[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Ekir escribió:Sí, yo a ratos pensaba lo mismo.

¿Este juego es de Capcom Japón? es más, ¿este juego es japonés?

me dicen que lo ha hecho un estudio polaco/yanki y me lo creo.

¿La torre esa viene después del cañón ese que hay que atravesar con un viento de tres pares, para perseguir cierto bicho de la historia (suponiendo que no lo mates la primera vez) no? el sitio impone, tanto que tuve que meter ahí una de mis piedras de teletransporte. Me daba aprensión tener que meterme otra pateada para volver allí en caso de necesitarlo.

Acerca de ese bicho,

en mi primera partida obviamente le tuve que perseguir por medio continente para el enfrentamiento bastante épico de la torre. Curiosamente en la segunda partida le di tanta caña en el primer enfrentamiento, que cayó tal cual en el sitio y ni tuve que ir a la torre en toda la partida ni nada [risita]

Ekir esa torre es si...,

pero yo aun teniendola explorada,no he visto "El bicho" [carcajad] ,

hay 2 estatuas de 2 Griffons que me dan miedo,

pero bueno mientras no me salga un Beholder [mad] ,los demas bichos no me asustan [carcajad] ,

opino igual si me dicen que este juego es de cualquier otra empresa me cuela mas,Capcom a ganado puntos para mi con este juego,

Metis Connetis es verdad ademas de pocos DLC el DLC que sacaron fue gordo y suculento al parecer...,

saludos.
Capcom ha quedado esta generación un poco de sacacuartos y de desaprovechar licencias pero ya solo por los dead rising y este juego, espero seguirles viendo dando guerra. Han demostrado que si quieren y se ponen, saben dar sorpresas agradables sin dar una sensación de que nos pegan a modo de piñata para que les soltemos nuestro dinero [360º]

emerald golvellius, vaya, pensaba que me hablabas de ese bicho. Maldición. Mis disculpas por el microdestripe [reojillo] no te diré nada más sobre él. Ya te lo encontrarás [jaja]
Ekir escribió:Capcom ha quedado esta generación un poco de sacacuartos y de desaprovechar licencias pero ya solo por los dead rising y este juego, espero seguirles viendo dando guerra. Han demostrado que si quieren y se ponen, saben dar sorpresas agradables sin dar una sensación de que nos pegan a modo de piñata para que les soltemos nuestro dinero [360º]

emerald golvellius, vaya, pensaba que me hablabas de ese bicho. Maldición. Mis disculpas por el microdestripe [reojillo] no te diré nada más sobre él. Ya te lo encontrarás [jaja]

Hoy salia de la capital Soren"la que todos los caminos conducen a ella... [carcajad] ",

y unos Goblins estaban intentando violar un carromato...,

y de repente
un Griffon gigante [Ooooo] aparece
,

la consola se moria,parecia ir a 10 fps,creo que mi PS3 esta muriendo [Ooooo] ,

brutal el bicho,pero no lo pude derrotar,se largo volando...,

muy bueno!,

la Quest mas epica que he vivido en un juego de este tipo y que conste que soy de esos tios feos que viven en una gruta llena de mapas de los cientos de juegos que se han recorrido [Ooooo] ,es la de
pasear con la niña repelente esa...jugar al escondite con ella...darle aguita...
[Ooooo] ,si superas eso sin matarla...eres un rolero autentico [Ooooo] a prueba de todo,

saludos.
Sobre tu última quest difícil de narices:

yo en mi primera partida como un héroe real de pelo en pecho (es decir modales de camionero y tal estén o no eructando en alguna taberna) en la quest de la mocosa a los pocos metros de empezar intentando atraparla corrí hacia ella, con tanta torpeza que la mocosa cayó de morros.

Me viene un guardia y me enchirona. Obviamente, otra misión al peo por otra chorrada [buuuaaaa]

Gracias Capcom, ahora odio más la ley que antes desde que probé este juego. Y a los niños, sobretodo los malcriados.
Si Symone es adorable.
Cuidado con ganarse mas aprecio de la cuenta con ella (al igual que con otros NPC) [qmparto]
He llegado a la corte real... [Ooooo] ,

he tenido que presentarme frente al Duque con un sombrero de Bufon [mamaaaaa] ,

eso es normal? es por que he echo algo mal?,me parece que al bufon ese cuando termine el juego lo voy a destripar [Ooooo] ,

saludos.
A ver si te crees que yo quería arrojarlo a un barranco porque me gusta abusar de la gente pequeña... XD
Joder no te quejes 5000 monedas de oro me costo a mi el enano cabron ese
yo acabo de hacer la misión del grifo y vaya risas me he pegado cuando sale el tipo aquél con el falso grimorio de salomet en la mano jajajajja buenísimo
samuto escribió:yo acabo de hacer la misión del grifo y vaya risas me he pegado cuando sale el tipo aquél con el falso grimorio de salomet en la mano jajajajja buenísimo

Jajajaj, para esa chorrada que hizo mejor que ni hubiera aparecido.
Unas dudas para quienes esten muy avanzados o se lo terminaron ya...Spoilers...grandes...

En la mision de ir a la camara de la Duquesa...,aparece el jodido Bufon ese que tengo que asesinar como sea... [+risas] ,y viene con el Duque,

el Duque intenta estrangular a la Duquesa [mad] ,salgo y el tipo para y me mira...y la Duquesa dice que yo me cole en su alcoba...,que soy una lesbiana loca...y que me castiguen...,

luego tras ser azotada la Duquesa me da la LLave...,pero me descubre un guardia,

el guardia me dice que por 5000 monedas no tendre problemas...,

mi duda es ¿no esta esto un poco mal llevado?,pago 5000 monedas y salgo y puedo seguir tratando con los guardias y hacer las misiones?,

me parecio un poco extraño,los guardias me ven por la calle...,

mi duda ademas es que tengo que interactuar con un NPC que esta dentro del castillo...,

Julen,para que mande suministros a un campamento...,¿como voy a entrar al castillo tras ese incidente?,

se puede hacer?,no me detendran?,esque no quiero volver a la carcel,

hay cosas que me parecen un poco raras [carcajad] ,

saludos.
El juego sobretodo en lo relacionado con la zona del castillo del duque es un poco 'mundo bizarro', si...

- la llave que te daba la tia (o grupo de llaves no recuerdo ahora) me suena que era para abrir una de las celdas, que a su vez tiene un tunel por el que te puedes escapar... este tunel vale también para cierta misión de sacar a un padre de allí.
- los 5000 imagino será si optas por salir en plan señor, por la puerta grande XD de hecho yo casi siempre que me han enjaulado por chorradas siempre he salido por sobornos
- los guardias son unos psicópatas, hoy te tratan bien, mañana te enchironan porque ha pasado la hora de irse a la camita/has tropezado con un crio/loquesea, y el dia de después al igual te sigan saludando.
- la duquesa es una guarra que solo mira por su chirli sí misma
- ya puedes saquear el tesoro del castillo, tirarte a la mujer del duque/rey, y tirar por el barranco al cabrón del enano, que puedes volver al castillo y te seguirán tratando guay en plan todos happy estamos bien. Únicamente no podrás volver tras cierto punto muy concreto de la historia que no te voy a destripar.
Ekir escribió:El juego sobretodo en lo relacionado con la zona del castillo del duque es un poco 'mundo bizarro', si...

- la llave que te daba la tia (o grupo de llaves no recuerdo ahora) me suena que era para abrir una de las celdas, que a su vez tiene un tunel por el que te puedes escapar... este tunel vale también para cierta misión de sacar a un padre de allí.
- los 5000 imagino será si optas por salir en plan señor, por la puerta grande XD de hecho yo casi siempre que me han enjaulado por chorradas siempre he salido por sobornos
- los guardias son unos psicópatas, hoy te tratan bien, mañana te enchironan porque ha pasado la hora de irse a la camita/has tropezado con un crio/loquesea, y el dia de después al igual te sigan saludando.
- la duquesa es una guarra que solo mira por su chirli sí misma
- ya puedes saquear el tesoro del castillo, tirarte a la mujer del duque/rey, y tirar por el barranco al cabrón del enano, que puedes volver al castillo y te seguirán tratando guay en plan todos happy estamos bien. Únicamente no podrás volver tras cierto punto muy concreto de la historia que no te voy a destripar.

Ok! [carcajad] Thanks!
Por cierto ahora veo a to quisqui con la armadura de Griffo, me meto en la falla y casi todos los de nivel 35/39 más o menos llevan alguna pieza de esa armadura, mi peón también claro, hay que ir a la moda XD.
Bueno, pues esta tarde lo he terminado. Grandioso juegazo, 70 horas muy bien aprovechadas. Ya solo me queda:

- matar al shurdragon
- la isla BitterBlack

Es decir, aun me quedan otras 10-12 horas de juego. Increible xD
Sobre la misión "El anillo del Rey Sierpe":

El brujo me ha durao un suspiro ¿wtf? es que ni me ha tocado, y creo que le habré dao un flechazo no más, cuando ha muerto no he entendido nada, me han costado más los guerreros esqueletos esos que tenía protegiendoles xD. Mis peones tienen un par o tres de niveles menos que yo que iba con nivel 38 o 39, no sé, ha sido muy extraño y decepcionante a la vez xD
bueno ya he avanzado algo mas hay cosas que me han encantado por ej ver al grifo aparecer de sopeton cojer a una "vaca" y pirarse

eso si hay cosas que dan mucho por culo por ej lo criptico de algunas misiones como la del idem joder hasta que he averiguado cual es el puto cebo que habia que poner para atraer al grifo me he pegado un huevo dando vueltas como un idiota
y luego la pateada padre a la torre JODER que paseito eso si el del libro madre mi que cacho bestia le ha reventao una barra de vida entera el solo con las magias [+risas] [+risas] ...

tambien he matado ya un par de golemns y me ha encantado el detalle del punto debil me ha recordado a cierto jefazo del Metroid prime

pero lo dicho mas detalles en las misiones no estarian de mas no
Tukaram escribió:bueno ya he avanzado algo mas hay cosas que me han encantado por ej ver al grifo aparecer de sopeton cojer a una "vaca" y pirarse

eso si hay cosas que dan mucho por culo por ej lo criptico de algunas misiones como la del idem joder hasta que he averiguado cual es el puto cebo que habia que poner para atraer al grifo me he pegado un huevo dando vueltas como un idiota
y luego la pateada padre a la torre JODER que paseito eso si el del libro madre mi que cacho bestia le ha reventao una barra de vida entera el solo con las magias [+risas] [+risas] ...

tambien he matado ya un par de golemns y me ha encantado el detalle del punto debil me ha recordado a cierto jefazo del Metroid prime

pero lo dicho mas detalles en las misiones no estarian de mas no

Estoy de acuerdo en todo,

pero si por poner un ejemplo a este gente se le ocurre mejorar/ampliar las instrucciones y la IA peona...,y meter SIGILO al juego...seria UNA OBRA MAESTRA,

echo de menos el sigilo como opcion...y creo que es necesario,entre otras cosas,

para mi este juego es una pasada y su 2 parte si la hay y esta algo mas pulida y ampliada podria ser impresionante,

saludos.
Es millon seller y Capcom esta muy contenta con la aceptacion del juego asi que secuela habra pero demomento no se sabe cuando saldra supongo que en un par de años

Salu2
Tukaram escribió:Es millon seller y Capcom esta muy contenta con la aceptacion del juego asi que secuela habra pero demomento no se sabe cuando saldra supongo que en un par de años

Salu2

[Ooooo] Pues genial,por que aunque no le metan mas cosas...solo con que salga para las nuevas consolas ya podran meterle mas carga grafica...,

que no le vendria mal,

saludos.
Ayer me lo acabé, el final me gustó bastante más de lo que pensaba.

También es una alegría que exista el modo "Nuevo Juego+", aunque acabo de llegar a Gran Soren y los enemigos son igual que en la primera partida, por lo que me duran dos o tres golpes. Quiero ir a la isla de la expansión pero apenas acabo de llegar a nivel 50 por lo que puede que se me haga un poco cuesta arriba. Tendré que explorar el mapa libremente para subir niveles...

Un saludo.
A alguno os sucede que se os cierre sesion?,

no para de cerrarseme la sesion...,pero en el menu de la ps3 esta bien... ¬_¬ ,

saludos.
Hola, tengo unas preguntas que hacerles.

1.- Selene es fundamental para la historia?, porque en una misión de escolta, no me di cuenta que la mataron, y grabe. Y hasta ahora no vuelve a aparecer.

2.- Hace un tiempo había jugado Dragon Dogma, y creo que se podía centrar la cámara en un enemigo, sí es que se puede, como se hace? Por que ya no me acuerdo.

3.- La espada oxidada y el escudo oxidado en que se transforman cuando se las mejora, porque he visto que no sale que atributos de en el 2do nivel de mejor, además que cuesta bastante mejorarlas.

4.- El juego tiene objetos únicos? Sí es así cuales son y como se consiguen.

5.- Como se consiguen los objetos (no me acuerdo como se llaman) para mejorar más allá del tercer nivel con la expansión DarK Arisen?

6.- Está no es una pregunta, sí no más bien una petición, sí es que alguien podría usar mi peón, se llama Daenerys (creo que se nota que soy fan de Juego de Tronos, ya se imaginaran como se llama mi personaje xD), actualmente está nivel 36, y tiene las mejores habilidades (creo), si alguien sabe cuales son las mejores que me lo haga saber por favor, y de vocación está como hechicera. Yo también usaría otros peones, pero estoy buscando a un luchador, y una strider (pienso que el grupo perfecto sería el principal con escudo y espada, la maga que siempre lo acompañe, el clásico duende con su martillo gigante, y la arquera xD).

Mi ID es "yiyoje".
Acabo de aceptar una mision de matar unos ogros en una abadia para salvar unas monjas pero no me sale en el mapa por donde cae la abadia esa ?

PD: edito ya la he encontrado de chiripa pero la he encontrado

Salu2
Uffffffffff las vueltas que di para encontrar la abadia esa... [carcajad] ,

estoy ahora mismo a punto de enfrentarme al Griffon,

pero le voy a dar una tunda que se va a [Alaa!] ,

soy LVL 50,creo que he leveado sin querer...,me veo muy muy "URGGGGGGGG!",

en el enfrentamiento antes de que huyera he visto que lo pulia rapido...,

muy guapo este juego me tiene encantado,

saludos.
emerald golvellius escribió:Uffffffffff las vueltas que di para encontrar la abadia esa... [carcajad] ,

saludos.

Yo lo maté con nivel 37 o 38 y ya lo vi facilillo...[+risas]
EMo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:Uffffffffff las vueltas que di para encontrar la abadia esa... [carcajad] ,

saludos.

Yo lo maté con nivel 37 o 38 y ya lo vi facilillo...[+risas]

Ya ves...esque me pasa esto siempre en todos los juegos de Rol,desde los primeros a los que jugaba de crio...,al perderme y dar vueltas...voy matando y matando...y vas leveando...,

encima me gusta explorar y verlo todo...y pasa lo que pasa...,

si he matado al Dragon ese que en principio me parecia que no se le podia matar,

el que esta en la esquina izquierda del mapa cerca de Playa sangrienta...,

el que te habla mientras luchas con el...,me costo un rato...pero al final murio [Ooooo] ,

saludos.
Ese dragón lo he matado hoy después de media hora o más, con nivel 40 xD
duda sobre las piedras del despertar

se supone que reuniendo 3 fragmentois obtienes una pero como ? hay que llevarselas a alguien en concreto para que te las fabrique ?

y si la llevas encima y palmas se usa automaticamente ? o tiene que llevarla tu peon para en caso de diñar usarla sobre ti ?
Si no falla mi memoria son 4 fragmentos para formar una piedra, se forma sola teniendo 4 partes.

Una vez tengas una piedra despertar al morir da la opción también automáticamente de utilizar la piedra, como en algunos juegos te ponian "continue"

Lo que no se si llevándola tu peon te vale.. puedes probar.

No te voy decir nada para no joderte nada del juego, pero en un punto de la trama principal necesitas 20 piedras, en ese momento te será muy fácil conseguir todas las piedras que quieras fácilmente, que podrás utilizar incluso en el NG+ que te pueden ser útiles, sobre todo en la expansión.
yiyoje escribió: Selene es fundamental para la historia?, porque en una misión de escolta, no me di cuenta que la mataron, y grabe. Y hasta ahora no vuelve a aparecer.

Creo que ningún personaje tiene muerte permanente fuera de la trama principal, al cabo de unos dias debería de haberte resucitado.

A mí me ocurrió mismo con su padre, el jefe de la aldea XD

De hecho incluso me mataron al vendedor errante (uno que no aparenta tener mucho más de 20 años) que da ciertas misiones, leí en varios sitios que no resucitaba, pero a mí me lo hizo. Igual cambiaron el tema con parches.
4 ? si en la mision del hijo del herrero me pedian 3 (que son los que tengo y uno falso de propina ) y me decia que habia quellevarselo a nose quien para que lo hiciese funcionar

no entiendo na

a ya que estamos una vez pasada la trama principal se puede seguir jugando por si te has dejado cosas o misiones a medias ? o es como el Souls que se reinicia solo ?
Tukaram escribió:4 ? si en la mision del hijo del herrero me pedian 3 (que son los que tengo y uno falso de propina ) y me decia que habia quellevarselo a nose quien para que lo hiciese funcionar

no entiendo na

a ya que estamos una vez pasada la trama principal se puede seguir jugando por si te has dejado cosas o misiones a medias ? o es como el Souls que se reinicia solo ?

Para obtener una piedra del despertar, junta los 3 fragmentos en el inventario de un mismo personaje (tu personaje principal por ejemplo), y automaticamente se crea una piedra del despertar donde antes habia 3 fragmentos.

Cuando termines el juego, se reinicia, empiezas de 0, las misiones que no hayas hecho, las pierdes, y tienes oportunidad de hacerlas en el nuevo juego xD

Ayer fui a matar al shur-dragon y... madre mia, que coñazo xD COn la cosa de que no se puede hacer el combate del tiron, tienes que estar entrando y saliendo... Me costó como unas 2 horas, y eso que soy nivel 60. Al menos usé el anillo que dobla la experiencia, y oiga, 300000 puntos que me llevé xD A ver si hoy lo mato otra vez, y me pongo con la isla BitterBlack.
Pues si el compañero confirma que son 3 fragmentos los necesarios, son 3 fragmentos, entonces el error esta en que tienes uno falso y no funcionan como pasa con los cristales transportadores, tienen que ser originales no copias.
juraria que tengo 3 y uno falso ya lo revisare aver

entonces si me paso el juego se reicicia en ng+ no ?

esque alguen me dijo que hay bichitos que solo salen cuando has dado matarile al dragon entonces debo entender ue salen en el ng+ no ?

PD: ese anillo donde se consigue ?
Yo también quiero saber donde se consigue el anillo.
Si no vuelvo a fallar jajajaja.. el anillo que habla es el de Veterano, el que te vende este anillo es Fournival (el padre de la niña), ademas creo que se puede hacer una replica y funciona, es mas.. incluso creo que se pueden usar varios a la vez y subir experiencia x2, x4, x6, etc..

Alguien que lo tenga, le podria hacer una copia para regalar a tu peon, si es necesario.
kidoble escribió:Si no vuelvo a fallar jajajaja.. el anillo que habla es el de Veterano, el que te vende este anillo es Fournival (el padre de la niña), ademas creo que se puede hacer una replica y funciona, es mas.. incluso creo que se pueden usar varios a la vez y subir experiencia x2, x4, x6, etc..

Alguien que lo tenga, le podria hacer una copia para regalar a tu peon, si es necesario.

No jodas que se puede hacer eso, que ayer hice el canelo entonces usandolo solo una vez jajajaja

Yo el anillo no lo he comprado, tengo 2, de haberlos cogido en baules. Ahora, donde estaban esos baules, pues ni idea, he dado mil vueltas por todo el mapa, asi que, a saber xD Googlead, que seguro que hay informacion :)
NO ME JODAS ....

joder mi fournival esta pudriendose en las mazmorras por corrupto mierda espero que en algun cofre me lo encuentre [+risas] [+risas]

ya he matado mi 1º dragon joder que combate muy igualado los casi 20 minutos que me ha durado sobretodo cuando una banda de cabrones orcos se ha metido dse por medio y a putear gegandome temporalmente y incordiando a mis peones para ayudar al dragon y en el ultimo momento ha sido todo muy epico digno de una pelicula se ha echado a volar y yo trepando como un campeon por su lomo he llegado a su corazon machacandolo sin piedad hasta que se ha desplomado y con mis ultimas fuerzas le he manzado la estocada final y ZAS ha palmado y yo he "caido rendido" de cansacio eso si me da a mi que este "canijo" al lado del rojo es una mierdecilla [+risas] [+risas] [+risas]

aun asi no disfrutaba tanto de una pelea con un Boss desde los Souls

Salu2
Lo de matar dragones en este juego es... la hostia. Creo que he matado unos 4-5 (quitando al rojo y ur-dragon), y todos me los he encontrado por el mapa, sin ir a buscarlos. Y la verdad es que todas las peleas me han encantado, han estado muy muy muy bien. Tengo el almacen lleno de escamas, cuernos, sangre y 200 cosas de dragon xDDDD
Pues yo de mmento solo he visto ese

porcierto cerca de la gran muralla he encontrado una zona donde hay un ciclope muy raro ni esta armado ni te ataca ni na eso es normal ¿?
Bueno acabo de mirar y los objetos que suben experiencia son Amuleto de Veterano (anillo) y Talisman de Martir, otro muy util que multiplica la fuerza es Amuleto de Conquistador, todos estos amuletos son temporales.. asi que sobre todo el de la experiencia utilizarlo mejor terminando el combate.

Aqui podeis ver a mi personaje, junto a mi peon (Ketamina) con rastas y barbas muy hipster formaban el "perro flauta team" en busca de la Rave Perdida jajajajaja.. como molaba ver todas las escenas del juego con esa pinta, muy yo.

Imagen

Es Asesino; Dagas Dolor del Dragon, Espada Ondulada (nivel Dragon) y Arco Rencor del Dragon.

P.D.: Me encantan los editores de los RPG, creo que fue el unico que le cambio el color de pelo a su peon mas de una vez en la Peluqueria en este juego jajajajaja..
Lo he pasado muy mal con el
Golem de acero
,

odio cuando el juego se vuelve loco,cuando la camara se vuelve loca por el tamaño del monstruo...,

hay veces que por el lugar...el tamaño...el monton de enemigos...parece que la consola IS ABOUT TO EXPLODE!,

he tenido que cambiar de profesion para poder utilizar arco para matar al maldito bicho [mamaaaaa] ,

saludos.
kidoble escribió:
P.D.: Me encantan los editores de los RPG, creo que fue el unico que le cambio el color de pelo a su peon mas de una vez en la Peluqueria en este juego jajajajaja..

No, no eres el único, yo ya he pasado por la pelu unas cuantas veces a dejarme los lereles tontamente xD
EMo-Kun escribió:
kidoble escribió:

No, no eres el único, yo ya he pasado por la pelu unas cuantas veces a dejarme los lereles tontamente xD

Puuufffffff os vais reir pero yo a mi guerrera le he echo ir creciendo el pelo en lo que yo considero de forma realista [carcajad] ,empezo rapada...y le fue creciendo...,para el final dle juego tiene que tenerlo largo [carcajad] ,

es algo muy chulo ese detalle,

saludos.
emerald golvellius escribió:
EMo-Kun escribió:
kidoble escribió:

Puuufffffff os vais reir pero yo a mi guerrera le he echo ir creciendo el pelo en lo que yo considero de forma realista [carcajad] ,empezo rapada...y le fue creciendo...,para el final dle juego tiene que tenerlo largo [carcajad] ,

es algo muy chulo ese detalle,

saludos.

OMG [+risas] al principio tendría piojos, con niveles bajos nadie la cuidaba y claro hubo que raparla [looco]

La mía tiene el pelo blanco recogido en una coleta larga, y mi personaje va con look Dante del Devil May Cry, me gusta poner el pelo blanco a los personajes que me creo en los rpgs xD
Es posible...lo digo porque era de noche y no se veia bien, que ayer me enfrentase a un........pavo real/gallo gigante volador? [360º] [360º] xDDDDDDDD, era en una:

Mision de historia, que te hacen ir a la quita ostia, cerca del campamento que hay entre el poblado del principio y gran soren..para que te venga un guardia corriendo a decirte que tienes que volver a gran soren!! xDDDDD que absurdo por sio, y vuelves y hay eso, un pavo real o gallo gigante atacandolo xD.

Que por cierto....tenia a ojo 5 corazones de vida, le quité 2 y gané el combate O.o, y bueno, este al menos suponia mas o menos un reto, sobrtodo con el ataque ese que :

Te paraliza.

La primera vez me mató con eso porque no tenia ni idea de que pasaba xD creia que se estaba relentizando el juego xD, la 2a mató a mis peones, los secundarios, o eso creo porque ya no estaban, pero entre yo y mi peona lo tumbamos :)
Zack_VII escribió:Es posible...lo digo porque era de noche y no se veia bien, que ayer me enfrentase a un........pavo real/gallo gigante volador? [360º] [360º] xDDDDDDDD, era en una:

Mision de historia, que te hacen ir a la quita ostia, cerca del campamento que hay entre el poblado del principio y gran soren..para que te venga un guardia corriendo a decirte que tienes que volver a gran soren!! xDDDDD que absurdo por sio, y vuelves y hay eso, un pavo real o gallo gigante atacandolo xD.

Que por cierto....tenia a ojo 5 corazones de vida, le quité 2 y gané el combate O.o, y bueno, este al menos suponia mas o menos un reto, sobrtodo con el ataque ese que :

Te paraliza.

La primera vez me mató con eso porque no tenia ni idea de que pasaba xD creia que se estaba relentizando el juego xD, la 2a mató a mis peones, los secundarios, o eso creo porque ya no estaban, pero entre yo y mi peona lo tumbamos :)

Eso es una Cocatriz xDD,
era bastante jodia y me pasó lo mismo con los peones secundarios, desaparecieron. Al final no conseguí matarla porque huyó y no se si se cargó todo los tesoros o las cajas esas que había que proteger, yo creo que logré salvar dos pero después no las vi.
A mi Tambien se me escapo el cabron de bicho a 1 barra de morir y tambien
me dio matarile con su special attack dejandome el culo torcido y no es absurdo se supone que lo del soldado herido en esa zona que tiene que hablar contigo es un camelo para alejarte de Gran soren y que el bicho ataque la ciudad si te fijas bien hay un caballero que grita y azuza al bicho para que mate gente y tal alavando a la "salvacion" (hasta que el bicho se lo carga claro )

y aunque parezca razo es un monstruo mitologico real no es inventado para el juego

espero vermelas otra vez con el para darle su merecido
6433 respuestas