[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Jainkoa escribió:
Sir Alucard escribió:
Jainkoa escribió:El que viene en la Store es Dark Arisen que es el Dragon's Dogma original + la expansión Dark Arisen.
Saludos.

ok, pues muchas gracias!!!

qué personaje me recomiendas para empezar?

saludos

Al empezar sólo puedes elegir luchador , mago o strider , cuando llegues a Gran Soren podrás elegir las otras clases. En mi primera partida elegí strider y en cuanto pude cambiar Arquero Mágico , para mí es la clase más divertida sobre todo en espacios cerrados

te agradezco mucho todas tus respuestas, muchas gracias!!

saludos
me mola eso de los peones y lo de la comuninad, gracias por la aclaracion.
A alguien le sobra una espada Ascalon? La que te deja el Ur-dragon, es que no para de dropearme armas que ya no necesito T_T
Los cambiaria por bastones blanco livianos o dagas celestiales, ambos drops de ur-dragon que ya tengo unas 3 de cada y solo quiero la puta espada xD

Mi peon es Alak.explorador lvl 70. mi nick de psn es KhargCB
Solo vengo a comentar que, gracias a la"oferta" temporal del Ur- Dragón flojucho, he conseguido todas las partes abisales, la Maza totémica, el Gran Escudo no se qué (los dos drops para Caballero Místico), dos máscaras (Siegfried & Beowulf), dos armas de guerrero tocho y el archibastón.

Y tan solo en dos Ur- Dragones :P duran una media de 2-3 horas, está regalao!

Ahora sí que me voy de excursión a Bitterblack, estando en modo difícil y nivel 130, espero que no me sea un paseo con este pedazo de equipo XD
Kharg escribió:A alguien le sobra una espada Ascalon? La que te deja el Ur-dragon, es que no para de dropearme armas que ya no necesito T_T
Los cambiaria por bastones blanco livianos o dagas celestiales, ambos drops de ur-dragon que ya tengo unas 3 de cada y solo quiero la puta espada xD

Pues hoy he descartado 2 por exceso de peso xD Si me sale alguna ya te la mandare, de todas formas con lo facil que se mata ahora te saldra si o si...
k0t3 escribió:
Kharg escribió:A alguien le sobra una espada Ascalon? La que te deja el Ur-dragon, es que no para de dropearme armas que ya no necesito T_T

Pues hoy he descartado 2 por exceso de peso xD Si me sale alguna ya te la mandare, de todas formas con lo facil que se mata ahora te saldra si o si...

Juas acabo de pillar a Ur-Dragon con 0.0001 de vida y lo he matado siendo lvl 80, me ha subido 5 lvls y me ha soltado TODO el equipo Abysal y 4 armas menos la ASCALON xDDDD
Dos preguntas de nob:
- Donde está el pollo este del Ur- Dragón
-Soy level 34 y he cambiado mi vocación de mago (después de subirla a tope) por la de arquero mágico, que ramaduras y armas me recomendais decentes, ya que llevo ahora como un habito de monje que es algo de la hermandad de las Sombras o algo así...
Es que me hago un poco un lio ya que cuando miro por piezas obviamente me salen menos stats porqué me compara solo una pieza de armadura con el conjunto de esta sotana que cubre todo (no sé si me he explicao)

Saludos fieras

PD: Decir que el juego me está encantando
Roujin escribió:Dos preguntas de nob:
- Donde está el pollo este del Ur- Dragón
-Soy level 34 y he cambiado mi vocación de mago (después de subirla a tope) por la de arquero mágico, que ramaduras y armas me recomendais decentes, ya que llevo ahora como un habito de monje que es algo de la hermandad de las Sombras o algo así...
Es que me hago un poco un lio ya que cuando miro por piezas obviamente me salen menos stats porqué me compara solo una pieza de armadura con el conjunto de esta sotana que cubre todo (no sé si me he explicao)

Saludos fieras

PD: Decir que el juego me está encantando

Al dragon ur no podras acceder hasta que no avances en la historia bastante, esta en el everfall, ya veras que se complican un poquillo las cosas en gran shoren, pues a partir de ahi... [looco] yo tengo hechas las vocaciones que no usan magia, asi que no se que armas y armaduras hay que vayan bien para magos
Estoy jugando en la expansión y dios mio

El ciclope atado con cadenas en difícil reparte unas castañas brutales la madre que lo pario y encima el lugar es tan oscuro, no se si ponerme alguna clase con arco porque tiene tela
Zeroku escribió:Estoy jugando en la expansión y dios mio

El ciclope atado con cadenas en difícil reparte unas castañas brutales la madre que lo pario y encima el lugar es tan oscuro, no se si ponerme alguna clase con arco porque tiene tela

yo ayer noche maté a ese cíclope pero en normal eso si me lleve mi rato ya q solo tengo level 54
yo lo maté arriba desde las escaleras eso si yo sola porque los peones los pobres se quedaban dando vueltas jajajaa
si te sirve de algo sube por unas rocas hasta la zona donde hay un puente de madera no lo cruces simplemente quedate ahi y dale a saco con el arco
yo toy con el arquero mágico q es la caña y con paciencia cae y sin gastar nada de potis :P
lo q no sé si sirve en dificil puedes mirar a ver :D

yo el urdragon cada vez q he ido estaba a tope de vida y no le quito nada de nada
algun consejo para bajarle algo más de vida?
q me recomendais?
Vuelve en media hora o 1 hora, cuando tega 0 de vida o una rallita que no se vea casi, entonces solo hay que reventar los corazones.
SAKUYA escribió:
Zeroku escribió:Estoy jugando en la expansión y dios mio

yo ayer noche maté a ese cíclope pero en normal eso si me lleve mi rato ya q solo tengo level 54
yo lo maté arriba desde las escaleras eso si yo sola porque los peones los pobres se quedaban dando vueltas jajajaa
si te sirve de algo sube por unas rocas hasta la zona donde hay un puente de madera no lo cruces simplemente quedate ahi y dale a saco con el arco
yo toy con el arquero mágico q es la caña y con paciencia cae y sin gastar nada de potis :P
lo q no sé si sirve en dificil puedes mirar a ver :D

yo el urdragon cada vez q he ido estaba a tope de vida y no le quito nada de nada
algun consejo para bajarle algo más de vida?
q me recomendais?

Pues gracias, me pondré con un arco entonces a darle caña, pedazo de enemigo para un sitio tan pequeño [mad] y sobre el ur dragon lo que ha comentado el compañero de arriba ir mirando cada 30mins o la hora y lo pillaras solo para rematarlo [oki]
gracias!!! después lo intentaré a ver :P
Empecé a jugar este juego ayer y tengo unas dudas:

1) La pantalla no se me ve completa, es la primera vez que me pasa, es normal?

2) No se puede fijar al enemigo como en Dark Souls? Me parece muy incomodo

3) Empecé como mago, es normal prácticamente no hacerle daño a los enemigos? Sería como un MH no?
Sobre la pantalla es así el juego, se puede fijar depende de la clase los magos fijan como los arqueros mágicos almenos algunas skill, pero los de melee no, tienen mas libertad por la jugabilidad que es muy superior al Dark Souls, si estas jugando en difícil puede ser porque tienen mas vida ademas cada enemigo tiene sus debilidades con diferentes elementos.
La mayoría tienen debilidad al fuego, ejemplo trasgos o harpías pero otros como el cíclope es el rayo, es solo ir probando.
Una cosa estoy cuando llevan la cabeza de la serpiente hacia el duque.

Es normal que hasta ahora no haya encontrado un lugar para comprar nuevos poderes (mago), ni armaduras ni misiones secundarias?
_LightWS_ escribió:Una cosa estoy cuando llevan la cabeza de la serpiente hacia el duque.

Es normal que hasta ahora no haya encontrado un lugar para comprar nuevos poderes (mago), ni armaduras ni misiones secundarias?

En cuanto llegues a Gran Soren podrás comprar equipo , hechizos y cambiar de vocación ( estas 2 últimas en la posada ). Además te darán nuevas misiones.
Saludos.
Ya podías comprar skills en el campamento donde luchas con la hidra, el npc con el que puedes descansar.
He avanzado un poco más en el juego, llegué a Gran Soren y ahora estoy buscando un libro.

Me cambie a hechicero, pero al no tener ningún bastón (no tenía dinero) me volví a mago.

Por ahora el juego me esta pareciendo bastante mediocre, me perdí buscando el libro, estoy a 300km maso menos y estoy volviendo a Gran Soren, lo dejé ahí porque me cabreo.

El juego por ahora me esta pareciendo aparte de malo bastante ir-realista, como puede ser que le pegue un bola de fuego en la cara y no le saques casi nada de vida.

Algún consejo?
¿alguien sabe como se hace la mision de otro cielo 71 ? Escojo al strider que tiene doble salto pero no me deja equiparle el baculo para llegar mediante levitacion a la columna.
¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. [+risas] Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD

Gracias y saludos ;)
Bájate la demo que hay que es justamente el principio del juego, si de ahí no te gusta pues... [beer]
papasconmojo escribió:¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. [+risas] Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD

Gracias y saludos ;)

Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos [+risas] Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.
Yakerton está baneado por "Troll"
No se quien me dijo hace semanas que el caballero místico al max era la polla porque ya puedo confirmarlo por mi mismo, es la polla.

Al ultimo rango de vocación consigues angustia oscura d que hace que cada golpe valga por 3 o 4 con el doble rango de alcance y aunque no les des a los enemigos cercanos lanzas como una onda expansiva que los atonta, a nivel 46 me he cargado al draco de donde el fuerte de la sombra en 1 min, te pones a golpear y no dura nada.

Lo unico que no me mola es que algunos ataques tarda la vida en cargarlos y eso que son bastante malos, ¿como mejoro eso?

Y vuelvo a preguntar algo que no teneis cojones a responderme por mucho que lea que controlais del tema, ¿el rango de vocacion va ligado al de nivel?

Osea si digamos en niveles alto que tardas un año en subir de nivel, hasta que no subas de nivel no subiras de rango de vocacion o no tiene que ver? osea si puedo subir varios rangos incluso antes de subir un nivel?
Yakerton escribió:Y vuelvo a preguntar algo que no teneis cojones a responderme por mucho que lea que controlais del tema, ¿el rango de vocacion va ligado al de nivel?

Osea si digamos en niveles alto que tardas un año en subir de nivel, hasta que no subas de nivel no subiras de rango de vocacion o no tiene que ver? osea si puedo subir varios rangos incluspo antes de subir un nivel?

Esta tarde en el tiempo que he tardado en subir de nivel 146 a 147 he podido subir 3 de vocación , supongo que no , no depende del nivel el subir las vocaciones. De hecho no suelen subir a la vez casi nunca.
seeee por fin maté al urdragon pero vaya tela justo se muere cuando se me acaba el bufo de 2x de exp ¬¬
bueno al menos subí dos niveles del tirón :)
salvo por el arma de guerrero q dudo q lo use
lo demás me ha tocado cosas bastante buenas :P
un escudo para mi luchador yeah
Yakerton está baneado por "Troll"
Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?
Yakerton escribió:Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?

Matar mucho , cuantos más enemigos mates más rápido subes , un buen lugar es cuando te manden a Everfall por segunda vez. Creo que no cuenta la experiencia , lo que cuenta es el número de enemigos pero , vamos , fijo no te puedo decir porque nunca me ha preocupado demasiado ( ni siquiera tengo todas las clases al máximo )
Yo estoy subiendo las vocaciones y puedo asegurar que sube con la exp ganada, ya sea matando bichos o al completar una mision (al entregar una en Gran Soren subio solo de rango XD) Yo lo que hago es ir a matar saurios y saurios de azufre que en varios sitios salen a patadas, dan un monton de exp y son muy faciles, pero solo con el peon principal, si vas con 2 mas solo dan 400 de exp. Ya tengo 2 vocaciones al maximo y todas las demas en rango 5 con mi pj y el peon (y estoy aun en lv56) :P
yo estoy totalmente desquiciado ya, tengo nivel 54 con hechicero y el puñetero urdragon me mata de una puñetera toña, he logrado dejarle con 3 bolitas de vida pero ni de coña consigo cargármelo, siempre me quedo en esas 3 bolas, luego siempre me mata de la misma forma pega una ostia en tipo "revés de tenis" que me mata al personaje de una ostieja, así tal cual...

¿Algún consejo para matar al urdragon offline con hechicero? Estoy usando afinidad sagrada D y mandándole bolitas continuamente...

Por cierto cuando matas al urdragon offline te tira tambien un arma?

saludos ;)
Yo estoy desquiciado con perderme en este juego, es que joder! Hay que recorrer 15-20min para llegar a un lugar
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. [+risas] Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD

Gracias y saludos ;)

Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos [+risas] Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.

He jugado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, así que me lo pillaré [sonrisa]

Por cierto, ¿la partida de la demo la reconoce la versión completa del juego? Como decía que continúe la aventura con el juego completo... xD No es que haya hecho demasiado pero, si la reconoce y me ahorro eso, pues mejor que mejor [+risas] Y en el pueblo tenía que volver a hablar con un tal Elvar y sin querer le di un espadazo, se echó a correr y se metió en un edificio que pone que la puerta está cerrada xD ¿Aparecerá otra vez o ya la encharqué? xD Es por saberlo y que no me pase más [carcajad]

Un saludo ;)
papasconmojo escribió:
Camarisco escribió:

Gracias y saludos ;)

He jugado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, así que me lo pillaré [sonrisa]

Por cierto, ¿la partida de la demo la reconoce la versión completa del juego? Como decía que continúe la aventura con el juego completo... xD No es que haya hecho demasiado pero, si la reconoce y me ahorro eso, pues mejor que mejor [+risas] Y en el pueblo tenía que volver a hablar con un tal Elvar y sin querer le di un espadazo, se echó a correr y se metió en un edificio que pone que la puerta está cerrada xD ¿Aparecerá otra vez o ya la encharqué? xD Es por saberlo y que no me pase más [carcajad]

Un saludo ;)

Si pegas a la gente le baja el aprecio hacia ti, en algunos casos te pueden meter en la carcel o fastidiar alguna cosa, mejor empieza de nuevo si te lo vas a pillar. A mi me paso lo mismo al principio, cuando llegas a Cassardis, empece a romper cosas con el arma y le daba a la gente tambien, salian todos corriendo de mi [+risas] Lo de que no te deja abrir la puerta puede ser porque es de noche, ya que a cierta hora no te deja entrar en algunos sitios.
Jainkoa escribió:
Yakerton escribió:Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?

Matar mucho , cuantos más enemigos mates más rápido subes , un buen lugar es cuando te manden a Everfall por segunda vez. Creo que no cuenta la experiencia , lo que cuenta es el número de enemigos pero , vamos , fijo no te puedo decir porque nunca me ha preocupado demasiado ( ni siquiera tengo todas las clases al máximo )

estoy de acuerdo. lo de subir el rango de vocación no tiene NADA que ver con la experiencia ganada. He probado a completar misiones y recibir la xp con una vocación en nivel 1, y no sube a nivel 2. Matando a una docena de bichos, sube. El último nivel, pues bueno, hay que tomárselo con paciencia porque tarda lo suyo en subir.

para mí espada+arco en modo asesino (no hay otro modo que lo permita) es mi opción más divertida, aunque con el hechicero las lío pardas también.

una que no he probado mucho es el arquero mágico, mola esa vocación? con strider veo que hago poco daño tanto con dagas como con el arco (más valen dos espadazos bien dados que medio minuto de coreografía de dagas....)
saizman escribió:
Jainkoa escribió:

estoy de acuerdo. lo de subir el rango de vocación no tiene NADA que ver con la experiencia ganada. He probado a completar misiones y recibir la xp con una vocación en nivel 1, y no sube a nivel 2. Matando a una docena de bichos, sube. El último nivel, pues bueno, hay que tomárselo con paciencia porque tarda lo suyo en subir.

para mí espada+arco en modo asesino (no hay otro modo que lo permita) es mi opción más divertida, aunque con el hechicero las lío pardas también.

una que no he probado mucho es el arquero mágico, mola esa vocación? con strider veo que hago poco daño tanto con dagas como con el arco (más valen dos espadazos bien dados que medio minuto de coreografía de dagas....)

A mi si que me gusta mucho aunque a mucha gente le tira para atrás el que las flechas fijan el blanco y lo persiguen , en sitios cerrados la flecha rebotadora destroza a los enemigos y con dagas con poder mágico haces bastante daño. Siempre puedes probar a ver que te parece y si no te gusta vuelves a cambiar.
Saludos.
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:
Camarisco escribió:Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos [+risas] Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.

Un saludo ;)

Si pegas a la gente le baja el aprecio hacia ti, en algunos casos te pueden meter en la carcel o fastidiar alguna cosa, mejor empieza de nuevo si te lo vas a pillar. A mi me paso lo mismo al principio, cuando llegas a Cassardis, empece a romper cosas con el arma y le daba a la gente tambien, salian todos corriendo de mi [+risas] Lo de que no te deja abrir la puerta puede ser porque es de noche, ya que a cierta hora no te deja entrar en algunos sitios.

Sí, eso me quedó claro con los mensajes que salían xD Pero es que, como no estaba acostumbrada a estos controles, en vez de darle a círculo para hablar con él, le di a cuadrado sin querer [+risas] Me acabo de pillar el juego en ebay por 24€gi y precintado. En tienda es imposible, no hay en ningún lado Oooh Seguramente lo empiece y cambie a mi peón principal porque no me di cuenta de que Rook era mago y cogí una maga xD

No, no era porque fuera de noche. Ya me di cuenta de que aquí de noche cierran los "chiringuitos" [carcajad] Era en la zona de la capilla, un edificio que queda por detrás. Se echó la "jullona" y se metió ahí y nadita xD

Gracias por tus respuestas y saludos ;)
pasa de Rook, tener a tu peon como mago es una muy buena opción, porque puedes adiestrarle para que actúe como mejor te convenga.
los peones tiene dos características, una primaria y una recesiva, que define su forma de actuar. Puedes verlas en Estado.
Van desde curar, recopilar objetos, ayudar al grupo (que no curar), defender al arisen, defender a los otros peones, ir el primero, atacar al bicho más peligroso, atacar al bicho que ataca desde lejos, atacar al bicho más débil....

esas características las puedes asignar desde la silla del saber (que está en los sitios donde duermes), pero es una forma muy engorrosa de hacerlo. Lo mejor es comprando unas bebidas que te vende un abuelo que está en el campamento cerca de Cassadris.
por cierto, solo lo puedes hacer con tu peón, así que al reclutar otros, tienes que fijarte si sus características cuadran con lo que esperas de ellos... porque si no te puedes encontrar con mago que va de listo, él por delante del grupo, o un guerrero que se pone a coger objetos en medio de una pelea [+furioso]

así por ejemplo, si tienes a tu peona como maga, lo más efectivo es ponerle magias de ayuda al grupo, digamos un par de afinidades, pantalla (que sube las stats), una que cura todos los males, el hechizo de curar vida y fuego abierto para que ataque de vez en cuando.

ahora le pones como características:
primaria: utilitario, que es la de ayudar al grupo (no curar)
secundaria: galénico, que las de curar

por qué galénico como segunda, si es muy importante que el mago te cure? pues porque si la pones de primera, tu mago te curará cada vez que tengas una herida, lo cual es muy poco efectivo. Además tienes el boton "ayuda" en la cruceta con el que inmediatamente te intentan curar.
Es mejor (creo) tener al mago hechizando armas, subiendo stats del grupo, quitando maldiciones y ayudando con su fuego, que poniéndose a curar como primera obligación.

para las demás opciones de peón, sea cual sea, lo más efectivo es ponerle fezoz (ataque al bicho gordo), mitigador (ataque al bicho flojo) y/o desafiador (ataque al bicho con ataque desde lejos). Así te aseguras de que el peón entrará en combate nada más ver enemigos.

las demás opciones son bastante malas:
Guardian, que se supone que protege al Arisen, pero lo que hace es esperar a que te ataquen para atacar... lamentable
Nexo, lo mismo pero "protegiendo" a los demás peones, vueltas y vueltas sin atacar.
Pionero, tu peón se escapa cada 2x3 por su cuenta, y si se conoce el camino de la misión... no hay manera de controlarlo
Recopilador, patético porque en vez de luchar se pone a recoger flores

en fin, cuando entras en la falla y ves un luchador Galénico/Guardián ... o un hechicero Pionero/Recopilador... pues pasa de contratarlo.
Es una pena que mucha gente no sepa lo importante que es adiestrar al peón. Suele pasar que cambias la vocación de tu peón, pero no sus características, con lo que queda muy absurdo su comportamiento.

por cierto, agregardme:
Diego_Desinger
mi peon es S.E.L.E.N.A una maga de nivel 80 o así [bye]
madre mia que suerte dios mio...

acabo de cargarme al ur-dragon online con nivel 56 xDDD

Me ha tirado:

Blanco de talarias
Escudo ardiente
Mascara de siegfried
Chaqueta abisal
Brazales abisales
Grebas abisales
Ascalon
Maza Totémica

PD: Creo que me falta una parte del set abisal no? Creo recordar que eran 4... es normal que no lo tire entero?

Que puñetera suerte jajajajaja
Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
No es para desilusionarte pero no es suerte, es un evento que durara un par de días mas en que le Ur-Dragon esta con poca vida [carcajad]

PD: Me encanta este battle theme nuevo http://www.youtube.com/watch?v=nJ4WHxkyem0 [amor]
soyun escribió:Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.

falso completamente. La primera media hora no sé qué leches estará cargando (o instalando) porque sí que se le oye rugir al lector, luego para nada. Yo también pensaba que sería un quema lectores tipo GTA, pero te aseguro que no lo es. Si estás pensando en comprar la versión digital solo por ese detalle, no lo merece, al menos en mi caso.

saludos
Zeroku escribió:No es para desilusionarte pero no es suerte, es un evento que durara un par de días mas en que le Ur-Dragon esta con poca vida [carcajad]

PD: Me encanta este battle theme nuevo http://www.youtube.com/watch?v=nJ4WHxkyem0 [amor]

que va al contrario me parece de puta madre este evento porque vamos el urdragon online lo veía imposible y si no fuese por eso las armas y set abisal ni en pintura, por cierto de cuantas partes consta el set abisal? es que tengo la chaqueta, los brazales, las grebas y la mascara de garfield o como se llame jajajaja
Son esas 3 mas una mas que te puede salir no se si con drop pero al 100% si...
te pasas el juego en difícil almenos hasta derrotar a Grigori, que te regalan la camisa abisal
saizman escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.

falso completamente. La primera media hora no sé qué leches estará cargando (o instalando) porque sí que se le oye rugir al lector, luego para nada. Yo también pensaba que sería un quema lectores tipo GTA, pero te aseguro que no lo es. Si estás pensando en comprar la versión digital solo por ese detalle, no lo merece, al menos en mi caso.

saludos

Ah vale, pues muchas gracias, porque prefiero la versión física XD es que leí eso del lector y me mosqueé.
soyun escribió:
saizman escribió:

saludos

Ah vale, pues muchas gracias, porque prefiero la versión física XD es que leí eso del lector y me mosqueé.

Lo que hace al principio es instalar los 5 gigas de datos que necesita el juego, lo que pasa es que lo hace en segundo plano en vez de salirte la pantalla con el % que queda como en otros juegos XD Yo lo que hice fue dejarlo en la pantalla donde pone Menu Principal y Manual del juego hasta que deje de hacer ruido el lector y luego empiezas la partida, asi te ahorras eso durante el tutorial [+risas]
Zeroku escribió:Son esas 3 mas una mas que te puede salir no se si con drop pero al 100% si...
te pasas el juego en difícil almenos hasta derrotar a Grigori, que te regalan la camisa abisal

gracias compañero acabo de buscar información y así es, si te lo pasas en modo difícil es 100% seguro que la consigues, pero una cosa... si empiezo una partida en modo dificil cuando acabe mi segunda vuelta, podré empezarla con mis objetos y nivel? Es que cuando empecé la segunda partida tenía dos opciones continuar la actual o empezar con otra opción distinta en modo dificil.

un saludo crack ;)
Camarisco escribió:Lo que hace al principio es instalar los 5 gigas de datos que necesita el juego, lo que pasa es que lo hace en segundo plano en vez de salirte la pantalla con el % que queda como en otros juegos XD Yo lo que hice fue dejarlo en la pantalla donde pone Menu Principal y Manual del juego hasta que deje de hacer ruido el lector y luego empiezas la partida, asi te ahorras eso durante el tutorial [+risas]

Ok, pues eso haré yo también XD. Pues voy a mirar precios y lo pido ya para tenerlo en cuanto termine los exámenes [babas] .
papasconmojo escribió:Sí, eso me quedó claro con los mensajes que salían xD Pero es que, como no estaba acostumbrada a estos controles, en vez de darle a círculo para hablar con él, le di a cuadrado sin querer [+risas] Me acabo de pillar el juego en ebay por 24€gi y precintado. En tienda es imposible, no hay en ningún lado Oooh Seguramente lo empiece y cambie a mi peón principal porque no me di cuenta de que Rook era mago y cogí una maga xD

No, no era porque fuera de noche. Ya me di cuenta de que aquí de noche cierran los "chiringuitos" [carcajad] Era en la zona de la capilla, un edificio que queda por detrás. Se echó la "jullona" y se metió ahí y nadita xD

Gracias por tus respuestas y saludos ;)

No te preocupes mucho por el peon porque puedes cambiar de vocacion cuando quieras en una ciudad mas adelante. Sobre el peon Rook yo no lo llevaria nada mas que al principio ya que es un peon offline y no sirve de mucho, ademas de no subir de nivel ni nada. Lo mejor es contratar peones online (puedes llevar 2 peones mas aparte del peon que creas tu) de la gente a la que tengas agregada en PSN o darle a buscar los de tu mismo Lv, te garantizas de llevar peones con habilidades mejoradas y equipo o el que mas te guste a ti XD
tidus_sk escribió:
Zeroku escribió:Son esas 3 mas una mas que te puede salir no se si con drop pero al 100% si...

gracias compañero acabo de buscar información y así es, si te lo pasas en modo difícil es 100% seguro que la consigues, pero una cosa... si empiezo una partida en modo dificil cuando acabe mi segunda vuelta, podré empezarla con mis objetos y nivel? Es que cuando empecé la segunda partida tenía dos opciones continuar la actual o empezar con otra opción distinta en modo dificil.

un saludo crack ;)

Sí, empiezas con todo lo que tienes no te preocupes [beer]
muchas gracias por tu rápida respuesta compi, mientras tanto otra vez me he cargado al ur-dragon online y me ha forjado todo el set abisal y el blanco de talaria, ya tengo otro set (sin forjar) para el peon con el que me ha salido ahora...

Y bueno las armas me dá pena venderlas pero vamos tenía pensado hacer un hechicero puro lo mismo me lo replanteo y me hago caballero místico porque soy nivel 61 aún y creo que me aburriré de solo usar al hechicero, mi peion es explorador y ahora lo estoy haciendo luchador...
6433 respuestas