[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Necesito saber dónde encontrar estos objetos de misiones del tablón:
carta bien doblada,
icono sin cabeza,
globo de plomo,
atún.
jen2005 escribió:Necesito saber dónde encontrar estos objetos de misiones del tablón:
carta bien doblada,
icono sin cabeza,
globo de plomo,
atún.

La carta la encontrarás en el cañón despellejaalmas, la tiene una gárgola en su nido.
El icono sin cabeza sale aleatoriamente en uno de los cofres de las catacumbas.
El globo de plomo se consigue sintetizando mineral antiguo+mineral aluvial antiguo.
Y el atún, puede conseguirse en muchos sitios, pero creo que en la playa ensangrentada.
muchas gracias!

por cierto una pregunta más. He buscado y no he encontrado respuesta. Tenía una partida del primer DD, y al importarla en Dark Arisen me han aparecido misiones de tablón nuevas, me ha extrañado, son misiones de dlc gratuitas?
jen2005 escribió:muchas gracias!

por cierto una pregunta más. He buscado y no he encontrado respuesta. Tenía una partida del primer DD, y al importarla en Dark Arisen me han aparecido misiones de tablón nuevas, me ha extrañado, son misiones de dlc gratuitas?

Sí , son las misiones correspondientes al Dlc " De otro cielo " además también vienen incluidos nuevos peinados y tintes para el pelo y la piel y tambièn la piedra de transporte infinita.
Saludos.
Hola, ¿hay alguna forma de que los peones se curen con hierbas? es que se las doy y no las usan y con la magia cuando les baja la salud maxima no es suficiente y muchas veces los llevo con media barra a mitad de una expedición y me interesaria curarlos y seguir explorando.
Platino conseguido!!!!!!!

Consejos para el platino:

1-No preocuparse del dinero ni de las armas/armaduras para los 2 trofeos ya que en NG+ cuentan los de las anteriores partidas y es acumulable.

2-Para el trofeo de Héroe y muy especialmente con Madeleine que es el que mas problemas da, seguir exactamente estas misiones:

Tarea de protección
Persecución en las sombras
La demanda de la proveedora
Una excursión divertida
Un mal negocio (en esta responder "NO")

Si te saltas una sola de estas misiones tendrás que volver a hacerlas todas en otro NG+

Juegazo del 15, top 20 de la generación.
shinigamizanp escribió:Hola, ¿hay alguna forma de que los peones se curen con hierbas? es que se las doy y no las usan y con la magia cuando les baja la salud maxima no es suficiente y muchas veces los llevo con media barra a mitad de una expedición y me interesaria curarlos y seguir explorando.

Si que usan las hierbas, al menos mi peona y los que he llevado conmigo.
Macari0 escribió:
shinigamizanp escribió:Hola, ¿hay alguna forma de que los peones se curen con hierbas? es que se las doy y no las usan y con la magia cuando les baja la salud maxima no es suficiente y muchas veces los llevo con media barra a mitad de una expedición y me interesaria curarlos y seguir explorando.

Pues que raro, forzarlos a usarlas no puedes ¿no?
shinigamizanp escribió:
Macari0 escribió:

Pues que raro, forzarlos a usarlas no puedes ¿no?

Que yo sepa, no, lo siento :(
Pues nada gracias por las repuestas me he fijado y ahora que no llevo magia curativa si las usan pero solo si estan las ultimas.
El Mystic Knight me está molando mazo, por la gran flexibilidad que tiene en cuanto a habilidades, pero aún no lo controlo muy bien del todo y estoy teniendo problemas con ciertos enemigos.

Por ejemplo, como matáis vosotros a los dragones que tienen el corazón por la parte de arriba del cuello? me enfrenté ayer por primera vez a uno de los guivernos estos de Biterblack(los verdes, que lanzan bocanadas de "aire" por la boca y que están más chetados de lo normal) y me tocó recurrir a la magia cada 2 x 3 por que el muy cabron se iba volando todo el rato y no lo podía hacer bajar de ninguna otra manera(y subirme a su cola no sirve de nada, el gasto de estamina escalando hasta llegar a su corazón es muy alto y solo me da para 2 ataques o 3)

Consejos?

PD: El sello peligroso es la ostia.
¿Esa habilidad es la que atrae a los enemigos pequeños (segun la descripción)?, no la he probado porque no se si refiere a los que no son gigantes o a los pequeños de verdad xD.
shinigamizanp escribió:¿Esa habilidad es la que atrae a los enemigos pequeños (segun la descripción)?, no la he probado porque no se si refiere a los que no son gigantes o a los pequeños de verdad xD.

Es la otra, es la que les hace daño. Es mejor que la que atrae por que la que atrae solo sirve con los monstruos pequeños y las versiones grandes de estos(como los saurios gigantes), pero no con los monstruos grandes(ciclopes,quimeras,hidras,dragones,etc). La que hace daño, además de hacer una barbaridad de daño(y eso que tengo poca magia aún, unos 2300 de daño mágico, pq soy un híbrido) hace "saltar" algunas veces a los monstruos grandes y los tumba, lo que viene genial para atacar en sus partes débiles, subirte a ellos o aprovechar para castear cualquier otra habilidad(como una curativa, por ejemplo).
alguien sabes como conseguir piedras de destino para ir colocando por el mapa? estoy un poco cansado de patearme el mapa de arriba abajo en cada mision

gracias
tengo dudas sobre el urdragon, ahora mismo estoy en everfall en la misión de sondea las profundidades, y lo estoy buscando para al menos conocerlo aunque no pueda con él :P, soy caballera mística nivel 50.

Pero he leído algo sobre urdragon "online", ese es el de la playa de cassardis que sale en NG+? Qué diferencia hay entre uno y otro? el offline es más fácil? Y eso que decís que entráis a cada rato para ver cómo va la barra de vida cómo es? hay un urdragon al día o así y le vamos quitando vida entre todos?
klinex escribió:alguien sabes como conseguir piedras de destino para ir colocando por el mapa? estoy un poco cansado de patearme el mapa de arriba abajo en cada mision

gracias

En la cueva del Dragonforged y en la Torre de la Luna Azul tienes 1 , se pueden comprar también en El Gato Negro en Gran Soren al menos en el NG+

jen2005 escribió:tengo dudas sobre el urdragon, ahora mismo estoy en everfall en la misión de sondea las profundidades, y lo estoy buscando para al menos conocerlo aunque no pueda con él :P, soy caballera mística nivel 50.

Pero he leído algo sobre urdragon "online", ese es el de la playa de cassardis que sale en NG+? Qué diferencia hay entre uno y otro? el offline es más fácil? Y eso que decís que entráis a cada rato para ver cómo va la barra de vida cómo es? hay un urdragon al día o así y le vamos quitando vida entre todos?

El Ur-Drgon online aparece siempre que estés online da igual cómo accedas a su guarida si por Cassardis o por el Everfall. La diferencia principal es su vida que online es mucho mayor y por norma general no la ves bajar mientras luchas con él. El mecanismo del Ur-Dragon online es el siguiente: entras a luchar con él y cuando se marche accedes al servidor y el daño causado se suma al de todos los que hayan estado peleando con él en ese momento.

Offline es mucho más fácil de derrotar pero la recompensa en equipo es menor.
Saludos.
Gente no se que hago mal, mi novia esta actualmente jugando al dragon dogma dark arisen y es nivel 40, yo con mi partida cogí a su peón y le regale equipo pero este nunca le sale a ella cuando se pone a jugar, lo he intentado ya varias veces y nada... ¿Hay que hacer algo en especial?
Manji_Rock escribió:Gente no se que hago mal, mi novia esta actualmente jugando al dragon dogma dark arisen y es nivel 40, yo con mi partida cogí a su peón y le regale equipo pero este nunca le sale a ella cuando se pone a jugar, lo he intentado ya varias veces y nada... ¿Hay que hacer algo en especial?

Puede ser que que este en su baul todo, cuando vuelve tu peon te dan la opción de manterlo como lo llevas o actualizarlo con los items de donde viene.

No se si me he explicado bien xD! pero bueno el caso es que normalmente todo se guarda en el baul.
gente, alguien sabe como se consiguen estos objetos?
- Colmillo rojo sangre
- Piel de metal negro
- Incienso revitalizante
- Escama de sierpe

el unico que me suena es la escama de sierpe que creo que te la da la hidra no? pero los otros ni idea
alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya [buuuaaaa]
jfbtdxv escribió:gente, alguien sabe como se consiguen estos objetos?
- Colmillo rojo sangre
- Piel de metal negro
- Incienso revitalizante
- Escama de sierpe

el unico que me suena es la escama de sierpe que creo que te la da la hidra no? pero los otros ni idea
alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya [buuuaaaa]

La piel de metal negro creo que la dan los geosaurios gigantes de Bitterblack, El incienso revitalizante sale a patadas en los cofres a lo largo del juego, y en Bitterblack tmb y la escama de la sierpe sale, obviamente de la sierpe(el dragón azul de hielo), no de la hidra xD
bueno, Hydra, Dragon....casi acierto [+risas]
muchisimas gracias tio! ya los consegui, el incienso revitalizante te lo vende el tio que te perfecciona el equipo en la isla Bitterblack...lo he descubierto hoy [qmparto]

ya solo me falta el cristal rojo sangre (no colmillo, lo escribi mal)
Tengo claro que mi Arisen será caballero místico pero no sé que build usar para el peón principal. A los que os lo habeis pasado como caballeros místicos ¿qué clase/build se complementa mejor con el caballero?
Saludos.
Mid_boss escribió:Tengo claro que mi Arisen será caballero místico pero no sé que build usar para el peón principal. A los que os lo habeis pasado como caballeros místicos ¿qué clase/build se complementa mejor con el caballero?
Saludos.

Yo diría que cualquier clase se complementa bien, por que el caballero místico puede pegar tanto de cerca como de lejos. Eso sí, si te haces un peón strider o explorador mejor que mejor, por que habrá veces que echarás mucho en falta tener un arco a mano(ya lo verás cuando llegues a Biterblack XD )
Adquirida la edición dark arisen y esperando a que me llegue. Pronto os asalto con dudas xD
Gente, una pregunta para jugones con consolas de ventiladores sensibles. ¿Es este juego de los que revolucionan el ventilador? Es que me molesta muchísimo.
largeroliker escribió:Gente, una pregunta para jugones con consolas de ventiladores sensibles. ¿Es este juego de los que revolucionan el ventilador? Es que me molesta muchísimo.

Yo hoy le he dado mis primeras horas y bueno... en mi play igual que todos juegos en verano, ventilador a tope xDD

Alguien me dice la diferencia entre jugar online y jugar offline? :)
LAOP escribió:
largeroliker escribió:Gente, una pregunta para jugones con consolas de ventiladores sensibles. ¿Es este juego de los que revolucionan el ventilador? Es que me molesta muchísimo.

Yo hoy le he dado mis primeras horas y bueno... en mi play igual que todos juegos en verano, ventilador a tope xDD

Hombre, se agradece la respuesta xD y tarda mucho en revolucionarse? Es que a pesar de todo, hay títulos en los que aún en verano la consola no revoluciona tanto el ventilador.
largeroliker escribió:
LAOP escribió:

Hombre, se agradece la respuesta xD y tarda mucho en revolucionarse? Es que a pesar de todo, hay títulos en los que aún en verano la consola no revoluciona tanto el ventilador.

No sé... es que mi play ya es viejecica, es de las primeras de 80gigas xDDD De todas formas es menos que con, por ejemplo, The Last Of Us xD
Si es menos entonces es bueno xD con TLOU va a salir volando a los 10 segundos de juego xDDDD
¿Como creeis que va de duración dark arisen?, solo la expansión me refiero, no me esta gustando mucho, el juego si me ha encantado, y la verdad segun lo que dure me pensare si completarlo o dejarlo y darle boleto al juego.
shinigamizanp escribió:¿Como creeis que va de duración dark arisen?, solo la expansión me refiero, no me esta gustando mucho, el juego si me ha encantado, y la verdad segun lo que dure me pensare si completarlo o dejarlo y darle boleto al juego.

Te puede durar 30 o 40 horas fácilmente si te dedicas a hacer todas las misiones de los tablones y a farmear equipo para conseguir todo.

A mi la expansión me ha encantado, es todo el rato lo mismo y nunca me aburre xD no me canso de darle candela a Daimon para sacar armaduras y armas de nivel 3.
La veo muy pasillera, la verdad he jugado mas y el primer jefe:
el ojo dopado me ha gustado el combate,

Habra que darle mas que parece que remonta.
shinigamizanp escribió:La veo muy pasillera, la verdad he jugado mas y el primer jefe:
el ojo dopado me ha gustado el combate,

Habra que darle mas que parece que remonta.

El mapeado es cíclico contínuamente, pero los enemigos no, esa es la gracia del DLC. Conforme más avanzas, nuevos y más fuertes enemigos aparecen y debes tener cada vez más cuidado con los "carroñeros"(Garms,Ogros ancestrales o la Muerte) que aparecen con más frecuencia.

Lo guapo es que una vez termines BBI entera y ganes al último boss, te toca volver a pasartela entera, habiendo respawneado otra vez todos los boses y con enemigos aún más numerosos en todas las zonas(imagínate enfrentarte a hordas de 6 minotauros a la vez y que cuando mates a uno, de repente te salgan 3 garms XD ) y con nuevos dragones que suponen un gran reto(cuando te toque luchar contra un Draco y una Sierpe de los chetados a la vez, me cuentas que tal la experiencia XD ). Y una vez lo termines del todo, te llevarás sorpresa con el boss final, pq sucederá algo nuevo.

Como colofón final, solo te queda hacerte con la mejor equipación para tu Arisen y peón a full(como mínimo) y para eso vas a tener que farmear muuuuuchas veces al boss final y a la muerte.

Resumiendo: es un DLC pensado para los que les gusten las luchas del juego(a mí me encantan). Si estas te aburren, mejor que te lo pases una vez y lo dejes estar.
Después de disfrutar muchísimo el año pasado con Dragon's Dogma, ayer le entré un poco a la expansión a ver qué tal era. Permitidme unas dudas, compañeros...

- He leído que el nivel recomendado para acceder a la nueva zona (niv.50) se queda muy corto. Qué nivel aprox.hace falta para completar la zona? Yo soy nivel 60.

- He jugado poco, pero de momento me encallé en una zona y antes de que me mataran usé una piedra para volver al principio (donde está Olra). Ahora tengo que volver a hacer todo el camino. En algún momento desbloquearé alguna cosa para poder saltar entre zonas? o siempre que quieras salir tienes que volver a empezar el camino desde el principio?

- No sé si era en el Gato Negro o en la tienda de Madeleine que vi unas armas carísimas, con atributos a priori bastante pobres, pero que en la descripción ponía cosas tipo 'letal contra dragones' o contra grifos, etc. Merecen la pena estas armas? O mejor ir con una arma de buenos atributos 'generales' que se adapte a todas las circunstancias? xD

Perdón por el tocho y gracias a todos!
yo también lo he pedido, a ver cuando llegue si me gusta, que tiene buena pinta [sonrisa]
Hola, tengo el Dragon's Dogma (sin expansión) y ya lo he completado dos veces. Estaba pensando en cogerme el Dark Arisen, mi pregunta es, ¿si lo compro viene el juego normal más la expansión?
Marlock2332 escribió:Hola, tengo el Dragon's Dogma (sin expansión) y ya lo he completado dos veces. Estaba pensando en cogerme el Dark Arisen, mi pregunta es, ¿si lo compro viene el juego normal más la expansión?

Sí , te dan además una piedra del viajero infinita y cristales de falla si importas la partida , además vienen incluidos el Dlc de 100 misiones " De otro cielo " , peinados , colores y armas.
Saludos.
Cómo se supone que hay que llevar al viejo a la fortaleza sin que muera, si por el camino sale una quimera y un dragón? xDDDDDDDD
LAOP escribió:Cómo se supone que hay que llevar al viejo a la fortaleza sin que muera, si por el camino sale una quimera y un dragón? xDDDDDDDD

La mayoría de misiones de escolta plantéatelas hacerlas a partir de nivel 25 ( jugando en normal ) , el dragón que dices a partir del 35 según la vocación que lleves.
Saludos.
(mensaje borrado)
Jainkoa escribió:
LAOP escribió:Cómo se supone que hay que llevar al viejo a la fortaleza sin que muera, si por el camino sale una quimera y un dragón? xDDDDDDDD

La mayoría de misiones de escolta plantéatelas hacerlas a partir de nivel 25 ( jugando en normal ) , el dragón que dices a partir del 35 según la vocación que lleves.
Saludos.

Ok, gracias. Y ahora puedo dejar al viejo en su sitio y que no me siga? :x
Si interactuas con un tablón te dan opción de abandonar la misión.
shinigamizanp escribió:Si interactuas con un tablón te dan opción de abandonar la misión.

Ok, ya está. Gracias :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo la edición Dark Arissen, ¿cómo está el juego?
Otra duda: La he cagado con la misión de escoltar a la niña y en vez de darme el ídolo de oro me ha dado un huevo de oro la cachonda... xDD Hay alguna otra forma de conseguir un ídolo de oro? He visto un vídeo de un italiano en el que haciendo una misión de matar a dos cíclopes/gigantes se lo daban, pero buscando por internet no encuentro nada de esa misión :( Repercute mucho el no poder conseguir ese ídolo? :(

yoyo1one escribió:Tengo la edición Dark Arissen, ¿cómo está el juego?

Genial. Gracias shur :3
LAOP escribió:Otra duda: La he cagado con la misión de escoltar a la niña y en vez de darme el ídolo de oro me ha dado un huevo de oro la cachonda... xDD Hay alguna otra forma de conseguir un ídolo de oro? He visto un vídeo de un italiano en el que haciendo una misión de matar a dos cíclopes/gigantes se lo daban, pero buscando por internet no encuentro nada de esa misión :( Repercute mucho el no poder conseguir ese ídolo? :(

La unica manera de conseguir el Idolo de oro es con esa mision y hasta que te pases el juego y empieces el New Game+ no puedes conseguir otro (a no ser que alguien te lo regale cogiendo tu peon) Sirve para 2 misiones (una de Caxton y otra de Madeleine) en las cuales te piden que les des un Idolo (ya sea de bronce, plata, oro) y depende del Idolo que des venden mejores cosas (dando el de oro te vende las mejores cosas y lo mejor de todo es que te lo sigue vendiendo en el New Game+ y el otro Idolo de oro que consigas se lo puedes dar al que no se lo diste la primera vez) Tambien sirve para que te den un descuento del 30% en las tiendas llevandolo en el inventario, pero para eso te sirve tambien el falsificado en el Gato Negro.
Pfff pues vaya cagada... A alguien le sobra un ídolo de oro? [360º]

Gracias por responder.
LAOP escribió:Pfff pues vaya cagada... A alguien le sobra un ídolo de oro? [360º]

Gracias por responder.

No te preocupes por esas armas q no podras comprar, a lo largo del juego te iran saliendo y las mejores te las vendera reynard tmb, además en el everfall salen y puedes comprar algunas mucho mejores
Vale, entonces no me rayo más xD Gracias :)
LAOP escribió:Vale, entonces no me rayo más xD Gracias :)

Yo lo pedí y un compañerp EOLiano me dio uno, pero de poco me sirvió, por que al avanzar un poco más en la historia empezaron a salirme armas similares a las que vende Caxton y algunas piezas de equipo como las que vende Madeleine y un pelín más tarde llegué al Everfall(la zona final del juego) y todo ese equipo se quedó desfasado, así que juega tranquilo xD
6433 respuestas