› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:Jainkoa escribió:
Todos los dragones te hablan, cada uno dice cosas diferentes
Ah vale
Hoy para acabar una misión me he tirado como dos horas (la del fuerte que hay que recuperar porque está minao de trasgos), puede que sea porque soy muy manco aún, no lo descarto xD, sea como fuere me ha sabido a misión épica xD
Lo que me está jodiendo últimamente es que siempre tengo el inventario hasta las trancas y me quedo sin energía muy rápido, tengo que organizarme mejor con esto porque se hace molesto.
De momento el juego me está pareciendo un juegazo la verdad, tiene de todo o casi todo y bien desarrollado, toda una sorpresa, aunque no quiero hablar mucho que no será la primera vez que un juego me empieza pareciendo la leche y luego me termina pareciendo un rollazo xD, pero vamos este no tiene pinta de ser el caso.
centrarse en abrir las puertas, ignorar a los orcos y los 2 trolls con armadura, y centrarse en eso, abrir las puertas para que entren los refuerzos
EMo-Kun escribió:Exacto Zack así lo hice yo también ajajaja, to pa mi xD, yo creo que los soldados se cargaron a tres trasgos, no más xDD, tamién es verdad que ellos no ponían mucho de su parte.
El tema enemigos por el mundo el problema es ese que hay poca variedad, pero creo que está bien que te los encuentres de vez en cuando porque si no sería un aburrimiento ir por ahí como dices, y como el combate es bueno no se hace aburrido.
Luigi19 escribió:Lo de los enemigos si, a veces se hace demasiado pesado. Por eso es importante tener bien colocaditos los cristales y tirar de piedras transportadoras
@EMo-Kun. Respecto a lo del inventario -> Paso 1: deja toda la chatarra en el almacen (materiales, herramientas, armaduras y armas que no uses,...). Paso 2: Que tu criado, digo peón, te lleve las cosas
Si estas en nivel normal, para los curativos, con llevar los remedios verdes que recuperan bastante salud y algunas setas para energía (lo venden todo en Gran Soren) te puede ser suficiente para pasarte casi todo el juego (sólo en el final o alguna mision determinada puedes necesitar alguna protección especifica). Sobre todo si llevas al lado algún peon con capacidad curativa.
ludwig escribió:
El juego tiene crafteo? Las herramientas sirven para mejorar armaduras y armas?
EMo-Kun escribió:Luigi19 escribió:Lo de los enemigos si, a veces se hace demasiado pesado. Por eso es importante tener bien colocaditos los cristales y tirar de piedras transportadoras
@EMo-Kun. Respecto a lo del inventario -> Paso 1: deja toda la chatarra en el almacen (materiales, herramientas, armaduras y armas que no uses,...). Paso 2: Que tu criado, digo peón, te lleve las cosas
Si estas en nivel normal, para los curativos, con llevar los remedios verdes que recuperan bastante salud y algunas setas para energía (lo venden todo en Gran Soren) te puede ser suficiente para pasarte casi todo el juego (sólo en el final o alguna mision determinada puedes necesitar alguna protección especifica). Sobre todo si llevas al lado algún peon con capacidad curativa.
Sí a mi peon lo tengo ya casi al tope jajaja, hay que aligerar peso como sea.ludwig escribió:
El juego tiene crafteo? Las herramientas sirven para mejorar armaduras y armas?
Sí, más que nada son materiales, pero tu no las puedes mejorar en cualquier sitio si no que tienes que ir al armero, tres niveles de mejora. Herramientas está por ejemplo el pico, pero es para extraer minerales que te encuentres por ahí, y he visto una mesa de trabajo que la tengo pero no se si sirve para algo xD.
ludwig escribió:Pero te puedes pasar el juego sin tener que craftear no?. Es que a mi no me gusta mucho.
Luigi19 escribió:Pues entonces vas a tener que parar mas a menudo en el almacen jajajaludwig escribió:Pero te puedes pasar el juego sin tener que craftear no?. Es que a mi no me gusta mucho.
No hace falta no (no se que es craftear pero imagino por el contexto que = mejorar objetos xD). Al menos para la primera partida. Casi que te sale mejor comprar otra armadura o esperar a encontrarte alguna por ahi, porque la mejora con las herramientas no es muy grande. De todos modos para el primero de los tres niveles de mejora de cualquier objeto lo unico que te hace falta es dinero si no recuerdo mal
Zack_VII escribió:Yo debo ser gafe o algo pero esque ya llevo 50 horas y no he visto aun mas que un cristal teletransportador joder y encima lo perdí xDDDD tengo 60 putas piedras pero ni un jodido cristal quiero un par para situarlos en puntos estrategicos a caballo de varios lugares pero no hay manera
yo esperando que me saliera Madeline de persona amada (la tenía al máximo, le había dado el vínculo del Arisen, había cumplido todas sus misiones. O si no cualquiera de las otras chicas, que también las tenía al máximo de afinidad. Y va, y me sale Reynard.
Imaginaos mi cara de WTF. Ni siquiera sabía que lo tenía al máximo de afinidad. El otro tío al que se la había subido almáximo fue Juliien y me "ocupé" de él. No veais que rage me ha entrado Joder, es que me parece absurdo que se te suba la afinidad al máximo por una sola misión, leches. Si lo sé lo ayuda a encontrar pistas de su padre quien yo le diga...
Eso sí, ha pagado cara su osaído por destrozarme la batalla final. Ha tenido una muerte cruel.
En fin, no pensaba hacer partida +, pero ahora no me dejan otra opción.
sinuba escribió:Bueno, hoy me he enfrentado al dragón yyo esperando que me saliera Madeline de persona amada (la tenía al máximo, le había dado el vínculo del Arisen, había cumplido todas sus misiones. O si no cualquiera de las otras chicas, que también las tenía al máximo de afinidad. Y va, y me sale Reynard.
Imaginaos mi cara de WTF. Ni siquiera sabía que lo tenía al máximo de afinidad. El otro tío al que se la había subido almáximo fue Juliien y me "ocupé" de él. No veais que rage me ha entrado Joder, es que me parece absurdo que se te suba la afinidad al máximo por una sola misión, leches. Si lo sé lo ayuda a encontrar pistas de su padre quien yo le diga...
Eso sí, ha pagado cara su osaído por destrozarme la batalla final. Ha tenido una muerte cruel.
En fin, no pensaba hacer partida +, pero ahora no me dejan otra opción.
Aun no acabaste el juego (si estamos hablando de "la batalla final" vs dragon rojo) A mi ahi si que me salio Madeleine pero posteriormente me pasó algo parecido a lo tuyo >_< Muy absurdo si jaja
ludwig escribió:Lo de los peones y el online como funciona?. Yo puedo pillar un peon de otro jugador y a la vez el puede coger el mio?. Y me pueden dejar regalos?
Luigi19 escribió:ludwig escribió:Lo de los peones y el online como funciona?. Yo puedo pillar un peon de otro jugador y a la vez el puede coger el mio?. Y me pueden dejar regalos?
Tú puedes pillar el peón de cualquier otro jugador. Los demás jugadores online pueden coger tu peón. No hace falta hacer cola ni nada por los peones. Tu peón puede ser cogido por 20 personas al mismo tiempo y tú puedes coger el de los demás siempre que quieras.
Si, te pueden dejar regalos y puedes dejarlos tú. No obstante a día de hoy es raro que tu peón sea pillado por algún otro jugador. Yo me pasé el juego y no hubo manera de que nadie pillase mi peón... Salvo que tengas algún amiguete agregado que le esté dando al juego para intercambiarlo chungo.
ludwig escribió:Todos los peones son de players, o solo los de las fallas?
La mujer del conde que pretende pegarte un casquete?
Le roban el anillo al duque...
4 tios mas el mago, que caen con mirarlos.
EMo-Kun escribió:Viajando por ahí me he encontrado varios nidos de algún pajarraco que tienen una luz intermitente, como si se pudiera interactuar con ellos pero no puedo hacer nada ¿sirven para algo?
Luigi19 escribió:EMo-Kun escribió:Viajando por ahí me he encontrado varios nidos de algún pajarraco que tienen una luz intermitente, como si se pudiera interactuar con ellos pero no puedo hacer nada ¿sirven para algo?
Si son los que yo creo dale algún golpe y podrás recoger luego un huevo (recupera salud pero es de estos objetos que se puede poner malo con el tiempo como la carne y pescado).
Zack_VII escribió:O sea, 1 minuto de combate..ahora vueeelve a gran soren, habla con el de la mision oootra vez, VUELVE a investigar por el pueblo y esta vez...a la otra punta del mapa xD really? Suerte que no son las mas abundantes en cuanto a historia, pero pienso que esque directmente las principales, deberian ser todas especiales, totalmente distintas a una secundaria generica de las mil que hay, porque sino llega un punto que esque no hay diferencia y por o tanto se pierde esa variedad que da el ir intercalando......pero bueno, de momenot hay un % alto de principales marcadas y luego pues eso, 3 o 4 mas genericas y sosas que no pintan mucho.
eck1769 escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en pillarme la versión: Dark arisen, ya que no he jugado al original y como lo incluye creo que es una buena oportunidad.
Mi pregunta es si me gustara, skyrim por ejemplo me encanto, en cambio Dark Souls no (La verdad es que lo deje de lado ya que sin escudo es muy difícil pasarse el juego a melee, y odio llevar escudo). Otro ejemplo seria Dragon age: origin (Subi a mi personaje como un Rogue y el sistema de combate me decepciono bastante)
Quiero saber si lo disfrutare o se me hará insufrible como Dragon age o Dark souls.
La pregunta se resume en: ¿Tiene buena jugabilidad como arquero a distancia y a duales, ya que los dos que no me gustaron pecaron por ese motivo?.
eck1769 escribió:La pregunta se resume en: ¿Tiene buena jugabilidad como arquero a distancia y a duales, ya que los dos que no me gustaron pecaron por ese motivo?.
ludwig escribió:No se donde tengo que utilizar los cristales.
ludwig escribió:Varias cosas:
No se donde tengo que utilizar los cristales.
Y he mirado en mi almacen y me he dado cuenta que tengo un monton de cosas que yo no he puesto. ¿Es posible que sean regalos a mi peon?
kidoble escribió:ludwig escribió:No se donde tengo que utilizar los cristales.
Los cristales lo puedes poner en cualquier parte del mapa (menos en las mazmorras) y con las piedras te puedes teletransportar, puedes quitar el cristal y ponerlo en otro lugar si te parece.
Sobre lo del almacen no se.. a mi nunca me paso, no me aparecio cosas por arte de magia.
Tukaram escribió:Aver voy a hacer unas cuantas consultas sobre el juego
de duracion que tal anda ?
Argumento esta bien o es muy tipico y nada destacable ?
hay varios finales ?
conociendo a capcom hay alguna version GOTY o algo asi ?
han sacado algun DLC para ampliar la historia principal ?
si no lo han hecho hay planes para futuros DLC?
de precio que tal anda ?
y si no es molestia aver quien puede vendermelo un poco aver si me decido o no
Salu2
Tukaram escribió:thanks pero paso de pluses dlcs y ostias
me lo pillare en formato fisico que esta a 18 eurelios en la fnac
entre lo que me has comentado aki y en el otro hilo me lo pillare mañana si puedo
Saluten