› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xakal escribió:Buenas, voy a empezar el juego otra vez pero ahora me quiero centrar en una clase, la de asesino, he leido que tengo q subir el luchador al 10, hechicero al 100 y Asesino a 200, las dudas que tengo son:
1 ) hay otra forma de que sea el Asesino muy bueno sin tener que subir el hechicero? (Es que de Magos ya estoy harto y me aburren)
2) Cuando se dice de subir de esa forma no hay que tocar las otras clases? Ni para habilidades? O hay forma de conseguir otras habilidades sin subir de nivel? Me hago un lio con esto ajjaaja.
Pues nada esas son mis dudas, la primera vez q jugué subi todas las clases y ahora quiero probar la otra forma.
gracias y s@lu2
marcmago escribió:- Si mas o menos te concentras en jugar la historia, sin dedicarle mucho tiempo a cosas secundarias cuanto dura mas o menos?
marcmago escribió:- No se como va en niveles de dificultad pero no creo que juegue en niveles dificles, normal o facil lo jugaria.
marcmago escribió:- Normalmente en este tipo de juegos me hago el tipico caballero, sin magia, vamos el tipico de dar ostiazos, si quiero cambiar un poco y me hago un arquero estoy muy condicionado a solo usar arcos o el juego es flexible y tambien podre luchar con espadas o otras armas cuerpo a cuerpo?
marcmago escribió:- Una cosa que lei hace tiempo que no me gusto nada es que te metes unas buenas pateadas para ir de sitio a sitio y no hay opcion de moverte rapido por el mapa, esto es asi o lo mejor lo soñe? realmente jode mucho, el mapa es muy grande? tambien me suena que solo puedes ir a pata jeje, por lo tanto viajes mas lentos.
lordsade escribió:buenas
en su dia, cuando salio este juego lo pille de salida, y ahora con el tema del dark arisen me entraron ganas de jugarlo de nuevo... no recuerdo si ya lo pregunte o no, pero creo haber leido que si quieres jugar al nuevo no hay forma de conseguirlo tipo DLC, hay que comprar el juego, y segun tengo entendido es lo mismo pero con mas zonas, lo que vendria siendo un DLC de siempre...
se sabe si hay alguna posibilidad que en la store salga algun dia un DLC con el contedio "Dark Arisen"??
Kira-kun escribió:Olvidate de que saquen los extras a parte, capcom dijo en su dia que no lo harían. Yo también me compré el DD en su lanzamiento (con el codigo para la demo de RE6) y hace unos meses lo llevé a Gamestop y me descontaron casi la mitad de lo que valia el Dark Arisen, en mi opinión mereció la pena el cambio ya que por poco mas de 15 euros me llevé el DD con bastantes extras.
Angelus666 escribió:Capcom dijo que el Dark Arisen no era un DLC, si no una expansion y por eso no lo iban a sacar en la Store suelto.
Capcom y sus locuras, a mi me parece estupido porque si lo pusieran en la store por 10 euretes el dark arisen fijo que lo compraba bastante peña que tenia el juego normal y solo quiere la expansion.. pero ellos veran
Kira-kun escribió:Conociendo a Capcom seguro que no tenian pensado ampliar el juego en un principio, si lo hubiesen pensado habrían incluido el "Dark Arisen" en el primer juego como contenido oculto para después cobrar por desbloquearlo como han hecho con otros tantos juegos suyos.
El dark arisen lleva algun codigo en dlc o algo por el estilo? lo digo por si lo pillase de segunda mano.
cuando matas al Dragón el juego siga aunque lo tomo como el final ya porque de último video...
kidoble escribió:Alguien me puede decir cual es la razon que tengo una marca morada en el mapa, en un muelle/puerto de madera en Cassardis?? (el pueblo donde empiezas)
Por mas que voy a la marca no ahi nada.. y nose porque esta ahi ni que significa, alguien me puede iluminar?
Mlazer escribió:Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece
kidoble escribió:Presentia que esa marca era algo, porque todas las marcas son rojas y me extrañaba esa marca morada que no se borraba este en la mision que este, ya se que es para llegar a la expansion, Gracias!
Por cierto no tengo claro lo de cambiar vocacion en la posada del Gran Soren, soy Strider y mi peon Mago, al cambiar la vocacion se balancea o simplemente se cambia por completo? es decir me explico, puedo ser strider y caballero a la vez? o si me cambio la vocacion de strider a caballero dejo de ser strider? En este juego solo puedo ser una clase, o puedo ser mas de una a la vez?
Otra duda es lo de dormir, no puedo dormir ni guardar cosas en mi casa, tengo que dormir siempre en una posada? tendre alguna casa/propiedad para poder dormir y guardar mis cosas en algun momento del juego?
Para terminar al parecer en este juego se pueden combinar plantas para crearte otras, posiones para curarte y demas como los viejos Resident Evil no? Existe algunas reseñas o explicacion para saber como y que crear? o teneis alguna guia para fabricarte tus cosas?
alkaiser69 escribió:Mlazer escribió:Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece
No me di cuenta de eso, para llegar a la isla y que se vaya esa msrca tendras que ir a la orilla y llegar al final de la pasarela.
Una vez terminado el juego no puedo cargar la psrtida como la deje para jugar la expansion ya que me varga mi mismo nivel y empezar de nuevo, tendria que haberla jugado sntes de habermelo terminado ???
Mlazer escribió:alkaiser69 escribió:Mlazer escribió:Esa flecha te indica como llegar a la isla de la expansion. Una vez llegas a la isla te desaparece
No me di cuenta de eso, para llegar a la isla y que se vaya esa msrca tendras que ir a la orilla y llegar al final de la pasarela.
Una vez terminado el juego no puedo cargar la psrtida como la deje para jugar la expansion ya que me varga mi mismo nivel y empezar de nuevo, tendria que haberla jugado sntes de habermelo terminado ???
Cuando terminas la partida vuelves al principio,pero mantienes todo el equipo que llevas y tambien mantienes a tu peon, lo que pierdes son las llaves y objetos por el estilo
alkaiser69 escribió:Pues nada, se empieza la partida sin nada, solo mantengo el nivel, puede ser porque hiciera el truquito de jugar al Dark Arisen teniendo partida del primero ??? me dieron una espada y la armadura que dan al matar al Dragon desde el inicio, además de la gema para teletransportarme infinítamente
Kira-kun escribió:alkaiser69 escribió:Pues nada, se empieza la partida sin nada, solo mantengo el nivel, puede ser porque hiciera el truquito de jugar al Dark Arisen teniendo partida del primero ??? me dieron una espada y la armadura que dan al matar al Dragon desde el inicio, además de la gema para teletransportarme infinítamente
La piedra infinita te la dan por cargar una partida del DD original (yo cargué la mia del original con el juego empezado y me la dieron) y para recuperar tus objetos tienes que ir al almacén. A mi me dieron una espada y un arco cuando lo terminé por primera vez, y en mi partida + recuperé todos mis objetos de la anterior partida.
alkaiser69 escribió:
A vale, no había ido al almacén, simplemente empecé la partida y después del ataque del Dragón no tenía nada de mi equipo, para jugar el DLC de la isla tendré que avanzar hasta que esté disponible no ???
Alguien que lo haya jugado recomienda ir con X nivel ???
Kira-kun escribió:alkaiser69 escribió:
A vale, no había ido al almacén, simplemente empecé la partida y después del ataque del Dragón no tenía nada de mi equipo, para jugar el DLC de la isla tendré que avanzar hasta que esté disponible no ???
Alguien que lo haya jugado recomienda ir con X nivel ???
Para jugar al DLC tienes que ir desde el puerto de Cassardis, una vez llegues puedes ir con la piedra transportadora cuando quieras. Yo la primera vez que fuí lo hice con nivel 70 aproximadamente y me dieron de palos hasta en el dni . Te aconsejo que vayas sobre el 100, y los peones igual porque hay algunos bichos bastante problemáticos.
kidoble escribió:Me gustaria que los que teneis el juego acabado me recomendarais en que zona/parte del juego es mas recomendable poner los cristales para transportarte.
Tengo 3 cristales ya en mi poder, y acabo de terminar la 2ª mision de Maximilian lo que estoy en el "Fuerte de Sombra" un pateo alucinante desde el Gran Soren jajajajaja.. por eso pregunto, tendre que volver aqui o cerca de aqui de nuevo? es recomendable poner uno aqui cerca? donde veis mejor poner un cristal?
Cual son las mejores zonas para poner un cristal para que se le pueda dar mas utilidad?
Espero vuestras respuestas.. no me gustaria malgastar un cristal, ya que son muy limitados lo quiero poner en un buen lugar.
alkaiser69 escribió:El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal
kidoble escribió:alkaiser69 escribió:El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal
Vaya fallo!! y yo con miedo a poner uno jajajajaja.. pues gracias, cosas de novatos
Al parecer los que tenemos el "Dark Arisen" de primera no tenemos manera de conseguir la piedra transportadora limitada no? no se podra ni comprar en nigun momento del juego, pero tenemos mas cristales para poder teletransportarnos parece no?
El juego me esta gustando soy nivel 26, me estoy pasando mas tiempo conociendo el gran mapa que haciendo misiones, me gusta eso de explorar, espero encontrar alguna armadura o arma buena que aun no encontre ninguna.
kidoble escribió:alkaiser69 escribió:El cristal lo puedes recoger y volver a poner en otra zona asi que no te preocupes por malgastarlos, te recomiendo uno al norte, otro noroeste y otro al oeste, mas o menos donde te quede algo lejos Gran Soren y tu ciudad natal
Vaya fallo!! y yo con miedo a poner uno jajajajaja.. pues gracias, cosas de novatos
Al parecer los que tenemos el "Dark Arisen" de primera no tenemos manera de conseguir la piedra transportadora limitada no? no se podra ni comprar en nigun momento del juego, pero tenemos mas cristales para poder teletransportarnos parece no?
El juego me esta gustando soy nivel 26, me estoy pasando mas tiempo conociendo el gran mapa que haciendo misiones, me gusta eso de explorar, espero encontrar alguna armadura o arma buena que aun no encontre ninguna.
budanete escribió:¿Alguien sabe alguna manera de que al personaje que escoltas se esconda o deje de tratar de tirarse a las fauces de las manticoras?
Estoy con la misión de escoltar al viejo de la aldea del principio a un viaje "corto" a un sitio donde Dios planto un pino y me esta poniendo de los nervios... Tengo el nivel 21.
Kiam89 escribió:Varias dudas:
¿Si fallas una misión en Dragon's Dogma la puedes volver a repetir?
Lo digo por que por ejemplo al herrero al que se le había muerto el hijo, le tenías que dar la piedra del despertar yo pase de la misión y me presente con el duque, ahora voy a ver al artesano, pero me dice que su hijo ya la ha palmado ¿De verdad no la puedo repetir?
Por otro lado, falle la misión de entretener a la hija del tio gordo del barrio noble, según tengo entendido, si lo haces bien, te daba el idolo de oro ¿Tampoco hay posibilidad de repetirlo?
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias.
alkaiser69 escribió:Kiam89 escribió:Varias dudas:
¿Si fallas una misión en Dragon's Dogma la puedes volver a repetir?
Lo digo por que por ejemplo al herrero al que se le había muerto el hijo, le tenías que dar la piedra del despertar yo pase de la misión y me presente con el duque, ahora voy a ver al artesano, pero me dice que su hijo ya la ha palmado ¿De verdad no la puedo repetir?
Por otro lado, falle la misión de entretener a la hija del tio gordo del barrio noble, según tengo entendido, si lo haces bien, te daba el idolo de oro ¿Tampoco hay posibilidad de repetirlo?
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias.
Si no la completas no podrás volver a repetirla, a mí también me pasó lo mismo que a ti, se me murió el hijo del herrero por no tener ningún cristal en ese momento y la deje pasar.