› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Bueno voy a probar esto que yo vengo de los Souls, espero que me mole, me he bajado Dragon's Dogma: Dark Arisen del PLus que estaba gratis, que es el juego mas expansion no? supongo porque son 12GB demasiado pa una expansion solo
Luigi19 escribió:No recuerdo ya cuales son pero en el pozo de Cassardis tienes unas cuantas siempre xD
Miniviciao@ escribió:Luigi19 escribió:No recuerdo ya cuales son pero en el pozo de Cassardis tienes unas cuantas siempre xD
Como se abre el pozo , esta cerrado con tapadera jajajaja es que aun no me entero que acabo de empezar
EMo-Kun escribió:Me he fijado que cuando aceptas alguna de "mata X bichos" estos que antes los veías a patás excasean que da gusto,un poquito tramposo eso xD, por lo menos me pasó en una de conejos y otra de gaviotas.
juanx28 escribió:EMo-Kun escribió:Me he fijado que cuando aceptas alguna de "mata X bichos" estos que antes los veías a patás excasean que da gusto,un poquito tramposo eso xD, por lo menos me pasó en una de conejos y otra de gaviotas.
Los conejos están en las afueras de Cassardis, alrededor de la puerta. Yo lo que hacia era matar a todos los que había, ir a la posada, dormir un día y al siguiente volver y matar a los que hacían respawn .
También están en la isla de los cojones esa, al llegar al primer puesto de control donde aparece el Arisen vendedor.
Miniviciao@ escribió:juanx28 escribió:EMo-Kun escribió:Me he fijado que cuando aceptas alguna de "mata X bichos" estos que antes los veías a patás excasean que da gusto,un poquito tramposo eso xD, por lo menos me pasó en una de conejos y otra de gaviotas.
Los conejos están en las afueras de Cassardis, alrededor de la puerta. Yo lo que hacia era matar a todos los que había, ir a la posada, dormir un día y al siguiente volver y matar a los que hacían respawn .
También están en la isla de los cojones esa, al llegar al primer puesto de control donde aparece el Arisen vendedor.
Se puede hacer lo mismo con las arañas? solo encuentro 5 por ahora
juanx28 escribió:EMo-Kun escribió:Me he fijado que cuando aceptas alguna de "mata X bichos" estos que antes los veías a patás excasean que da gusto,un poquito tramposo eso xD, por lo menos me pasó en una de conejos y otra de gaviotas.
EMo-Kun escribió:Sí por ahí había bastantes hasta que acepté una misión de matar no se cuantos de ellos, me iba por la zona y ya no veía ni uno xDD, con las gaviotas lo mismo, tenía que matar 2 y fue ir por la costa que había unas cuantas siempre y luego ni una, fue ir a la playa de Cassardis y había justo dos, ni una más ni una menos xDD. No se si sería por la hora o yo que sé.
Miniviciao@ escribió:EMo-Kun escribió:Sí por ahí había bastantes hasta que acepté una misión de matar no se cuantos de ellos, me iba por la zona y ya no veía ni uno xDD, con las gaviotas lo mismo, tenía que matar 2 y fue ir por la costa que había unas cuantas siempre y luego ni una, fue ir a la playa de Cassardis y había justo dos, ni una más ni una menos xDD. No se si sería por la hora o yo que sé.
Pos a las gaviotas les tuve que tirar una especie de bomba incendiaria, porque con la espada no mataba ni una era imposile, salian volando como almas que las llevara el diablo
EMo-Kun escribió:Miniviciao@ escribió:EMo-Kun escribió:Sí por ahí había bastantes hasta que acepté una misión de matar no se cuantos de ellos, me iba por la zona y ya no veía ni uno xDD, con las gaviotas lo mismo, tenía que matar 2 y fue ir por la costa que había unas cuantas siempre y luego ni una, fue ir a la playa de Cassardis y había justo dos, ni una más ni una menos xDD. No se si sería por la hora o yo que sé.
Pos a las gaviotas les tuve que tirar una especie de bomba incendiaria, porque con la espada no mataba ni una era imposile, salian volando como almas que las llevara el diablo
Jajaja yo como siempre me pillo clase con arco no tengo ese problemilla xD
Miniviciao@ escribió:juanx28 escribió:EMo-Kun escribió:Me he fijado que cuando aceptas alguna de "mata X bichos" estos que antes los veías a patás excasean que da gusto,un poquito tramposo eso xD, por lo menos me pasó en una de conejos y otra de gaviotas.
Se puede hacer lo mismo con las arañas? solo encuentro 5 por ahora
Los combates empiezan a ser algo toca huevos en normal, ya no me parece tan facil, y el episodio que te despiertan al principio con la hydra, no me imgagino lo que debe ser matarla entera, inviable en el pozo unos lagartos me dieron tambien unas ostias increibles, apenas les quitaba vida
sinuba escribió:Tengo un pequeño dilema en la misión de Tierra de Oportunidades (la del deshalojo). ¿Qué hago? ¿Los echo a la calle o pago su deuda? Es que man pena, pero es muuuucho dinero lo que piden. ¿Te dan alguna recompensa especial si les pagas la deuda, te ayudan en el futuro o algo por el estilo? ¿O solo serviría para calmar mi conciencia?
sinuba escribió:Tengo un pequeño dilema en la misión de Tierra de Oportunidades (la del deshalojo). ¿Qué hago? ¿Los echo a la calle o pago su deuda? Es que man pena, pero es muuuucho dinero lo que piden. ¿Te dan alguna recompensa especial si les pagas la deuda, te ayudan en el futuro o algo por el estilo? ¿O solo serviría para calmar mi conciencia?
Te da una buena suma de dinerito por hacer que se vayan de las tierras, supera la cantidad que gastas así que no problem.
EMo-Kun escribió:sinuba escribió:Tengo un pequeño dilema en la misión de Tierra de Oportunidades (la del deshalojo). ¿Qué hago? ¿Los echo a la calle o pago su deuda? Es que man pena, pero es muuuucho dinero lo que piden. ¿Te dan alguna recompensa especial si les pagas la deuda, te ayudan en el futuro o algo por el estilo? ¿O solo serviría para calmar mi conciencia?Te da una buena suma de dinerito por hacer que se vayan de las tierras, supera la cantidad que gastas así que no problem.
sinuba escribió:EMo-Kun escribió:sinuba escribió:Tengo un pequeño dilema en la misión de Tierra de Oportunidades (la del deshalojo). ¿Qué hago? ¿Los echo a la calle o pago su deuda? Es que man pena, pero es muuuucho dinero lo que piden. ¿Te dan alguna recompensa especial si les pagas la deuda, te ayudan en el futuro o algo por el estilo? ¿O solo serviría para calmar mi conciencia?Te da una buena suma de dinerito por hacer que se vayan de las tierras, supera la cantidad que gastas así que no problem.
Entonces, a la puta calle, ¿no?
Miniviciao@ escribió:Se me cancelo una mision , esa de ir al bosque de la bruja a buscar a la tia, menuda cagada, pero coño antes no podia ir, que los bandidos me mataban a leches, una mierda...
Por cierto al juego le veo que le hace falta un boton de evasion, de rodar, esquivar , algo... acostumbrado al Dork Souls me parece bastante torpe en los combates, si encima no se fijan enemigos debia tenerlo por narices.
THumpER escribió:Miniviciao@ escribió:Se me cancelo una mision , esa de ir al bosque de la bruja a buscar a la tia, menuda cagada, pero coño antes no podia ir, que los bandidos me mataban a leches, una mierda...
Por cierto al juego le veo que le hace falta un boton de evasion, de rodar, esquivar , algo... acostumbrado al Dork Souls me parece bastante torpe en los combates, si encima no se fijan enemigos debia tenerlo por narices.
No estoy seguro porque no tengo el juego pero me suena haber visto en algun video o stream que se podia rodar por el suelo como dark souls. Quizas es una skill que debas conseguir o que solo tenga alguna clase en particular como el strider.
kidoble escribió:
Sobre el Deshalojo lo mejor es buscar por el Gran Soren al Padre, Madre e Hijo para hablar y convencer a los 3, hablando con los 3 al final entran en razon ellos y deciden dejar la casa.
Sí pero luego te piden que les pagues la mudanza porque si no no se van.
Luigi19 escribió:Se puede esquivar pero es un poco tosco el control. L3 (correr) + X mi personaje se tira hacia adelante y rueda.
Miniviciao@ escribió:COmo se quita ese especie de arbol que obstruye una puerta, al lado de la casa de la bruja del bosque?
DavitinZ escribió:No hay ninguna acción por defecto en el juego para rodar. Es una habilidad para la vocación Strider (una vez la desbloquées en el apartado Strider>vocación, y se desbloquea cuando tengas dicha vocación bastante subida) y se usa al R1+X.Luigi19 escribió:Se puede esquivar pero es un poco tosco el control. L3 (correr) + X mi personaje se tira hacia adelante y rueda.
salu2!
Tu te refieres a la voltereta que da el personaje cuando toca suelo despues de un salto, no, no es eso. Es lo que comento arriba y es una habilidad exclusiva del Strider, al igual que la doble voltereta (2 veces X) que te permite acceder a zonas mas elevadas (indispensable en determinados momentos). Otras vocaciones tienen sus habilidades prpias, como el mago, el cual puede levitar si pulsamos dos veces X y matenemos la segunda (una vez te la desbloquean, insisto), etc.
LAOP escribió:No me sale un glifo ni a la de tres... Cuando no tenía la misión me salía todo el rato de camino al monte del antiguo Arisen, justamente al salir del Gran Soren. Pero ahora de ninguna manera -.-
Mision "La batalla final". Recien acabada rechaza la salvación. ¿Con nivel 51 y caballero místico puedo derrotar al Dragón offline o es necesario subir más de nivel? Al dragón que salía en la arboleda con 8 barras me lo cargué mas o menos fácil en el nivel 40. La cocatriz me costó un par de intentos por la petrificación pero al final tampoco me dio muchos problemas. Y a los 2 bichos que parecían la muerte de rechaza la salvación también los gane fácil. Ni comentar ya sobre quimeras y demás que no me duran nada xD Juego en nivel normal.
Luigi19 escribió:Estoy ya en el final (de la historia principal, no de la Isla)Mision "La batalla final". Recien acabada rechaza la salvación. ¿Con nivel 51 y caballero místico puedo derrotar al Dragón offline o es necesario subir más de nivel? Al dragón que salía en la arboleda con 8 barras me lo cargué mas o menos fácil en el nivel 40. La cocatriz me costó un par de intentos por la petrificación pero al final tampoco me dio muchos problemas. Y a los 2 bichos que parecían la muerte de rechaza la salvación también los gane fácil. Ni comentar ya sobre quimeras y demás que no me duran nada xD Juego en nivel normal.
juanx28 escribió:Miniviciao@ escribió:COmo se quita ese especie de arbol que obstruye una puerta, al lado de la casa de la bruja del bosque?
Eso se desbloquea si haces la misión secundaria de salvar a la bruja.
Jainkoa escribió:De nivel vas bien, pero a lo que te vas a enfrentar no es al Ur-dragon ( te aparecerá mas tarde y online con tu nivel no creo que le hagas nada )
Saludos.
Joer, menuda batalla final contra el Dragón. Me ha costado muchisimo. Estaba ya en las ultimas de curativos (2 remedios verdes potentes) xD No aconsejo nada ir como caballero mistico CON ARMA. He dependido totalmente de la afinidad helada + sello peligroso. Y más llevando un arma de fuego Con otras clases o el caballero mistico con bastón se ve que debe ser más facil porque cuando los peones le zumbaban bien con truenos o hielo bajaba bastante la vida pero es que son unos inutiles, hacían todo tipo de ataques menos los efectivos He sufrido mucho pero la verdad es que pasarse una misión así con el agua al cuello quieras que no se disfruta
Se me ha quedado la duda de que hubiera pasado si hubiera huido "sacrificando" a Madeleine. Pero no podía dejarla alli
Luigi19 escribió:Los cristales son objetos escasos, no se si son 4-5. Pero puedes moverlos (Una vez lo colocas en un sitio puedes volver a ese sitio cuando quieras a recoger el cristal para volver a ponerlo en otro punto que te venga mejor).
Las piedras transportadoras te las venden en Gran Soren. Puedes usarlas sin miedo. Siempre que quieras puedes comprarlas en El Gato Negro.
-Entrega Floral – Cassardis
-La fe perdida – Cassardis
-Noticias Lúgubres – Cassardis
-La unión hace la fuerza – Campamento (no esta detallada, simplemente hacer el entrenamiento)
-Problemas en las profunidades - Cassardis
-Tarea de Protección - Cassardis
-Un visitante sin invitación - Cassardis
-Perdida y hallada - Cassardis
-Un tomo problemático – Gran Soren
-Tierra de oportunidades – Gran Soren
-Persecución en las sombras – Gran Soren
-La burla de la parca – Gran soren
-Tarea de escolta – Gran Soren
-Mas problemas en las profundidades - Cassardis
-La curiosidad mato al gato - Cassardis
-Ladrones sin honor – Mundo
-De vendedores y monstruos - Mundo
-Asociación de ladronas - Mundo
-Justicia impartida - Mundo
-Un hombre inocente - Cassardis
-Adios Valmiro - Cassardis
-Caza de brujas – Gran Soren
-La lengua del dragón – Mundo
-La demanda de la proveedora – Gran Soren
-Adoración del ídolo – Gran Soren
-Equipo de búsqueda – Mundo
-Valor frente al metal – Mundo
-El alzamiento de los caídos – Gran Soren
-Los conspiradores – Gran Soren
-Terror sin nombre - Mundo
-Levantando sospechas – Gran Soren
-Oferta y demandas - Mundo
-Talento floreciente - Mundo
-Un regalo de despedida - Mundo
Tras la segunda tanda de tareas de Aldous (Chambelán del duque)
-Un mal negocio – Gran Soren
Tras la misión principal "Recompensa y Responsabilidad"
-La duquesa en apuros – Salida castillo Duque
Miniviciao@ escribió:juanx28 escribió:Miniviciao@ escribió:COmo se quita ese especie de arbol que obstruye una puerta, al lado de la casa de la bruja del bosque?
Eso se desbloquea si haces la misión secundaria de salvar a la bruja.
Ok
Pa que te peon vaya a otros mundos que hay que hacer?
Tambien pase l amision esa que vas a la fortaleza que esta llena de goblins y hay un Rey Trasgo, pues ahi ocultas hay unas cuevas y una conduce y termina en una especie de estancia grandisimo cerrado por un porton inmenso de metal, no se puede abrir?
Luigi19 escribió:Si, es fácil dejarse alguna secundaria por el camino porque no sabes muy bien antes de que acontecimiento hay que cumplirlas o porque te aparecen de rebote tras patearte el mapa.
Supuestamente tienes que cumplir estas misiones antes de ver al Duque:-Entrega Floral – Cassardis
-La fe perdida – Cassardis
-Noticias Lúgubres – Cassardis
-La unión hace la fuerza – Campamento (no esta detallada, simplemente hacer el entrenamiento)
-Problemas en las profunidades - Cassardis
-Tarea de Protección - Cassardis
-Un visitante sin invitación - Cassardis
-Perdida y hallada - Cassardis
-Un tomo problemático – Gran Soren
-Tierra de oportunidades – Gran Soren
-Persecución en las sombras – Gran Soren
-La burla de la parca – Gran soren
-Tarea de escolta – Gran Soren
-Mas problemas en las profundidades - Cassardis
-La curiosidad mato al gato - Cassardis
-Ladrones sin honor – Mundo
-De vendedores y monstruos - Mundo
-Asociación de ladronas - Mundo
-Justicia impartida - Mundo
Y estas después-Un hombre inocente - Cassardis
-Adios Valmiro - Cassardis
-Caza de brujas – Gran Soren
-La lengua del dragón – Mundo
-La demanda de la proveedora – Gran Soren
-Adoración del ídolo – Gran Soren
-Equipo de búsqueda – Mundo
-Valor frente al metal – Mundo
-El alzamiento de los caídos – Gran Soren
-Los conspiradores – Gran Soren
-Terror sin nombre - Mundo
-Levantando sospechas – Gran Soren
-Oferta y demandas - Mundo
-Talento floreciente - Mundo
-Un regalo de despedida - Mundo
Tras la segunda tanda de tareas de Aldous (Chambelán del duque)
-Un mal negocio – Gran Soren
Tras la misión principal "Recompensa y Responsabilidad"
-La duquesa en apuros – Salida castillo Duque
Pero yo diria que algunas de la primera tanda se cancelan antes de ver al Duque... Cuanto antes las puedas hacer mejor. Para más información sobre misiones te vale cualquier guia aunque no se si puedes tragarte algun spoiler. Yo por eso he preferido jugar la primera partida tal cual (si te interesa la lista de misiones la acabo de sacar de la guia de Vandal).
juanx28 escribió:
Si, para las misiones secundarias os recomiendo seguir paso a paso la guia de trofeos de laps3.com , es fundamental si queréis sacar el 100% del juego. Sin eso es imposible, siempre se te escapa algo.
Pero mejor hacerla en una segunda partida, la primera os recomiendo que vayan a su bola y descubran cosas por su cuenta.
sinuba escribió:He conseguido el Ídolo de oro. ¿Se lo doy a Madeleine (Después de clonarlo) o me lo tiene que pedir ella en una misión?
Ader escribió:Gracias por esa última aclaración xDDD. Tengo una duda con la segunda partida: ¿empiezas de 0 o puedes continuar con lo que te quedaste al final de la primera partida? ¿Y tiene varios finales o siempre es el mismo?