[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Si cambias mas adelante a modo de dificultad superior al que tengas como por ejemplo de normal a dificil se resetea la historia, es decir, empezarás de nuevo con todo lo que tengas conseguido de momento(objetos,dinero, nivel...)
Saludos
se puede empzar directamente en dificil?
Soy nivel 28, necesito subir nivel, que lugar me recomendais para subir rápido?
rafaelito24 escribió:Si cambias mas adelante a modo de dificultad superior al que tengas como por ejemplo de normal a dificil se resetea la historia, es decir, empezarás de nuevo con todo lo que tengas conseguido de momento(objetos,dinero, nivel...)
Saludos

Vale..entonces en una hipotética segunda pasada podría ponerlo en difícil y continuar con lo que tengo.

Y qe pensáis de la dificultad , esta equilibrada para empezar, o es mas bien un añadido para rejugarlo? Me gusta si es mas difícil y supone un desafio pero tampoco busco algo irreal que me saque de quicio... [360º]

Miyazaki escribió:se puede empzar directamente en dificil?

Si , almenos la versión Dark Arisen si que deja.
Yo por ejemplo cuando iba por nivel 13 o 15 mas o menos decidí ponerlo en dificil y desde entonces la cosa está mejor y no es tan facil el juego, es más el dragon rojo que te encuentras en una de las misiones de escolta, de un escupitajo me mata siendo nivel 40 xDDDD

Con los enemigos normales a veces sueles pasarlo mal como por ejemplo en situaciones en las que hay demasiados bandidos xD
rafaelito24 escribió:Yo por ejemplo cuando iba por nivel 13 o 15 mas o menos decidí ponerlo en dificil y desde entonces la cosa está mejor y no es tan facil el juego, es más el dragon rojo que te encuentras en una de las misiones de escolta, de un escupitajo me mata siendo nivel 40 xDDDD

Con los enemigos normales a veces sueles pasarlo mal como por ejemplo en situaciones en las que hay demasiados bandidos xD

para esa misión de escolta agarra al tio que lleves y rodeas al dragon de lejos para que no te ataque jaja, eso si, al que agarres te dara una patada para soltarse, pero lo vuelves a enganchar y ya está [poraki]
El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD

Ahora en serio, echo en falta mayor variedad de enemigos mientras paseas x mundo abierto. Al menos de dia, de noche si k es verdad k en las zonas mas lejanas aparecen nuevos pero claro, pasas menos x alli. La zona cental y alrededores es por donde mas das vueltas y la verdad es k no dejas de encontrarte a los mismos enemigos una y otra y otra... xD
xAgostx escribió:El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD

Ahora en serio, echo en falta mayor variedad de enemigos mientras paseas x mundo abierto. Al menos de dia, de noche si k es verdad k en las zonas mas lejanas aparecen nuevos pero claro, pasas menos x alli. La zona cental y alrededores es por donde mas das vueltas y la verdad es k no dejas de encontrarte a los mismos enemigos una y otra y otra... xD

Espera a avanzar mas en la historía y verás lo que te encuentras jejeje. Yo estoy ahora mismo con mi segunda partida (que la tenía abandonada desde hacía meses [+risas]) y estoy llendo a saco por todos los enemigos que veo para volver a cogerle el punto a los controles, además de que tengo a mi personaje como caballero místico y no me gusta nada. A ver si me encuentro con alguno de los nuevos enemigos de la expansión.
¿Alguien sabe si en la Isla de Bitterblack los enemigos escalan con tu level? Estoy absolutamente horrorizado de la dificultad. Soy level 115, modo difícil, strider y, sí es cierto que llevo ropas bonitas pero de bajo stat, y lo mismo el arma, y solo un pawn, pero me están DEFENESTRANDO. Me paso más rato comiendo ítems, bebiendo pociones y usando piedras del despertar que luchando ¬_¬ Y lo dice alguien que se ha pasado el Dark Souls y el Demon Souls y que me pongo siempre los juegos al máximo de dificultad, porque me molan los retos, pero es que aquí me paso el día corriendo por el laberinto y huyendo de los enemigos gordos jaja Pero incluso bandidos, zombies, trasgos, lobos, babosas y demás enemigos masillas me afostian que da gusto. Ya cuando me encuentro con un boss pues es para flipar. Además muchos enemigos son invulnerables a las flechas, aunque las tire en péntada, triples o como sea. Me está encantando la expansión, pero eso, tengo la duda de si escalan los enemigos, porque vamos...ni imaginarme quiero cómo debe ser llegar ahí en modo difícil y con el 50 que recomiendan...

La expansión es completamente distinta en jugabilidad que el juego original, porque aquí has de poner el chip "Souls" y no querer matarlo todo. Tienes que huir cuando te ves superado o con el inventario sin ítems curativos, porque como te vengan 3 lobos, dos harpías y un par de magos lanzando magia, al igual sales vivo de ahí sin esnifarte 5 pociones.
xAgostx escribió:El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD

Y lo que te queda [+risas] , yo llevo mas de medio juego y a nivel 40 aun lo sigo sufriendo.No se la de veces que habre pasado por ciertas zonas y ahi estan los mismos enemigos, en los mismos sitios, puntuales como un reloj desde nivel 1.

edu_greaser escribió:¿Alguien sabe si en la Isla de Bitterblack los enemigos escalan con tu level? Estoy absolutamente horrorizado de la dificultad. Soy level 115, modo difícil, strider y, sí es cierto que llevo ropas bonitas pero de bajo stat, y lo mismo el arma, y solo un pawn, pero me están DEFENESTRANDO. Me paso más rato comiendo ítems, bebiendo pociones y usando piedras del despertar que luchando ¬_¬ Y lo dice alguien que se ha pasado el Dark Souls y el Demon Souls y que me pongo siempre los juegos al máximo de dificultad, porque me molan los retos, pero es que aquí me paso el día corriendo por el laberinto y huyendo de los enemigos gordos jaja Pero incluso bandidos, zombies, trasgos, lobos, babosas y demás enemigos masillas me afostian que da gusto. Ya cuando me encuentro con un boss pues es para flipar. Además muchos enemigos son invulnerables a las flechas, aunque las tire en péntada, triples o como sea. Me está encantando la expansión, pero eso, tengo la duda de si escalan los enemigos, porque vamos...ni imaginarme quiero cómo debe ser llegar ahí en modo difícil y con el 50 que recomiendan...

No escala, es que es así, lo han hecho a lo bruto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pacu escribió:

Y lo que te queda [+risas] , yo llevo mas de medio juego y a nivel 40 aun lo sigo sufriendo.No se la de veces que habre pasado por ciertas zonas y ahi estan los mismos enemigos, en los mismos sitios, puntuales como un reloj desde nivel 1.

edu_greaser escribió:¿Alguien sabe si en la Isla de Bitterblack los enemigos escalan con tu level? Estoy absolutamente horrorizado de la dificultad. Soy level 115, modo difícil, strider y, sí es cierto que llevo ropas bonitas pero de bajo stat, y lo mismo el arma, y solo un pawn, pero me están DEFENESTRANDO. Me paso más rato comiendo ítems, bebiendo pociones y usando piedras del despertar que luchando ¬_¬ Y lo dice alguien que se ha pasado el Dark Souls y el Demon Souls y que me pongo siempre los juegos al máximo de dificultad, porque me molan los retos, pero es que aquí me paso el día corriendo por el laberinto y huyendo de los enemigos gordos jaja Pero incluso bandidos, zombies, trasgos, lobos, babosas y demás enemigos masillas me afostian que da gusto. Ya cuando me encuentro con un boss pues es para flipar. Además muchos enemigos son invulnerables a las flechas, aunque las tire en péntada, triples o como sea. Me está encantando la expansión, pero eso, tengo la duda de si escalan los enemigos, porque vamos...ni imaginarme quiero cómo debe ser llegar ahí en modo difícil y con el 50 que recomiendan...

No escala, es que es así, lo han hecho a lo bruto.

Bueno la primera vez que lo juegas esta en una dificultad razonable , pero la segunda flipalo y el enemigo final en la segunda transformación , eso ya es una animalada , le metes a todos los enemigos en su punto débil en la segunda vuelta a la isla y se parten el culo, me he tirado 1 hora de reloj para matar un draco cualquiera(dándole donde le duele y etc) que me ha salido en una sala , creo que en su afán de estirar el tema ya ni sabían lo que hacer las criaturas de capcom.

Después de mi experiencia con esta expansión de DD, yo al menos opino que nada de a lo bruto , eso tiene que escalar o algo por el estilo por cojones no es ni medio normal que vuelva con 10 lvl mas que la primera vez y me cueste horrores
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿os imaginais asi el proximo DD?

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
yo soy level 172 y de una ostia me matan, (y los cofres trampa lo flipas) tengo que farmear corazones del udragon pues paso de hierbas e historias, al udragon lo mato con mirarlo y los dragones de la isla, lo flipas, menos mal que mi arquero mago lo peta, pero a la puta muerte no puedo matarla, los peones mueren de inmediato y yo le aguanto el tiron pero la muy guarra desaparece.

este juego cada vez mola mas pero me temo que la historia principal sera un paseo demasiado relajado, despues de haber disfrutado de la isla solo quiero mas de lo mismo.
Una cosa, las armas y armaduras que vende el gato negro de los DLC'S son malísimas o me estoy perdiendo algo? Acabo de llegar con recién nivel 18 y llevo un equipo super pestoso, pues ya da mas stats que las armas de DLC , y es una pena,porque molan mucho. Se pueden mejorar mucho o hay algún truco? o simplemente son un sacacuartos? Porque baratas no lo son..
Bueno aqui uno que vuelve a la andadas con este juegazo [tadoramo]. En su dia lo vendi y me acabe arrepintiendo,asique me lo he pillado hoy el dragons dogma dark arisen [jaja]

De momento solo estoy jugando a la expansion (el dragons dogma cuando lo tube ya me lo pase y me lo volvere a pasar pero primero la expansion [qmparto] )

Aunque llevo muy poco de la expansion voy por:

Un lugar donde hay como un ciclope solo que 3 veces mas grande [mad] y un poco antes me cargue a una especie de mago que invocaba a unos perros que telita lo que quitan aqui en la expansion. Mate al mago y a los perros (que los invocaba cada 2x3) de milagro... [sonrisa] dos de mis peones murieron y quedo la maga conmigo que gracias a dios me daba vida.

Pero la verdad me costo lo suyo porque no llevaba apenas pociones solo las que iva consiguiendo por ahi (deberia ir mas equipado :) )
Yakerton escribió:Por cierto, ¿os imaginais asi el proximo DD?

:O :O :O [360º] [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para Muerte nada mejor que explorador, diez flechas + flechas explosivas. De hecho solo le afecta el daño físico.
Me han hablado bien del juego y me he bajado la demo pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas

¿Está todo sin señalizar? me refiero a vendedores, posadas, etc. Después de tantos años acostumbrado a que te marquen donde está cada cosa aquí he comprobado que no enseñan nada. No sé si será por cosa de la demo o si es porque realmente el juego es así

A parte, he visto que hay misiones en un tablón de anuncios y después están las que te dan los aldeanos ¿cuales son las que más prevalecen? es decir, hay más misiones de "tablón" o la mayoría son de ir explorando por las ciudades?

Es que el tema de los peones me ha encantado y también los combates (lo de escalar ha estado genial) pero claro, no soy demasiado fan de la exploración, ando acostumbrado de juegos tipo Monster Hunter o el nuevo Soul Sacrifice que es más "directo" y todo está más centralizado.

A ver si me podéis echar una mano :)
Para los que estáis con DD Dark Arisen y que os está ninguneando demasiado los dragones.
Después de pasarme 40 minutos con uno de esos cabrones con 10 barras de vida, yendo como un paleto con mi pobre explorador y quitarle a duras penas dos barras de vida mientras él me quito dos piedras del despetar me mosquee.
Lo deje plantado ahí, fuí a cambiar de vocación a hechicera, cogí un tercer peón (la mía ya es hechicera) con la misma vocación y tan solo un mago de apoyo.

Volví, me situe en un punto seguro (casí simpre hay) y dandole torbellino D ++++++ gracias a la compenetración de los peones me ha durado cinco minutos a lo sumo xd. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZeroNightmare la mayoría de las misiones principales están señaladas en el mapa. De las segundarias la mayoría también aunque algunas son un poco liosas. Y de las misiones del tablón muchas no te señalan nada porque son muchas de mata a X tipo de enemigos. Sino tienes las de escolta que sí te están señaladas. En realidad hay más bien pocas que tienes que buscarte la vida.

De los posaderos, armeros y demás te aparece un símbolo en el mapa para encontrarlos cuando estás en las cidades y puedes ponerte puntos de ruta como quieras. Pero no tendrás una flechecita como en algunos juegos de hoy en día que te marcan el camino constantemente (dead space, Bioshock por ejm)
Yakerton escribió:Por cierto, ¿os imaginais asi el proximo DD?

FAP

Yo me lo pille ayer mismo, no he podido jugar mucho y no se si podre hacerlo esta semana, pero lo que he jugado, es raro porque me ha sorprendido muy mucho.Ahora bien, lo de los peones... ¿Es necesario agregaron en PS3 o no hace falta?
Los que decis que teneis nivel 100+ es porque habeis hecho NG+/NG++ o como va la cosa?.Porque yo soy nivel 44 y parece que no me queda mucho para acabar la main quest, habiendo hecho bastantes sidequest. Ya ni se me ocurre en maximizar todas las profesiones porque no me llegan ni de coña los puntos a no ser que me pusiese a farmear hasta el infinito y mas allá.
Sabeis si los dlcs de las armaduras de berserk estan en dark arisen? Tengo un Gatsu preparado para ponerle la armadura pero no se ni donde buscarla, si es que esta....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pacu escribió:Los que decis que teneis nivel 100+ es porque habeis hecho NG+/NG++ o como va la cosa?.Porque yo soy nivel 44 y parece que no me queda mucho para acabar la main quest, habiendo hecho bastantes sidequest. Ya ni se me ocurre en maximizar todas las profesiones porque no me llegan ni de coña los puntos a no ser que me pusiese a farmear hasta el infinito y mas allá.

Mas bien NG++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++`periodo , al menos ese es mi caso y este juego es de lo pocos que me ha valido el hype la pena estoy a dia de hoy rejugandolo mas o menos 1 vez al mes y con muchisima tranquilidad, esta clarisimo que todas las variantes de la historia no te dan tiempo a hacerlas en una sola pasada.

Siempre he creido que este juego podria ser algo mas y tengo la esperanza de que en las next-gen veamos ya una secuela o continuciaon mas animalesca, larga en un universo mas amplio y mundo mas grande.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Siempre he creido que este juego podria ser algo mas y tengo la esperanza de que en las next-gen veamos ya una secuela o continuciaon mas animalesca, larga en un universo mas amplio y mundo mas grande.

Amen...
Cristal_Knight escribió:Sabeis si los dlcs de las armaduras de berserk estan en dark arisen? Tengo un Gatsu preparado para ponerle la armadura pero no se ni donde buscarla, si es que esta....

Las armaduras de Gatsu y Griffith han estado siempre en la cantera, no son dlc [oki]
Cristal_Knight escribió:Sabeis si los dlcs de las armaduras de berserk estan en dark arisen? Tengo un Gatsu preparado para ponerle la armadura pero no se ni donde buscarla, si es que esta....

Como te ha dicho el compañero, están en la cantera, y son unas piezas bastante buenas...casi todas las piezas del set de Gatsu dan 5 puntos de fuerza adicionales y el set de Griffith te sube muchísimo las resistencias, perfecto para un tanque.
Ala, estan las armaduras de Gatsu y Griffith de berserk?! Y eso, alguien me explica porque? Deben molar...

Y de paso como conseguirlas xDD ( no se que es la cantera aun)
Es muy grande la diferencia entre el comun y Dark Arisen? Solo lo del fast travel ya me convencio, pero uno esta 20 y el otro 40.

La diferencia de precio existe.
Yo tuve la versión pal españa de este juego, si me pillo la pal/uk, me valdrá mi partida antigua?
DANIPSX escribió:Yo tuve la versión pal españa de este juego, si me pillo la pal/uk, me valdrá mi partida antigua?

yo lo hice a la inversa y sin problema - en cuanto al precio, en game 25€ no te lo pienses.

edito: me cago en la muerte y el daño fisico, bueno la dejare para cuando juegue con el asesino (ahora estoy con el guerrero mago) [poraki]
PJP escribió:Ala, estan las armaduras de Gatsu y Griffith de berserk?! Y eso, alguien me explica porque? Deben molar...

Y de paso como conseguirlas xDD ( no se que es la cantera aun)

Es una localización del juego que encontrarás cerca de Gran Soren(una ciudad a la que te tocará ir por cosas de la historia).

Por cierto a quien ronde el nivel 30 que se lleve a mi peona Fang, que mete buenos trompazos(más que mi Arisen jajajaj) XD
natkoden escribió:Es muy grande la diferencia entre el comun y Dark Arisen? Solo lo del fast travel ya me convencio, pero uno esta 20 y el otro 40.

La diferencia de precio existe.

Que no te timen compañero. El Dark Arisen, de importación, son unos 20 euros, y en GAME creo que está a 25. El precio oficial son 30 euros, asi que en teoría no deberías verlo a más de esos 30 euros.
Yo me he pillado un dark arisen para retomar mi partida del juego original.

Tengo ganas de darle caña otra vez.

Es muy grande la historia del dark arisen? es decir, son bastantes horas de juego?.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes. Las imagenes en spoiler.

La primera, ¿que es esto?
Cuando te acercas parpadea como si pudieras interactuar pero no hace nada, ¿que es? esta entre cassardis y gran soren.
Imagen

Y lo segundo, tengo a mi personaje y a mi peon con ropa de dlc que es lo mejor que he encontrado y los tengo mejorados minimo a dos estrellas, la cosa es, ¿hay algo mejor?
Estoy en la historia en
donde un tal maximilian me manda misiones, todavia no he empezado ninguna pero eso, voy x ahi.

Estos son sus atributos:
Imagen
Imagen

Y aqui nivel y tal del prota
Imagen

Creeis que si pillo de lo mejor que haya ahora, lo mejoro y tal conseguire mejores stats? en caso de que no, ¿donde ir a por buen equipo?

Y lo mismo de las armas/escudo, ¿algo mejor que pueda conseguir ya?
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora preguntas generales que me lio.

Noto que mi personaje aunque tenga buen nivel y la vocacion al max es algo mierdoso, en la mision del everfall por ejemplo, los no muertos o los magos me dan poder magico o me quedo dandoles espadazos la vida, les mato y ellos ni rasguños pero aun asi es lento, veo videos por youtube y veo por ejemplo a los striders esos que van con dagas y joder, aparte de repartir rapido reparten mucho pero no me mola nada ir con dos dagas, ami me encanta el estilo de espada y escudo, ¿notaria mucha diferencia haciendome caballero mistico? ¿consejos?
Si me cambio ahora que tengo el rango de vocacion al max y empiezo de cero, ¿eso afecta en mis stats? ¿en que afecta el rango de vocacion?

Y sobre el peon, me mola que sea mago pero tmb molaria que repartiese mas, ¿se nota la mejora a hechicero? ahora mismo tengo de principales todo ataques y de secundaria vida y tal y mas o menos mola pero tarda la vida en cargar conjuros, nose...
Unas preguntas para los que tienen Dark Arisen.

La opcion de texturas mejoradas es para el primer juego o para la expansion?
Unas dudillas, gente XD
Me han desaparecido misiones del tablon al no cogerlas, vuelven a estar disponibles otra vez o las perdi para siempre?

Mate el Ciclope que esta cerca del altar del dios del agua y la Quimera que esta cerca del bosque de la bruja, estos bichos vuelven a salir siempre como los lobos y trasgos o son unicos?

Influye en algo llevar peones que te saquen mucho nivel (como que te den menos exp, nivel de los bichos, etc...) o no pasa nada?

Y respecto a la nueva partida+, hay que volver a hacer todas las misiones secundarias, las de los tablones y las principales?

Yo estoy siguiendo esta build que vale para cualquier vocacion y para mi peon, como la veis vosotros?

Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358

Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200
natkoden escribió:Unas preguntas para los que tienen Dark Arisen.

La opcion de texturas mejoradas es para el primer juego o para la expansion?

Me auto cito. El rendimiento en ps3 de Dark Arisen es mejor que el original? Es que el original iba bastante malamente. Mucho pooping y se ralentizaba cuando salían muchos enemigos.
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente XD
Me han desaparecido misiones del tablon al no cogerlas, vuelven a estar disponibles otra vez o las perdi para siempre?

Mate el Ciclope que esta cerca del altar del dios del agua y la Quimera que esta cerca del bosque de la bruja, estos bichos vuelven a salir siempre como los lobos y trasgos o son unicos?

Influye en algo llevar peones que te saquen mucho nivel (como que te den menos exp, nivel de los bichos, etc...) o no pasa nada?

Y respecto a la nueva partida+, hay que volver a hacer todas las misiones secundarias, las de los tablones y las principales?

Yo estoy siguiendo esta build que vale para cualquier vocacion y para mi peon, como la veis vosotros?

Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358

Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200

1- Las misiones que desaparecen no las puedes volver a hacer hasta el NG+
2- El cíclope no lo sé pero las quimeras y enemigos parecidos reaparecen con el tiempo.
3- Si llevas peones de más nivel que el tuyo te dan menos experiencia.
4- En NG+ no tienes porqué hacer las misiones de tablón , ni siquiera todas las principales aunque no viene mal hacerlas por la Exp.

Saludos.
Jainkoa escribió: 1- Las misiones que desaparecen no las puedes volver a hacer hasta el NG+
2- El cíclope no lo sé pero las quimeras y enemigos parecidos reaparecen con el tiempo.
3- Si llevas peones de más nivel que el tuyo te dan menos experiencia.
4- En NG+ no tienes porqué hacer las misiones de tablón , ni siquiera todas las principales aunque no viene mal hacerlas por la Exp.

Saludos.

Jop, pues vaya pua lo de las misiones, esque eran de escolta y al terminar una de ellas y volver al tablon me desaparecieron las otras [buuuaaaa]
Asias por responder XD
Yakerton escribió:Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes. Las imagenes en spoiler.

La primera, ¿que es esto?
Cuando te acercas parpadea como si pudieras interactuar pero no hace nada, ¿que es? esta entre cassardis y gran soren.
Imagen

Y lo segundo, tengo a mi personaje y a mi peon con ropa de dlc que es lo mejor que he encontrado y los tengo mejorados minimo a dos estrellas, la cosa es, ¿hay algo mejor?
Estoy en la historia en
donde un tal maximilian me manda misiones, todavia no he empezado ninguna pero eso, voy x ahi.

Estos son sus atributos:
Imagen
Imagen

Y aqui nivel y tal del prota
Imagen

Creeis que si pillo de lo mejor que haya ahora, lo mejoro y tal conseguire mejores stats? en caso de que no, ¿donde ir a por buen equipo?

Y lo mismo de las armas/escudo, ¿algo mejor que pueda conseguir ya?
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora preguntas generales que me lio.

Noto que mi personaje aunque tenga buen nivel y la vocacion al max es algo mierdoso, en la mision del everfall por ejemplo, los no muertos o los magos me dan poder magico o me quedo dandoles espadazos la vida, les mato y ellos ni rasguños pero aun asi es lento, veo videos por youtube y veo por ejemplo a los striders esos que van con dagas y joder, aparte de repartir rapido reparten mucho pero no me mola nada ir con dos dagas, ami me encanta el estilo de espada y escudo, ¿notaria mucha diferencia haciendome caballero mistico? ¿consejos?
Si me cambio ahora que tengo el rango de vocacion al max y empiezo de cero, ¿eso afecta en mis stats? ¿en que afecta el rango de vocacion?

Y sobre el peon, me mola que sea mago pero tmb molaria que repartiese mas, ¿se nota la mejora a hechicero? ahora mismo tengo de principales todo ataques y de secundaria vida y tal y mas o menos mola pero tarda la vida en cargar conjuros, nose...

Lo primero es una jaula en la que, a veces, los trasgos pueden tener 1 prisionero. Si les pasas cerca, se te activa una misión del tipo "acaba con los enemigos, libera al rehén".

Respecto a lo de las armaduras... Si todavía no has visitado la isla de Dark Arisen, de momento no te rayes mucho con el tema. Lo mejor obviamente es tenerla con 3 estrellas, pero es que luego en la isla encuentras a alguien que te mejora aún más algunas armaduras.
una pregunta sobre habiliades y vocaciones, ahora mismo acabo de llegar a soren y ya puedo cambiar de vocación, actualmente tengo un mago de nivel 12 y quería preguntaros si es recomendable cambiar de vocación a hechicero (es la que tengo pensada) ya o esperarme más adelante, la verdad es que no sé los pros y los contras de cambiar de vocación con un nivel bajo, y otra cosa ¿las habilidades tipo fuego abierto las perdería al cambiar la vocación a hechicero?, ¿o el hechicero aprende sus habilidades más las que ya tenía aprendidas el mago?

muchas gracias ;)
tidus_sk escribió:una pregunta sobre habiliades y vocaciones, ahora mismo acabo de llegar a soren y ya puedo cambiar de vocación, actualmente tengo un mago de nivel 12 y quería preguntaros si es recomendable cambiar de vocación a hechicero (es la que tengo pensada) ya o esperarme más adelante, la verdad es que no sé los pros y los contras de cambiar de vocación con un nivel bajo, y otra cosa ¿las habilidades tipo fuego abierto las perdería al cambiar la vocación a hechicero?, ¿o el hechicero aprende sus habilidades más las que ya tenía aprendidas el mago?

muchas gracias ;)

Lo importante antes de cambiar de vocación,es que tengas a tope todas las estrellas rojas que van subiendo,lo que te da puntos de vocación;)

Una vez tengas todo subido,ya tendrás todas las habilidades disponibles de esa vocación,solo te faltaría comprarlas,por lo tanto,ya te puedes ir a otra vocación sin problemas.

Si quieres ser hechicero,lo suyo es que subas a tope al mago,compres las que quieras,y al subir a hechicero,menos las curativas y alguna más,mantendrás la mayoría;)
Bueno pues al parecer los dlcs de la store almenos el de la smisiones del otro cielo de buscar la insignias estan en el juego :) asique si antes estaba satisfecho con mi compra ahora mas!¿Como se suben las fotos en la comunidad de peones ?hace falta facebook o twiter o no?
Para un peón basado únicamente en el ataque físico, que arma le sale más rentable, una con 393 de daño físico y unas capacidades de aturdir y derribar de 291 o un arma con 183 de daño físico,239 de daño mágico(hielo) y unas capacidades de aturdir y derribar de 256?

Lo digo por que si el ataque fisico y el mágico se suman, hago más daño con la segunda, pero claro...el daño mágico de ese arma depende de mi atributo de ataque mágico,no? y lo tengo muy bajo... no me aclaro, iluminádme, por favor xD
Creo recordar que el ataque mágico se aplica solo para las habilidades de ataque mágico, por ejemplo las habilidades que usa el caballero místico.
Soy nuevo con el juego (Dark Arisen) y tengo varias dudas:
-Es normal que se me quede pillado la comunidad de peones? O sea, abre el navegadoy y todo pero se queda pillado en ese instante.
-No puedo completar la quest Mal subterráneo, me dicen que dé caza a 7 espíritus que están en el pozo del pueblo inicial, pero nada, ahí no hay espíritus.
-Cuando puedo ir a la zona exclusiva de Dark Arisen? Es decir, ya puedo ir, pero no es recomendable primero pasarse el juego?
Laguna_I escribió:Soy nuevo con el juego (Dark Arisen) y tengo varias dudas:
-Es normal que se me quede pillado la comunidad de peones? O sea, abre el navegadoy y todo pero se queda pillado en ese instante.
-No puedo completar la quest Mal subterráneo, me dicen que dé caza a 7 espíritus que están en el pozo del pueblo inicial, pero nada, ahí no hay espíritus.
-Cuando puedo ir a la zona exclusiva de Dark Arisen? Es decir, ya puedo ir, pero no es recomendable primero pasarse el juego?

- Hombre, normal, lo que se dice normal, no lo es.

- No sé a qué missión te refieres (de la lista de misiones en las guias no veo ninguna con este nombre). Si es la de Más problemas en las profundidades tienes que
destruir los nidos de huevos de los saurios (parecidos a los nidos de hombres cangrejos de Fallout [sonrisa] )

- Es más que recomendable. Si llegas con un nivel inferior a 100 vas a pasarte más tiempo reanimando los peones, a tomar pociones y huir que combatir. Esta expansión va desde dura a muy dura [ok]
Si puedes es aconsejable que te hagas con las armas que te suelta el Ur-Dragón y/o que tu equipamiento esté Forjado por el Dragón.
Esto dicho, también te vendrá bien tener el máximo de habilidades aprendidas de las distintas vocaciones. Perso te recomiendo Vehemencia del Luchador que se aprende con la penúltima estrella y Poder del Guerrero en el último nivel (creo). Esas dos te vendrán muy bien para cualquier clase que use los ataques físicos.
Gente, esto es normal?
Despues de coger la segunda mision de las que da Maximilian (antes de ver al Duke) sali de Gran Soren y unos Trasgos estaban atacando una caravana y de repente aparece un Grifo y tras unos segundos coge al buey y se va [+risas]
Camarisco escribió:Gente, esto es normal?
Despues de coger la segunda mision de las que da Maximilian (antes de ver al Duke) sali de Gran Soren y unos Trasgos estaban atacando una caravana y de repente aparece un Grifo y tras unos segundos coge al buey y se va [+risas]

Completamente normal , pasa en otros sitios también ( cerca del Fuerte de las Sombras y por el Monte Hillfigure )
Saludos.
Aquí otro novato más (llevo 5 días con el juego) me hice un mago y lo tengo el level 18 y el peón principal idem pero en guerrero y tengo algunas preguntas:
- ¿Las pateadas en este juego son normales?? ¿no hay zonas donde puedas transportarte entre pueblos, etc.. (rollo skyrim)o algún tipo de atajos de zonas que has visitado anteriormente??
- Me he dado cuenta que bastantes quests de tablero, son casi una odisea encontrar los bichos que hay que matar.No asi las principales o secundarias que están mejor indicadas. ¿Es normal?
-El mago que tengo veo que tarda (para mi gusto) bastante en soltar los hechizos y la verdad quito una mierda [sonrisa] ¿me aconsejais cambiar de vocación al "pavo"?? Más siendo novato...

Perdonad si he preguntado alguna burrada pero soy un poco nob en este tipo de juegos, la verdad me está gustando bastante pero entre las pateadas y que a la que me salen más de 5 bandidos me ponen mirando a Huelva en enseguida...(por cierto bonita provincia XD )

Saludos
Roujin escribió:Aquí otro novato más (llevo 5 días con el juego) me hice un mago y lo tengo el level 18 y el peón principal idem pero en guerrero y tengo algunas preguntas:
- ¿Las pateadas en este juego son normales?? ¿no hay zonas donde puedas transportarte entre pueblos, etc.. (rollo skyrim)o algún tipo de atajos de zonas que has visitado anteriormente??
- Me he dado cuenta que bastantes quests de tablero, son casi una odisea encontrar los bichos que hay que matar.No asi las principales o secundarias que están mejor indicadas. ¿Es normal?
-El mago que tengo veo que tarda (para mi gusto) bastante en soltar los hechizos y la verdad quito una mierda [sonrisa] ¿me aconsejais cambiar de vocación al "pavo"?? Más siendo novato...

Perdonad si he preguntado alguna burrada pero soy un poco nob en este tipo de juegos, la verdad me está gustando bastante pero entre las pateadas y que a la que me salen más de 5 bandidos me ponen mirando a Huelva en enseguida...(por cierto bonita provincia XD )

Saludos

Sí , las pateadas son totalmente normales , puedes comprar en Gran Soren (en El Gato Negro y a Fournival) piedras de transporte que te devuelven a Gran Soren desde donde estés , también aparecen cerca de la Cofradía de peones.

Las misiones de cacería de los tablones no obligan a cazar a los bichos donde pone , si por ejemplo te piden que acabes con 2 ogros y te especifican un lugar al que ir , da igual , en el momento que mates a 2 sea donde sea te la darán por completada.

Para el mago y hechicero hay una habilidad pasiva que te permite lanzar hechizos más rápido , equípatela si ya la has conseguido.

Saludos.
6433 respuestas