[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

¿para que convoquen a mi peon no hace falta ingresar lo de la cuenta facebokk no? Veo que se actualiza cuando duermo en una posada supongo que si no estoy jugando al juego y si tengo la play apagada me podran convocar mi peon o es mientras estoy jugando al juego cuando pueden convocarle?.Con tantos peones que hay fijo que al mio no le convoca ni cristo xD.Una de las cosas que me he arrepentido es de no jugarlo en dificil por que en normal me esta pareciendo facil.
El nivel de tu peon se actualiza online cada vez que duermes en la posada. Si por ejemplo duermes a nivel 5 y hasta nivel 40 no vuelves a doormir, hasta que has actualizado esa segunda vez ha seguido siendo nivel 5 para los demas por mucho que haya subido xD

Sobre la dificultad, yo a nivel 15 o así me arrepentí también y cambie la dificultad a dificil, lo que te reinicia es la historia desde el principio pero dinero exp objetos etc te lo conserva.
Muy buenas.

Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.

Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?

Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo. ¿O es que hay que puntuarlos de alguna manera mientras van contigo? :S

Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad? .

Gracias de antemano.

PD: Mi versión es la Dark Arisen, por si sirve de algo
La verdad k esta muy bien el juego. Ahora q le he dado otra oportunidad me esta gustando mucho mas.

Saludos
ska_exem escribió:Muy buenas.

Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.

Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?

Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo. ¿O es que hay que puntuarlos de alguna manera mientras van contigo? :S

Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad? .

Gracias de antemano.

Esto del icono del regalo no lo sé pero no veo porque no podrías regalar algo a uno que tenga el peon por tener el DD dark arisen en vez del otro. De todas maneras cuando despides a un peon te da la posibildad de mandar un regalo. Prueba a ver.

La puntación se da cuando despides al peon en la falla. Te aparece una ventana donde pones las estrellas por la aparencia, su eficiencia en combate y ayuda.

Tu peon siempre se puede contratar, no hace falta que estés conectado. Lo único es que para que salga gratis la gente te tiene que agregar en amigos.
labrys-y-dedalus escribió:
ska_exem escribió:Muy buenas.

Gracias de antemano.

Esto del icono del regalo no lo sé pero no veo porque no podrías regalar algo a uno que tenga el peon por tener el DD dark arisen en vez del otro. De todas maneras cuando despides a un peon te da la posibildad de mandar un regalo. Prueba a ver.

La puntación se da cuando despides al peon en la falla. Te aparece una ventana donde pones las estrellas por la aparencia, su eficiencia en combate y ayuda.

Tu peon siempre se puede contratar, no hace falta que estés conectado. Lo único es que para que salga gratis la gente te tiene que agregar en amigos.

Pues por eso mismo hago mi pregunta, porque justamente los peones que he ido teniendo en mi grupo son los del icono del regalo tachado (los cuales pertenecen al Dragon's Dogma original) y cuando los despido no me sale ni la opción de regalar ni la de puntuar, simplemente los despide y ya.

Puede que tenga algo que ver que los que he contratado son peones de mi nivel y al no pagar por ellos no les puedo regalar y puntuar?

Es que me parecería muy injusto lo de que no se pueda hacer por ser peones del la versión anterior del juego, ya que de alguna forma lo que están haciendo es obligar a tener el Dark Arisen si quieres tener recompensas en el online, aunque siendo Capcom tampoco me sorprendería mucho xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo sigo pensando que la distribucion y orden de misiones esta hecho de forma super engorrosa.
Pregunta: Veamos, mi peon principal se supone k aprende con el juego (enemigos, lugares y misiones) bien, resulta k cuando he empezado a hacer algunas misiones para el Duke al ocurrir dentro de los recintos del palacio, mis peones estan fuera y no "registran" la mision. De forma k en el registro de estrellas de mi peon no aparecen esas misiones como aprendidas. Sin embargo, a mi me aparece como completadas. Esto es normal?

Y una cosita mas, las misiones del tablon tipo escolta o mata a tantos enemigos... sirven para algo a parte de ganar objetos/exp/dinero? Es decir, tiene algun impacto en algo? trascendencia? (Se k algunas de escolta sirven para subir afinidad pero vamos, tonterias)

Y un detalle mas, he realizado la mision de la Duquesa. La primera. La cual...
Nos acaban encerrando en la prision y demas.
La gracia esta en k una vez sales y la terminas. Puedes seguir paseandote x alli y hablar con todos. Vamos, k aqui no ha pasado nada xDD
¿Con qué nivel es recomendable atacar a las quimeras como con la que luchas en el prólogo?
Soy nivel 26 y ya me encontré con una cerca de Gran Soren y otra por los alrededores de la fortaleza de las sombras y en las dos ocasiones tuve que salir por patas.
Por cierto agregarme al network si quereis usar mi peón.
Lanfeust escribió:¿Con qué nivel es recomendable atacar a las quimeras como con la que luchas en el prólogo?
Soy nivel 26 y ya me encontré con una cerca de Gran Soren y otra por los alrededores de la fortaleza de las sombras y en las dos ocasiones tuve que salir por patas.

Yo con nivel 20 maté una, eso si... de chiripa y gastando un montón de objetos curativos, cuando las pasé canutas de verdad fue cuando maté a la serpiente y a la cabra, al león le entró la furia empezó a embestir como un loco dejándome los peones ''muertos'' una y otra vez, pero al final lo conseguí. Así que imagino que con nivel 26 podrás matarla. Eso si... en el caso de que todas las quimeras tengan el mismo nivel en el juego claro, cosa que desconozco la verdad.
No se puede ni puntúar, ni regalar ni dar comentarios a peones del Dragon's Dogma original [boing]
Melar20 escribió:No se puede ni puntúar, ni regalar ni dar comentarios a peones del Dragon's Dogma original [boing]

Veo que no soy al único que le pasa xD Ya me quedo mas tranquilo.
Acabo de encargar el Dark Arisen en la web de Game... XD
Deseando engancharlo, que no he jugado el Dragon's Dogma y ahora que ha salido esta versión más completa y a buen precio no me he podido resistir. Creo que en la web está 5€ más barato que en tienda física y por 10€ más he pillado el Zone of Enders HD y así tengo gastos de envío gratis :)
xAgostx escribió:Y una cosita mas, las misiones del tablon tipo escolta o mata a tantos enemigos... sirven para algo a parte de ganar objetos/exp/dinero? Es decir, tiene algun impacto en algo? trascendencia? (Se k algunas de escolta sirven para subir afinidad pero vamos, tonterias)

Las misiones de escolta es mas que nada para aumentar afinidad con ese personaje pero eso nada más porque la experiencia y el dinero que se gana es poco. También se podría decir que sirven para explorar el mapa solo hay que tener cuidado con que uno se encuentra (en especial al principio del juego por ser nivel bajo), por ejemplo la misión escolta de Ser Mercedes en dónde te vas al otro extremo del mapa y muy por seguro te encuentras al dragón, matarlo y protegerla a ella es difícil. Por cierto si quieres la máxima afinidad con un personaje, dale el anillo "vínculo del arisen".

Lanfeust escribió:¿Con qué nivel es recomendable atacar a las quimeras como con la que luchas en el prólogo?

No es tanto el nivel si no la clase con las que juegues y los aliados que lleves, con algunas clases es más rápido que con otras. Otra cosa la forma mas rápida y segura de matar a una quimera es primero agarrarse de su cola serpiente y bajársela, esto hará que el monstruo caiga y ahí atacar a la cabra. Con esto ya no puede lanzar sus ataques de magia y efectos negativos así que solo queda el león, si te demoras mucho las partes que matastes se regeneran. Por decirte con mi assasin de lvl 80 mato quimeras bien rápido y hasta solo XD , si el nivel de todas las quimeras es igual a 100% no sabría decir pero me parece que sí.
Para que sirve su ir afinidad?

El sistema de encontrar nuevas misiones es engorroso no, lo siguiente.

He matado a mi primera quimera, nivel 20 luchador con dos peones magos y otro tmb luchador.
buenas,

por aquí otro jugador nuevo de Dark Arisen, menudo juegazo señores, no se lo pierdan, 21€ juego + expansión, no había disfrutado de ganga así en la vida.

venga, echad un agregado para compartir peones

Diego_Desinger
peona: Shade Stark (Maga, nivel 12 o así. Su mejor virtud, que es una jamelga [qmparto] )
saizman escribió:buenas,

por aquí otro jugador nuevo de Dark Arisen, menudo juegazo señores, no se lo pierdan, 21€ juego + expansión, no había disfrutado de ganga así en la vida.

venga, echad un agregado para compartir peones

Diego_Desinger
peona: Shade Stark (Maga, nivel 12 o así. Su mejor virtud, que es una jamelga [qmparto] )

En breves te agrego aunque ya soy 34 xD
Alguien ha tenido problemas con las partidas que se corrompen? Es que me preocupa que se me vaya al garete todo el progreso.
Ir haciendo copia de seguridad por si acaso. Bendito plus XD

Ayer me pasó una cosa que me hizo mucha "gracia". Intentando hacer al misión de Reynard, iba ya por la parte final, teniendo todas las notas en el inventario. Le doy la miasmita, le compro 25 artículos y... nada, que no me pide que busque las notas. La misión se me queda en "Sigue tratando con Reynard", y como que le he comprado mil cosas ya y nada. Huele a bugazo no? A alguien mas le ha pasado?

Me da que me tocará comenzar de nuevo solo para la misión esta. Que graciosos estos de Capcom...
EguitarRed escribió:Ir haciendo copia de seguridad por si acaso. Bendito plus XD

Ayer me pasó una cosa que me hizo mucha "gracia". Intentando hacer al misión de Reynard, iba ya por la parte final, teniendo todas las notas en el inventario. Le doy la miasmita, le compro 25 artículos y... nada, que no me pide que busque las notas. La misión se me queda en "Sigue tratando con Reynard", y como que le he comprado mil cosas ya y nada. Huele a bugazo no? A alguien mas le ha pasado?

Me da que me tocará comenzar de nuevo solo para la misión esta. Que graciosos estos de Capcom...

Tienes que comprarle 25 artículos pero por separado, no 25 cosas a la vez, es decir, entrar, comprarle una cosa, salir, volver a entrar, comprarle otra... y así hasta que le salga el símbolo en la cabeza para que te pida las notas.
Para cambiar de vocación, cuando debo hacerlo? cuando tenga TODAS las habilidades aprendidas?(en el caso de mi Arisen, que es strider, cuando tenga todas las habilidades de las dagas,arco,vocación y pasivas), cuando tenga todas las habilidades de la "rama" vocación aprendidas o cuando tenga todas las estrellas rojas subidas?
¿Alguien sería tan amable de pasarle a mi peón una copia del ídolo de oro? Lo agradecería infinito. Sé que costará una pasta pero yo no hice bien la misión y ya no puedo conseguirlo en esta partida [decaio] Si hubiese alguien tan amable, mi id es Qamaris y mi peón se llama Evaleth.
Macari0 escribió:Para cambiar de vocación, cuando debo hacerlo? cuando tenga TODAS las habilidades aprendidas?(en el caso de mi Arisen, que es strider, cuando tenga todas las habilidades de las dagas,arco,vocación y pasivas), cuando tenga todas las habilidades de la "rama" vocación aprendidas o cuando tenga todas las estrellas rojas subidas?

Con las estrellas rojas vale,ya que ahí tendrás la opción de comprar las magias,todas las de la rama,que ya las comprarás cuando quieras;)
La primera vez que vi este juego fue en la Demo allá publicada hace no se cuanto. Y la verdad es que me llevé una experiencia no muy por encima de la media, dejandolo de lado en las futuras compras de aquella época.

Sin embargo, hace poco me regalaron este Dragon's Dogma: Arisen y me he enganchado.

Nunca he sido muy partidario de los RPGS con acción directa (vamos, los que no van por turnos), sin embargo la evolución ha hecho que la sociedad se decante más por ellos y por eso la mayoría se sacan así. Tengo que admitir que el este Dragon's Dogma me encanta y que la Demo no le hizo para nada justicia al conjunto que es. Llevo un buen vicio de los que hacía tiempo que no me daban, de esos de: "Tengo ganas de plegar de trabajar y llegar a casa para ir a jugar". Jajaja. Tremendo.

El otro día me subí a una roca y empecé a lanzar rayos y bolas de fuego a los enemigos mientras el resto de mis peones se peleaban con los bandidos. Impresionante la sensación. Y ya, algo que me encantó fue cuando iba subiendo una colina y unos graciosos me lanzaron rocas desde arriba que me obligaron a cobijarme del camino. Buenísimo.

Bueno, no me enrollo más. Sobretodo para decir que recomiendo el juego y más al precio que está ahora. :)

Aquí os dejo mi peón: hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774_s740#p1732372428

Un saludo.
Jasopede escribió:
Macari0 escribió:Para cambiar de vocación, cuando debo hacerlo? cuando tenga TODAS las habilidades aprendidas?(en el caso de mi Arisen, que es strider, cuando tenga todas las habilidades de las dagas,arco,vocación y pasivas), cuando tenga todas las habilidades de la "rama" vocación aprendidas o cuando tenga todas las estrellas rojas subidas?

Con las estrellas rojas vale,ya que ahí tendrás la opción de comprar las magias,todas las de la rama,que ya las comprarás cuando quieras;)

Gracias de nuevo Jasopede. Otra duda más, como es posible que mi Arisen haya conseguido 1475 puntos de vocación y mi peón teniendo el mismo nivel solamente 73? iba yo con todas las ganas del mundo a cambiarle la vocación y me he quedado a cuadros cuando ni si quiera llega a 100 puntos de vocación de los 1.000 necesarios...

EDIT: Nada, que estoy idiota, no me acordaba que los puntos de vocación es lo que se gasta al adquirir habilidades [+risas]
Manny_WeaponX escribió:La primera vez que vi este juego fue en la Demo allá publicada hace no se cuanto. Y la verdad es que me llevé una experiencia no muy por encima de la media, dejandolo de lado en las futuras compras de aquella época.

Sin embargo, hace poco me regalaron este Dragon's Dogma: Arisen y me he enganchado.

Nunca he sido muy partidario de los RPGS con acción directa (vamos, los que no van por turnos), sin embargo la evolución ha hecho que la sociedad se decante más por ellos y por eso la mayoría se sacan así. Tengo que admitir que el este Dragon's Dogma me encanta y que la Demo no le hizo para nada justicia al conjunto que es. Llevo un buen vicio de los que hacía tiempo que no me daban, de esos de: "Tengo ganas de plegar de trabajar y llegar a casa para ir a jugar". Jajaja. Tremendo.

El otro día me subí a una roca y empecé a lanzar rayos y bolas de fuego a los enemigos mientras el resto de mis peones se peleaban con los bandidos. Impresionante la sensación. Y ya, algo que me encantó fue cuando iba subiendo una colina y unos graciosos me lanzaron rocas desde arriba que me obligaron a cobijarme del camino. Buenísimo.

Bueno, no me enrollo más. Sobretodo para decir que recomiendo el juego y más al precio que está ahora. :)

Aquí os dejo mi peón: hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774_s740#p1732372428

Un saludo.

Jajaja si, lo de las rocas es un puntazo, lo mas gracioso es que una vez te ha pasado y los peones lo han aprendido, cada vez que pases por un camino estrecho lo primero que te van a decir es que lleves cuidado con las emboscadas xD. Me encanta el sistema de aprendizaje, conforme van reconociendo el terreno poco a poco, y los peones pasan de esa sensación de inútiles, a ser la hostia llevarlos contigo, hasta acaban sabiendo en que terrenos puedes encontrar minerales, que zonas son mas propensas a las criaturas voladoras, etc. Gracias a estas cosillas creo que es uno de los pocos juegos, donde te da la sensación de conocer el terreno por el que te mueves de verdad.
una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)

es que he leido con el tema del comunicado de capcom de las partidas corruptas en el q recomiendan jugar offline, q tambien hay problemas con objetos q desaparecen de los DLC
Madre mia, la han liado parda los de Capcom con el parche. Aunque no se de nadie que haya tenido esos problemas, la verdad sea dicha XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)

Me uno a la pregunta, ya que si entrais en la STORE de este DarK Arisen REALMENTE hay DLC para comprar (misiones, peinados, armaduras, etc), o sea... SI esta incluido en el juego y PERO aparte esta para comprar "por si cuela cuela y hay algun despistao y lo "RECOMPRA"", o realmente NO esta incluido en el juego lo que aparece en la STORE?
Gracias
Joder creo que acabo de tener mi primer bug [snif] no puedo conseguir el bolso de piel de serpiente...pq mi puta peona lo cogió cuando estaba en una misión de escolta, pero aún no había aceptado esa misión en el tablero de misiones de la cofradía de peones... Hoy la he aceptado y veo que ni tengo el item en el almacén de objetos y ni se encuentra donde debería estar... me he cansado de ver imágenes y videos y no lo encuentro...menuda gracia :(

EDIT: Tras dormir en la posada, he vuelto a mirar en mi almacén y el bolso ha aparecido de repente... acojonante xD lo he sacado y lo he podido entregar...menos mal xD
Lo mejor del juego son sin duda los combates y todo el tema de los peones y las clases.Y lo peor es el diseño exterior del mundo que es aburrido a mas no poder, y que te obligan a pasar una y otra vez por los mismos sitios, con los mismos scripts de enemigos y es un coñazo. El viaje es de lo mas tedioso que he visto en un juego de estas características.En cambio todo lo que sucede en catacumbas, cuevas y similar esta bastante bien.
Para el que tenga dudas, como me sucedia a mi, tengo la version Digital y el framerate es bastante estable y sin tearing.

Ya que los enemigos reaparecen una y otra vez en los mismos sitios,hay alguna zona para farmear puntos de vocacion?.Tengo el Mystic Knight a rango 9 pero me gustaria cambiarle la vocacion a Magic Archer,pasando por Strider un poco.
alguna guia para todas las secundarias para no saltarmelas en esta nueva version de Dark Arisen??

Por cierto mirad esto

http://www.vandal.net/noticia/135063723 ... guardadas/
pasnake escribió:alguna guia para todas las secundarias para no saltarmelas en esta nueva version de Dark Arisen??

Por cierto mirad esto

http://www.vandal.net/noticia/135063723 ... guardadas/

Esta de aquí está bastante completita:)

http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/ ... -dogma.php
Probablemente ya se haya comentado, sorry [snif] . tengo la versión the dark risen, y juraria que alguien dijo que en esta versión se tiene piedras teletransportadoras infinitas. Donde conseguir esa piedra teletransportadora infinita?, porque lo unico que encuentro son piedras sueltas, saludos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
MasterMan22 escribió:
Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)

Me uno a la pregunta, ya que si entrais en la STORE de este DarK Arisen REALMENTE hay DLC para comprar (misiones, peinados, armaduras, etc), o sea... SI esta incluido en el juego... PEEEEEEERO aparte esta para comprar "por si cuela cuela y hay algun despistao y lo "RECOMPRA"", o realmente NO esta incluido en el juego lo que aparece en la STORE...?
Gracias

"Resubo" la pregunta
Pacu escribió:Lo mejor del juego son sin duda los combates y todo el tema de los peones y las clases.Y lo peor es el diseño exterior del mundo que es aburrido a mas no poder, y que te obligan a pasar una y otra vez por los mismos sitios, con los mismos scripts de enemigos y es un coñazo. El viaje es de lo mas tedioso que he visto en un juego de estas características.En cambio todo lo que sucede en catacumbas, cuevas y similar esta bastante bien.
Para el que tenga dudas, como me sucedia a mi, tengo la version Digital y el framerate es bastante estable y sin tearing.

Ya que los enemigos reaparecen una y otra vez en los mismos sitios,hay alguna zona para farmear puntos de vocacion?.Tengo el Mystic Knight a rango 9 pero me gustaria cambiarle la vocacion a Magic Archer,pasando por Strider un poco.

totalmente cierto.

la pena del juego es que el mundo exterior en sí es bastante poco atractivo, muy vacío y sin gracia, parece que esté terminado a medias.
por no hablar de las misiones secundarias que son un tostón, sin ningún interés ni divertimento, salvo las que te mandan explorar algún sitio desconocido.

pero las batallas molan un montón, y las mazmorras y demás entornos de combate cerrados son bastante mejores, opresivos y agobiantes.

creo que NO es un juego para tomárselo a lo skyrim, buscando toooodas las secundarias para dar tres millones de paseos absurdos, porque te vas a desesperar. Hay que ir al más al meollo, al punto fuerte del juego, que son las batallas y el espectacular sistema de habilidades + vocaciones + peones... muy muy bien ahí.
Kasios escribió:Probablemente ya se haya comentado, sorry [snif] . tengo la versión the dark risen, y juraria que alguien dijo que en esta versión se tiene piedras teletransportadoras infinitas. Donde conseguir esa piedra teletransportadora infinita?, porque lo unico que encuentro son piedras sueltas, saludos.

La piedra infinita te la dan si importas una partida de Dragon´s Dogma , estará en el almacén , si no la importas o empiezas desde cero no te la dan.

MasterMan22 escribió:
MasterMan22 escribió:

Me uno a la pregunta, ya que si entrais en la STORE de este DarK Arisen REALMENTE hay DLC para comprar (misiones, peinados, armaduras, etc), o sea... SI esta incluido en el juego... PEEEEEEERO aparte esta para comprar "por si cuela cuela y hay algun despistao y lo "RECOMPRA"", o realmente NO esta incluido en el juego lo que aparece en la STORE...?
Gracias

Dark Arisen viene con el pack de misiones del Dlc y los packs de armas y peinados ( junto con nuevos tintes para el personaje ) incluidos en el disco , no hay que descargar nada. Lo que no viene son unos nuevos Dlcs de cristales que no merecen la pena.
Saludos.

"Resubo" la pregunta
Me acabo de cascar un combate en lo alto de una torre en mitad de una tormenta y con la musica, uff ha sido epico. Y ademas con guiño incluido a una sidequest anterior,esa ha sido buena tambien.
Me gustaría piyarmelo, pero es que yo tuve el Dragons Dogma original en ps3 y tenía mucho pooping y tearing. En Dark Arisen han mejorado esto?? Y para los que dicen que el juego no se instalaba, a mi en Dragons Dogma tenia unos datos guardados de 4 Gb. O sea, que instalarse no se, pero ocupaba 4Gb. Todo esto hablo de versión física.
Pacu escribió:Me acabo de cascar un combate en lo alto de una torre en mitad de una tormenta y con la musica, uff ha sido epico. Y ademas con guiño incluido a una sidequest anterior,esa ha sido buena tambien.

Yo la hice anoche,a las 02:00 de la mañana,y con cascos,increíble.
MasterMan22 escribió:
MasterMan22 escribió:

Gracias

"Resubo" la pregunta

Yo comento mi caso, compré un par de dlc de armas y el de la armadura esa sin nombre. No tenía ningun dlc más.
El caso es que los dlc esos de las misiones del cielo esas, me aparecen sin haberlos comprado, las armaduras de bufon,la de mercedes etc me aparecen en el gato negro y no he comprado los dlc tampoco, y varios de armaduras y tal de dlc....
Así que mi conclusión es que incluye los dlc el juego por sí solo...
Un saludo
Bueno, aquí otro mas que se pilla el Dark Arisen jejeje. Hoy he hecho el cambio de mi Dragons Dogma por el "nuevo" Dark Arisen y esta tarde intentaré volver a meterme de lleno con el juego para seguir leveando a mi "veterana" Artesia XD.
Una pregunta, me han dicho que procure no actualizar el juego o jugar desconectado por el tema de las partidas. ¿No se ha solucionado aun ese tema o ya se puede actualizar?.
una pregunta compañeros no se si la he cagado pero bien... resulta que he hablado con una tía y me ha llevado a la isla de bitterblack y soy nivel 10, vamos que no se si tendré que empezar partida nueva porque ahí no tengo nada que hacer... hay alguna forma de volver a la ciudad del principio?

un saludo ;)
tidus_sk escribió:una pregunta compañeros no se si la he cagado pero bien... resulta que he hablado con una tía y me ha llevado a la isla de bitterblack y soy nivel 10, vamos que no se si tendré que empezar partida nueva porque ahí no tengo nada que hacer... hay alguna forma de volver a la ciudad del principio?

un saludo ;)

Tienes 2 formas de volver: hablando con ella de nuevo te sale la opción de volver a Cassardis o la mas fácil , usar una piedra de transporte.
Saludos.
Fredy_ES escribió:Me gustaría piyarmelo, pero es que yo tuve el Dragons Dogma original en ps3 y tenía mucho pooping y tearing. En Dark Arisen han mejorado esto?? Y para los que dicen que el juego no se instalaba, a mi en Dragons Dogma tenia unos datos guardados de 4 Gb. O sea, que instalarse no se, pero ocupaba 4Gb. Todo esto hablo de versión física.

El pooping sigue ahí, eso si... yo tearing prácticamente no he notado, por no decir que para mi no existe xD También puede ser que no soy exigente en lo referente a gráficos y no me doy ni cuenta, soy una persona que me gusta que un juego me divierta y punto independientemente de los fallos gráficos. Por eso veo absurdo que la gente no juegue a ciertos juegos por fallos gráficos como puede ser el tearing (por poner un ejemplo) y son adoradores de juegos como el Assassin's Creed que tiene un tearing increíble, de los mas acusados que he visto en un juego, y no he oído quejas nunca.

Y si... lo de los datos de guardado eso es cierto, es mas... al principio del juego notas como el lector no para de leer y leer, que me acuerdo que yo pensaba pffff como sea así todo el juego mi lector acaba muerto xD Pero nada, pasado un rato lee lo justo, así que imagino que los datos se instalan al principio mientras juegas. Es mas, creo que depende del tamaño del disco duro de la PS3, porque tengo un colega que tiene la de 12G y el guardado del juego no le ocupa prácticamente nada, yo tengo la 320G y me ocupa 4G. Supongo que por eso la primera vez que inicias el juego sale el cartelito de comprobando espacio en disco duro, porque depende el espacio que tengas te instala mas datos o menos.
Kira-kun escribió:Bueno, aquí otro mas que se pilla el Dark Arisen jejeje. Hoy he hecho el cambio de mi Dragons Dogma por el "nuevo" Dark Arisen y esta tarde intentaré volver a meterme de lleno con el juego para seguir leveando a mi "veterana" Artesia XD.
Una pregunta, me han dicho que procure no actualizar el juego o jugar desconectado por el tema de las partidas. ¿No se ha solucionado aun ese tema o ya se puede actualizar?.

Me autocito para ver si alguien me puede responder ya que no me gustaría perder mi partida por estar conectado a internet con el juego (de todos modos voy a subirla a la nube antes de cargar el juego por si acaso).
Kira-kun escribió:
Kira-kun escribió:Bueno, aquí otro mas que se pilla el Dark Arisen jejeje. Hoy he hecho el cambio de mi Dragons Dogma por el "nuevo" Dark Arisen y esta tarde intentaré volver a meterme de lleno con el juego para seguir leveando a mi "veterana" Artesia XD.

Me autocito para ver si alguien me puede responder ya que no me gustaría perder mi partida por estar conectado a internet con el juego (de todos modos voy a subirla a la nube antes de cargar el juego por si acaso).

Eso es algo no generalizado...ha ocurrido a unos pocos y no tiene el por qué de ocurrirte. Yo llevo jugando en linea desde que salió el juego y todo funciona perfectamente ;)
Por si acaso haced una copia del save y buala.
Pues otro mas con el dragon's dogma. Una duda, que recomendais, empezar en normal o difícil? Se puede cambiar mas adelante la dificultad? Es que he visto en el menú principal que el modo difícil estaba como "aparte" del juego, y en el juego solo da la opción a jugar en normal o fácil.

Por cierto agregarme los que estéis empezando también y asi sacais de paseo a mi peon XD id : Dinda_SG
6433 respuestas