› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zeroku escribió:La respuesta es sencilla, es tu culpa
La peona copia lo que tu haces, se le pega tus ordenes, etc... como tu seguramente le das ordenes todo el rato de adelante adelante adelante a ella se le va pegando.
Edit : Pensaba que decías el de recoger xD nada
saizman escribió:para que recoja objetos, es recopilador, no pionero.
para que vaya en vanguardia a lo loco y se deje matar cada 2x3, es pionero. Supongo que si le das a "adelante" continuamente, acabará siendo pionero.
por cierto, yo uso bastante el de "aquí!" para cuando nos metemos en líos y hay que salir por patas. Igual así se convierten en Guardianes... espero que no, porque odio tenerlos pegaditos a mis faldas sin dar un golpe.
Sobre el Kingdoms of Amalur.... si se confirma que no hay dificultad, pasando de él
Macari0 escribió:Oks, un fallo mio pues... entonces no está mal un peón guerrero con Feroz/Pionero, no? si se va adelante a matar a todo quisqui y le da prioridad a los monstruos grandes.
saizman escribió:Yo en la demo cogí para empezar un luchador (o guerrero, como se llame en este juego) xD Siempre es la clase que cojo en la primera partida. He estado mirando la wikia y lo de las vocaciones es un coñazo xD A ver si, cuando me llegue el juego, me pongo y me entero un poco más
Lo que sigo sin tener muy claro es la diferencia entre jugar en normal y difícil, que he leído que hay cosas que cambian...
Ahora me voy a centrar en terminar y aplatinar el KoA, que lo tengo abandonado desde hace meses xD Por cierto, algo bueno que tiene el KoA es que, si sueltas un espadazo (o lo que sea) sin querer, no pasa nada a menos que les des a la cruceta y entres en "modo hostil"...
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. Que gente más atenta...
De nada hombre, es un placer ayudar un poco, además en este juego en concreto creo que hay muchas cosas MUY mal explicadas, como la actitud de los peones, las diferencias de subir nivel con una vocacion u otra, el uso del mapa para las misiones, las secundarias que desaparecen si avanzas en la historia original... un buen tutorial al principio del juego vendría de perlas.
sobre normal-difícil... no sé, yo me pasé el juego en normal, y a la mitad ya iba notando que me estaba poniendo fuerte, sobre todo si iba de hechicero, que está dopadísimo.
en mi segunda vuelta al juego, lo puse en difícil... y arrasé. Me decepcionó, porque me era facilísimo. Además colocando balizas para viajes rápidos me lo pasé en una tarde, con la gorra.
Peeeero... luego en BitterBlack estoy viendo que al haber usado mucho el hechicero, no hago una mierda de daño con las vocaciones físicas... y me jode mucho, porque me aburre un poco eso de ir todo el rato echando torbellinos y bólidos.
así que me estoy planteando empezarlo de nuevas, llevando solo mi peón y otro, y usando solo vocaciones físicas. Creo que así está todo más equilibrado en el juego original. No tengo problemas en "perder" todos los objetos y demás, me parece un juego muy muy rejugable
A la muerte, he visto un video en el que la matan en 40 segundos. Flechas explosivas + habilidad 10 flechas + amueltos dopantes + energía líquida
Fulminada (pero vuelve a salir).
Para el resto de mortales, lo mejor es salir por patas
saizman escribió:Macari0 escribió:Oks, un fallo mio pues... entonces no está mal un peón guerrero con Feroz/Pionero, no? si se va adelante a matar a todo quisqui y le da prioridad a los monstruos grandes.
como teoría no está mal, pero en teoría hasta el comunismo funciona
Feroz/Mitigador, y no dejará de pelear hasta que caiga el último
skyrym escribió:Tengo el juego desde hace dos dias ( el dragon dogma dark arisen) y me pasa lo siguiente:
Me matan al segundo, abre jugado al juego 1 hora y poco mas, dos misiones principales y ya esta, y cuando me enfrento contra unos ladrones me cargo a todos menos al que tiene un escudito de mierda, que ese por mas que le ataco no le quito nada de vida y mis peones tampoco (son 3 y hay dos magos) y el solo se carga a mis 3 peones y ami.
He jugado esa parte de la mision 5 veces y las 5 acabo igual... es donde tienes que matarlos para conseguir un libro magico para no se que cosa...
Estoy jugandolo en nivel facil y he mejorado a mis peones y a mi jugador.. que hago mal?
Macari0 escribió:saizman escribió:Macari0 escribió:Oks, un fallo mio pues... entonces no está mal un peón guerrero con Feroz/Pionero, no? si se va adelante a matar a todo quisqui y le da prioridad a los monstruos grandes.
como teoría no está mal, pero en teoría hasta el comunismo funciona
Feroz/Mitigador, y no dejará de pelear hasta que caiga el último
Mi juego está bugeado o algo, por que esto es de xpendiente X ahora resulta que vuelvo a mirar el perfil de mi peona y sin haberle dado una nueva poción para cambiarla de pionero a mitigador, vuelve a tener mitigador como actitud secundaria! no entiendo nadaskyrym escribió:Tengo el juego desde hace dos dias ( el dragon dogma dark arisen) y me pasa lo siguiente:
Me matan al segundo, abre jugado al juego 1 hora y poco mas, dos misiones principales y ya esta, y cuando me enfrento contra unos ladrones me cargo a todos menos al que tiene un escudito de mierda, que ese por mas que le ataco no le quito nada de vida y mis peones tampoco (son 3 y hay dos magos) y el solo se carga a mis 3 peones y ami.
He jugado esa parte de la mision 5 veces y las 5 acabo igual... es donde tienes que matarlos para conseguir un libro magico para no se que cosa...
Estoy jugandolo en nivel facil y he mejorado a mis peones y a mi jugador.. que hago mal?
Si te matan es por dos cosas:
1 - No llevas un buen equipo
2 - Deberías subir más de nivel
En cuanto a que tu no le quites nada, es por que tendrás armas poco eficientes...deberías comprar nuevo equipo en la tienda de Caxton en gran Soren o en cualquier otro NPC que venda armas.
Como consejo, al principio del juego, los ladrones que van con espadones o con espada y escudo pueden dar mucho por culo, y lo suyo es medir las distancias e intentar quitarles vida de lejos(con arco o con magias) si quieres pasar por encima de el si o si o sino puedes darte por vencido e intentarlo más adelante. A mi me pasó algo así jugando en normal, en la misión que me encomiendan ir al bosque de la bruja, que subiendo una cuesta donde caen piedras sale un grupito de ladrones y había uno de ellos con escudo y espada que si no iba con cuidado se cepillaba a mi grupo entero(de hecho, me pasó eso mismo varias veces xD)
skyrym escribió:
El mio es que subes una cuesta y te tira una piedra al estilo indiana yons (o como se escriba jaja) enorme y dos pequeñitas, las esquivas y cuando subes estan ahi los ladrones..
La verdad nose si me equipo es bueno o malo, ire a la tienda que tu dices...
Sobre lo del arco y magia nose como se lanza eso, yo ataco todo el rato con la espada porque nose poner arco o magia (yo soy luchador)
skyrym escribió:El mio es que subes una cuesta y te tira una piedra al estilo indiana yons (o como se escriba jaja) enorme y dos pequeñitas, las esquivas y cuando subes estan ahi los ladrones..
La verdad nose si me equipo es bueno o malo, ire a la tienda que tu dices...
Sobre lo del arco y magia nose como se lanza eso, yo ataco todo el rato con la espada porque nose poner arco o magia (yo soy luchador)
saizman escribió:yo he re-empezado el juego desde cero, en nivel difícil, porque me había dejado muchísimas secundarias sin jugar, había bastantes lugares a los que no había entrado siquiera, y además creo que tenía al personaje bastante descompensado para jugar con ataques físicos.
Esta vez se harán las cosas bien...
si necesitáis una maga jamelga y reshulona, agregadme, es nivel 15 o así, pero ya cura lo suyo y ataca bastante también.
ID: Diego_Desinger
peona: S.E.R.E.N.A.
ya aviso que crecerá rápidamente
peona por supuesto jaja, de hecho ella y mi personaje principal son hermanas gemelas
sobre niveles y enemigos imposibles... hay barreras infranqueables, sobre todo con muy poco nivel, y de nada sirve chocar con ellas.
Ayer viajando al bosque de la bruja, con nivel 11 o así, maté al primer grupo de bandidos, pero con el segundo no había manera. Los dos líderes tienen más nivel que el resto, y sencillamente no les quitas nada, y ellos te matan a ti en un golpe.
Es una cosa que echo en falta del juego, que se vea el nivel de cada bicho, y un aviso en colores sobre si te será fácil, difícil o imposible batirte con ellos (otros juegos lo llevan y es muy útil).
en fin, 3 ó 4 niveles después, volví, me los cargué a todos sin demasiada dificultad y completé la misión de llegar a la casa de la bruja sin pelear con nadie, haciendo rush. Muy chulo el bosque, dará juego.
El arco facilita mucho las cosas al principio. Ir de luchador con poco nivel es jodido, porque no tienes ataques a distancia y tienes que ir al cuerpo a cuerpo, cuando cada golpe te puede matar.
Lo suyo es ir con una peona maga, que te imbuya tus armas con fuego o hielo (pidiéndole ayuda lo hace, si lleva la afinidad en sus habilidades) y atacar desde lejos para ir mermando a los enemigos. Es una técnica sencilla y sirve para casi todos los monstruos normales del juego.
saizman escribió:jarl, menuda diferencia de números!
yo me obsesioné con ir de hechicero, para luego cambiar a caballero místico, y fue un gran error, al menos para mi forma de jugar.
El hechicero MACHACA con sus ataques desde lejos, es indudable, pero te jode la capacidad de ser efectivo en cualquier otra vocación más física, porque sus stats físicas son lamentables.
así que entré en BitterBlack con nivel 80, de asesino y mis dagas no hacían apenas daño a cualquier bicho medianamente grande. Ya no digamos el arco, era de juguete.
Así que he empezado de strider, para llegar al nivel 9 y coger el aumento de mejorar la velocidad/peso que me parece fundamental, y a partir de ahí, ir más de luchador.
Lo que no sé si hacer, es ponerle a mi peona también de luchador tocho, y hacer una dupla Asesino/Luchador, o ambos luchadores.
Porque veo que para mago casi vale cualquiera (ahora es maga, pero solo llevamos 15 niveles) pero encontrar un peón que luche como yo quiero... eso ya es otra cosa. Cómo lo veis?
por cierto, el último aumento del Guerrero, el que rebaja el gasto de energía un 25% de las habilidades de dagas o espada, merece la pena? es un camino MUY cuesta arriba, solo 3 habilidades...
Kharg escribió:Alguien sabe los ingredientes para perfeccionar no mejorar, perfeccionar la armadura abisal y la espada de dogma de dragón.
Por cierto lo de Bitterblack es otro mundo, que pasada de expansión y larguísima. He matado el ogro enorme en cadenas y justo ahora me he cargado el ojo gigante que da a la sala que te da acceso a la segunda puerta que te lleva a Orla.
Nanaki_81 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo.
Para enfrentarme a la segunda forma del boss final de Dark Arisen despues de matarlo una vez¿tengo que pasarme otra vez el laberinto en la misma partida o en el new game +?
pitu_zgz escribió:Hola! Se que lo que voy a preguntar va con los gustos de cada uno,pero os leo y veo que empezar con segun que personaje puede ser crucial.a la hora de subir las stats. que me recondais para empezar para llegar a tener un personaje compensado? Gracias!
zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
Macari0 escribió:pitu_zgz escribió:Hola! Se que lo que voy a preguntar va con los gustos de cada uno,pero os leo y veo que empezar con segun que personaje puede ser crucial.a la hora de subir las stats. que me recondais para empezar para llegar a tener un personaje compensado? Gracias!
Subir los 10 primero niveles como luchador, del nivel 10 al 100 como hechicero y del 100 al 200 como asesino. Puedes cambiar el orden de subida, lo importante es que subas 100 niveles siendo hechicero y 100 niveles siendo asesino, con eso te aseguras un buen promedio de fuerza y magia y consigues un personaje muy equilibrado a nivel defensivo.
Esto que te digo es una opción de las muchas que hay, en gamefaqs la gente no para de sacar builds xD
saizman escribió:Macari0 escribió:pitu_zgz escribió:Hola! Se que lo que voy a preguntar va con los gustos de cada uno,pero os leo y veo que empezar con segun que personaje puede ser crucial.a la hora de subir las stats. que me recondais para empezar para llegar a tener un personaje compensado? Gracias!
Subir los 10 primero niveles como luchador, del nivel 10 al 100 como hechicero y del 100 al 200 como asesino. Puedes cambiar el orden de subida, lo importante es que subas 100 niveles siendo hechicero y 100 niveles siendo asesino, con eso te aseguras un buen promedio de fuerza y magia y consigues un personaje muy equilibrado a nivel defensivo.
Esto que te digo es una opción de las muchas que hay, en gamefaqs la gente no para de sacar builds xD
... bueno, yo en un principio tenía esa idea de subir del 10 al 100 de hechicero, la llevé a cabo y el resultado fue que reinicié el personaje desde cero.
creo que te pierdes MUCHO de la esencia del juego basándote en hechicero, que son las peleas cuerpo a cuerpo.
haciendo un hechicero durante 90 niveles, llega un momento, más o menos a nivel 50 o así, que te puedes cargar tú solito a la mayoría de grupos de enemigos, tirando un torbellino, bolido... etc.
Me parece bien equilibrar el personaje, pero hay que disfrutarlo mientras. Si hay tantas vocaciones, es porque todas tienen sus partes buenas y malas, y la del hechicero, la mala, es que es muy repetitiva y a la vez muy diferente del resto, y si la utilizas mucho, luego eres un auténtico paquete con una espada en la mano.
No sé, ponerte a nivel 100 con asesino, habiendo sido 100 niveles hechicero... pfff, me da que vas a sufrir en la isla lo que no está escrito. tendrás gran defensa y ataque mágico (unas dagas hechizadas te vendrán de perlas) pero tu defénsa física será de risa, y tu salud/energía será al menos un tercio menos de la que llevarías con un personaje basado en luchador/asesino.
de todas maneras hablo desde una experiencia muy concreta y limitada. Echaré un vistazo a gamefaqs para sacar ideas
zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
Zeroku escribió:Desde mi opinión personal es muchísimo mejor empezar en difícil porque notaras mucho mas la dificultad si te lo pasas en normal y te lo reempiezas en difícil solo notaras una cosa chunga la parte postgame y Dark Arisen, lo bueno de empezarlo así que vas con cuidado ante todo vigilas los enemigos, los bandidos si que son bandidos y si te pillan entre 2 date por muerto, estas una misión y llega la noche ya empiezas a temblar... recuerdo una situación en una quest 2 lord esqueleto y una quimera se me juntaron en un camino, eso acabo en retirada total
_LightWS_ escribió:No hay forma que me consiga enganchar este juego, hoy lo he retomado y me parece la mierda más grande de la generación junto a Epic Mickey 2 y el juego de Family Guy.
Tengo que buscar a unos ladrones que se robaron a un libro, voy como mago, creo que me he recorrido tres millones de kilometros buscándolo y no lo encuentro. Lo peor es que se me aparece cada monstruo que no le quito nada de vida, y siempre es tocar el mismo botón. Ya se he hecho de noche y no consigo llegar, termino en un callejón sin salida donde hay un león enorme o algo parecido.
Me parece desastroso, una decepción. Miraré vídeos o algo para ver si puedo cambiar de opinión.
soyun escribió:_LightWS_ escribió:No hay forma que me consiga enganchar este juego, hoy lo he retomado y me parece la mierda más grande de la generación junto a Epic Mickey 2 y el juego de Family Guy.
Tengo que buscar a unos ladrones que se robaron a un libro, voy como mago, creo que me he recorrido tres millones de kilometros buscándolo y no lo encuentro. Lo peor es que se me aparece cada monstruo que no le quito nada de vida, y siempre es tocar el mismo botón. Ya se he hecho de noche y no consigo llegar, termino en un callejón sin salida donde hay un león enorme o algo parecido.
Me parece desastroso, una decepción. Miraré vídeos o algo para ver si puedo cambiar de opinión.
No tiene por qué gustarte a la fuerza, si lo has probado y no te gusta pues fuera, ya está . El Crysis 2 todo el mundo dice que es la leche, yo lo empecé y me aburría como una ostra, así que lo quité y adiós.
_LightWS_ escribió:No hay forma que me consiga enganchar este juego, hoy lo he retomado y me parece la mierda más grande de la generación junto a Epic Mickey 2 y el juego de Family Guy.