudad.
señalo una misión y me sale un circulo amarillo en LAS puertas de la ciudad. Salgo y nada, aparte del círculo rosa ese.
Ni siquiera marcando la misión de "explorar Everfall" me marca la entrada de donde está en la ciudad!
por ejemplo:
me han dado una misión de espiar a un pavo que sale del castillo. No me señalan donde está la entrada del castillo (la he encontrado de chiripa)
me dan la misiones de matar x esqueletos y zombies. "en las afueras de la abadía". No me dicen hacia donde tengo que tirar para encontrarlas?
bueno pues eso, a ver si podéis ayudarme un poco porque ayer apagué la consola con un cabreo importante, perdido en Soren y sin ganas de "explorar" al tun tun por cualquier puerta