[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Miniviciao@ escribió:QUe es eso de clonar objetos?? como en Demons souls? tambien se puede?

El Gato Negro del Gran Soren te hace copias de lo que le entregues por una cantidad de dinero.
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe es eso de clonar objetos?? como en Demons souls? tambien se puede?

El Gato Negro del Gran Soren te hace copias de lo que le entregues por una cantidad de dinero.

Pensaba que hablabais de un bug xD ya que estamos con este tema, ¿hay bugs que puedan joder el juego o lo contrario? Este finde le doy a fondo :3
Ayer me planteé si se pueden clonar cristales de teletransporte? porque piedras tengo 50, pero cristales sigo teniendo uno xD.

Por cierto, ayer dirigiendome a hacer la mision de la caza de la sierpe de entenrarte que significa el manuscrito que tiene las palabras dragon, corazon, arisen etc, de repente en medio del viaje, me aparece un glifo [sonrisa] , y encima era una zona con bandidos dando por culo con las flechas xD fue bastante epico la verdad, peor mi duda es, está prefijado eso? o podria haberme aparecido en cualquier otro sitio?
Zack_VII escribió:Ayer me planteé si se pueden clonar cristales de teletransporte? porque piedras tengo 50, pero cristales sigo teniendo uno xD.

Por cierto, ayer dirigiendome a hacer la mision de la caza de la sierpe de entenrarte que significa el manuscrito que tiene las palabras dragon, corazon, arisen etc, de repente en medio del viaje, me aparece un glifo [sonrisa] , y encima era una zona con bandidos dando por culo con las flechas xD fue bastante epico la verdad, peor mi duda es, está prefijado eso? o podria haberme aparecido en cualquier otro sitio?

Se pueden clonar pero no funcionan, no tires el dinero haciéndolo.
Los Grifos por lo general tienen un área por la que es frecuente que aparezcan ( cerca de Gran Soren, por el Monte Hillfigure y cerca del Castillo de los bandidos abandonado )
Lo malo es que aparecen un poco cuando les da la gana
Saludos
Alguno sabéis de algún sitio donde exista alguna wiki-guia parecida a lo que tenemos con Demon Souls??. Lo digo porque el juego tiene pinta de esconder algún que otro secreto a modo de armas, misiones, etc... y en estos juegos suelo ser 100% completista.
El otro día buscando alguna secundaria por youtube, salía videos de finales alternativos del Dragons Dogma. Cosa que me resultó raro porque me dijeron que solo tiene 1 final. ¿En que quedamos? XDDD
Ader escribió:El otro día buscando alguna secundaria por youtube, salía videos de finales alternativos del Dragons Dogma. Cosa que me resultó raro porque me dijeron que solo tiene 1 final. ¿En que quedamos? XDDD

Lo pongo en spoiler por si acaso

Tiene varios finales ( si mal no recuerdo 4 ) lo que pasa es que sólo hay uno válido, el resto de finales te ofrecen reintentar la partida porque son fallidos.
Zack_VII escribió:Ayer me planteé si se pueden clonar cristales de teletransporte? porque piedras tengo 50, pero cristales sigo teniendo uno xD.

Se clonan pero no sirve para nada, yo clone uno al principio gastandome casi todo mi dinero y todo para nada.

No se si te aparece en cualquier sitio aunque hay enemigos y no los pongo porque para mí es spoiler si que salen en ciertos sitios sí o sí.
Una dudilla (sólo para los que se han pasado ya el juego)

He acabado la batalla contra el dragon rojo que parecía el final pero no lo es xD Con el destrozo ocurrido en Gran Soren donde ha ido a parar El Gato Negro? No hay ningun sitio para comprar piedras transportadoras ya? Me quedan 6-7 todavía pero quiero saber si las puedo "malgastar" o no xD

Edito: Fournival no tiene
Pues vaya timo lo de los cristales xD y de echo no se ni como pero he perdido el unico que tenia XD, y bueno, ayer otro glifo mientras investigaba al norte del rio de arriba XD, salen como churros en mi partida, eso si, el desgraciado este desde de 15 mins de pelea, va y se pira XD.

Lo unico que no me conevence mucho del juego esque la IA aliada es bastante justitia, de cara a curarte y demas son bastante eficaces, y atacar sin mas no hay problema pero joder...saben perfectamente que al glifo se le debelita con fuego, tengo 2 magos con el muro igneo, y en los combates solo lo hicieron una sola vez en uno de ellos........por lo que combates que me podrian haber durado la mitad, pues eso, me duraban eones... .
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues yo ya me lo he pasado por segunda vez, me ha gustado mucho el juego, no a niveles Dark/Demons Souls pero es bueno a su manera, ya solo me queda derrotar al Ur-dragon (que al empezar la 3era vuelta el cabrón tiene las barras a tope again), la de los 10millones (solo llevo 4) y el de bien equipado, que, supongo que están relacionadas

Derrotar (muchas veces) al Ur-dragon> dinero>comprar todo lo que me falte

XD XD XD algún consejo para ese cabroncete del Ur-dragon? a nivel 74 hago eso del trance sagrado + cañon mágico pero como tampoco estoy muy over power [+risas] supongo que es echarle tiempo [+risas] el cañon mágico me pongo algun arma que de mucha magia o fuerza? [+risas] ¿algun consejo para los peones en ese combate? XD
Luigi19 escribió:Una dudilla (sólo para los que se han pasado ya el juego)

He acabado la batalla contra el dragon rojo que parecía el final pero no lo es xD Con el destrozo ocurrido en Gran Soren donde ha ido a parar El Gato Negro? No hay ningun sitio para comprar piedras transportadoras ya? Me quedan 6-7 todavía pero quiero saber si las puedo "malgastar" o no xD

Donde está el hueco en la plaza de Gran Soren , a la dcha. está la taberna y justo detrás está el Gato
Jainkoa escribió:
Luigi19 escribió:Una dudilla (sólo para los que se han pasado ya el juego)

Donde está el hueco en la plaza de Gran Soren , a la dcha. está la taberna y justo detrás está el Gato

Joer que escondido estaba el c*br*n jaja. Al posadero y a los otros los encontré facil pero a este no había manera

Thanks! Ya puedo ir despreocupado por ahi XD
Una duda, me queda ya solo una mision de la caceria de la sierpe, y el primer paso es recabar informacion de un tal "mason" que supuestamente está en gran soren, pero el indicador me marca la parte derecha dle jardin de la iglesia y ahi no hay nada, y si se refiere a que es algo subterraneo, no tengo ni idea de por donde entrar :-?
Zack_VII escribió:Una duda, me queda ya solo una mision de la caceria de la sierpe, y el primer paso es recabar informacion de un tal "mason" que supuestamente está en gran soren, pero el indicador me marca la parte derecha dle jardin de la iglesia y ahi no hay nada, y si se refiere a que es algo subterraneo, no tengo ni idea de por donde entrar :-?

Durante la noche, creo recordar.
Bueno, pues juego acabado. Allá van unos spoilers XD

El final me deja un poco frio. Para mi gustó la ultima parte sobraba totalmente. Con lo del dragón hubiera sido algo épico pero lo del Senescal... si por lo menos hubiera tenido algo de dificultad seria aceptable pero cuesta más cargarse a un trasgo de esos oscuros o aun geosaurio que al antiguo arisen ¬_¬

No se, veo toda esa parte innecesaria. Y eso que al principio tenia buena pinta con el cielo en ese estado y los enfrentamientos por conseguir las piedras del despertar.

Por lo demás un juegazo que como he comentado por ahí con una historia y personajes más profundos hubiera sido una obra maestra. Me quedo con la forma de combatir, subiendose por encima de los enemigos. Hay unos cuantos juegos del género que podrían aprender del sistema de combate para mi gusto.

Me quedan sacar unos cuantos trofeos en la 2ª vuelta y visitar la Isla. Pero creo que lo dejaré para más adelante, cuando tenga menos juegos en la recámara :P
Una duda, si voy a ver al Duque, ¿se me cancelan todas las misiones que tengo activadas?
sinuba escribió:Una duda, si voy a ver al Duque, ¿se me cancelan todas las misiones que tengo activadas?

Las de la Cacería de la Sierpe seguro, si tienes alguna más no lo sé, lo mejor es esperar para ir a ver al Duque a tener las de la cacería completadas.
Jainkoa escribió:
sinuba escribió:Una duda, si voy a ver al Duque, ¿se me cancelan todas las misiones que tengo activadas?

Las de la Cacería de la Sierpe seguro, si tienes alguna más no lo sé, lo mejor es esperar para ir a ver al Duque a tener las de la cacería completadas.

¿Qué misiones son las de la cacería,las que te manda el tío que hay en la puerta? Ahora mismo las que tengo activas son de matar X monstruos, la de darle nosque a Selene, y las de los puñeteros simbolos del buscador y las cornetas.

PD1:
Acabo de matar al dragón ese que sale en el bosque, cerca del Fuerte Sombrío. Leo en todas partes que si lo matas te forja un objeto de equipo, pero no me ha forjado nada. ¿He hecho algo mal? ¿Había que matarlo de algún modo especial o algo?

Luego también quiero saber como subir la afinidad de la gente. Se supone quees haciendo misiones y dandoles objetos, pero por ahora no hay manera. He visto como mi hermano conseguía afinidad con Quina dandole 5 flores divinas de esas. Yo le he dado 15 y nada.
Hola soy manco ... no literalmente xd pero como si lo fuera ... alguien me agrega a amigos k tenga los peones al maximo? Mi nick del ps3 es lvlasacre
Reinicie el juego a nivel 50 y sin peones chetaos no creo k juege mas xd.
sinuba, sí, las misiones de la cacería son las que da el tipo a la entrada de las rejas del castillo. El dragón de la arboleda forja el equipo pero no siempre lo hace, te forjará todo el dragón que te quitó el corazón. En cuanto a la afinidad sube haciendo misiones y regalando objetos ( el vínculo del Arisen creo que lo sube de golpe )

lvlasacre yo hoy no puedo agregarte, lo haré mañana o si quieres agrégame tú. Mi peona ronda el nivel 135 y es una guerrera.

Saludos.
Pues acabo de hacer la de matar al glifo, muy guapa por cierto, estan curradas la mayoria de historia que implican bichejo de por medio, pero tengo una duda, he cmabiado mi vocacion de luchador a asesino, y ahora conservo la espada y algunas habildiades que tenia, y tengo el arco y dagas, pero claro, veo que en combate el escudo se echa en falta xD tiene algo esta clase para compensar? me comentó un colega que se podia esquivar pero no lo veo, tal vez solo pasa con las dagas? Y porque hay ciertos arcos que no puedo comprar en las tiendas? entiendase que tengo dinero de sobra)

Por cierto, partiendo de que la ultima de historia que he hecho es la que comento, que la manda el duque, que % de historia diriais que llevo? he tardado en llegar aqui porque hice todas las de la sierpe :))
No se si el asesino tiene alguna habilidad especial de esquivar. El strider si. Te dejo un link donde se habló de ello por si te sirve de algo (por el final sobre todo) hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s5520 Puede que el asesino tenga sino alguna habilidad de vocacion que tengas que adquirir para poder esquivar. Poco más puedo ayudar porque yo fui siempre con escudo xD

Lo de los arcos ni idea.

En cuanto lo de la historia no te se decir cuanto llevarás exactamente pero superas el 60%. En realidad las misiones principales no son tantas. Lo que pasa es que con las secundarias y todo lo que puedes ver / recorrer se puede hacer muy largo el juego XD
Zack_VII escribió:Pues acabo de hacer la de matar al glifo, muy guapa por cierto, estan curradas la mayoria de historia que implican bichejo de por medio, pero tengo una duda, he cmabiado mi vocacion de luchador a asesino, y ahora conservo la espada y algunas habildiades que tenia, y tengo el arco y dagas, pero claro, veo que en combate el escudo se echa en falta xD tiene algo esta clase para compensar? me comentó un colega que se podia esquivar pero no lo veo, tal vez solo pasa con las dagas? Y porque hay ciertos arcos que no puedo comprar en las tiendas? entiendase que tengo dinero de sobra)

Por cierto, partiendo de que la ultima de historia que he hecho es la que comento, que la manda el duque, que % de historia diriais que llevo? he tardado en llegar aqui porque hice todas las de la sierpe :))

El tema de arcos es simple: Verás que hay tres clases que llevan arco (el explorador, Strider y asesino) pues hay arcos que valen para varias vocaciones a la vez y otros específicos. Así que no puedes comprar armas que no coinciden con tu vocación. Esto se ve en el cuadro de las nueves clases donde se "iluminan" las vocaciones compatibles con cada tipo de objeto.

Por cierto, te recomiendo que des el salto a las dagas...sé que el escudo genera un habito pero personalmente tengo debilidad por las dagas. Me parecen la mejor opción para el futuro.

Saludos
No si escudo no puedo llevar xD bueno si, peor entonces creo que no puedo llevar arco xD, el caso esque de momento no he encontrado unas dagas a la altura de mi espada, ni que se le acerque minimamente, pero si, probaré. Por cierto, al ser asesino y tal, interpreto que debe tener alguna habilidad de asesinar por la espalda o algo asi? o nada que ver?
El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.

Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:

Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?
EMo-Kun escribió:El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.

Mason me dio a elegir entre matar al lider del culto o dejarlo vivir y al final no lo maté, entonces Mason me dijo que ya no tendríamos más contacto y no se qué, ¿es así, nunca más tendré contacto con él? ¿es mucha cagada esta elección?

Yo me lo cargue y dijo que ya nos veriamos mas adelante, que contaria conmigo, a ese pordiosero me lo cargue no me dio ninguna pena XD
EMo-Kun escribió:El asesino puede llevar escudo, yo soy asesino y lo llevo xD, de momento voy con escudo y espada, las dagas me parecen muy débiles.

Yo tampoco lo maté. Lo único que lamento de no volver a ver a Mason es que no puedo matarlo XD

Por cierto, una duda que tengo desde el principio del juego. Cuando aprendes habilidades, están divididas por diferentes categorías, ¿no? Pues en la última de todas nunca hay nada. ¿En algún momento se te desbloquea una habilidad o algo? Porque estará para algo, digo yo.
El último hueco de habilidades pasivas comunes a todas las clases está vacío porque es para las nuevas habilidades que se pueden encontrar en la Isla de Bitterblack. Son aleatorias y en el DD original no venían, si no vas a Bitterblack no estarán disponibles nunca.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:

Yo me lo cargue y dijo que ya nos veriamos mas adelante, que contaria conmigo, a ese pordiosero me lo cargue no me dio ninguna pena
XD

Yo lo deje vivir por eso mismo por verlo tan pordiosero xD

sinuba escribió:
Yo tampoco lo maté. Lo único que lamento de no volver a ver a Mason es que no puedo matarlo XD

XD Me arrepentí enseguida porque encima
a última hora se carga él al lider ese xD
, pero bueno las decisiones es lo que tiene, espero que no sea mucha cagada.
Yo tambien le dejé vivir, un gran poder conlleva una gran responsaibilidad [chulito]

El escudo te lo puedes poner, pero puedes llevar el arco a la vez? esque juraria que cuando intenté equiparme el escudo me decia algo de ese estilo, que no podria combinarlo con X. De todos modos quiero probar con las dagas por variar un poco, pero aver si encuentor algunas medio decentes, aunque imagino que su daño a nivel de parametro siempre será inferior respecto a las espadas, pero que compensará por el dps al ser mas rapidas no¿?
Eonkun está baneado por "troll racista"
EMo-Kun escribió:Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:

En la útima partida lo que hice fue *entrando en flashback*

Matarlo, Mason te felicita y luego lo revives con una piedra del despertar XD
Dudas everywhere [carcajad] :

- Ya tengo unas dagas bien majas y no veas lo dinamico que se vuelve el combate xD menos tactico que con espada y escudo pero bastante mas vistoso, eso si, y ahi va mi primera duda, sigo son poder "esquivar"...y no veo ninguna habilidad o vocacion a aprender relacionada a ello :/

- Estoy en la mision del:

Juicio a fornival.

Y tras hablar con la gente de la ciudad, me he ido al norte, y llegado al campamento o avanzadilla de la muralla, y encuentro al comerciante que te propone venderte testimonios falsos para condenarle o absolverle....la duda obvia es, que sale a mas cuenta jugablemente hablando? Porque creo que si le salvo me venderá todo a precio de coste y si le condeno..ni idea xD, que recomendais?

- De camino ahi me he topado, entre muchas otras cosas, con un furte tomado por un grupo de bandidas....que al principio bien, pero de repente sin mas me han atacado y he tenido que acabar con todas xD...he hecho bien? o me habré perdido alguna mision o algo por ello? habia alternativa?

- Un tema "argumental/contectual" al que no le veo sentido XD resulta que antes de acabar las misiones con le duque, si esque se acaban que no lo se, voy por la que comento arriba, ya hice la anterior, la del glifo..pues eso....resulta que he hecho la de:

Reunirte con la guarrilla de su esposa.

Y bueno, ya sabeis como acaba todo, y es lo que me choca un poco, que tras eso:

escapas de la carcel, y ahi no ha pasado nada y puedes pulular como pedro por su casa por gran soren, e imagino, aunque no lo he probado aun, ir incluso a hablar con el duque como si nada xDDDDDDDDDDDDDDD

Es un poco absurdo contextualente hablando no? xD creo que sa deberia haber sido una mision de historia que te obligase a partir de la ciudad o algo asi, ya que sino, pasa eso que es un poco WTF luego xD

Por cierto, diriais que mas adelante se complica o mas o menos lo que he visto hasta ahora es la media de dificultad? (juego en normal), nivel 35 ahora mismo.
Zack_VII:

Esquivar solo se puede con una de las clases ( strider o explorador, no recuerdo )

Salva a Fournival y si has hecho la misión de pasear a su hija correctamente, tendrás un ídolo de oro para mejorar las armas que te vende el comerciante de Gran Soren.

Las bandidas se regeneran con el tiempo ( y su jefa también ) no pasa nada.

Lo que dices del argumento es así ( espera un poco y ya verás... )

El juego con ese nivel que llevas va a continuar así o mas fácil.
Saludos.
Jainkoa escribió:Zack_VII:

Esquivar solo se puede con una de las clases ( strider o explorador, no recuerdo )

Salva a Fournival y si has hecho la misión de pasear a su hija correctamente, tendrás un ídolo de oro para mejorar las armas que te vende el comerciante de Gran Soren.

Las bandidas se regeneran con el tiempo ( y su jefa también ) no pasa nada.

Lo que dices del argumento es así ( espera un poco y ya verás... )

El juego con ese nivel que llevas va a continuar así o mas fácil.
Saludos.

Bueno, va a continuar así hasta cierto punto de la historia. Luego, de repente va a volver a subir el nivel drasticamente.
Jainkoa escribió:El último hueco de habilidades pasivas comunes a todas las clases está vacío porque es para las nuevas habilidades que se pueden encontrar en la Isla de Bitterblack. Son aleatorias y en el DD original no venían, si no vas a Bitterblack no estarán disponibles nunca.
Saludos.

Gracias. Ya me estaba volviendo loco viendo que nunca me salía nada XD ¿En qué nivel es recomendable ir a Bitterback? Estoy al 55 o por ahí.

Zack_VII escribió:
- Un tema "argumental/contectual" al que no le veo sentido XD resulta que antes de acabar las misiones con le duque, si esque se acaban que no lo se, voy por la que comento arriba, ya hice la anterior, la del glifo..pues eso....resulta que he hecho la de:

escapas de la carcel, y ahi no ha pasado nada y puedes pulular como pedro por su casa por gran soren, e imagino, aunque no lo he probado aun, ir incluso a hablar con el duque como si nada xDDDDDDDDDDDDDDD

Es un poco absurdo contextualente hablando no? xD creo que sa deberia haber sido una mision de historia que te obligase a partir de la ciudad o algo asi, ya que sino, pasa eso que es un poco WTF luego xD

Yo lo que creo es que como el Duque estaba tan fumao esa noche, no se acuerda de nada XD Me imagina la escena en plan:
-Oye, ¿yo a ti no te metí en la cárcel ayer por querer violar a mi esposa?
¿A mí? No, hombre, sería a otra persona
-Eso será
sinuba escribió:
Jainkoa escribió:El último hueco de habilidades pasivas comunes a todas las clases está vacío porque es para las nuevas habilidades que se pueden encontrar en la Isla de Bitterblack. Son aleatorias y en el DD original no venían, si no vas a Bitterblack no estarán disponibles nunca.
Saludos.

Gracias. Ya me estaba volviendo loco viendo que nunca me salía nada XD ¿En qué nivel es recomendable ir a Bitterback? Estoy al 55 o por ahí.

Zack_VII escribió:

Yo lo que creo es que como el Duque estaba tan fumao esa noche, no se acuerda de nada XD Me imagina la escena en plan:
-Oye, ¿yo a ti no te metí en la cárcel ayer por querer violar a mi esposa?
¿A mí? No, hombre, sería a otra persona
-Eso será

Espérate a estar por el nivel 70 o así, ya ayer estuve un rato paseando por Bitterblack con nivel 160 en difícil y tardé casi 30 minutos en matar a un dragón con el Caballero Místico.
Saludos.
Yo solo puedo decir que me termine el juego hace un par de meses y me parecio un juegazo.... [sonrisa] [sonrisa]
Eonkun escribió:
EMo-Kun escribió:Una duda sobre la misión "En busca de la salvación" de la cacería:

Buena XD, para fastidiarle está bien xDD

Camino a una misión de la Cacería me he encontrado en un bosque con un dragón que tenía más vidas que Goku XD, no será ese el Ur-dragón ¿no?
EMo-Kun escribió:
Eonkun escribió:

Buena XD, para fastidiarle está bien xDD

Camino a una misión de la Cacería me he encontrado en un bosque con un dragón que tenía más vidas que Goku XD, no será ese el Ur-dragón ¿no?

No, cuando veas al Ur-Dragon lo sabrás no te preocupes.
Saludos.
Jainkoa escribió:
Saludos.

Ok xD, es que hablaba y todo el bicho jaja.
Yo lo empece ayer. Me dijeron que sí me gustaba el Dark Souls, me gustaría este.

Por cierto, la historia tiene modo cooperativo?.
EMo-Kun escribió:
Jainkoa escribió:
Saludos.

Ok xD, es que hablaba y todo el bicho jaja.

Todos los dragones te hablan, cada uno dice cosas diferentes ;)

ludwig escribió:Yo lo empece ayer. Me dijeron que sí me gustaba el Dark Souls, me gustaría este.

Por cierto, la historia tiene modo cooperativo?.

Cooperativo como tal no tiene pero si juegas online y tus amigos juegan al DD, podrás usar sus peones, pasarles equipo o regalarles objetos.
Mi clase preferida es el arquero mágico que tira flechas encantadas teledirigidas y con el anillo que tiras 9 flechas lo petas!
Bueno, pues terminada la de fournival, y ahora ando con una de las oras 2 que te encargan :)

La verdad esque el juego me ha encantado en lineas generales, solo me chirria un poco el mundo en si, que no es abierto 100%, ni tampoco un fable 100%, es como una mezcla de ambos ene l sentido de que puedes ir a donde quieras, pero no por donde quieras, vamos, para acceder a la mayoria de zonas clave, hay si o si un sendero, no mas, y cuando digo sendero digo delimitado por montañas, riscos etc vamos que si o si has de ir por ahi, por lo que eso se traduce en unos rodeos bestiales y una sensacion de que aunque es abierto, realmente es demasiado guiado, algo como lo que le pasaba a far cry 2 por ejemplo, pero no tan heavy.

Quitando eso, el combate es muy ameno y epico contra bosses sobretodo, el tema clases y skills y demas está bien parido, sobretodo el cambio de voacion que no cuesta nada y subes rapido, pudiendo asi disfrutar de varias clases sin reiniciar partida ni tener que pasar años entrenando, tema peones es original, y ademas narrativamente tambien ayudan porque siempre van comentando cosas xD; tiene chorrocientas sidequest, eso si, un % muy alto de las mismas muy genericas, en la linea mas del MMO que del rpg offline (mata a X bichos de tal tipo, recolecta Y plantas de tal otro etc), las de historia suelen ser bastante epicas si implican accion, o interesantes si son mas de indagar y demases, de equipo va bastante sobrado, con bastantes combinaciones posibles, y tecnicamente aunque es escueto, al fial si que paisajisticamente da bastante el pego, asi que ya digo, en lineas generales, un gran rpg.
Donde se suben las habilidades?. Por mucho que busco no las encuentro.
ludwig escribió:Donde se suben las habilidades?. Por mucho que busco no las encuentro.

Mas que subir se compran o bien el siguiente rango de una que ya tengas (que sueel venir indicado por una D, por ejemplo, que se yo, rayo y rayo D), o otra nueva. Se hace en las posadas, hablas con el posadero de turno y sale COMPRAR HABILIDADES, entonces ahi las compras con los puntos de habilidad que tengas, y luego el mismo posadero tiene la opcion de cambiar habilidades, que sirve pues para eso, equipar unas, desequipar otras etc.
Jainkoa escribió:
Todos los dragones te hablan, cada uno dice cosas diferentes ;)

Ah vale XD

Hoy para acabar una misión me he tirado como dos horas (la del fuerte que hay que recuperar porque está minao de trasgos), puede que sea porque soy muy manco aún, no lo descarto xD, sea como fuere me ha sabido a misión épica xD
Lo que me está jodiendo últimamente es que siempre tengo el inventario hasta las trancas y me quedo sin energía muy rápido, tengo que organizarme mejor con esto porque se hace molesto.

De momento el juego me está pareciendo un juegazo la verdad, tiene de todo o casi todo y bien desarrollado, toda una sorpresa, aunque no quiero hablar mucho que no será la primera vez que un juego me empieza pareciendo la leche y luego me termina pareciendo un rollazo xD, pero vamos este no tiene pinta de ser el caso.
Zack_VII escribió:
ludwig escribió:Donde se suben las habilidades?. Por mucho que busco no las encuentro.

Mas que subir se compran o bien el siguiente rango de una que ya tengas (que sueel venir indicado por una D, por ejemplo, que se yo, rayo y rayo D), o otra nueva. Se hace en las posadas, hablas con el posadero de turno y sale COMPRAR HABILIDADES, entonces ahi las compras con los puntos de habilidad que tengas, y luego el mismo posadero tiene la opcion de cambiar habilidades, que sirve pues para eso, equipar unas, desequipar otras etc.

Gracias.

A mi el juego me esta dejando muy frio, lo veo todo super caotico. Te salen enemigos cada cinco pasos que das en un camino...
Lo de los enemigos no me molesta mucho de día, lo que si que es cansino es ir por la noche que ahí sí que es cada dos pasos manada de lobos xD
6433 respuestas