[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Es la segunda vez que coge alguien mi peón para sus menesteres pero sigo sin entender como va porque es al dormir cuando me avisan de que alguien me lo ha cogido pero si la acción de dormir dura segundos ¿cómo le da tiempo al otro a llevárselo por ahí y hacer misiones y de todo ? la última vez mi peón ha vuelto con experiencia en misiones y enemigos etc ¿wtf? se van de viaje con Doc y Marty McFly XD. Supongo que será que el peón tiene un doble y mientras yo tengo uno el doble se pone a disposición de otros jugadores y cuando duermo me llega la experiencia nueva y demás de este, ni idea xDD
EMo-Kun escribió:Es la segunda vez que coge alguien mi peón para sus menesteres pero sigo sin entender como va porque es al dormir cuando me avisan de que alguien me lo ha cogido pero si la acción de dormir dura segundos ¿cómo le da tiempo al otro a llevárselo por ahí y hacer misiones y de todo ? la última vez mi peón ha vuelto con experiencia en misiones y enemigos etc ¿wtf? se van de viaje con Doc y Marty McFly XD. Supongo que será que el peón tiene un doble y mientras yo tengo uno el doble se pone a disposición de otros jugadores y cuando duermo me llega la experiencia nueva y demás de este, ni idea xDD

Supongo que es como en Guild wars,

recuerdo que yo tenia mis heroes mega tuneados...buenas builds etc,y si alguien llevaba poco en el juego y me veia parado en una ciudad me decia de dejarselos...,salia con el...y me marchaba...,y el tio se quedaba mis heroes...,pero si yo salia otra vez yo tambien los tenia...,

osea que tu con que lo dejes a tu peon 1 minuto y otro lo coja...el lo tendra y tu tambien...,

saludos.
emerald golvellius escribió:
EMo-Kun escribió:Es la segunda vez que coge alguien mi peón para sus menesteres pero sigo sin entender como va porque es al dormir cuando me avisan de que alguien me lo ha cogido pero si la acción de dormir dura segundos ¿cómo le da tiempo al otro a llevárselo por ahí y hacer misiones y de todo ? la última vez mi peón ha vuelto con experiencia en misiones y enemigos etc ¿wtf? se van de viaje con Doc y Marty McFly XD. Supongo que será que el peón tiene un doble y mientras yo tengo uno el doble se pone a disposición de otros jugadores y cuando duermo me llega la experiencia nueva y demás de este, ni idea xDD

recuerdo que yo tenia mis heroes mega tuneados...buenas builds etc,y si alguien llevaba poco en el juego y me veia parado en una ciudad me decia de dejarselos...,salia con el...y me marchaba...,y el tio se quedaba mis heroes...,pero si yo salia otra vez yo tambien los tenia...,

osea que tu con que lo dejes a tu peon 1 minuto y otro lo coja...el lo tendra y tu tambien...,

saludos.

Claro, otra cosa no queda xD
EMo-Kun escribió:

saludos.

Claro, otra cosa no queda xD

Quien es Emilio? [carcajad]
emerald golvellius escribió:Quien es Emilio? [carcajad]

Yo mismo xDD
EMo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:Quien es Emilio? [carcajad]

Yo mismo xDD

Ahh vale [Ooooo]

Mi guerrera,esa armor es la que le he comprado hoy,son carisimas pero es que haces pasta muy rapido en este juego...,

Imagen
A mi lo que me tiene frito, son los gorros para mi peon principal, la maga vamos....o sea, me curro una maga la mar de maja, copiando un poco a la del witcher 2....y o bien me la tapan con la especie de gorro royo princesa de braveheart que solo se le ve la parte frontar de la cara, o ahora mismo, que hace horas que no encuentro nada mejor que lo que llevo que es...un puto saco de patatas, con 2 abujeros pa los ojos, literalmente xDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:A mi lo que me tiene frito, son los gorros para mi peon principal, la maga vamos....o sea, me curro una maga la mar de maja, copiando un poco a la del witcher 2....y o bien me la tapan con la especie de gorro royo princesa de braveheart que solo se le ve la parte frontar de la cara, o ahora mismo, que hace horas que no encuentro nada mejor que lo que llevo que es...un puto saco de patatas, con 2 abujeros pa los ojos, literalmente xDDDDDDDDDDDDD

Si...no es que tengan una estetica muy refinada...,

he visto cada gorro [carcajad] ,

me podrias explicar con esa armadura que tengo por que al ponerme una tiara...me quitan la armadura...,

osea si me pongo algo en la cabeza se me quita la armor...
Lo de los gorros es un horror. Son tan horribles que personalmente no puedo sacrificar la estética de mi personaje y mi peon por llevar tan horrendo complemento, así que simplemente les pongo una tiara a las dos y solucionado, al menos tengo algún extra en defensa XD

Este juego da para muchas situaciones curiosas. Una vez un cíclope me mandó al suelo desde lo alto de un castillo de un golpe (morí por supuesto), y una vez un ogro, los cuales si estás subido a su espalda se tiran al suelo para aplastarte, se tiró pero apuntó mal y se fue por un barranco. Mi cara viendo a los dos, ogro y Arisen, cayendo juntos, era un poema. Por supuesto la palmé, pero él también XD

Un saludo.
Tendrian que habilitar una opción de "esconder" los cascos, como en World of Warcraft o Mass Effect... los auténticos héroes caminan dando la espalda a las explosiones y con la melena/calva al viento, ¡no con un casco!

Yo a veces me encontraba cascos tan atroces que prefería ir sin nada a encasquetar eso a mi personaje o mi peona XD
Desde Dragons dogma cuando en un juego de este tipo no pueda cargarme al hombro a un NPC y tirarlo por un barranco,va a ser un punto a criticar [carcajad] ,

eso es impagable [+risas],

saludos.
emerald golvellius escribió:Desde Dragons dogma cuando en un juego de este tipo no pueda cargarme al hombro a un NPC y tirarlo por un barranco,va a ser un punto a criticar [carcajad] ,

Ya veo que no soy el único que lo ha hecho XD XD [360º]

Eso sí, me quedé con unas ganaaas de hacérselo a cierto habitante del castillo del duque... uno que siempre se dirige al protagonista de muy malas maneras. Tenía que haberle subido afinidad con regalitos para que me salga su misión de escolta y luego uy, se me ha caído el escoltado.. por ese barranco sin fondo... que cosas [666]

La pena es que por lo que tengo entendido los personajes 'resucitan' al cabo de unos dias.
Ekir escribió:
emerald golvellius escribió:Desde Dragons dogma cuando en un juego de este tipo no pueda cargarme al hombro a un NPC y tirarlo por un barranco,va a ser un punto a criticar [carcajad] ,

Eso sí, me quedé con unas ganaaas de hacérselo a cierto habitante del castillo del duque... uno que siempre se dirige al protagonista de muy malas maneras. Tenía que haberle subido afinidad con regalitos para que me salga su misión de escolta y luego uy, se me ha caído el escoltado.. por ese barranco sin fondo... que cosas [666]

La pena es que por lo que tengo entendido los personajes 'resucitan' al cabo de unos dias.

los barrancos sin fondo son HAMOR [carcajad]
Resucitan???,entonces puedes repetir una mision de escolta si te mataron a un char?,

la cosa va avanzando,ya tengo limpio de Ciclopes ogros y casi Espectros el Reino [Ooooo] ,

saludos.
Joder mis peones tienen serios problemas mentales, como puede ser que en el equipo lleve dos magos, y ninguno sea capaz de lanzarle un hechizo a un ciclope de 5 metros de alto.... señor, y justo cuando lo tenia a tiro, se mueren los tres y al resucitarlos me han reventado XD. Madre mia, lo de bitterblack es bastante hardcore, me metido con nivel 70 y he conseguido matar a algunos bosses pero he llegado a un punto en el que no hay manera, creo que me va a tocar levelar, alguien sabe alguna manera entretenida¿ Estoy en la segunda vuelta del juego y no se muy bien que ir haciendo. Saludos
Ekir escribió:

los barrancos sin fondo son HAMOR [carcajad]
Resucitan???,entonces puedes repetir una mision de escolta si te mataron a un char?,

la cosa va avanzando,ya tengo limpio de Ciclopes ogros y casi Espectros el Reino [Ooooo] ,

saludos.

Lo de repetir la misión no sabría decírtelo con seguridad... a mí sin ir más lejos me mataron al alcalde de la ciudad en la que nacemos y al cabo de unos dias volvía a estar el abuelo por ahí rondando. Quizá como la misión pasa a fallada (si mal no recuerdo) ya no la vuelven a poner en esa patida, pero no pondría ahora la mano en el fuego.

Lo que sí he hecho mucho ha sido dar palizas al tabernero de dicha ciudad. Cada dos por tres me ponía ojitos y no me gustaba. Le daba un par de puñetazos para que se le quitara el mal de amores y saliese corriendo, y si le volvian los mismos, pues ala otra sesión [toctoc] el juego es al revés de la vida real, casi sin hacer nada medio mundo te ama y es demasiado complicado que la gente te odie XD
Red13 escribió:Joder mis peones tienen serios problemas mentales, como puede ser que en el equipo lleve dos magos, y ninguno sea capaz de lanzarle un hechizo a un ciclope de 5 metros de alto.... señor, y justo cuando lo tenia a tiro, se mueren los tres y al resucitarlos me han reventado XD. Madre mia, lo de bitterblack es bastante hardcore, me metido con nivel 70 y he conseguido matar a algunos bosses pero he llegado a un punto en el que no hay manera, creo que me va a tocar levelar, alguien sabe alguna manera entretenida¿ Estoy en la segunda vuelta del juego y no se muy bien que ir haciendo. Saludos

Los Peones son un Peo,

te enfrentas a un trasgo con chanclas y le lanzan un mar de fuego y una tormenta de rayos,

luego estas enfrascado con una Manticora o algun bicho de aberno...y no hacen el huevo,

que les paso con los lobos a esta gente? ¿estaban de oferta?,he matado lobos para forrar el reino,hay demasiados lobos,pero demasiado de verdad,
saludos.
Cierto hay mas lobos que trasgos [+risas] [+risas] [+risas]
No hay oveja para tanto lobo [qmparto] no me extraña que las misiones de matar lobos en general te pidan matar un porrón de decenas de ellos, hay más que chinches.
Ekir escribió:No hay oveja para tanto lobo [qmparto] no me extraña que las misiones de matar lobos en general te pidan matar un porrón de decenas de ellos, hay más que chinches.

Y encima nosotros vamos matando a sus materias primas como los conejos xD no se de que viven los lobos [sonrisa] [sonrisa]
Esta tarde llegue a un punto en el que noe staba seguro de si podria terminarlos...,

metaba y no dejaban de llegar,no se si cuando aullan vienen mas o que pasa...,

pero quizas mate 18 o 20,encima esquivan y son cansinos,y de noche que no veia un Goblin montado en un Beholder,de verdad que si llego a tener el libro ese de la tormenta de fuego lo habria disfrutado [+furioso],

para que sirve la llave del esqueleto?,no me abre ninguna puerta...,ni la d ela scatacumbas ni la de la Mina... ¬_¬ ,

saludos.
Lo bueno que tiene este juego es que te obliga a leerte las misiones que vas a aceptar, porque vamos, no vuelvo a aceptar una mision sin habermela leido antes, que coñazo las de proteger a un tipo hasta su destino, sobretodo cuando por fin estas a punto de llegar, habiendo matado todo tipo de bichos, vaya y se lo coman un par de lobos.
ir a ver al duque implica perder algunas misiones?
Sip si tienes alguna mision activa a medias y vas a ver al duqe te la borran a mi me paso con una

es mas de las tareas que te mandan si eliges directamente ir a la audiencia las otras me da a mi que tambien las pierdes

porcierto ayer fui yo a la audiencia y ...
ME CAGO EN EL ENANO BUFON y su gorro [uzi] todo dios riendose de mi y como consecuencia he acabado en los calabozos porque no me han dejado destriparlo

salu2
Efectivamente visitar al duque es uno de los varios puntos de inflexión que una vez empezados, se anulan algunas misiones previas. A mí me fastidió una de la florista (o era curandera no recuerdo, pero pedía flores) de la aldea en que empezamos.

Por esto que el que quiera hacerlas todas, tiene que estar dependiendo de alguna guia.

Tukaram escribió:
porcierto ayer fui yo a la audiencia y ...
ME CAGO EN EL ENANO BUFON y su gorro [uzi] todo dios riendose de mi y como consecuencia he acabado en los calabozos porque no me han dejado destriparlo

A mí me pasó algo parecido.

El enano cabrón me puso el gorro, tengo la audiencia, y no sé si porque era de noche o qué releches a santo de nada me vino un guardia y me mete en el calabozo. Así porque sí.

Conclusión, la cadena de misiones de la esposa del duque se fue a tomar por saco cawento
Esas misiones que nombras
como se consiguen hablando con la duquesa? yo hable con ella despues y le regale mi gorro pero no me ha dado mision alguna
Tukaram escribió:Esas misiones que nombras
como se consiguen hablando con la duquesa? yo hable con ella despues y le regale mi gorro pero no me ha dado mision alguna

No te preocupes, si ya has hablado con ella la "cadena" ha empezado. Ya te irán saliendo mas misiones en adelante referente a ella. Con que sigas la linea principal que ya de por sí te obliga a ir al castillo, su 'chacha' te irá informando.

Yo es que...
al ir al calabozo me quitaron la ropa y consecuentemente el gorro XD y claro perdí la posibilidad de encontrarme con ella para que me lo quitase.
pes a mi no me paso
tenias que verme con la ropa guarra de preso y el puto gorro en el calabozo PUTO ENANO

Salu2
A mi tambien me entraron ganas de asesinarlo pero contuve las ganas y saqueé la cámara del tesoro real en compensación XD espero que haya alguna misión de escolta o similar para que tenga un desafortunado accidente desde lo alto de la torre...
El dinero y equipo todo lo curan, yo hice lo mismo ;) no recuerdo ahora si se le podian regalar cosas, fijo que al auparlo delante de algún barranco pesará poquito... para que tenga buenas vistas, no por nada... ;)

Tukaram escribió:pes a mi no me paso
tenias que verme con la ropa guarra de preso y el puto gorro en el calabozo PUTO ENANO

Cosas más raras tiene este juego, a mí me lo quitaron [decaio] en fin igualmente en esa partida ya había perdido la misión de las flores así que.... a la segunda sí que cayó todo.
Ekir en un ng+ vas a tener todos los barrancos a rebosar [carcajad]
LO de la duquesa y sus misiones , y la trama que implican es de las mayores absurdeces argumentales que recuerdo en un juego xDDDDD, ya lo comenté hace ya muchas pagin que te quedas muy WTF al final en plan: ah vale, aqui no ha pasado nada no? [+risas] ....

Respecto al juego, hice ayer la ultima creo, relacionada a la salvacion, la que tienes que:

Ir a unas ruinas con una llave que te da uno de los de la salvacion en gran sren cuando le pillas conspirando, encontrar 5 perlas en sarcofagos varios, abrir una puerta y enfrentarte al lider.

Y joder....el que me conoce sabe que aunque no hago ascos a las dificultades elevadas, no son tampoco santo de mi devocion, pero esque en dragon's dogma menos las primeras 5-6 horas, jugando en normal al menos, esta pasando a ser absurdamente facil XD y esto no seria tan destacable sino fuese por lo de siempre...entre el camino hasta alli, y buscar las "llaves" estube hora y media tranquilamente, y luego llego la boss de turno y joder, con 2 flechazos normales muerto xD esque te quedas muy WTF xD , lo mismo voy demasiado chetado (nivel 39 y la ultima que hice de historia fue la del anillo del duque), y por lo que veo no hay autolevel, pero esque todo el universo del juego parece inferior a mi xD, vamos un poco mas de resistencia de los boses, mas que dificultad, que durasen mas, me molaria mas, porque me sabria a menos inutil el viaje xD
En mi juego he pasado de no entender como una Quimera puede aparecer de la nada y ser un duelo de una noche entera...,a encontrarmelas y matarlas en 20 segundos...,

empieza muy dificil pero luego va haciendose mas asequible,supongo que en las catacumbas o algun sitio lo pasare mal...,

saludos.
Si, con esto que el juego no escala el nivel de los bichos es fácil 'desbordar' a las criaturas que antes te daban para el pelo. Tiene el encanto de los juegos viejetes en ese sentido y yo lo prefiero así, pero también me quedo ¬_¬ cuando a veces con mi grupo nos petamos un cíclope/quimera en segundos.

El inicio del juego es prácticamente un demon/dark souls al aire libre, ir de noche da miedo del bueno. Aún recuerdo la primera quimera que me encontré aparte de la del prólogo. Adios peones, adios escolta, estuve corriendo medio continente hasta que amaneció [qmparto]
Ya lo dije post atrás:

Es recomendable jugar sólo con nuestro peón. Eso ajusta la dificultad de manera adecuada. Quizás las primeras horas está bien ir con el grupo entero, pero es aconsejable jugar cuanto antes con con nuestro peón o incluso sólo.

Eso sí, llegará un punto en que la dificultad aumenta de golpe, y en Bitterblack más aún pero siempre estáis a tiempo de contratar peones si véis que se la cosa se complica. Lo dicho, os recomiendo desprenderos de peones.

Saludos.
Pero yo con los bichos lo entiendo, en el sentido de que es normal que los random, te vaya dando la sensacion de que cada vez son mas debiles y tu mas fuerte, eso está bien lo que me parece mas questionable, esque los boses, sean bichos, sean humanos, que correspondan a MISIONES, principales o secundarias, caigan de 3 golpes xD porque os random a efectos, son parte del mapa es decir, no vas aexpresamente aencontrarlos, te salen y ya que te salen los matas, ok....pero eso es distinto a recorrerse medio mapa y tirars euna hora en catacumbas buscando no se que objeto, para que te llegues al objetivo de la mision, y dure 5 segundos xD esque es ocmo si no se...en el señor d elos anillos legan a los nazgul, les pegan una patada enlos cojones oscuros y mueren XD, que dices: tanto viaje pa esto? [qmparto]

Pero imagino que lo mism mas adelante, avanzando sobretodo en la historia, los bosses de misiones se irán chetando algo mas. Quizá deberian dejar cmabiar en opciones, asi como dejan pasar de facil a normal y al reves, dejar tamebin cambiar a dificil en cualquier momento..pero por lo que veo el dificil es un modo unico (que cambia por cierto?)

aje4naton escribió:Ya lo dije post atrás:

Es recomendable jugar sólo con nuestro peón. Eso ajusta la dificultad de manera adecuada. Quizás las primeras horas está bien ir con el grupo entero, pero es aconsejable jugar cuanto antes con con nuestro peón o incluso sólo.

Eso sí, llegará un punto en que la dificultad aumenta de golpe, y en Bitterblack más aún pero siempre estáis a tiempo de contratar peones si véis que se la cosa se complica. Lo dicho, os recomiendo desprenderos de peones.

Saludos.

Pasa que los peons son parte de la magia del juego, crearte tu prpio team, contratar, despedir, el parloteo que van metiendo...la verdad esque a priori no me patece desprenderme de ellos la verdad [snif]
A mí los peones me encantan. ¿Qué hay mejor que subirse,levelearse y equiparse tu personaje? ¡Subirse,levelearse y equiparse DOS personajes! además no podría vivir sin algun mago al lado curando, sus curas serán más limitadas que usar comida/potis pero la comodidad que da es tremenda. Dan ambientillo con sus charlas y es divertido "educarlos" subiendo sus conocimientos de bichos, zonas y misiones.

La clave más bien creo que sería intentar esquivar lo que hacen algunos, que es pillarse el peón de algún amigo que eso es el primo de zumosol hecho píxeles. Eso de empezar el juego y tener un matón de compañero que ronde nivel 100 o 200 es ponerse el modo Niñera por la patilla. Me ofrecieron uno, pero dije que mejor no. Aunque reconozco que saber que yo ganaría menos experiencia me condicionó muy mucho en mi negación XD
por eso juego offline y jamas he contratado un peon que me supere en nivel de experiencia y los mantengo bastante hasata que no hay 6/ niveles de diferencia no los jubilo y me busco otros

y si en este juego pese a que no controlas nada la subida de niveles(me refiero a stats) se nota un HUEVO vamos subir un nivel aki es como subir 10 en un Dark Souls o incluso mas

Salu2
Zack_VII escribió:LO de la duquesa y sus misiones , y la trama que implican es de las mayores absurdeces argumentales que recuerdo en un juego xDDDDD, ya lo comenté hace ya muchas pagin que te quedas muy WTF al final en plan: ah vale, aqui no ha pasado nada no? [+risas] ....

Respecto al juego, hice ayer la ultima creo, relacionada a la salvacion, la que tienes que:

Ir a unas ruinas con una llave que te da uno de los de la salvacion en gran sren cuando le pillas conspirando, encontrar 5 perlas en sarcofagos varios, abrir una puerta y enfrentarte al lider.

Y joder....el que me conoce sabe que aunque no hago ascos a las dificultades elevadas, no son tampoco santo de mi devocion, pero esque en dragon's dogma menos las primeras 5-6 horas, jugando en normal al menos, esta pasando a ser absurdamente facil XD y esto no seria tan destacable sino fuese por lo de siempre...entre el camino hasta alli, y buscar las "llaves" estube hora y media tranquilamente, y luego llego la boss de turno y joder, con 2 flechazos normales muerto xD esque te quedas muy WTF xD , lo mismo voy demasiado chetado (nivel 39 y la ultima que hice de historia fue la del anillo del duque), y por lo que veo no hay autolevel, pero esque todo el universo del juego parece inferior a mi xD, vamos un poco mas de resistencia de los boses, mas que dificultad, que durasen mas, me molaria mas, porque me sabria a menos inutil el viaje xD

Vete a la isla y luego comentas... Tienes razón: el juego se vuelve muy fácil conforme vamos adquiriendo nivel, pero, da igual, enfrentamientos épicos, inolvidables no te van a faltar, ya verás, ya. Y, repito, si quieres dificultad, date una vuelta por la isla de "Dark Arisen", están esperando a los chulitos... XD
Por mi parte que esperen aun tengo mucho que matar como Grifos que me salio uno y se piro cuando iba GANANDO mas WTF imposiblu
Es que los combates épicos todavía están por llegaros xD

Ya os llegarán ya... La cosa se pone bastante maja en el Everfall, pero el momento cumbre es Bitterblack. La isla combina la esencia de los Souls con la jugabilidad DD: Absolutamente brillante!

Lo que si os recomiendo es que no os dediquéis a farmear niveles ni nada por el estilo. De hecho, mi consejo es que vayáis más o menos al grano en vuestra primera partida. Si que haría las misiones principales y secundarias pero pasaría de tareas de escolta porqué pueden volver tedioso el juego. Es probable que alguno queráis hacer una segunda partida (se hace muy rápido) y ese es el momento de hacer más misiones a mayor velocidad. En las misiones de escolta sirve la teletransportación (es decir, el NPC se teletranporta con nosotros) y tendréis muchos cristales colocados por el mapa (se acumulan de una partida a otra) con lo que gestionaréis los desplazamientos a mayor celeridad. Además tendréis seguramente bastantes piedras del despertar (que resucitan NPC y evitan que falléis alguna misión)

Luego también recomendaros encarecidamente que cambiéis la vocación y vayáis probando todas. Es uno de los puntazos de DD y que modifican bastante la experiencia jugable. Sé lo que es acomodarse en una clase en concreto y la pereza que pueda dar el cambio... pero sinceramente ni lo dudéis: Cambiar de vocación es imprescindible en la experiencia DD.

DD es un juego que se va cociendo a fuego lento... y sí, tiene muchas cosas a mejorar pero tras acabar Bitterblack, alcanzar el nivel 200 y habiendo entendido todo el planteamiento jugable (hecho que no se hace hasta Bitterblack) pues el resultado es que minuto a minuto el juego va ganando enteros. Yo incluso critiqué bastantes aspectos al principio, pero acabé rendido al final.

Saludos.
No si yo juego offline XD y contrato solo peones de mi nivel, de echo tengo 15.000 o asi de puntos de esos para contratar peones porque no los uso xDDDDD, pero ya digo que aun y asi, esque te chetas enseguida xD y como los enemigos no suben, pues como te lies a hacer secundarias como yo, esque luego tanto secundarias com principales te las pasas con la gorra xD, pero vamos, tambien es cierto que yo puesto a escoger, prefiero ir sobrado que quedarme atacascado un mes xD pero un punto intermedio le habria sentado o mejor, o algo tan simple pues como eso, igual que deja cambiar la dificultad de normal a facil y al revés, pues que se pudiese tambien a dificil [carcajad] , pero vamos, que es un puto vicio en cualquiera de los casos [sonrisa]
Bueno en cierto modo en mi caso le da "realismo el juego" con mi "Gutts" y su mandoble es lo normal despachar a los enemigos de una ostia [+risas] [+risas] [+risas]

eso si se echa en falta mas gore quiero ver amputaciones salvajes (al final tendre que rejugar el blade )

Salu2
El juego es un vicio sea fácil o difícil o lo que sea, llevo 50 horas y me queda la mitad del mapa por descubrir, eso sí de esas 50 unas cuantas dando vueltas con el inventario, las tiendas, poniendo y quitando habilidades, espiar peones, haciendo capturas etc XD, el día que me de por poner aquí capturas sus vais a cagar XD
Saludos gente. Estoy a puntito de terminar el juego, puesto que ya

he reunido las 20 piedras del despertar en el Everfall, ya solo me queda "bajar" a liarme a hostias

El caso es: soy nivel 58, me recomendais ir a la isla Bitterblack antes de acabar el juego? Tengo algunas quests pendientes ahi, y no sé si se cancelaran en el postgame. Pero claro, tampoco sé si tengo nivel para adentrarme sin ser totalmente violado... La gente habla de tener nivel 70 para arriba, de ahi mi duda xD
Yo de tí me pasaba primero el juego y luego probaba BitterBlack. La isla tiene habitantes jodidos :cool:
Anoche encontre ese Golem de piedra con nodulos fosforescentes del que hablaba

Zack_VII,

hijo de [carcajad] que duro es...,lo encontre cerca del manantial que te da salud...,en unas cuevas de ladrones...,

que juegazo de verdad,

saludos.
Ese golem es todo un cabroncete. A mí estuvo a punto de mandarme al otro barrio, y eso que ya tenía un buen personaje.

No recuerdo si habian dos tipos de golems, uno era un coñazo por tener que buscar una especie de dianas por la zona y el otro también otro coñazo por tener que buscarle los puntos débiles en el trasero (sin doble intención [360º] ), cuando el bicho no para de encararte puede ser bastante irritante.
He llegado a

LA TORRE DE LA LUNA AZUL [mad] ,

esto es brutal,me recuerda un poquito al tipo de forma de hacer las cosas de la gente de Demons souls...,

unas estructuras que son para embobarte [boing],

esto es CAPCOM?,seguro? [carcajad],

no entiendo como CAPCOM se metio en los juegos roleros asi [plas] ,

me encanta,

saludos.
Sí, yo a ratos pensaba lo mismo.

¿Este juego es de Capcom Japón? es más, ¿este juego es japonés?

me dicen que lo ha hecho un estudio polaco/yanki y me lo creo.

¿La torre esa viene después del cañón ese que hay que atravesar con un viento de tres pares, para perseguir cierto bicho de la historia (suponiendo que no lo mates la primera vez) no? el sitio impone, tanto que tuve que meter ahí una de mis piedras de teletransporte. Me daba aprensión tener que meterme otra pateada para volver allí en caso de necesitarlo.

Acerca de ese bicho,

en mi primera partida obviamente le tuve que perseguir por medio continente para el enfrentamiento bastante épico de la torre. Curiosamente en la segunda partida le di tanta caña en el primer enfrentamiento, que cayó tal cual en el sitio y ni tuve que ir a la torre en toda la partida ni nada [risita]
Lo que se me hace muy raro es que este juego en si es bastante completo por si mismo, y no salieron excesivos dlcs, siendo de capcom me esperaba la verdad un torrente de descarrgables de armas,clases o incluso el final de la campaña, vete tu a saber. Se parece al Capcom de toda la vida XD
6433 respuestas