› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jainkoa escribió:Sir Alucard escribió:Jainkoa escribió:El que viene en la Store es Dark Arisen que es el Dragon's Dogma original + la expansión Dark Arisen.
Saludos.
ok, pues muchas gracias!!!
qué personaje me recomiendas para empezar?
saludos
Al empezar sólo puedes elegir luchador , mago o strider , cuando llegues a Gran Soren podrás elegir las otras clases. En mi primera partida elegí strider y en cuanto pude cambiar Arquero Mágico , para mí es la clase más divertida sobre todo en espacios cerrados
Kharg escribió:A alguien le sobra una espada Ascalon? La que te deja el Ur-dragon, es que no para de dropearme armas que ya no necesito T_T
Los cambiaria por bastones blanco livianos o dagas celestiales, ambos drops de ur-dragon que ya tengo unas 3 de cada y solo quiero la puta espada xD
Mi peon es Alak.explorador lvl 70. mi nick de psn es KhargCB
k0t3 escribió:Kharg escribió:A alguien le sobra una espada Ascalon? La que te deja el Ur-dragon, es que no para de dropearme armas que ya no necesito T_T
Los cambiaria por bastones blanco livianos o dagas celestiales, ambos drops de ur-dragon que ya tengo unas 3 de cada y solo quiero la puta espada xD
Mi peon es Alak.explorador lvl 70. mi nick de psn es KhargCB
Pues hoy he descartado 2 por exceso de peso xD Si me sale alguna ya te la mandare, de todas formas con lo facil que se mata ahora te saldra si o si...
Roujin escribió:Dos preguntas de nob:
- Donde está el pollo este del Ur- Dragón
-Soy level 34 y he cambiado mi vocación de mago (después de subirla a tope) por la de arquero mágico, que ramaduras y armas me recomendais decentes, ya que llevo ahora como un habito de monje que es algo de la hermandad de las Sombras o algo así...
Es que me hago un poco un lio ya que cuando miro por piezas obviamente me salen menos stats porqué me compara solo una pieza de armadura con el conjunto de esta sotana que cubre todo (no sé si me he explicao)
Saludos fieras
PD: Decir que el juego me está encantando
El ciclope atado con cadenas en difícil reparte unas castañas brutales la madre que lo pario y encima el lugar es tan oscuro, no se si ponerme alguna clase con arco porque tiene tela
Zeroku escribió:Estoy jugando en la expansión y dios mioEl ciclope atado con cadenas en difícil reparte unas castañas brutales la madre que lo pario y encima el lugar es tan oscuro, no se si ponerme alguna clase con arco porque tiene tela
SAKUYA escribió:Zeroku escribió:Estoy jugando en la expansión y dios mioEl ciclope atado con cadenas en difícil reparte unas castañas brutales la madre que lo pario y encima el lugar es tan oscuro, no se si ponerme alguna clase con arco porque tiene tela
yo ayer noche maté a ese cíclope pero en normal eso si me lleve mi rato ya q solo tengo level 54
yo lo maté arriba desde las escaleras eso si yo sola porque los peones los pobres se quedaban dando vueltas jajajaa
si te sirve de algo sube por unas rocas hasta la zona donde hay un puente de madera no lo cruces simplemente quedate ahi y dale a saco con el arco
yo toy con el arquero mágico q es la caña y con paciencia cae y sin gastar nada de potis
lo q no sé si sirve en dificil puedes mirar a ver
yo el urdragon cada vez q he ido estaba a tope de vida y no le quito nada de nada
algun consejo para bajarle algo más de vida?
q me recomendais?
_LightWS_ escribió:Una cosa estoy cuando llevan la cabeza de la serpiente hacia el duque.
Es normal que hasta ahora no haya encontrado un lugar para comprar nuevos poderes (mago), ni armaduras ni misiones secundarias?
papasconmojo escribió:¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD
Gracias y saludos
Yakerton escribió:Y vuelvo a preguntar algo que no teneis cojones a responderme por mucho que lea que controlais del tema, ¿el rango de vocacion va ligado al de nivel?
Osea si digamos en niveles alto que tardas un año en subir de nivel, hasta que no subas de nivel no subiras de rango de vocacion o no tiene que ver? osea si puedo subir varios rangos incluspo antes de subir un nivel?
Yakerton escribió:Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD
Gracias y saludos
Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.
papasconmojo escribió:Camarisco escribió:papasconmojo escribió:¿Me recomendáis el juego? Si me lo pillo, es directamente el Dark Arisen. Pero no quiero juegos muy cansinos, que ya me he terminado el Ni No Kuni y me he tirado 150h. Tiene que ser entretenido y que me den ganas de jugarlo porque, si no, lo dejaré ahí arrimado y gastarme las perras para eso, como que no... xD
Gracias y saludos
Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.
He jugado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, así que me lo pillaré
Por cierto, ¿la partida de la demo la reconoce la versión completa del juego? Como decía que continúe la aventura con el juego completo... xD No es que haya hecho demasiado pero, si la reconoce y me ahorro eso, pues mejor que mejor Y en el pueblo tenía que volver a hablar con un tal Elvar y sin querer le di un espadazo, se echó a correr y se metió en un edificio que pone que la puerta está cerrada xD ¿Aparecerá otra vez o ya la encharqué? xD Es por saberlo y que no me pase más
Un saludo
Jainkoa escribió:Yakerton escribió:Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?
Matar mucho , cuantos más enemigos mates más rápido subes , un buen lugar es cuando te manden a Everfall por segunda vez. Creo que no cuenta la experiencia , lo que cuenta es el número de enemigos pero , vamos , fijo no te puedo decir porque nunca me ha preocupado demasiado ( ni siquiera tengo todas las clases al máximo )
saizman escribió:Jainkoa escribió:Yakerton escribió:Y la forma mas rapida de subir la vocacion? tmb cuenta la exp de los enemigos?
Matar mucho , cuantos más enemigos mates más rápido subes , un buen lugar es cuando te manden a Everfall por segunda vez. Creo que no cuenta la experiencia , lo que cuenta es el número de enemigos pero , vamos , fijo no te puedo decir porque nunca me ha preocupado demasiado ( ni siquiera tengo todas las clases al máximo )
estoy de acuerdo. lo de subir el rango de vocación no tiene NADA que ver con la experiencia ganada. He probado a completar misiones y recibir la xp con una vocación en nivel 1, y no sube a nivel 2. Matando a una docena de bichos, sube. El último nivel, pues bueno, hay que tomárselo con paciencia porque tarda lo suyo en subir.
para mí espada+arco en modo asesino (no hay otro modo que lo permita) es mi opción más divertida, aunque con el hechicero las lío pardas también.
una que no he probado mucho es el arquero mágico, mola esa vocación? con strider veo que hago poco daño tanto con dagas como con el arco (más valen dos espadazos bien dados que medio minuto de coreografía de dagas....)
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:Camarisco escribió:Es un vicio de juego, combates entretenidos (puedes agarrarte a los bichos grandes para atacarle en distintas partes del cuerpo) variedad de clases para elegir (arquero, mago, guerrero y clases mixtas como mago arquero, caballero mistico, etc...) y bastantes horas de juego si haces las secundarias y demas, yo creo que son mis 25 leuros mejor invertidos Pero mejor que pruebes la demo que esta en la Store.
He jugado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, así que me lo pillaré
Por cierto, ¿la partida de la demo la reconoce la versión completa del juego? Como decía que continúe la aventura con el juego completo... xD No es que haya hecho demasiado pero, si la reconoce y me ahorro eso, pues mejor que mejor Y en el pueblo tenía que volver a hablar con un tal Elvar y sin querer le di un espadazo, se echó a correr y se metió en un edificio que pone que la puerta está cerrada xD ¿Aparecerá otra vez o ya la encharqué? xD Es por saberlo y que no me pase más
Un saludo
Si pegas a la gente le baja el aprecio hacia ti, en algunos casos te pueden meter en la carcel o fastidiar alguna cosa, mejor empieza de nuevo si te lo vas a pillar. A mi me paso lo mismo al principio, cuando llegas a Cassardis, empece a romper cosas con el arma y le daba a la gente tambien, salian todos corriendo de mi Lo de que no te deja abrir la puerta puede ser porque es de noche, ya que a cierta hora no te deja entrar en algunos sitios.
soyun escribió:Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
Zeroku escribió:No es para desilusionarte pero no es suerte, es un evento que durara un par de días mas en que le Ur-Dragon esta con poca vida
PD: Me encanta este battle theme nuevo http://www.youtube.com/watch?v=nJ4WHxkyem0
te pasas el juego en difícil almenos hasta derrotar a Grigori, que te regalan la camisa abisal
saizman escribió:soyun escribió:Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
falso completamente. La primera media hora no sé qué leches estará cargando (o instalando) porque sí que se le oye rugir al lector, luego para nada. Yo también pensaba que sería un quema lectores tipo GTA, pero te aseguro que no lo es. Si estás pensando en comprar la versión digital solo por ese detalle, no lo merece, al menos en mi caso.
saludos
soyun escribió:saizman escribió:soyun escribió:Hola a todos. Voy a pillarme el juego para cuando termine exámenes y he leído en algunos sitios que con la versión física sufre mucho el lector, que es mejor pillar la digital. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
falso completamente. La primera media hora no sé qué leches estará cargando (o instalando) porque sí que se le oye rugir al lector, luego para nada. Yo también pensaba que sería un quema lectores tipo GTA, pero te aseguro que no lo es. Si estás pensando en comprar la versión digital solo por ese detalle, no lo merece, al menos en mi caso.
saludos
Ah vale, pues muchas gracias, porque prefiero la versión física es que leí eso del lector y me mosqueé.
Zeroku escribió:Son esas 3 mas una mas que te puede salir no se si con drop pero al 100% si...te pasas el juego en difícil almenos hasta derrotar a Grigori, que te regalan la camisa abisal
Camarisco escribió:Lo que hace al principio es instalar los 5 gigas de datos que necesita el juego, lo que pasa es que lo hace en segundo plano en vez de salirte la pantalla con el % que queda como en otros juegos Yo lo que hice fue dejarlo en la pantalla donde pone Menu Principal y Manual del juego hasta que deje de hacer ruido el lector y luego empiezas la partida, asi te ahorras eso durante el tutorial
papasconmojo escribió:Sí, eso me quedó claro con los mensajes que salían xD Pero es que, como no estaba acostumbrada a estos controles, en vez de darle a círculo para hablar con él, le di a cuadrado sin querer Me acabo de pillar el juego en ebay por 24€gi y precintado. En tienda es imposible, no hay en ningún lado Seguramente lo empiece y cambie a mi peón principal porque no me di cuenta de que Rook era mago y cogí una maga xD
No, no era porque fuera de noche. Ya me di cuenta de que aquí de noche cierran los "chiringuitos" Era en la zona de la capilla, un edificio que queda por detrás. Se echó la "jullona" y se metió ahí y nadita xD
Gracias por tus respuestas y saludos
tidus_sk escribió:Zeroku escribió:Son esas 3 mas una mas que te puede salir no se si con drop pero al 100% si...te pasas el juego en difícil almenos hasta derrotar a Grigori, que te regalan la camisa abisal
gracias compañero acabo de buscar información y así es, si te lo pasas en modo difícil es 100% seguro que la consigues, pero una cosa... si empiezo una partida en modo dificil cuando acabe mi segunda vuelta, podré empezarla con mis objetos y nivel? Es que cuando empecé la segunda partida tenía dos opciones continuar la actual o empezar con otra opción distinta en modo dificil.
un saludo crack