› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivanff12 escribió:Entonces que hay que hacer , huir? Pues mira la vida que tiene supongo que si acabas con el te da un objeto muy valioso , intentare pasarmelo a verAmadoro escribió:ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.
Hombre..... Has ido a darle de palos a muerte, ese te mata de un golpe seas lvl 10 o seas lvl 200.
Mutaito escribió:En la página de los vándalos hay una guia bastante maja de todas las secundarias y cuando hay que hacerlas. Yo estoy intentando hacerme bitterkas como asesino, porque estoy en lvl 107 y quiero ganar en daño... pero no veas. Estaba acostumbrado a Caballero místico+ascalon+angustia oscura+golpe raudo plus...
adanaldo escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, he hecho la misión del inicio.
El juego en general es igual de caótico? Porque en la lucha con la quimera casi nunca veía a mi personaje...
La primera toma de contacto no me ha gustado demasiado...
ponía en la misión de escoltar a Symone (la hija de Fournival) que solo tenia que dejarle ganar la carrera
Manji_Rock escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un idolo de oro? estoy en la segunda vuelta esta vez mirando una guía para hacer lo que me deje y, lo he hecho así pero solo me ha dado un huevo de oro... y me gustaria tener acceso a las mejores armas y armaduras, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido, mi PS3 ID: Manji_Rocksponía en la misión de escoltar a Symone (la hija de Fournival) que solo tenia que dejarle ganar la carrera
Darks78 escribió:Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.
saizman escribió:puf, soy nivel 110 pero apenas tengo puntos de falla...
Coged a mi peón y os recompenso con alguna parte molona de armadura, o lo que tenga por ahí para el vuestro.
id: Diego_Desinger
peona: Iron Maiden Luchadora, una máquina de matar!
Canelita2 escribió:Darks78 escribió:Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.
No: la duda es si con nivel 43 vas a poder salir de la isla...
Macari0 escribió:saizman escribió:puf, soy nivel 110 pero apenas tengo puntos de falla...
Coged a mi peón y os recompenso con alguna parte molona de armadura, o lo que tenga por ahí para el vuestro.
Cuantas veces has rehecho tu peona? xD
PD: Yo estoy terminando mi segunda vuelta y en cuanto acabe me voy derechito a Bitterblack cuando lo haga, me la llevaré de paseo por allí jejej
Jainkoa escribió:Manji_Rock escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme un idolo de oro? estoy en la segunda vuelta esta vez mirando una guía para hacer lo que me deje y, lo he hecho así pero solo me ha dado un huevo de oro... y me gustaria tener acceso a las mejores armas y armaduras, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido, mi PS3 ID: Manji_Rocksponía en la misión de escoltar a Symone (la hija de Fournival) que solo tenia que dejarle ganar la carrera
Te lo acabo de enviar junto con unas grebas y brazales abisales.
Saludos.
lanselot escribió:Canelita2 escribió:Darks78 escribió:Buenas, soy nivel 43 y me he adentrado en la isla Bitterblack. La duda es que si cuando salga de allí tendré demasiado nivel y equipo y el resto de juego (el normal sin la expansión vaya) me parecerá demasiado fácil. Merces.
No: la duda es si con nivel 43 vas a poder salir de la isla...
Deja la isla para el final o el juego te parecra un pasep
Darks78 escribió:
Gracias por el consejo, es que estoy en una misión que me dicen que tengo que enfrentarme al dragón y no estoy seguro si será la última... ¿si es la última y me la paso luego puedo meterme en la isla en la primera pasada del juego o se acaba y tengo que entrar en una segunda pasada?
saizman escribió:puf, soy nivel 110 pero apenas tengo puntos de falla...
Jainkoa escribió:He pillado hoy a tu peona , el fin de semana me paso el juego y la despido , voy sobrado de todo no hace falta que me regales nada.
Saludos.
Noriko escribió:2 preguntas:
Cuando te acabas el juego empiezas desde cero o conservas algo? armas y armaduras, items, etc...
Si la respuesta es desde 0, los que sacasteis el trofeo de las 350 armas y armaduras lo habeis hecho en la primera o segunda partida?
Fredy_ES escribió:Ayuda!! Una pregunta: Es verdad que la versión digital del juego rinde mejor que la física? Un amigo mio dice que el que te descargas de la store no tiene pooping. Aclaradme esto.
Fredy_ES escribió:Fredy_ES escribió:Ayuda!! Una pregunta: Es verdad que la versión digital del juego rinde mejor que la física? Un amigo mio dice que el que te descargas de la store no tiene pooping. Aclaradme esto.
Nadie que sepa esto??
Jainkoa escribió:Noriko escribió:2 preguntas:
Cuando te acabas el juego empiezas desde cero o conservas algo? armas y armaduras, items, etc...
Si la respuesta es desde 0, los que sacasteis el trofeo de las 350 armas y armaduras lo habeis hecho en la primera o segunda partida?
Conservas todo lo que tuvieras tú y tus peones pero está todo en el almacén , tienes que ir a una posada a recuperar el equipo.
Fusoner escribió:Hola, necesito ayuda, estaba en una cueva y le di objetos de misión a uno de los dos peones que contrato, y los muy se han caído en el agua y han desaparecido, con los objetos de misión. He ido a la falla y los he vuelto a contratar pero ya no tienen los objetos.
¿Ya los he perdido para siempre? Si es así es una cagada enorme
Iyer escribió:Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.
Macari0 escribió:Iyer escribió:Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.
Dragon's Dogma es un Action RPG, con combates al estilo de los Monster Hunter(puedes subir a lomos de los enemigos y atacar zonas concretas de estos para romperles ciertas partes corporales).
Si has jugado a Demon's Souls o Dark Souls, las mecánicas de Dragon's Dogma son algo similares.
cjsosa escribió:Macari0 escribió:Iyer escribió:Una duda, Dragon's Dogma a que juego lo asemejais?? es decir, con que juego diriais esta mas cerca de este o es mas del estilo de este otro.
Dragon's Dogma es un Action RPG, con combates al estilo de los Monster Hunter(puedes subir a lomos de los enemigos y atacar zonas concretas de estos para romperles ciertas partes corporales).
Si has jugado a Demon's Souls o Dark Souls, las mecánicas de Dragon's Dogma son algo similares.
Perdona, pero comparar el Demon/Dark Souls con el Dragon Dogma tiene delito a mi juicio. Ni las mecanicas y el mundo ni nada se parecen. Bueno eso si, puedes ir con un caballero, mago o demás en ambos juegos.
Para mi el Dragon Dogma se parece mas al Kindoms of Amalur o al Skyrim.
Uchiha-Axel escribió:Si quieres equipo de asesino, cambia a tu peón y a ti de vocación antes de purificar los objetos a: guerrero, luchador o asesino. Entonces, solo te darán armas y equipo para esas clases (incluye también equipo de cab. Místico). No hace falta que cambias ahora tu forma de levear al personaje, cambia antes y después de la purificación.
Sobre el puto Gorecyclops... Sinceramente, yo también lo mato desde arriba, en mi caso con "great cannon" del cab. Místico. La otra forma es romperle el yelmo y atacarle alli escalando y tal, pero no quita mucha vida en mi opinión, casi quitas más desde abajo gastando menos stamina xd.
llamada ecrucijada de los condenados no me ha quedado claro que hace O_o! encima ahora tengo un item que no se si es de la quest pero no consigo hacerlo funcionar que se llama incienso tienta criaturas que supuestamente tengo que usarlo en el círculo del pavor.
Macari0 escribió:Uchiha-Axel escribió:Si quieres equipo de asesino, cambia a tu peón y a ti de vocación antes de purificar los objetos a: guerrero, luchador o asesino. Entonces, solo te darán armas y equipo para esas clases (incluye también equipo de cab. Místico). No hace falta que cambias ahora tu forma de levear al personaje, cambia antes y después de la purificación.
Sobre el puto Gorecyclops... Sinceramente, yo también lo mato desde arriba, en mi caso con "great cannon" del cab. Místico. La otra forma es romperle el yelmo y atacarle alli escalando y tal, pero no quita mucha vida en mi opinión, casi quitas más desde abajo gastando menos stamina xd.
Gracias Axel, ya le he dado candela varias veces jejej
Una cosa más, me estoy fijando que la build que estoy siguiendo es para conseguir mucho ataque físico y mágico, pero se queda corta de HP(alrededor de 3400) y los monstruos más poderosos me revientan la vida de un golpe(gorecyclops x ejemplo) y estoy pensando que con las pedazo de armas nuevas que hay ahora, no hace falta tener tanto ataque físico y mágico...debería cambiar mi build ahora que estoy a tiempo?
PD: Biterblack mola mil.
sirdarth escribió:¿Que lvl es mas recomendable para el mapa de la expansión?.Otra cosa ¿donde se encuentra el Ur-dragon?,he pasado por muchas salas de Everfall pero no la encuentro,o ¿tengo que entregar las 20 piedras que te piden?
Rubiadmc escribió:una pregunta, se puede mejorar un arma o armadura simplemente llevándola y no equipanda cuando peleas contra un dragón para forjarla? porque es un poco rollo el tener que ir cambiando de vocación para subir la armadura y espadas del peón :S
Macari0 escribió:Rubiadmc escribió:una pregunta, se puede mejorar un arma o armadura simplemente llevándola y no equipanda cuando peleas contra un dragón para forjarla? porque es un poco rollo el tener que ir cambiando de vocación para subir la armadura y espadas del peón :S
No hay otra forma el forjado por el dragón sólo se le concede al Arisen, pues es el único que puede asestar el golpe final a un dragón(prueba a dejarlo a un golpe de vida y verás como los peones, por mucho que le peguen en el corazón no pueden matarlo).En definitiva...que estás obligado/a a usar el equipo de tu peón/a en tu Arisen para poder forjarle el equipo.