› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kirameki escribió:Una preguntilla para expertos : Me he pasado el juego la primera vez y lo acababa de empezar la segunda vuelta en difícil, pero como acabande regalar el Dark Arisen. Podria hacer el Dark Arisen en difícil (soy lvl 60) o me paso primero Bitterblac en normal y luego hago ya toda la segunda vuelta en difícil mejor?
Rubiadmc escribió:Kirameki escribió:Una preguntilla para expertos : Me he pasado el juego la primera vez y lo acababa de empezar la segunda vuelta en difícil, pero como acabande regalar el Dark Arisen. Podria hacer el Dark Arisen en difícil (soy lvl 60) o me paso primero Bitterblac en normal y luego hago ya toda la segunda vuelta en difícil mejor?
En difícil te digo que el juego esta mucho mas divertido y te dan el doble de todo dinero, experiencia, te caen objetos raros mas a menudo. Con lvl 60 bueno pierdes algo de dificultad porque ya eres nivel alto, en la historia normal, en Dark Arisen ya es otra cosa, aquí ya te desesperaras, porque yo entre con 50 y te digo ya que es complicado. Pero es lo mejor del juego, así que si quieres divertirte, en difícil porque lo aborrecerás en normal es demasiado fácil.. te recomiendo que subas Explorador para Dark Arisen y utilices flechas explosivas con la habilidad de 10 fechas, es divertido y no lo pasaras tan mal, el hechicero también es bueno. Y si quieres subir de lvl rápido tienes al tío de Gran Soren "Furnival" el noble con la hija que vive al lado de la puerta del castillo, hay te vende el pociones que duplican la fuerza,magia y anillo de veterano te duplica la experiencia subes mas rápido, lo digo porque también te vendrá muy bien. Bueno espero a verte ayudado!
Si quieres ayuda te puedes agregar a mi cuenta de ps3 que tengo mi personaje peón en 200 ya, por si necesitas ayuda "mi id esta abajo d mi firma".
Por cierto tango armas de dark arisen que me sobran de nivel 3 X_D
gobetto escribió:Cuanto os ha durado el juego? Las misiones son muy largas? Lo digo porque tengo poco tiempo libre al día y seria para ir entrando de vez en cuando y pasármelo en ratos libres.
Cuando he creado a mi peón en teoría la misión principal que vendría luego sería la de la Hidra, ¿no? Pues volví al pueblo inicial (Cassardis creo) y me encontré con una mujer (fantasma) que me envía a una isla. Pues bien, en la mazmorra de la isla primero me sale la muerte (flipé en colores al ver su vida xD, la evité y me largué (no volvió a aparecer. Me adentré más y llegué con un tío que perfecciona armas y tal, en la sala que está hay 2 puertas (y otras que no puedo abrir con runas), 1 que lleva a un dragon (que he evitado al ver tanta vida) y otra me lleva al camino de la misión (en teoría, me sale la señal lila), y me encuentro con una banda de esqueletos con un boss esqueleto que mata de 1 golpe... ¿como lo elimino? Es que no se si tengo el nivel adecuado (estoy al 16) o es que es una mazmorra que debería hacer más adelante.
Belimir escribió:Tengo un problema/duda.Cuando he creado a mi peón en teoría la misión principal que vendría luego sería la de la Hidra, ¿no? Pues volví al pueblo inicial (Cassardis creo) y me encontré con una mujer (fantasma) que me envía a una isla. Pues bien, en la mazmorra de la isla primero me sale la muerte (flipé en colores al ver su vida xD, la evité y me largué (no volvió a aparecer. Me adentré más y llegué con un tío que perfecciona armas y tal, en la sala que está hay 2 puertas (y otras que no puedo abrir con runas), 1 que lleva a un dragon (que he evitado al ver tanta vida) y otra me lleva al camino de la misión (en teoría, me sale la señal lila), y me encuentro con una banda de esqueletos con un boss esqueleto que mata de 1 golpe... ¿como lo elimino? Es que no se si tengo el nivel adecuado (estoy al 16) o es que es una mazmorra que debería hacer más adelante.
Kira-kun escribió:Belimir escribió:Tengo un problema/duda.Cuando he creado a mi peón en teoría la misión principal que vendría luego sería la de la Hidra, ¿no? Pues volví al pueblo inicial (Cassardis creo) y me encontré con una mujer (fantasma) que me envía a una isla. Pues bien, en la mazmorra de la isla primero me sale la muerte (flipé en colores al ver su vida xD, la evité y me largué (no volvió a aparecer. Me adentré más y llegué con un tío que perfecciona armas y tal, en la sala que está hay 2 puertas (y otras que no puedo abrir con runas), 1 que lleva a un dragon (que he evitado al ver tanta vida) y otra me lleva al camino de la misión (en teoría, me sale la señal lila), y me encuentro con una banda de esqueletos con un boss esqueleto que mata de 1 golpe... ¿como lo elimino? Es que no se si tengo el nivel adecuado (estoy al 16) o es que es una mazmorra que debería hacer más adelante.
LoL, te has metido en Bitterblack . Es la isla de la expansión del "Dark Arisen" y con Lv 16 no vas a durar nada jejeje. Sal de la isla y continua con la historia del juego que ya tendrás tiempo de explorarla cuando acabes con la historia principal.
Belimir escribió:
loooool Ahora entiendo porque ponía Dark Arisen al principio y los bichos eran tan tochetes xDDD
Ok gracias. No he perdido nada por hacer esto, ¿no?
Belimir escribió:Otra duda más. ¿Se puede cambiar el aspecto del peón creado? Y si es así, ¿dónde? Estoy en la ciudad Gran Soren.
El juego es chulísimo. Mira que a era reacio a este tipo de RPG sobretodo después de jugar el Kingdoms of Amalur que me aburrió al poco tiempo (sobretodo por la historia) y otro más que ahora no recuerdo xD Pero la jugabilidad de este está muy bien y los peones son muy útiles. Y me encanta cazar con el arco xD
noakubrick escribió: Otra que se ha apuntado al juego con el plus y, de momento, estoy encantada, me gusta más que Dark Souls, es menos "estresante" . Lo que no pillo del todo es el sistema de peones. ¿Alguien es tan amable de hacerme una guía rápida? ¿Cómo se consiguen las piedras para conseguir el dinero con el que comprar peones? ¿Recomendáis gastarlo o con comprar peones a mi mismo nivel ya voy servida?
Dark_Silent escribió:aje4naton escribió:...
Yo vengo de Demon's y Dark Souls,me gustará?
Zack_VII escribió:Una duda.....el que hay en el plus, o sea, el dragons dogma arisen o algo asi, es el juego completo?= una expansion? esque en su dia proble la demo del dragon's dogma y me llamo la atencion, asi que ya que use lo de los 9 dias del plus no estaria mal tenerlo, peor no se si es el juego en si, si es una 2a parte o que coño es, porque me suena que la dmeo que probé hace eones era dragon's dogma sin mas xD
Zack_VII escribió:Una duda.....el que hay en el plus, o sea, el dragons dogma arisen o algo asi, es el juego completo?= una expansion? esque en su dia proble la demo del dragon's dogma y me llamo la atencion, asi que ya que use lo de los 9 dias del plus no estaria mal tenerlo, peor no se si es el juego en si, si es una 2a parte o que coño es, porque me suena que la dmeo que probé hace eones era dragon's dogma sin mas xD
Dark_Silent escribió:aje4naton escribió:...
Yo vengo de Demon's y Dark Souls,me gustará?
Si bien es cierto que la mecánica del juego y del combate es diferente. Los souls son más siniestros, más oscuros... pero la idea del juego es similar. Es un juego de rol en 3º persona donde subes de niveles, mejoras habilidades, consigues mejores armas, aparecen nuevos enemigos...
Ayax escribió:Si bien es cierto que la mecánica del juego y del combate es diferente. Los souls son más siniestros, más oscuros... pero la idea del juego es similar. Es un juego de rol en 3º persona donde subes de niveles, mejoras habilidades, consigues mejores armas, aparecen nuevos enemigos...
Me parece un tanto simplista. Por esa regla de tres cualquier juego en tercera persona con elementos de rol se parecería a estos juegos.
Demon/Dark Souls no se parece en nada a Dragon's Dogma. ¿Que puede gustarte ambos? Claro ¿Que puede gustarte uno y no otro? También.
Gorthaug escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... iba yo tan tranquilo con nivel 24 y con 3 peones de más o menos el mismo nivel por la Arboleda Fuego demonio y me encuentro a un grupo de trasgos y a un señor dragón. Pues me digo, vamos a darle al asunto, me cargo a los trasgos y como es normal el dragón, que no me acuerdo cuantas barras de vida tenía, pero por lo menos 5 o 6, me mató. Como soy cabezón lo volví a intentar y a la tercera vez conseguí quitarle una barra de vida y parte de otra, el caso es que en un momento dado en el que el dragón estaba en el suelo y fui a levantar a uno de mis peones el dragón desapareció. No salió volando, desapareció sin más... durante un rato se quedó la barra de vida ahí y la música de batalla, la barra desapareció pero la música seguía...
Bueno, como guardé antes de enfrentarme al dragón he apagado la consola. ¿Alguien tiene una explicación? Porque ese no es el ur-dragon, ¿no? Supongo que estará en otro sitio, se llegará a él con más nivel y te explicarán algo... Me he quedado bastante rallado, porque: ¿Qué hace ese dragón ahí si es una zona a la que se accede con bajo nivel? Fui allí por una misión que me mandan limpiar un fuerte... ¿Y por qué desapareció sin más?
Chote escribió:Pregunta tonta, al iniciar me preguntó sí quería online o desconectado. Eso para que es? no tiene multi online, no? Es sólo para los peones?
Chote escribió:Gracias Nordal, ya estoy empapandome la Wiki pero no encuentro la respuesta a otra duda, me hice un peón y me gustaría saber si los otros dos tienen que ser predefinidos por la máquina o puedo crearlos yo.
En el caso de que solo se pueda uno, no hay manera de volver a hacerlo?
Offtopic: La web de Capcom recomienda Internet Explorer 9
Zack_VII escribió:Bueno, primera toma de contacto y de momento, todo son impresiones posiitivas, el combate es como lo recordaba de la demo que juegue hace eones, muy completo, con varios modificadores de golpe, de defensa etc, con las ordenes a los peones y el tema de escalar a los bichos e ir desplazandote para atacar una parte concreta me encanta.
La edicion del personaje es bastante completa, algo que agradezco porque disfruto como un enano haciendolas, y el juego tiene mas narrativa de la que pensaba, tanto a nivel de videos, como conversaciones ingame ocn gente, los peones que no se callan, las conversaciones relativas a la mision principal que escojas etc, hay una sensacion bastante constante de vida, al menos al principio, no se luego que tal, ah y la BSO con esas melodias jhrpg old school con canticos royo gregoriano es la polla xD, de momento el juego apunta a enviciarme de mala manera la verdad.
Asi que de primeras, encantado con el juego, a ver como sigue.
Alguien me peude dar unos consejos sobre objetos, en el sentido de...que vender, que procurar llevar siempre, que hacen los las plantas y carne de animales que encuentro por ahi....que es desechable y que es util vamos.
Zack_VII escribió:Bueno, primera toma de contacto y de momento, todo son impresiones posiitivas, el combate es como lo recordaba de la demo que juegue hace eones, muy completo, con varios modificadores de golpe, de defensa etc, con las ordenes a los peones y el tema de escalar a los bichos e ir desplazandote para atacar una parte concreta me encanta.
La edicion del personaje es bastante completa, algo que agradezco porque disfruto como un enano haciendolas, y el juego tiene mas narrativa de la que pensaba, tanto a nivel de videos, como conversaciones ingame ocn gente, los peones que no se callan, las conversaciones relativas a la mision principal que escojas etc, hay una sensacion bastante constante de vida, al menos al principio, no se luego que tal, ah y la BSO con esas melodias jhrpg old school con canticos royo gregoriano es la polla xD, de momento el juego apunta a enviciarme de mala manera la verdad.
Asi que de primeras, encantado con el juego, a ver como sigue.
Alguien me peude dar unos consejos sobre objetos, en el sentido de...que vender, que procurar llevar siempre, que hacen los las plantas y carne de animales que encuentro por ahi....que es desechable y que es util vamos.
Zack_VII escribió:Gracias por las alaraciones
Tema de objetos curativos tengo una dda...no lo he probado asi que aun no lo se, pero las plntas se toman sin mas? es dcir, ma alla de qu puedan combinarse para crear efectos mas potentes, para curarte es tan sencillo como usar una planta que cure? lo misom para cualquier otro efecto? Y dicho sea de paso no hay forma de usar objetos del inventario inmediatamente? hay que entrar siempre en el menú? porqu se pierde bastante tiempo y corta un poco el ritmo de combate no?
Y luego una duda...yo lleov un guerrero, con pintas de vikingo xD, me he creado a una tia de peon, similar a la thewitcher, con vocacin mago, mas luego el mago del tutorial, mas luego he contratado un arquero por nivlar....la cosa esque juego en opcion offline asi que interpreto que el arquero este es d ela cpou, lo que me extraña esque cuando quise ponerle una armadura para las piernas, me decia que se objeto se lo quedaria el dueño....y yo wtf, que dueño, pero si es de la cpu ....y queno podria recuperarlo..entiendoque no peudo volver a "drselo" a aguien del tema? no lo probé pero vamos no le veria mucho seid a que no.
Zack_VII escribió:Y luego una duda...yo lleov un guerrero, con pintas de vikingo xD, me he creado a una tia de peon, similar a la thewitcher, con vocacin mago, mas luego el mago del tutorial, mas luego he contratado un arquero por nivlar....la cosa esque juego en opcion offline asi que interpreto que el arquero este es d ela cpou, lo que me extraña esque cuando quise ponerle una armadura para las piernas, me decia que se objeto se lo quedaria el dueño....y yo wtf, que dueño, pero si es de la cpu ....y queno podria recuperarlo..entiendoque no peudo volver a "drselo" a aguien del tema? no lo probé pero vamos no le veria mucho seid a que no.
1) Hablar con Sara: Dice que se lo tiene que pensar, etc.
2) Hablar con Pip: El hijo. Tuve que perseguirlo varias veces hasta agarrarlo y convencerlo aunque proteste.
3) Hablar con Sara: Dice que viendo la postura de marido e hijo no puede enfrentarse sóla a Fournival, etc.
4) Hablar con Jasper: Por más que hablo con él (el circulo de la mision en el mapa sale en él), no para de decir que su mujer e hijo no se han decidido y que no va a hacer nada sin saber de ellos
He probado a volver a hablar con madre e hijo y luego con Jasper y nada. Todo sigue igual, no hay manera... ¿Bug o hice algo mal? ¿Se puede ayudar a la familia en lugar de desahuciarla?
Luigi19 escribió:Duda -> Mision secundaria: Tierra de oportunidades (Gran Soren)
Hay que hacer un desahucio xD Tengo que hablar con 3 miembros de una familia. He seguido estos pasos:1) Hablar con Sara: Dice que se lo tiene que pensar, etc.
2) Hablar con Pip: El hijo. Tuve que perseguirlo varias veces hasta agarrarlo y convencerlo aunque proteste.
3) Hablar con Sara: Dice que viendo la postura de marido e hijo no puede enfrentarse sóla a Fournival, etc.
4) Hablar con Jasper: Por más que hablo con él (el circulo de la mision en el mapa sale en él), no para de decir que su mujer e hijo no se han decidido y que no va a hacer nada sin saber de ellos
He probado a volver a hablar con madre e hijo y luego con Jasper y nada. Todo sigue igual, no hay manera... ¿Bug o hice algo mal? ¿Se puede ayudar a la familia en lugar de desahuciarla?
Ve a dormir, y luego busca a Sara.