› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hay varios objetos que revierten esa petrificación, como por ejemplo panacea. Si ha alcanzado a un peón debéis darselo (desde el menú de objetos) y lo usará. El efecto es paulatino y normalmente el peón te avisa de que esta en graves apuros. También podéis verlo desde el menú en la sección "estado".
Tukaram escribió:Pregunta sobre peones
no puedes convertir a un peon en una clase mixta como asesino arquero magico ?
si es posible como se hace?
Tukaram escribió:PD: al final a lo tonto me he plantado en la batalla final aver que pasa
aje4naton escribió:En referencia a la Cocatriz:Hay varios objetos que revierten esa petrificación, como por ejemplo panacea. Si ha alcanzado a un peón debéis darselo (desde el menú de objetos) y lo usará. El efecto es paulatino y normalmente el peón te avisa de que esta en graves apuros. También podéis verlo desde el menú en la sección "estado".
En Bitterblack descubrireis, por necesidad, la función de multitud de objetos que en la partida principal pasan desapercibidos por innecesarios.
Recordaros a todos lo que he dicho una y mil veces: No dejéis el juego sin hacer la expansión... Ella sólita es casi mejor que el juego entero xD.
para empezar en las puertas de gran soren ZAS otro dragon de propina y entre que no se veia un carajo y que este preferia las rasantes me ha costado pero me lo he cargado tambien luego ver toda la ciudad echa mierda pa flipar eso si no me gusta nada que te obligen a hacer cosas y tener que ir a ver al duque por cojones si o si antes de hacer nada amen de que ya sabria yo que el duque era un ideput.. ademas de un cobarde claro lo del dragon si lo llevan bien puede dar pie a algo cojonudo en la secuela ( nadie viene una y otra y otra vez solo para buscar la muerte ) sobre el romance me ha salido Mercedes y menos mal porque joder el 80% de las tias del juego suspiran por mi y sin yo HACER NADA WTF ? yhasta el tabernero gordo (me llega a salir eso y me piro echando ostias
EMo-Kun escribió:Yo también tengo que hacer la batalla final con el dragoncito pero aún no estoy preparado me dice, es evidente. Entonces ¿con esto se acaba la trama principal?
si, si acaba.
.. o no!!
kidoble escribió:EMo-Kun escribió:Yo también tengo que hacer la batalla final con el dragoncito pero aún no estoy preparado me dice, es evidente. Entonces ¿con esto se acaba la trama principal?
De verdad quieres destriparte la trama principal?
Si es asi..si, si acaba.
.. o no!!
COCATRIZ
COCATRIZ
emerald golvellius escribió:Esta mañana me enfrente a la,COCATRIZ
joder en otros juegos unaes una broma...THE WITCHER...,COCATRIZ
en este juego ya la temo mas que a un GRIFFON o un OGRO ,
supongo que en ese enfrentamiento no se le puede ganar verdad?,me petrifico a los peones ,y tras quitarle HP escapo volando...,que bicho mas ruin ,
saludos.
la ostia con el puto everfall la de bichos que hay por ai redios y eso que no he visto aun todos los pisos mencion especial a la hydra zorra que se me ha comido 2 peones (ni idea de que pudieran hacer eso a y tambien a Grigory 2.0 que su aparicion me ha dejado con el culo torcido aunque ha huido antes de morir ahora como nose en que piso estaba no puedo volver a por el
En el Everfall hay dos mercaderes que venden equipamiento de altos vuelos aunque a precios prohibitivos. Una buena manera de farmear pasta es vender piedras del despertar. Te recomiendo que halles a los dos y que vayas holgado de dinero.
El Boss tiene dos formas. En la primera batalla se finiquita la expansión y da la sensación de que se ha acabado....Pero si volvemos donde estaba tendremos la verdadera batalla final. Esto lo digo porqué es fácil darlo por finiquitado y perderse esta última sorpresa; Aunque vereis que en Bitterblack la obsesión recolectora y de equipamiento se multiplica por 1000. Ya lo entenderéis al estar allí.
El boss es un gustazo las primeras veces, una de aquellas batallas con sabor clásico. Eso sí, al final, al verdadero boss (2ª forma) lo liquido en menos 60 segundos de reloj... Ya os aviso de que el juego esconde secretitos referentes a la utilidad y el uso de objetos.
EMo-Kun escribió:No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.
Es el tramo final del juego o algo?
Zack_VII escribió:La partida + que es? empezar con el mismo personaje peor manteniendo nivel y demas? los enemigos se equilibran?
un Liche que invoca SOLO Hellhoulds escoltado por 2 Quimeras la madre que lo pario que hijo de puta he sudado la gota gorda para cargarmelo entre magias rugidos bolas de fuego y explosiones era todo tan sumamente caotico que no hacia mas que chupar daño y besar el suelo he matao tanto perro cabron (porque el desgraciado no bajaba y mis ostias no le alcanzaban ) que he subido de nivel eso no seria raro si no hubiera subido de nivel INMEDIATAMENTE antes de ese combate
hay algun mapa del everfall en castellano o la traducion de los pisos o algo esque con el ingles no me aclaro y estoy casi seguro que me falta un piso o 2 por visitar para hacerme una idea de a que altura caen
emerald golvellius escribió:EMo-Kun escribió:No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.
Cuando un juego como este tenga los graficos de Crysis 3 o algo asi...,sera para hacerse KK
EMo-Kun escribió:emerald golvellius escribió:EMo-Kun escribió:No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.
Cuando un juego como este tenga los graficos de Crysis 3 o algo asi...,sera para hacerse KK
Me gustaría verlo en PC, los mods que le meterían a este juego...espero que para el próximo, además de que no tengo muchas intenciones de pillarme ninguna consola next gen xD
cargarme al Ur Dragon el que le ha puesto 2 puntos debiles en las alas se podria ir un poco a la mierda he tenido que cambiar de vocacion porque CaC es totalmente IMPOSIBLE joderle esos 2 puntos debiles eso si que al cabo de x minutos se pire tengas que salir y volver a entrar lo hacen bastante coñazo si no fuera por esos 2 puntos seria un combate muchisimo mejor y con eso terminado el everfall a finalizar el juego
me ha gustado mucho el Libro que sale al final con tus peones etc...,me gustaria tener ese libro en formato fisico
los 16 pisos del Everfall ? jefe Ur D incluido ? o has ido mas al grano y en cuanto has pillao las 20 piedras has tirao pa lante ?
Tukaram escribió:Te has hecholos 16 pisos del Everfall ? jefe Ur D incluido ? o has ido mas al grano y en cuanto has pillao las 20 piedras has tirao pa lante ?
Salu2
Un Beholder,increible que salga esta criatura,cuando empece el juego ya decia yo que es el unico bicho al que temo ,culpa de jugar mucho de crio a D&D ,
una Cocatriz...,
una Quimera,creo que he matado 1 millon de Quimeras en este juego ,
unos Lords Necromanticos...,
unos Goblins uno con un craneo como de animal por gorro ,
un Monton de lobos negros de esos que escupen fuego y son muy muy pesaditos,
mientras escribia esto he estado mirando y veo que no he visto ni la Archihydra ni el Dragon Ur ,
pero no es justo! no te enteras de nada en ese lugar ,tirandote al vacio...y agarrandote a los salientes,
joder es muy confuso no me gusta y me da rabia me he perdido cosas .
contar los "pisos" segun vas cayendo y luego ir apuntandote en un papelito los nombres de las areas para no repetirlas sobre lo de agararse yo para asegurarme de que caia en el piso que queria me pegaba la morrada padre
1 cocatriz
2 cocatrices a la vez
el Ur Dragon
Golem de metal(mucho mas jodido de matar que el normal) + liche
dragones de fuego y de hielo (al menos 1 de cada )
un ogro ciclope y golem junticos
un par de Quimeras de las tochas
el liche hijo puta (que solo invoca hellhounds ) con 2 quimeras de escolta (una version tocha) quitando Ur Dragon el combate mas dificil que he visto en todo el juego
Orcos lobos arpias lagartos hellhounds zombies etc a tutiplen
2 liches convocando no muertos a saco
golem de piedra al menos un par
la ArchiHydra (esta la he matado 2 veces )
2 Beholder 1 de ellos junto a un ciclope creo que era(o criatura similar )
y mas cosas que no recuerdo ahora
Tukaram escribió:Tan confuso no es tan solo tenias quees lo que he hecho yocontar los "pisos" segun vas cayendo y luego ir apuntandote en un papelito los nombres de las areas para no repetirlas sobre lo de agararse yo para asegurarme de que caia en el piso que queria me pegaba la morrada padre
y si te has perdido muchas cositas en esa zona
si no quieres saberlo no abras tu veras Xd esto es asi a ojo lo que me he encontrado yo1 cocatriz
2 cocatrices a la vez
el Ur Dragon
Golem de metal(mucho mas jodido de matar que el normal) + liche
dragones de fuego y de hielo (al menos 1 de cada )
un ogro ciclope y golem junticos
un par de Quimeras de las tochas
el liche hijo puta (que solo invoca hellhounds ) con 2 quimeras de escolta (una version tocha) quitando Ur Dragon el combate mas dificil que he visto en todo el juego
Orcos lobos arpias lagartos hellhounds zombies etc a tutiplen
2 liches convocando no muertos a saco
golem de piedra al menos un par
la ArchiHydra (esta la he matado 2 veces )
2 Beholder 1 de ellos junto a un ciclope creo que era(o criatura similar )
y mas cosas que no recuerdo ahora
asi que ya sabes que te toca en el NG+
Salu2
Matar a Daimon en su segunda forma
el combate final es una autentica puta mierda
pero eso del tema de que te vuelvas "dios" para vigilar el mundo y tal me ha encantado
segun entendi (igual me lo inmagine) tu peon principal esta "creado" con parte de tu alma y por eso no puede morir si tu no mueres asi que cuando te matas y caes tu peon se sacrifica para resucitarte insertandote su parte de tu alma en ti fusionandose contigo formando ambos un solo ser eso es asi o solo es una paja mental mia ?
Tukaram escribió:Juego terminado (o casi Xd )
me ha encantado el final salvo por una cosael combate final es una autentica puta mierdapero eso del tema de que te vuelvas "dios" para vigilar el mundo y tal me ha encantado
eso si una cosa que igual es cosa miasegun entendi (igual me lo inmagine) tu peon principal esta "creado" con parte de tu alma y por eso no puede morir si tu no mueres asi que cuando te matas y caes tu peon se sacrifica para resucitarte insertandote su parte de tu alma en ti fusionandose contigo formando ambos un solo ser eso es asi o solo es una paja mental mia ?
alguien mas lo enterndio asi ?
Salu2
el combate contra el anterior arisen es UNA PUTA MIERDA ,
y cuando te quitas la vida...le das la vida al PEON,aunque durante todo el juego no te ayudara un PEO ,
en un momento que me trago la Archihydra escalo el cuello y a base de machacarla le corto la cabeza y me saco de dentro (mientras yo me cagaba en todo porque pensaba que de ai no salia
si tienen vida lo que no tienen es "alma" y sentimientos por eso no son 100% humanos a no ser que el arisen comparta una parte del alma suya con el peon como pasa con la bruja de las coletas aparte se supone que se van haciendo mas humanos cuanto mas fuerte es la voluntad de vivir de su señor
Tukaram escribió:S ra a ti a mi peon me salvo el culo ni lo se la de veces que lo ha hecho inclusoen un momento que me trago la Archihydra escalo el cuello y a base de machacarla le corto la cabeza y me saco de dentro (mientras yo me cagaba en todo porque pensaba que de ai no salia
porcierto los peonessi tienen vida lo que no tienen es "alma" y sentimientos por eso no son 100% humanos a no ser que el arisen comparta una parte del alma suya con el peon como pasa con la bruja de las coletas aparte se supone que se van haciendo mas humanos cuanto mas fuerte es la voluntad de vivir de su señor
o al menos eso entendo yo nose quiza he visto demasiado anime y manga y me hago muchas pajas mentales
EMo-Kun escribió:¿La tal Sakura solo por el equipo se la han ido rifando la gente y se la han llevado de aventuras xD? ¿tan poco importa el nivel aquí?
Zack_VII escribió:EDIT: googleando veo que nivel 40 es el adecuado para el final boss, asi que incluso con el que tengo ahora a falta de 7 isione spara el final, nivel 41, ire sobrado seguro xD, a ver si me puedo pasar el main quest antes del 23 de este mes que se me acaban los 3 meses de plus gratis que me vinieron con el gow ascension
Por cierto, he mirado en zavvi a ver que precio tenian para una hipotetica futura compra si me diese por ahi, y no sale el juego en la uk ha desaparecido, y en la .es agotado xDDDD, pero vamos, que en game españa lo tienen al mismo precio, 20€, asi que en caso de darme por ahi en un futuro para la expansion o algo, no habria problemas .