[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yakerton está baneado por "Troll"
_LightWS_ escribió:No hay forma que me consiga enganchar este juego, hoy lo he retomado y me parece la mierda más grande de la generación junto a Epic Mickey 2 y el juego de Family Guy.

Tengo que buscar a unos ladrones que se robaron a un libro, voy como mago, creo que me he recorrido tres millones de kilometros buscándolo y no lo encuentro. Lo peor es que se me aparece cada monstruo que no le quito nada de vida, y siempre es tocar el mismo botón. Ya se he hecho de noche y no consigo llegar, termino en un callejón sin salida donde hay un león enorme o algo parecido.

Me parece desastroso, una decepción. Miraré vídeos o algo para ver si puedo cambiar de opinión.

Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie
Manji_Rock escribió:¿Como se selecciona el nivel dificil? a mi solo me aparece facil y normal, yo tengo el dragon dogma normal, ese modo dificil es solo del dark arisen?

Creo que sacaron un dlc gratuito o parche que añadía el modo difícil y otro modo.
buenas,

acabo de llegar a gran soren y, en la posada, he escogido

la misión de escoltar a ser berne al fuerte de la sombra

he intentado hacer otra misión pero me dice que voy a perder la que tengo asignada y no se si después la podré volver hacer.

el caso es que me he ido dirección al fuerte, y me dan hasta el puto dni....está claro que no tengo el nivel para ir...que hago¿? puedo rechazar la misión y recuperarla más tarde?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

he intentado hacer otra misión pero me dice que voy a perder la que tengo asignada y no se si después la podré volver hacer.

el caso es que me he ido dirección al fuerte, y me dan hasta el puto dni....está claro que no tengo el nivel para ir...que hago¿? puedo rechazar la misión y recuperarla más tarde?

gracias

saludos

Las misiones de escolta al principio del juego son complicadas, así que tienes que ir guardando a cada tramo que avances e ir poco a poco. Si no puedes con ella, puedes cancelar la misión sin miedo, simplemente volverá al tablón de donde la cogiste. Eso sí, cuidadito con esa misión, por que si te la dejas para luego y avanzas algo en la historia es posible que si que desaparezca, ya que algunas misiones de escolta como la de escoltar a ser Berne, Mercedes o Reynard, aparecen en determinado momento del juego y si no las cumples, con que avances un poco la historia, desaparecen para siempre.

PD: Intenta pasarte esa misión como puedas, te dan un espadón para guerrero(ojo, espada de 2 manos eh, sólo sirve para la vocación guerrero) que es una de las mejores del juego, sólo encontrarás algunas armas(2 o 3 nada más xD) que quite más que esa al final del juego...así que si decides pasar de esa misión te estás perdiendo una pedazo de espada.

Otro consejo que te doy, es que, si decides hacer la misión,cuando llegues al bosque demoníaco debes bordearlo por la parte derecha, y encontrarás un campamento de descanso que te vendrá bien para guardar cosas en el almacén y comprar nuevo equipo a un mercader que hay ahí. Desde ahí sigue yendo bordeando un lago que hay, puesto que si en vez de ir por ese lado vas por el izquierdo sin pasar por el campamento, te las darás de morros con el monstruos más poderoso con el que te puedes encontrar a esas alturas del juego, así que es mejor que vayas por la derecha xD
Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie

¿Para que te den las ventajas de importar partida sirve cualquier partida?¿O tiene que ser una en la que te hayas pasado el juego? es decir, si alquilo el Dragons Dogma original y juego un rato y luego importo esa partida al Dark Arisen, ¿me las darán?. Gracias.
Macari0 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

gracias

saludos

Las misiones de escolta al principio del juego son complicadas, así que tienes que ir guardando a cada tramo que avances e ir poco a poco. Si no puedes con ella, puedes cancelar la misión sin miedo, simplemente volverá al tablón de donde la cogiste. Eso sí, cuidadito con esa misión, por que si te la dejas para luego y avanzas algo en la historia es posible que si que desaparezca, ya que algunas misiones de escolta como la de escoltar a ser Berne, Mercedes o Reynard, aparecen en determinado momento del juego y si no las cumples, con que avances un poco la historia, desaparecen para siempre.

PD: Intenta pasarte esa misión como puedas, te dan un espadón para guerrero(ojo, espada de 2 manos eh, sólo sirve para la vocación guerrero) que es una de las mejores del juego, sólo encontrarás algunas armas(2 o 3 nada más xD) que quite más que esa al final del juego...así que si decides pasar de esa misión te estás perdiendo una pedazo de espada.

Otro consejo que te doy, es que, si decides hacer la misión,cuando llegues al bosque demoníaco debes bordearlo por la parte derecha, y encontrarás un campamento de descanso que te vendrá bien para guardar cosas en el almacén y comprar nuevo equipo a un mercader que hay ahí. Desde ahí sigue yendo bordeando un lago que hay, puesto que si en vez de ir por ese lado vas por el izquierdo sin pasar por el campamento, te las darás de morros con el monstruos más poderoso con el que te puedes encontrar a esas alturas del juego, así que es mejor que vayas por la derecha xD

gracias por todo!!!

soy arquero mágico, supongo que esta espada no me servirá igualmente, no?!

otra cosa, dejando atrás el bosque, he llegado a una especie de media fortifiación con una brutalidad de bandidos que los he podido matar...si dejo la fortifiación a mano izquierda, tengo justo delante una esplanada enorme, que me ha parecido divisar unos bichos enormes...me he metido justo a la derecha del todo, bordeando el acantilado (la base del mismo) dónde previamente habíamos bajado, y me han salido la familia completa de lizarman con el pedazo monstruo león-cabra-serpiente del inicio y nos han fundido. dudo mucho que pueda pasarme esto y dudo mucho que pueda ir por la esplanada si hay todos estos monstruos.

otra cosa, cómo puedo obligar a que un peón tome una hierba de curación para que se cure completamente la barra, ya que mi mago lo cura pero no la barra ya perdida.

gracias,

saludos
soyun escribió:
Yakerton escribió:Ami lo que mas me hacia dejar de jugar era el tema de los viajes, hasta que no importe partida al arisen y consegui la piedra infinita no me vicie

¿Para que te den las ventajas de importar partida sirve cualquier partida?¿O tiene que ser una en la que te hayas pasado el juego? es decir, si alquilo el Dragons Dogma original y juego un rato y luego importo esa partida al Dark Arisen, ¿me las darán?. Gracias.

Con cualquier partida, hazlo, yo sino hubiera sido por la piedra no hubiera jugado.
Y esa piedra sólo la dan importando partida? yo acabo de empezar la partida al Dark Arisen, la puedo conseguir igual?.
zatu_21 escribió:Y esa piedra sólo la dan importando partida? yo acabo de empezar la partida al Dark Arisen, la puedo conseguir igual?.

Es una piedra de teletransporte infinita, ademas de eso dan trajes y mil historias que ayudan bastante.

Yo sino fuera por la piedra pues no hubiera jugado, me mola el explorar pero no hacer caminatas por el mismo sitio mil veces.

Solo la dan importando, sin importar puedes comprar la misma piedra pero no es infinita, se gastan.
Pues vaya... una pena pero me quedaré sin ella.

Gracias por la info [oki]
Yakerton escribió:
soyun escribió:

Con cualquier partida, hazlo, yo sino hubiera sido por la piedra no hubiera jugado.

OMG muchas gracias, hoy mismo voy a alquilarlo. [oki]
Yakerton escribió:
soyun escribió:

En Dark Arisen venden Piedras transportadoras en el Gato Negro sin limite de cantidad (puedes comprar 999 si quieres) a 2.000M solo (ya no valen 20.000M como en el DD original) y ademas suelen salir siempre en varios sitios como en la cueva del Dragonforged (hay 3 o 4), asi que no veo tan necesaria la piedra infinita... Ya e usado mas de 300 entre farmeo y demas [+risas]
Gracias Camarisco, ya me quedo más tranquilo!

Por cierto, el otro día vi tu peón y esta chula xD
Camarisco escribió:En Dark Arisen venden Piedras transportadoras en el Gato Negro sin limite de cantidad (puedes comprar 999 si quieres) a 2.000M solo (ya no valen 20.000M como en el DD original) y ademas suelen salir siempre en varios sitios como en la cueva del Dragonforged (hay 3 o 4), asi que no veo tan necesaria la piedra infinita... Ya e usado mas de 300 entre farmeo y demas [+risas]

El problema es que tienes que tener tantas piedras como viajes pretendas hacer y el peso se acaba notando cuando llevas unas cuantas. Lo cierto es que la piedra infinita hace muchisimo mas facil moverse rápidamente por las zonas alejadas, yo he ido poniendo cristales por casi todos los puntos "estratégicos" del mapa y misiones como las de escolta me las paso en suspiro jejeje.
Kira-kun escribió:
Camarisco escribió:En Dark Arisen venden Piedras transportadoras en el Gato Negro sin limite de cantidad (puedes comprar 999 si quieres) a 2.000M solo (ya no valen 20.000M como en el DD original) y ademas suelen salir siempre en varios sitios como en la cueva del Dragonforged (hay 3 o 4), asi que no veo tan necesaria la piedra infinita... Ya e usado mas de 300 entre farmeo y demas [+risas]

El problema es que tienes que tener tantas piedras como viajes pretendas hacer y el peso se acaba notando cuando llevas unas cuantas. Lo cierto es que la piedra infinita hace muchisimo mas facil moverse rápidamente por las zonas alejadas, yo he ido poniendo cristales por casi todos los puntos "estratégicos" del mapa y misiones como las de escolta me las paso en suspiro jejeje.

Yo llevo 20 siempre (10 yo y 10 mi peon) y me da para muchisimas horas (cuando me queda una la utilizo para ir a Gran Soren a comprar mas, a vaciar el inventario y demas) Yo tambien tengo los teleportadores en los sitios estrategicos, los mire en un mapa que encontre por ahi XD Al principio yo no sabia que se podia usar los teleportadores para las misiones de escolta y me las hacia todas a pie [+risas]
Pues pasa es mapa si puedes que lo estudie que mi irá bien xD
zatu_21 escribió:Pues pasa es mapa si puedes que lo estudie que mi irá bien xD

Yo los tengo mas o menos donde estan los puntos rojos en el mapa. Se pueden poner 10, mas los que ya estan puestos (Gran Soren, Cassardis y Isla Bitterblack)
Imagen
Gracias crack, me guardo el mapa :D
Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de saber si la gente usa mi peón? por ahora creo k nadie lo usa... aunque en la posada me pone "accediendo al servidor"...
Darks78 escribió:Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de saber si la gente usa mi peón? por ahora creo k nadie lo usa... aunque en la posada me pone "accediendo al servidor"...

Si duermes en una posada y alguien a usado tu peon te sale un mensaje diciendotelo, aparte de quien lo ha usado, que ha aprendido y demas.
Alguien esta por Bitterblack? Soy lvl 90, caballero mísitico y acabo de llegar donde salen saurios de fuego, la muerte me ha salido 2 veces y apenas le hago daño siempre que me sale me folla vivo. Algun consejo? Me queda mucho de la isla?

La isla esta wapisima, Bitterblack y las tierras del gran soren y compañia son dos juegos totalmente distintos, que cambio! xD
Kharg escribió:Alguien esta por Bitterblack? Soy lvl 90, caballero mísitico y acabo de llegar donde salen saurios de fuego, la muerte me ha salido 2 veces y apenas le hago daño siempre que me sale me folla vivo. Algun consejo? Me queda mucho de la isla?

La isla esta wapisima, Bitterblack y las tierras del gran soren y compañia son dos juegos totalmente distintos, que cambio! xD

Yo estoy recorriendola poco a poco, ya pasé por donde están los saurios y la verdad es que no me parecieron tan duros después de cortarles la cola. Se me hacen mas pesados los fantasmas esos que salen y te poseen a los personajes cada dos por tres.
Camarisco escribió:
Darks78 escribió:Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de saber si la gente usa mi peón? por ahora creo k nadie lo usa... aunque en la posada me pone "accediendo al servidor"...

Si duermes en una posada y alguien a usado tu peon te sale un mensaje diciendotelo, aparte de quien lo ha usado, que ha aprendido y demas.

en la falla cuando das a "buscar peones" puedes configurarlo de varias maneras, una de ellas es buscar los peones de la gente que ha usado el tuyo.
Así ves quienes lo han usado.
Bueno, por fin me llegó el juego esta semana y hoy lo probé, que llevo unos días sin tocar la consola xD Me encanta el juego pero tengo que terminar el dichoso KoA en difícil para arrimarlo ya en la estantería xD Por cierto, en la playa de Cassardis cuando iba corriendo de noche para coger la flor esa, que no me acuerdo cómo se llama, de la misión de Benita me pareció que el guardia se llamaba ¡Rajoy! y me quedé loca [+risas] Cuando vuelvo a pasar a ver cómo se llamaba realmente me di cuenta de que era ROJAY... [qmparto]

A ver si termino rápido el KoA y puedo volver a coger este, que lo he empezado directamente en difícil y a ver si le cojo el tranquillo a los peones, las vocaciones y todo lo demás... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, por fin me llegó el juego esta semana y hoy lo probé, que llevo unos días sin tocar la consola xD Me encanta el juego pero tengo que terminar el dichoso KoA en difícil para arrimarlo ya en la estantería xD Por cierto, en la playa de Cassardis cuando iba corriendo de noche para coger la flor esa, que no me acuerdo cómo se llama, de la misión de Benita me pareció que el guardia se llamaba ¡Rajoy! y me quedé loca [+risas] Cuando vuelvo a pasar a ver cómo se llamaba realmente me di cuenta de que era ROJAY... [qmparto]

A ver si termino rápido el KoA y puedo volver a coger este, que lo he empezado directamente en difícil y a ver si le cojo el tranquillo a los peones, las vocaciones y todo lo demás... [tomaaa]

A mi me paso lo mismo que a ti cuando empece, yo tambien creia que ponia RAJOY y me quede ¬_¬ WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te agrego para ir enseñandole alguna cosa a tu peon, que empezare ya el New Game+ XD
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, por fin me llegó el juego esta semana y hoy lo probé, que llevo unos días sin tocar la consola xD Me encanta el juego pero tengo que terminar el dichoso KoA en difícil para arrimarlo ya en la estantería xD Por cierto, en la playa de Cassardis cuando iba corriendo de noche para coger la flor esa, que no me acuerdo cómo se llama, de la misión de Benita me pareció que el guardia se llamaba ¡Rajoy! y me quedé loca [+risas] Cuando vuelvo a pasar a ver cómo se llamaba realmente me di cuenta de que era ROJAY... [qmparto]

A mi me paso lo mismo que a ti cuando empece, yo tambien creia que ponia RAJOY y me quede ¬_¬ WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te agrego para ir enseñandole alguna cosa a tu peon, que empezare ya el New Game+ XD

¡Viva la dislexia! [+risas] Pero no me digas que hubiera sido desternillante que se hubiera llamado como nuestro "señor" presidente... [carcajad]

Agrégame, pues [sonrisa] A ver si también nos echamos algún vicio a algún online (yo este mes, de salida, pillo el TLOU). La verdad es que nunca le he cogido el gusanillo a niguno porque encima hay muchos "chungos" (por no usar términos más peyorativos) por ahí, sobre todo, cuando tienen los micros activados... xD
papasconmojo escribió:¡Viva la dislexia! [+risas] Pero no me digas que hubiera sido desternillante que se hubiera llamado como nuestro "señor" presidente... [carcajad]

Agrégame, pues [sonrisa] A ver si también nos echamos algún vicio a algún online (yo este mes, de salida, pillo el TLOU). La verdad es que nunca le he cogido el gusanillo a niguno porque encima hay muchos "chungos" (por no usar términos más peyorativos) por ahí, sobre todo, cuando tienen los micros activados... xD

Yo no suelo jugar online a casi ninguno por lo mismo, no me gusta eso de que te metan presion o hacer las cosas corriendo (tengo mas de 100 juegos y en casi ninguno jugue online, a no ser que tenga multijugador coperativo), a mi me gusta ir con calma e inspeccionar y coger todo lo que vea, hacer todas las misiones secundarias, hablar con todos los personajes, etc... XD
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:¡Viva la dislexia! [+risas] Pero no me digas que hubiera sido desternillante que se hubiera llamado como nuestro "señor" presidente... [carcajad]

Yo no suelo jugar online a casi ninguno por lo mismo, no me gusta eso de que te metan presion o hacer las cosas corriendo (tengo mas de 100 juegos y en casi ninguno jugue online, a no ser que tenga multijugador coperativo), a mi me gusta ir con calma e inspeccionar y coger todo lo que vea, hacer todas las misiones secundarias, hablar con todos los personajes, etc... XD

A mí también me gustan los juegos de explorar, indagar, de ir de aquí para allá, etc. Vamos, lo que son juegos con "chicha" y no simplemente "mata mata"... xD Pero, bueno, si tuviera a alguien con quien jugar online de buen rollo y sin agobios pues me animaría seguramente [carcajad]

Ahora me centraré en terminar lo antes posible el KoA, que ya me la está "comiendo" un poco (fallo mío no haber empezado en difícil para tener ya el platino xD) y darle caña al DD, aunque no lo habré terminado cuando haya salido el TLOU y tendré que ir alternando... [+risas]
papasconmojo escribió:A mí también me gustan los juegos de explorar, indagar, de ir de aquí para allá, etc. Vamos, lo que son juegos con "chicha" y no simplemente "mata mata"... xD Pero, bueno, si tuviera a alguien con quien jugar online de buen rollo y sin agobios pues me animaría seguramente [carcajad]

Ahora me centraré en terminar lo antes posible el KoA, que ya me la está "comiendo" un poco (fallo mío no haber empezado en difícil para tener ya el platino xD) y darle caña al DD, aunque no lo habré terminado cuando haya salido el TLOU y tendré que ir alternando... [+risas]

Yo suelo alternar los juegos (tengo muchisimos pendientes aun porque se me quemo la anterior PS3 que tenia y perdi todos los Saves de las partidas [+risas]), aunque el Dragon's Dogma me tiene enganchadisimo y hasta que no saque el Platino y suba el personaje hasta el Nivel maximo no creo que me ponga a jugar a ningun otro. En Agosto me cogere el Tales Of Xilia (que tengo mono de buenos JRPG como el Ni No Kuni XD) y alguno mas (entre ellos el TLOU).
Estoy por el jefe final y he tenido que bajar la dificultad a normal por que no me dejan volver a antes de enfrentarme a el , muy epico todo y bastante bien hecho.La demo de este juego me dejo desaborido , el juego esta mejor que me lo esperaba.
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:A mí también me gustan los juegos de explorar, indagar, de ir de aquí para allá, etc. Vamos, lo que son juegos con "chicha" y no simplemente "mata mata"... xD Pero, bueno, si tuviera a alguien con quien jugar online de buen rollo y sin agobios pues me animaría seguramente [carcajad]

Yo suelo alternar los juegos (tengo muchisimos pendientes aun porque se me quemo la anterior PS3 que tenia y perdi todos los Saves de las partidas [+risas]), aunque el Dragon's Dogma me tiene enganchadisimo y hasta que no saque el Platino y suba el personaje hasta el Nivel maximo no creo que me ponga a jugar a ningun otro. En Agosto me cogere el Tales Of Xilia (que tengo mono de buenos JRPG como el Ni No Kuni XD) y alguno mas (entre ellos el TLOU).

Yo también tengo muchísimos pendientes. Algunos me acaban aburriendo por lo que sea, y los acabo arrimando xD Aunque debería terminarlos... [carcajad]

El DD tiene muchísimos trofeos perdibles por lo que he leído y algunos de finales, al parecer (digo al parecer porque tampoco lo he mirado en profundidad para no tragarme nada y no jod*rme el primer playthrough) :-? Pero no puedes guardar en distintas ranuras xD Menudo coñazo xD

El Ni No Kuni es un jrpg decente, de 7,5-8. Tiene algunos puntos flacos pero se lo perdono por Drippy ("Trippy" como lo llamaba un colega xDD) y esa "peazo" BSO. Hasta me he creado una playlist en el spotify con mis 13 canciones favoritas de la BSO, que la tengo en el pc, y me la he descargado en el móvil para poderla escuchar cuando quiera... [jaja] Yo no soy una gran amante de los jrpg en general pero el Ni No Kuni me cautivó.

Si en agosto te pillas al final el TLOU, ya nos echaremos una partidilla al menos, ¿no? [carcajad] Dicen que va a estar muy bien el online pero deja a ver si al final es cierto... xD
papasconmojo escribió:Yo también tengo muchísimos pendientes. Algunos me acaban aburriendo por lo que sea, y los acabo arrimando xD Aunque debería terminarlos... [carcajad]

El DD tiene muchísimos trofeos perdibles por lo que he leído y algunos de finales, al parecer (digo al parecer porque tampoco lo he mirado en profundidad para no tragarme nada y no jod*rme el primer playthrough) :-? Pero no puedes guardar en distintas ranuras xD Menudo coñazo xD

El Ni No Kuni es un jrpg decente, de 7,5-8. Tiene algunos puntos flacos pero se lo perdono por Drippy ("Trippy" como lo llamaba un colega xDD) y esa "peazo" BSO. Hasta me he creado una playlist en el spotify con mis 13 canciones favoritas de la BSO, que la tengo en el pc, y me la he descargado en el móvil para poderla escuchar cuando quiera... [jaja] Yo no soy una gran amante de los jrpg en general pero el Ni No Kuni me cautivó.

Si en agosto te pillas al final el TLOU, ya nos echaremos una partidilla al menos, ¿no? [carcajad] Dicen que va a estar muy bien el online pero deja a ver si al final es cierto... xD

El Drippyn lo mejor del juego, menudas risas cada vez que decia algo [qmparto]
Mire los trofeos del Dragon's Dogma y los mas pesados son los de pasarte el juego 2 veces y los referentes a varias elecciones en determinados puntos del juego, que como bien dices es un coñazo por el hecho de que guarda automaticamente, si no se podria hacer casi todos en una misma partida [+risas]
A ver que tal el multijugador del TLOU [+risas]
Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:Yo también tengo muchísimos pendientes. Algunos me acaban aburriendo por lo que sea, y los acabo arrimando xD Aunque debería terminarlos... [carcajad]

El Drippyn lo mejor del juego, menudas risas cada vez que decia algo [qmparto]
Mire los trofeos del Dragon's Dogma y los mas pesados son los de pasarte el juego 2 veces y los referentes a varias elecciones en determinados puntos del juego, que como bien dices es un coñazo por el hecho de que guarda automaticamente, si no se podria hacer casi todos en una misma partida [+risas]
A ver que tal el multijugador del TLOU [+risas]

La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón... [carcajad]

Ah, que hay un trofeo de pasarte el juego dos veces sí o sí xD A mí es que no me gusta mirarlos en la primera ronda (porque te comes spoilers que da gusto), aunque muchas veces no hago segundas rondas, dependiendo del juego. Por eso, tengo tan poco platinos. Bueno, y porque tampoco me obsesionan los trofeos y solo saco los de juegos que me han gustado mucho xD De este juego, conozco alguno porque los mencionaron en el hilo de otro foro...

Uchiha-Axel, a ver si lo he entendido bien, ¿entonces cuándo obtienes un final, te da la opción de retroceder y volver a intentarlo para sacar otro final?
Lo pongo tambien en este de ps3.

¿Que habilidades me recomendais para caballero mistico?

Hace muchisimo que no juego y lo tenia bastante olvidado el juego, ahora empecé de nuevo, he estado un poco con guerrero pero al final he subido hasta el 80 con asesino, no me hagais subir lvls con mago o hechicero mas allá de subir la vocacion para alguna habilidad, porque odio a muerte lo de estar lanzando hechizos con un bastoncillo.

Con habilidades me refiero a esas que te suben cosas como energia, salud, que puedas bloquear mejor con escudo...

gracias.
papasconmojo escribió:La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón... [carcajad]

Ah, que hay un trofeo de pasarte el juego dos veces sí o sí xD A mí es que no me gusta mirarlos en la primera ronda (porque te comes spoilers que da gusto), aunque muchas veces no hago segundas rondas, dependiendo del juego. Por eso, tengo tan poco platinos. Bueno, y porque tampoco me obsesionan los trofeos y solo saco los de juegos que me han gustado mucho xD De este juego, conozco alguno porque los mencionaron en el hilo de otro foro...

Uchiha-Axel, a ver si lo he entendido bien, ¿entonces cuándo obtienes un final, te da la opción de retroceder y volver a intentarlo para sacar otro final?

Ya, se le ve tan gracil a Marcassin y esa voz no le pega demasiado [+risas] La que me encanta es Estela, es tan cuca [amor] mi personaje favorito junto a Drippyn XD
Los trofeos los miro en una pagina que no te pone como hacerlos, solo sale el nombre del trofeo y poco mas. Yo tampoco tengo Platinos a no ser que me guste mucho el juego XD
Uchiha-Axel escribió:Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.

Pues yo elegi luchar contra Grigori y no me dejo volver atras para hacer el de no luchar contra el, apareci en Cassardis directamente y al cargar la partida tampoco me dejaba luchar contra el otra vez [buuuaaaa]
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:La pena es que no hayan doblado el Ni No Kuni al español. Hubiera sido todavía más gracioso escucharlo directamente en español y no en japonés con subs... xD Por cierto, a Marcassin no le pega nada de nada la voz que tiene en japo. Él tan amanerado y colorido y luego tiene un vozarrón... [carcajad]

Ya, se le ve tan gracil a Marcassin y esa voz no le pega demasiado [+risas] La que me encanta es Estela, es tan cuca [amor] mi personaje favorito junto a Drippyn XD
Los trofeos los miro en una pagina que no te pone como hacerlos, solo sale el nombre del trofeo y poco mas. Yo tampoco tengo Platinos a no ser que me guste mucho el juego XD
Uchiha-Axel escribió:Si te refieres a los trofeos de "finales alternativos", no guardan automáticamente, sale una escena y luego la opción de reintentar junto al trofeo, nada más.

Pues yo elegi luchar contra Grigori y no me dejo volver atras para hacer el de no luchar contra el, apareci en Cassardis directamente y al cargar la partida tampoco me dejaba luchar contra el otra vez [buuuaaaa]

Sólo deja reintentar los finales malos , si eliges lo que es "correcto" la historia continúa y no se puede volver atrás.
A mí personalmente los trofeos más pesados fueron los de visitar todos los lugares y el de las 350 piezas de equipo , los demás van saliendo sin darte cuenta.
En General han puesto una supuesta lista de juegos filtrados del E3 y entre ellos está...
Dragon's Dogma 2, aunque no especifica si para PS3 o PS4... Para 2014. Ojalá sea para la 3!!! Y con online, por pedir que no quede xD
Jainkoa escribió:Sólo deja reintentar los finales malos , si eliges lo que es "correcto" la historia continúa y no se puede volver atrás.
A mí personalmente los trofeos más pesados fueron los de visitar todos los lugares y el de las 350 piezas de equipo , los demás van saliendo sin darte cuenta.

Pues lo hice mal entonces, menos mal que me lo tengo que pasar otra vez [+risas]
Ahora iba a darle las 20 Piedras del Despertar a Quince para seguir con la historia y pasarme el juego, entonces en las siguientes misiones debo escoger los finales alternativos primero o no se puede :-?
Jainkoa escribió:
Camarisco escribió:

Sólo deja reintentar los finales malos , si eliges lo que es "correcto" la historia continúa y no se puede volver atrás.

Ahm, así que hay un final "definitivo"... Y los demás, ¿qué son? ¿"Payufos"? xDD Pues es bueno saberlo para ver por dónde van los tiros, coger los "erróneos" y poder volver a reintentarlo xD

De todas formas, a veces me da por subir las partidas a la nube por si le da un chungo a la consola o al juego, como cuando el tema de la enciclopedia del ACIII. Lo haré con este también, por si las moscas... [carcajad]
Sí, o coges el camino correcto, o te sale reintentar [360º] .
una gran duda, tengo lv 92, voy por:

las ultimas misiones de Aldous, la de Mercedes concretamente

me voy ya para la isla de la expa ?, o es mejor esperarse

al post-game, matado el dragon, mientras el mundo esta oscuro
Jhael escribió:una gran duda, tengo lv 92, voy por:

las ultimas misiones de Aldous, la de Mercedes concretamente

me voy ya para la isla de la expa ?, o es mejor esperarse

al post-game, matado el dragon, mientras el mundo esta oscuro

Yo esperaría un poco mas para que puedas explorar con mas seguridad porque hay bichos capaces de quitarte toda la vida incluso a lv 100.
Yo he tenido la PS3 abandonada estos dias y tengo una ganas impresionantes de jugar para seguir subiendo de nivel y explorar lo que me queda de Bitterblack, a ver si mañana puedo ponerme un rato y actualizar a mi Artesia.
Una dudilla gente, se supone que hice todas las misiones secundarias y las principales, pero al mirar la lista de conocimientos de las misiones de algunos peones me salen 3 con ?????? entre Sondea las profundidades y Problemas en las profundidades, alguien sabe el nombre de esas misiones? gracias.
Imagen
Me gustaría bastante que los comentarios de los personajes estuviesen es castellano, para mi pierde bastante el juego (Es lo que tiene no saber un carajo de ingles) XD [buuuaaaa]
Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.
soyun escribió:Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.

Sí, más adelante podrás escoger clase etc.
Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.
ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.
De momento voy a dejarlo una temporada por que quiero empezar con el deadly premonition y tampoco me apetece repetir las mismas misiones que ya hice en la primera partida para subir mas nivel.

Hombre..... Has ido a darle de palos a muerte, ese te mata de un golpe seas lvl 10 o seas lvl 200.
Amadoro escribió:
ivanff12 escribió:Buaaa he llegado a la isla bittiber o como se escriba y un fantasma negro me ha molido con su hoz gigantesca soy nv 67 y eso que me he pasado 1 vez el juego.

Hombre..... Has ido a darle de palos a muerte, ese te mata de un golpe seas lvl 10 o seas lvl 200.
Entonces que hay que hacer , huir? Pues mira la vida que tiene supongo que si acabas con el te da un objeto muy valioso , intentare pasarmelo a ver
6433 respuestas