[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yakerton está baneado por "Troll"
Jainkoa escribió:
Yakerton escribió:Y donde esta esa torre?

Norte de Gran Soren , una vez pasas la fortaleza hay que seguir el camino hacia el norte y seguirlo cuando tire hacia el este. La pateada es tremenda y muy peligrosa con nivel bajo.
Desde la costa hacia Gran Soren se ven a la izqda unas ruinas , esa es la Torre , hay que ir por narices ya que te mandan una misión allí.

Pues a esa me referia yo,
En un fuerte/loquesea a tomar x culo a lo mas noreste posible del mapa.

Solo que la cague y es noreste, se me colo una o.
AgoYaMo escribió:Al final he tenido que pasarme a Daimon en fácil... Los peones no hacían una mierda :/
La muerte no se si la haré siquiera, porque aquí los peones si que hacen; acercarse para morir, es ridículo
Y por ultimo, cada vez que sale un bicho random de esos, me llevo un susto y además salgo por patas a la puerta mas cercana.
En fin, me cago en los creadores de esta expansión, no hago una mierda xDDDD

Que nivel y que vocacion llevas? Porque hay una forma muy facil de derrotar tanto a Muerte como a Daimon.
Si quieres farmear a Daimon lo mejor es
Que uses Explorador. Vas a tope de flechas explosivas, enеrgia liquida y habilidad 10 flechas. Tres minutos
Para Muerte exactamente lo mismo. Lo unico es que huira y tendras que esperara a que reaparezca para poder acabar con ella
Soy 100 asesino. El rollo es que he ido subiendo otras vocaciones y no sabia que iba a perjudicarme...
He probado con la muerte y me gasto perfectamente 150 flechas y solo le bajo 2 barras xD
Perdón, me he equivocado de hilo, puto alcohol [+risas]
AgoYaMo escribió:Soy 100 asesino. El rollo es que he ido subiendo otras vocaciones y no sabia que iba a perjudicarme...
He probado con la muerte y me gasto perfectamente 150 flechas y solo le bajo 2 barras xD

Bueno, eso de gastar flechas es bastante normal. Yo para el Daimon uso facilmente 300 o algo mas.
Para Muerte creo que puede llegar a algo mas incluso.

Pero de todas formas estos bichos estan pensado para cuando tengas ya cierto nivel y mas o menos bastante pasta. Lo que hago es ir a Gran soren y comprar 500 flechas de una vez, vuelvo a la isla y vacio mi inventario.
Si ya te has pasado el dlc habras visto
que hay varios atajos para volver a laberinto
Cojo el que mas te acerca a la parte final, y donde tienes el ultimo sitio donde encuentras el tio para mejorar te cargas de nuevo con las flechas, salvas, antes de ir corriendo hasta el boss.

Perjudircarte, quizas hasta que alcanzes el maximo nivel con cada vocacion. Luego no notaras diferencia, salvo por el equipamiento.

Otro consejo. Equipate con la habilidad Vehemencia y Poder. Notaras la dieferencia.
Vehemenecia necesitas la penultima estrella de vocacion del luchador. Y poder creo que era la ultima del guerrero
Uf mira que me hice la primera vuelta del DD cuando salio, se me han olvidado tela de cosas XD
unas dudillas:

- Tengo la piedra por tener el save del DD, estoy en el campamento justo antes de hablar con Mercedes antes del
ataque de la hydra creo recordar
, tengo colocados en el juego 2 portales de tp(se ven en el mapa, uno en Cassardis y otro arriba del todo en la ultima fortaleza), pero cuando uso la piedra me dice q nai de nai, hay q hacer algo mas ?

- En el estado el jugador ahora aparecen skills "ocultas", q son ?

- En el log de misiones, solo tengo misiones de tablon (de esas de mata x o y), tengo el trofeo de hacer todas las misiones, en la segunda vuelta si has hecho las misiones ya no las haces mas ?

- Uno de los pocos trofeos q me quedan, es el del equipamiento (creo q eran 350 items), compro todo, pero no llego ni a 300, como coj**** se consigue ?

- Leyendo anteriores post, q DA lleva los DLC del DD, donde estan las misiones y los objetos mas o menos ?

- Cuando voy a la falla a reclutar peones, tienen un icono nuevo, como una caja de regalo tachada, eso q es ?

- Reclutando peones veo q algunos en la hab dominada D, aparece un "+", eso q es ? antes no estaba no ?

- Por ultimo, tengo lv 68, a q lv recomendais tirar para la isla nueva ?
Jhael escribió:Uf mira que me hice la primera vuelta del DD cuando salio, se me han olvidado tela de cosas XD
unas dudillas:

- Tengo la piedra por tener el save del DD, estoy en el campamento justo antes de hablar con Mercedes antes del
, tengo colocados en el juego 2 portales de tp(se ven en el mapa, uno en Cassardis y otro arriba del todo en la ultima fortaleza), pero cuando uso la piedra me dice q nai de nai, hay q hacer algo mas ?

- En el log de misiones, solo tengo misiones de tablon (de esas de mata x o y), tengo el trofeo de hacer todas las misiones, en la segunda vuelta si has hecho las misiones ya no las haces mas ?

- Uno de los pocos trofeos q me quedan, es el del equipamiento (creo q eran 350 items), compro todo, pero no llego ni a 300, como coj**** se consigue ?

- Leyendo anteriores post, q DA lleva los DLC del DD, donde estan las misiones y los objetos mas o menos ?

- Cuando voy a la falla a reclutar peones, tienen un icono nuevo, como una caja de regalo tachada, eso q es ?

- Reclutando peones veo q algunos en la hab dominada D, aparece un "+", eso q es ? antes no estaba no ?

En tu segunda vuelta puedes volver a hacer todas las misiones si quieres.

Para las armaduras puedes farmear el everfall. Tambien tiene piezas el armero de la antigua cantera. Es un poco pesado este trofeo.

Este nuevo icono significa que no puedes hacer regalos ni puntuar a los peones originarios de DD original.

D plus se consigu en la isla purificando artefactos maleficos.

Para ir a la isla podrias ir ahora pero vas a sufrir mucho. Casi mejor estar a nivel 100 o mas. Algunos bosses incluso en 150 o 200 puede ser muy pesados.

La mayoria de las misiones y, creo, que todos los objetos nuevos estan en la isla. Tambien mira el segundo tablon en la cofradia de los peones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es una cosa que tarde en entender , bueno a parte que soy un poco empanado [qmparto] , lo de las habilidades d+ te lo dan con los anillos , pero la verdad que deberían de haberlo puesto en armaduras y armas tan bien por que hay anillos que dan 400 de vida o 200 y pico largos de energía que da mucha penita pena quitártelos .

Pues eso chicos yo me lo estoy pasando de miedo con esta nueva versión mejorada mas expansión de DD , si de por si esto ya es un juegazo... para mi tiene lo mejor de mh , skyrim y DS . espero que en la next gen tengamos un digno sucesor y con un online acojonante o mínimo como el que tiene MH3U, es una pena ver como se ralentiza y petardea en ocasiones (aun que para ser humildes esta bastante mejorado y cuidado todo con respecto a la primera versión ) este juego en todo su esplendor tiene que ser una pedazo de animalada , ya solo como esta quitandole todos los defectos técnicos tiene que ser la hostia.

Un saludo ppl [bye]

PD: ¿donde webos saco la reliquia del infortunio y la piel de la luna llena esa o como se llame?
labrys-y-dedalus escribió:
Jhael escribió:Uf mira que me hice la primera vuelta del DD cuando salio, se me han olvidado tela de cosas XD
unas dudillas:

En tu segunda vuelta puedes volver a hacer todas las misiones si quieres.

Para las armaduras puedes farmear el everfall. Tambien tiene piezas el armero de la antigua cantera. Es un poco pesado este trofeo.

Este nuevo icono significa que no puedes hacer regalos ni puntuar a los peones originarios de DD original.

D plus se consigu en la isla purificando artefactos maleficos.

Para ir a la isla podrias ir ahora pero vas a sufrir mucho. Casi mejor estar a nivel 100 o mas. Algunos bosses incluso en 150 o 200 puede ser muy pesados.

La mayoria de las misiones y, creo, que todos los objetos nuevos estan en la isla. Tambien mira el segundo tablon en la cofradia de los peones.

muchas gracias por las respuestas :cool:

por cierto, no se si es mi vista, noto q el juego va un poco mejor de fps y se ve un "poquito" mejor ?
Una duda con dark arisen, nose si lo lei, me lo dijeron o me lo imagine xD pero ivan haber classes nuevas para el personaje principal y peon? De esas de guerrero, mago...etc
seil escribió:Una duda con dark arisen, nose si lo lei, me lo dijeron o me lo imagine xD pero ivan haber classes nuevas para el personaje principal y peon? De esas de guerrero, mago...etc

no. yo también lo tenia entendido, lo que hay son habilidades pasivas nuevas.
Me compre el juego hace poco y tengo una duda...
Actualmente soy Arquero mágico y me falta poco para llegar al máximo y tener todas las habilidades... una vez lo consiga es mejor hacerme con otra vocación?
Por un lado veo que puedo coger las mejores habilidades pasivas de cada vocación... pero tmb leí por ahí que eso era malo xq cuando voy subiendo de nivel, suben mis stats dependiendo de mi vocación...
angelogc escribió:Me compre el juego hace poco y tengo una duda...
Actualmente soy Arquero mágico y me falta poco para llegar al máximo y tener todas las habilidades... una vez lo consiga es mejor hacerme con otra vocación?
Por un lado veo que puedo coger las mejores habilidades pasivas de cada vocación... pero tmb leí por ahí que eso era malo xq cuando voy subiendo de nivel, suben mis stats dependiendo de mi vocación...

A medida que vas subiendo de nivel ganas puntos en la especialidad de la vocación que tengas activa (mágia, ataque etc...) por lo que si quieres especializarte en algo en concreto deberias elegir vocaciones que te lo permitan. Yo empecé el juego como "strider", ya he pasado por casi todas las vocaciones (solo me faltan mago y hechicero) y en cuanto pueda volveré a la de asesino que era mi favorita junto con el arquero mágico. Mi personaje está bastante equilibrado en todos los apartados, tene bastante ataque pero tampoco es un tanque. Mi consejo es que juegues como mas te guste y ya iras descubriendo que vocaciones te interesan mas.
Yo soy asesino nivel 49 y tengo subidas a tope las vocaciones de asesino y luchador, de guerrero me queda una estrella. De momento voy con:

Vehemencia (aumenta fuerza)
Autonomia (aumenta la fuerza si vas solo)
Sed de sangre (mas fuerza y menos daños de noche)
Poder (mas fuerza)
Anticipacion (mas daño a objetivos desprevenidos)
Ferocidad (habilidades de vocacion mas mortiferas)

¿Hay otras capacidades interesantes en otras clases para un asesino? Es que no me quiero meter en magias para no descompensar. Tengo el explorador sin tocar y el strider a medias, que es con el que empece.
BUeno que pedazo de juego ya estoy por el
Everfall y tenia un par de dudas :
algun equipo especial o unico que solo este por aqui?voy ya a por el ur -dragon y despues a la isla del dlc?
y la ultima,es normal que siendo ya lvl 70 y pico nunca nadie haya usado a mi peon ? xD tan fea y mala es? xDD ademas tengo puesto eso de privacidad en publica.
He ido a por el Ur Dragón, primero al del online pero como tenía toda la vida he estado un rato dandole y he salido para ir offline a por él. He conseguido que huya por primera vez y cuando vuelva a jugar voy a ir a derrotarlo, por lo menos offline jejeje.
Churunbel16 escribió:BUeno que pedazo de juego ya estoy por el
Everfall y tenia un par de dudas :
algun equipo especial o unico que solo este por aqui?voy ya a por el ur -dragon y despues a la isla del dlc?
y la ultima,es normal que siendo ya lvl 70 y pico nunca nadie haya usado a mi peon ? xD tan fea y mala es? xDD ademas tengo puesto eso de privacidad en publica.

Esto deberías preguntarselo a tus colegas [carcajad] Ten en cuenta que si no tienes agregado a la gente les costará cristales contratar atu peón.
Yo soy nivel máximo por ejemplo y juego en difícil, y no podría llevarme tu peón, pasaría más tiempo reanimándolo que otra cosa. [sonrisa]
Lo del peon... Si tienes el DLC, solo lo podran usar los que tengan el DLC. Sobre lo de costar cristales, nanai. Solo les costara cristales si buscan un peon de nivel superior a ellos.
Asi que si tienes el DLC, es normal, no te preocupes.
El ur dragon ese donde es? en everfall?
ya he ido alli pero no encuentro más cámaras ni nada
se abren más zonas avanzando más en la historia?
SAKUYA escribió:El ur dragon ese donde es? en everfall?
ya he ido alli pero no encuentro más cámaras ni nada
se abren más zonas avanzando más en la historia?

Es en el Everfall pero tienes que avanzar mucho mas en la historia para poder llegar a él. En tu segunda partida puedes luchar contra él desde el principio gracias a un punto de transporte que aparece en Cassardis.
vale, sera por eso del dlc, por que muchas veces me cuesta encontrar peones a los que pueda dar regalos que eso son los que tienen el dlc verdad? y ademas no tengo agregado a nadie que tenga el juego a si que estoy jodido en ese tema xD
Si, si no tienen el DLC, no puedes regalarles ni darles comentarios :P
A mi me paso lo mismo, cuando jugaba sin DLC no paraban de coger mi pj, pero ahora apenas lo hacen... Me trabe, busque y era por eso xD
alguien sabe que son los aumentos secretos?
Se sabe algo del parche?
tidus_sk escribió:alguien sabe que son los aumentos secretos?

A mi me salio uno en un baul de la zona del dlc. Era un item de esos que le tienes que dar a la chica para que te los purifique. Lo que pasa que era de otra vocacion y no lo he probado, pero simplemente mejoraba una de las habilidades.
Alguien sabe si cuando se muere un peón de otro usuario que tenías contratado, se pueden recuperar los objetos que llevaba encima? es que menuda gracieta me ha hecho que una mierda de cíclope me tirara al agua dos veces al mismo peón [+furioso] y la primera vez llevaba encima bastantes items, pues los voy repartiendo entre todos para no sobrecargarme...
Macari0 escribió:Alguien sabe si cuando se muere un peón de otro usuario que tenías contratado, se pueden recuperar los objetos que llevaba encima? es que menuda gracieta me ha hecho que una mierda de cíclope me tirara al agua dos veces al mismo peón [+furioso] y la primera vez llevaba encima bastantes items, pues los voy repartiendo entre todos para no sobrecargarme...

Va todo lo que llevara en ese momento a tu almacén , no pierdes nada.
¿alguien podría ayudarme? estoy dudoso sobre que vocación elegir, en los rpg la clase que más me gusta suele ser el mago, pero es que en este juego el mago tarda demasiado en lanzar sus hechizos y no tengo muy claro que hacer.

De todas formas, si al final me decantara por mago, ¿cuál sería la build de niveles y vocaciones para tener más poder mágico? ¿y si eligiera guerrero cual sería la build de niveles ideal?

Se que páginas atrás habéis puesto unos enlaces a una wiki,pero la verdad no los entiendo y por más que busco en gamefaqs no encuentro donde están las builds de las que habláis, gracias.
LaytonDex escribió:¿alguien podría ayudarme? estoy dudoso sobre que vocación elegir, en los rpg la clase que más me gusta suele ser el mago, pero es que en este juego el mago tarda demasiado en lanzar sus hechizos y no tengo muy claro que hacer.

De todas formas, si al final me decantara por mago, ¿cuál sería la build de niveles y vocaciones para tener más poder mágico? ¿y si eligiera guerrero cual sería la build de niveles ideal?

Se que páginas atrás habéis puesto unos enlaces a una wiki,pero la verdad no los entiendo y por más que busco en gamefaqs no encuentro donde están las builds de las que habláis, gracias.

Eso de las builds "perfectas" son chorradas xD Yo empece como strider, luego me pase a asesino y me subi al maximo guerrero y luchador para pillar las capacidades de estos. La siguiente clase que voy a hacer sera la de explorador y luego ya me pasare a magias. Si te poner a hacer esas builds no vas a disfrutar de la variedad que te ofrece el juego cambiando de vocacion y al final vas a repartir de lo lindo igualmente. Yo soy nivel 60 o asi y hace ya dias que voy solo sin peones.

Si te gustan las magias pillate al mago, luego te pasas a hechicero y despues pruebas guerrero mistico y arquero magico.
Para el mago perfecto, diria que es mago y luego hechizero.
Sobre que tarda mucho en castear, creo que el hechizero tiene una pasiva para bajar un poco el tiempo de casteo. Ademas, mas adelante puedes conseguir un anillo para bajar un poco mas el casteo.
Si te posicionas bien y tal, diria que no tendras problema casteando cosicas :P
k0t3 escribió:
LaytonDex escribió:¿alguien podría ayudarme? estoy dudoso sobre que vocación elegir, en los rpg la clase que más me gusta suele ser el mago, pero es que en este juego el mago tarda demasiado en lanzar sus hechizos y no tengo muy claro que hacer.

Eso de las builds "perfectas" son chorradas xD Yo empece como strider, luego me pase a asesino y me subi al maximo guerrero y luchador para pillar las capacidades de estos. La siguiente clase que voy a hacer sera la de explorador y luego ya me pasare a magias. Si te poner a hacer esas builds no vas a disfrutar de la variedad que te ofrece el juego cambiando de vocacion y al final vas a repartir de lo lindo igualmente. Yo soy nivel 60 o asi y hace ya dias que voy solo sin peones.

Si te gustan las magias pillate al mago, luego te pasas a hechicero y despues pruebas guerrero mistico y arquero magico.

Que habilidades guays pasivas da el guerrero? La vocación depende del nivel o sube parte?
Buenas,

Estoy yendo a por el platino y tengo varias dudas, me he hecho ya todas las misiones de los Npc's (que creo que es el mas complicado).

- Las misiones de tablón son 50 acumulables, ¿da igual que se repita la misión entre partidas?
- Me faltan los 10 millones de M y las 350 piezas de armas/armaduras, ¿cual es la forma mas rapida de conseguir esto? ¿Matando al Ur-Dragon y vendiendo las piedras del despertar a Fournival?
- He estado leyendo sobre el Ur-Dragon y he visto online y offline, yo siempre he iniciado el juego sin conexion y he cogido los peones en las piedras esas (supongo que eso es el online que tiene el juego) ¿que diferencia hay entre ur-dragon online y offline? ¿Como se activa el online?.
- Lo estoy jugando en nivel normal, llevo nivel 59, ¿es nivel suficiente para derrotar al ur-dragon? ¿Que es eso de que se va y tienes que llevar piedras teletransportadoras?.

Gracias y un saludo.
k0t3 escribió:

Cuando te pasas por ejemplo de una clase a otra durante el juego por subírtelas, ¿puedes volver a antiguas que tuvieses a tope sin perder la vocación que tenías al máximo ? No se sí me explico [carcajad]
juanfran1987 escribió:Buenas,

Estoy yendo a por el platino y tengo varias dudas, me he hecho ya todas las misiones de los Npc's (que creo que es el mas complicado).

- Las misiones de tablón son 50 acumulables, ¿da igual que se repita la misión entre partidas?
- Me faltan los 10 millones de M y las 350 piezas de armas/armaduras, ¿cual es la forma mas rapida de conseguir esto? ¿Matando al Ur-Dragon y vendiendo las piedras del despertar a Fournival?
- He estado leyendo sobre el Ur-Dragon y he visto online y offline, yo siempre he iniciado el juego sin conexion y he cogido los peones en las piedras esas (supongo que eso es el online que tiene el juego) ¿que diferencia hay entre ur-dragon online y offline? ¿Como se activa el online?.
- Lo estoy jugando en nivel normal, llevo nivel 59, ¿es nivel suficiente para derrotar al ur-dragon? ¿Que es eso de que se va y tienes que llevar piedras teletransportadoras?.

Gracias y un saludo.

1º las misiones del tablón creo que no sirven si se repiten , pero vamos como hay que pasarse 2 veces el juego aparecen de sobra misiones como para no tener que repetirlas.

2º para los 10 millones vender piedras es lo más fácil , para las 350 piezas , busca por todos los sitios cofres y compra todo lo que puedas a todos los mercaderes.

3º el Ur-Dragon online es mucho más difícil ( con tu nivel olvídate ) , para activarlo online simplemente inicia sesión en el Psn y ve a por él.

4º para derrotar al Ur-Dragon offline te recomendaría subir un poco más de nivel aunque con el que llevas es posible , lo que ocurre durante el combate es que tienes un tiempo limitado para derrotarlo si no lo haces en ese tiempo , se marcha y tienes que salir de su sala y volver a entrar , lo que se suele hacer es ir a la posada y dormir para restaurar la salud de todos.

Saludos.
Roujin escribió: Cuando te pasas por ejemplo de una clase a otra durante el juego por subírtelas, ¿puedes volver a antiguas que tuvieses a tope sin perder la vocación que tenías al máximo ? No se sí me explico [carcajad]

Cuando subes una vocación al máximo y cambias a otra, puedes volver a la anterior cuando quieras sin perder el nivel ni nada. Yo he ido subiendo todas las vocaciones y ahora que las tengo casi todas al máximo nivel he regresado a la de asesino, que es la que mas me gusta y la tenía subida desde hace mucho tiempo. Con el peon pasa lo mismo, puedes cambiarle las vocaciones sin perder los niveles ni habilidades que hayas adquirido.
felimerce escribió:Se sabe algo del parche?

Ya me gustaría a mí saberlo también. Hay muy poca información al respecto y en general a la gente parece no importarle y continuan jugando online. Yo de momento no me atrevo a activar el online.
Pero que mierda es esta?!? Me acabo de comprar el Dragon´s Dogma: Dark Arisen y cual es mi sorpresa que al abrirlo no trae instrucciones, solo una especie de postal donde te dice el uso de los botones... Es esto asi o soy yo el tonto al que le ha tocado la china?
radamantys666 escribió:Pero que mierda es esta?!? Me acabo de comprar el Dragon´s Dogma: Dark Arisen y cual es mi sorpresa que al abrirlo no trae instrucciones, solo una especie de postal donde te dice el uso de los botones... Es esto asi o soy yo el tonto al que le ha tocado la china?

Desgraciadamente es así, yo también me llevé un palo cuando lo adquirí...
vergilfox escribió:
radamantys666 escribió:Pero que mierda es esta?!? Me acabo de comprar el Dragon´s Dogma: Dark Arisen y cual es mi sorpresa que al abrirlo no trae instrucciones, solo una especie de postal donde te dice el uso de los botones... Es esto asi o soy yo el tonto al que le ha tocado la china?

Desgraciadamente es así, yo también me llevé un palo cuando lo adquirí...

Pues menuda vergüenza de instrucciones macho. Vaya tela... Gracias por contestar tan rápido.
El manual está dentro del juego [+risas]
O sea que me pille el que más me mole y luego voy cambiando las vocaciones para probarlos todos ¿no? no se pierden muchos puntos subiendo nivel en otras vocaciones ni nada ¿verdad?

Pues muchas gracias, a ver cual me pillo al principio.
Zeroku escribió:El manual está dentro del juego [+risas]

Yo no llamaría instrucciones a esta basura
Imagen
He dicho dentro del juego, no de la caja [toctoc] [toctoc]
LaytonDex escribió:O sea que me pille el que más me mole y luego voy cambiando las vocaciones para probarlos todos ¿no? no se pierden muchos puntos subiendo nivel en otras vocaciones ni nada ¿verdad?

Los puntos de vocacion se ganan luchando y no tiene nada que ver con el nivel. Asi que si necesitas puntos para comprar una habilidad solo tienes que salir a repartir estopa. Ademas volver a las vocaciones que has comprado es gratis. De todas formas no compres habilidades que no vas a usar.
se lo esta pillando mucha gente voy a tener que darle una oportunidad, una pregunta, se le pueden pasar items, armas, armaduras etc a otros jugadores?
Miyazaki escribió:se lo esta pillando mucha gente voy a tener que darle una oportunidad, una pregunta, se le pueden pasar items, armas, armaduras etc a otros jugadores?

si
la clase guerrero solo puede llevar las armas grandes esas y nada mas?
Miyazaki escribió:la clase guerrero solo puede llevar las armas grandes esas y nada mas?

Si, es la clase que menos me gusta a mi. Ademas solo lleva 3 habilidades, yo la hice solo por las pasivas para otros personajes. Ni ataques a distancia ni leches, solo fuerza bruta y mucha vida, pero lento como el caballo de los malos
Que habilidades guays pasivas da el guerrero? La vocación depende del nivel o sube parte?
k0t3 escribió:
LaytonDex escribió:O sea que me pille el que más me mole y luego voy cambiando las vocaciones para probarlos todos ¿no? no se pierden muchos puntos subiendo nivel en otras vocaciones ni nada ¿verdad?

Los puntos de vocacion se ganan luchando y no tiene nada que ver con el nivel. Asi que si necesitas puntos para comprar una habilidad solo tienes que salir a repartir estopa. Ademas volver a las vocaciones que has comprado es gratis. De todas formas no compres habilidades que no vas a usar.

Cuidado, que los puntos que ganas de cada stat son diferentes según la clase, sobretodo hasta nivel 100, por lo que las stats de tu personaje dependerá de las clases que haya usado.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Por ejemplo, el que más vida gana por nivel es el guerrero, mientras que el asesino es quien mas fuerza gana.
6433 respuestas