› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ekir escribió:Sí, yo a ratos pensaba lo mismo.
¿Este juego es de Capcom Japón? es más, ¿este juego es japonés?
me dicen que lo ha hecho un estudio polaco/yanki y me lo creo.
¿La torre esa viene después del cañón ese que hay que atravesar con un viento de tres pares, para perseguir cierto bicho de la historia (suponiendo que no lo mates la primera vez) no? el sitio impone, tanto que tuve que meter ahí una de mis piedras de teletransporte. Me daba aprensión tener que meterme otra pateada para volver allí en caso de necesitarlo.
Acerca de ese bicho,en mi primera partida obviamente le tuve que perseguir por medio continente para el enfrentamiento bastante épico de la torre. Curiosamente en la segunda partida le di tanta caña en el primer enfrentamiento, que cayó tal cual en el sitio y ni tuve que ir a la torre en toda la partida ni nada
Ekir escribió:Capcom ha quedado esta generación un poco de sacacuartos y de desaprovechar licencias pero ya solo por los dead rising y este juego, espero seguirles viendo dando guerra. Han demostrado que si quieren y se ponen, saben dar sorpresas agradables sin dar una sensación de que nos pegan a modo de piñata para que les soltemos nuestro dinero
emerald golvellius, vaya, pensaba que me hablabas de ese bicho. Maldición. Mis disculpas por el microdestripe no te diré nada más sobre él. Ya te lo encontrarás
un Griffon gigante aparece
pasear con la niña repelente esa...jugar al escondite con ella...darle aguita...
yo en mi primera partida como un héroe real de pelo en pecho (es decir modales de camionero y tal estén o no eructando en alguna taberna) en la quest de la mocosa a los pocos metros de empezar intentando atraparla corrí hacia ella, con tanta torpeza que la mocosa cayó de morros.
Me viene un guardia y me enchirona. Obviamente, otra misión al peo por otra chorrada
Gracias Capcom, ahora odio más la ley que antes desde que probé este juego. Y a los niños, sobretodo los malcriados.
he tenido que presentarme frente al Duque con un sombrero de Bufon ,
samuto escribió:yo acabo de hacer la misión del grifo y vaya risas me he pegado cuando sale el tipo aquél con el falso grimorio de salomet en la mano jajajajja buenísimo
En la mision de ir a la camara de la Duquesa...,aparece el jodido Bufon ese que tengo que asesinar como sea... ,y viene con el Duque,
el Duque intenta estrangular a la Duquesa ,salgo y el tipo para y me mira...y la Duquesa dice que yo me cole en su alcoba...,que soy una lesbiana loca...y que me castiguen...,
luego tras ser azotada la Duquesa me da la LLave...,pero me descubre un guardia,
el guardia me dice que por 5000 monedas no tendre problemas...,
mi duda es ¿no esta esto un poco mal llevado?,pago 5000 monedas y salgo y puedo seguir tratando con los guardias y hacer las misiones?,
me parecio un poco extraño,los guardias me ven por la calle...,
mi duda ademas es que tengo que interactuar con un NPC que esta dentro del castillo...,
Julen,para que mande suministros a un campamento...,¿como voy a entrar al castillo tras ese incidente?,
se puede hacer?,no me detendran?,esque no quiero volver a la carcel,
hay cosas que me parecen un poco raras ,
- la llave que te daba la tia (o grupo de llaves no recuerdo ahora) me suena que era para abrir una de las celdas, que a su vez tiene un tunel por el que te puedes escapar... este tunel vale también para cierta misión de sacar a un padre de allí.
- los 5000 imagino será si optas por salir en plan señor, por la puerta grande de hecho yo casi siempre que me han enjaulado por chorradas siempre he salido por sobornos
- los guardias son unos psicópatas, hoy te tratan bien, mañana te enchironan porque ha pasado la hora de irse a la camita/has tropezado con un crio/loquesea, y el dia de después al igual te sigan saludando.
- la duquesa es una guarra que solo mira por su chirli sí misma
- ya puedes saquear el tesoro del castillo, tirarte a la mujer del duque/rey, y tirar por el barranco al cabrón del enano, que puedes volver al castillo y te seguirán tratando guay en plan todos happy estamos bien. Únicamente no podrás volver tras cierto punto muy concreto de la historia que no te voy a destripar.
Ekir escribió:El juego sobretodo en lo relacionado con la zona del castillo del duque es un poco 'mundo bizarro', si...- la llave que te daba la tia (o grupo de llaves no recuerdo ahora) me suena que era para abrir una de las celdas, que a su vez tiene un tunel por el que te puedes escapar... este tunel vale también para cierta misión de sacar a un padre de allí.
- los 5000 imagino será si optas por salir en plan señor, por la puerta grande de hecho yo casi siempre que me han enjaulado por chorradas siempre he salido por sobornos
- los guardias son unos psicópatas, hoy te tratan bien, mañana te enchironan porque ha pasado la hora de irse a la camita/has tropezado con un crio/loquesea, y el dia de después al igual te sigan saludando.
- la duquesa es una guarra que solo mira por su chirli sí misma
- ya puedes saquear el tesoro del castillo, tirarte a la mujer del duque/rey, y tirar por el barranco al cabrón del enano, que puedes volver al castillo y te seguirán tratando guay en plan todos happy estamos bien. Únicamente no podrás volver tras cierto punto muy concreto de la historia que no te voy a destripar.
- matar al shurdragon
- la isla BitterBlack
El brujo me ha durao un suspiro ¿wtf? es que ni me ha tocado, y creo que le habré dao un flechazo no más, cuando ha muerto no he entendido nada, me han costado más los guerreros esqueletos esos que tenía protegiendoles xD. Mis peones tienen un par o tres de niveles menos que yo que iba con nivel 38 o 39, no sé, ha sido muy extraño y decepcionante a la vez xD
y luego la pateada padre a la torre JODER que paseito eso si el del libro madre mi que cacho bestia le ha reventao una barra de vida entera el solo con las magias ...
Tukaram escribió:bueno ya he avanzado algo mas hay cosas que me han encantado por ej ver al grifo aparecer de sopeton cojer a una "vaca" y pirarse
eso si hay cosas que dan mucho por culo por ej lo criptico de algunas misiones como la del idem joder hasta que he averiguado cual es el puto cebo que habia que poner para atraer al grifo me he pegado un huevo dando vueltas como un idiotay luego la pateada padre a la torre JODER que paseito eso si el del libro madre mi que cacho bestia le ha reventao una barra de vida entera el solo con las magias ...
tambien he matado ya un par de golemns y me ha encantado el detalle del punto debil me ha recordado a cierto jefazo del Metroid prime
pero lo dicho mas detalles en las misiones no estarian de mas no
Tukaram escribió:Es millon seller y Capcom esta muy contenta con la aceptacion del juego asi que secuela habra pero demomento no se sabe cuando saldra supongo que en un par de años
Salu2
emerald golvellius escribió:Uffffffffff las vueltas que di para encontrar la abadia esa... ,
estoy ahora mismo a punto de enfrentarme al Griffon,
pero le voy a dar una tunda que se va a ,
soy LVL 50,creo que he leveado sin querer...,me veo muy muy "URGGGGGGGG!",
en el enfrentamiento antes de que huyera he visto que lo pulia rapido...,
muy guapo este juego me tiene encantado,
saludos.
EMo-Kun escribió:emerald golvellius escribió:Uffffffffff las vueltas que di para encontrar la abadia esa... ,
estoy ahora mismo a punto de enfrentarme al Griffon,
pero le voy a dar una tunda que se va a ,
soy LVL 50,creo que he leveado sin querer...,me veo muy muy "URGGGGGGGG!",
en el enfrentamiento antes de que huyera he visto que lo pulia rapido...,
muy guapo este juego me tiene encantado,
saludos.
Yo lo maté con nivel 37 o 38 y ya lo vi facilillo...
yiyoje escribió: Selene es fundamental para la historia?, porque en una misión de escolta, no me di cuenta que la mataron, y grabe. Y hasta ahora no vuelve a aparecer.
Tukaram escribió:4 ? si en la mision del hijo del herrero me pedian 3 (que son los que tengo y uno falso de propina ) y me decia que habia quellevarselo a nose quien para que lo hiciese funcionar
no entiendo na
a ya que estamos una vez pasada la trama principal se puede seguir jugando por si te has dejado cosas o misiones a medias ? o es como el Souls que se reinicia solo ?
kidoble escribió:Si no vuelvo a fallar jajajaja.. el anillo que habla es el de Veterano, el que te vende este anillo es Fournival (el padre de la niña), ademas creo que se puede hacer una replica y funciona, es mas.. incluso creo que se pueden usar varios a la vez y subir experiencia x2, x4, x6, etc..
Alguien que lo tenga, le podria hacer una copia para regalar a tu peon, si es necesario.
Golem de acero
kidoble escribió:
P.D.: Me encantan los editores de los RPG, creo que fue el unico que le cambio el color de pelo a su peon mas de una vez en la Peluqueria en este juego jajajajaja..
EMo-Kun escribió:kidoble escribió:
P.D.: Me encantan los editores de los RPG, creo que fue el unico que le cambio el color de pelo a su peon mas de una vez en la Peluqueria en este juego jajajajaja..
No, no eres el único, yo ya he pasado por la pelu unas cuantas veces a dejarme los lereles tontamente xD
emerald golvellius escribió:EMo-Kun escribió:kidoble escribió:
No, no eres el único, yo ya he pasado por la pelu unas cuantas veces a dejarme los lereles tontamente xD
Puuufffffff os vais reir pero yo a mi guerrera le he echo ir creciendo el pelo en lo que yo considero de forma realista ,empezo rapada...y le fue creciendo...,para el final dle juego tiene que tenerlo largo ,
es algo muy chulo ese detalle,
saludos.
Mision de historia, que te hacen ir a la quita ostia, cerca del campamento que hay entre el poblado del principio y gran soren..para que te venga un guardia corriendo a decirte que tienes que volver a gran soren!! xDDDDD que absurdo por sio, y vuelves y hay eso, un pavo real o gallo gigante atacandolo xD.
Te paraliza.
Zack_VII escribió:Es posible...lo digo porque era de noche y no se veia bien, que ayer me enfrentase a un........pavo real/gallo gigante volador? xDDDDDDDD, era en una:Mision de historia, que te hacen ir a la quita ostia, cerca del campamento que hay entre el poblado del principio y gran soren..para que te venga un guardia corriendo a decirte que tienes que volver a gran soren!! xDDDDD que absurdo por sio, y vuelves y hay eso, un pavo real o gallo gigante atacandolo xD.
Que por cierto....tenia a ojo 5 corazones de vida, le quité 2 y gané el combate O.o, y bueno, este al menos suponia mas o menos un reto, sobrtodo con el ataque ese que :Te paraliza.
La primera vez me mató con eso porque no tenia ni idea de que pasaba xD creia que se estaba relentizando el juego xD, la 2a mató a mis peones, los secundarios, o eso creo porque ya no estaban, pero entre yo y mi peona lo tumbamos
era bastante jodia y me pasó lo mismo con los peones secundarios, desaparecieron. Al final no conseguí matarla porque huyó y no se si se cargó todo los tesoros o las cajas esas que había que proteger, yo creo que logré salvar dos pero después no las vi.
me dio matarile con su special attack dejandome el culo torcido y no es absurdo se supone que lo del soldado herido en esa zona que tiene que hablar contigo es un camelo para alejarte de Gran soren y que el bicho ataque la ciudad si te fijas bien hay un caballero que grita y azuza al bicho para que mate gente y tal alavando a la "salvacion" (hasta que el bicho se lo carga claro )