Uf mira que me hice la primera vuelta del DD cuando salio, se me han olvidado tela de cosas
unas dudillas:
- Tengo la piedra por tener el save del DD, estoy en el campamento justo antes de hablar con Mercedes antes del
, tengo colocados en el juego 2 portales de tp(se ven en el mapa, uno en Cassardis y otro arriba del todo en la ultima fortaleza), pero cuando uso la piedra me dice q nai de nai, hay q hacer algo mas ?
- En el estado el jugador ahora aparecen skills "ocultas", q son ?
- En el log de misiones, solo tengo misiones de tablon (de esas de mata x o y), tengo el trofeo de hacer todas las misiones, en la segunda vuelta si has hecho las misiones ya no las haces mas ?
- Uno de los pocos trofeos q me quedan, es el del equipamiento (creo q eran 350 items), compro todo, pero no llego ni a 300, como coj**** se consigue ?
- Leyendo anteriores post, q DA lleva los DLC del DD, donde estan las misiones y los objetos mas o menos ?
- Cuando voy a la falla a reclutar peones, tienen un icono nuevo, como una caja de regalo tachada, eso q es ?
- Reclutando peones veo q algunos en la hab dominada D, aparece un "+", eso q es ? antes no estaba no ?
- Por ultimo, tengo lv 68, a q lv recomendais tirar para la isla nueva ?