[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

ivanff12 escribió:
Amadoro escribió:
ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.

Hombre..... Has ido a darle de palos a muerte, ese te mata de un golpe seas lvl 10 o seas lvl 200.
Entonces que hay que hacer , huir? Pues mira la vida que tiene supongo que si acabas con el te da un objeto muy valioso , intentare pasarmelo a ver

esa 1ª vez que sale es como su "presentación", si le aguantas un poco se va. Luego aparece aleatoriamente en cualquier momento, y te mata a ti y a cualquier peón en un golpe, siempre.
la cosa es (según se ve en videos) tumbarla rápidamente y luego molerla a palos. Yendo de explorador y con flechas explosivas está chupado, con otras vocaciones... supongo que no tanto XD .

yo estoy con nivel 80 en el Everfall, primera vuelta pero en difícil. Ha sido mucho mejor que mis anteriores partidas, en normal y sin pararme a hacer secundarias. En esta he gozado como un enano, lástima que se me ha escapado UNA mision secundaria, la de dar un amuleto a una monja de la abadía, que parece que habiendo matado a Grigori ya no sale. Qué rabia.
En la página de los vándalos :) hay una guia bastante maja de todas las secundarias y cuando hay que hacerlas. Yo estoy intentando hacerme bitterkas :) como asesino, porque estoy en lvl 107 y quiero ganar en daño... pero no veas. Estaba acostumbrado a Caballero místico+ascalon+angustia oscura+golpe raudo plus...
Mutaito escribió:En la página de los vándalos :) hay una guia bastante maja de todas las secundarias y cuando hay que hacerlas. Yo estoy intentando hacerme bitterkas :) como asesino, porque estoy en lvl 107 y quiero ganar en daño... pero no veas. Estaba acostumbrado a Caballero místico+ascalon+angustia oscura+golpe raudo plus...

justamente la única secundaria que no explicaba bien cuándo salía, pone que le sale a otra monja nada más dar la flor a Quina, y a mí no me salió. O puede que tardase un minuto en salir, o que hubiera que guardar y volver para que saliera... el caso es que ahí quedó, pero vamos, me da igual.

yo con mi nivel 82 y yendo la mayor parte de asesino... hago muchísimo daño y puedo con dragones y demás bichos de Everfall en cuestión de minuto, minuto y medio. De hecho ya no llevo hechicero en el grupo, dejo que hagan de tanques mientras yo los machaco con arco y excavación.

Si has sido mucho tiempo caballero místico y ahora pasas a asesino, ten en cuenta que tus stats subieron equilibradas, así que no vas a tener una punta de fuerza descomunal. Lleva un arma que tenga fuego/rayo/hielo para que se sume tu ataque mágico al físico, que lo tendrás mucho más bajo (el físico) que cualquiera que solo haya subido con asesino/luchador/guerrero.

ten en cuenta que un buen asesino no puede ser un buen hechicero, y viceversa. Pues el guerrero místico está más del lado del hechicero que del asesino...
Bueno, en realidad mi lvl 0 a 100 ha sido un poco irregular porque desconocía muchas cosas sobre los stats. O sea que he sido un poco pluriempleado. Guerrero, strider, explorador....etc. Lo único que no he tocado con mi main es mago y hechicero. Mi peona casi todos los niveles ha sido precisamente esas 2 vocaciones, por lo que tiene una magia y def mágica aceptable, pero falla en todo lo demás. Para mi nivel está bien un ataque (con ascalon) de unos 1200? es que ahora es cuando empiezo a preocuparme de como subiran...vaya tela...

El platino del juego está chupado, pero si hubieran puesto trofeos en bitterkas habría sido mucho más orgullo conseguirlo...xD

Edito: como asesino llevo el arco de bitteblack que es como el de Grigori, pero con fuego añadido. Ahora rondare el lvl 110 y unos 1300 de daño en cada arma. Oigo de gente que se carga al ur-dragon en un par de minutos, pero yo, pese a que no me cuesta y me hace poco daño, tardo bastante más (como una media hora) ¿como narices lo hacen?

PD: perdón si el texto se ve un poco raro, pero escribo desde el móvil...
Buenas.
Acabo de empezar el juego, he hecho la misión del inicio.

El juego en general es igual de caótico? Porque en la lucha con la quimera casi nunca veía a mi personaje...
La primera toma de contacto no me ha gustado demasiado...
adanaldo escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, he hecho la misión del inicio.

El juego en general es igual de caótico? Porque en la lucha con la quimera casi nunca veía a mi personaje...
La primera toma de contacto no me ha gustado demasiado...

Cuando luchas contra enemigos grandes si que es fácil perder un poco de vista lo que haces ya que se están moviéndose constantemente , se revuelven y te tapan , etc
El resto de combates contra enemigos normales es más sencillo.
Saludos.
Ya me he pasado la isla de Bitterblack aunque aun me queda mucho que explorar, a ver si ahora me pongo mas con la PS3 porque llevaba un tiempo sin poder jugar y además tengo mas juegos que atender tanto en la PS3 como en la Vita y el PC (en este ultimo tengo juegos de hace años que ni he probado por culpa de Steam y sus dichosas rebajas [carcajad]).
En la misión principal del juicio en el que hay que buscar las pruebas le di el "agradecimiento extraviado" como prueba [+risas] pensando que era para esa misión.

Ahora en la misión de la taberna "Agradecimiento extraviado" me lo pide el jicho y no sale en la mesa de Fournival, la he fastidiado bién verdad, o hay otra manera de conseguirlo?
hay actualización del juego, añade una misión o algo en BitterBlack, pero solo la he descargado, no sé qué es.
Tengo una pregunta, por que me pasa algo "extraño" cuando uso al hechicero xd

Resulta que si juego "offline" cuando llevo el Blanco de Talarias, el ataque ligero, lanza bolas que se quedan suspendidas en el aire hasta que detectan un enemigo y se lanzan a por el y con el cargado, lanza 5 o 6 bolas que hacen lo mismo. Y al lado de la barra de vida y energía me sale un simbolo, que significa que tengo el arma encantada con magia sagrada.

Si juego "online", cuando uso el ataque ligero, las bolas van lanzadas al objetivo y si uso el ataque cargado, solo lanza 3 bolas y van muy rápido, además de que desaparece el simbolo que dice que tengo el arma encantada.

No entiendo nada... por que obviamente, el ataque ligero es mil veces mejor jugando offline... que coño es lo que pasa aquí? xD
¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un idolo de oro? estoy en la segunda vuelta esta vez mirando una guía para hacer lo que me deje y
ponía en la misión de escoltar a Symone (la hija de Fournival) que solo tenia que dejarle ganar la carrera
, lo he hecho así pero solo me ha dado un huevo de oro... y me gustaria tener acceso a las mejores armas y armaduras, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido, mi PS3 ID: Manji_Rocks
Manji_Rock escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un idolo de oro? estoy en la segunda vuelta esta vez mirando una guía para hacer lo que me deje y
ponía en la misión de escoltar a Symone (la hija de Fournival) que solo tenia que dejarle ganar la carrera
, lo he hecho así pero solo me ha dado un huevo de oro... y me gustaria tener acceso a las mejores armas y armaduras, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido, mi PS3 ID: Manji_Rocks

Te lo acabo de enviar junto con unas grebas y brazales abisales.
Saludos.
Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.
puf, soy nivel 110 pero apenas tengo puntos de falla...
Coged a mi peón y os recompenso con alguna parte molona de armadura, o lo que tenga por ahí para el vuestro.

id: Diego_Desinger
peona: Iron Maiden XD Luchadora, una máquina de matar!
Darks78 escribió:Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.

No: la duda es si con nivel 43 vas a poder salir de la isla... XD
saizman escribió:puf, soy nivel 110 pero apenas tengo puntos de falla...
Coged a mi peón y os recompenso con alguna parte molona de armadura, o lo que tenga por ahí para el vuestro.

Cuantas veces has rehecho tu peona? xD

PD: Yo estoy terminando mi segunda vuelta y en cuanto acabe me voy derechito a Bitterblack XD cuando lo haga, me la llevaré de paseo por allí jejej
Canelita2 escribió:
Darks78 escribió:Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.

Deja la isla para el final o el juego te parecra un pasep
Macari0 escribió:

Cuantas veces has rehecho tu peona? xD

PD: Yo estoy terminando mi segunda vuelta y en cuanto acabe me voy derechito a Bitterblack XD cuando lo haga, me la llevaré de paseo por allí jejej

jaja la he cambiado de nombre varias veces por aburrimiento, pero es la misma jamelga de siempre, y ya nivel 110, entre ella y yo podemos llegar solitos al monstruo final, sin magos ni peones inútiles.
Si la fichas te lo agradezco, lo de los cristales de falla me parece MUY descompensado, o te ayudan o estás jodido.

yo es que lo flipo, pasado el nivel 100 y sigo encontrando peones que no hacen otra cosa que dar vueltas y vueltas sin atacar. Mención especial a los hechiceros que atacan una media de 2 veces cada 10 minutos [+furioso]
Jainkoa escribió:
Manji_Rock escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un idolo de oro? estoy en la segunda vuelta esta vez mirando una guía para hacer lo que me deje y

Te lo acabo de enviar junto con unas grebas y brazales abisales.
Saludos.

Buaaa tío muchísimas gracias vaya favorazo me has hecho, que ya me veía haciendo una tercera vuelta solo para conseguirlo xD
Hola. No segui nada de este juego desde su presentacion. Pero ahora que lo he visto baratito me ha llamado la atencion. Ya que me gustaria un juego con algo del estilo de Dark Souls y que este bien lleno de contenido y me de sus buenas horas para el verano.
El caso es que hay gente que dice que es un Oblivion, otros que se parece mas a un Monster Hunter y otros que es un Dark souls con un mapa mas abierto. Bien, ¿en que quedamos? Se que no se acercara a Dark souls pero con que tenga un aire me valdria. PEro de ningun modo paso por otro Oblivion y demas simuladores de trabajador de correos.

Ademas leo de su desastroso apartado tecnico y su falta de rendimiento. En fotos se ve muy bien y en gameplays poco se puede apreciar. ¿Que me podeis decir de esto? No soy muy exigente, el mismo Dark Souls me parece perfecto y eso que tiene cutreces y un framerate lamentable. PEro claro, de nuevo no quiero un Oblivion con relantizaciones cada dos pasos...
Yo te recomiendo el juego, el apartado grafico la verdad que no es excelente y se relentiza a veces ademas del poping, pero se puede jugar bien.
Al principio si toca ir de lado a lado del mapa andando, al llegar a la ciudad principal se pueden comprar unas piedra para transportarse y agiliza un poco la cosa.
Para mi su punto fuerte son los combates que son muy entretenidos, puedes trepar por los monstruos grandes y le puedes romper partes del cuerpo estilo al monster hunter.
Si te gusta el genero es muy recomendado yo lo deje con 120 horas o por ahi

Un saludo
lanselot escribió:
Canelita2 escribió:

Deja la isla para el final o el juego te parecra un pasep

Gracias por el consejo, es que estoy en una misión que me dicen que tengo que enfrentarme al dragón y no estoy seguro si será la última... ¿si es la última y me la paso luego puedo meterme en la isla en la primera pasada del juego o se acaba y tengo que entrar en una segunda pasada?
Darks78 escribió:
Gracias por el consejo, es que estoy en una misión que me dicen que tengo que enfrentarme al dragón y no estoy seguro si será la última... ¿si es la última y me la paso luego puedo meterme en la isla en la primera pasada del juego o se acaba y tengo que entrar en una segunda pasada?

No es la última misión , tranquilo , eso sí cuando se acaba el juego tienes que volver a empezar un NG+ para acceder a la isla.

He pillado hoy a tu peona , el fin de semana me paso el juego y la despido , voy sobrado de todo no hace falta que me regales nada.

Saludos.
Ayuda!! Una pregunta: Es verdad que la versión digital del juego rinde mejor que la física? Un amigo mio dice que el que te descargas de la store no tiene pooping. Aclaradme esto.
Jainkoa escribió:He pillado hoy a tu peona , el fin de semana me paso el juego y la despido , voy sobrado de todo no hace falta que me regales nada.

Saludos.

muchas gracias por la ayuda tío, me viene genial [beer]

yo he llegado hasta el bicho final pero no lo he matado. Leo por ahí de gente que tiene docenas de artículos nivel 3, pueess... a mí solo me han salido un par de cosas nada impresionantes, y aún llevo la mitad de armor y armas de Grigori... así que me he fundido todos los puntos de falla en purificar basura y abrir algún portal ¬_¬
2 preguntas:

Cuando te acabas el juego empiezas desde cero o conservas algo? armas y armaduras, items, etc...

Si la respuesta es desde 0, los que sacasteis el trofeo de las 350 armas y armaduras lo habeis hecho en la primera o segunda partida?
Noriko escribió:2 preguntas:

Cuando te acabas el juego empiezas desde cero o conservas algo? armas y armaduras, items, etc...

Si la respuesta es desde 0, los que sacasteis el trofeo de las 350 armas y armaduras lo habeis hecho en la primera o segunda partida?

Conservas todo lo que tuvieras tú y tus peones pero está todo en el almacén , tienes que ir a una posada a recuperar el equipo.
Fredy_ES escribió:Ayuda!! Una pregunta: Es verdad que la versión digital del juego rinde mejor que la física? Un amigo mio dice que el que te descargas de la store no tiene pooping. Aclaradme esto.

Nadie que sepa esto??
Fredy_ES escribió:
Fredy_ES escribió:Ayuda!! Una pregunta: Es verdad que la versión digital del juego rinde mejor que la física? Un amigo mio dice que el que te descargas de la store no tiene pooping. Aclaradme esto.

Nadie que sepa esto??

Que yo sepa ambas van igual, por lo que no vas a encontrar mejoras en el popping en la versión digital del juego.
Hola, necesito ayuda, estaba en una cueva y le di objetos de misión a uno de los dos peones que contrato, y los muy cawento se han caído en el agua y han desaparecido, con los objetos de misión. He ido a la falla y los he vuelto a contratar pero ya no tienen los objetos.
¿Ya los he perdido para siempre? Si es así es una cagada enorme }:/
Jainkoa escribió:
Noriko escribió:2 preguntas:

Conservas todo lo que tuvieras tú y tus peones pero está todo en el almacén , tienes que ir a una posada a recuperar el equipo.

Ok, gracias por responder [beer]
Fusoner escribió:Hola, necesito ayuda, estaba en una cueva y le di objetos de misión a uno de los dos peones que contrato, y los muy cawento se han caído en el agua y han desaparecido, con los objetos de misión. He ido a la falla y los he vuelto a contratar pero ya no tienen los objetos.
¿Ya los he perdido para siempre? Si es así es una cagada enorme }:/

Los objetos de los peones contratados que fallecen van directos a tu almacén, tranquilo ;)
Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.
Iyer escribió:Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.

Dragon's Dogma es un Action RPG, con combates al estilo de los Monster Hunter(puedes subir a lomos de los enemigos y atacar zonas concretas de estos para romperles ciertas partes corporales).

Si has jugado a Demon's Souls o Dark Souls, las mecánicas de Dragon's Dogma son algo similares.
Macari0 escribió:
Iyer escribió:Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.

Dragon's Dogma es un Action RPG, con combates al estilo de los Monster Hunter(puedes subir a lomos de los enemigos y atacar zonas concretas de estos para romperles ciertas partes corporales).

Si has jugado a Demon's Souls o Dark Souls, las mecánicas de Dragon's Dogma son algo similares.

Perdona, pero comparar el Demon/Dark Souls con el Dragon Dogma tiene delito a mi juicio. Ni las mecanicas y el mundo ni nada se parecen. Bueno eso si, puedes ir con un caballero, mago o demás en ambos juegos.

Para mi el Dragon Dogma se parece mas al Kindoms of Amalur o al Skyrim.
cjsosa escribió:
Macari0 escribió:

Perdona, pero comparar el Demon/Dark Souls con el Dragon Dogma tiene delito a mi juicio. Ni las mecanicas y el mundo ni nada se parecen. Bueno eso si, puedes ir con un caballero, mago o demás en ambos juegos.

Para mi el Dragon Dogma se parece mas al Kindoms of Amalur o al Skyrim.

Las mecánicas SI se parecen. En ambos juegos, te cubres con el escudo apretando un botón, tienes dos tipos de ataque, débil y fuerte, cada uno asignado a un botón. A eso me refería con que es similar al Demon's y Dark Souls...básicamente quería decir que es casi como cualquier otro Action RPG.

Por cierto, para los que seguís jugando...alguna táctica para matar al gorecyclops cuerpo a cuerpo? acabo de entrar hace poco en Biterblack y ahora soy hechicero y lo he matado varias veces fácilmente...subiéndome a una zona alta y dándole candela sin que me huela si quiera xD

Peeeeero, he leido en la wiki que los objetos malditos de Biterblack suelen ser para las clases que tienen el Arisen y su peón, y yo al ser hechicero, siempre me dan cosas para este y para el mago, pero quiero ir sacando cosas de asesino o guerrero místico... así que, como puedo subir 33 levels de asesino con mi build, voy a cambiarme de vocación para sacar equipo, pero no me veo matando como asesino al gorecyclops, pq al hechicero me lo mata de un golpe y eso que tengo el mejor equipo que se le puede equipar al hechicero al final de Dragon's Dogma y forjado por el dragón... que usáis los que vais contra el cuerpo a cuerpo?
Si quieres equipo de asesino, cambia a tu peón y a ti de vocación antes de purificar los objetos a: guerrero, luchador o asesino. Entonces, solo te darán armas y equipo para esas clases (incluye también equipo de cab. Místico). No hace falta que cambias ahora tu forma de levear al personaje, cambia antes y después de la purificación.

Sobre el puto Gorecyclops... Sinceramente, yo también lo mato desde arriba, en mi caso con "great cannon" del cab. Místico. La otra forma es romperle el yelmo y atacarle alli escalando y tal, pero no quita mucha vida en mi opinión, casi quitas más desde abajo gastando menos stamina xd.
Uchiha-Axel escribió:Si quieres equipo de asesino, cambia a tu peón y a ti de vocación antes de purificar los objetos a: guerrero, luchador o asesino. Entonces, solo te darán armas y equipo para esas clases (incluye también equipo de cab. Místico). No hace falta que cambias ahora tu forma de levear al personaje, cambia antes y después de la purificación.

Sobre el puto Gorecyclops... Sinceramente, yo también lo mato desde arriba, en mi caso con "great cannon" del cab. Místico. La otra forma es romperle el yelmo y atacarle alli escalando y tal, pero no quita mucha vida en mi opinión, casi quitas más desde abajo gastando menos stamina xd.

Gracias Axel, ya le he dado candela varias veces jejej

Una cosa más, me estoy fijando que la build que estoy siguiendo es para conseguir mucho ataque físico y mágico, pero se queda corta de HP(alrededor de 3400) y los monstruos más poderosos me revientan la vida de un golpe(gorecyclops x ejemplo) y estoy pensando que con las pedazo de armas nuevas que hay ahora, no hace falta tener tanto ataque físico y mágico...debería cambiar mi build ahora que estoy a tiempo?

PD: Biterblack mola mil.
Muy buenas! perdonad si lo han puesto antes, pero estoy mirando y capaz que estoy escribiendo mal los nombres o algo porque no me aclaro ni por internet!

Han sacado una quest gratuita en la store dentro del dark arisen, bueno bajo la quest
llamada ecrucijada de los condenados no me ha quedado claro que hace O_o! encima ahora tengo un item que no se si es de la quest pero no consigo hacerlo funcionar que se llama incienso tienta criaturas que supuestamente tengo que usarlo en el círculo del pavor.

No son spoilers pero por si alguno se molesta ^^! alguno sabe que tengo que hacer? voy por la tercera vuelta :S! es por si tengo que avanzar o era para la primera a saber.
Creo que no te merece tanto la pena hacer un build de ataque puro descuidando defensas o HP. A ver, esto lo dice alguien que ha hecho un Cab. Místico PURÍSIMO desde que llegó a Gran Soren al segundo día de comprar el juego.

Por mi parte, sobrevivo a un cojón de ataques en Bitterblack, pero, desde luego, me falta ataque en general, así que tengo que compensar con dar muchas yoyas. Vamos, que si estás a tiempo y ya tienes el ataque bastante alto, sí, sube otros stats. También te digo que, si necesito ataque (que solo lo necesito para el jefe final secreto de Bitterblack y solamente para staggearlo cuando hace su ataque final) lo único que tengo que hacer es consumir unos amuletos de conquistador/demonio, y va que arde. Solución que para las defensas no vale, porque aunque te puedas subir la defensa, no sabes cuándo te van a dar más de un golpe fuerte.

De todas formas depende del estilo de juego de cada uno, si eres un pro esquivando y matas todo de un golpe (cosa que dudo en BBI xd) no necesitas subirte la vida.

Peter_Owlfly yo encontré lo que hacía mirando en la wikia, te dejo el link :) : http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/The_ ... f_the_Lost
Básicamente, si vas a la arena que hay al subir al nivel superior del lugar donde encuentras a Barroch por primera vez, o a la Abadía oscura (que se llega allí más o menos tras ganar al Ojo Gigante) te aparecerán enemigos muy tochos y en manada jajaja.
Macari0 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Si quieres equipo de asesino, cambia a tu peón y a ti de vocación antes de purificar los objetos a: guerrero, luchador o asesino. Entonces, solo te darán armas y equipo para esas clases (incluye también equipo de cab. Místico). No hace falta que cambias ahora tu forma de levear al personaje, cambia antes y después de la purificación.

Gracias Axel, ya le he dado candela varias veces jejej

Una cosa más, me estoy fijando que la build que estoy siguiendo es para conseguir mucho ataque físico y mágico, pero se queda corta de HP(alrededor de 3400) y los monstruos más poderosos me revientan la vida de un golpe(gorecyclops x ejemplo) y estoy pensando que con las pedazo de armas nuevas que hay ahora, no hace falta tener tanto ataque físico y mágico...debería cambiar mi build ahora que estoy a tiempo?

PD: Biterblack mola mil.

Te dejo un link con varias builds por si quieres http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/66155113
A mi me gustan las balanceadas, sacrificando siempre Defensa y Defensa Magica, ya que las armaduras que dan en Bitterblack dan mucha.
Gracias Camarisco!

Al final me estoy decantando entre estas tres builds, que son a lo que puedo acceder tal cual llevo subido mi Arisen:

Opción 1:

Level 200
HP 3877
Stamina 3742
Attack 650
Defense 324
M.Attack 501
M.Defense 320

Opción 2:

Level 200
HP 4072
Stamina 3547
Attack 689
Defense 363
M.Attack 423
M.Defense 320

Opción 3:

Level 200
HP 3472
Stamina 4147
Attack 701
Defense 309
M.Attack 498
M.Defense 287

Yo quiero decantarme por la primera, pero la segunda tmb me convence...vosotros que pensáis?

Como dato, mi objetivo siempre fue hacer una balanced build, pero resaltando algo más el ataque físico que el mágico y las vocaciones que utilizaré al final serán asesino/guerrero místico(decantándome más por esta última).

Las builds tienen un pequeño fallo, y es que subí un nivel de más con la vocación de luchador por error [+risas] , por eso los stats no terminan de cuadrar del todo jajaj
una pregunta, se puede mejorar un arma o armadura simplemente llevándola y no equipanda cuando peleas contra un dragón para forjarla? porque es un poco rollo el tener que ir cambiando de vocación para subir la armadura y espadas del peón :S
¿Que lvl es mas recomendable para el mapa de la expansión?.Otra cosa ¿donde se encuentra el Ur-dragon?,he pasado por muchas salas de Everfall pero no la encuentro,o ¿tengo que entregar las 20 piedras que te piden?
sirdarth escribió:¿Que lvl es mas recomendable para el mapa de la expansión?.Otra cosa ¿donde se encuentra el Ur-dragon?,he pasado por muchas salas de Everfall pero no la encuentro,o ¿tengo que entregar las 20 piedras que te piden?

En normal puedes empezar a explorar sobre nivel 70 , yo entré en difícil con nivel 110
El Ur-dragon creo que está en la sala de la Angustia pero es más rápido ir a la playa de Cassardi , en el extremo oriental según llegas ( a la dcha. ) hay una pequeña gruta que desemboca en otra playa con una piedra de falla que te lleva al Ur-dragon directamente. Si no está la piedra , estará en NG+
Saludos.
Gracias Jainkoa,pues a esperar al 70 y lo del ur-dragon voy a probarlo,si no me paso el juego y ya luego es mas fácil encontrarlo.
Rubiadmc escribió:una pregunta, se puede mejorar un arma o armadura simplemente llevándola y no equipanda cuando peleas contra un dragón para forjarla? porque es un poco rollo el tener que ir cambiando de vocación para subir la armadura y espadas del peón :S

No hay otra forma [+risas] el forjado por el dragón sólo se le concede al Arisen, pues es el único que puede asestar el golpe final a un dragón(prueba a dejarlo a un golpe de vida y verás como los peones, por mucho que le peguen en el corazón no pueden matarlo).En definitiva...que estás obligado/a a usar el equipo de tu peón/a en tu Arisen para poder forjarle el equipo.
Macari0 escribió:
Rubiadmc escribió:una pregunta, se puede mejorar un arma o armadura simplemente llevándola y no equipanda cuando peleas contra un dragón para forjarla? porque es un poco rollo el tener que ir cambiando de vocación para subir la armadura y espadas del peón :S

No hay otra forma [+risas] el forjado por el dragón sólo se le concede al Arisen, pues es el único que puede asestar el golpe final a un dragón(prueba a dejarlo a un golpe de vida y verás como los peones, por mucho que le peguen en el corazón no pueden matarlo).En definitiva...que estás obligado/a a usar el equipo de tu peón/a en tu Arisen para poder forjarle el equipo.

Es un pastel esto en serio me obligan a cambiar de rol totalmente :(, pero bueno poco a poco xd
Bueno...alguien podría darme consejos para matar a la muerte? y por favor, que no sea usando el arco...es que me revienta pensar el hecho de que solo las clases que usan arco pueden matarla rápido...

Para que me sirven entonces los hechiceros o guerreros místicos? el hechicero sólo le hace daño con el hechizo de hielo de más alto rango, y aún así le quita bastante poco y el guerrero místico aún no lo he podido probar, pero como se basa en la magia, seguro que por ahí andará también...

Al final me tocará llevar a un asesino para farmear a la muerte y sacar toda la equipación de nivel 3, por que con el guerrero místico creo que es imposible farmearla :_(

PD: Que conste que la he matado ya, en el pasadizo subterráneo ese tras ver "el fantasma" de Ashe hablando, donde hay almenas a tutiplen y le tuve que bajar la vida con ellas...costándome 8 o 9 rondas matarla...un horror.

EDIT: He terminado de leer que con la resitencia al sueño al 100% con el Stone Jungle puedes tumbar a la muerte e ir matándola así.
6433 respuestas