› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:A mi lo de subirme de momento me esta funcionando al aperfeccion...hay que contar que yo soy luchador puro, y aunque llevo a 2 magos conmigo, mi peon principal y otro de apoyo, sin mi no se cargan a un enemigo xD asi que tengo que hacer yo el trabajo y sin subirse a la cabeza en muchos casos hablamos de muuuucho rato para nada xD. Mi uico problema era soltarme, la energia es tan facil como bajar, esperar que se recupere y subir xD, o tomarse cualquier cosa...pero ahora que se le ha ocurrido al compañero lo de saltar para soltarse, creo que no tendré problemas.
Lo del casco, soy invel 27, con una espada mejorada a 400 y pico de daño, aun no es suficiente para quitarlos? Pero mi duda es, en cualquier caso, cuando SI puedes quitarlo, la espada rebota igual, solo que se rompe antes el casco? o salta antes?
Chote escribió:Creo que algo hago mal, como funciona exactamente el sistema de peones a nivel intercambio? Resulta que sólo me ha solicitado si quiero darles un
regalo en tres ocasiones, siendo ya nivel 33 y cambiando de peones cada 2-3 levels.
Porque no salta siempre la opción de dar un regalo y la miniencuesta? He encontrado por internet sólo rumores y conjeturas que sólo me han liado más.
Por último hay algún modo de ver sí tú peón está en la comunidad?Alguna web o algo.
que en el 1er campamento te pide que lleves la cabeza de la hydra a Gran Soren. La NPC llevaba una capa blanca y tal. Pues me la mató el dragón ese que te dije xD
Dunadan_7 escribió:Kidoble, la misión de escolta que cagué es con laque en el 1er campamento te pide que lleves la cabeza de la hydra a Gran Soren. La NPC llevaba una capa blanca y tal. Pues me la mató el dragón ese que te dije xD
Onfire1210 escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver:
He visto que dan en el PlayStation Plus el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Lo que no se es si solo se trata de una ampliación para Dragon's Dogma o incluye el juego completo mas la expansión.
Un Saludo.
Onfire1210 escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver:
He visto que dan en el PlayStation Plus el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Lo que no se es si solo se trata de una ampliación para Dragon's Dogma o incluye el juego completo mas la expansión.
Un Saludo.
Zack_VII escribió: Yo me lo bajé y es el juego + expansion
Zack_VII escribió:Eso es imposible de saber....aunque dentro del rpg, dragon's dogma no es de los mas espesos, en el sentido de que el gameplay se centra casi al 100% en el combate, siendo casi mas hack&slash que otra cosa, vamos no tiene las trocpecientas mil variables de un elders scroll, en este la inmensa mayoria de misiones son liarte a toñas con enemigos varios en distintos putnos con distintos contextos, por lo que, por ese lado, puede ser menos abrumador que empezar con un elders o algo similar xD pero por contra, es bastante mas complicadete en combate que la media de rpg actuales, has de perder tu tiempo comerciando para conseguir mejor equipo, comprando y equipando habilidades, contratado a los peones, ya que del exito en la gestion de todo eso, mas evidentemente tu habilidad en el combate y el nivel del personaje, dependerá el exito o fracaso de un enfrentamiento X.
Asi que ya digo, por un lado, buena opcion porque es mas especifico y directo que otros rpg, y por otro no es la mejor en cuanto a que es mas dificil y la gestion es bastante mas vital que en otros....pero en cualquier caso, interpreto que tienes plus y por lo tanto te sale gratis no? xD por probar no pierdes nada, e incluso tienes la demo. Por lo demas, mirate algun gameplay enque el tio a parte de pelar y demas, gestione a poder ser inventario, compre habilidades o algo que veas como es y si te saturará o no.
Onfire1210 escribió:Eso haré. Lo bajaré del plus y veré si me apaño. Siempre he querido iniciarme en este tipo de juegos ya que veo que son profundos en su planteamiento y suponen un reto para el jugador.
He visto gameplays de juegos como skyrim y ciertamente me parece simple en combates y muy complejo en gestión de personajes y mas para mi que no he tocado nunca un juego de este tipo.
Espero engancharme porque tiene muy buena pinta.
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Un Saludo.
kikon69 escribió:Hola, alguno ha comprobado si la partida de Dragon Dogma Dark Arisen UK es compatible con la de la versión k acaban de poner en el plus??????????
Es k, por ejemplo, la versión de Far Cry 3 digital de psn no es compatible con la física pal esp.
Por cierto, alguna recomendación para empezar???? Lei k podías matar a tu peon para ir tu solo, es eso muy masoca aunke lo juegue en facil?
EMo-Kun escribió:He contratado a un peon y resulta que me pone que es de un amigo, se referirá supongo a que lo tienes en tu lista de contactos del psn o cómo?
labrys-y-dedalus escribió:EMo-Kun escribió:He contratado a un peon y resulta que me pone que es de un amigo, se referirá supongo a que lo tienes en tu lista de contactos del psn o cómo?
Así es.
que está en la escalera que lleva a la casa de la bruja del bosque xD
Shepard83 escribió:Hola, me llama la atención este juego sin embargo busco una experiencia parecida a Dragon Age Origins que me pareció una obra maestra. Acabo de adquirir DA2 por que lo pille muy muy barato y debo de decir que sin ser un mal juego no le da la talla a DAO, simplemente parece otro juego y la personalización y gestión de inventario se va al lastre.
Quisiera saber que juego me brinda una experiencia más parecida a DAO, si este Dragon's Dogma o The Elder Scrolls V Skyrim.
Gracias.
juanx28 escribió:Sera que yo soy poco exigente pero a mi los gráficos no me parecieron malos, al contrario hasta me sorprendió en algunas partes. Es un juego con mundo abierto no se le puede pedir la perfección tampoco.
Lo único que si me jodió al principio fueron esas dos bandas negras tipo widescreen,. pero al rato te acostumbras y te olvidas.
juanx28 escribió:No, si no te lo pongo en duda. Pero yo sinceramente no he notado nada que me haya molestado quitando como dije las franjas negras.
Y eso que en el Far Cry 3 que es un portento si note y mucho el aliasing bestial que tiene, a lo mejor sere selectivo a la hora de encontrar fallos no se .
jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
Nordal escribió:jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
Donde se ven las h que llevas de juego?
juanx28 escribió:Nordal escribió:jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
Start - Historial- Estadísticas generales.
Hasta te dice también cuantos enemigos has matado o cuantas armaduras llevas entre otros para ir controlando los trofeos.
juanx28 escribió:Nordal escribió:jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
Start - Historial- Estadísticas generales.
Hasta te dice también cuantos enemigos has matado o cuantas armaduras llevas entre otros para ir controlando los trofeos.
jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
kikon69 escribió:Es recomendable escoger alguna clase en concreto para disfrutar + el juego?
Es k he pillado la de siempre, guerrero, pero como no me convencen mucho los combates (como si les faltara impacto o algo) pienso k igual es + recomendable y facil con otra clase.
Puedes cambiar de clase?
Es decir, puedo cambiar de guerrero a arquero o mago?
Hay mucha diferencia de jugar en facil o normal?
kikon69 escribió:Gracias, pues, sabiendolo, me despreocupare, seguiré con el guerrero y cuando pueda cambiaré a strider, k ya estuve a punto y creo k va más por el tipo de juego y combate.
La verdad es k con 2 horas ando bastante perdido en cuanto a funcionamiento del juego, pero supongo k con el tiempo se le pillará el trankillo.
kidoble escribió:Dunadan_7 escribió:Kidoble, la misión de escolta que cagué es con laque en el 1er campamento te pide que lleves la cabeza de la hydra a Gran Soren. La NPC llevaba una capa blanca y tal. Pues me la mató el dragón ese que te dije xD
Estas de coña no? jajajajajaja.. esa es una de las principales y llegas asta el Gran Soren tio, es mas.. esa mujer es Mercedes, un NPC importante en la historia, vuelves a verla mas adelante en otra mision principal, espero que se reinicie esa mision sin problemas no?
Si vas por esa mision y te gusta el juego ya, vas a flipar!! puesto que el juego aun ni empezo en realidad.
Yo me termine el juego este con dagas y arcos, cosa que siempre suelo ser caballero y no se andar sin espada y escudo en todos los juegos, en el NG+ sere caballero mistico y mago
Es un disfrute de juego.. no mires ni trofeos ni nada solo juega para divertirte, pasa incluso de las misiones tomatelo como una aventura, yo con mucho mas de un 1/4 de siglo a mis espaldas he disfrutado como un crio con este juego.
Sobre el popping es el unico fallo para mi, no solo con los enemigos, con cualquier NPC incluso con el de la posada llegar y no esta pero yo se lo perdono jajajajaja.. y que los graficos no me parecen malos, me encantaba mirar al horizonte.
P.D.: Skyrim tiene infitos de bug que si que putean y nadie se queja, como todos los juegos de Besthesda y eso que sus juegos me encantan, aparte este es mas divertido
cerca de la fortaleza infestada de goblins. Ahí cerca hay un dragón, o draco (no recuerdo bien, pero un dragón grande) que me la mató y fallé la misión. Sin embargo, luego al conocer al Duque estaba en la sala de audiencias ese NPC. También he fallado en llevar a Selene a un manantial pero ahora tengo una misión de ir a buscarla y creo que también estará viva.
Con la de mercedes para llevarla a la otra punta se quedó en el camino encima te la ponen de las primeras, ahora que he despejado la mina esa y soy más fuerte llevar a Madelein a la otra punta del mapa fue un paseo, pero esa se me murió y el de la roca de los peones tambien se quedó en el camino
Chote escribió:Yo ahora mismo soy nivel 42 y acabo de matar a Salomet. Estoy jugando en normal y el juego me empieza a aburrir por la facilidad. Los ciclopes/quimeras y demás me duran un minuto de reloj.
Sabéis sí la curva de dificultad aumentara? O mejor me llevo un peón menos? Voy bastante sobrado y no mola la falta de riesgo. El caballero místico es una máquina.
baronrojo2 escribió:HE empezado el juego y donde los peones, me salen los de mis amigos pero en plan nivel 58 y cosas asi, supongo que no es recomendable cogerlos al empezar no? soy nivel 4 xD pero todos los que puedo escoger son del 20 hacia arriba
juanx28 escribió:baronrojo2 escribió:HE empezado el juego y donde los peones, me salen los de mis amigos pero en plan nivel 58 y cosas asi, supongo que no es recomendable cogerlos al empezar no? soy nivel 4 xD pero todos los que puedo escoger son del 20 hacia arriba
Lo recomendable es usarlos, la opción en el juego esta ideada justamente para eso. Ademas al principio comes hostias como panes igual, los peones son bastante gilipollas y hacen los ataques potentes solo cuando se les viene en gana.
Si creías que ibas a ver continuamente spammeo de golpes potentes olvídalo, es mas la gran mayoría mueren rápido asi estén en nivel 99.