› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_LightWS_ escribió:No hay forma que me consiga enganchar este juego, hoy lo he retomado y me parece la mierda más grande de la generación junto a Epic Mickey 2 y el juego de Family Guy.
Tengo que buscar a unos ladrones que se robaron a un libro, voy como mago, creo que me he recorrido tres millones de kilometros buscándolo y no lo encuentro. Lo peor es que se me aparece cada monstruo que no le quito nada de vida, y siempre es tocar el mismo botón. Ya se he hecho de noche y no consigo llegar, termino en un callejón sin salida donde hay un león enorme o algo parecido.
Me parece desastroso, una decepción. Miraré vídeos o algo para ver si puedo cambiar de opinión.
Manji_Rock escribió:¿Como se selecciona el nivel dificil? a mi solo me aparece facil y normal, yo tengo el dragon dogma normal, ese modo dificil es solo del dark arisen?
la misión de escoltar a ser berne al fuerte de la sombra
Sir Alucard escribió:buenas,
acabo de llegar a gran soren y, en la posada, he escogidola misión de escoltar a ser berne al fuerte de la sombra
he intentado hacer otra misión pero me dice que voy a perder la que tengo asignada y no se si después la podré volver hacer.
el caso es que me he ido dirección al fuerte, y me dan hasta el puto dni....está claro que no tengo el nivel para ir...que hago¿? puedo rechazar la misión y recuperarla más tarde?
gracias
saludos
Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie
Macari0 escribió:Sir Alucard escribió:buenas,
acabo de llegar a gran soren y, en la posada, he escogidola misión de escoltar a ser berne al fuerte de la sombra
he intentado hacer otra misión pero me dice que voy a perder la que tengo asignada y no se si después la podré volver hacer.
el caso es que me he ido dirección al fuerte, y me dan hasta el puto dni....está claro que no tengo el nivel para ir...que hago¿? puedo rechazar la misión y recuperarla más tarde?
gracias
saludos
Las misiones de escolta al principio del juego son complicadas, así que tienes que ir guardando a cada tramo que avances e ir poco a poco. Si no puedes con ella, puedes cancelar la misión sin miedo, simplemente volverá al tablón de donde la cogiste. Eso sí, cuidadito con esa misión, por que si te la dejas para luego y avanzas algo en la historia es posible que si que desaparezca, ya que algunas misiones de escolta como la de escoltar a ser Berne, Mercedes o Reynard, aparecen en determinado momento del juego y si no las cumples, con que avances un poco la historia, desaparecen para siempre.
PD: Intenta pasarte esa misión como puedas, te dan un espadón para guerrero(ojo, espada de 2 manos eh, sólo sirve para la vocación guerrero) que es una de las mejores del juego, sólo encontrarás algunas armas(2 o 3 nada más xD) que quite más que esa al final del juego...así que si decides pasar de esa misión te estás perdiendo una pedazo de espada.
Otro consejo que te doy, es que, si decides hacer la misión,cuando llegues al bosque demoníaco debes bordearlo por la parte derecha, y encontrarás un campamento de descanso que te vendrá bien para guardar cosas en el almacén y comprar nuevo equipo a un mercader que hay ahí. Desde ahí sigue yendo bordeando un lago que hay, puesto que si en vez de ir por ese lado vas por el izquierdo sin pasar por el campamento, te las darás de morros con el monstruos más poderoso con el que te puedes encontrar a esas alturas del juego, así que es mejor que vayas por la derecha xD
soyun escribió:Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie
¿Para que te den las ventajas de importar partida sirve cualquier partida?¿O tiene que ser una en la que te hayas pasado el juego? es decir, si alquilo el Dragons Dogma original y juego un rato y luego importo esa partida al Dark Arisen, ¿me las darán?. Gracias.
zatu_21 escribió:Y esa piedra sólo la dan importando partida? yo acabo de empezar la partida al Dark Arisen, la puedo conseguir igual?.
Yakerton escribió:soyun escribió:Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie
¿Para que te den las ventajas de importar partida sirve cualquier partida?¿O tiene que ser una en la que te hayas pasado el juego? es decir, si alquilo el Dragons Dogma original y juego un rato y luego importo esa partida al Dark Arisen, ¿me las darán?. Gracias.
Con cualquier partida, hazlo, yo sino hubiera sido por la piedra no hubiera jugado.
Yakerton escribió:soyun escribió:Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie
Con cualquier partida, hazlo, yo sino hubiera sido por la piedra no hubiera jugado.
Camarisco escribió:En Dark Arisen venden Piedras transportadoras en el Gato Negro sin limite de cantidad (puedes comprar 999 si quieres) a 2.000M solo (ya no valen 20.000M como en el DD original) y ademas suelen salir siempre en varios sitios como en la cueva del Dragonforged (hay 3 o 4), asi que no veo tan necesaria la piedra infinita... Ya e usado mas de 300 entre farmeo y demas
Kira-kun escribió:Camarisco escribió:En Dark Arisen venden Piedras transportadoras en el Gato Negro sin limite de cantidad (puedes comprar 999 si quieres) a 2.000M solo (ya no valen 20.000M como en el DD original) y ademas suelen salir siempre en varios sitios como en la cueva del Dragonforged (hay 3 o 4), asi que no veo tan necesaria la piedra infinita... Ya e usado mas de 300 entre farmeo y demas
El problema es que tienes que tener tantas piedras como viajes pretendas hacer y el peso se acaba notando cuando llevas unas cuantas. Lo cierto es que la piedra infinita hace muchisimo mas facil moverse rápidamente por las zonas alejadas, yo he ido poniendo cristales por casi todos los puntos "estratégicos" del mapa y misiones como las de escolta me las paso en suspiro jejeje.
zatu_21 escribió:Pues pasa es mapa si puedes que lo estudie que mi irá bien xD
Darks78 escribió:Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de saber si la gente usa mi peón? por ahora creo k nadie lo usa... aunque en la posada me pone "accediendo al servidor"...
Kharg escribió:Alguien esta por Bitterblack? Soy lvl 90, caballero mísitico y acabo de llegar donde salen saurios de fuego, la muerte me ha salido 2 veces y apenas le hago daño siempre que me sale me folla vivo. Algun consejo? Me queda mucho de la isla?
La isla esta wapisima, Bitterblack y las tierras del gran soren y compañia son dos juegos totalmente distintos, que cambio! xD
Camarisco escribió:Darks78 escribió:Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de saber si la gente usa mi peón? por ahora creo k nadie lo usa... aunque en la posada me pone "accediendo al servidor"...
Si duermes en una posada y alguien a usado tu peon te sale un mensaje diciendotelo, aparte de quien lo ha usado, que ha aprendido y demas.
papasconmojo escribió:Bueno, por fin me llegó el juego esta semana y hoy lo probé, que llevo unos días sin tocar la consola xD Me encanta el juego pero tengo que terminar el dichoso KoA en difícil para arrimarlo ya en la estantería xD Por cierto, en la playa de Cassardis cuando iba corriendo de noche para coger la flor esa, que no me acuerdo cómo se llama, de la misión de Benita me pareció que el guardia se llamaba ¡Rajoy! y me quedé loca Cuando vuelvo a pasar a ver cómo se llamaba realmente me di cuenta de que era ROJAY...
A ver si termino rápido el KoA y puedo volver a coger este, que lo he empezado directamente en difícil y a ver si le cojo el tranquillo a los peones, las vocaciones y todo lo demás...
Saludos
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:Bueno, por fin me llegó el juego esta semana y hoy lo probé, que llevo unos días sin tocar la consola xD Me encanta el juego pero tengo que terminar el dichoso KoA en difícil para arrimarlo ya en la estantería xD Por cierto, en la playa de Cassardis cuando iba corriendo de noche para coger la flor esa, que no me acuerdo cómo se llama, de la misión de Benita me pareció que el guardia se llamaba ¡Rajoy! y me quedé loca Cuando vuelvo a pasar a ver cómo se llamaba realmente me di cuenta de que era ROJAY...
A ver si termino rápido el KoA y puedo volver a coger este, que lo he empezado directamente en difícil y a ver si le cojo el tranquillo a los peones, las vocaciones y todo lo demás...
Saludos
A mi me paso lo mismo que a ti cuando empece, yo tambien creia que ponia RAJOY y me quede WTF!!!
Te agrego para ir enseñandole alguna cosa a tu peon, que empezare ya el New Game+
papasconmojo escribió:¡Viva la dislexia! Pero no me digas que hubiera sido desternillante que se hubiera llamado como nuestro "señor" presidente...
Agrégame, pues A ver si también nos echamos algún vicio a algún online (yo este mes, de salida, pillo el TLOU). La verdad es que nunca le he cogido el gusanillo a niguno porque encima hay muchos "chungos" (por no usar términos más peyorativos) por ahí, sobre todo, cuando tienen los micros activados... xD
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:¡Viva la dislexia! Pero no me digas que hubiera sido desternillante que se hubiera llamado como nuestro "señor" presidente...
Agrégame, pues A ver si también nos echamos algún vicio a algún online (yo este mes, de salida, pillo el TLOU). La verdad es que nunca le he cogido el gusanillo a niguno porque encima hay muchos "chungos" (por no usar términos más peyorativos) por ahí, sobre todo, cuando tienen los micros activados... xD
Yo no suelo jugar online a casi ninguno por lo mismo, no me gusta eso de que te metan presion o hacer las cosas corriendo (tengo mas de 100 juegos y en casi ninguno jugue online, a no ser que tenga multijugador coperativo), a mi me gusta ir con calma e inspeccionar y coger todo lo que vea, hacer todas las misiones secundarias, hablar con todos los personajes, etc...
papasconmojo escribió:A mí también me gustan los juegos de explorar, indagar, de ir de aquí para allá, etc. Vamos, lo que son juegos con "chicha" y no simplemente "mata mata"... xD Pero, bueno, si tuviera a alguien con quien jugar online de buen rollo y sin agobios pues me animaría seguramente
Ahora me centraré en terminar lo antes posible el KoA, que ya me la está "comiendo" un poco (fallo mío no haber empezado en difícil para tener ya el platino xD) y darle caña al DD, aunque no lo habré terminado cuando haya salido el TLOU y tendré que ir alternando...
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:A mí también me gustan los juegos de explorar, indagar, de ir de aquí para allá, etc. Vamos, lo que son juegos con "chicha" y no simplemente "mata mata"... xD Pero, bueno, si tuviera a alguien con quien jugar online de buen rollo y sin agobios pues me animaría seguramente
Ahora me centraré en terminar lo antes posible el KoA, que ya me la está "comiendo" un poco (fallo mío no haber empezado en difícil para tener ya el platino xD) y darle caña al DD, aunque no lo habré terminado cuando haya salido el TLOU y tendré que ir alternando...
Yo suelo alternar los juegos (tengo muchisimos pendientes aun porque se me quemo la anterior PS3 que tenia y perdi todos los Saves de las partidas ), aunque el Dragon's Dogma me tiene enganchadisimo y hasta que no saque el Platino y suba el personaje hasta el Nivel maximo no creo que me ponga a jugar a ningun otro. En Agosto me cogere el Tales Of Xilia (que tengo mono de buenos JRPG como el Ni No Kuni ) y alguno mas (entre ellos el TLOU).
papasconmojo escribió:Yo también tengo muchísimos pendientes. Algunos me acaban aburriendo por lo que sea, y los acabo arrimando xD Aunque debería terminarlos...
El DD tiene muchísimos trofeos perdibles por lo que he leído y algunos de finales, al parecer (digo al parecer porque tampoco lo he mirado en profundidad para no tragarme nada y no jod*rme el primer playthrough) Pero no puedes guardar en distintas ranuras xD Menudo coñazo xD
El Ni No Kuni es un jrpg decente, de 7,5-8. Tiene algunos puntos flacos pero se lo perdono por Drippy ("Trippy" como lo llamaba un colega xDD) y esa "peazo" BSO. Hasta me he creado una playlist en el spotify con mis 13 canciones favoritas de la BSO, que la tengo en el pc, y me la he descargado en el móvil para poderla escuchar cuando quiera... Yo no soy una gran amante de los jrpg en general pero el Ni No Kuni me cautivó.
Si en agosto te pillas al final el TLOU, ya nos echaremos una partidilla al menos, ¿no? Dicen que va a estar muy bien el online pero deja a ver si al final es cierto... xD
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:Yo también tengo muchísimos pendientes. Algunos me acaban aburriendo por lo que sea, y los acabo arrimando xD Aunque debería terminarlos...
El DD tiene muchísimos trofeos perdibles por lo que he leído y algunos de finales, al parecer (digo al parecer porque tampoco lo he mirado en profundidad para no tragarme nada y no jod*rme el primer playthrough) Pero no puedes guardar en distintas ranuras xD Menudo coñazo xD
El Ni No Kuni es un jrpg decente, de 7,5-8. Tiene algunos puntos flacos pero se lo perdono por Drippy ("Trippy" como lo llamaba un colega xDD) y esa "peazo" BSO. Hasta me he creado una playlist en el spotify con mis 13 canciones favoritas de la BSO, que la tengo en el pc, y me la he descargado en el móvil para poderla escuchar cuando quiera... Yo no soy una gran amante de los jrpg en general pero el Ni No Kuni me cautivó.
Si en agosto te pillas al final el TLOU, ya nos echaremos una partidilla al menos, ¿no? Dicen que va a estar muy bien el online pero deja a ver si al final es cierto... xD
El Drippyn lo mejor del juego, menudas risas cada vez que decia algo
Mire los trofeos del Dragon's Dogma y los mas pesados son los de pasarte el juego 2 veces y los referentes a varias elecciones en determinados puntos del juego, que como bien dices es un coñazo por el hecho de que guarda automaticamente, si no se podria hacer casi todos en una misma partida
A ver que tal el multijugador del TLOU
papasconmojo escribió:La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón...
Ah, que hay un trofeo de pasarte el juego dos veces sí o sí xD A mí es que no me gusta mirarlos en la primera ronda (porque te comes spoilers que da gusto), aunque muchas veces no hago segundas rondas, dependiendo del juego. Por eso, tengo tan poco platinos. Bueno, y porque tampoco me obsesionan los trofeos y solo saco los de juegos que me han gustado mucho xD De este juego, conozco alguno porque los mencionaron en el hilo de otro foro...
Uchiha-Axel, a ver si lo he entendido bien, ¿entonces cuándo obtienes un final, te da la opción de retroceder y volver a intentarlo para sacar otro final?
Uchiha-Axel escribió:Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.
Pues yo elegi luchar contra Grigori y no me dejo volver atras para hacer el de no luchar contra el, apareci en Cassardis directamente y al cargar la partida tampoco me dejaba luchar contra el otra vez
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón...
Ah, que hay un trofeo de pasarte el juego dos veces sí o sí xD A mí es que no me gusta mirarlos en la primera ronda (porque te comes spoilers que da gusto), aunque muchas veces no hago segundas rondas, dependiendo del juego. Por eso, tengo tan poco platinos. Bueno, y porque tampoco me obsesionan los trofeos y solo saco los de juegos que me han gustado mucho xD De este juego, conozco alguno porque los mencionaron en el hilo de otro foro...
Uchiha-Axel, a ver si lo he entendido bien, ¿entonces cuándo obtienes un final, te da la opción de retroceder y volver a intentarlo para sacar otro final?
Ya, se le ve tan gracil a Marcassin y esa voz no le pega demasiado La que me encanta es Estela, es tan cuca mi personaje favorito junto a Drippyn
Los trofeos los miro en una pagina que no te pone como hacerlos, solo sale el nombre del trofeo y poco mas. Yo tampoco tengo Platinos a no ser que me guste mucho el juegoUchiha-Axel escribió:Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.Pues yo elegi luchar contra Grigori y no me dejo volver atras para hacer el de no luchar contra el, apareci en Cassardis directamente y al cargar la partida tampoco me dejaba luchar contra el otra vez
Dragon's Dogma 2, aunque no especifica si para PS3 o PS4... Para 2014. Ojalá sea para la 3!!! Y con online, por pedir que no quede xD
Jainkoa escribió:Sólo deja reintentar los finales malos , si eliges lo que es "correcto" la historia continúa y no se puede volver atrás.
A mí personalmente los trofeos más pesados fueron los de visitar todos los lugares y el de las 350 piezas de equipo , los demás van saliendo sin darte cuenta.
Ahora iba a darle las 20 Piedras del Despertar a Quince para seguir con la historia y pasarme el juego, entonces en las siguientes misiones debo escoger los finales alternativos primero o no se puede
Jainkoa escribió:Camarisco escribió:papasconmojo escribió:La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón...
Ya, se le ve tan gracil a Marcassin y esa voz no le pega demasiado La que me encanta es Estela, es tan cuca mi personaje favorito junto a Drippyn
Los trofeos los miro en una pagina que no te pone como hacerlos, solo sale el nombre del trofeo y poco mas. Yo tampoco tengo Platinos a no ser que me guste mucho el juegoUchiha-Axel escribió:Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.Pues yo elegi luchar contra Grigori y no me dejo volver atras para hacer el de no luchar contra el, apareci en Cassardis directamente y al cargar la partida tampoco me dejaba luchar contra el otra vez
Sólo deja reintentar los finales malos , si eliges lo que es "correcto" la historia continúa y no se puede volver atrás.
A mí personalmente los trofeos más pesados fueron los de visitar todos los lugares y el de las 350 piezas de equipo , los demás van saliendo sin darte cuenta.
las ultimas misiones de Aldous, la de Mercedes concretamente
al post-game, matado el dragon, mientras el mundo esta oscuro
Jhael escribió:una gran duda, tengo lv 92, voy por:las ultimas misiones de Aldous, la de Mercedes concretamente
me voy ya para la isla de la expa ?, o es mejor esperarseal post-game, matado el dragon, mientras el mundo esta oscuro
soyun escribió:Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.
ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.
Entonces que hay que hacer , huir? Pues mira la vida que tiene supongo que si acabas con el te da un objeto muy valioso , intentare pasarmelo a verAmadoro escribió:ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.
Hombre..... Has ido a darle de palos a muerte, ese te mata de un golpe seas lvl 10 o seas lvl 200.