[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Buenas, voy a empezar el juego otra vez pero ahora me quiero centrar en una clase, la de asesino, he leido que tengo q subir el luchador al 10, hechicero al 100 y Asesino a 200, las dudas que tengo son:

1 ) hay otra forma de que sea el Asesino muy bueno sin tener que subir el hechicero? (Es que de Magos ya estoy harto y me aburren)

2) Cuando se dice de subir de esa forma no hay que tocar las otras clases? Ni para habilidades? O hay forma de conseguir otras habilidades sin subir de nivel? Me hago un lio con esto ajjaaja.

Pues nada esas son mis dudas, la primera vez q jugué subi todas las clases y ahora quiero probar la otra forma.

gracias y s@lu2
Xakal escribió:Buenas, voy a empezar el juego otra vez pero ahora me quiero centrar en una clase, la de asesino, he leido que tengo q subir el luchador al 10, hechicero al 100 y Asesino a 200, las dudas que tengo son:

1 ) hay otra forma de que sea el Asesino muy bueno sin tener que subir el hechicero? (Es que de Magos ya estoy harto y me aburren)

2) Cuando se dice de subir de esa forma no hay que tocar las otras clases? Ni para habilidades? O hay forma de conseguir otras habilidades sin subir de nivel? Me hago un lio con esto ajjaaja.

Pues nada esas son mis dudas, la primera vez q jugué subi todas las clases y ahora quiero probar la otra forma.

gracias y s@lu2

Haber otras formas de subir el asesino las hay, pero esa build es la más óptima si quieres tener un asesino con un buen promedio de ataque y magia. Para subir de esa manera tienes q subir los niveles únicamente cn esas vocaciones, eso quiere decir q si estas usando una vocación q no se requiere en la build para conseguir alguna skill, debes ir revisando la experiencia q vayas ganando para cambiar a una vocación válida cuando estes a punto de subir de nivel.
Hola a todos!!!

Bien, en primer lugar decir que el dichoso juego me ha maravillado y picado hasta tal extremo que, a pesar de haber alcanzado nivel 200, sigo jugando. Os escribo para ver si algún experto puede por favor solucionarme alguna dudilla que tengo respecto a las dichosas purificaciones:

- He visto vídeos que si guardar, matarte con la espada, que tú peón y tu personaje principal sean de la misma vocación... Bien, ni por esas consigo las piezas que quiero. Me explico. Ando hartito ya de grebas y cascos del olvido ... hay alguna manera de conseguir aumentar el drop o las posibilidades que me den las perneras del olvido (la mejor armadura para "cuero") así como la pechera y las botas(carrñero???) mejores para hechicero??? Sí ya de por sí me resulta complicado obtener "objetos inusuales incluso en Bitterblack", que sea la pieza que necesito ya es la odisea ... A alguno le sobra alguna de estas tres piezas o sabe algún método fiable para conseguirlas?

- Amen a mi primer problema, surge el segundo. De tanto obtener brazales, capuchas y armas que no me sirven, tengo una crisis de cristales de falla abrumadora, a pesar que tras farmear al jefe final me hago el harakiri hasta obtener cristales y policristales perfectos... pero nada, siempre ando pelado, a pesar de machacar los tan afamados dragones malditos (a mí jamás me han dado 20000 cristales) y la pobre muerte, que con el farmeo está haciendo honor a su nombre

Bueno, cualquier ayuda, ya sea en forma de "regalo" o en forma de consejo, será muy bienvenida

Saludos y gracias de antemano ^^
estoy valorando empezar este juego ahora que hay pocas novedades y os queria preguntar:
- Si mas o menos te concentras en jugar la historia, sin dedicarle mucho tiempo a cosas secundarias cuanto dura mas o menos?
- No se como va en niveles de dificultad pero no creo que juegue en niveles dificles, normal o facil lo jugaria.
- Normalmente en este tipo de juegos me hago el tipico caballero, sin magia, vamos el tipico de dar ostiazos, si quiero cambiar un poco y me hago un arquero estoy muy condicionado a solo usar arcos o el juego es flexible y tambien podre luchar con espadas o otras armas cuerpo a cuerpo?
- Una cosa que lei hace tiempo que no me gusto nada es que te metes unas buenas pateadas para ir de sitio a sitio y no hay opcion de moverte rapido por el mapa, esto es asi o lo mejor lo soñe? realmente jode mucho, el mapa es muy grande? tambien me suena que solo puedes ir a pata jeje, por lo tanto viajes mas lentos.
marcmago escribió:- Si mas o menos te concentras en jugar la historia, sin dedicarle mucho tiempo a cosas secundarias cuanto dura mas o menos?

A mi me duró unas 30 horas, haciendo las misiones principales y muchas secundarias, eso sí, apenas me paré en Everfall, que hay gente que se tira horas y horas alli para craftear armas y equipo.

marcmago escribió:- No se como va en niveles de dificultad pero no creo que juegue en niveles dificles, normal o facil lo jugaria.

Si mal no recuerdo (lo jugué el año pasado) creo que solo había inicialmente dos niveles, fácil y normal. Luego añadieron el nivel dificil en un parche. De todas formas, yo lo jugué en normal, y al principio te cuesta un poco, tienes que plantearte la estrategia para según que clase de enemigos, luego es bastante absequible.

marcmago escribió:- Normalmente en este tipo de juegos me hago el tipico caballero, sin magia, vamos el tipico de dar ostiazos, si quiero cambiar un poco y me hago un arquero estoy muy condicionado a solo usar arcos o el juego es flexible y tambien podre luchar con espadas o otras armas cuerpo a cuerpo?

Lo bueno es que puedes cambiar de vocación cuando quieras, manteniendo las habilidades adquiridas con tu vocación anterior, y esto lo puedes hacer las veces que quieras, así que puedes crearte un explorador/luchador para jugar cuerpo a cuerpo y a distancia.

Piensa que no solo eres tu, también llevas a tu peón, y a dos contratados (esto si quieres, pero es lo normal) y el equipo debe ser lo más completo posible, con algún tanque, un mago, y alguien ha distancia.

marcmago escribió:- Una cosa que lei hace tiempo que no me gusto nada es que te metes unas buenas pateadas para ir de sitio a sitio y no hay opcion de moverte rapido por el mapa, esto es asi o lo mejor lo soñe? realmente jode mucho, el mapa es muy grande? tambien me suena que solo puedes ir a pata jeje, por lo tanto viajes mas lentos.

Si y no. Yo me pateé el mapa completo de arriba a abajo varias veces, pero personalmente me encanta, una de las gracias del juego es la tensión que tienes cuando cae la noche y estás lejos de una ciudad, o los enemigos que te puedes encontrar en cualquier lugar.

Siempre tienes la opción de las piedras de teletransporte, que te encuentras por el juego y te permite viajar rápidamente. Aunque de estas, no recuerdo haber visto muchas, ya te digo que yo tampoco las hice mucho caso y nunca las usé.

Para mi está totalmente recomendado, me lo pasé como un enano con él el año pasado, uno de los mejores de la generación.
buenas

en su dia, cuando salio este juego lo pille de salida, y ahora con el tema del dark arisen me entraron ganas de jugarlo de nuevo... no recuerdo si ya lo pregunte o no, pero creo haber leido que si quieres jugar al nuevo no hay forma de conseguirlo tipo DLC, hay que comprar el juego, y segun tengo entendido es lo mismo pero con mas zonas, lo que vendria siendo un DLC de siempre...

se sabe si hay alguna posibilidad que en la store salga algun dia un DLC con el contedio "Dark Arisen"??
lordsade escribió:buenas

en su dia, cuando salio este juego lo pille de salida, y ahora con el tema del dark arisen me entraron ganas de jugarlo de nuevo... no recuerdo si ya lo pregunte o no, pero creo haber leido que si quieres jugar al nuevo no hay forma de conseguirlo tipo DLC, hay que comprar el juego, y segun tengo entendido es lo mismo pero con mas zonas, lo que vendria siendo un DLC de siempre...

se sabe si hay alguna posibilidad que en la store salga algun dia un DLC con el contedio "Dark Arisen"??

Olvidate de que saquen los extras a parte, capcom dijo en su dia que no lo harían. Yo también me compré el DD en su lanzamiento (con el codigo para la demo de RE6) y hace unos meses lo llevé a Gamestop y me descontaron casi la mitad de lo que valia el Dark Arisen, en mi opinión mereció la pena el cambio ya que por poco mas de 15 euros me llevé el DD con bastantes extras.
Kira-kun escribió:Olvidate de que saquen los extras a parte, capcom dijo en su dia que no lo harían. Yo también me compré el DD en su lanzamiento (con el codigo para la demo de RE6) y hace unos meses lo llevé a Gamestop y me descontaron casi la mitad de lo que valia el Dark Arisen, en mi opinión mereció la pena el cambio ya que por poco mas de 15 euros me llevé el DD con bastantes extras.

gracias por la respuesta, tendre que mirar de conseguirlo por algun lado a ver [oki]
Bueno, pues por fin me he pillado Dragons Dogma, lógicamente edición Dark Arisien.

A ver que tal el juego, espero que me enganche... Sé que no es un Soul, pero espero que me transmita sensaciones similares en cuanto a implicación se refiere

Curiosamente lo que menos me llama de primeras es el tema de los peones, ya que yo prefiero avanzar en soledad absoluta.

Otro tema que me tiene inquieto son las pateadas, aunque sé que si me gusta mucho pues se suavizara el problema.

Recién he empezado y mi primera impresión ha sido bastante buena, Incluso gráficamente lo he visto muy vistoso... me lo esperaba peor.

Aprovecho para preguntar, ya que tengo Skyrim en el punto de mira, cual De los dos os ha gustado más y cuál es más "similar" a los Souls??

En fin, esperaré unos días que tengo otros en el tintero y ya me meto de lleno con este juego.
Maldita sea me compre el Dragons Dogma original en físico, por no encontrar el Dark Arisen en el mismo formato y me dijeron que la expansión (Dark Arisen) estaba en PSN como expansión, y al final de cuentas fue mentira, lo que está en PSN es el puto juego completo, así que no voy a poder jugar la versión Dark Arisen al menos que venda mi disco original, al menos que haga la idiotez de comprarme el mismo juego dos veces, uno con la expansión y el otro sin la expansión.

¿Por qué diablos no hay información de que la versión Dark Arisen en formato digital es el juego completo, que no es un complemento?
Capcom dijo que el Dark Arisen no era un DLC, si no una expansion y por eso no lo iban a sacar en la Store suelto.
Capcom y sus locuras, a mi me parece estupido porque si lo pusieran en la store por 10 euretes el dark arisen fijo que lo compraba bastante peña que tenia el juego normal y solo quiere la expansion.. pero ellos veran [+risas]
Angelus666 escribió:Capcom dijo que el Dark Arisen no era un DLC, si no una expansion y por eso no lo iban a sacar en la Store suelto.
Capcom y sus locuras, a mi me parece estupido porque si lo pusieran en la store por 10 euretes el dark arisen fijo que lo compraba bastante peña que tenia el juego normal y solo quiere la expansion.. pero ellos veran [+risas]

A ver si os informáis un poquitín.

Capcom NO PUEDE sacar la expansión de forma independiente porque cuando crearon el juego no tenían pensado sacar ni DLC ni expansión. A consecuencia de la arquitectura del juego tuvieron que volver a sacar el juego completo más ese añadido.

¿O a caso te crees que les daba la gana sacar un juego completo con expansión por tan solo 30 euros nuevo? A sabiendas de que algunos todavía no se habían dejado el dinero en el original hubiera sido una muy mala táctica comercial. Pero viendo las críticas que les iba a llover por parte de los que ya habíamos confiado en su nueva IP y comprado el juego no tuvieron otra que sacarlo a precio rebajado.
De verdad te crees que CAPCOM una compañia que SIEMPRE saca DLC para todos sus juegos no tenian pensado sacar un DLC/expansion para este juego? Alla tu si te crees las mentiras que dicen.. [oki] [rtfm]
Haya tu mismo tronco si te crees que una compañia sacacuartos haya puesto a la venta un juego entero más su expansión por la mitad de lo que costaba el juego original.... [rtfm] [plas]
Conociendo a Capcom seguro que no tenian pensado ampliar el juego en un principio, si lo hubiesen pensado habrían incluido el "Dark Arisen" en el primer juego como contenido oculto para después cobrar por desbloquearlo como han hecho con otros tantos juegos suyos.
Pues yo estoy con Angelus666

El juego ya había vendido lo que tenía que vender, y realmente dudo que a día de hoy este justficado el DD por encima de los 30 euros, teniendo en cuenta cuanto lleva en el mercado y como TODOS los juegos van reduciendo su precio....

Este DLC si fuera descargable pues saldría por unos 15 euros, y francamente lo iban a comprar los "enamorados" del juego, así que la jugada era perfecta:

Quien quiera del DLC a pasar por caja y paga 30 euros. Y para rematar, es una tentación para dubitativos que encuentran un razón de peso para comprarlo ahora. Es decir, negocio doble

Yo no hubiera pagado 60 euros por Dragons Dogma por ser la edición Dark Arisen (no los pague ya con el original)...así que pensar en poner DD Dark Arisen a precio de novedad no lo veo muy viable la verdad. De hecho, Dark Souls también saco la versión Prepare to Die a 30 euros (vamos, que es lo normal)

Sinceramente, creo que en Capcom se pasan de listos... Si no hubiera un negocio tan establecido de compra venta de segunda mano la realidad es que, esta edición, sería un insulto a los compradores iniciales.
Lo gracioso de los troles es que ha tanto trolear acaban troleandose a si mismo.

Te recuerdo que Capcom anuncio meses antes de que salga el Dark Arisen que no vendría a parte, en físico o en la store, facilitando a los jugadores la reventa de su juego original por 10, 20 algunos hasta 30 euros permitiéndoles pillar el DA gratis o a un precio derisorio.
Ya ves tu que política de sacacuartos que ha hecho Crapcom con esto!

Ahora llegas tu pensando en que es una compañia de engaña bobos pero sigues lloriqueando de que no lo pongan como un DLC más para sacar tajada.
Lo único que se puede decir de tu comentario es: JaJaJa.

El Trol es como los cerdos. Todos se usa... para trolear [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aje4naton en esto tienes razón. Si no hubiera un mercado de segunda mano sería un atraco.
Pero a sabiendas de que existe, anunciar la no aparición del DA como expansión o DLC independiente, meses antes (recalco), facilito a los compradores que dieron su confianza en esta nueva IP la reventa a buen precio para pillar este a un precio más que justo. [chulito]
La verdad es que con el asentado mercado de segunda mano el agravio ha sido imperceptible porqué fácilmente se recuperaba gran parte del coste del Dark Arisen.

En fin, que tampoco creo que tenga mucha importancia... Lo que si tengo claro es que el DLC no estaba en las previsiones iniciales de Capcom. Pero que no estuviera pensado de antemano no quiere decir que no puedan poner un DLC vía Store... Son temas diferentes.

Dejando atrás esta discusión, he de decir que el juego me está encantando. Es un juegazo muuuy entretenido y con una mecánica de lucha que engancha bastante. Gráficamente va algo justito, aunque tiene estampas muy evocadoras y una iluminación excelente.

El tema de los peones me ha sorprendido muy gratamente porqué están muy bien introducidos, y resultan muy creíbles en el contexto que se presenta. La verdad es que Capcom ha conseguido generar empatía con ellos y que el jugador se esfuerce en su crecimiento. Así que, pese a mis dudas en este apartado, he de reconocer que me está gustando el planteamiento.

En fin, lo deje mucho tiempo en el tintero y ahora me doy cuenta de mi error. A algunos evidentemente no les gustará, pero se lo recomiendo a todo el mundo porqué sinceramente es un juegazo! De aquellos que requiere tiempo, atención y participación del jugador pero que, pasadas unas horas, devuelve esa inversión inicial en forma de inmersión total.
El dark arisen lleva algun codigo en dlc o algo por el estilo? lo digo por si lo pillase de segunda mano.
Kira-kun escribió:Conociendo a Capcom seguro que no tenian pensado ampliar el juego en un principio, si lo hubiesen pensado habrían incluido el "Dark Arisen" en el primer juego como contenido oculto para después cobrar por desbloquearlo como han hecho con otros tantos juegos suyos.

Al anunciar Dark Arisen lo comentaron. Dragon's Dogma no estaba pensado para ser ampliado ni por DLC ni por ninguna otra vía, de ahí que Dark Arisen no llegara por DLC ampliable sino como "nuevo" juego, y no puede llegar un solo DLC con el contenido exclusivo de Dark Arisen porque el original no se diseñó para ello. Dark Arisen se debe al éxito que Dragon's Dogma a secas cosechó, ya que lograron superar el millón de ventas. Si el original no hubiera llegado a tener dicho éxito, ten por seguro que no habríamos olido esta versión ampliada.

Labrys y Dedalus lo explica perfectamente aquí viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1733358732#p1733358732

El título es un juegazo de pies a cabeza, para mi uno de los mejores de la generación.

El dark arisen lleva algun codigo en dlc o algo por el estilo? lo digo por si lo pillase de segunda mano.

No lleva que yo recuerde.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo estoy jugando y ya he hecho las submisiones que podía, la de abrirle la puerta al mercader no puedo y ahora estoy en el bosque de la bruja, después del bosque encuentro otra ciudad para que me den mas misiones ??? un saludo y gracias
Bueno tras empezar el Dark Arisen y darle caña unas horitas.. vengo con una dudas sobre el juego que espero que me podais solucionar.

Soy Strider lo cual voy con dagas y arco, el peon que me cree es mago con la intencion de especializarlo en magia blanca, los dos somos nivel 15.

Una de las dudas son con el peon que te dan con el juego y el que contrate, no suben de nivel.. esta uno a nivel 4 y otro a 6, tengo que cambiar de peones obligatoriamente? no puedo seguir con los mismos durante todo el juego?

La otra duda es que me perdido de las misiones principales.. lo ultimo fue escoltar un carro con la cabeza de una hidra hasta Gran Soren, una vez en el Gran Soren entre en la posada, hable con el herrero y ahora no tengo idea como puedo seguir.. ni que tengo que hacer.

Sali del Gran Soren y me fui a conocer mundo y descubir parte del mapa, lo cual farmee bastante asta llegar a dar con un leon-cabra-serpiente que lo intente muchas veces pero no tengo el nivel suficiente para derrotarlo, volvi al Gran Soren y compre armas, Estiletes y Arco Silvestre y subi de nivel las armas, para el peon mago un Baston Acorazado y algunas habilidades, pero ahora nose para donde tirar, espero vuestra ayuda, gracias de antemano!
Primero el peón que te dan al empezar es como una especie de mini paquete que te dan en las tiendas para probar el producto. No vale para nada y no subirá de nivel nunca.
Despidelo y contrata otro.
Los otros peones que vayas contratando hasta que su dueño no lo actualize durmiendo no cambiará de nivel. Y para que tu veas su evolución tienes que despedirle y volver a contratarlo, mientras esté contigo tampoco variará su nivel o equipamiento salvo que lo equipes tú (entonces regalarías ese equipamiento a su dueño ojo).

Segundo, cuando llegas a Gran Soren tienes que ir a la casa de los peones para activar la siguiente misión principal.

La cabra león serpiente se llama quimera [ginyo]
Juego terminado en 33 horas, hasta que no te la misiones el Duque lo veía bastante coñazo, luego ya con los videos de historia y demás bien, me ha sorprendido que
cuando matas al Dragón el juego siga aunque lo tomo como el final ya porque de último video...
, la última zona del juego una pasada con los enemigos mas o menos fuertes. Le doy un 8 por los tremendos pateos y tener barra de cansancio al correr
Alguien me puede decir cual es la razon que tengo una marca morada en el mapa, en un muelle/puerto de madera en Cassardis?? (el pueblo donde empiezas)

Por mas que voy a la marca no ahi nada.. y nose porque esta ahi ni que significa, alguien me puede iluminar?
kidoble escribió:Alguien me puede decir cual es la razon que tengo una marca morada en el mapa, en un muelle/puerto de madera en Cassardis?? (el pueblo donde empiezas)

Por mas que voy a la marca no ahi nada.. y nose porque esta ahi ni que significa, alguien me puede iluminar?

Te sale siempre sea la mision que tengas marcada ??? Has dejado alguna vez algun objeto alli ???
Yo me lo pase ayer y no me salio esa marca nunca :-?
Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece
Mlazer escribió:Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece

No me di cuenta de eso, para llegar a la isla y que se vaya esa msrca tendras que ir a la orilla y llegar al final de la pasarela.

Una vez terminado el juego no puedo cargar la psrtida como la deje para jugar la expansion ya que me varga mi mismo nivel y empezar de nuevo, tendria que haberla jugado sntes de habermelo terminado ???
Presentia que esa marca era algo, porque todas las marcas son rojas y me extrañaba esa marca morada que no se borraba este en la mision que este, ya se que es para llegar a la expansion, Gracias!

Por cierto no tengo claro lo de cambiar vocacion en la posada del Gran Soren, soy Strider y mi peon Mago, al cambiar la vocacion se balancea o simplemente se cambia por completo? es decir me explico, puedo ser strider y caballero a la vez? o si me cambio la vocacion de strider a caballero dejo de ser strider? En este juego solo puedo ser una clase, o puedo ser mas de una a la vez?

Otra duda es lo de dormir, no puedo dormir ni guardar cosas en mi casa, tengo que dormir siempre en una posada? tendre alguna casa/propiedad para poder dormir y guardar mis cosas en algun momento del juego?

Para terminar al parecer en este juego se pueden combinar plantas para crearte otras, posiones para curarte y demas como los viejos Resident Evil no? Existe algunas reseñas o explicacion para saber como y que crear? o teneis alguna guia para fabricarte tus cosas?
kidoble escribió:Presentia que esa marca era algo, porque todas las marcas son rojas y me extrañaba esa marca morada que no se borraba este en la mision que este, ya se que es para llegar a la expansion, Gracias!

Por cierto no tengo claro lo de cambiar vocacion en la posada del Gran Soren, soy Strider y mi peon Mago, al cambiar la vocacion se balancea o simplemente se cambia por completo? es decir me explico, puedo ser strider y caballero a la vez? o si me cambio la vocacion de strider a caballero dejo de ser strider? En este juego solo puedo ser una clase, o puedo ser mas de una a la vez?

Otra duda es lo de dormir, no puedo dormir ni guardar cosas en mi casa, tengo que dormir siempre en una posada? tendre alguna casa/propiedad para poder dormir y guardar mis cosas en algun momento del juego?

Para terminar al parecer en este juego se pueden combinar plantas para crearte otras, posiones para curarte y demas como los viejos Resident Evil no? Existe algunas reseñas o explicacion para saber como y que crear? o teneis alguna guia para fabricarte tus cosas?

Te voy explicando tus dudas:

Lo de ir cambiando de vocación, cuando ya eres Maestro en una vocación te podrás equipar esas habilidades en otra, si eres un Guerrero Maestro y te cambias a Mago te podrás poner habilidades de Guerrero, lo mismo pasa con tu peón, es una manera de ir mejorando conforme mas te guste.

Lo que comentas de tu casa no tengo ni idea ya que nunca iba a ella.

Conforme vas descubriendo nuevos objetos te aparecerán como crearlos en el creador, sino los conoces no te saldrá la receta de con que conseguirlos o que conseguirás mezclando varios.

Si tiene alguna duda mas te podré ayudar porque lo tengo recién pasado y lo tengo bastante fresco todavía.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1358 ... -sepais-1/

No sé si están todas las combinaciones pero hay bastantes
alkaiser69 escribió:
Mlazer escribió:Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece

No me di cuenta de eso, para llegar a la isla y que se vaya esa msrca tendras que ir a la orilla y llegar al final de la pasarela.

Una vez terminado el juego no puedo cargar la psrtida como la deje para jugar la expansion ya que me varga mi mismo nivel y empezar de nuevo, tendria que haberla jugado sntes de habermelo terminado ???

Cuando terminas la partida vuelves al principio,pero mantienes todo el equipo que llevas y tambien mantienes a tu peon, lo que pierdes son las llaves y objetos por el estilo
Mlazer escribió:
alkaiser69 escribió:

Cuando terminas la partida vuelves al principio,pero mantienes todo el equipo que llevas y tambien mantienes a tu peon, lo que pierdes son las llaves y objetos por el estilo

Pues nada, se empieza la partida sin nada, solo mantengo el nivel, puede ser porque hiciera el truquito de jugar al Dark Arisen teniendo partida del primero ??? me dieron una espada y la armadura que dan al matar al Dragon desde el inicio, además de la gema para teletransportarme infinítamente
alkaiser69 escribió:Pues nada, se empieza la partida sin nada, solo mantengo el nivel, puede ser porque hiciera el truquito de jugar al Dark Arisen teniendo partida del primero ??? me dieron una espada y la armadura que dan al matar al Dragon desde el inicio, además de la gema para teletransportarme infinítamente

La piedra infinita te la dan por cargar una partida del DD original (yo cargué la mia del original con el juego empezado y me la dieron) y para recuperar tus objetos tienes que ir al almacén. A mi me dieron una espada y un arco cuando lo terminé por primera vez, y en mi partida + recuperé todos mis objetos de la anterior partida.
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:Pues nada, se empieza la partida sin nada, solo mantengo el nivel, puede ser porque hiciera el truquito de jugar al Dark Arisen teniendo partida del primero ??? me dieron una espada y la armadura que dan al matar al Dragon desde el inicio, además de la gema para teletransportarme infinítamente

La piedra infinita te la dan por cargar una partida del DD original (yo cargué la mia del original con el juego empezado y me la dieron) y para recuperar tus objetos tienes que ir al almacén. A mi me dieron una espada y un arco cuando lo terminé por primera vez, y en mi partida + recuperé todos mis objetos de la anterior partida.

A vale, no había ido al almacén, simplemente empecé la partida y después del ataque del Dragón no tenía nada de mi equipo, para jugar el DLC de la isla tendré que avanzar hasta que esté disponible no ???

Alguien que lo haya jugado recomienda ir con X nivel ???
alkaiser69 escribió:
A vale, no había ido al almacén, simplemente empecé la partida y después del ataque del Dragón no tenía nada de mi equipo, para jugar el DLC de la isla tendré que avanzar hasta que esté disponible no ???

Para jugar al DLC tienes que ir desde el puerto de Cassardis, una vez llegues puedes ir con la piedra transportadora cuando quieras. Yo la primera vez que fuí lo hice con nivel 70 aproximadamente y me dieron de palos hasta en el dni [+risas]. Te aconsejo que vayas sobre el 100, y los peones igual porque hay algunos bichos bastante problemáticos.
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:

Para jugar al DLC tienes que ir desde el puerto de Cassardis, una vez llegues puedes ir con la piedra transportadora cuando quieras. Yo la primera vez que fuí lo hice con nivel 70 aproximadamente y me dieron de palos hasta en el dni [+risas]. Te aconsejo que vayas sobre el 100, y los peones igual porque hay algunos bichos bastante problemáticos.

Entonces no retomaré la partida ya que terminé el juego con nivel 45, muchas gracias por la info
Me gustaria que los que teneis el juego acabado me recomendarais en que zona/parte del juego es mas recomendable poner los cristales para transportarte.

Tengo 3 cristales ya en mi poder, y acabo de terminar la 2ª mision de Maximilian lo que estoy en el "Fuerte de Sombra" un pateo alucinante desde el Gran Soren jajajajaja.. por eso pregunto, tendre que volver aqui o cerca de aqui de nuevo? es recomendable poner uno aqui cerca? donde veis mejor poner un cristal?

Cual son las mejores zonas para poner un cristal para que se le pueda dar mas utilidad?

Espero vuestras respuestas.. no me gustaria malgastar un cristal, ya que son muy limitados lo quiero poner en un buen lugar.
kidoble escribió:Me gustaria que los que teneis el juego acabado me recomendarais en que zona/parte del juego es mas recomendable poner los cristales para transportarte.

Tengo 3 cristales ya en mi poder, y acabo de terminar la 2ª mision de Maximilian lo que estoy en el "Fuerte de Sombra" un pateo alucinante desde el Gran Soren jajajajaja.. por eso pregunto, tendre que volver aqui o cerca de aqui de nuevo? es recomendable poner uno aqui cerca? donde veis mejor poner un cristal?

Cual son las mejores zonas para poner un cristal para que se le pueda dar mas utilidad?

Espero vuestras respuestas.. no me gustaria malgastar un cristal, ya que son muy limitados lo quiero poner en un buen lugar.

El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal
alkaiser69 escribió:El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal

Vaya fallo!! y yo con miedo a poner uno jajajajaja.. pues gracias, cosas de novatos [+risas]

Al parecer los que tenemos el "Dark Arisen" de primera no tenemos manera de conseguir la piedra transportadora limitada no? no se podra ni comprar en nigun momento del juego, pero tenemos mas cristales para poder teletransportarnos parece no?

El juego me esta gustando soy nivel 26, me estoy pasando mas tiempo conociendo el gran mapa que haciendo misiones, me gusta eso de explorar, espero encontrar alguna armadura o arma buena que aun no encontre ninguna.
Mira, si quieres ir a por el modo contrarreloj lo que tienes que hacer es comprar varios cristales y colocarlo así:

Punto de Control Montaña.
Antigua Cantera, entrada Norte.
Torre Risco del Viento.
Monte Hillfigure.
Torre de la luna Azul.
La Gran Muralla.
Fuerte de la Sombra.

Así en cada momento aparecerás justo donde te mandan en la historia principal.
kidoble escribió:
alkaiser69 escribió:El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal

Vaya fallo!! y yo con miedo a poner uno jajajajaja.. pues gracias, cosas de novatos [+risas]

Al parecer los que tenemos el "Dark Arisen" de primera no tenemos manera de conseguir la piedra transportadora limitada no? no se podra ni comprar en nigun momento del juego, pero tenemos mas cristales para poder teletransportarnos parece no?

El juego me esta gustando soy nivel 26, me estoy pasando mas tiempo conociendo el gran mapa que haciendo misiones, me gusta eso de explorar, espero encontrar alguna armadura o arma buena que aun no encontre ninguna.

Sobre la piedra transportadora es un extra por empezar la partida teniendo un salvado del juego normal pero a cambio se ve que hay mas cristales, yo por ejemplo solo consegui uno y del tema de las armas, etc no encontre tampoco ninguna decente, ves mirando la tienda cada vez que guardes objetos para crear armas y armaduras y de paso tambien mira si puedes mejorar tu equipo
kidoble escribió:

En la Cantera una vez que ayudes al tipo que hay en la entrada te vende un equipo bastante bueno ( estará dentro de la cantera ) , también en la Torre de la Luna Azul suele aparecer buen equipo. Con el juego más adelantado podrás entregar un ídolo de oro al vendedor de armas de Gran Soren y tendrá mejor equipo.
Saludos
¿Alguien sabe alguna manera de que al personaje que escoltas se esconda o deje de tratar de tirarse a las fauces de las manticoras?

Estoy con la misión de escoltar al viejo de la aldea del principio a un viaje "corto" a un sitio donde Dios planto un pino y me esta poniendo de los nervios... Tengo el nivel 21.
budanete escribió:¿Alguien sabe alguna manera de que al personaje que escoltas se esconda o deje de tratar de tirarse a las fauces de las manticoras?

Estoy con la misión de escoltar al viejo de la aldea del principio a un viaje "corto" a un sitio donde Dios planto un pino y me esta poniendo de los nervios... Tengo el nivel 21.

Esa es una de las primeras misiones? Que tienes escoltar el carro con la cabeza de hidra asta el Gran Soren? aunque me resulta extraño que tengas nivel 21 para esa mision, si es o no es supongo que sera igual, yo escoltando lo que hacia es ir delante con mis peones y liquidando todo lo que se imponia en su camino. Suerte!!

Yo me lo estoy pasando en normal y me arrepiento de no haberlo puesto en dificil, vi muchos comentarios que decian que era dificil.. pero yo no lo veo para nada dificil aunque vengo de Dark Souls y todo me puede parecer facil [uzi]
Varias dudas:

¿Si fallas una misión en Dragon's Dogma la puedes volver a repetir?
Lo digo por que por ejemplo al herrero al que se le había muerto el hijo, le tenías que dar la piedra del despertar yo pase de la misión y me presente con el duque, ahora voy a ver al artesano, pero me dice que su hijo ya la ha palmado ¿De verdad no la puedo repetir?

Por otro lado, falle la misión de entretener a la hija del tio gordo del barrio noble, según tengo entendido, si lo haces bien, te daba el idolo de oro ¿Tampoco hay posibilidad de repetirlo?

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias.
Kiam89 escribió:Varias dudas:

Lo digo por que por ejemplo al herrero al que se le había muerto el hijo, le tenías que dar la piedra del despertar yo pase de la misión y me presente con el duque, ahora voy a ver al artesano, pero me dice que su hijo ya la ha palmado ¿De verdad no la puedo repetir?

Por otro lado, falle la misión de entretener a la hija del tio gordo del barrio noble, según tengo entendido, si lo haces bien, te daba el idolo de oro ¿Tampoco hay posibilidad de repetirlo?

Gracias.

Si no la completas no podrás volver a repetirla, a mí también me pasó lo mismo que a ti, se me murió el hijo del herrero por no tener ningún cristal en ese momento y la deje pasar.
alkaiser69 escribió:
Kiam89 escribió:Varias dudas:

Gracias.

Si no la completas no podrás volver a repetirla, a mí también me pasó lo mismo que a ti, se me murió el hijo del herrero por no tener ningún cristal en ese momento y la deje pasar.

Y no hay ninguna otra forma de obtener el ídolo de oro?
El ídolo de oro solo aparece una vez por partida , si no lo consigues tienes que terminar el juego y volver a empezarlo. Otra forma es que alguien tenga uno de sobra , contrate tu peón y te lo regale.
Saludos.
Hola compañeros, he realizado una Super Guía de Dragon Dogma, en archivo word. Ésta incluye:

- Información sobre los Peones.
- Información sobre las Vocaciones y sus Capacidades.
- Mapas y puntos de interes de todas las zonas.
- Tablas con todas las Armas de todas las Clases indicando Cofres donde conseguirlas con su % o vendedores que las venden.
- Guía de todos los enemigos.
- Guía de absolutamente todos los Materiales del juego ordenados por orden alfabético.
- Información sobre el 85% de las Misiones Secundarias (las que no me gustaron no las puse)
- Mil cosas más (muchos spoliers también....).

La guía es una pasada, todo a color, con imágenes.... Llevo mes y medio haciéndola, y para ello me he tenido que hacer el juego varias veces y recomprobarlo todo.

Quiero dar las gracias por su incodicional ayuda a DjRao (es un crack sobre el juego, me ha ayudado muchísimo), así como a algunos post de los cuales me he servido de ayuda.

Lo único malo es que en algunos apartados soy muy subjetivo. Para mi el Caballero Místico es el mejor, y en referencia a eso baso muchos comentarios o ideas.

No obstante, para aquellos a los que le guste, por ejemplo el explorador (a mi no me gusta nada), tienen unas ideas básicas sobre las cuales organizarse.

Un saludo, y el que la quiera simplemente que me pase por privado su correo electrónico. La pasaré con muchísimo gusto. Para mi es un honor que gente como vosotros podais disfrutar de éste juego al 100%.

PD: algunos apartados están 100% terminados, en otros me faltan 2 días. En ese plazo os la mandaría.
6433 respuestas