› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafaelito24 escribió:Si cambias mas adelante a modo de dificultad superior al que tengas como por ejemplo de normal a dificil se resetea la historia, es decir, empezarás de nuevo con todo lo que tengas conseguido de momento(objetos,dinero, nivel...)
Saludos
Miyazaki escribió:se puede empzar directamente en dificil?
rafaelito24 escribió:Yo por ejemplo cuando iba por nivel 13 o 15 mas o menos decidí ponerlo en dificil y desde entonces la cosa está mejor y no es tan facil el juego, es más el dragon rojo que te encuentras en una de las misiones de escolta, de un escupitajo me mata siendo nivel 40 xDDDD
Con los enemigos normales a veces sueles pasarlo mal como por ejemplo en situaciones en las que hay demasiados bandidos xD
xAgostx escribió:El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD
Ahora en serio, echo en falta mayor variedad de enemigos mientras paseas x mundo abierto. Al menos de dia, de noche si k es verdad k en las zonas mas lejanas aparecen nuevos pero claro, pasas menos x alli. La zona cental y alrededores es por donde mas das vueltas y la verdad es k no dejas de encontrarte a los mismos enemigos una y otra y otra... xD
xAgostx escribió:El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD
Ahora en serio, echo en falta mayor variedad de enemigos mientras paseas x mundo abierto. Al menos de dia, de noche si k es verdad k en las zonas mas lejanas aparecen nuevos pero claro, pasas menos x alli. La zona cental y alrededores es por donde mas das vueltas y la verdad es k no dejas de encontrarte a los mismos enemigos una y otra y otra... xD
edu_greaser escribió:¿Alguien sabe si en la Isla de Bitterblack los enemigos escalan con tu level? Estoy absolutamente horrorizado de la dificultad. Soy level 115, modo difícil, strider y, sí es cierto que llevo ropas bonitas pero de bajo stat, y lo mismo el arma, y solo un pawn, pero me están DEFENESTRANDO. Me paso más rato comiendo ítems, bebiendo pociones y usando piedras del despertar que luchando Y lo dice alguien que se ha pasado el Dark Souls y el Demon Souls y que me pongo siempre los juegos al máximo de dificultad, porque me molan los retos, pero es que aquí me paso el día corriendo por el laberinto y huyendo de los enemigos gordos jaja Pero incluso bandidos, zombies, trasgos, lobos, babosas y demás enemigos masillas me afostian que da gusto. Ya cuando me encuentro con un boss pues es para flipar. Además muchos enemigos son invulnerables a las flechas, aunque las tire en péntada, triples o como sea. Me está encantando la expansión, pero eso, tengo la duda de si escalan los enemigos, porque vamos...ni imaginarme quiero cómo debe ser llegar ahí en modo difícil y con el 50 que recomiendan...
Pacu escribió:xAgostx escribió:El juego muy guapo si, pero estoy hasta las mismisimas de los malditos trasgos y lobos xDDDD Es k no hay otra cosa joder? Ah si, los bandidos xDDD
Y lo que te queda , yo llevo mas de medio juego y a nivel 40 aun lo sigo sufriendo.No se la de veces que habre pasado por ciertas zonas y ahi estan los mismos enemigos, en los mismos sitios, puntuales como un reloj desde nivel 1.edu_greaser escribió:¿Alguien sabe si en la Isla de Bitterblack los enemigos escalan con tu level? Estoy absolutamente horrorizado de la dificultad. Soy level 115, modo difícil, strider y, sí es cierto que llevo ropas bonitas pero de bajo stat, y lo mismo el arma, y solo un pawn, pero me están DEFENESTRANDO. Me paso más rato comiendo ítems, bebiendo pociones y usando piedras del despertar que luchando Y lo dice alguien que se ha pasado el Dark Souls y el Demon Souls y que me pongo siempre los juegos al máximo de dificultad, porque me molan los retos, pero es que aquí me paso el día corriendo por el laberinto y huyendo de los enemigos gordos jaja Pero incluso bandidos, zombies, trasgos, lobos, babosas y demás enemigos masillas me afostian que da gusto. Ya cuando me encuentro con un boss pues es para flipar. Además muchos enemigos son invulnerables a las flechas, aunque las tire en péntada, triples o como sea. Me está encantando la expansión, pero eso, tengo la duda de si escalan los enemigos, porque vamos...ni imaginarme quiero cómo debe ser llegar ahí en modo difícil y con el 50 que recomiendan...
No escala, es que es así, lo han hecho a lo bruto.
Un lugar donde hay como un ciclope solo que 3 veces mas grande y un poco antes me cargue a una especie de mago que invocaba a unos perros que telita lo que quitan aqui en la expansion. Mate al mago y a los perros (que los invocaba cada 2x3) de milagro... dos de mis peones murieron y quedo la maga conmigo que gracias a dios me daba vida.
Pero la verdad me costo lo suyo porque no llevaba apenas pociones solo las que iva consiguiendo por ahi (deberia ir mas equipado )
Yakerton escribió:Por cierto, ¿os imaginais asi el proximo DD?
http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
Yakerton escribió:Por cierto, ¿os imaginais asi el proximo DD?
http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
Pacu escribió:Los que decis que teneis nivel 100+ es porque habeis hecho NG+/NG++ o como va la cosa?.Porque yo soy nivel 44 y parece que no me queda mucho para acabar la main quest, habiendo hecho bastantes sidequest. Ya ni se me ocurre en maximizar todas las profesiones porque no me llegan ni de coña los puntos a no ser que me pusiese a farmear hasta el infinito y mas allá.
Arlgrim escribió:Siempre he creido que este juego podria ser algo mas y tengo la esperanza de que en las next-gen veamos ya una secuela o continuciaon mas animalesca, larga en un universo mas amplio y mundo mas grande.
Cristal_Knight escribió:Sabeis si los dlcs de las armaduras de berserk estan en dark arisen? Tengo un Gatsu preparado para ponerle la armadura pero no se ni donde buscarla, si es que esta....
Cristal_Knight escribió:Sabeis si los dlcs de las armaduras de berserk estan en dark arisen? Tengo un Gatsu preparado para ponerle la armadura pero no se ni donde buscarla, si es que esta....
DANIPSX escribió:Yo tuve la versión pal españa de este juego, si me pillo la pal/uk, me valdrá mi partida antigua?
PJP escribió:Ala, estan las armaduras de Gatsu y Griffith de berserk?! Y eso, alguien me explica porque? Deben molar...
Y de paso como conseguirlas xDD ( no se que es la cantera aun)
natkoden escribió:Es muy grande la diferencia entre el comun y Dark Arisen? Solo lo del fast travel ya me convencio, pero uno esta 20 y el otro 40.
La diferencia de precio existe.
donde un tal maximilian me manda misiones, todavia no he empezado ninguna pero eso, voy x ahi.
natkoden escribió:Unas preguntas para los que tienen Dark Arisen.
La opcion de texturas mejoradas es para el primer juego o para la expansion?
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente
Me han desaparecido misiones del tablon al no cogerlas, vuelven a estar disponibles otra vez o las perdi para siempre?
Mate el Ciclope que esta cerca del altar del dios del agua y la Quimera que esta cerca del bosque de la bruja, estos bichos vuelven a salir siempre como los lobos y trasgos o son unicos?
Influye en algo llevar peones que te saquen mucho nivel (como que te den menos exp, nivel de los bichos, etc...) o no pasa nada?
Y respecto a la nueva partida+, hay que volver a hacer todas las misiones secundarias, las de los tablones y las principales?
Yo estoy siguiendo esta build que vale para cualquier vocacion y para mi peon, como la veis vosotros?
Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358
Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200
Jainkoa escribió: 1- Las misiones que desaparecen no las puedes volver a hacer hasta el NG+
2- El cíclope no lo sé pero las quimeras y enemigos parecidos reaparecen con el tiempo.
3- Si llevas peones de más nivel que el tuyo te dan menos experiencia.
4- En NG+ no tienes porqué hacer las misiones de tablón , ni siquiera todas las principales aunque no viene mal hacerlas por la Exp.
Saludos.
Yakerton escribió:Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes. Las imagenes en spoiler.
La primera, ¿que es esto?
Cuando te acercas parpadea como si pudieras interactuar pero no hace nada, ¿que es? esta entre cassardis y gran soren.
Y lo segundo, tengo a mi personaje y a mi peon con ropa de dlc que es lo mejor que he encontrado y los tengo mejorados minimo a dos estrellas, la cosa es, ¿hay algo mejor?
Estoy en la historia endonde un tal maximilian me manda misiones, todavia no he empezado ninguna pero eso, voy x ahi.
Estos son sus atributos:
Y aqui nivel y tal del prota
Creeis que si pillo de lo mejor que haya ahora, lo mejoro y tal conseguire mejores stats? en caso de que no, ¿donde ir a por buen equipo?
Y lo mismo de las armas/escudo, ¿algo mejor que pueda conseguir ya?
Y ahora preguntas generales que me lio.
Noto que mi personaje aunque tenga buen nivel y la vocacion al max es algo mierdoso, en la mision del everfall por ejemplo, los no muertos o los magos me dan poder magico o me quedo dandoles espadazos la vida, les mato y ellos ni rasguños pero aun asi es lento, veo videos por youtube y veo por ejemplo a los striders esos que van con dagas y joder, aparte de repartir rapido reparten mucho pero no me mola nada ir con dos dagas, ami me encanta el estilo de espada y escudo, ¿notaria mucha diferencia haciendome caballero mistico? ¿consejos?
Si me cambio ahora que tengo el rango de vocacion al max y empiezo de cero, ¿eso afecta en mis stats? ¿en que afecta el rango de vocacion?
Y sobre el peon, me mola que sea mago pero tmb molaria que repartiese mas, ¿se nota la mejora a hechicero? ahora mismo tengo de principales todo ataques y de secundaria vida y tal y mas o menos mola pero tarda la vida en cargar conjuros, nose...
tidus_sk escribió:una pregunta sobre habiliades y vocaciones, ahora mismo acabo de llegar a soren y ya puedo cambiar de vocación, actualmente tengo un mago de nivel 12 y quería preguntaros si es recomendable cambiar de vocación a hechicero (es la que tengo pensada) ya o esperarme más adelante, la verdad es que no sé los pros y los contras de cambiar de vocación con un nivel bajo, y otra cosa ¿las habilidades tipo fuego abierto las perdería al cambiar la vocación a hechicero?, ¿o el hechicero aprende sus habilidades más las que ya tenía aprendidas el mago?
muchas gracias
Laguna_I escribió:Soy nuevo con el juego (Dark Arisen) y tengo varias dudas:
-Es normal que se me quede pillado la comunidad de peones? O sea, abre el navegadoy y todo pero se queda pillado en ese instante.
-No puedo completar la quest Mal subterráneo, me dicen que dé caza a 7 espíritus que están en el pozo del pueblo inicial, pero nada, ahí no hay espíritus.
-Cuando puedo ir a la zona exclusiva de Dark Arisen? Es decir, ya puedo ir, pero no es recomendable primero pasarse el juego?
destruir los nidos de huevos de los saurios (parecidos a los nidos de hombres cangrejos de Fallout )
Despues de coger la segunda mision de las que da Maximilian (antes de ver al Duke) sali de Gran Soren y unos Trasgos estaban atacando una caravana y de repente aparece un Grifo y tras unos segundos coge al buey y se va
Camarisco escribió:Gente, esto es normal?Despues de coger la segunda mision de las que da Maximilian (antes de ver al Duke) sali de Gran Soren y unos Trasgos estaban atacando una caravana y de repente aparece un Grifo y tras unos segundos coge al buey y se va
Roujin escribió:Aquí otro novato más (llevo 5 días con el juego) me hice un mago y lo tengo el level 18 y el peón principal idem pero en guerrero y tengo algunas preguntas:
- ¿Las pateadas en este juego son normales?? ¿no hay zonas donde puedas transportarte entre pueblos, etc.. (rollo skyrim)o algún tipo de atajos de zonas que has visitado anteriormente??
- Me he dado cuenta que bastantes quests de tablero, son casi una odisea encontrar los bichos que hay que matar.No asi las principales o secundarias que están mejor indicadas. ¿Es normal?
-El mago que tengo veo que tarda (para mi gusto) bastante en soltar los hechizos y la verdad quito una mierda ¿me aconsejais cambiar de vocación al "pavo"?? Más siendo novato...
Perdonad si he preguntado alguna burrada pero soy un poco nob en este tipo de juegos, la verdad me está gustando bastante pero entre las pateadas y que a la que me salen más de 5 bandidos me ponen mirando a Huelva en enseguida...(por cierto bonita provincia )
Saludos