[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Pues yo estoy bastante escaso de dinero tendré que probar lo de vender botellas de aceite y otra cosa qué no sé qué misiones son principales y cuáles son las secundarias, en el mapa me salen un círculo rojo y un círculo azul, el rojo es para misiones pero el azul no sé para qué es..
Pues mira que yo no tengo ninguna, pero ninguna orientacion xD y en dragon's dogma veo imposible perderse [sonrisa] [sonrisa] , puntos clave, dicho de otro modo, lugares con npc's y tal, hay 6 a la postre, no mas, el resto son terrenos amplios, pero delimitados por depresiones montañescas, riscos etc, y para acceder a esos 6 emplazamientos clave, suele haber una unica via posible xD, vamos a la torre nord-este se llega por un unico camino, para ir del pueblo al campamento inicial es todo recto, no s epuede ir por otrto lado, del campamento a gran soren es todo recto xD, al bosque de la bruja se va tambien por un unico sendero...no tiene perdida el juego y yo NO recomiendo explorar dejando de lado la smisiones, se pueden hacer ambas cosas, ya que tanto por historia, com por las secundarias con contexto, o sea, las que no sean mata a X bichos o traeme X cosas, las que tienen su "argumento" ya te mandan sistematicamente a todos los puntos claves del mapa, por lo que , en un jueg donde de por si, si o si te vas adar 500 paseos haciendo misiones, hacer 100 mas por explorar, cuando ya vas a explorar si o si, nolo veo necesario, ademasno hay nada a descubrir tipo elders por asi decirlo, es mapa sin mas xD.

samuto escribió:Pues yo estoy bastante escaso de dinero tendré que probar lo de vender botellas de aceite y otra cosa qué no sé qué misiones son principales y cuáles son las secundarias, en el mapa me salen un círculo rojo y un círculo azul, el rojo es para misiones pero el azul no sé para qué es..

Pues yo siempre ando en una media de 200.000 XD y no vendo excesivamente nad ay menos botellas de aceite [qmparto] , suelo vender equipo que em encuentro y no me sirve ni a mi ni a mi peon, o cuando compro uno nuevo, vendo el viejo...poco mas, haciendo misiones te forras xD, nuca he bajado de 100.000 [qmparto]

Por cierto, yo de aceite llenaria solo las necesarias, no se, unas 6-7 cada X tiempo y sobrados, lo que si os recomiendo es, compraos no se, 40 botellas vacias, y vais, desde gran soren, al norte, cruzando el puente dle rio, y tirando en recto, un poco a la izquierda, llegareis a un manantial de estos que te recarga vida y estamina, y podreis llenbnar esas botellas, y es uel medio mas economico de tener pociones de cura, ademas de las mas potentes,a precio de saldo, porque solo pagais las botellas vacias XD

Respecto a misiones, abres el mapa, y pulsas no se si cuadrado o triangulo, y te sale una lista con los empazamientos, si cambias a la otra pestaña en esa ventana emergente, te pone las misiones, si vas pasando d euna mision a otra, veras que va cambiando el circulito rojo o amarillo, indicandot donde se hacen (eso las que implican ir aun sitio, las que son genericas de matar un nºX de bichos no), es una buena forma de saber si hay misiones que t epillan cerca en todo momento o en cualquier caso, se hace asi, seleccionas la mision que quieres hacer y esa mision se marca en el mapa, si esque implica una localizacion concreta. Lo azul, es el DLC.
Me encanta perderme me encanta la oscuridad esa que no veo un pimiento [+risas] ,

este juego e suna gozada,

espero que Bethesda este copiando muchas cosas para su proximo Elder of scrolls,por que este juego tiene muchas cosas que le vendrian muy bien a un Elder,

me encanta,y es un cabroncete de Lore el de este juego,

casi me fastidian el viaje para llegar a la capital...,

y lo de
los Zombies saliendo del suelo de noche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
I love it !!!!!!!!!,

saludos.
Zack_VII escribió:
samuto escribió:Pues yo estoy bastante escaso de dinero tendré que probar lo de vender botellas de aceite y otra cosa qué no sé qué misiones son principales y cuáles son las secundarias, en el mapa me salen un círculo rojo y un círculo azul, el rojo es para misiones pero el azul no sé para qué es..

Pues yo siempre ando en una media de 200.000 XD y no vendo excesivamente nad ay menos botellas de aceite [qmparto] , suelo vender equipo que em encuentro y no me sirve ni a mi ni a mi peon, o cuando compro uno nuevo, vendo el viejo...poco mas, haciendo misiones te forras xD, nuca he bajado de 100.000 [qmparto]

Por cierto, yo de aceite llenaria solo las necesarias, no se, unas 6-7 cada X tiempo y sobrados, lo que si os recomiendo es, compraos no se, 40 botellas vacias, y vais, desde gran soren, al norte, cruzando el puente dle rio, y tirando en recto, un poco a la izquierda, llegareis a un manantial de estos que te recarga vida y estamina, y podreis llenbnar esas botellas, y es uel medio mas economico de tener pociones de cura, ademas de las mas potentes,a precio de saldo, porque solo pagais las botellas vacias XD

Respecto a misiones, abres el mapa, y pulsas no se si cuadrado o triangulo, y te sale una lista con los empazamientos, si cambias a la otra pestaña en esa ventana emergente, te pone las misiones, si vas pasando d euna mision a otra, veras que va cambiando el circulito rojo o amarillo, indicandot donde se hacen (eso las que implican ir aun sitio, las que son genericas de matar un nºX de bichos no), es una buena forma de saber si hay misiones que t epillan cerca en todo momento o en cualquier caso, se hace asi, seleccionas la mision que quieres hacer y esa mision se marca en el mapa, si esque implica una localizacion concreta. Lo azul, es el DLC.

yo es que he hecho muy pocas misiones de la historia...
llegué a la ciudad grande Gran Soren y ahora mismo tengo que ir hacia arriba a buscar un libro robado o algo así y me voy encontrando ciclopes a cada rato xD
soy lvl 16 todavía y me cuesta matar a algunos enemigos
Una cosa por la que me entran ganas de asesinar,de trocear gente de asesinar muy mucho,

es cuando los NPC aliados en un juego lian tanganas no deseadas...,suele pasar,

al menos en este juego no es como en los Elder of scrolls y no hay daño amigo...,

pero hay alguna forma de que los Peones no hagan el subnormental?,

aunque este todo el rato dandoles la instruccion "AQUI AQUI AQUI",siguen tirando hacia los enemigos,

y eso en esta altura del juego vale,pero en momentos avanzados va a ser una risa,

lo voy a pasar muy mal,

saludos.
creo que se me ha bugeado el juego en la misión de un tomo problemático y bastante problemático... no lo encuentro por ningún lado y ya se me han ido las marcas rojas de la misión, además que solo tengo disponible esa misión y otra de un pozo, no se como continuar....
Zack_VII escribió:NO recomiendo explorar dejando de lado la smisiones

Yo no estoy contigo en eso, puesto que eso lo veo muy opinion personal, ya que a mi por ejemplo en este tipo de juegos no tengo por que centrarme o seguir siempre la historia, al ser mas abierto me gusta hacer lo que me apetezca, pasar y desconectar de las misiones un rato.

Los viajes por tu cuenta por este juego te pueden sorprender, gustar y disfrutar mucho mas que cualquier mision, ya que en cualquier punto del mapa te puede sorprender y encontrar algun combate super epico, incluso con algun dragon que como ya he dicho.. se disfruta mucho mas que con cualquier mision.

Asi que yo si veo bien el patearte el mapa para conocertelo y para ver con que criatura te sorprende.

samuto escribió:creo que se me ha bugeado el juego en la misión de un tomo problemático y bastante problemático... no lo encuentro por ningún lado y ya se me han ido las marcas rojas de la misión, además que solo tengo disponible esa misión y otra de un pozo, no se como continuar....

Si es la mision que creo, no es un bug, si la marca roja te señala el jardin de la derecha del castillo
esa marca te señala bien, pero lo tienes es abajo, tienes que ir a las alcantarillas o subsuelo del gran soren, supongo que es esa mision ya que a mi tambien me costo y fui 3 o 4 ves y nada.. asta que dando vueltas encontre la parte de abajo
kidoble escribió:
Zack_VII escribió:NO recomiendo explorar dejando de lado la smisiones

Yo no estoy contigo en eso, puesto que eso lo veo muy opinion personal, ya que a mi por ejemplo en este tipo de juegos no tengo por que centrarme o seguir siempre la historia, al ser mas abierto me gusta hacer lo que me apetezca, pasar y desconectar de las misiones un rato.

Los viajes por tu cuenta por este juego te pueden sorprender, gustar y disfrutar mucho mas que cualquier mision, ya que en cualquier punto del mapa te puede sorprender y encontrar algun combate super epico, incluso con algun dragon que como ya he dicho.. se disfruta mucho mas que con cualquier mision.

Asi que yo si veo bien el patearte el mapa para conocertelo y para ver con que criatura te sorprende.

samuto escribió:creo que se me ha bugeado el juego en la misión de un tomo problemático y bastante problemático... no lo encuentro por ningún lado y ya se me han ido las marcas rojas de la misión, además que solo tengo disponible esa misión y otra de un pozo, no se como continuar....

Si es la mision que creo, no es un bug, si la marca roja te señala el jardin de la derecha del castillo
esa marca te señala bien, pero lo tienes es abajo, tienes que ir a las alcantarillas o subsuelo del gran soren, supongo que es esa mision ya que a mi tambien me costo y fui 3 o 4 ves y nada.. asta que dando vueltas encontre la parte de abajo

No, no me has entendido creo [Ooooo] yo tengo todo el mapa descubierto y no he terminado la historia mi mucho menos, y proporcionalmente de echo he hecho muchas mas secundarias, que principales, asi que no hablo de segir la trama ni nada por el estilo, hablo de que en DD por un lado, el mapa es pequeño y mas delimitado comparados a otros del estilo, a su vez, no tiene cosas a descubiri mas alla de los emplazamientos oficiales, que no son muchos, y luego, tenemos el tema del viaje rapido mas limitado que en otros titulos, y sobretodo, las chorrocientas misiones que hay, que quiero decir? que el combo de esos 4 factores, hace que, a poco que te dediques a hacer secundarias, YA vas a explorar todo el mapa, y no una o 2 veces, varias xD por poner un ejemplo, hay a ojo 4 misiones en el bosque de la bruja xD, por lo que no hace falta explorarlo por tu cuenta, lo unico que ganas es recorrer una vez mas de las que el juego ya te conduce alli, ese mismo escenario, no tiene un aliciente jugable, ni de descubrimiento ni nada por el estilo, porque el propio diseño del juego, ya está pensado para que explores todo el mapa y varias veces, por lo que pienso que son mas que suficientes las que el propio juego por diseño te hace recorrer, tenindo en cuenta eso, que ademas los caminos estan muy pautados, y que no vas a descubirir nad nuevo, puedes terminar quemandote las zonas antes de tiempo asi, de ahi el consejo d que yo no lo haria, siendo precisamnte yo de perfil explorador, pero insisto, en este juego, exploras si o si siguiendo la propia estructura de principales y secundarias y hay mil xD, la exploracion porque si, no la veo util, ni furctifera ni te aporta nada que no te aporte esa misma exploracion, pero de camino a una de las chorrocients misiones que hay xD.
Una duda que me ha surgido en el altar de la diosa del agua o algo asi escoltando a ser noseque en el fail mas largo de mi vida(pero esa es otra historia XD

en esa zona hay una puerta de piedra que pone que falta noseque para abrirla ese objeto lo encuenteras en dicha zona o es algo a posteriori en el juego o no se puede abrir dicha puerta ?
lo digo para no pegarme mas rato por dicha zona del necesario

Salu2
Zack_VII no es que te haya entendido, es que tenemos diferentes maneras de jugar por eso tenemos diferentes opiones.

Tu exploras a la vez que haces las misiones, aunque sean segundarias.

Yo exploro me voy de aventura por el mapa buscando alguna Quimera, Grifo, Hidra, Golem incluso Dragon.. me da igual, ademas exploro el mapa con tranquilidad, cuando hago las misiones voy solo para hacer y exclusivamente la mision, aparte puede ser muy pesado luchar con un Dragon un combate de un hora mientras hago una mision, nose.. pero soy mas simple, yo hago las cosas por separado y he disfrutado las rutas con combates epicos por el mapa por mi cuenta mas que muchas de las misiones.

Y apenas utilizaba el teletransporte, los viajes a pie molan.

Tukaram no se que puerta hablas, ya que de las llaves esqueleto que se fabrican con un grillete y un martillo (si mal no recuerdo) eran practicamente para puertas de metal, si dices lo que te pide exactamente para refrescarme la memoria, o lo mismo te puede ayudar alguien que lo tenga mas resiente y recuerde esa puerta.
Tukaram escribió:Una duda que me ha surgido en el altar de la diosa del agua o algo asi escoltando a ser noseque en el fail mas largo de mi vida(pero esa es otra historia XD

en esa zona hay una puerta de piedra que pone que falta noseque para abrirla ese objeto lo encuenteras en dicha zona o es algo a posteriori en el juego o no se puede abrir dicha puerta ?
lo digo para no pegarme mas rato por dicha zona del necesario

Salu2

El objeto que necesitas para abrir esa puerta te lo suelta el cíclope que está en el altar del sacrificio.

Si tienes un nivel aceptable, el cíclope no será más que una pequeña molestia ;)

Un saludo.
pero lo suelta siempre ?

esque me lo he cargado ya y no encontre ningun objeto (a no ser que me lo cogiera un peon random ) de ser asi supongo que ahora estara en el almacen no ?

cual es el nombre del objeto en cuestion ?

Salu2
Es una esfera de algo, no lo recuerdo muy bien. En cualquier caso, si no puedes entrar aún es porque has ido "por libre". Una misión del modo historia te lleva a esas catacumbras, y ahí sí que lo suelta (el cíclope vuelve a aparecer).

A mi me pasó lo mismo; lo exploré libremente sin entrar en esa puerta y cuando llegué a esa parte de la historia, tuve que volver a matar al cíclope para poder continuar.

Un saludo.
pues eso debe ser porque lo he matado 2 veces y na

bueno los px que me llevo

Salu2
Entonces no hay forma de dejar a los peones quietos en un lugar y asi hacer estrategias...?,

vaya follon he liado en la ciudad al probar el Tomo magico ese de la mision... [carcajad] ,crei que seria para subir Stats o algo... [+risas]
BUFF que viaje no lo pasaba tan putas desde el Dark souls [+risas] [+risas] [+risas]

1º me he metido en el tunel ese que hace de atajo y me ha aparecido un ogro me lo he cargado pero habia otro Ogro mas sudando la gota gorda ME HA APARECIDO UN TERCER PUTO OGRO KARATEKA HIJODEP... (riete tu de las patadas voladoras de Chuck norris) y por ende a la mierda vuelta a empezar y como no tienen vida los cabrones ni nada ... luego llego al fuerte mala gaita PORFIN despues de 2 dias buscando el puto castillo y no hay NADA ni un mercader ni una cama nada asi que media vuelta pa la ciudad y ZAS me aparece UN DRAGON no he visto cosa con mas puntos de vida y de propina tropecientos orkos por ai tocando los webs y encima con los suministros curativos bajo minimos por el triunvirato ogro de las narices asique otra vez al garete y a cargar partida

joder menos mal que he dejado a Mercedes en la ciudad antes de aceptar la mision de escoltarla porque TELITA

ahora toca escoltar a ya sabeis quien hasta el manantial que esta 3 pueblos mas lejos de atomar por culo [+risas] [+risas]
toco madera para que no me aparezcan sorpresitas tan majas cono en el camino al fuerte tocacojones ese

PD: mi peon personal esta apunto de obtener el ultimo "rango" de strider

la clase explorador es como el idem pero mejor no ? combiene cambiarlo de clase o lo dejo tal cual ?

PD2: donde puedo comprar mejores armaduras la de la ciudad se me queda ya cortisima Xd

Salu2
Tukaram escribió:BUFF que viaje no lo pasaba tan putas desde el Dark souls [+risas] [+risas] [+risas]

1º me he metido en el tunel ese que hace de atajo y me ha aparecido un ogro me lo he cargado pero habia otro Ogro mas sudando la gota gorda ME HA APARECIDO UN TERCER PUTO OGRO KARATEKA HIJODEP... (riete tu de las patadas voladoras de Chuck norris) y por ende a la mierda vuelta a empezar y como no tienen vida los cabrones ni nada ... luego llego al fuerte mala gaita PORFIN despues de 2 dias buscando el puto castillo y no hay NADA ni un mercader ni una cama nada asi que media vuelta pa la ciudad y ZAS me aparece UN DRAGON no he visto cosa con mas puntos de vida y de propina tropecientos orkos por ai tocando los webs y encima con los suministros curativos bajo minimos por el triunvirato ogro de las narices asique otra vez al garete y a cargar partida

joder menos mal que he dejado a Mercedes en la ciudad antes de aceptar la mision de escoltarla porque TELITA

ahora toca escoltar a ya sabeis quien hasta el manantial que esta 3 pueblos mas lejos de atomar por culo [+risas] [+risas]
toco madera para que no me aparezcan sorpresitas tan majas cono en el camino al fuerte tocacojones ese

PD: mi peon personal esta apunto de obtener el ultimo "rango" de strider

la clase explorador es como el idem pero mejor no ? combiene cambiarlo de clase o lo dejo tal cual ?

PD2: donde puedo comprar mejores armaduras la de la ciudad se me queda ya cortisima Xd

Salu2

Si justo cuando sales de la mina hubieras girado a la izqda. en vez de ir hacia el fuerte, te hubieras dado de bruces contra el único campamento para descansar de la zona.

Cuando completes el rango del peón , hazlo explorador; es conveniente que vayas cambiando su vocación a medida que las vas completando.

En la mina, una vez que matas a todos los ogros y la dejas limpia de enemigos sal por donde entras y habla varias veces con un tipo que hay fuera. Una vez que completes su misión te venderá armas y armaduras dentro de la mina.
si ese campamento lo vi cuando VOLVIA ya que sali de la mina de noche y pense tonto de mi que una fortaleza era mas segura de noche ai que eche patas y no pare [+risas] [+risas]

fui alli a toda leche espere a que amaneciera y a la vuelta ZAS sorpresita
yo estoy ahora mismo en la mina intentando eliminar a todos los monstruos, encima voy con uno de los que tengo que escoltar y vaya ostias le pega el ogro a lo pressing catch.. jajajajja

cuando mato al ogro luego me matan a ese fulano y cuando no, me mata el ogro xDD

la verdad es que es una locura que los peones no se queden quietos en un sitio
Me acabo de dar cuenta que a lo tonto llevo ya unas 20 horas de juego y no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA ni siquiera he conocido al rey [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya tengo la espada de Gutts joder como repates candela con ella [tadoramo] (si llega a ser la otra no me lo quiero ni inmaginar [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
Tukaram has estado en el
GATO NEGRO en el Barrio rojo
,

yo creia que mi personaje era rica hasta llegar a ese lugar [mad] ,pero hay material guapo,

saludos.
no es mas la ciudad la tengo a medio explorar aun [+risas] [+risas] [+risas]

la culpa el fuerte sombra de las narices los problemas que me ha dado

Salu2
Yo ayer probé con exito al fin el tema de las falsificaciones de objetos del gato negro...me compré unas dagas nuevas, muy guapas, como 2 hachuelas largas, y para mejorarlas al 3er nivel, neesitaba 2 garras de glifo grande, y solo tenia una, asi que me dije...vamos a probar, y pal gato que me fui, se la dejé, me astillo 20.000 pero vamos...me sobra el dinero xD, me dijo que en un dia la tendria, descanse un dia, fui, me dijo que aun no lo tenia ZzzZZ , al 2o dia ya si, asi que la recogi, me fui pa la herreria, y colóy mejoré las dagas al maximo ratataaaa
Zack_VII escribió:Yo ayer probé con exito al fin el tema de las falsificaciones de objetos del gato negro...me compré unas dagas nuevas, muy guapas, como 2 hachuelas largas, y para mejorarlas al 3er nivel, neesitaba 2 garras de glifo grande, y solo tenia una, asi que me dije...vamos a probar, y pal gato que me fui, se la dejé, me astillo 20.000 pero vamos...me sobra el dinero xD, me dijo que en un dia la tendria, descanse un dia, fui, me dijo que aun no lo tenia ZzzZZ , al 2o dia ya si, asi que la recogi, me fui pa la herreria, y colóy mejoré las dagas al maximo ratataaaa

Bomba de informacion,

falsificar objetos que son para ampliar armas [boing] ,

en principio yo pensaria que no seria posible,veria mas posible falsificar un arma y que esta no funcionara como la original...claro,has tenido una idea cojonuda [+risas] ,

Kudos para ti,

saludos.
¿Cómo lo hacéis vosotros para esperar? Sin usar piedra del viajero. Uso la versión estándar de Dragon's Dogma, es aplicable a que se os haga de noche en cualquier sitio.

En una de las misiones principales, me mandaron donde cristo perdió el gorro, y claro, al llegar allí era de noche. Como no hubo pelea ni nada, guardé partida y fui de vuelta a Gran Soren, y me salieron unos lobos que la petaban mucho y el bicho este de cabeza de león volador que me fundió en 0 segundos. Cargué partida y me puse a esperar tranquilamente, el mando en la mesa y yo leyendo un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros, para volver o si por el camino se os hace de noche?.
Metis Connetis escribió:¿Cómo lo hacéis vosotros para esperar? Sin usar piedra del viajero. Uso la versión estándar de Dragon's Dogma, es aplicable a que se os haga de noche en cualquier sitio.

En una de las misiones principales, me mandaron donde cristo perdió el gorro, y claro, al llegar allí era de noche. Como no hubo pelea ni nada, guardé partida y fui de vuelta a Gran Soren, y me salieron unos lobos que la petaban mucho y el bicho este de cabeza de león volador que me fundió en 0 segundos. Cargué partida y me puse a esperar tranquilamente, el mando en la mesa y yo leyendo un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros, para volver o si por el camino se os hace de noche?.

Con una linterna XD No se ve una mierda, pero si no vas bajo de nivel tampoco creo que te maten.
sinuba escribió:
Metis Connetis escribió:¿Cómo lo hacéis vosotros para esperar? Sin usar piedra del viajero. Uso la versión estándar de Dragon's Dogma, es aplicable a que se os haga de noche en cualquier sitio.

Con una linterna XD No se ve una mierda, pero si no vas bajo de nivel tampoco creo que te maten.

Sufriendo mucho [carcajad] eso de que al caer la noche llegue la pesadilla no tiene precio,que sensaciones mas buenas me da este juego.
Depende si voy solo me la juego (siempre puedes huir si te superan) si voy escoltando a alguien me paro y me voy a tomar un cafe [+risas] [+risas] [+risas]
Al principio ir por ahí de noche puede ser chungo por el bajo nivel, pero con unos pocos de niveles más no hay mayor problema, solo que es un coñazo porque salen lobos cada dos pasos. Es aconsejable llevar a un mago para que te cure, que lo mismo vais algunos sin mago y puede que estéis sufriendo tontamente xDD
Soy nivel 30 y pico, no es que sea el más fuerte, pero vamos, por ahora me voy apañando bastante bien. Lo del mago en el grupo es esencial para mi. Cuando cambio de peón mago, que tenga "Analgésico D" es un requisito XD

¿Cómo es vuestro grupo, hablando de eso?
Yo el mago con la magia curativa lo veo IMPRESCINDIBLE

y mas cuando aparece un ogro Hijo P... y sus patadas voladoras ratataaaa ratataaaa [uzi]

porcierto me encanta el sistema de vida que confomre vas recibiendo palos te "baja" el total maximo y solo lo recuperas a base de potis o descansando no con la magia

mi grupo es basicamente Yo guerrero tanque arma a 2 manos like a Gutss [+risas] [+risas] mi peon personal arquero explorador y los mercenarios un mago con analesico D (inprescindible) y heciczos para encantar armas si puede ser y el otro guerrero con arma de mano y escudo principalmente o otro arquero (raras veces )

demomento tengo nivel 25 y lo dicho de la campaña principal no he hecho apenas nada [+risas] [+risas] [+risas] (ahora estoy cumpliendo las tareas para la caceria)

Salu2
Metis Connetis escribió:Soy nivel 30 y pico, no es que sea el más fuerte, pero vamos, por ahora me voy apañando bastante bien. Lo del mago en el grupo es esencial para mi. Cuando cambio de peón mago, que tenga "Analgésico D" es un requisito XD

¿Cómo es vuestro grupo, hablando de eso?

Yo: Mago/Caballero Maágico/Hechicero (me he quedado con este último)
Peón principal: Guerrero
Peón 1: Mago (he tenido la suerte que desde bastante pronto me encontré con una maga con 1500 de magia)
Peón 2: Strider/Explorador
EMo-Kun escribió:Al principio ir por ahí de noche puede ser chungo por el bajo nivel, pero con unos pocos de niveles más no hay mayor problema, solo que es un coñazo porque salen lobos cada dos pasos. Es aconsejable llevar a un mago para que te cure, que lo mismo vais algunos sin mago y puede que estéis sufriendo tontamente xDD

He llegado a poner 3 magos xD,mi Peon personal es maga,pero aun asi...,es que son tan como llamarlos Mmmmm sencillitos...,hacen lo que les da la gana [carcajad] ,

otra cosa,este juego es el caos:

me sale un espectro cerca de una cascada,que vuela fuera de mi alcance...,igual que me invoca muertos vivientes"cabrones" me invoca una Chimera [Alaa!] asi como el que invoca cualquier bichito,

una noche entera de combate,en serio toda la noche pelenado,se hizo d edia y ogre matar a la bestia pero el espectro...se desvanecio [buuuaaaa] ,

este juego es una locura,

saludos.
Igual es un bug. En la pelea de la historia contra el grifo, se me quedó flotando en movimiento de arriba a abajo todo el rato, con el bicho congelado. Lo más difícil fue encontrarlo (estaba realmente alto), y tras unas cuantas flechas certeras (como no paraba de moverse y estaba lejísimos, fue realmente complicado), por suerte "resucitó". Poco más y me toca reiniciar un combate con el que llevaba lo menos 45 minutos...
Yo de todos modos, o lo jugais en el "modo dificil" del menú principal, o si lo jugais en normal, vamos, le disteis a "nuevo juego" sin mas, a los niveles que comentais y las horas que llevais, no pueden costaros lobos y cosas asi xD algo estais haciendo o gestionando mal....

Vais comprando skills en las posadas, equipandolos, cambiando el equipo con frecuencia, vendiendo lo que no necesiteis, mejorando con crafteo las arms y equipo, y CAMBIANDO los peones cada vez que subis de nivel? porque ellos NO suben eh? Porque ya digo, una cosa es que contra algun boss os cueste, pero a esas alturas, los lobos deberian caer con mirarlos, e incluso ciclopes y glifos no deberian ser un problema mayor, si acaso algun boss y poco mas.

De equipo es imprescindible un mago con dotes de curacion, que de echo, en mi caso, es el peon que me creé yo, y del resto d equipo, si veis que os matan mucho, pillaos otro mago para tener curacion doble, sino? depende de vuestra clase...yo ahora soy asesino, asi que llevo mi maga (peon principal) + guerrero de arma a 2 manos + luchador de escudo y espada, asi que cubro todas las posibiliddes, a distancia estamos yo y la maga, y cuerpo a cuerpo estamos los 3 xD
el unico bicho que realmente me cuesta es el karateca cabron porque tienen una burrada de PV

los lobos no duran nada como mucho los grandes cuando hay muchos se hacen un poco pesaos pero nada mas 2/3 ostiones y fuera lobo
Tukaram escribió:mi grupo es basicamente Yo guerrero tanque arma a 2 manos like a Gutss [+risas] [+risas]

Pues hablando de Guts, por lo que se está su armadura en el juego (estoy empezando a leer el manga casualmente xD)

Los lobos son un coñaaazo, yo evito ir por ahí de noche más que nada por ellos, por cansinos.
Si esta si y la de Griffitt tambien (las de la epoca golden age)

hubiera molado la Berserk armor pero bueno

Salu2
Sobre los peones, en la cruceta del mando le podeis dar ordenes a los peones, la orden de "AYUDA" hace que tu peon mago con analgesico te cure (que es casi fundamentar usar esa orden al igual que el mago), en este juego sobre todo estando tu con vida el equipo va hacia delante sin problemas, siempre estando pendiente que si cae alguno de los peones en la batalla.. tienes que ir a reanimarlo rapido.

Ir probando todas las clases una vez las subais a tope de rango, sobre todo las que son del mismo estilo, yo sobre todo pillaba siempre las clases que tenian que ver con dagas, aunque al final la que mas me gustaba era acesino, por poder usar aparte de las dagas y mi arco una espada para complementar y variar un poco los combates.

Este era mi peon, era PIROMANTICO podeis ver sus habilidades, con algun que otro rayo de por medio.

Imagen
Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD
Zack_VII escribió:Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD

Yo si se cual dices, es un ogro gigante con unas esferas en moradas como con luz en diferentes partes del cuerpo, tienes que partirle todas las esferas, una de ellas la tiene en la planta del pie.. lo que tienes que tirarlo al suelo para poder darle a esa esfera, incluso las esferas cambian de morada a rosa.. que creo que es cuando tienes que darle mas golpes, ya que una vez que estan en rosa es que estan fragil, ese es el que hablas verdad?
me acaban de meter en la cárcel jajaja agarré y lancé a un niño que no para de correr en una misión dentro de gran soren, se lo merecía ahora a ver que consecuencias tiene esto de la cárcel..
kidoble escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que me encontré una vez por la noche en el "cañon" que conduce a la torre del norte, fue com un gigante d epiedra, que tenia com 3 gemas en su cuerpo, a lo castlevania LoS, y que slo le hacias daño ahi, que molaba, porque tenias que ser tactico, pero no me ha vuelto a salir xD y era de estas misioes aleatorias de "derrota a los enemigos!"....alguien sabe de que enemigo hablo? xD Es probablemente de los que mas me ha costado, ya no por el bicho en si, que era bastante tosco, y era mas paciencia que el peligro que suponia, sino porque entre que no veia un pimiento en el cañon ese que no entra nada de luz y nisiquiera con el farolillo a tope veia xD, y que ademas del gigante ese, habia bandidos por todas partes tirando flechas de adamantium minimo porque te dejaban listo xDDDDDD ese ha sido de los combates mas largos en las 50 y pico horas que llevo (nivel 39), y bueno, imagino que el karateka que comenta tukaram, el ese que hay a veces en grutas que es muy feo que cuando se enfada entra en modo berseker xD, ese me costó la primera vez, en cambio ayer me encontré uno y duro un minuto mas o menos xD

Yo si se cual dices, es un ogro gigante con unas esferas en moradas como con luz en diferentes partes del cuerpo, tienes que partirle todas las esferas, una de ellas la tiene en la planta del pie.. lo que tienes que tirarlo al suelo para poder darle a esa esfera, incluso las esferas cambian de morada a rosa.. que creo que es cuando tienes que darle mas golpes, ya que una vez que estan en rosa es que estan fragil, ese es el que hablas verdad?

De memoria diria que tenia una en el pecho superior izquierdo, una en la palma de una man XD otro por el gemelo y puede que el que dices del pie, y recuerdo que solo le hacias daño ahí, asi que tenias o bien que escalar hasta dichas partes alo castlevania, o darl con el arco que es lo mas viable xD y juraria que era de piedra, primero porque eso, no le hacias nada fuera de las gemas xD, 2o por donde aparece que es en medo del cañon de rocas, y 3o porque es aimpresion visual me dio XD claro que era de noche y ya digo que no se veia mucho ni aun con el farolillo xD de echo la primera vez que lo vi, estaba yo matando a los bandidos tocapelotas de esa zona que ya digo, sus arqueros si se pudiesen de acuerdo podrian conquistar gran soren porque lo suyo no son flechas son fatalitys xD, y de repente, veo entrar en el radio de la luz del faroliyo, un pie enorme como de piedra, y m veo el cartel de "derrota a los enemigos" y miro para arriba, y va entrando poco a poco en mi raido de vision y yo [flipa] WTF is this [qmparto] [qmparto] , y ya digo, entr el bicho, lo especifico de las gemas, los bandidos, la oscuridad xD fue de los combates mas largos que he librado en DD.

P.D: En los colores de las gema sni me fije, iba a saco con el arco y el trio triple a por ellas en cuando estaban al alcance [plas]
Zack_VII escribió:
kidoble escribió:

De memoria diria que tenia una en el pecho superior izquierdo, una en la palma de una man XD otro por el gemelo y puede que el que dices del pie, y recuerdo que solo le hacias daño ahí, asi que tenias o bien que escalar hasta dichas partes alo castlevania, o darl con el arco que es lo mas viable xD y juraria que era de piedra, primero porque eso, no le hacias nada fuera de las gemas xD, 2o por donde aparece que es en medo del cañon de rocas, y 3o porque es aimpresion visual me dio XD claro que era de noche y ya digo que no se veia mucho ni aun con el farolillo xD de echo la primera vez que lo vi, estaba yo matando a los bandidos tocapelotas de esa zona que ya digo, sus arqueros si se pudiesen de acuerdo podrian conquistar gran soren porque lo suyo no son flechas son fatalitys xD, y de repente, veo entrar en el radio de la luz del faroliyo, un pie enorme como de piedra, y m veo el cartel de "derrota a los enemigos" y miro para arriba, y va entrando poco a poco en mi raido de vision y yo [flipa] WTF is this [qmparto] [qmparto] , y ya digo, entr el bicho, lo especifico de las gemas, los bandidos, la oscuridad xD fue de los combates mas largos que he librado en DD.

P.D: En los colores de las gema sni me fije, iba a saco con el arco y el trio triple a por ellas en cuando estaban al alcance [plas]

Si, es como de piedra y entre las grietas de las piedras le sigue el color como liquido de la misma esfera, es mas ese es un puntazo ya que son muchas las que tiene por el cuerpo, y tienes que ir trepando sobre el, pero para mi la peor la del pie; yo lo he matado mas de una vez y si mal no recuerdo fue por el cañon de los bandidos, en una especie de terreno mas amplio que tiene a la mitad con una roca en el medio (que recuerdo esta roca central ya que me subia arriba) asi que en esa zona aparece seguro, pero no recuerdo si lo he visto en otro lado o siempre donde mismo.

Son muchos en este juego los que tienen puntos debiles incluso los dragones, y se disfruta.
El enemigo del que habláis es el Golem y si te lo encuentras con nivel bajo es mejor salir por patas, hay varios en el juego: en los acantilados camino al fuerte de la Sombra ( desde el castillo de los bandidos ), en el Bosque de la Bruja ( hay 2 y uno es muy jodido según con qué clase o peones vayas )
Aunque los del bosque solo aparecen si cumples ciertas misiones antes.
Saludos.
A mi como caballero mistico no me parecieron tan chungos en su dia (tambien es cierto que tenia ya buen nivel cuando me encontre con uno). La mayor dificultad es ya cuando con poca vida se ponían brutotes y había que darles en la palma de la mano. Si les dais en un punto determinado se quedan paralizados unos segundos por cierto ;)
No si en mi caso ya digo que la pelea no fue dificil por el golem en si xD lo fue porque era de noche, no veia mas alla de 1 metro o 2 y habia bandidos apostados en las znas altas con los arcos xD asi que no podia parar quieto ni un momento, porque no tenia cojones alocalizarlos en la oscuridad xD y claro, a la hora de apuntar el arco a las esferas esas, no parar de moverte no ayuda [qmparto] [qmparto] , pro el bicho en si, al menos sienod arquero si hubiese salido el solo, o hubiese sido de dia y hubiese visto a los jodidos arqueros, habria sido simmplemente cuestion de paciencia por acertar en las gemas con el arco y poco mas,porque agresivo no es mucho, y ademas es muy lento xD, peor ya digo, se me juntaron el hambre con las ganas de comer y menuda batalla [plas]
Soy LVL 29, y llevo la primera espada que encontre en el juego ¬_¬ ,espada fiel o algo asi se llama,aumentada al maximo...pero... ¬_¬ ,

no he visto otra en todo el juego [carcajad] ,bueno una en el gato negro,que e sroja y tiene forma de desgarron,

quiero comprarla,pero he comprado ahora la armadura que me ha costado una piscina de oros [buuuaaaa],

me encanta este juego,pero hay cosillas que se me hacen duritas,veo pocas tiendas...,

tiene muchisimas cosas muy buenas que deseaba ver en un juego de este tipo,

saludos.
emerald golvellius escribió:Soy LVL 29, y llevo la primera espada que encontre en el juego ¬_¬ ,espada fiel o algo asi se llama,aumentada al maximo...pero... ¬_¬ ,

no he visto otra en todo el juego [carcajad] ,bueno una en el gato negro,que e sroja y tiene forma de desgarron,

quiero comprarla,pero he comprado ahora la armadura que me ha costado una piscina de oros [buuuaaaa],

me encanta este juego,pero hay cosillas que se me hacen duritas,veo pocas tiendas...,

saludos.

En gran soren tienes el gato negro y la de la plaza, en el primer pueblo creo que tambien hay tienda de armas, juraria que en el campamento del medio a camino entre ambos tambien tiene algnuo que vende armas, luego comerciantes mabulante sy alguno que otro en otros emplazamientos clave [carcajad] , lo que si es cierto que de cara a encontrar equipo es casi imposible xD encuentras alguna armadura, algun arma muy de vez en cuando, peor esta mucho mas pensado para comprarlas.

A mi algo que me parece muy ortopedico es el sistema de menus xD o sea, es ridiculo que para acceder al inventario, y esto incluye al equipo, se haga con select, que es rapido, directo, cmo debe ser...pero desde ahi NO puedes cambiar el equipo XD tiens que pausar el juego y entrar en EQUIPO wtf xD......que ganas de separar 2 venatanas en botones distintos, siendo una de ellas ademas parte del menu pausa, cuando se podria haber gestonado todo desde el menu del select [+risas]
Zack_VII escribió:
emerald golvellius escribió:Soy LVL 29, y llevo la primera espada que encontre en el juego ¬_¬ ,espada fiel o algo asi se llama,aumentada al maximo...pero... ¬_¬ ,

saludos.

En gran soren tienes el gato negro y la de la plaza, en el primer pueblo creo que tambien hay tienda de armas, juraria que en el campamento del medio a camino entre ambos tambien tiene algnuo que vende armas, luego comerciantes mabulante sy alguno que otro en otros emplazamientos clave [carcajad] , lo que si es cierto que de cara a encontrar equipo es casi imposible xD encuentras alguna armadura, algun arma muy de vez en cuando, peor esta mucho mas pensado para comprarlas.

A mi algo que me parece muy ortopedico es el sistema de menus xD o sea, es ridiculo que para acceder al inventario, y esto incluye al equipo, se haga con select, que es rapido, directo, cmo debe ser...pero desde ahi NO puedes cambiar el equipo XD tiens que pausar el juego y entrar en EQUIPO wtf xD......que ganas de separar 2 venatanas en botones distintos, siendo una de ellas ademas parte del menu pausa, cuando se podria haber gestonado todo desde el menu del select [+risas]

Si en el Gato negro es donde vi la espada esa que comentaba...,

vaya que si es ortopedico...,a mi tambien me extraño que para cambiar el equipo tengas que liar eso...,

y me extraña mucho que no puedas clavar los peones donde quieras para hacer estrategias...,

he tenido una pelea con un ciclope en un barranco y los peones emprendian el vuelo del halcon cada 2 por 3... ¬_¬ ,y de vez en cuando uno de ellos echa a correr y se lanza a los enemigos,

es un DEMENTE [mad] ,

pero lo estoy disfrutando este juego,

saludos.
6433 respuestas