[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Kira-kun escribió:
Roujin escribió: Cuando te pasas por ejemplo de una clase a otra durante el juego por subírtelas, ¿puedes volver a antiguas que tuvieses a tope sin perder la vocación que tenías al máximo ? No se sí me explico [carcajad]

Cuando subes una vocación al máximo y cambias a otra, puedes volver a la anterior cuando quieras sin perder el nivel ni nada. Yo he ido subiendo todas las vocaciones y ahora que las tengo casi todas al máximo nivel he regresado a la de asesino, que es la que mas me gusta y la tenía subida desde hace mucho tiempo. Con el peon pasa lo mismo, puedes cambiarle las vocaciones sin perder los niveles ni habilidades que hayas adquirido.

Ok gracias por la info
una preguntita compañeros, al finalizar el juego y empezar el nuevo juego + puedo seguir con mi vocación de hechicero o tendré que llegar hasta gran soren para cambiarla? es que solo me deja elegir entre las 3 principales
tidus_sk escribió:una preguntita compañeros, al finalizar el juego y empezar el nuevo juego + puedo seguir con mi vocación de hechicero o tendré que llegar hasta gran soren para cambiarla? es que solo me deja elegir entre las 3 principales

Cuando llegues a Gran Soren podrás cambiar de vocación y tendrás todo como lo dejaste al final de la partida anterior.

Hoy me he metido por primera vez a explorar Bitterblack y, aunque al principio he podido avanzar sin muchas dificultades, he tenido que salir por patas cuando me he topado con un ciclope enorme con armadura que metía unas toñas impresionantes.
Por otra parte he estado intentando pillar al Ur Dragón bajo de vida para darle el golpe de gracia pero he visto que en toda la tarde no le ha bajado casi nada la vida.
A ver si esta noche (o mañana) hay mas suerte.
A ver kien me resuelve la duda. En el apartado de Conocimiento de Misiones de los peones. Hay 3 (tras pasarme el juego) k me aparecen con "????". Alguien puede decirme cuales son? Xk juraria k hice todas las secundarias y principales. Es mas, el trofeo de hacer todas las misiones k no son del tablon me lo dieron al completarlo... Son misiones extras de la 2 partida? En concreto son 3 k estan debajo de "Sondea de la Profundidades" y justo encima de "Problemas en las Profundidades" (entre esas 2).

Un saludo
Sobre el ur dragón offline, se puede matar en varias veces?, es que le quito poca vida y me llevaría como 3 horas, es decir, cuando me aburra, me voy a la posada y vuelvo, se le restaura la vida?
Que consejos me dais para matarlo, soy strider, llevo algún guerrero? Ataques sagrados?
juanfran1987 escribió:Sobre el ur dragón offline, se puede matar en varias veces?, es que le quito poca vida y me llevaría como 3 horas, es decir, cuando me aburra, me voy a la posada y vuelvo, se le restaura la vida?
Que consejos me dais para matarlo, soy strider, llevo algún guerrero? Ataques sagrados?

Si se puede matar en varias veces y cuando vuelvas a por él no se le restaura la vida , es vulnerable a Sagrado ; yo para matarlo suelo usar Caballero Místico o Asesino.
Saludos.
Buenas, ¿este juego tiene algún tipo de multijugador? Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Quendi666 escribió:Buenas, ¿este juego tiene algún tipo de multijugador? Gracias.

No.
que ventajas tiene la vocacion gurrero?
Miyazaki escribió:que ventajas tiene la vocacion gurrero?

Convertirte en Guts [looco]
Corred insensatos!!! Esta el ur dragon con 0 de vida, lo he matado por primera vez xD
xAgostx escribió:A ver kien me resuelve la duda. En el apartado de Conocimiento de Misiones de los peones. Hay 3 (tras pasarme el juego) k me aparecen con "????". Alguien puede decirme cuales son? Xk juraria k hice todas las secundarias y principales. Es mas, el trofeo de hacer todas las misiones k no son del tablon me lo dieron al completarlo... Son misiones extras de la 2 partida? En concreto son 3 k estan debajo de "Sondea de la Profundidades" y justo encima de "Problemas en las Profundidades" (entre esas 2).

Un saludo

Nadie sabe nada?
k0t3 escribió:Corred insensatos!!! Esta el ur dragon con 0 de vida, lo he matado por primera vez xD

Se me escapó por poco [buuuaaaa]. Llevaba varios dias dandole caña y justo ayer cuando entré por ultima vez le quedaban dos barras de vida, tuve que salir y cuando volví a casa me conecté y me dieron una "recompensa" por haber ayudado a derrotarlo pero me quedé con las ganas de poder estar presente cuando cayera.
A ver si la próxima vez tengo mas suerte.
Estoy dudando si comprarme el juego o no y necesito un poco de luz. He visto videos y no tiene mala pinta , pero despues de tantas opiniones en contra de los graficos....no se si hacerlo . Por ejemplo , tras jugar a Skyrim , intenté probar Oblivivion y no fui capaz por sus graficos. Me pasará con esté igual......otro ejemplo , Sleeping dogs hubo mucha gente que lo criticó por sus graficos ( que si jpgs en los edificios , que si siempre mismos malos...)y yo me lo jugué muy agusto .... o no me importa por ejemplo rejugar ACII donde se nota gran diferencia entre los graficos actuales y los de entonces.Tan malos son los del DD?. Es que oir a gente que los pone como de generacion anterior.... pues echa algo para atrás. El genero del juego si me gusta y despues de leer comentarios vuestros le tengo muchas ganas.

Espero que me ilumineis un poco despues de semejante parrafada.

Gracias.
pmerchana escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no y necesito un poco de luz. He visto videos y no tiene mala pinta , pero despues de tantas opiniones en contra de los graficos....no se si hacerlo . Por ejemplo , tras jugar a Skyrim , intenté probar Oblivivion y no fui capaz por sus graficos. Me pasará con esté igual......otro ejemplo , Sleeping dogs hubo mucha gente que lo criticó por sus graficos ( que si jpgs en los edificios , que si siempre mismos malos...)y yo me lo jugué muy agusto .... o no me importa por ejemplo rejugar ACII donde se nota gran diferencia entre los graficos actuales y los de entonces.Tan malos son los del DD?. Es que oir a gente que los pone como de generacion anterior.... pues echa algo para atrás. El genero del juego si me gusta y despues de leer comentarios vuestros le tengo muchas ganas.

Gracias.

Hombre, si no te basta con los videos tienes una demo para probarlo y verlo por ti mismo. Yo despues de jugar al dark souls tenia mono de rpg y aunque es un juego totalmente distinto ha cumplido con mis espectativas, le he metido ya un monton de horas y ya solo me queda la parte del dlc.
Acabo de ver que el Ur Dragón se ha debilitado hasta el dia 23 de este mes. He dejado todo lo que estaba haciendo para centrarme en él a ver si consigo pillarlo ahora con la vida al mínimo, por lo pronto lo he hecho huir dos veces.
A ver si se anima mas gente para petarlo rápido en estos dias.
Tengo una duda rollo casi final del juego

He vencido a Grigori y se ha liado una brutal en toda la comarca y en Gran Soren, ahora es cuando debo ir a la isla de la expansion dark arisen? o después?

Gracias por adelantado [bye]
Zeroku escribió:Tengo una duda rollo casi final del juego

He vencido a Grigori y se ha liado una brutal en toda la comarca y en Gran Soren, ahora es cuando debo ir a la isla de la expansion dark arisen? o después?

Gracias por adelantado [bye]

Puedes ir cuando quieras ( de noche y en Cassardis ) pero ya que estás termina lo que te queda.
Saludos.
pmerchana escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no y necesito un poco de luz. He visto videos y no tiene mala pinta , pero despues de tantas opiniones en contra de los graficos....no se si hacerlo . Por ejemplo , tras jugar a Skyrim , intenté probar Oblivivion y no fui capaz por sus graficos. Me pasará con esté igual......otro ejemplo , Sleeping dogs hubo mucha gente que lo criticó por sus graficos ( que si jpgs en los edificios , que si siempre mismos malos...)y yo me lo jugué muy agusto .... o no me importa por ejemplo rejugar ACII donde se nota gran diferencia entre los graficos actuales y los de entonces.Tan malos son los del DD?. Es que oir a gente que los pone como de generacion anterior.... pues echa algo para atrás. El genero del juego si me gusta y despues de leer comentarios vuestros le tengo muchas ganas.

Gracias.

Hola, soy nuevo aqui y me he registrado para comentar sobre este juego. Decirte q a mi personalmente me esta enganchando como ningun otro y he jugado a otros d este genero(skyrim, dragon age, dark souls...) y sencillamente a mi me parece el mejor. Despues d leer algunas criticas tb me echaban atras y la verdad me ha sorprendido muchisimo "en todo". No se q clase d criterios utilizan los "expertos" a la hora d calificar un juego, pienso q hay muchos intereses economicos detras... T recomiendo q lo juegues, es un juegazo. Por 30 euros tienes el dark arisen, q es el q compre yo. Calidad/precio 10.
los que tengais dudas pillaroslo de cabeza, es un juego de hiroyuki kobayashi este casi nunca falla. de echo yo creo que es el mejor rpg de la gen
Alguien que tenga un idolo dorado de sobra o una falsificación de este puede podría pasármelo como regalo a mi peona? esque no conseguí el de oro en la misión de Simone y le he dado a Caxton el de plata, y como no sabía que luego Madeleine me iba a pedir otro, no hice ninguna falsificación :(
Otro ur dragon que cae jajaja
yo te puedo darl el falso ,pero si era falso no se supone que no funciona?creo que el falso solo sirve para tener un descuento o eso era otra cosa? xD
El que si tengo es el plata original y creo que te lo puedo pasar,si quieres agregarme uso el mismo nombre que aqui.
Macari0 escribió:Alguien que tenga un idolo dorado de sobra o una falsificación de este puede podría pasármelo como regalo a mi peona? esque no conseguí el de oro en la misión de Simone y le he dado a Caxton el de plata, y como no sabía que luego Madeleine me iba a pedir otro, no hice ninguna falsificación :(

Tienes un regalo esperándote , también te he mandado una espada mejor y mañana me la llevaré a dar un paseo junto a otros peones de bajo nivel del hilo de peones.
Iremos de excursión a casa de la abuelita ( el Ur-Dragon ) [360º]
chavales una preguntilla para los que tengais el Dark Arisen, os lo habeis pasado?? sigo en SPOILER
yo he llegado a una parte que salen un Hechicero con un dragon negro y no me los cargo [+furioso] [+furioso]
y las puertas esas que estan cerradas como se abren?? (donde encuentras al Arisen que te vende cosas)
Yo estoy a lvl 70 con el caballero mistico i matar al ur-dragon me cuesta debo hacerlo en 3 partes pero yendo a por sus puntos debiles del cuerpo, lo del cañon de energia sirve al principio pero luego apenas le quiti nada. Tengo la espada dogma de dragon a nivel forjado por el dragon con daño de 1700 y tardo y me cuesta en offilne, algun consejo? Ataco siempre con elemento sagrado y uso amuletos de demonio cuando puedo -.-
No me jodas kharg, yo soy c místico nivel 40y tantos y me acabas de dar bajonazo total xd, ami los dragones del mundo no me duran mucho, al menos el único que he visto por ahora, donde el fuerte de la sombra.

Manera fácil y rápida de ganar dinero, exp y rango de vocación?
A las 20:50 he matado al ur online y ahora me he metido otra vez y estaba a punto de morir, asi que lo he matado otra vez, aprovechad xDDD

Kharg es normal matarlo en varias veces en ese nivel, si tienes online ve al ur dragon online que le han bajado mucho la vida hasta el dia 27, si ves que tiene mucha vida te vas y vuelves dentro de un rato hasta que no le quede nada o una rallita de vida. Yo no se la de niveles que he subido, estoy en 84 creo, cuando le queda solo un corazon me pongo el medallon de martir y ale... puntos dobles a saco al matarlo.
Churunbel16 escribió:yo te puedo darl el falso ,pero si era falso no se supone que no funciona?creo que el falso solo sirve para tener un descuento o eso era otra cosa? xD
El que si tengo es el plata original y creo que te lo puedo pasar,si quieres agregarme uso el mismo nombre que aqui.

Muchas gracias por contestar! el ídolo me lo piden Caxton y Madeleine en una misión, y supuestamente sirve para que me vendan mejores cosas cuanto mejor sea el ídolo que les de. Lo de la falsificación me imagino que funcionará, ya que al pedirme ambos uno, me imagino que falsificando el dorado podré obtener mejores objetos en ambas tiendas...y si no pues para la próxima ya lo se xD

Este fin de semana no podré tocar la PS3, pero el domingo por la noche, en cuanto pueda te agrego y le doy un paseo a tu peón!

Jainkoa escribió:
Macari0 escribió:Alguien que tenga un idolo dorado de sobra o una falsificación de este puede podría pasármelo como regalo a mi peona? esque no conseguí el de oro en la misión de Simone y le he dado a Caxton el de plata, y como no sabía que luego Madeleine me iba a pedir otro, no hice ninguna falsificación :(

Tienes un regalo esperándote , también te he mandado una espada mejor y mañana me la llevaré a dar un paseo junto a otros peones de bajo nivel del hilo de peones.
Iremos de excursión a casa de la abuelita ( el Ur-Dragon ) [360º]

Muchísimas gracias por los regalos! si me dices tu PSNID te agrego como a Churunbel16 y cuando tenga algo más de lvl(pq si dices que vas a ir a por el ur-dragon, tienes un lvl más alto que el mio seguro xD) me llevo a tu peón de paseo jejeje
Al final he podido cargarme al ur dragon y me ha dejado el equipo abisal. He equipado a mi Artesia con el nuevo equipo y mañana intentaré pillarme uno para mi personaje.
Por cierto Macari0 el idolo falsificado no sirve para las misiones, en mi partida anterior me pasó lo mismo que a ti y le entregué el ídolo falso al vendedor de la tienda de armas pro no funcionó [+risas].
Entregale a uno el de oro y a otro el de plata o bronce, cuanto mas valioso mejor equipo traeran en teoria.

Yo le di el de oro al herrero y tengo el de plata para la chica.

El de plata lo consigues en una mision del tablon de la cofradia de peones.
Este juego es parecido a Dark Souls o es más como Skyrim?
_LightWS_ escribió:Este juego es parecido a Dark Souls o es más como Skyrim?

Entre los dos anda la cosa.
yo ahora mismo toy en everfall después de matar al dragón
donde encuentro o como llego hasta el urdragon?
tengo q terminarme antes el juego o puedo ir ya y como? :P
a ver si pillais tb a mi luchador q aguanta mucho y quiere q lo lleveis de paseito yeahh
Mihawk se llama
SAKUYA escribió:yo ahora mismo toy en everfall después de matar al dragón
donde encuentro o como llego hasta el urdragon?
tengo q terminarme antes el juego o puedo ir ya y como? :P
a ver si pillais tb a mi luchador q aguanta mucho y quiere q lo lleveis de paseito yeahh
Mihawk se llama

Pues te tiras por el agujero y a mitad camino a mano derecha hay una puerta con un pequeño puente roto que sobresale, esa es la camara del lamento, donde esta el ur dragon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Al tiempoor he visto que tenia un Arisen algo mediocre y que no era bueno en nada asi que para que no pille de sorpresa aviso me hice una partida nueva y estoy a nivel 40 o asi y el peon igual , ahora estoy algo mierdoso pero estoy intentando currarmelo y hacer una build buena , de todos modos no recordaba lo puñetero que es este juego cuando juegas de nuevas [angelito] .

Pues eso sry por los que pillaban mi peon .

Un saludo ppl [bye] y que tengáis una buena viciada.
Alguien se ha terminado la isla del dlc? Que nivel se necesita?
buenas,

estoy viviendo en holanda y he hecho una buena cagada; me he comprado una tarjeta de 50 € para mi cuenta española para poder hacerme de psn plus...cagada total ya que no se puede poner psn card holandesa en cuenta española. para no entrar en mails, servicio al cliente y tonterías varias, que me van a marear para nada, he decidido crearme cuenta holandesa, compararme los juegos y jugarlos desde mi cuenta española.

vengo de dark souls que me tiene loco y he visto este juego por 30 €...vale la pena? con lo que me sobre, me pillaría el demon's souls por 10 € y sorcery por otros 10 €.

que me recomendáis? tiene online?

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy viviendo en holanda y he hecho una buena cagada; me he comprado una tarjeta de 50 € para mi cuenta española para poder hacerme de psn plus...cagada total ya que no se puede poner psn card holandesa en cuenta española. para no entrar en mails, servicio al cliente y tonterías varias, que me van a marear para nada, he decidido crearme cuenta holandesa, compararme los juegos y jugarlos desde mi cuenta española.

vengo de dark souls que me tiene loco y he visto este juego por 30 €...vale la pena? con lo que me sobre, me pillaría el demon's souls por 10 € y sorcery por otros 10 €.

saludos

No lo recomiendo, los que hablamos diariamente en el hilo de las dos consolas lo hacemos solo para criticarlo y pasar la tarde.
El Ur-Dragon acaba de morir , los que podáis ir a por él , hacedlo para aprovechar el período de gracia.
Saludos.
Yakerton escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

saludos

No lo recomiendo, los que hablamos diariamente en el hilo de las dos consolas lo hacemos solo para criticarlo y pasar la tarde.

gracias por tu respuesta, igualmente que haya sido irónica.

entiéndeme, digo que vengo de dark souls y, sin saber nada del juego, si se parece este al dark o no? y si vale la pena desde un punto subjetivo.

gracias de nuevo.

saludos
En mi opinión es un muy buen juego , yo llevo unas 150 horas y aún no me he cansado , el problema puede ser que busques una experiencia como la de Dark Souls , ahí si que te puede parecer que el juego pierde en la comparación. Dragon's Dogma es difícil hasta que llegas a nivel 20 más o menos , es verdad que la expansión no es aconsejable tocarla hasta nivel 70 aproximadamente pero la dificultad general del juego no es comparable a los Souls.
De todas formas es un juego muy recomendable y más al precio al que está.
Saludos.
Jainkoa escribió:En mi opinión es un muy buen juego , yo llevo unas 150 horas y aún no me he cansado , el problema puede ser que busques una experiencia como la de Dark Souls , ahí si que te puede parecer que el juego pierde en la comparación. Dragon's Dogma es difícil hasta que llegas a nivel 20 más o menos , es verdad que la expansión no es aconsejable tocarla hasta nivel 70 aproximadamente pero la dificultad general del juego no es comparable a los Souls.
De todas formas es un juego muy recomendable y más al precio al que está.
Saludos.

muchas gracias por responder.

creo que me lo pillaré, parece un juego extenso. tiene online al uso o es del rollo dark souls? cuál es la mejor clase para empezar?

gracias

saludos
Si yo me creo un guerreo y lo subo al nivel 100 y cambio de vocacion y la subo al mismo que ocurre? pierdo todo del guerrero? y una cosa mas, estoy leyendo a algunos que el dragon esta debil o a muerto y que vayais a por el, hasta donde yo se el juego no tiene online, acaso hay algun enemigo en linea y entre todos podemos matarlo? A ver si alguien me lo explica ya que no se como va el tema. gracias
Solo por los combates y el tema de usar linterna y tal vale la pena, no hay nada igual ni en consolas ni en pc.

Ayer me dispuse a dar vueltas por la segunda parte del bosque de la bruja y me he pillado en dos cosas.

La primera es donde coño estan los talismanes de esa zona para ver el mapa? solo encontre dos y sigue una parte en niebla.

La otra es, me encontre un golem de acero y segun eliteguias la mision es Valor frente al metal, me es imposible hacer lo que dice, el ultimo talisman esta en un arbol y por mas que le ataque es imposible y los peones van a por el golem, ¿como va esto¿
Sir Alucard , el juego permite crearte un ayudante que viaja contigo es un Peón , si juegas online todo el mundo podrá contratarlo y pasarte equipo si quieren , además se te recompensará con cristales para usar en el juego. A su vez tú puedes contratar hasta 2 peones extra de gente que esté jugando , hay que ir recontratando los peones de los demás jugadores porque sólo el tuyo sube de nivel.

Miyazaki el dragón del que hablo es el Ur-Dragon , cuando acabas el juego existe la posibilidad de enfrentarse a él , si lo haces online participas con toda la comunidad para derrotarlo y se te recompensa en función del daño que le has hecho. Cuando alguien lo mata hay un período de gracia de 30 minutos en el que está moribundo y es muy fácil matarle y conseguir las mejores recompensas.

Saludos.
Jainkoa escribió:Sir Alucard , el juego permite crearte un ayudante que viaja contigo es un Peón , si juegas online todo el mundo podrá contratarlo y pasarte equipo si quieren , además se te recompensará con cristales para usar en el juego. A su vez tú puedes contratar hasta 2 peones extra de gente que esté jugando , hay que ir recontratando los peones de los demás jugadores porque sólo el tuyo sube de nivel.

Miyazaki el dragón del que hablo es el Ur-Dragon , cuando acabas el juego existe la posibilidad de enfrentarse a él , si lo haces online participas con toda la comunidad para derrotarlo y se te recompensa en función del daño que le has hecho. Cuando alguien lo mata hay un período de gracia de 30 minutos en el que está moribundo y es muy fácil matarle y conseguir las mejores recompensas.

Saludos.

gracias por la respuesta!

el juego es un dlc de otro, o independiente? es que veo que váis hablando de dlc y tal y voy perdido.

saludos
El que viene en la Store es Dark Arisen que es el Dragon's Dogma original + la expansión Dark Arisen.
Saludos.
Jainkoa escribió:El que viene en la Store es Dark Arisen que es el Dragon's Dogma original + la expansión Dark Arisen.
Saludos.

ok, pues muchas gracias!!!

qué personaje me recomiendas para empezar?

saludos
Sir Alucard escribió:
Jainkoa escribió:El que viene en la Store es Dark Arisen que es el Dragon's Dogma original + la expansión Dark Arisen.
Saludos.

ok, pues muchas gracias!!!

qué personaje me recomiendas para empezar?

saludos

Al empezar sólo puedes elegir luchador , mago o strider , cuando llegues a Gran Soren podrás elegir las otras clases. En mi primera partida elegí strider y en cuanto pude cambiar Arquero Mágico , para mí es la clase más divertida sobre todo en espacios cerrados
6433 respuestas