[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo prefiero ir guardando las armas y vender las piedras de despertar, cada ur-dragon que matas te suelta 20 que son 600000 de oro que puedes ganar (sin la skill de hechicero que aumenta los tratos con mercantes)
Zeroku escribió:Yo prefiero ir guardando las armas y vender las piedras de despertar, cada ur-dragon que matas te suelta 20 que son 600000 de oro que puedes ganar (sin la skill de hechicero que aumenta los tratos con mercantes)

no si por ahora no he vendido nada, cuando me vea apurado de dinero pues vendere las piedras del despertar, por cierto zeroku respecto a lo que te he comentado de que soy nivel 61 con hechicero (nunca he cambiado de vocacion), ¿tu cambiarías a caballero místico o a arquero mágico? ¿crees que se me hará muy aburrido? Es que como te dije antes mi intención era tener un hechicero puro pero creo que me va a resultar un tanto aburrido subirle tantos niveles con la misma vocación, pero también tenía miedo de joder los stats cambiando de vocación...

un saludo ;)
saizman escribió:pasa de Rook, tener a tu peon como mago es una muy buena opción, porque puedes adiestrarle para que actúe como mejor te convenga.
los peones tiene dos características, una primaria y una recesiva, que define su forma de actuar. Puedes verlas en Estado.
Van desde curar, recopilar objetos, ayudar al grupo (que no curar), defender al arisen, defender a los otros peones, ir el primero, atacar al bicho más peligroso, atacar al bicho que ataca desde lejos, atacar al bicho más débil....

esas características las puedes asignar desde la silla del saber (que está en los sitios donde duermes), pero es una forma muy engorrosa de hacerlo. Lo mejor es comprando unas bebidas que te vende un abuelo que está en el campamento cerca de Cassadris.
por cierto, solo lo puedes hacer con tu peón, así que al reclutar otros, tienes que fijarte si sus características cuadran con lo que esperas de ellos... porque si no te puedes encontrar con mago que va de listo, él por delante del grupo, o un guerrero que se pone a coger objetos en medio de una pelea [+furioso]

así por ejemplo, si tienes a tu peona como maga, lo más efectivo es ponerle magias de ayuda al grupo, digamos un par de afinidades, pantalla (que sube las stats), una que cura todos los males, el hechizo de curar vida y fuego abierto para que ataque de vez en cuando.

ahora le pones como características:
primaria: utilitario, que es la de ayudar al grupo (no curar)
secundaria: galénico, que las de curar

por qué galénico como segunda, si es muy importante que el mago te cure? pues porque si la pones de primera, tu mago te curará cada vez que tengas una herida, lo cual es muy poco efectivo. Además tienes el boton "ayuda" en la cruceta con el que inmediatamente te intentan curar.
Es mejor (creo) tener al mago hechizando armas, subiendo stats del grupo, quitando maldiciones y ayudando con su fuego, que poniéndose a curar como primera obligación.

para las demás opciones de peón, sea cual sea, lo más efectivo es ponerle fezoz (ataque al bicho gordo), mitigador (ataque al bicho flojo) y/o desafiador (ataque al bicho con ataque desde lejos). Así te aseguras de que el peón entrará en combate nada más ver enemigos.

las demás opciones son bastante malas:
Guardian, que se supone que protege al Arisen, pero lo que hace es esperar a que te ataquen para atacar... lamentable
Nexo, lo mismo pero "protegiendo" a los demás peones, vueltas y vueltas sin atacar.
Pionero, tu peón se escapa cada 2x3 por su cuenta, y si se conoce el camino de la misión... no hay manera de controlarlo
Recopilador, patético porque en vez de luchar se pone a recoger flores

en fin, cuando entras en la falla y ves un luchador Galénico/Guardián ... o un hechicero Pionero/Recopilador... pues pasa de contratarlo.
Es una pena que mucha gente no sepa lo importante que es adiestrar al peón. Suele pasar que cambias la vocación de tu peón, pero no sus características, con lo que queda muy absurdo su comportamiento.

por cierto, agregardme:
Diego_Desinger
mi peon es S.E.L.E.N.A una maga de nivel 80 o así [bye]

¿Cómo pueden ser tan inútiles esas opciones? :-? xD Lo tendré en cuenta para cuando tenga el juego completo en mi poder, que espero que sea el viernes o el lunes de la semana que viene, como muy tarde. Me come el ansia viva [+risas]

Camarisco, ya me di cuenta de que Rook es bastante inepto. Se iba a su bola a coger objetos. Yo abría/rompía las cajas y él me quitaba los objetos [carcajad] Por cierto, ¿el inventario es infinito? Lo pregunto porque me harté a coger de todo, incluso cubos, fregonas, piedras y palos y flores de todo tipo xDD, y miré el inventario y no vi que pusiera ningún tope, solo la cantidad que llevaba de cada objeto.

¿Recomendáis jugarlo en normal o difícil? Es que he leído aquí que los objetos y tal que sueltan los bichos y cosas de esas no son lo mismo... :-?

Por cierto, ¿hay amoríos en este juego? xD Eso era algo que me encantaba del DAO. ¡Qué buena estaba la jodía de Morrigan! [qmparto] Bueno, Leliana tampoco estaba mal... [jaja]

Gracias y saludos :)
tidus_sk escribió:
Zeroku escribió:Yo prefiero ir guardando las armas y vender las piedras de despertar, cada ur-dragon que matas te suelta 20 que son 600000 de oro que puedes ganar (sin la skill de hechicero que aumenta los tratos con mercantes)

no si por ahora no he vendido nada, cuando me vea apurado de dinero pues vendere las piedras del despertar, por cierto zeroku respecto a lo que te he comentado de que soy nivel 61 con hechicero (nunca he cambiado de vocacion), ¿tu cambiarías a caballero místico o a arquero mágico? ¿crees que se me hará muy aburrido? Es que como te dije antes mi intención era tener un hechicero puro pero creo que me va a resultar un tanto aburrido subirle tantos niveles con la misma vocación, pero también tenía miedo de joder los stats cambiando de vocación...

un saludo ;)

Cámbiate y pruebalas si te gustan sigue con ellas, la cuestión es que te lo pases bien aparte son clases de magia así que no tendrás ningún problema, el caballero místico reparte tela tela igual que el arquero otra cosa seria pasarse a guerrero puro o algo así [+risas]
papasconmojo escribió:Camarisco, ya me di cuenta de que Rook es bastante inepto. Se iba a su bola a coger objetos. Yo abría/rompía las cajas y él me quitaba los objetos [carcajad] Por cierto, ¿el inventario es infinito? Lo pregunto porque me harté a coger de todo, incluso cubos, fregonas, piedras y palos y flores de todo tipo xDD, y miré el inventario y no vi que pusiera ningún tope, solo la cantidad que llevaba de cada objeto.

¿Recomendáis jugarlo en normal o difícil? Es que he leído aquí que los objetos y tal que sueltan los bichos y cosas de esas no son lo mismo... :-?

Por cierto, ¿hay amoríos en este juego? xD Eso era algo que me encantaba del DAO. ¡Qué buena estaba la jodía de Morrigan! [qmparto] Bueno, Leliana tampoco estaba mal... [jaja]

Puedes llevar todo lo que quieras pero te va subiendo la barra de peso, cuando ponga sobrecargado no puedes llevar mas (en las posadas puedes almacenar todo lo que vayas recogiendo hablando con el NPC, tu baul tiene una capacidad de 7000, asi que no te preocupes con recoger todo lo que veas XD). El peso influye en varias cosas, cuanto mas peso lleves mas lento te moveras y gastaras mas energia al correr, pero en algunas zonas con mucho viento no te arrastra XD Yo lo estoy jugando en Normal, cuando me lo pase lo jugare en Dificil (en el New game+) Y si que hay amorios mas o menos, pero no son como en Dragon Age, puedes subir el afecto de casi cualquier NPC, yo hasta ahora tengo a 6 con maximo afecto [+risas]
Alguien me podria decir si la version digital del juego comprada en la Store USA se puede jugar en castellano? Gracias y un saludo.
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:Camarisco, ya me di cuenta de que Rook es bastante inepto. Se iba a su bola a coger objetos. Yo abría/rompía las cajas y él me quitaba los objetos [carcajad] Por cierto, ¿el inventario es infinito? Lo pregunto porque me harté a coger de todo, incluso cubos, fregonas, piedras y palos y flores de todo tipo xDD, y miré el inventario y no vi que pusiera ningún tope, solo la cantidad que llevaba de cada objeto.

Puedes llevar todo lo que quieras pero te va subiendo la barra de peso, cuando ponga sobrecargado no puedes llevar mas (en las posadas puedes almacenar todo lo que vayas recogiendo hablando con el NPC, tu baul tiene una capacidad de 7000, asi que no te preocupes con recoger todo lo que veas XD). El peso influye en varias cosas, cuanto mas peso lleves mas lento te moveras y gastaras mas energia al correr, pero en algunas zonas con mucho viento no te arrastra XD Yo lo estoy jugando en Normal, cuando me lo pase lo jugare en Dificil (en el New game+) Y si que hay amorios mas o menos, pero no son como en Dragon Age, puedes subir el afecto de casi cualquier NPC, yo hasta ahora tengo a 6 con maximo afecto [+risas]

Bah, si no son como los del DAO, no molan [carcajad] Eso de subir afinidad está bien y tal pero si luego no te los puedes llevar al huerto... xD Esa fue una de las razones por las que me pasé el DAO 3 veces, por los distintos romances. No sé si, sin ese aliciente, me va a resultar muy rejugable. Igual lo empiezo en normal para hacerme bien con la dinámica y los entresijos y luego lo juego en difícil, como tú :p Aunque a ver si me entran ganas de jugar dos veces xD He leído que para el platino son 3 partidas pero luego he leído comentarios de gente que dice que ha cargado partida y ha sacado todos los finales (no sé qué finales son, solo que hay varios; no me gusta tragarme spoilers xD) y todos los trofeos en una partida :-? Y, por cierto, ahora que menciono lo de cargar partida. Lo único que no me gustó al jugar la demo es que no se puede guardar en ranura sino que es solo por guardado automático...

Curioso lo que mencionas de las zonas ventosas xD Yo soy bastante carroñera y siempre lo cojo y reviso todo, así que me imagino que siempre iré petada xD Se va a desfondar el personaje corriendo... [jaja] Usaré las posadas a menudo, aunque me lleve el viento xD

Un saludo :)
Una pregunta tonta, yo me pase en su dia el juego con nivel 60 o asi, lo vendi ye compre el dark arisen y tenia la partida empezada, mi duda es para acceder a everfall donde dan buenos items y salen los dragones y eso tengo que pasarme el juego otra vez?
seil escribió:Una pregunta tonta, yo me pase en su dia el juego con nivel 60 o asi, lo vendi ye compre el dark arisen y tenia la partida empezada, mi duda es para acceder a everfall donde dan buenos items y salen los dragones y eso tengo que pasarme el juego otra vez?

Sí , aunque puedes acceder si quieres a la sala del Ur-Dragon desde Cassardis si quieres luchar contra él.
Saludos.
papasconmojo escribió:
Bah, si no son como los del DAO, no molan [carcajad] Eso de subir afinidad está bien y tal pero si luego no te los puedes llevar al huerto... xD Esa fue una de las razones por las que me pasé el DAO 3 veces, por los distintos romances. No sé si, sin ese aliciente, me va a resultar muy rejugable. Igual lo empiezo en normal para hacerme bien con la dinámica y los entresijos y luego lo juego en difícil, como tú :p Aunque a ver si me entran ganas de jugar dos veces xD He leído que para el platino son 3 partidas pero luego he leído comentarios de gente que dice que ha cargado partida y ha sacado todos los finales (no sé qué finales son, solo que hay varios; no me gusta tragarme spoilers xD) y todos los trofeos en una partida :-? Y, por cierto, ahora que menciono lo de cargar partida. Lo único que no me gustó al jugar la demo es que no se puede guardar en ranura sino que es solo por guardado automático...

Curioso lo que mencionas de las zonas ventosas xD Yo soy bastante carroñera y siempre lo cojo y reviso todo, así que me imagino que siempre iré petada xD Se va a desfondar el personaje corriendo... [jaja] Usaré las posadas a menudo, aunque me lleve el viento xD

Un saludo :)

Yo el juego lo tengo desde su salida y ahora estoy jugando mi segunda partida y viendo cosas, y misiones, que se me escaparon en mi primer paso por el juego. Estoy jugandolo otra vez como si fuera la primera y no me aburro ya que ahora que tengo mas nivel puedo enfrentame a los monstruos de formas mas épicas jejeje.
Sobre lo de ir cogiendo todo lo que encuentras, llegará un momento en el juego en el que pases de coger la mayoría de objetos que veas para evitar el sobrepeso y centrarte en lo importante. Yo llevo equipada la habilidad para poder cargar con mas peso y aun así a veces me tengo que dar algún paseo hasta una posada para guardar en el almacén lo que voy pillando (aunque casi siempre me centro en armas, armaduras u objetos muy raros).

Por cierto, anoche tuve una suerte increible con el ur dragón, encendí la PS3 para ver como estaba de vida y cuando apareció no tenía ninguna barra y estaba brillando por todos lados con lo que ya tengo mi segundo set abisal [sonrisa]. Ahora me dedicaré a mejorarlos y a subir niveles para volver a Bitterblack.
Sobre lo de ir cogiendo todo lo que encuentras, llegará un momento en el juego en el que pases de coger la mayoría de objetos que veas para evitar el sobrepeso y centrarte en lo importante. Yo llevo equipada la habilidad para poder cargar con mas peso y aun así a veces me tengo que dar algún paseo hasta una posada para guardar en el almacén lo que voy pillando (aunque casi siempre me centro en armas, armaduras u objetos muy raros).
ayer empecé este juego y a la hora de hacer mi peona, la hice arquera. ahora me gustaría cambiarla a maga; es irreversible o se puede cambiar? si es así, cómo?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:ayer empecé este juego y a la hora de hacer mi peona, la hice arquera. ahora me gustaría cambiarla a maga; es irreversible o se puede cambiar? si es así, cómo?

gracias

saludos

Cuando llegues a Gran Soren en la posada te saldrá la opción de cambiar de vocación a tu peón y a tu personaje , lo podrás hacer todas las veces que quieras aunque la 1ª vez tiene un costo en forma de puntos de vocación.
Saludos.
Sir Alucard escribió:ayer empecé este juego y a la hora de hacer mi peona, la hice arquera. ahora me gustaría cambiarla a maga; es irreversible o se puede cambiar? si es así, cómo?

gracias

saludos

Sigue avanzando,y en cuanto llegues a Gran Soren,puedes cambiar la vocación tanto a tu personaje,como a tu peón:)
Rubedo escribió:Alguien me podria decir si la version digital del juego comprada en la Store USA se puede jugar en castellano? Gracias y un saludo.

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
muchísimas gracias a los dos por responder!!! si le voy dando a mi peona armas y equipo y ella es mi misma vocación que yo, se las va a equipar o no?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:muchísimas gracias a los dos por responder!!! si le voy dando a mi peona armas y equipo y ella es mi misma vocación que yo, se las va a equipar o no?

gracias

saludos

Por si misma no , tienes que ponérselas tu mismo en la sección Equipo , lo que nunca le servirá es el equipo específico de las clases híbridas ( Caballero místico , asesino , arquero mágico )

Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Alguien me podria decir si la version digital del juego comprada en la Store USA se puede jugar en castellano? Gracias y un saludo.

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.

El juego está en inglés subtitulado en castellano en Europa y no tiene opción de cambiar los subtítulos , mira a ver si en la Store USA está la demo y descárgatela a ver.
Jainkoa escribió:
Sir Alucard escribió:muchísimas gracias a los dos por responder!!! si le voy dando a mi peona armas y equipo y ella es mi misma vocación que yo, se las va a equipar o no?

gracias

saludos

Por si misma no , tienes que ponérselas tu mismo en la sección Equipo , lo que nunca le servirá es el equipo específico de las clases híbridas ( Caballero místico , asesino , arquero mágico )

ok, le tengo que poner equipo especifico de caballero, strider o mago, no? perfecto

gracias por responder.

saludos
papasconmojo escribió:¿Cómo pueden ser tan inútiles esas opciones? :-? xD Lo tendré en cuenta para cuando tenga el juego completo en mi poder, que espero que sea el viernes o el lunes de la semana que viene, como muy tarde. Me come el ansia viva [+risas]

Camarisco, ya me di cuenta de que Rook es bastante inepto. Se iba a su bola a coger objetos. Yo abría/rompía las cajas y él me quitaba los objetos [carcajad] Por cierto, ¿el inventario es infinito? Lo pregunto porque me harté a coger de todo, incluso cubos, fregonas, piedras y palos y flores de todo tipo xDD, y miré el inventario y no vi que pusiera ningún tope, solo la cantidad que llevaba de cada objeto.

el inventario no es infinito ni mucho menos. De hecho, afecta mucho tener más o menos objetos, porque la velocidad del personaje depende de cuánto peso lleves (lo ves en el inventario, en unas barras). Es importante controlar eso.

luego, sobre las distintas vocaciones, mi opinión es que no hay que cebarse en jugar solo de una manera. La gracia del juego es ir probando todas, y subiendo las vocaciones de las que más te gusten o te parezcan útiles.
Además, hay unas habilidades llamadas Aumentos, que se desbloquean subiendo cada vocación, pero que luego se pueden usar aunque hayas cambiado de vocación, así que jugar con todas las vocaciones tiene "premio", porque si no, no las desbloqueas nunca.

el arco me parece muy útil. Guerrero y luchador se me quedan un poco sosos, limitados en sus ataques. Para mí las mejores ramas son: hechicero y asesino con espada y arco. Explorador y arquero mágico también molan, aunque no pueden usar espada.
Caballero místico, para mí es un aburrimiento, tiene un escudo lentísimo de usar, y aunque su magia final está dopada, no va conmigo.
Guerrero, tres ataques en vez de seis? no gracias
mago, cualquier peón lo hará mejor que tú

por cierto, echad un vistazo a la wiki del juego (wikia dragons dogma), porque según la vocación que tengas, al subir de nivel varían MUCHO los stats que te suben por nivel.
por ejemplo, si eres hechicero, al subir de nivel te sube mucho defensa y ataque mágico, pero te sube muy poco la vida y la energía (y poco tambien el ataque y defensa física).
por contra, el guerrero sube muchísimo de vida por cada nivel, pero sube menos los demás stats.

así que centrarse únicamente en ser hechicero puede plantearte problemas si con nivel 110 y sin haber cambiado nunca de vocacion, te cambias a guerrero. Vas a ser flojísimo en esa vocación
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo ayer despues de unas 35 horas me lo acabe (aun me falta la isla claro).
El juego me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado nada y me ha dejado muy decepcionado es el mapa mundi principal que al final no parece TANTO como al principio se suponia :-|
Muy mal aprovechado y con muchos huecos y vacios absurdos [buaaj]
Por lo demas le doy de NOTA un 7
saizman escribió:
papasconmojo escribió:¿Cómo pueden ser tan inútiles esas opciones? :-? xD Lo tendré en cuenta para cuando tenga el juego completo en mi poder, que espero que sea el viernes o el lunes de la semana que viene, como muy tarde. Me come el ansia viva [+risas]

el inventario no es infinito ni mucho menos. De hecho, afecta mucho tener más o menos objetos, porque la velocidad del personaje depende de cuánto peso lleves (lo ves en el inventario, en unas barras). Es importante controlar eso.

luego, sobre las distintas vocaciones, mi opinión es que no hay que cebarse en jugar solo de una manera. La gracia del juego es ir probando todas, y subiendo las vocaciones de las que más te gusten o te parezcan útiles.
Además, hay unas habilidades llamadas Aumentos, que se desbloquean subiendo cada vocación, pero que luego se pueden usar aunque hayas cambiado de vocación, así que jugar con todas las vocaciones tiene "premio", porque si no, no las desbloqueas nunca.

el arco me parece muy útil. Guerrero y luchador se me quedan un poco sosos, limitados en sus ataques. Para mí las mejores ramas son: hechicero y asesino con espada y arco. Explorador y arquero mágico también molan, aunque no pueden usar espada.
Caballero místico, para mí es un aburrimiento, tiene un escudo lentísimo de usar, y aunque su magia final está dopada, no va conmigo.
Guerrero, tres ataques en vez de seis? no gracias
mago, cualquier peón lo hará mejor que tú

por cierto, echad un vistazo a la wiki del juego (wikia dragons dogma), porque según la vocación que tengas, al subir de nivel varían MUCHO los stats que te suben por nivel.
por ejemplo, si eres hechicero, al subir de nivel te sube mucho defensa y ataque mágico, pero te sube muy poco la vida y la energía (y poco tambien el ataque y defensa física).
por contra, el guerrero sube muchísimo de vida por cada nivel, pero sube menos los demás stats.

así que centrarse únicamente en ser hechicero puede plantearte problemas si con nivel 110 y sin haber cambiado nunca de vocacion, te cambias a guerrero. Vas a ser flojísimo en esa vocación

Yo en la demo cogí para empezar un luchador (o guerrero, como se llame en este juego) xD Siempre es la clase que cojo en la primera partida. He estado mirando la wikia y lo de las vocaciones es un coñazo xD A ver si, cuando me llegue el juego, me pongo y me entero un poco más [+risas]

Lo que sigo sin tener muy claro es la diferencia entre jugar en normal y difícil, que he leído que hay cosas que cambian... :-?

Ahora me voy a centrar en terminar y aplatinar el KoA, que lo tengo abandonado desde hace meses xD Por cierto, algo bueno que tiene el KoA es que, si sueltas un espadazo (o lo que sea) sin querer, no pasa nada a menos que les des a la cruceta y entres en "modo hostil"...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. Que gente más atenta... :p ;)
Alguien sabe cuando van a reponer stock en game??? Que le tengo tela de ganas y a igual precio prefiero coger puntitos pero no hay forma....
bojitag escribió:Alguien sabe cuando van a reponer stock en game??? Que le tengo tela de ganas y a igual precio prefiero coger puntitos pero no hay forma....

Yo estuve este sábado en mi tienda Game habitual para pillar una tarjeta de 20€ y la dependiente me sacó el Dragon's Dogma Dark Arisen diciendo que estaba muy bien y tal (ella sabe que me gustan los rpg's) pero que solo tenían ese de alquiler xD Le pregunté que si iban a traer más y me dijo que ni de coña [+risas]

Yo lo que hice fue mirar ese día por ebay y la casualidad que había uno que terminó ayer por la mañana [carcajad] Versión pal españa y precintado por 23,99€ con g.i., lo cual no está mal (20 de salida y el resto de envío). Lo raro es que nadie más pujara xDD Echa un ojo por ahí. Si no, te quedará buscarlo en foros de segunda mano o las típicas tiendillas de barrio, aunque lo veo complicado...

Un saludo.
Hola! Yo he tenido una suerte enooooorme. Estoy de vacaciones en Inglaterra y lo acabo de pillar por 16 euros al cambio!! En una tiendecilla pequeña y tal, en cuanto vuelva a España le meto caña si o si!!
@ papasconmojo

Si latiendo de ebay de España es igual que la de América la gente espera a última hora para joder las subastas xD..

Hace días tenía para comprar el one piece 2 de PS3... Estaba a 20 dólares y punk hasta 25 por si acaso y cuando faltaban 30 segundos alguien subió a 49..

A veces llegó a pensar que es hasta un complot entre el usuario y el que sube tanto la puja al final por que no es normal
pitu_zgz escribió:Hola! Yo he tenido una suerte enooooorme. Estoy de vacaciones en Inglaterra y lo acabo de pillar por 16 euros al cambio!! En una tiendecilla pequeña y tal, en cuanto vuelva a España le meto caña si o si!!

Pues por 16€ en tienda está genial. En Game estaba a 24,95€, así que 24€ gi por la pal esp precintada, no está mal. No me puedo quejar tampoco xD A ver si con suerte me llega para el lunes como muy tarde [carcajad] He visto pal uk en cómpralo ya por 22€ más el envío a España aparte.

chacho90, también hay gente que se le va la pinza con las pujas. Yo creo que lo ven como una competición y, si no pujan para ganar, les dará el complejo o algo... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Yo estuve este sábado en mi tienda Game habitual para pillar una tarjeta de 20€ y la dependiente me sacó el Dragon's Dogma Dark Arisen diciendo que estaba muy bien y tal (ella sabe que me gustan los rpg's) pero que solo tenían ese de alquiler xD Le pregunté que si iban a traer más y me dijo que ni de coña [+risas]

Yo lo que hice fue mirar ese día por ebay y la casualidad que había uno que terminó ayer por la mañana [carcajad] Versión pal españa y precintado por 23,99€ con g.i., lo cual no está mal (20 de salida y el resto de envío). Lo raro es que nadie más pujara xDD Echa un ojo por ahí. Si no, te quedará buscarlo en foros de segunda mano o las típicas tiendillas de barrio, aunque lo veo complicado...

Un saludo.

Yo lo pillé en el Gamestop de la Ballena porque en Game no lo tenían, pero el dependiente me dijo que si les llegarían mas juegos. De todos modos por 23,99 te ha salido muy bien de precio, a mi me costó 18 porque entregué la edición normal del juego y me hicieron el descuento pertinente, unos 11 euros creo recordar.
Kira-kun escribió:
papasconmojo escribió:

Un saludo.

Yo lo pillé en el Gamestop de la Ballena porque en Game no lo tenían, pero el dependiente me dijo que si les llegarían mas juegos. De todos modos por 23,99 te ha salido muy bien de precio, a mi me costó 18 porque entregué la edición normal del juego y me hicieron el descuento pertinente, unos 11 euros creo recordar.

Yo sabía que en el Gamestop de aquí quedaban pero no voy a esa tienda ni a la fuerza xD Porque como esté el tolete achaparrado (por no decir otros términos más peyorativos) me pongo de los nervios. Tiene un complejo de superioridad que no puede con él y trata bastante al trancazo cuando no le ríes las gracias y como yo no se las río a nadie... [+risas] Es un soberbio. Pero, bueno, con no ir tengo, que es lo que hago xD Solo he comprado 3 juegos en esa tienda: ACIII Freedom Ed. (exclusivo suyo), DmC Son of Sparda Ed. (exclusivo también) y Binary Domain (porque no estaba en Game y leí que es un tapado y como tenía un descuento de 5€ que iba a caducar, pues aproveché). Soy socia del GS simplemente por pillarme las exclusividades [carcajad] Por eso, es por lo único que me merece la pena ir. Pero, de resto, voy al Game que, además, las dependientas son muy buena gente y me suelen regalar alguna cosilla de merchandising (cajas metálicas generalmente) y nos ponemos a hablar de series o videojuegos [qmparto] Encima GS siempre es 5€ más caro que Game... Oooh
papasconmojo escribió:
Yo sabía que en el Gamestop de aquí quedaban pero no voy a esa tienda ni a la fuerza xD Porque como esté el tolete achaparrado (por no decir otros términos más peyorativos) me pongo de los nervios. Tiene un complejo de superioridad que no puede con él y trata bastante al trancazo cuando no le ríes las gracias y como yo no se las río a nadie... [+risas] Es un soberbio. Pero, bueno, con no ir tengo, que es lo que hago xD Solo he comprado 3 juegos en esa tienda: ACIII Freedom Ed. (exclusivo suyo), DmC Son of Sparda Ed. (exclusivo también) y Binary Domain (porque no estaba en Game y leí que es un tapado y como tenía un descuento de 5€ que iba a caducar, pues aproveché). Soy socia del GS simplemente por pillarme las exclusividades [carcajad] Por eso, es por lo único que me merece la pena ir. Pero, de resto, voy al Game que, además, las dependientas son muy buena gente y me suelen regalar alguna cosilla de merchandising (cajas metálicas generalmente) y nos ponemos a hablar de series o videojuegos [qmparto] Encima GS siempre es 5€ más caro que Game... Oooh

Yo también prefiero el Game normalmente, pero el "Dark Arisen" lo pillé ahí porque no lo tenian en Game y como me salía bien de precio entregando el anterior aproveché. De todos modos después del fiasco que me he pegado con el Soul Sacrifice de la Vita (hoy he recogido el DLC de la reserva y la semana pasada el juego) no les vuelvo a comprar nada a escepción de las exclusivas o las suscripciones del PS+ que las tienen mas baratas.
De todos modos, algunos dependientes de Game también se las traen, en 7 Palmas tuve que pedir la hoja de reclamaciones y pedir que viniese el encargado porque el dependiente no quería cambiarme un juego que compré de salida y que me vino estropeado, de hecho llegó a decir que seguramente lo había roto yo al meterlo en la consola [+risas]. Al final me lo cambió como si me estuviera haciendo un favor enorme.
Espero que te llegue el juego pronto para contratar tu peon y sacarlo de paseo jejeje.
Kira-kun escribió:
papasconmojo escribió:

Yo también prefiero el Game normalmente, pero el "Dark Arisen" lo pillé ahí porque no lo tenian en Game y como me salía bien de precio entregando el anterior aproveché. De todos modos después del fiasco que me he pegado con el Soul Sacrifice de la Vita (hoy he recogido el DLC de la reserva y la semana pasada el juego) no les vuelvo a comprar nada a escepción de las exclusivas o las suscripciones del PS+ que las tienen mas baratas.
De todos modos, algunos dependientes de Game también se las traen, en 7 Palmas tuve que pedir la hoja de reclamaciones y pedir que viniese el encargado porque el dependiente no quería cambiarme un juego que compré de salida y que me vino estropeado, de hecho llegó a decir que seguramente lo había roto yo al meterlo en la consola [+risas]. Al final me lo cambió como si me estuviera haciendo un favor enorme.
Espero que te llegue el juego pronto para contratar tu peon y sacarlo de paseo jejeje.

Ah, ¿sí? ¿Son más baratas las suscripciones del Plus en GS? ¿Cuánto salen? Sí, en Game hay dos dependientes también que tela. Uno es uno con pinta de heavy que se llama Gero y la novia, la peliteñida raquítica rara [qmparto] No sé si sabes a quiénes me refiero xD Precisamente la chunga esa está en el Game de 7 Palmas, que iba a entrar la semana pasada porque fui a MM pero, al verla, salí con la misma [+risas]

Sí, a ver si el vendedor me lo manda pronto. Viene de TF, así que, dependiendo de cuándo lo mande (me dijo entre hoy y mañana), no tiene que tardar demasiado. Después de haber jugado la demo, me he quedado con las ganas. Menos mal que tengo algo de rpg con el KoA, que aun no lo había terminado xD

A ver si también, cuando me llegue, aparte de hacerme el mío y contratar otros, me prestas tu peón un ratito... [poraki] :p
papasconmojo escribió:

Ah, ¿sí? ¿Son más baratas las suscripciones del Plus en GS? ¿Cuánto salen? Sí, en Game hay dos dependientes también que tela. Uno es uno con pinta de heavy que se llama Gero y la novia, la peliteñida raquítica rara [qmparto] No sé si sabes a quiénes me refiero xD Precisamente la chunga esa está en el Game de 7 Palmas, que iba a entrar la semana pasada porque fui a MM pero, al verla, salí con la misma [+risas]

Sí, a ver si el vendedor me lo manda pronto. Viene de TF, así que, dependiendo de cuándo lo mande (me dijo entre hoy y mañana), no tiene que tardar demasiado. Después de haber jugado la demo, me he quedado con las ganas. Menos mal que tengo algo de rpg con el KoA, que aun no lo había terminado xD

A ver si también, cuando me llegue, aparte de hacerme el mío y contratar otros, me prestas tu peón un ratito... [poraki] :p

La suscripción de un año al plus en Gamestop sale a 39'90 euros, y ese es el precio normal. También tienen codigos para recargar el monedero desde 5 euros.
Conozco al dependiente Game que comentas aunque con ese no he tenido ningún problema (aunque tampoco es que hable mucho con ellos [carcajad]).
Cuando tengas el juego tendrás a mi Artesia a tu entera disposición y sin tener que pagar cristales de falla para contratarla XD.
Ayer me pase ya a Grigori, aun me queda todo el post game y voy 154 horas de juego [+risas] Como ya dije hace tiempo, mis 25 leuros mejor invertidos, un juegazo XD
acabo de llegar al final boss del dark arisen
el diablo ese, he llegado hasta él y lo he quitado para seguir mañana :P
es muy chungo?? porque la verdad estoy cagado xD
soy nivel 65 y la verdad no he tenido problemas en derrotar a los demas enemigos, con el unico que no he podido es con el troll que te sale a veces en las cloacas y con la "muerte"
por cierto alguien sabe si es posible cargarse a la "muerte" esa??
Sobre "La Muerte"

Se la puede matar sí, hay una manera muy sencilla:

De vocación Explorador con la habilidad de la ráfaga de 10 flechas, un "amuleto del conquistador" y/o "milagro de Tagilus" y unas 160-180 flechas explosivas.
Con todo eso equipado y en uso cada 2 ráfagas de flechas que le metas La Muerte caerá al suelo, dándole de forma continuada nisiquiera tendrá tiempo de huir.

pd: ojo igualmente siempre vuelve, no se la puede matar definitivamente.

Ryu
Yo en la demo cogí para empezar un luchador (o guerrero, como se llame en este juego) xD Siempre es la clase que cojo en la primera partida. He estado mirando la wikia y lo de las vocaciones es un coñazo xD A ver si, cuando me llegue el juego, me pongo y me entero un poco más [+risas]

Lo que sigo sin tener muy claro es la diferencia entre jugar en normal y difícil, que he leído que hay cosas que cambian... :-?

Ahora me voy a centrar en terminar y aplatinar el KoA, que lo tengo abandonado desde hace meses xD Por cierto, algo bueno que tiene el KoA es que, si sueltas un espadazo (o lo que sea) sin querer, no pasa nada a menos que les des a la cruceta y entres en "modo hostil"...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. Que gente más atenta... :p ;)

De nada hombre, es un placer ayudar un poco, además en este juego en concreto creo que hay muchas cosas MUY mal explicadas, como la actitud de los peones, las diferencias de subir nivel con una vocacion u otra, el uso del mapa para las misiones, las secundarias que desaparecen si avanzas en la historia original... un buen tutorial al principio del juego vendría de perlas.

sobre normal-difícil... no sé, yo me pasé el juego en normal, y a la mitad ya iba notando que me estaba poniendo fuerte, sobre todo si iba de hechicero, que está dopadísimo.
en mi segunda vuelta al juego, lo puse en difícil... y arrasé. Me decepcionó, porque me era facilísimo. Además colocando balizas para viajes rápidos me lo pasé en una tarde, con la gorra.

Peeeero... luego en BitterBlack estoy viendo que al haber usado mucho el hechicero, no hago una mierda de daño con las vocaciones físicas... y me jode mucho, porque me aburre un poco eso de ir todo el rato echando torbellinos y bólidos.

así que me estoy planteando empezarlo de nuevas, llevando solo mi peón y otro, y usando solo vocaciones físicas. Creo que así está todo más equilibrado en el juego original. No tengo problemas en "perder" todos los objetos y demás, me parece un juego muy muy rejugable

A la muerte, he visto un video en el que la matan en 40 segundos. Flechas explosivas + habilidad 10 flechas + amueltos dopantes + energía líquida
Fulminada (pero vuelve a salir).
Para el resto de mortales, lo mejor es salir por patas [sati]
Anoche me cargué al ur dragón online por tercera vez [sonrisa], cuando entré a la sala me lo encontré sin vida y me flipé por la potra que había tenido jejejeje.
Ahora intentaré aprovechar para derrotarlo un par de veces mas en el online ya que el debilitamiento solo le dura hasta mañana creo, y así farmeo y subo de nivel a mi personaje y a mi peona que ya están cerca del 90.
En cuanto pase del nivel 100 vuelvo a Bitterblack para intentar avanzar mas porque la vez anterior solo llegué hasta el cilope gigante con armadura, y aunque pude conseguir la llave de la sala me quedé con ganas de meterle caña a ese ciclope ultradopado.

Por cierto Saizman, siguiendo tus consejos del hilo de peones, he cambiado a mi Artesia (que ahora es hechicera) a las aptitudes de Desafiador/Utilitario y se nota como responde mejor a la hora de echar una mano en los combates.
Kira-kun escribió:Anoche me cargué al ur dragón online por tercera vez [sonrisa], cuando entré a la sala me lo encontré sin vida y me flipé por la potra que había tenido jejejeje.
Ahora intentaré aprovechar para derrotarlo un par de veces mas en el online ya que el debilitamiento solo le dura hasta mañana creo, y así farmeo y subo de nivel a mi personaje y a mi peona que ya están cerca del 90.
En cuanto pase del nivel 100 vuelvo a Bitterblack para intentar avanzar mas porque la vez anterior solo llegué hasta el cilope gigante con armadura, y aunque pude conseguir la llave de la sala me quedé con ganas de meterle caña a ese ciclope ultradopado.

Por cierto Saizman, siguiendo tus consejos del hilo de peones, he cambiado a mi Artesia (que ahora es hechicera) a las aptitudes de Desafiador/Utilitario y se nota como responde mejor a la hora de echar una mano en los combates.

Yo estoy usando a Artesia, le voy a cancelar contrato y a cogerla otra vez para que se actualice y a ver que tal va ahora con el cambio XD
Estoy apunto de entregarle las piedras del despertar a la tia del Everfall,¿si se las entrego se termina el juego?¿puedo volver hacia atras para entrar en Bitterback,o al terminar el juego se activa directamente la nueva partida+?

Gracias.
Nanaki_81 escribió:Estoy apunto de entregarle las piedras del despertar a la tia del Everfall,¿si se las entrego se termina el juego?¿puedo volver hacia atras para entrar en Bitterback,o al terminar el juego se activa directamente la nueva partida+?

Gracias.

Cuando entregues las piedras se acaba el juego ( aunque pasan un par de cosas antes ) y no hay marcha atrás , cuando cargues partida comienza el NG+ . A Bitterblack podrás ir desde Cassardis ( de noche ) aunque igual tienes que llegar 1º a Gran Soren.
Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
No hace falta llegar a gran soren.
Kira-kun escribió:Anoche me cargué al ur dragón online por tercera vez [sonrisa], cuando entré a la sala me lo encontré sin vida y me flipé por la potra que había tenido jejejeje.

yo también lo maté ayer online jeje. Cuatro lluvias de meteoros y fulminado [poraki] . Es muy buen modo de levear rápido, si llevas amuleto de experiencia doble, todavía más. Pena que solo dure hasta mañana, luego volverá a ser casi imposible.

joder, es que no va nada de un hechicero que ataque a uno que esté mirando... Me alegro de que ahora te sea más útil. Si ves que no ataca lo suficiente, ponle Feroz/Utilitario y fijo que se le quema el bastón de tantos bólidos jaja
¿Sabeis porque cada vez que pongo el juego se inicia automaticamente el modo sin conexion?Es muy raro porque yo juego online perfectamente a todos mis juegos.
Nanaki_81 escribió:¿Sabeis porque cada vez que pongo el juego se inicia automaticamente el modo sin conexion?Es muy raro porque yo juego online perfectamente a todos mis juegos.

Por que en las opciones, está puesto para que se haga así por defecto. Tienes que entrar en las opciones y cambiarlo, y ya no te pasará más(a mi me pasaba lo mismo que a ti y fue cambiarlo y ya está ;))
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Sabeis porque cada vez que pongo el juego se inicia automaticamente el modo sin conexion?Es muy raro porque yo juego online perfectamente a todos mis juegos.

Por que en las opciones, está puesto para que se haga así por defecto. Tienes que entrar en las opciones y cambiarlo, y ya no te pasará más(a mi me pasaba lo mismo que a ti y fue cambiarlo y ya está ;))

efectivamente, peeero... si después de ponerlo en modo online, vas otro día y al entrar a jugar no conectas a la red... vuelve a ponerse en las opciones como "sin conexión".
Camarisco escribió:Yo estoy usando a Artesia, le voy a cancelar contrato y a cogerla otra vez para que se actualice y a ver que tal va ahora con el cambio XD

Espero que se porte bien XD. Nora es una de mis recurrentes ya que siempre que la llevo parece acaba cogiendo objetos de todos lados y además se defiende muy bien por lo que me es de utilidad en los combates chungos como contra el ur dragón.

saizman escribió:joder, es que no va nada de un hechicero que ataque a uno que esté mirando... Me alegro de que ahora te sea más útil. Si ves que no ataca lo suficiente, ponle Feroz/Utilitario y fijo que se le quema el bastón de tantos bólidos jaja

Lo tendré en cuenta, ahora testearé como va y esperaré las opiniones de otros usuarios para ir adaptandola y que esté a la altura jejeje. De nuevo gracias por los consejos, estoy disfrutando muchisimo con esta partida y ahora voy a avanzar en la historia para cargarme al Dragón e ir a por los que aparecen en la "Torre de la luna azul" y en "El altar del dios del agua" (creo haber leido por ahí que era en esas localizaciones) que en mi primera partida no los vi.
Una pregunta q necesito que me resolvais por favor entre todos

Kingdom of amalur o Dragons dogma?
Que comprarias vosotros?
Macari0 escribió:

Para un juego en el que no me meto a trastear en las opciones,vaya tela.....en fin,muchas gracias.
colton20 escribió:Una pregunta q necesito que me resolvais por favor entre todos

Que comprarias vosotros?

Yo tengo los 2 y te recomiendo los 2 , si no puedes comprar los 2 depende un poco de tus gustos , Amalur es un poco como los Elder Scrolls ( muchas ciudades , Pnjs , misiones , gremios , etc ) pero con un aspecto cartoon y un sistema de combate mejor. En cambio Dragon' s Dogma es un poco en plan tú sólo contra el mundo con misiones que no te marcan por completo en el mapa , exploración , sistema de peones y un sistema de combate muy variable en función de la clase que elijas.
Saludis.
colton20 escribió:Una pregunta q necesito que me resolvais por favor entre todos

Que comprarias vosotros?

En este hilo te diran Dragons Dogma obviamente pero yo sinceramente he jugado los 2 y me quedo con este de lejos, por la jugabilidad, variedad de skills, armas y la forma de luchar contra los bosses/enemigos cada una muy distinta con sus estrategias, levear es más ameno aparte que vas aprendiendo casi todas las skills juntas es una mejora respecto al árbol de skills del Kingdoms que tienes que ir elegiendo y forzandote a elegir unas skills respecto a otras.
el Amalur lo regalan el mes que viene con el Playstation Plus (junto con Demons Souls, ICO y Shadows of the Colossus, toooma sobredosis de rol)

creo que lo probaré, pero he leído que su peor defecto es que es muuuuuuuy fácil, sobre todo si exprimes sus opciones de crafteo de armas.
alguien que lo tenga lo puede certificar? no tiene niveles de dificultad o parche? porque leí que los desarrolladores tomaron nota cuando en los foros les achacaron lo fácil que era
saizman escribió:el Amalur lo regalan el mes que viene con el Playstation Plus (junto con Demons Souls, ICO y Shadows of the Colossus, toooma sobredosis de rol)

creo que lo probaré, pero he leído que su peor defecto es que es muuuuuuuy fácil, sobre todo si exprimes sus opciones de crafteo de armas.
alguien que lo tenga lo puede certificar? no tiene niveles de dificultad o parche? porque leí que los desarrolladores tomaron nota cuando en los foros les achacaron lo fácil que era

Exactamente lo que dices , el modo difícil no lo es tanto y en el momento que exprimes el tema de forjar armas/armaduras , el juego se rompe. A pesar de todo es divertido aunque hay momentos en que parece que has activado el God mode.
6433 respuestas