[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Es la constante en este juego: de primeras todo es un poco lioso para después dejar de serlo. Yo recuerdo que cuando llegue a Gran Soren interprete que (tras la misión de los Mirminodes) la misión del Grimorio de Salomet era la principal. Decidí no acudir a la llamada de la cacería de la Sierpe pensando que era menos urgente. Total, que empecé la misión más frustrante del juego y que me acarreo dar vueltas y más vueltas hasta resolverla... lógicamente con el agravante de que no la tenía seleccionada como la misión principal (La Ley de Murphy) y por tanto mi búsqueda fue por puro instinto y en base a la descripción de la misión. Para al final ser una secundaria sin mayor trascendencia.

Por cierto, en esa misión me paso una cosa graciosa. No leerlo en caso de no haberla finalizado así como la misión del Grifo!!

Si entregas el Grimorio, el NPC de Soren aparece en la batalla contra el Grifo y utiliza el grimorio para ayudarte. Yo lógicamente, que soy un pirata, le entregue una copia falsificada del Grimorio. Total, que llega de repente el NPC gritando que te va a ayudar y se pone a recitar el libro... ¬_¬ que risas cuando veo que no pasa absolutamente nada [carcajad]

En fin, no es complejo seguir el hilo principal de misiones, pero entiendo las dudas e incertidumbres del principio. Igualmente, no hagáis mucho caso ya que todas rozan un nivel similar (principales y secundarias) así que hacer la que más os apetezca. Las realmente secundarias,para mí, son las de escoltar y matar a X número de bichos. Todas las demás tienen su gracia, e incluso alguno vale muy mucho la pena.

Saludos
Zack_VII escribió:Muchas de las misiones ademaas se hacen en cualquier parte, ya que son matar X tipo de enemigos, y son acumulativas, otras sale donde son en: "ubicacion", dentro de la descripcion (que no entiendo porque no las marcan si igualmente te dicen donde está xD)

Yo lo que no entiendo del todo es cuales sno la sprincipales....imagin que ne mi caso son todas las de la caceria de la sierpe? tengo que hacerlas todaas para avanzar?

No es necesario, con hacer sólo una ya puedes pasar a la audiencia con el Duque, pero ojo, porque las que no hagas no podrás hacerlas pasado este punto (las demás misiones secundarias se mantienen, pero las de "historia" se cancelan)
Nordal escribió:
Zack_VII escribió:Muchas de las misiones ademaas se hacen en cualquier parte, ya que son matar X tipo de enemigos, y son acumulativas, otras sale donde son en: "ubicacion", dentro de la descripcion (que no entiendo porque no las marcan si igualmente te dicen donde está xD)

Yo lo que no entiendo del todo es cuales sno la sprincipales....imagin que ne mi caso son todas las de la caceria de la sierpe? tengo que hacerlas todaas para avanzar?

No es necesario, con hacer sólo una ya puedes pasar a la audiencia con el Duque, pero ojo, porque las que no hagas no podrás hacerlas pasado este punto (las demás misiones secundarias se mantienen, pero las de "historia" se cancelan)

Mejor que las haga porque después si no lo va a lamentar [+risas] . Llega un punto en que los bichos reparten a lo bestia.
Ademas hay secundarias de las que te encargan los npc que tambien se cancelan asi que antes de seguir adelante hay que procurar siempre terminar todo lo que se tenga pendiente, excepto las de tablón que nunca acaban, y darse un paseo por cadarssis y gran soren a ver si hay algo.
Viene bien saber eso que comentais de que se cancelan si sigo, aunque me dio la impresion de que al intentar ir a lo del duque, sin siquiera saber que era ahii XD simplemente explorando, me seguian diciendo que no podia pasar, y ya digo que hice la de la caceria de la sierpe de la fortaleza de goblins....aunque lo mismo me falla la memoria y eso fue antes a saber.

Por cierto, me inquieta que hay una mision secundaria de matar ogros creo que es, supuestamente cerca de la abadia/iglesia, y me pone 1/2...y yo creo que el unico que derroté fue en las catacumbas, en una secundaria dentro del gtremio o lo que sea de peones xD, que a ojo no esta cerca precisamente d ela abadia xD, tengo que buscar al otor ahi tambien?
Zack_VII escribió:Viene bien saber eso que comentais de que se cancelan si sigo, aunque me dio la impresion de que al intentar ir a lo del duque, sin siquiera saber que era ahii XD simplemente explorando, me seguian diciendo que no podia pasar, y ya digo que hice la de la caceria de la sierpe de la fortaleza de goblins....aunque lo mismo me falla la memoria y eso fue antes a saber.

Por cierto, me inquieta que hay una mision secundaria de matar ogros creo que es, supuestamente cerca de la abadia/iglesia, y me pone 1/2...y yo creo que el unico que derroté fue en las catacumbas, en una secundaria dentro del gtremio o lo que sea de peones xD, que a ojo no esta cerca precisamente d ela abadia xD, tengo que buscar al otor ahi tambien?

Son dos misiones, de las cuatro, para poder tener audiencia con el duque y no una sola. Igualmente lo dicho: hacerlas todas es lo recomendable
Bueno termine el Dragons Dogma pero ahora tengo una duda :

¿ Para matar al Ur-Dragon hay que pasarse el juego mínimo dos veces no ?, porque en nivel 49 no le saco prácticamente nada ni spammeando magia a lo loco ni escalando para darle en los puntos débiles. :-?
juanx28 escribió:Bueno termine el Dragons Dogma pero ahora tengo una duda :

¿ Para matar al Ur-Dragon hay que pasarse el juego mínimo dos veces no ?, porque en nivel 49 no le saco prácticamente nada ni spammeando magia a lo loco ni escalando para darle en los puntos débiles. :-?

El Ur dragon se puede matar offline o online. Online no le harás ni cosquillas, pero en off ya podrías ir por él. Yo lo mate rondando el nivel 50. Eso sí, la primera vez es un combate largo y laborioso. Si quieres matarlo offline lo único que debes hacer es desconectar desde opciones del juego.

No te olvides de Bitterblack que esa expansión vale muy mucho la pena aunque vas justito de nivel,

Si que has acabado rápido. Espero que te haya gustado el juego.

Saludos
aje4naton escribió:El Ur dragon se puede matar offline o online. Online no le harás ni cosquillas, pero en off ya podrías ir por él. Yo lo mate rondando el nivel 50. Eso sí, la primera vez es un combate largo y laborioso. Si quieres matarlo offline lo único que debes hacer es desconectar desde opciones del juego.

Pensaba que la unica diferencia entre offline/online eran los peones.
¿hay mas diferencias en cuanto al juego?
Muy buenas acabo de empezar este juego y de momento me está encantando. Pero me ha surgido una duda: ¿Hay alguna manera de saber si el el peón que me he creado lo está utilizando algún jugador?

Gracias y saludos
Nordal escribió:
aje4naton escribió:El Ur dragon se puede matar offline o online. Online no le harás ni cosquillas, pero en off ya podrías ir por él. Yo lo mate rondando el nivel 50. Eso sí, la primera vez es un combate largo y laborioso. Si quieres matarlo offline lo único que debes hacer es desconectar desde opciones del juego.

Pensaba que la unica diferencia entre offline/online eran los peones.
¿hay mas diferencias en cuanto al juego?

La gran diferencia es que en online el Ur se tiene que matar entre todos los jugadores lo que conlleva bastante tiempo ya que es mucho, muchísimo más resistente. Además si uno muere O huye se le añade vida al Ur. Y también la siguinete generación del Ur será más o menos fuerte según lo rápido que se mató al anterior.
Luego, después de que un jugador le de el golpe de gracia todos tienen media hora para entrar a reventar los puntos ya desgastados y conseguir una recompensa más jugosa que la de haber participado.
En sus inicios la gente informaba de lo que le quedaba de vida y avisaba cuando caíya para que todos puedan entrar a rematarle.
Ah y otra cosa, conseguirás mejores recompensas en el online que en el offline [buenazo]

Dhoko+ escribió:Muy buenas acabo de empezar este juego y de momento me está encantando. Pero me ha surgido una duda: ¿Hay alguna manera de saber si el el peón que me he creado lo está utilizando algún jugador?

Gracias y saludos

La única forma es cuando vas a dormir y que recibes un mensaje de aviso de que tu peón ha vuelto con el comentario del que lo usó y, quizás, algún que otro regalo que podría haberte hecho.
Dhoko+ escribió:Muy buenas acabo de empezar este juego y de momento me está encantando. Pero me ha surgido una duda: ¿Hay alguna manera de saber si el el peón que me he creado lo está utilizando algún jugador?

Gracias y saludos

La única forma es cuando vas a dormir y que recibes un mensaje de aviso de que tu peón ha vuelto con el comentario del que lo usó y, quizás, algún que otro regalo que podría haberte hecho.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda: ¿hay que hacer algo en especial para que mi peón esté disponible para otros jugadores o simplemente ya con haberlo creado y llevarlo en mi grupo es suficiente?

Y otra duda: si cambio la vocación de mi peón y luego la vuelvo a cambiar y le pongo la que tenía en un principio, ¿se pierden los poderes que hayas desbloqueado en la primera vocación?

Muchas gracias y saludos
Dhoko+ escribió:

Gracias y saludos

La única forma es cuando vas a dormir y que recibes un mensaje de aviso de que tu peón ha vuelto con el comentario del que lo usó y, quizás, algún que otro regalo que podría haberte hecho.

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda: ¿hay que hacer algo en especial para que mi peón esté disponible para otros jugadores o simplemente ya con haberlo creado y llevarlo en mi grupo es suficiente?

Y otra duda: si cambio la vocación de mi peón y luego la vuelvo a cambiar y le pongo la que tenía en un principio, ¿se pierden los poderes que hayas desbloqueado en la primera vocación?

Muchas gracias y saludos[/quote]

Que yo recuerde, hace mucho que lo jugue, solo con crearlo y estaar online y ya está disponible para cualquiera.

En cuanto a los poderes se podría decir que hay los activos como cañon mágico, tornado, etc que son propios de cada clase (las de combates digamos y vocación) y los pasivos como tener mayor radio de luz para la linterna o poder llevar más peso por ejemplo que se comparten (capacidades).
Si ya haz cambiado de vocación habrás visto que las segundas se pueden usar sea cual sea la vocación que elijas.
Luego está el tema de las builds para tener un mayor nivel de fuerza o de magia que según con qué vocación pasas de nivel acabarás teniendo más o menos nivel. Pero esto es otro tema.

Mirate esto si quieres te puede ayudar
http://www.vandal.net/guias/dragons-dog ... vocaciones
labrys-y-dedalus escribió:La gran diferencia es que en online el Ur se tiene que matar entre todos los jugadores lo que conlleva bastante tiempo ya que es mucho, muchísimo más resistente. Además si uno muere O huye se le añade vida al Ur. Y también la siguinete generación del Ur será más o menos fuerte según lo rápido que se mató al anterior.
Luego, después de que un jugador le de el golpe de gracia todos tienen media hora para entrar a reventar los puntos ya desgastados y conseguir una recompensa más jugosa que la de haber participado.
En sus inicios la gente informaba de lo que le quedaba de vida y avisaba cuando caíya para que todos puedan entrar a rematarle.
Ah y otra cosa, conseguirás mejores recompensas en el online que en el offline [buenazo]

Uf, entonces imagino que hoy en dia el UrDragon en online será poco menos que imposible.
Nordal escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La gran diferencia es que en online el Ur se tiene que matar entre todos los jugadores lo que conlleva bastante tiempo ya que es mucho, muchísimo más resistente. Además si uno muere O huye se le añade vida al Ur. Y también la siguinete generación del Ur será más o menos fuerte según lo rápido que se mató al anterior.

Uf, entonces imagino que hoy en dia el UrDragon en online será poco menos que imposible.

Pues la verdad que esto no lo sé. No tengo ni idea de si queda bastante actividad.
cuantas misiones principales hay? se puede ir a saco a por ellas?
Miyazaki escribió:cuantas misiones principales hay? se puede ir a saco a por ellas?

Misiones principales esas
Prólogo
-Presagio de destrucción
-Un nuevo Arisen
-Encuentro con un peón
-Llamada del Arisen
-Un despertar brusco
-Que le corten la cabeza
-Una cuestión de mirmidones
-El encanto del abismo
-La clave cifrada
-Una fortaleza sitiada
-En busca de la salvación
-El altar del Dios del agua
-Acudid a la corte
-El azote del grifo
-Juicio y Tribulaciones
-El anillo del Rey Sierpe
-Orgullo antes de caer
-Honor y traición
-Recompensa y responsabilidad
-Rechaza la salvación
-La batalla final
-Una cálida bienvenida
-Sondea las profundidades
-Juicio final
-El gran más allá

Puedes ir a saco, nadie te obliga a hacer las secundarias. Pero es bastante probable que tengas problemas de nivel en las peleas. Y si te interesa sacarte los trofeos uno te pide que hagas todas las misiones.
Mmmm he estado con un colega que se lo ha pillado para xbox, y he visto en el bazar de la misma un pack de texturas HD O.o....eso esta tambien en unestra version? se baja solo con el juego del plus? me lo tengo que bajar a parte? No existe en ps3? XD
Zack_VII escribió:Mmmm he estado con un colega que se lo ha pillado para xbox, y he visto en el bazar de la misma un pack de texturas HD O.o....eso esta tambien en unestra version? se baja solo con el juego del plus? me lo tengo que bajar a parte? No existe en ps3? XD

Por lo que tengo entendido son las texturas normales del juego, lo que pasa es que en Xbox son dos discos, en uno están los juegos pero con texturas de muy baja resolución para ahorrar espacio y en el otro disco vienen para instalar las texturas HD que son en realidad las texturas normales de los juegos. Creo que es esto xD, en PS3 viene todo en uno supongo.
EMo-Kun escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm he estado con un colega que se lo ha pillado para xbox, y he visto en el bazar de la misma un pack de texturas HD O.o....eso esta tambien en unestra version? se baja solo con el juego del plus? me lo tengo que bajar a parte? No existe en ps3? XD

Por lo que tengo entendido son las texturas normales del juego, lo que pasa es que en Xbox son dos discos, en uno están los juegos pero con texturas de muy baja resolución para ahorrar espacio y en el otro disco vienen para instalar las texturas HD que son en realidad las texturas normales de los juegos. Creo que es esto xD, en PS3 viene todo en uno supongo.

Además segun leo en ese segundo DVD vienen las voces en japonés, que en ps3 ya las tienes como opcion en el menú.
Aquí más detalles y un video.
http://n4g.com/news/1238114/dragons-dog ... comparison
Soy a la única que le parece cutrisimo gráficamente? Menuda decepción.
Odaiba escribió:Soy a la única que le parece cutrisimo gráficamente? Menuda decepción.

A mi me encanta. Pero ya se sabe, para gustos los colores.
Odaiba escribió:Soy a la única que le parece cutrisimo gráficamente? Menuda decepción.

La verdad que llevaba un tiempo aprovechando el pc nuevo que tengo, y al volver a jugar a la ps3 y poner el dragons ha sido una de.....mis hojosssssss, me duelen!!! jajajaja. Pero el juego pinta genial, me lo imagino al nivel grafico de ps4 y babeo, espero que le den bola a juegos asi en la next gen [chulito]

Gráficamente es bastante malo, pero bastante bastante. Aunque algunos hechizos y el diseño de unos cuantos enemigos no están mal. Eso si, de adicción y diversión va sobrado, las horas que le he echado no son pocas.
Red13 escribió:

La verdad que llevaba un tiempo aprovechando el pc nuevo que tengo, y al volver a jugar a la ps3 y poner el dragons ha sido una de.....mis hojosssssss, me duelen!!! jajajaja. Pero el juego pinta genial, me lo imagino al nivel grafico de ps4 y babeo, espero que le den bola a juegos asi en la next gen [chulito]

Pues a mi me duele mas ver HOJOS con H que jugando este maravilloso juego jajajajaja..

No sabre nunca el problema de la gente criticando los graficos de juegos, cuando mis mejores juegos, los que mejores recuerdos tengo y mas disfrute tienen graficos de pena comparado con esto, estamos en una generacion donde lo mas importante parece que son los graficos.. y es lo unico que tenemos graficos; con un catalogo comercial, muy facilon y todo copias unos de otros, donde pegar tiros y la accion es clave de todo, una pena.

+ Jugabilidad y Variedad
- Graficos

Es lo que necesitamos.

P.D.: Como añoro el catalogo de PSX [mad]
Esque tecnicamente, es flojo flojo, no es algo opinable, tiene texturas de muy baja resolucion, tiene un popping a metro y medio XD, las sombras proyectadas en espacios naturales dan grima...y en este aspecto se salva, la iluminacion general, el modelado de enemigos en general, que es muy bueno, y quiza interiores, que estan bastante mejor que el mundo exterior, pero vamos, como dicen, las bazas y fuertes del juego van por otros derroteros, es jugabilidad pura y dura, con bastante lore, mas del que esperaba, con detalles propios interesantes como el tema de los peones etc etc.

A mi lo unico que sigue sin convencerme son las trampas en combates contra bosses...ayer hice una secundaria que la primera parte es abrir la puerta d euna mina desde dentro, y luego limpiarla de enemigos por completo, y dentro hay 2 no se si eran ogros o no se que eran Xd al primero lo maté a la 1a, el 2o se puso en modo trampa, y esque cada vez que me agarraba para subirme a la cabez ay atizarle, lo que dijo en los primeros compases, tenia que pulsar 20 veces el de soltarse para que me hiciese caso, y a veces se suelta a la primera, a veces ala 4a, a veces no se suelta xD y esa aleatoriedad, en un juego enque un fallo te pouede costar casi toda la vida....no me temrina de ocnvencer porque siento que me han matado no por falta de reflejos o habilidad, sino porque ha pasado de mi el monigote xD...quitando eso engancha la verdad, te sientes com en no se, el señor de los anillos con tu propia comunidad viajando por el mundo solventando problemas xD.

P.D: Tema curacion...las hierbas esas se me empizan a quedar cortas, donde puedo comprar bastantes pociones o algo que restaure bastante mas vida de golpe¿?
Zack_VII escribió:Esque tecnicamente, es flojo flojo, no es algo opinable, tiene texturas de muy baja resolucion, tiene un popping a metro y medio XD, las sombras proyectadas en espacios naturales dan grima...y en este aspecto se salva, la iluminacion general, el modelado de enemigos en general, que es muy bueno, y quiza interiores, que estan bastante mejor que el mundo exterior, pero vamos, como dicen, las bazas y fuertes del juego van por otros derroteros, es jugabilidad pura y dura, con bastante lore, mas del que esperaba, con detalles propios interesantes como el tema de los peones etc etc.

A mi lo unico que sigue sin convencerme son las trampas en combates contra bosses...ayer hice una secundaria que la primera parte es abrir la puerta d euna mina desde dentro, y luego limpiarla de enemigos por completo, y dentro hay 2 no se si eran ogros o no se que eran Xd al primero lo maté a la 1a, el 2o se puso en modo trampa, y esque cada vez que me agarraba para subirme a la cabez ay atizarle, lo que dijo en los primeros compases, tenia que pulsar 20 veces el de soltarse para que me hiciese caso, y a veces se suelta a la primera, a veces ala 4a, a veces no se suelta xD y esa aleatoriedad, en un juego enque un fallo te pouede costar casi toda la vida....no me temrina de ocnvencer porque siento que me han matado no por falta de reflejos o habilidad, sino porque ha pasado de mi el monigote xD...quitando eso engancha la verdad, te sientes com en no se, el señor de los anillos con tu propia comunidad viajando por el mundo solventando problemas xD.

P.D: Tema curacion...las hierbas esas se me empizan a quedar cortas, donde puedo comprar bastantes pociones o algo que restaure bastante mas vida de golpe¿?

Discrepo de tu aseveración (en negrita) , las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene.

Por otro lado, en Gran Soren, en la plaza, a la izquierda del vendedor de armas/armaduras hay dos chicas que venden elementos curativos. Hay dos tipos de hierbas, una que cura un poco y otra que cura como 30% de vida. No son caras y yo llevo siempre un capazo de esas.
Zack lo que te comente unos mensajes antes. Pilla botellas vacía, encuentra un manantial curativo, y llena todo. Es gratis y sana a todo tu grupo.

Uno está Cerca de Gran soren hacia el norte de camino al Monte Hillfigure. Al cruzar el puente ve hacia la izquierda arriba [buenazo]
labrys-y-dedalus escribió:Zack lo que te comente unos mensajes antes. Pilla botellas vacía, encuentra un manantial curativo, y llena todo. Es gratis y sana a todo tu grupo.

Uno está Cerca de Gran soren hacia el norte de camino al Monte Hillfigure. Al cruzar el puente ve hacia la izquierda arriba [buenazo]

!!

Gracias!
Nordal escribió:
Zack_VII escribió:Esque tecnicamente, es flojo flojo, no es algo opinable, tiene texturas de muy baja resolucion, tiene un popping a metro y medio XD, las sombras proyectadas en espacios naturales dan grima...y en este aspecto se salva, la iluminacion general, el modelado de enemigos en general, que es muy bueno, y quiza interiores, que estan bastante mejor que el mundo exterior, pero vamos, como dicen, las bazas y fuertes del juego van por otros derroteros, es jugabilidad pura y dura, con bastante lore, mas del que esperaba, con detalles propios interesantes como el tema de los peones etc etc.

Discrepo de tu aseveración (en negrita) , las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene.

Por otro lado, en Gran Soren, en la plaza, a la izquierda del vendedor de armas/armaduras hay dos chicas que venden elementos curativos. Hay dos tipos de hierbas, una que cura un poco y otra que cura como 30% de vida. No son caras y yo llevo siempre un capazo de esas.

Mmmmm no, discrepo, es decir, lo que es opinable, esque a ti o a mi nos pueda gustar visualmente mas o menos, de acuerdo, pero el APARTADO TECNICO de un juego, se rige en una serie de variables objetivas, a saber: resolucion, detalle de texturas, presencia o no de defectos tecnicos (popping, jaggind, tearing), rendimiento medio, si hay o no bajones, iluminacion, shaders, si tiene o no AA y que nivel, etc.....y todo eso no es opinable, que es a lo que me refiero, o lo tiene o no lo tiene , y dentro de tenerlo o no, lo tiene aun nivel X o Y, y una vez lo analizas por apartados, sacas la conclusion de lo tecnico en funcion pesen mas las variables positivas que negativas, y en este caso, positivas objetivamente tiene muy pocas a ese respecto, que eso no quita, insisto, que visualmente (y aqui entra lo artistico, el diseño etc), si pueda ser bueno, pero no estoy diciendo eso, hablo de lo estritcamente medible, lo tecnico, a nivel de motor [Ooooo]

Miré en las chicas, pero no me cosqué de esa otra planta....pero no se peuden comprar pociones? esque tenia 3 de ua, que no se de donde saqué XD, que curaba mucha vida y resistencia a la vez, seri ainteresante comprar varias de esas XD

labrys-y-dedalus escribió:Zack lo que te comente unos mensajes antes. Pilla botellas vacía, encuentra un manantial curativo, y llena todo. Es gratis y sana a todo tu grupo.

Pffff....mi orientacion es terrible xDDDD pero intentaré seguir tus indicaciones a ver si la encuentro XD
La verdad es que el juego engancha que te cagas y más si te gusta la fantasía épica. A mi me mola muchísimo a pesar de sus enormes fallos gráficos. Porque hay algunos que pa' qué xD

Eso sí, hubieran pulido eso y hubiese sigo una verdadera Obra Maestra. Pero repito: el juego me encanta.
Zack has entrado a saco y no esperaba menos, pero me temo que lo he hecho solo por fastidiar. "No es opinable" es incorrecto, lo que tu quieres decir es que "no es discutible" porque lo estás cuantificando, y aún así es tu "opinion". Aún así, cuantificar y darle nota por defectos como el poping, texturas o saltos de framerate (por poner unos ejemplos) no deja de ser puramente subjetivo ya que desconocemos los datos reales de profiling para saber si esta mal hecho o se podria haber hecho de otra forma a costa de sacrificar otras cosas (todos sabemos las limitaciones de la maquina en cuestion, o creemos saberlas).

Cada cual puede opinar lo que quiera, tenga o no razón, y por desgracia es deporte nacional.
Entiendo lo que deseas decir, pero no es correcto decirlo así, y por eso he discrepado.

Ahora bien, ¡deja de mirar los arboles y disfruta del bosque!

Saludos!
Shyranui escribió:

Gráficamente es bastante malo, pero bastante bastante. Aunque algunos hechizos y el diseño de unos cuantos enemigos no están mal. Eso si, de adicción y diversión va sobrado, las horas que le he echado no son pocas.

Jur, pues a mí no me parece tan malo gráficamente... es más lo veo bastante aceptable, eso sí en éste juego he tenido que toquetear bastante las opciones de la tele (contraste, definición, calidez del color, gamma, casi de todo XD ) para que se vea bien, con las opciones que uso normalmente en casi todos los juegos se veía borroso, oscuro y feo.
[carcajad] [carcajad] la verdad esque si, a nivel lexico tienes razon que mas que opinable es "discutible" xD lo tendré en cuenta en el futuro, porque suelo usar mucho lo de opinable xD y conste que a mi lo tecnico no me impide en nignun juego, ni en este, ni en state of ecay, ni en FDT2017 XD ni deadly premonition disfrutar del juego si lo vale [Ooooo] solo comentaba en referencia al debate de arriba, que en efecto, el apartado tecnico es mas bien pobre, que insisto, en mi caso, poco o nada influye en mi opinion del juego, simplement eno esta de mas avisar porque no todo el mundo tiene el mismo grado de superficialidad xD

Lo del aufente esa...no me queda claro, es LLEGANDO gran soren, o al NORTE de gran soren, vamos, por arriba de la misma? xD Alguien podria hacer una foto guarra de movil de la zona del mapa del manantial, o algun enlace o algo? XD

EDIT:

Imagen

Creo que es lo que está pasando gran soren, curzando el rio al norte y un poco arriba a la izquierda, sale marcado con un pequeño circulo rojo [plas]
Zack_VII escribió:[carcajad] [carcajad] la verdad esque si, a nivel lexico tienes razon que mas que opinable es "discutible" xD lo tendré en cuenta en el futuro, porque suelo usar mucho lo de opinable xD.

Lo del aufente esa...no me queda claro, es LLEGANDO gran soren, o al NORTE de gran soren, vamos, por arriba de la misma? xD Alguien podria hacer una foto guarra de movil de la zona del mapa del manantial, o algun enlace o algo? XD

Imagen

LA fuente es el puntito azul al norte de Gran Soren (el triangulo rojo).
Yo encontre 2 manantiales en el juego, los 2 a la izquierda del mapa, uno por la zona de arriba y otro por abajo, pero los 2 a la izquierda bordeando el mapa.

Yo me patee el mapa entero 2 o 3 veces, pasaba asta de las misiones, me molaba el riesgo de ir a ver que me podia encontrar o que combate epico me podria sorprender y mas si me pillaba la noche jajajajaja..
A mi lo que me molesta del juego son las dos malditas franjas negras, una encima y otra abajo....
Y en las opciones no encuentro forma de ponerlo como siempre vaya....
Aunque el juego es la leche, a mi me gusta bastante jeje
kidoble escribió:Yo encontre 2 manantiales en el juego, los 2 a la izquierda del mapa, uno por la zona de arriba y otro por abajo, pero los 2 a la izquierda bordeando el mapa.

Yo me patee el mapa entero 2 o 3 veces, pasaba asta de las misiones, me molaba el riesgo de ir a ver que me podia encontrar o que combate epico me podria sorprender y mas si me pillaba la noche jajajajaja..

De noche no se ve un pimiento casi xD

Y en una misión me encontré
un draco que casi me revienta. En la misión de la fortaleza llena de goblins.

He fallado en una misión de escolta. ¿La he cagado mucho?
Ya tengo el jueguecillo, he jugado nah, solo el prólogo y la quimera tampoco es que fuese nada difícil supongo que está como tutorial y puerta, pero me ha gustado el rollito.

La verdad es que de texturas anda flojete flojete xD, como prueba máxima la camisa del personaje llena de sangre del comienzo, ya sabeis xD, los dientes de sierra más claros que jamás he visto jaaja, pero los interiores del prólogo me gustaron.
EMo-Kun escribió:Ya tengo el jueguecillo, he jugado nah, solo el prólogo y la quimera tampoco es que fuese nada difícil supongo que está como tutorial y puerta, pero me ha gustado el rollito.

La verdad es que de texturas anda flojete flojete xD, como prueba máxima la camisa del personaje llena de sangre del comienzo, ya sabeis xD, los dientes de sierra más claros que jamás he visto jaaja, pero los interiores del prólogo me gustaron.

Pues esperate a ver los exteriores xDDDDDDD los interiores son de lejos cuando mas luce XD, pero como puedes ver en el hilo, pese a ello, el juego como experiencia merece totalmente la pena, salvo que se sea muy superficial, pero si fuese el caso pues no estarias aqui com todos los demas que estamos por aqui [carcajad]

Yo voy a intentar matar al ogro que me trampeaba ayer cuando intentaba soltarme xD a ver si hoy hay suerte [carcajad]
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:Ya tengo el jueguecillo, he jugado nah, solo el prólogo y la quimera tampoco es que fuese nada difícil supongo que está como tutorial y puerta, pero me ha gustado el rollito.

Pues esperate a ver los exteriores xDDDDDDD los interiores son de lejos cuando mas luce XD, pero como puedes ver en el hilo, pese a ello, el juego como experiencia merece totalmente la pena, salvo que se sea muy superficial, pero si fuese el caso pues no estarias aqui com todos los demas que estamos por aqui [carcajad]

Yo voy a intentar matar al ogro que me trampeaba ayer cuando intentaba soltarme xD a ver si hoy hay suerte [carcajad]

Jaja yo lo jugaré sin duda, espero no rayarme con lo de soltarse jajaj
Lo he matado a la primera esta vez, aunque ha intentado trampearme con lo de cogerte y que tengas que hacer el QTE d emover el yostick, que asi como con otros enemigos, es factible, aqui es imposible, fisicamente es imposible llenar la barra, es mas, nisiquiera llenar la mitad de la misma andes de que te muerda y te deje a 50 o 60 de vida XD...y te agarra sin mas, no hace falta que estes cogido a el ni nada xD asi que es un poco chetada ese ataque suyo....pero bueno, he sobrevivido y luego le he dado estopa.

Por otro lado de camino a una secundaria me he topado undragon con a ojo 6 barras de vida XDDDD por lo que evideentemente me ha matado, por suerte habia guardado, y luegun un ciclope de estos de "elimina los enemigos de la zona" que ha sido sencillo.

Eso si, tengo una duda....cuando los enemigos estos grandotes llevan armadura, por ejemplo, casco, y te subes por la espalda y le das en el casco, que se ve la animaicno como que la espada rebota como si golpeases una piedra por asi decirlo....es esa la forma de quitarles el casco? aunque no parezca que le estes haciendo nada, se les quita asi? :-?
Dunadan_7 escribió:
kidoble escribió:Yo encontre 2 manantiales en el juego, los 2 a la izquierda del mapa, uno por la zona de arriba y otro por abajo, pero los 2 a la izquierda bordeando el mapa.

De noche no se ve un pimiento casi xD

Y en una misión me encontré
un draco que casi me revienta. En la misión de la fortaleza llena de goblins.

Una de las cosas que no te puede faltar NUNCA en el inventario es Aceite para la Lampara, si te vas de ruta en busca de aventura y te alejas del Gran Soren, como te quedes sin aceite y se te apague la lampara.. agarrate!!! jajajajaja.. es cierto que no se ve nada.

Yo una vez me quede sin aceite en medio de la nada y me espere que pasara la noche escondido ya que no podia avanzar jajajajaja.. Aprendi la leccion.

Esta la opcion de ponerle otra lampara a tu peon en su inventario, el la saca cuando es de noche, pero tu tenias que recargar su aceite si mal no recuerdo.

Te puede sorprender cualquier cosa andando por el mapa, combates bestiales, incluso dragones [looco]

Dunadan_7 escribió:He fallado en una misión de escolta. ¿La he cagado mucho?

Depende que mision de escolta sea, si es secundaria son extras, que aunque la cagues no la puedes volver a repetir pero no influye en la historia principal.

Zack_VII escribió:Lo he matado a la primera esta vez, aunque ha intentado trampearme con lo de cogerte y que tengas que hacer el QTE d emover el yostick, que asi como con otros enemigos, es factible, aqui es imposible, fisicamente es imposible llenar la barra, es mas, nisiquiera llenar la mitad de la misma andes de que te muerda y te deje a 50 o 60 de vida XD...y te agarra sin mas, no hace falta que estes cogido a el ni nada xD asi que es un poco chetada ese ataque suyo....pero bueno, he sobrevivido y luego le he dado estopa.

Para nada imposible, yo ponia la palma de la mano arriba de los 2 joystick.. y los agitaba rapidamente, raro cuando no me escapaba.

Para soltarte que veo que tienes problemas tambien, yo lo que hacia era saltar siempre para soltarme.

Sobre tu duda de los que tienen cascos, no te puedo responder con seguridad, pero yo le golpeaba en la piel abajo del casco (en el cuello como quien dice) y aveces tienes la suerte que el se da con su mano para quitarte de encima y se quita su propio casco jajajajaja..
No si yo hago exactamente lo mismo, palma de la mano y agitar a un lado y al otro, y ya digo, con el 90% de enemigos me ha funcionado, con el ogro o lo que sea eso de las catacumbas, estamos hablando que dandole a 100 por hora a la palanca, durante 5 segundos, no subia ni una 1/5 parte de la barra xDDDD no se si es un bug, si es por el nivel del bicho, o porque, pero asi como con el cicplope, por decir uno, en esos 5 segundos o menos lleno la barra de sobras, con ese, lo dicho, ni 1/5 parte, por eso digo que ese por lo menos, imposible fisicamente XD.

No habia caigo en lo de saltar xDDDDDDDDD pues probablemente es la mejor opcion si xDDDDDDD

Lo del casco a ver si alguien nos saca de dudas..yo a este s elo he sacado, pero no se si por mis golpes al casco, mis golpes por debajo, alguna magia de algun compañero xD.....
En vez de escalar tanto usa personajes con conjuros tambien que asi le sacas bastante daño de manera mas sencilla a los bichos.
Yo por ejemplo con el caballero mistico hago un sello en el suelo que es pisarlo un enemigo ( sea el que sea bosses incluidos ) y ya le quita la hostia de vida ademas de dejarlo vendido para ataques físicos. Luego hay otro que saca unas piedras del suelo aunque ese es mas lento y por lo tanto quedas mas expuesto a que te golpeen mientras se carga.

Pero con lo de las escaladas o te compras pociones a porron o vas listo, porque la energía se gasta en nada.
Zack_VII escribió:Lo del casco a ver si alguien nos saca de dudas..yo a este s elo he sacado, pero no se si por mis golpes al casco, mis golpes por debajo, alguna magia de algun compañero xD.....

Lo del casco veréis, los que estaís aún al principio del juego, que más adelante con más nivel y obviamente más fuerzas, que sí podréis hacerselo saltar.
Pero si estaís bajos de nivel no os vale la pena intentarlo. Bueno salvo si quereís pasar una hora de reloj para quizás conseguirlo [carcajad]

Lo más efectivo para que se desprenda cualquier parte de su armadura es el hechicero. Yo iba con torbellino junto con mi peón también hechicero (doble torbellino) y no duraba ni dos minutos.

Lo que comentaís de que parece que rebota la espada pues sí, imaginaos golpear un casco de cinco centimetros de acero [+risas]
Pues yo para quitarle el casco mes subia por la espalda a la altura del pescuezo y empezaba a golpearlo,hacia como si me fuese a coger pero no llega a pillarme y lo que se coge es el casco y de este modo se lo quita.

Yo voy por la isla bitterblack,es como si estubiese inspirado en Dark Souls,es todo bastante mas tenebroso que el resto el juego,hay monstruos que de un golpe te matan,he de decir que fui con nivel 50,dicen que es poco pero a mi me mola mas asi.
Me estais contagiando las ganas de jugar a este juego, ahora que lo dio el plus XD Lo malo que aún tengo algún otro juego pendiente y éste es larguito [+risas]

Por cierto, entre éste y el Kingdoms of Amalur, que también dio el plus, con cuál os quedais?
Vajhran escribió:Me estais contagiando las ganas de jugar a este juego, ahora que lo dio el plus XD Lo malo que aún tengo algún otro juego pendiente y éste es larguito [+risas]

Por cierto, entre éste y el Kingdoms of Amalur, que también dio el plus, con cuál os quedais?

Me quedo con Dragon´s Dogma sin ninguna duda , aunque también tengo el Amalur pero para mí DD tiene algo que lo hace especial.
Saludos.
Yo lo tengo hace tiempo, pero solo he jugado un poco. Es lo habitual en mí, no tengo tiempo de na...

Sí me llamó la atención los gráficos. No paro de oír que son un poco malos, por las texturas y demás. La verdad es que está claro que esas texturas no recargan tanto el sistema, son sencillas, sí. En Skyrim, podemos ver que están más trabajadas.

El caso es que a mí me encantan estas texturas, creo que han sabido ahorrar recursos del sistema y además crear un estilo gráfico propio que luce muy bien. Es decir, no creo que tenga malos gráficos ni que estén por debajo de Skyrim (uno de mis juegos preferidos). Es distinto y muy bien resuelto. Lo de los dientes de sierra, nunca me ha molestado eso en ningún juego.
6433 respuestas