› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javitherapper escribió:¿El Dark Arisen es tras pasarse el juego original o es algo a lo que se pueda acceder en cualquier momento?
Es que llevo con el juego meses y aún ni lo he empezado.
Dark_Silent escribió:Tukaram escribió:thanks pero paso de pluses dlcs y ostias
me lo pillare en formato fisico que esta a 18 eurelios en la fnac
entre lo que me has comentado aki y en el otro hilo me lo pillare mañana si puedo
Saluten
Pues la zona del DLC es una pasada, mucho más difícil, oscuro y divertido que el juego entero
Tukaram escribió:Si aje4naton dice que es un imprescindible habra quehacerle caso y comprarlo sin dilacion mañana Xd
Salu2
Tukaram escribió:Una dudilla el armamento esta limitado por clases ?
es decir yo si me cojo un guerrero no puedo usar ningun arco o magia ?
o existen arcos/magias basicas para que puedan usarse con todos ?
kidoble escribió:Tukaram de importacion trae castellano, esta o estaba en 2x30€ en zavvi, el Dark Arisen que trae la expancion (Isla Bitterblack) y supuestamente mejorando/sanando algunos fallos del original.
A mi la historia aunque mucha parte del juego pase a segundo plano me gusto, sobre todo el final que me dejo con buen sabor de boca, hay que decir que al principio del juego puede parecer aburrido.. pero luego cambia.
Final solo tiene uno, pero puedes empezar el NG+ con todo tu equipo.
Las batallas son muy divertidas, ademas de las diferentes clases para poder cambiar con diferentes formas de luchar.
Si le pongo algun fallo al juego es el popping, por lo demas es muy recomendable.
javitherapper a la Isla Bitterblack (expancion) puedes ir cuando quieras, siempre y cuando sea de noche, en el muelle del primer pueblo, pero no podras hacer nada puesto que se necesita mucho nivel, por lo que tendras que acabar primero el juego, yo acabe el juego y entre y aun asi.. poco tenia que hacer, es necesario tener minimo nivel 60 para poder jugar a la expancion, es dificil.
Para mi alargaron el juego más de la cuenta. Acabar con el Dragon Rojo es algo épico, no hacia falta más. Sobre todo con lo que cuesta ganarle (además de tener esa parte los mejores gráficos / ser la parte mas espectacular del juego). Lo que hay tras acabar esa batalla lo veo innecesario. Hay rivales muy interesantes pero era para haberlos metido antes de la lucha con el dragon. Y ese final con el senescal y la "cámara del tiempo"... no se para mi se les fue un poco la pinza ahi
el combate contra el dragón rojo ya es epiquísimo, con toda esa persecución por puentes y plataformas de piedra que se van destruyendo. Por mí el juego podía haber acabado con su muerte, una puesta de sol con la amante, y hale happy end y tira millas.
Supongo que con todo ese tema del héroe que pasa a ser dios quisieron meter algún tipo de trascendencia espiritual, pero a mi juicio no acaba de cuajar. Aunque me gustó la parte del 'pasillo de los recuerdos' en el que vas viendo algunos de los personajes relevantes que has conocido en tu aventura en plan hostil entre tú y tu "meta".
como bien comentais el juego deberia terminar con el combate con el dragon rojo que es muy largo y super epico, es mas yo cuando lo derrote pense ya.. juego terminado! pero me sorprendio que no habia terminado jajajaja..
Pero lo siguiente no es que no tenga sentido, en el fondo el juego estaba terminado, pero era la forma de explicar toda la historia y de porque pasaba eso del heroe, el dragon y demas con esa paranoia del Senecal.. lo que viene a ser que eres el elegido UN DIOS como quien dice, lo que viene a ser no hablar con nadie, que no te vea nadie, y tiene que ser muy aburrido no? jajajaja.. por eso lo de suicidarte con tu propia espada para dejar de ser dios, a mi me gusto la idea y el final la verdad
samuto escribió:que tal está este juego? creo que esta tarde ya lo tendré bajado del plus con la expansión, se hace muy complicado el tema de las clases y tal? gracias
samuto escribió:ya lo he instalado pero no se si los 12gb que he bajado del plus son el juego entero más expansión o solo la expansión alguien me explica?
emerald golvellius escribió:samuto escribió:ya lo he instalado pero no se si los 12gb que he bajado del plus son el juego entero más expansión o solo la expansión alguien me explica?
12 GB...dudo que la expansion tenga esa cantidad de datos...,
yo diria que es el juego,
saludos.
Matar al mago que ha robado el anillo del duque
glifo.
samuto escribió:pues el que me he bajado del plus resulta ser solo la expansión porque empiezo ya con un tío creado sin introducción ni nada
samuto escribió:pues el que me he bajado del plus resulta ser solo la expansión porque empiezo ya con un tío creado sin introducción ni nada
Tukaram escribió:primeras dudas
solo se puede descansar en las putas posadas ?
no hay viaje rapido o algo a si porque JODER la pateada hasta el fuerte abandonado de los cojones no trengo ganas de repetirla al reves y menos de noche
el primer Bicho la Hydra ESPECTACULAR!!!,con una carga grafica superior...texturas mejores en las ropas de los personajes etc...,entiendo que la consola petaria...,me parecio muy espectacular,
Zack_VII escribió:Lo suyo es recorrer gran soren hasta encontrar lka tienda clanxdestina de "el gato negro", y ahi comprarse pieddras de teletransporte a cascoporro y distribuirlas entre el tuyo y el peon principal, y asi te aseguras que los viajes a la smisiones, serán solo de ida, ya que a gran soren y a la ciudad inicial puedes teletransoportarte con ellas ins mas; si ademas luego encuentras algun cristal de teletransporte, lo colocas en algun sitio estrategico y asi tienes mas o menos cubierto el mapa, pero vamos, que en dragon's dogma se anda mucho, ya lo dije , y las noches a mi me encantan, esa estetica demn souls con solo el farolillo que tienes que ir llenando de aceite y el escuchar los lobos aullar yno verlos hasta que esta encima, o esos esqueletos, zombis, fantamas xDDDD a mi no me importa nada viajar de noche la verdad, tiene su aquel ambiental.
Tukaram escribió:Doy fe viajar de noche = date por jodido
y no los lobos salen a cualquier hora pero ese sera el menor de tus problemas te lo aseguro yo
sobre lo de los viajes rapidos los pregunto porque cuando te has pegado 3 horas escoltando a un pavo pegandote la pateada padre sudando la gota gorda para que no te lo maten por la noche o no se estampe solo da pereza volver a la ciudad
reitero mi pregunta solo es posible descansar en las posadas ?
PD: que lamentable que los zombies de este juego sean mas autenticos que los zombies del Resident evil 6
PD2: me voy a cagar en la fortaleza de la sombra esa la madre que la p....
no hay nanera de llegar
JODER CON LOS BANDIDOS o lo que fueran...,tenian arqueros...magos ...guerreros...,he tenido que emplearme a fondo
en el pueblo en la playa de noche aparece una chica,tipo la Dama de negro de Demons souls ,y te lleva a la ampliacion...,
kidoble escribió:Da gusto leeros y ver que estáis disfrutando este juego, los fallos que tiene se perdonan de la gran jugabilidad que tiene.
Lo de dormir, se puede dormir en las posadas o es los campamentos que puedes encontrar por las fortalezas o incluso en campamentos en medio del bosque.. una tienda de campaña vaya jajajaja..
Los pateos para mi están bien y es un punto del juego, espero que no os quedéis de noche sin aceite en medio del bosque jajajaja.. sin ver absolutamente nada, escuchando a los lobos y tener que quedarte refugiado en algun lugar sin moverte sin poder avanzar asta que pase la noche si no quieres morir jajajajaja.. las noches por el bosque son lo mejor, es salir a la aventura sin saber que te puedes encontrar.
Otro puntazo es no ver nada y solo ver al horizonte las luces del gran soren y viajar de vuelta mirando al frente guiándote como en la vida real.
Ademas el juego para mi es un rpg muy heavy y old skool aunque tenga este sistema de combate tan dinámico, que cualquier jugador que no sea como los de ahora que solo valora de un juego la calidad gráfica de un juego puede disfrutar mucho.
A la expansión se va por el muelle del primer pueblo de noche, hay una mujer.
Luchas cntra el glifo, el mago etc xD
samuto escribió:a mí me está gustando bastante también, pero todavía no entiendo lo de viaje rápido.. ya conseguí un cristal de esos pero lo planto en el suelo y no hace nada
como me está gustando tanto estoy pensando en comprarlo porque tengo el plus con suscripción de como 26 días mas y creo que es un buen juego para rejugarlo dentro de unos meses, en el plus sale 30€ y de segunda mano en formato físico a cuanto puede estar?
Tukaram escribió:Y como se descansa en los campamentos esos ?
me he metido en muchas tiensas de campaña por ai perdidas y no me ha salido ninguna opcion incluso en mi propia casa nose como coger mi cama y echarme a dormir
Salu2
kidoble escribió:Tukaram escribió:Y como se descansa en los campamentos esos ?
me he metido en muchas tiensas de campaña por ai perdidas y no me ha salido ninguna opcion incluso en mi propia casa nose como coger mi cama y echarme a dormir
Salu2
Debe tener un hombre por su alrededor, que cuando hablas con el te da la opcion de dormir incluso de guardarte las cosas como almacen.
Para mi lo mejor fue patearme y desbloquear todo el mapa pasando de las misiones, para asi descubrir todos los campamentos, manantiales y cosas que tiene.. ademas te puede sorprender cualquier cosa incluso algun dragon por el camino, eso si.. antes de salir comprobar que llevas aceite para cualquier viaje largo, todas las provisiones se las puede dar a tu peon para que el cargue y tu ir mas ligero de peso.