› Foros › PlayStation 3 › Juegos
samuto escribió:Pues yo estoy bastante escaso de dinero tendré que probar lo de vender botellas de aceite y otra cosa qué no sé qué misiones son principales y cuáles son las secundarias, en el mapa me salen un círculo rojo y un círculo azul, el rojo es para misiones pero el azul no sé para qué es..
los Zombies saliendo del suelo de noche
Zack_VII escribió:samuto escribió:Pues yo estoy bastante escaso de dinero tendré que probar lo de vender botellas de aceite y otra cosa qué no sé qué misiones son principales y cuáles son las secundarias, en el mapa me salen un círculo rojo y un círculo azul, el rojo es para misiones pero el azul no sé para qué es..
Pues yo siempre ando en una media de 200.000 y no vendo excesivamente nad ay menos botellas de aceite , suelo vender equipo que em encuentro y no me sirve ni a mi ni a mi peon, o cuando compro uno nuevo, vendo el viejo...poco mas, haciendo misiones te forras xD, nuca he bajado de 100.000
Por cierto, yo de aceite llenaria solo las necesarias, no se, unas 6-7 cada X tiempo y sobrados, lo que si os recomiendo es, compraos no se, 40 botellas vacias, y vais, desde gran soren, al norte, cruzando el puente dle rio, y tirando en recto, un poco a la izquierda, llegareis a un manantial de estos que te recarga vida y estamina, y podreis llenbnar esas botellas, y es uel medio mas economico de tener pociones de cura, ademas de las mas potentes,a precio de saldo, porque solo pagais las botellas vacias
Respecto a misiones, abres el mapa, y pulsas no se si cuadrado o triangulo, y te sale una lista con los empazamientos, si cambias a la otra pestaña en esa ventana emergente, te pone las misiones, si vas pasando d euna mision a otra, veras que va cambiando el circulito rojo o amarillo, indicandot donde se hacen (eso las que implican ir aun sitio, las que son genericas de matar un nºX de bichos no), es una buena forma de saber si hay misiones que t epillan cerca en todo momento o en cualquier caso, se hace asi, seleccionas la mision que quieres hacer y esa mision se marca en el mapa, si esque implica una localizacion concreta. Lo azul, es el DLC.
llegué a la ciudad grande Gran Soren y ahora mismo tengo que ir hacia arriba a buscar un libro robado o algo así y me voy encontrando ciclopes a cada rato xD
Zack_VII escribió:NO recomiendo explorar dejando de lado la smisiones
samuto escribió:creo que se me ha bugeado el juego en la misión de un tomo problemático y bastante problemático... no lo encuentro por ningún lado y ya se me han ido las marcas rojas de la misión, además que solo tengo disponible esa misión y otra de un pozo, no se como continuar....
esa marca te señala bien, pero lo tienes es abajo, tienes que ir a las alcantarillas o subsuelo del gran soren, supongo que es esa mision ya que a mi tambien me costo y fui 3 o 4 ves y nada.. asta que dando vueltas encontre la parte de abajo
kidoble escribió:Zack_VII escribió:NO recomiendo explorar dejando de lado la smisiones
Yo no estoy contigo en eso, puesto que eso lo veo muy opinion personal, ya que a mi por ejemplo en este tipo de juegos no tengo por que centrarme o seguir siempre la historia, al ser mas abierto me gusta hacer lo que me apetezca, pasar y desconectar de las misiones un rato.
Los viajes por tu cuenta por este juego te pueden sorprender, gustar y disfrutar mucho mas que cualquier mision, ya que en cualquier punto del mapa te puede sorprender y encontrar algun combate super epico, incluso con algun dragon que como ya he dicho.. se disfruta mucho mas que con cualquier mision.
Asi que yo si veo bien el patearte el mapa para conocertelo y para ver con que criatura te sorprende.samuto escribió:creo que se me ha bugeado el juego en la misión de un tomo problemático y bastante problemático... no lo encuentro por ningún lado y ya se me han ido las marcas rojas de la misión, además que solo tengo disponible esa misión y otra de un pozo, no se como continuar....
Si es la mision que creo, no es un bug, si la marca roja te señala el jardin de la derecha del castilloesa marca te señala bien, pero lo tienes es abajo, tienes que ir a las alcantarillas o subsuelo del gran soren, supongo que es esa mision ya que a mi tambien me costo y fui 3 o 4 ves y nada.. asta que dando vueltas encontre la parte de abajo
Tukaram escribió:Una duda que me ha surgido en el altar de la diosa del agua o algo asi escoltando a ser noseque en el fail mas largo de mi vida(pero esa es otra historia
en esa zona hay una puerta de piedra que pone que falta noseque para abrirla ese objeto lo encuenteras en dicha zona o es algo a posteriori en el juego o no se puede abrir dicha puerta ?
lo digo para no pegarme mas rato por dicha zona del necesario
Salu2
vaya follon he liado en la ciudad al probar el Tomo magico ese de la mision... ,crei que seria para subir Stats o algo...
1º me he metido en el tunel ese que hace de atajo y me ha aparecido un ogro me lo he cargado pero habia otro Ogro mas sudando la gota gorda ME HA APARECIDO UN TERCER PUTO OGRO KARATEKA HIJODEP... (riete tu de las patadas voladoras de Chuck norris) y por ende a la mierda vuelta a empezar y como no tienen vida los cabrones ni nada ... luego llego al fuerte mala gaita PORFIN despues de 2 dias buscando el puto castillo y no hay NADA ni un mercader ni una cama nada asi que media vuelta pa la ciudad y ZAS me aparece UN DRAGON no he visto cosa con mas puntos de vida y de propina tropecientos orkos por ai tocando los webs y encima con los suministros curativos bajo minimos por el triunvirato ogro de las narices asique otra vez al garete y a cargar partida
Tukaram escribió:BUFF que viaje no lo pasaba tan putas desde el Dark souls1º me he metido en el tunel ese que hace de atajo y me ha aparecido un ogro me lo he cargado pero habia otro Ogro mas sudando la gota gorda ME HA APARECIDO UN TERCER PUTO OGRO KARATEKA HIJODEP... (riete tu de las patadas voladoras de Chuck norris) y por ende a la mierda vuelta a empezar y como no tienen vida los cabrones ni nada ... luego llego al fuerte mala gaita PORFIN despues de 2 dias buscando el puto castillo y no hay NADA ni un mercader ni una cama nada asi que media vuelta pa la ciudad y ZAS me aparece UN DRAGON no he visto cosa con mas puntos de vida y de propina tropecientos orkos por ai tocando los webs y encima con los suministros curativos bajo minimos por el triunvirato ogro de las narices asique otra vez al garete y a cargar partida
joder menos mal que he dejado a Mercedes en la ciudad antes de aceptar la mision de escoltarla porque TELITA
ahora toca escoltar a ya sabeis quien hasta el manantial que esta 3 pueblos mas lejos de atomar por culo
toco madera para que no me aparezcan sorpresitas tan majas cono en el camino al fuerte tocacojones ese
PD: mi peon personal esta apunto de obtener el ultimo "rango" de strider
la clase explorador es como el idem pero mejor no ? combiene cambiarlo de clase o lo dejo tal cual ?
PD2: donde puedo comprar mejores armaduras la de la ciudad se me queda ya cortisima Xd
Salu2
GATO NEGRO en el Barrio rojo
Zack_VII escribió:Yo ayer probé con exito al fin el tema de las falsificaciones de objetos del gato negro...me compré unas dagas nuevas, muy guapas, como 2 hachuelas largas, y para mejorarlas al 3er nivel, neesitaba 2 garras de glifo grande, y solo tenia una, asi que me dije...vamos a probar, y pal gato que me fui, se la dejé, me astillo 20.000 pero vamos...me sobra el dinero xD, me dijo que en un dia la tendria, descanse un dia, fui, me dijo que aun no lo tenia , al 2o dia ya si, asi que la recogi, me fui pa la herreria, y colóy mejoré las dagas al maximo
Metis Connetis escribió:¿Cómo lo hacéis vosotros para esperar? Sin usar piedra del viajero. Uso la versión estándar de Dragon's Dogma, es aplicable a que se os haga de noche en cualquier sitio.
En una de las misiones principales, me mandaron donde cristo perdió el gorro, y claro, al llegar allí era de noche. Como no hubo pelea ni nada, guardé partida y fui de vuelta a Gran Soren, y me salieron unos lobos que la petaban mucho y el bicho este de cabeza de león volador que me fundió en 0 segundos. Cargué partida y me puse a esperar tranquilamente, el mando en la mesa y yo leyendo un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros, para volver o si por el camino se os hace de noche?.
sinuba escribió:Metis Connetis escribió:¿Cómo lo hacéis vosotros para esperar? Sin usar piedra del viajero. Uso la versión estándar de Dragon's Dogma, es aplicable a que se os haga de noche en cualquier sitio.
En una de las misiones principales, me mandaron donde cristo perdió el gorro, y claro, al llegar allí era de noche. Como no hubo pelea ni nada, guardé partida y fui de vuelta a Gran Soren, y me salieron unos lobos que la petaban mucho y el bicho este de cabeza de león volador que me fundió en 0 segundos. Cargué partida y me puse a esperar tranquilamente, el mando en la mesa y yo leyendo un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros, para volver o si por el camino se os hace de noche?.
Con una linterna No se ve una mierda, pero si no vas bajo de nivel tampoco creo que te maten.
Metis Connetis escribió:Soy nivel 30 y pico, no es que sea el más fuerte, pero vamos, por ahora me voy apañando bastante bien. Lo del mago en el grupo es esencial para mi. Cuando cambio de peón mago, que tenga "Analgésico D" es un requisito
¿Cómo es vuestro grupo, hablando de eso?
EMo-Kun escribió:Al principio ir por ahí de noche puede ser chungo por el bajo nivel, pero con unos pocos de niveles más no hay mayor problema, solo que es un coñazo porque salen lobos cada dos pasos. Es aconsejable llevar a un mago para que te cure, que lo mismo vais algunos sin mago y puede que estéis sufriendo tontamente xDD
me sale un espectro cerca de una cascada,que vuela fuera de mi alcance...,igual que me invoca muertos vivientes"cabrones" me invoca una Chimera asi como el que invoca cualquier bichito,
una noche entera de combate,en serio toda la noche pelenado,se hizo d edia y ogre matar a la bestia pero el espectro...se desvanecio ,
Tukaram escribió:mi grupo es basicamente Yo guerrero tanque arma a 2 manos like a Gutss
Zack_VII escribió:Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD
kidoble escribió:Zack_VII escribió:Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD
Yo si se cual dices, es un ogro gigante con unas esferas en moradas como con luz en diferentes partes del cuerpo, tienes que partirle todas las esferas, una de ellas la tiene en la planta del pie.. lo que tienes que tirarlo al suelo para poder darle a esa esfera, incluso las esferas cambian de morada a rosa.. que creo que es cuando tienes que darle mas golpes, ya que una vez que estan en rosa es que estan fragil, ese es el que hablas verdad?
Zack_VII escribió:kidoble escribió:Zack_VII escribió:Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD
Yo si se cual dices, es un ogro gigante con unas esferas en moradas como con luz en diferentes partes del cuerpo, tienes que partirle todas las esferas, una de ellas la tiene en la planta del pie.. lo que tienes que tirarlo al suelo para poder darle a esa esfera, incluso las esferas cambian de morada a rosa.. que creo que es cuando tienes que darle mas golpes, ya que una vez que estan en rosa es que estan fragil, ese es el que hablas verdad?
De memoria diria que tenia una en el pecho superior izquierdo, una en la palma de una man otro por el gemelo y puede que el que dices del pie, y recuerdo que solo le hacias daño ahí, asi que tenias o bien que escalar hasta dichas partes alo castlevania, o darl con el arco que es lo mas viable xD y juraria que era de piedra, primero porque eso, no le hacias nada fuera de las gemas xD, 2o por donde aparece que es en medo del cañon de rocas, y 3o porque es aimpresion visual me dio claro que era de noche y ya digo que no se veia mucho ni aun con el farolillo xD de echo la primera vez que lo vi, estaba yo matando a los bandidos tocapelotas de esa zona que ya digo, sus arqueros si se pudiesen de acuerdo podrian conquistar gran soren porque lo suyo no son flechas son fatalitys xD, y de repente, veo entrar en el radio de la luz del faroliyo, un pie enorme como de piedra, y m veo el cartel de "derrota a los enemigos" y miro para arriba, y va entrando poco a poco en mi raido de vision y yo WTF is this , y ya digo, entr el bicho, lo especifico de las gemas, los bandidos, la oscuridad xD fue de los combates mas largos que he librado en DD.
P.D: En los colores de las gema sni me fije, iba a saco con el arco y el trio triple a por ellas en cuando estaban al alcance
emerald golvellius escribió:Soy LVL 29, y llevo la primera espada que encontre en el juego ,espada fiel o algo asi se llama,aumentada al maximo...pero... ,
no he visto otra en todo el juego ,bueno una en el gato negro,que e sroja y tiene forma de desgarron,
quiero comprarla,pero he comprado ahora la armadura que me ha costado una piscina de oros ,
me encanta este juego,pero hay cosillas que se me hacen duritas,veo pocas tiendas...,
tiene muchisimas cosas muy buenas que deseaba ver en un juego de este tipo,
saludos.
Zack_VII escribió:emerald golvellius escribió:Soy LVL 29, y llevo la primera espada que encontre en el juego ,espada fiel o algo asi se llama,aumentada al maximo...pero... ,
no he visto otra en todo el juego ,bueno una en el gato negro,que e sroja y tiene forma de desgarron,
quiero comprarla,pero he comprado ahora la armadura que me ha costado una piscina de oros ,
me encanta este juego,pero hay cosillas que se me hacen duritas,veo pocas tiendas...,
tiene muchisimas cosas muy buenas que deseaba ver en un juego de este tipo,
saludos.
En gran soren tienes el gato negro y la de la plaza, en el primer pueblo creo que tambien hay tienda de armas, juraria que en el campamento del medio a camino entre ambos tambien tiene algnuo que vende armas, luego comerciantes mabulante sy alguno que otro en otros emplazamientos clave , lo que si es cierto que de cara a encontrar equipo es casi imposible xD encuentras alguna armadura, algun arma muy de vez en cuando, peor esta mucho mas pensado para comprarlas.
A mi algo que me parece muy ortopedico es el sistema de menus xD o sea, es ridiculo que para acceder al inventario, y esto incluye al equipo, se haga con select, que es rapido, directo, cmo debe ser...pero desde ahi NO puedes cambiar el equipo tiens que pausar el juego y entrar en EQUIPO wtf xD......que ganas de separar 2 venatanas en botones distintos, siendo una de ellas ademas parte del menu pausa, cuando se podria haber gestonado todo desde el menu del select