› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:QUe es eso de clonar objetos?? como en Demons souls? tambien se puede?
kidoble escribió:Miniviciao@ escribió:QUe es eso de clonar objetos?? como en Demons souls? tambien se puede?
El Gato Negro del Gran Soren te hace copias de lo que le entregues por una cantidad de dinero.
Zack_VII escribió:Ayer me planteé si se pueden clonar cristales de teletransporte? porque piedras tengo 50, pero cristales sigo teniendo uno xD.
Por cierto, ayer dirigiendome a hacer la mision de la caza de la sierpe de entenrarte que significa el manuscrito que tiene las palabras dragon, corazon, arisen etc, de repente en medio del viaje, me aparece un glifo , y encima era una zona con bandidos dando por culo con las flechas xD fue bastante epico la verdad, peor mi duda es, está prefijado eso? o podria haberme aparecido en cualquier otro sitio?
Ader escribió:El otro día buscando alguna secundaria por youtube, salía videos de finales alternativos del Dragons Dogma. Cosa que me resultó raro porque me dijeron que solo tiene 1 final. ¿En que quedamos? DD
Tiene varios finales ( si mal no recuerdo 4 ) lo que pasa es que sólo hay uno válido, el resto de finales te ofrecen reintentar la partida porque son fallidos.
Zack_VII escribió:Ayer me planteé si se pueden clonar cristales de teletransporte? porque piedras tengo 50, pero cristales sigo teniendo uno xD.
Por cierto, ayer dirigiendome a hacer la mision de la caza de la sierpe de entenrarte que significa el manuscrito que tiene las palabras dragon, corazon, arisen etc, de repente en medio del viaje, me aparece un glifo , y encima era una zona con bandidos dando por culo con las flechas xD fue bastante epico la verdad, peor mi duda es, está prefijado eso? o podria haberme aparecido en cualquier otro sitio?
He acabado la batalla contra el dragon rojo que parecía el final pero no lo es xD Con el destrozo ocurrido en Gran Soren donde ha ido a parar El Gato Negro? No hay ningun sitio para comprar piedras transportadoras ya? Me quedan 6-7 todavía pero quiero saber si las puedo "malgastar" o no xD
Edito: Fournival no tiene
Luigi19 escribió:Una dudilla (sólo para los que se han pasado ya el juego)He acabado la batalla contra el dragon rojo que parecía el final pero no lo es xD Con el destrozo ocurrido en Gran Soren donde ha ido a parar El Gato Negro? No hay ningun sitio para comprar piedras transportadoras ya? Me quedan 6-7 todavía pero quiero saber si las puedo "malgastar" o no xD
Edito: Fournival no tiene
Donde está el hueco en la plaza de Gran Soren , a la dcha. está la taberna y justo detrás está el Gato
Jainkoa escribió:Luigi19 escribió:Una dudilla (sólo para los que se han pasado ya el juego)He acabado la batalla contra el dragon rojo que parecía el final pero no lo es xD Con el destrozo ocurrido en Gran Soren donde ha ido a parar El Gato Negro? No hay ningun sitio para comprar piedras transportadoras ya? Me quedan 6-7 todavía pero quiero saber si las puedo "malgastar" o no xD
Edito: Fournival no tieneDonde está el hueco en la plaza de Gran Soren , a la dcha. está la taberna y justo detrás está el Gato
Joer que escondido estaba el c*br*n jaja. Al posadero y a los otros los encontré facil pero a este no había manera
Zack_VII escribió:Una duda, me queda ya solo una mision de la caceria de la sierpe, y el primer paso es recabar informacion de un tal "mason" que supuestamente está en gran soren, pero el indicador me marca la parte derecha dle jardin de la iglesia y ahi no hay nada, y si se refiere a que es algo subterraneo, no tengo ni idea de por donde entrar
El final me deja un poco frio. Para mi gustó la ultima parte sobraba totalmente. Con lo del dragón hubiera sido algo épico pero lo del Senescal... si por lo menos hubiera tenido algo de dificultad seria aceptable pero cuesta más cargarse a un trasgo de esos oscuros o aun geosaurio que al antiguo arisen
No se, veo toda esa parte innecesaria. Y eso que al principio tenia buena pinta con el cielo en ese estado y los enfrentamientos por conseguir las piedras del despertar.
Por lo demás un juegazo que como he comentado por ahí con una historia y personajes más profundos hubiera sido una obra maestra. Me quedo con la forma de combatir, subiendose por encima de los enemigos. Hay unos cuantos juegos del género que podrían aprender del sistema de combate para mi gusto.
sinuba escribió:Una duda, si voy a ver al Duque, ¿se me cancelan todas las misiones que tengo activadas?
Jainkoa escribió:sinuba escribió:Una duda, si voy a ver al Duque, ¿se me cancelan todas las misiones que tengo activadas?
Las de la Cacería de la Sierpe seguro, si tienes alguna más no lo sé, lo mejor es esperar para ir a ver al Duque a tener las de la cacería completadas.
Zack_VII escribió:Pues acabo de hacer la de matar al glifo, muy guapa por cierto, estan curradas la mayoria de historia que implican bichejo de por medio, pero tengo una duda, he cmabiado mi vocacion de luchador a asesino, y ahora conservo la espada y algunas habildiades que tenia, y tengo el arco y dagas, pero claro, veo que en combate el escudo se echa en falta xD tiene algo esta clase para compensar? me comentó un colega que se podia esquivar pero no lo veo, tal vez solo pasa con las dagas? Y porque hay ciertos arcos que no puedo comprar en las tiendas? entiendase que tengo dinero de sobra)
Por cierto, partiendo de que la ultima de historia que he hecho es la que comento, que la manda el duque, que % de historia diriais que llevo? he tardado en llegar aqui porque hice todas las de la sierpe )
Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
EMo-Kun escribió:El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.
Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
EMo-Kun escribió:El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.
Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
Yo tampoco lo maté. Lo único que lamento de no volver a ver a Mason es que no puedo matarlo
Miniviciao@ escribió:EMo-Kun escribió:El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.
Yo me lo cargue y dijo que ya nos veriamos mas adelante, que contaria conmigo, a ese pordiosero me lo cargue no me dio ninguna pena
sinuba escribió:Yo tampoco lo maté. Lo único que lamento de no volver a ver a Mason es que no puedo matarlo
a última hora se carga él al lider ese xD
EMo-Kun escribió:Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
Matarlo, Mason te felicita y luego lo revives con una piedra del despertar
Juicio a fornival.
Reunirte con la guarrilla de su esposa.
escapas de la carcel, y ahi no ha pasado nada y puedes pulular como pedro por su casa por gran soren, e imagino, aunque no lo he probado aun, ir incluso a hablar con el duque como si nada xDDDDDDDDDDDDDDD
Jainkoa escribió:Zack_VII:
Esquivar solo se puede con una de las clases ( strider o explorador, no recuerdo )
Salva a Fournival y si has hecho la misión de pasear a su hija correctamente, tendrás un ídolo de oro para mejorar las armas que te vende el comerciante de Gran Soren.
Las bandidas se regeneran con el tiempo ( y su jefa también ) no pasa nada.
Lo que dices del argumento es así ( espera un poco y ya verás... )
El juego con ese nivel que llevas va a continuar así o mas fácil.
Saludos.
Jainkoa escribió:El último hueco de habilidades pasivas comunes a todas las clases está vacío porque es para las nuevas habilidades que se pueden encontrar en la Isla de Bitterblack. Son aleatorias y en el DD original no venían, si no vas a Bitterblack no estarán disponibles nunca.
Saludos.
Zack_VII escribió:
- Un tema "argumental/contectual" al que no le veo sentido resulta que antes de acabar las misiones con le duque, si esque se acaban que no lo se, voy por la que comento arriba, ya hice la anterior, la del glifo..pues eso....resulta que he hecho la de:Reunirte con la guarrilla de su esposa.
Y bueno, ya sabeis como acaba todo, y es lo que me choca un poco, que tras eso:escapas de la carcel, y ahi no ha pasado nada y puedes pulular como pedro por su casa por gran soren, e imagino, aunque no lo he probado aun, ir incluso a hablar con el duque como si nada xDDDDDDDDDDDDDDD
Es un poco absurdo contextualente hablando no? xD creo que sa deberia haber sido una mision de historia que te obligase a partir de la ciudad o algo asi, ya que sino, pasa eso que es un poco WTF luego xD
Yo lo que creo es que como el Duque estaba tan fumao esa noche, no se acuerda de nada Me imagina la escena en plan:
-Oye, ¿yo a ti no te metí en la cárcel ayer por querer violar a mi esposa?
¿A mí? No, hombre, sería a otra persona
-Eso será
sinuba escribió:Jainkoa escribió:El último hueco de habilidades pasivas comunes a todas las clases está vacío porque es para las nuevas habilidades que se pueden encontrar en la Isla de Bitterblack. Son aleatorias y en el DD original no venían, si no vas a Bitterblack no estarán disponibles nunca.
Saludos.
Gracias. Ya me estaba volviendo loco viendo que nunca me salía nada ¿En qué nivel es recomendable ir a Bitterback? Estoy al 55 o por ahí.Zack_VII escribió:
- Un tema "argumental/contectual" al que no le veo sentido resulta que antes de acabar las misiones con le duque, si esque se acaban que no lo se, voy por la que comento arriba, ya hice la anterior, la del glifo..pues eso....resulta que he hecho la de:Reunirte con la guarrilla de su esposa.
Y bueno, ya sabeis como acaba todo, y es lo que me choca un poco, que tras eso:escapas de la carcel, y ahi no ha pasado nada y puedes pulular como pedro por su casa por gran soren, e imagino, aunque no lo he probado aun, ir incluso a hablar con el duque como si nada xDDDDDDDDDDDDDDD
Es un poco absurdo contextualente hablando no? xD creo que sa deberia haber sido una mision de historia que te obligase a partir de la ciudad o algo asi, ya que sino, pasa eso que es un poco WTF luego xDYo lo que creo es que como el Duque estaba tan fumao esa noche, no se acuerda de nada Me imagina la escena en plan:
-Oye, ¿yo a ti no te metí en la cárcel ayer por querer violar a mi esposa?
¿A mí? No, hombre, sería a otra persona
-Eso será
Eonkun escribió:EMo-Kun escribió:Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
En la útima partida lo que hice fue *entrando en flashback*Matarlo, Mason te felicita y luego lo revives con una piedra del despertar
EMo-Kun escribió:Eonkun escribió:EMo-Kun escribió:Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
En la útima partida lo que hice fue *entrando en flashback*Matarlo, Mason te felicita y luego lo revives con una piedra del despertar
Buena , para fastidiarle está bien xDD
Camino a una misión de la Cacería me he encontrado en un bosque con un dragón que tenía más vidas que Goku , no será ese el Ur-dragón ¿no?
Jainkoa escribió:
No, cuando veas al Ur-Dragon lo sabrás no te preocupes.
Saludos.
EMo-Kun escribió:Jainkoa escribió:
No, cuando veas al Ur-Dragon lo sabrás no te preocupes.
Saludos.
Ok xD, es que hablaba y todo el bicho jaja.
ludwig escribió:Yo lo empece ayer. Me dijeron que sí me gustaba el Dark Souls, me gustaría este.
Por cierto, la historia tiene modo cooperativo?.
ludwig escribió:Donde se suben las habilidades?. Por mucho que busco no las encuentro.
Jainkoa escribió:
Todos los dragones te hablan, cada uno dice cosas diferentes
Zack_VII escribió:ludwig escribió:Donde se suben las habilidades?. Por mucho que busco no las encuentro.
Mas que subir se compran o bien el siguiente rango de una que ya tengas (que sueel venir indicado por una D, por ejemplo, que se yo, rayo y rayo D), o otra nueva. Se hace en las posadas, hablas con el posadero de turno y sale COMPRAR HABILIDADES, entonces ahi las compras con los puntos de habilidad que tengas, y luego el mismo posadero tiene la opcion de cambiar habilidades, que sirve pues para eso, equipar unas, desequipar otras etc.