[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

En referencia a la Cocatriz:

Hay varios objetos que revierten esa petrificación, como por ejemplo panacea. Si ha alcanzado a un peón debéis darselo (desde el menú de objetos) y lo usará. El efecto es paulatino y normalmente el peón te avisa de que esta en graves apuros. También podéis verlo desde el menú en la sección "estado".

En Bitterblack descubrireis, por necesidad, la función de multitud de objetos que en la partida principal pasan desapercibidos por innecesarios.

Recordaros a todos lo que he dicho una y mil veces: No dejéis el juego sin hacer la expansión... Ella sólita es casi mejor que el juego entero xD.
Pregunta sobre peones

no puedes convertir a un peon en una clase mixta como asesino arquero magico ?

si es posible como se hace?

PD: al final a lo tonto me he plantado en la batalla final aver que pasa
Tukaram escribió:Pregunta sobre peones

no puedes convertir a un peon en una clase mixta como asesino arquero magico ?

si es posible como se hace?

No, las tres clases mixtas son únicamente para el jugador. Los peones sólo optan a 6.

Tukaram escribió:PD: al final a lo tonto me he plantado en la batalla final aver que pasa

Ya veras, ya veras... [carcajad]
aje4naton escribió:En referencia a la Cocatriz:

Hay varios objetos que revierten esa petrificación, como por ejemplo panacea. Si ha alcanzado a un peón debéis darselo (desde el menú de objetos) y lo usará. El efecto es paulatino y normalmente el peón te avisa de que esta en graves apuros. También podéis verlo desde el menú en la sección "estado".

En Bitterblack descubrireis, por necesidad, la función de multitud de objetos que en la partida principal pasan desapercibidos por innecesarios.

Recordaros a todos lo que he dicho una y mil veces: No dejéis el juego sin hacer la expansión... Ella sólita es casi mejor que el juego entero xD.

Yo he ido todo el juego acarreando items para curar todos los estados alterados, mi main nunca pesaba menos de 40. Y la verdad es que muy muy pocos de esos items me he visto obligado a usar. Es una cosa que creo esta mal aprovechada del juego: los estados alterados. Apenas los sufres.

Eso si, en la islita espero que la cosa cambie, quiero pasarlas putas :cool:
Urg yo es que los estados alterados acabé traumado, por ser jugador de RPGs viejetes. Si me decís que Bitterblack es un festival de eso, yo creo...

..que la isla se queda... aislada.

Imagen

Imagen
Joder JODER la batalla con el Dragon es la puta Ostia solo se puede calificar de EPICA he alucinado en colores

cuando capcom quiere capcom puede

y lo que viene despues joder con el culo torcido solo de viajar el pueblo natal a Gran Soren he ganado 70000 px subiendo un nivel casi NA y luego todavia mas mas sorpresitas
para empezar en las puertas de gran soren ZAS otro dragon de propina y entre que no se veia un carajo y que este preferia las rasantes me ha costado pero me lo he cargado tambien luego ver toda la ciudad echa mierda pa flipar eso si no me gusta nada que te obligen a hacer cosas y tener que ir a ver al duque por cojones si o si antes de hacer nada amen de que ya sabria yo que el duque era un ideput.. ademas de un cobarde claro lo del dragon si lo llevan bien puede dar pie a algo cojonudo en la secuela ( nadie viene una y otra y otra vez solo para buscar la muerte ) sobre el romance me ha salido Mercedes y menos mal porque joder el 80% de las tias del juego suspiran por mi y sin yo HACER NADA WTF ? yhasta el tabernero gordo (me llega a salir eso y me piro echando ostias [+risas] [+risas]

bueno veremos como avanza la cosa pero joder alucinado me he quedado

capcom coño espabila coje esta epica elste buen hacer y talento y trasladalos a la saga resident evil anda

Salu2
Yo también tengo que hacer la batalla final con el dragoncito pero aún no estoy preparado me dice, es evidente. Entonces ¿con esto se acaba la trama principal?
EMo-Kun escribió:Yo también tengo que hacer la batalla final con el dragoncito pero aún no estoy preparado me dice, es evidente. Entonces ¿con esto se acaba la trama principal?

De verdad quieres destriparte la trama principal?

Si es asi..
si, si acaba.

.. o no!! [poraki]

La batalla esa la verdad que es muy epica, de lo larga y bestia que es, se disfruta al maximo.
kidoble escribió:
EMo-Kun escribió:Yo también tengo que hacer la batalla final con el dragoncito pero aún no estoy preparado me dice, es evidente. Entonces ¿con esto se acaba la trama principal?

De verdad quieres destriparte la trama principal?

Si es asi..
si, si acaba.

.. o no!! [poraki]

Jajaja XD
Esta mañana me enfrente a la
COCATRIZ
,

joder en otros juegos una
COCATRIZ [Ooooo]
es una broma...THE WITCHER...,

en este juego ya la temo mas que a un GRIFFON o un OGRO [mamaaaaa] ,

supongo que en ese enfrentamiento no se le puede ganar verdad?,me petrifico a los peones [snif] ,y tras quitarle HP escapo volando...,que bicho mas ruin [carcajad] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:Esta mañana me enfrente a la
COCATRIZ
,

joder en otros juegos una
COCATRIZ [Ooooo]
es una broma...THE WITCHER...,

en este juego ya la temo mas que a un GRIFFON o un OGRO [mamaaaaa] ,

supongo que en ese enfrentamiento no se le puede ganar verdad?,me petrifico a los peones [snif] ,y tras quitarle HP escapo volando...,que bicho mas ruin [carcajad] ,

saludos.

Sí, si que se le puede ganar y matar. De hecho me tenéis sorprendido con este detalle porqué en ambas partdias que he hecho la he matado... desconocía que ELLA podía tener éxito y escapar además. No sé yo si vais a poder vengaros de esa "coca" en concreto [carcajad] [carcajad]
Al cocatriz me enfrenté en dos ocasiones, una creo era obligatoria por la historia.

Desde luego fue el animal que más me jiñó (sin incluir cierto dragoncio), no he usado potis en toda la aventura y verme ahí con esa mezcla de pavo y gorgona petrificando a mis peonas y a mí a ratos, me tocó las narices XD de hecho creo que tenía una poti antipetrificación y fue la única vez en la ruta del platino que usé una poción.

Algún día tengo que probar la maldita isla, pero tengo tantos juegos en cola de espera que me da pereza retomarlo.

Por cierto ahí va mi peona calientabraguetas, Susan Storm (le cambié el nombre por otro, ahora no recuerdo ni cual tiene). Le hice unas cuantas fotos fanservice mediante la opción que tiene el juego de subirlas también a la red [ayay]

Es curiosa esa página de publicar peones en la red, algunos están bastante currados, pero no sé si porque han descuidado la opción del 'engine' web en el lado inglés o qué leches, que para acceder a según que opciones es toda una odisea... si es que funcionan.
Si, la batalla final es tremenda, para recordar. A mi se me hizo mas épica aun cuando vi que solo me quedaban 2-3 curativos (de esos que tienes que usar varios para recuperar entera la barra) y que el bicho no acababa de caer. Ya me veia repitiendo toda la puñetera batalla (por suerte no fue asi) [qmparto]

Yo le estoy volviendo a dar a la segunda vuelta para el Platino. No se nota un cambio muy grande en el modo difícil la verdad. Cuando este acabando la ronda imagino que me meteré ya a investigar la Isla [jaja]

El trofeo de las armas y armaduras tiene pinta de ser algo molesto (me quedan la mitad todavia por conseguir...). Espero que no llegue a tanto como la alquimia del Ni No Kuni [+risas]
Si me termino el juego...,puedo ir a la ampliacion...con mi personaje...?,

es que si no...voy antes de terminarmelo...,

pues yo tengo que guisar la Cocatriz esa...si no no duermo en paz [+risas] ,

saludos.
Por lo que he oido si no eres nivel 100 como poco el jefe final de la expansion te viola miserablemente y ahora seras en torno al 50 yo dejaria la expansion para el ng+ [+risas] [+risas] [+risas] que es lo que voy a hacer yo o no sobreviviras mucho

porcierto
la ostia con el puto everfall la de bichos que hay por ai redios y eso que no he visto aun todos los pisos mencion especial a la hydra zorra que se me ha comido 2 peones (ni idea de que pudieran hacer eso [+risas] [+risas] a y tambien a Grigory 2.0 que su aparicion me ha dejado con el culo torcido aunque ha huido antes de morir ahora como nose en que piso estaba no puedo volver a por el [+risas] [+risas] [+risas]

PD: los Hellhounds son unos hijos de perra [uzi] [uzi]

Salu2
Algunas capturas que he ido tomando a lo largo de mis viajes por Gransys:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven con buena calidad pero bueno, habrá más que tengo un montón XD
A la expansión con nivel 70 ya podéis ir con algo de garantías. Pensar que en la expansión se suben niveles como la espuma. Así que no os matéis farmeando por esos mundos de Dios y en cuanto os veais bordeando ese nivel animaros a poner rumbo a la Isla. Otro lugar idóneo para farmear, aunque en menor medida, es donde estas ahora mismo.

Por cierto Tuk:

En el Everfall hay dos mercaderes que venden equipamiento de altos vuelos aunque a precios prohibitivos. Una buena manera de farmear pasta es vender piedras del despertar. Te recomiendo que halles a los dos y que vayas holgado de dinero.

Sobre el boss de la expansión pues decir un pequeño dato importante y que puede pasar desapercibido. Es un pequeño spoiler, pero es importante porqué creo que mucha gente no se percata de ello.

El Boss tiene dos formas. En la primera batalla se finiquita la expansión y da la sensación de que se ha acabado....Pero si volvemos donde estaba tendremos la verdadera batalla final. Esto lo digo porqué es fácil darlo por finiquitado y perderse esta última sorpresa; Aunque vereis que en Bitterblack la obsesión recolectora y de equipamiento se multiplica por 1000. Ya lo entenderéis al estar allí.

El boss es un gustazo las primeras veces, una de aquellas batallas con sabor clásico. Eso sí, al final, al verdadero boss (2ª forma) lo liquido en menos 60 segundos de reloj... Ya os aviso de que el juego esconde secretitos referentes a la utilidad y el uso de objetos.

PD: Los Hellhound eran unos hijos de perra, sin duda alguna.

PPD: La batalla final ya lo dije en consejos que di hace tiempo del juego: Ni se os ocurra dejar DD sin hacer la batalla final... Es uno de los finales más épicos que he visto. Incluso gráficamente parece estar un peldaño por encima del resto del juego.

Edito: EMo-Kun, buenas capturas. Creo que aún sus deficiencias y altibajos gráficos, el juego tiene momentos visualmente bastante bonitos. Para mí el pomping es su mayor problema, pero como dije gráficamente no me parece un juego malo. Incluso lo encuentro resultón en muchos momentos.

Saludos
No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.
la pasta no es problema en mi caso ahora misno tendre unas 860000 monedas de oro y subiendo
millonario y aun viviendo en una roñosa casa de pescador con trapos como puertas lamentabla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EMo-Kun escribió:No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.

Cuando un juego como este tenga los graficos de Crysis 3 o algo asi...,sera para hacerse KK [carcajad]
Yo ando despues del pavo real y ahora me dicen que si tengo tareas pendientes las haga porque es posible que no vuelva a gran soren en un tiempo.....interpreto que eso:

Es el tramo final del juego o algo?

Porque hay un par de secundarias no genericas que me apetece hacer antes.

La partida + que es? empezar con el mismo personaje peor manteniendo nivel y demas? los enemigos se equilibran?
Zack_VII escribió:La partida + que es? empezar con el mismo personaje peor manteniendo nivel y demas? los enemigos se equilibran?

Con la partida+ conservas tu nivel, poderes desbloqueados y todo tu inventario pero NO los enemigos no se nivelan de acuerdo a tu nivel.
Vamos que la segunda pasada te parecerá un paseo salvo que subas la dificultad.
Se puede subir la dificultad cuando pones NG+? aver si la voy a liar y la jodemos XD

asumo que hara a los enemigos mas fuertes y que te den mas px no ?

porcierto he descubierto algo mas hijo de perra que los Hellhounds
un Liche que invoca SOLO Hellhoulds escoltado por 2 Quimeras la madre que lo pario que hijo de puta he sudado la gota gorda para cargarmelo entre magias rugidos bolas de fuego y explosiones era todo tan sumamente caotico que no hacia mas que chupar daño y besar el suelo he matao tanto perro cabron (porque el desgraciado no bajaba y mis ostias no le alcanzaban ) que he subido de nivel eso no seria raro si no hubiera subido de nivel INMEDIATAMENTE antes de ese combate

y mira que es fluido el juego eh pues en 2 momentos de esa pelea que me han bajado los frames una barbaridad [+risas] [+risas]

porcierto una duda

hay algun mapa del everfall en castellano o la traducion de los pisos o algo esque con el ingles no me aclaro y estoy casi seguro que me falta un piso o 2 por visitar para hacerme una idea de a que altura caen

PD:Zack_VII no te preocupes que mientras no cruces el punto de no retorno puedes ir donde quieras y hacer lo que quieras es como en los Mass Effect ademas es muy facil averiguar cual es ese punto

Salu2
emerald golvellius escribió:
EMo-Kun escribió:No es malo gráficamente no, solo que no tiene texturas HD, pero esto da igual porque en su conjunto todo encaja de maravilla visualmente y es que como dices hay muchos "momentazos captura" y joder es que tiene merito también este juego en ese sentido, conseguir hacer un mapeado bastante bonito con texturas borrosas no lo hace todo el mundo, incluso en la lejanía no canta mucho o casi nada, al contrario, yo les aplaudo vamos.

Cuando un juego como este tenga los graficos de Crysis 3 o algo asi...,sera para hacerse KK [carcajad]

Me gustaría verlo en PC, los mods que le meterían a este juego...espero que para el próximo, además de que no tengo muchas intenciones de pillarme ninguna consola next gen xD
EMo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:

Me gustaría verlo en PC, los mods que le meterían a este juego...espero que para el próximo, además de que no tengo muchas intenciones de pillarme ninguna consola next gen xD

Pues si...por que viendo lo que son capaces de hacer con algunos juegos...,

lo que pasa que con los Fallout y Elders...les ponen los editores etc...no se si en este caso seria igual,

de ser de la misma forma seria para verlo,por que serian capaces de mejorar las texturas y mil cosas mas...,

saludos.
Buufffffffffffffffffffffff joder toda la puta tarde para
cargarme al Ur Dragon el que le ha puesto 2 puntos debiles en las alas se podria ir un poco a la mierda he tenido que cambiar de vocacion porque CaC es totalmente IMPOSIBLE joderle esos 2 puntos debiles eso si que al cabo de x minutos se pire tengas que salir y volver a entrar lo hacen bastante coñazo si no fuera por esos 2 puntos seria un combate muchisimo mejor y con eso terminado el everfall a finalizar el juego

mañana nos meteremos en la islita aver que tal

Salu2
Hace un rato me lo he terminado,

en el Ng+ ire por el tema expansion...,

me a parecido muy chulo el final,aunque me he agobiado un poco con tanta decision... [carcajad] ,

muy muy epico,lo he terminado con LvL 61,

SPOILER SOBRE EL FINAL WARNING WARNING [mad]

me ha gustado mucho el Libro que sale al final con tus peones etc...,me gustaria tener ese libro en formato fisico [carcajad]
,

me ha gustado mucho,tendra un lugar en mi memoria junto a otros tantos Rpgs,y deseando que se anuncie una segunda parte para las nuevas consolas,

necesito motivos para comprarlas... [carcajad] ,

saludos.
Te has hecho
los 16 pisos del Everfall ? jefe Ur D incluido ? o has ido mas al grano y en cuanto has pillao las 20 piedras has tirao pa lante ?

Salu2
Tukaram escribió:Te has hecho
los 16 pisos del Everfall ? jefe Ur D incluido ? o has ido mas al grano y en cuanto has pillao las 20 piedras has tirao pa lante ?

Salu2

Mierda! [mamaaaaa] que me dices??

aver he matado:

Un Beholder,increible que salga esta criatura,cuando empece el juego ya decia yo que es el unico bicho al que temo [Ooooo] ,culpa de jugar mucho de crio a D&D [carcajad] ,

una Cocatriz...,

una Quimera,creo que he matado 1 millon de Quimeras en este juego ¬_¬ ,

unos Lords Necromanticos...,

unos Goblins uno con un craneo como de animal por gorro [mad] ,

un Monton de lobos negros de esos que escupen fuego y son muy muy pesaditos,

mientras escribia esto he estado mirando y veo que no he visto ni la Archihydra ni el Dragon Ur [mamaaaaa] ,

pero no es justo! no te enteras de nada en ese lugar ,tirandote al vacio...y agarrandote a los salientes,

joder es muy confuso no me gusta y me da rabia me he perdido cosas [triston] .
Tan confuso no es tan solo tenias que
contar los "pisos" segun vas cayendo y luego ir apuntandote en un papelito los nombres de las areas para no repetirlas sobre lo de agararse yo para asegurarme de que caia en el piso que queria me pegaba la morrada padre [+risas] [+risas] [+risas]
es lo que he hecho yo

y si te has perdido muchas cositas en esa zona

si no quieres saberlo no abras tu veras Xd esto es asi a ojo lo que me he encontrado yo

1 cocatriz
2 cocatrices a la vez
el Ur Dragon
Golem de metal(mucho mas jodido de matar que el normal) + liche
dragones de fuego y de hielo (al menos 1 de cada )
un ogro ciclope y golem junticos
un par de Quimeras de las tochas
el liche hijo puta (que solo invoca hellhounds ) con 2 quimeras de escolta (una version tocha) quitando Ur Dragon el combate mas dificil que he visto en todo el juego
Orcos lobos arpias lagartos hellhounds zombies etc a tutiplen
2 liches convocando no muertos a saco
golem de piedra al menos un par
la ArchiHydra (esta la he matado 2 veces )
2 Beholder XD 1 de ellos junto a un ciclope creo que era(o criatura similar )

y mas cosas que no recuerdo ahora

asi que ya sabes que te toca en el NG+

Salu2
Tukaram escribió:Tan confuso no es tan solo tenias que
contar los "pisos" segun vas cayendo y luego ir apuntandote en un papelito los nombres de las areas para no repetirlas sobre lo de agararse yo para asegurarme de que caia en el piso que queria me pegaba la morrada padre [+risas] [+risas] [+risas]
es lo que he hecho yo

y si te has perdido muchas cositas en esa zona

si no quieres saberlo no abras tu veras Xd esto es asi a ojo lo que me he encontrado yo

1 cocatriz
2 cocatrices a la vez
el Ur Dragon
Golem de metal(mucho mas jodido de matar que el normal) + liche
dragones de fuego y de hielo (al menos 1 de cada )
un ogro ciclope y golem junticos
un par de Quimeras de las tochas
el liche hijo puta (que solo invoca hellhounds ) con 2 quimeras de escolta (una version tocha) quitando Ur Dragon el combate mas dificil que he visto en todo el juego
Orcos lobos arpias lagartos hellhounds zombies etc a tutiplen
2 liches convocando no muertos a saco
golem de piedra al menos un par
la ArchiHydra (esta la he matado 2 veces )
2 Beholder XD 1 de ellos junto a un ciclope creo que era(o criatura similar )

y mas cosas que no recuerdo ahora

asi que ya sabes que te toca en el NG+

Salu2

QUE JUEGAZO!

gracias,

saludos.
Bueno, pregunta para los veteranos:

Despues de:
Matar a Daimon en su segunda forma
por fin he conseguido un arma de nivel 3. Se que hay una especie de truco para que te salga el tipo de arma que quieres, pero por mas guias que ha leido no me ha quedado claro del todo (en todas las guias lo explican de la misma manera, casi palabra por palabra, pero lo explican como el culo y no me queda claro del todo).
A ver si alguien que sepa exactamente como se hace me lo podria explicar.

Gracias
Juego terminado (o casi Xd )

me ha encantado el final salvo por una cosa
el combate final es una autentica puta mierda

pero eso del tema de que te vuelvas "dios" para vigilar el mundo y tal me ha encantado

eso si una cosa que igual es cosa mia
segun entendi (igual me lo inmagine) tu peon principal esta "creado" con parte de tu alma y por eso no puede morir si tu no mueres asi que cuando te matas y caes tu peon se sacrifica para resucitarte insertandote su parte de tu alma en ti fusionandose contigo formando ambos un solo ser eso es asi o solo es una paja mental mia ?

alguien mas lo enterndio asi ?

Salu2
Tukaram escribió:Juego terminado (o casi Xd )

me ha encantado el final salvo por una cosa
el combate final es una autentica puta mierda

pero eso del tema de que te vuelvas "dios" para vigilar el mundo y tal me ha encantado

eso si una cosa que igual es cosa mia
segun entendi (igual me lo inmagine) tu peon principal esta "creado" con parte de tu alma y por eso no puede morir si tu no mueres asi que cuando te matas y caes tu peon se sacrifica para resucitarte insertandote su parte de tu alma en ti fusionandose contigo formando ambos un solo ser eso es asi o solo es una paja mental mia ?

alguien mas lo enterndio asi ?

Salu2

Puffffffffff yo lo que entendi es:
el combate contra el anterior arisen es UNA PUTA MIERDA [carcajad] ,

y cuando te quitas la vida...le das la vida al PEON,aunque durante todo el juego no te ayudara un PEO [carcajad],
,

saludos.
S ra a ti a mi peon me salvo el culo ni lo se la de veces que lo ha hecho incluso
en un momento que me trago la Archihydra escalo el cuello y a base de machacarla le corto la cabeza y me saco de dentro (mientras yo me cagaba en todo porque pensaba que de ai no salia

porcierto los peones
si tienen vida lo que no tienen es "alma" y sentimientos por eso no son 100% humanos a no ser que el arisen comparta una parte del alma suya con el peon como pasa con la bruja de las coletas aparte se supone que se van haciendo mas humanos cuanto mas fuerte es la voluntad de vivir de su señor

o al menos eso entendo yo nose quiza he visto demasiado anime y manga y me hago muchas pajas mentales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:S ra a ti a mi peon me salvo el culo ni lo se la de veces que lo ha hecho incluso
en un momento que me trago la Archihydra escalo el cuello y a base de machacarla le corto la cabeza y me saco de dentro (mientras yo me cagaba en todo porque pensaba que de ai no salia

porcierto los peones
si tienen vida lo que no tienen es "alma" y sentimientos por eso no son 100% humanos a no ser que el arisen comparta una parte del alma suya con el peon como pasa con la bruja de las coletas aparte se supone que se van haciendo mas humanos cuanto mas fuerte es la voluntad de vivir de su señor

o al menos eso entendo yo nose quiza he visto demasiado anime y manga y me hago muchas pajas mentales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jjjaajajajajajajja es medio en broma...,a mi mi peon tambien me saco de algun aprieto...,solo es que a veces pues no rinden igual...,a veces se quedan como embobados... [boing] ,

por cierto en mi NG+ voy volando,en nada estoy en el final...,pero volando,

creo que en unas 4 horas he llegado al final [+risas] ,

saludos.
Si le das al boton de ayuda suelen ir a quitarte de encima el lobo de turno o el problema que tengas. El problema de los peones para mi es que los ataques que usan no tienen ninguna lógica. Si ves que a X bicho le afecta el hielo pues centrate en ataques de hielo, no te me pongas a hacer otras cosas [qmparto]

Entiendo que el juego quiso que los peones se fueran volviendo mas inteligentes conforme van conociendo a los enemigos (las tres estrellas) pero es que no aprenden ni por esas, la mejora es muy pequeña en cuanto al uso de sus talentos xD Al final los mas rentables son los que curan salud.

Por cierto me he cambiado a Asesino en la partida ng+. Parece una experiencia totalmente distinta eso de llevar dagas + arco. Hay un ataque con las dagas que no se si se llama "muerte maestra" que quizas para los enemigos mas grandotes no sirva pero la animacion en sí mola cada vez que pillas un Goblin [jaja] Y el arco que al principio no quitaba nada de vida con el poco a poco se va volviendo mas devastador [jaja]

¿Se nota mucho el uso de las flechas especificas? No las probe aun.

Ya me quedan solo 25 armas/armaduras para uno de los trofeos. No parece tan dificil al final. La mayor complicacion en estos momentos es acordarse de cuales compre ya [+risas]
En la grieta (¿era así donde se reunian los peones?) hay una peona guerrera, no se si nivel 9-11, con nombre japonés ultraequipado, de un usuario de allí. No sé si se llamaba... ¿sakura? tiene un equipo de nivel 3 y está armada con espada y escudo. Es fácil de encontrar, está en la categoría de favoritos de la gente filtrando por guerreros.

El hecho es que la estuve llevando hasta al menos nivel 50 con mi personaje principal. Impresionante personaje. Conocimiento al 100% de bichos, misiones, zonas. Vamos, una enciclopedia con patas que me decía siempre qué había que hacer o qué podria ser lo que tenía por delante. Y en combate, cojonuda: espameando taunt como una salvaje golpeando su escudo para que la atacaran a ella, y duraba lo indecible. Siempre era de las últimas en morir por más que yo y mis otros peones le sacáramos decenas de niveles.

La recomiendo a cualquiera que busque tener un segundo peón que además de que le haga de guia, no le quite experiencia a partir de nivel 9, le quite bichos de encima, y lo pueda llevar toda la aventura sin problemas. Aún teniendo esa porqueria de nivel, su equipo le da una cantidad de vida y fuerza en combate tremendos.
Yo tenía una maga desde bastante de principio del juego que también estaba muy dopada, con 1500 de magia y más fuerza y defensa que mis guerreros Metía unas bolas de fuego que daba gusto.
Nose eso de usar pj dopados de otros jugadores para facilitarte aun mas de por si el juego no lo veo la verdad

Salu2
Lo que tendrian que haber hecho,es poder planear que hacer con tus peones...,

quiero decir poder tener a uno curando y removiendo estados alterados...,

y obviamente haciendo avoid a los enemigos...,y otro atacando en la distancia...,

otro de tanque...que aguante el daño...,de ese modo a ver quien te sopla la oreja,

quizas seria demasiado facil asi,

saludos.
Yo la que he comentado antes, Sakura, me hizo un buen papel de peona tanque. Mi propia peona la hice maga y la tuve quitándome los estados alterados que podía, curando también.

En principio creo que hay una especie de 'inclinaciones' que al parecer te permite favorecer a tu peón principal para que haga unas cosas en declive de otras. También puedes sentarlo y charlar con él/ella en alguna posada, aunque con opciones un tanto aleatorias, en las que puedes decirles que vayan a su bola o apoyen, que ataquen a bichos débiles o mayores... eso sí, lo han puesto todo de manera un tanto rebuscada. A menudo me he encontrado que me preguntaban cosas muy diferentes a otras que me hicieron en otros momentos, con finalidades que poco tenian que ver entre sí.

Así han acabado algunos peones, que igual el bicho de turno te está curtiendo el lomo y el otro se pone a rebuscar objetos entre la mugre del sitio XD el dueño le diría en su momento que se adelantase a buscar objetos, se olvidaría del tema, y tras cincuenta horas de basurero el peón ha acabado padeciendo el síndroma de Diogenes. Y al humano ese al que le están crujiendo los dientes, bueno, ese puede esperar que llenar la mochila es primordial.

También es importante seleccionarles buenas habilidades. Por ejemplo la peona tanque sin su habilidad de atraer enemigos picando su escudo, poco podría hacer. Y a mi maga le puse todo lo que conllevara curar y quitar estados. Creo que nunca tuve que usar ninguna poción.
¿La tal Sakura solo por el equipo se la han ido rifando la gente y se la han llevado de aventuras xD? ¿tan poco importa el nivel aquí?
Mas o menos es lo que pasa el equipo no tiene restricciones por nivel que yo sepa tu le das una espada de ataque 800 a un tio de nivel 1 y evidentemente lo haces dios en la tierra

espero que para la secuela pulan mas esas cosas
Yo veo mal que se contraten peones con mayor nivel y super fuertes para que juegue el por mi? entonces para que estoy jugando yo? si todo lo hace el? yo personalmente no lo entiendo y creo que es destrozar el juego pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Por el juego hay unos libros que se los tienes que leer a tus peones para que aprendan y conozcan mejor ciertos enemigos.

Las armas un nivel bestial para personajes de poco nivel, suelen ser regalos para los peones, pero si que es cierto que algunos la tienen, tampoco veo bien eso, deveria tener un control como por ejemplo en Borderlands, cada arma tiene un minimo nivel necesario para poder utilizarla.
EMo-Kun escribió:¿La tal Sakura solo por el equipo se la han ido rifando la gente y se la han llevado de aventuras xD? ¿tan poco importa el nivel aquí?

Basicamente lo que han comentado, si uno se adentra en la isla y saca equipo pepino, le pones eso a un peón de nivel bajete y lo conviertes en überpeón, una bestia vamos. Ya digo, yo la llevaba hasta rondar mi personaje el nivel 50 y pico XD

Además se han currado la chavala, porque con nivel 9 tener el 100% de conocimiento de TODO... es bien jodido, hay que pasearse por todo tipo de rincones, encontrar puntos débiles de todos los bichos y usarlos en su contra, leerle libros, cumplir todas las misiones con ella, el curro que le han metido al personaje ha sido tremendo. Busqué un personaje parecido a la tal Sakura tanto en conocimiento como en posibilidades de combate, pero no tuve éxito. Desde luego tiene merecido su puesto en el ranking de fans [+risas]

Muchos RPGs para evitar este tipo de dopajes le meten un mínimo de nivel para usar las piezas, si sacan una secuela y consideran que estas cosas dan lugar a abuso igual lo pongan. Pero claro, teniendo en cuenta que en este juego por poder puedes incluso ponerte gratis dos peones nivel 200 de gente que tengas en la lista de amigos (han de ser amigos, sino te obligan a pagar una morterada de pasta por cada nivel que te saquen), el que quiera puede romperse la dificultad del juego a su antojo desde prácticamente el principio.
EDIT: googleando veo que nivel 40 es el adecuado para el final boss, asi que incluso con el que tengo ahora a falta de 7 isione spara el final, nivel 41, ire sobrado seguro xD, a ver si me puedo pasar el main quest antes del 23 de este mes que se me acaban los 3 meses de plus gratis que me vinieron con el gow ascension [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, he mirado en zavvi a ver que precio tenian para una hipotetica futura compra si me diese por ahi, y no sale el juego XD en la uk ha desaparecido, y en la .es agotado xDDDD, pero vamos, que en game españa lo tienen al mismo precio, 20€, asi que en caso de darme por ahi en un futuro para la expansion o algo, no habria problemas :).
Zack_VII escribió:EDIT: googleando veo que nivel 40 es el adecuado para el final boss, asi que incluso con el que tengo ahora a falta de 7 isione spara el final, nivel 41, ire sobrado seguro xD, a ver si me puedo pasar el main quest antes del 23 de este mes que se me acaban los 3 meses de plus gratis que me vinieron con el gow ascension [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, he mirado en zavvi a ver que precio tenian para una hipotetica futura compra si me diese por ahi, y no sale el juego XD en la uk ha desaparecido, y en la .es agotado xDDDD, pero vamos, que en game españa lo tienen al mismo precio, 20€, asi que en caso de darme por ahi en un futuro para la expansion o algo, no habria problemas :).

No recuerdo el LVL con el que me enfrente al jefe final pero como mucho fue Lvl 50,esque yo di mas vueltas que Ryoga [carcajad] ,

yo compre la version Dark arisen en Yo no soy tonto por 19,90,esta muy bien...,

ahora soy LVL 66,ya me voy pensando ir a la isla de los famosos...a ver si me lo hacen pasar mal [mad] ,

saludos.
Yo en cuanto pueda ire a la isla

sobre el jefe yo fui con nivel 48 (hubiera entrado con nivel 47 pero para 2500 px que me faltaban para subir de nivel pues me dije que coño lo subo ya puestos ...)

40 igual es muy poco yo te recomiendo rondar el 45

Salu2
6433 respuestas