[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo tengo una duda respecto a los FPS: ¿Es normal esos bajones de FPS cuando peleas contra dragones o cualquier enemigo? Nunca me había importado mucho ese aspecto pero es que en este juego si me toca un poquito las narices. A lo mejor me pasa solo a mi, por eso pregunto xDDD
Ader escribió:Yo tengo una duda respecto a los FPS: ¿Es normal esos bajones de FPS cuando peleas contra dragones o cualquier enemigo? Nunca me había importado mucho ese aspecto pero es que en este juego si me toca un poquito las narices. A lo mejor me pasa solo a mi, por eso pregunto xDDD

Hola,como he dicho alguna vez...en PS3 el juego muere...,

en mi caso te diria que es normal...,

creo que en 360 esta algo mejor,

saludos.
Yo lo tengo en 360 y quitando un par de sitios y una tremendamente obio porque es lo mas caotico que he visto en años Xd nada grave

es mas personalmente desde que compre el viking (juegazo) para ps3 y lo tuve que revender porque lo hacia totalmente injugable la mierda de tasa de frames que tenia cuando habia batallas todos los multi de este tipo me los agencio para 360

Salu2
Tukaram escribió:Yo lo tengo en 360 y quitando un par de sitios y una tremendamente obio porque es lo mas caotico que he visto en años Xd nada grave

es mas personalmente desde que compre el viking (juegazo) para ps3 y lo tuve que revender porque lo hacia totalmente injugable la mierda de tasa de frames que tenia cuando habia batallas todos los multi de este tipo me los agencio para 360

Salu2

Por poner un punto comun para saber si es igual en ambas versiones...,

cuando el Griffon baja por primera vez al salir de Gran Soren...¿que tal?,

en PS3 la consola muere...se pone quizas a 10 fps,en serio va lentisimo,

saludos.
En ese momento va bien

solo he tenido bajadas notables en 2 puntos
la 1º vez que me aparecio el 1º dragon yendo hacia el fuerte sombra porque habia mucho goblin y orko

y en la pelea mas jodida del juego para mi hasta ahora
el combate contra el liche que solo invoca hellhounds + quimeras etc porque esa pelea era un caos de golpes bolas de fuego explosiones rayos etc etc y lo raro seria que fuera fluida [+risas] [+risas]

luego alguna bajada puntual si hay mucho follon pero cosa de unos pocos segundos
Ahora mismo no recuerdo ninguna bajada de framerrate bestia, quizá cuando avanzado el juego te encuentras un porrón de esos perritos majos que te lanzan proyectiles se ralentizó un poco.

Pero por lo general soy muy condescendiente con estas cosas. Jugar (y pasarme) el Neverwinter Nights de PC a una media de 10-12 fps me hizo mucho daño cerebral.
Ekir escribió:Ahora mismo no recuerdo ninguna bajada de framerrate bestia, quizá cuando avanzado el juego te encuentras un porrón de esos perritos majos que te lanzan proyectiles se ralentizó un poco.

Pero por lo general soy muy condescendiente con estas cosas. Jugar (y pasarme) el Neverwinter Nights de PC a una media de 10-12 fps me hizo mucho daño cerebral.

Offtopic grande sorry,

me encanto Never winter nights,incluso me gusto el 2 y la expansion,

quiero uno nuevo ya!,

pues en PS3 Dragons dogma va petando asi de simple...,va petando,

saludos.
Joder con la isla Bitterblack [+risas] [+risas]

10 minuos llevo en ella cuando
me ha aparecido la muerte literalmente me ha lazado un conjuro dejando a los 4 sobaos y luego con una ostia de su guadaña nos ha matado a todos si LITERALMENTE MUERTOS mi cara ha sido tal que asi [flipa] [flipa] resultado una piedra de el despertar al garete y a recular para reclutar a mas peones y resucitar al mio

y eso solo en diez miserables minutos

preveo horas de juego a tutiplen [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Joder con la isla Bitterblack [+risas] [+risas]

10 minuos llevo en ella cuando
me ha aparecido la muerte literalmente me ha lazado un conjuro dejando a los 4 sobaos y luego con una ostia de su guadaña nos ha matado a todos si LITERALMENTE MUERTOS mi cara ha sido tal que asi [flipa] [flipa] resultado una piedra de el despertar al garete y a recular para reclutar a mas peones y resucitar al mio

y eso solo en diez miserables minutos

preveo horas de juego a tutiplen [carcajad]

Salu2

con que nivel has ido? dicen que para sobrevivir un poco necesitas estar minimo en nivel 80-90 XD
[carcajad] LOL hace unas horas llegue a la expansion y me sucedio lo mismo...,
pero a mi LA MUERTE [mad] no me durmio a los peones,me mato de un toque...,

y en otra partida...se fue...,y he seguido adelante...,creo que hay no se le puede vencer... [mad] ,

soy LVL 69,

saludos.
En la batalla contra el shur-dragon los fps deben bajar a 10-12 sin exagerar. Ahi fue cuando mas lo noté yo. En el resto del juego pega tirones, pero nada serio.
Joder pues si que va bien la tasa de frames de los multis en ps3 madre mia
Varias cosas:

Estoy intentado conseguir el idolo de oro...

Para conseguir el idolo de oro tienes que escoltar a la hija de Fournival, pero antes tienes que hacer una mision de desalojar un terreno. He leido que una vez terminas esta mision tienes que darle a la familia 80.000 monedas de oro, y luego es cuando se activa la mision de escoltar a la hija de Fournival. Pero resulta que a mi solo me salia la opcion de dar 30.000 monedas de oro. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?
Entonces esto es general, madre mía xDDD ¿y nunca salio un parche o actualización que trate de arreglar esto?
Yo estoy con el Ur-Dragon ahora y si, ahi es donde mas se nota la bajada. Con eso y con los ataques de fuego sobre todo (magias).

Respecto al Ur, en offline no me esta pareciendo muy complicado. Lo unico que tienes que llevar un buen lote de suministros de energía y... paciencia XD

PD: Soy level 74-76 no recuerdo ya.
Luigi19 escribió:Yo estoy con el Ur-Dragon ahora y si, ahi es donde mas se nota la bajada. Con eso y con los ataques de fuego sobre todo (magias).

Respecto al Ur, en offline no me esta pareciendo muy complicado. Lo unico que tienes que llevar un buen lote de suministros de energía y... paciencia XD

PD: Soy level 74-76 no recuerdo ya.

Pero tienes solo 8 minutos para matarlo...¿no?,si no se va volando...,
a mi me sucedio...,busque la info y encontre eso...,

8 minutos...,me dio mucho asquito [snif] ,

saludos.
No te preocupes sal de la sala echate a dormir y vuelve al dia siguiente Ur volvera a por mas cera y su vida estara tal cual lo dejaste en el ultimo enfrentamiento (repetir hasta que casque)

porcierto no se supone que cuando juegas al NG+ te sale un "atajo" en tu pueblo para poder pegarte con el a placer ? o eso es un bulo
Tukaram escribió:porcierto no se supone que cuando juegas al NG+ te sale un "atajo" en tu pueblo para poder pegarte con el a placer ? o eso es un bulo

Si, aparece una piedra que te lleva a la pelea con el shur-dragon en la playa del pueblo.
Tukaram escribió:No te preocupes sal de la sala echate a dormir y vuelve al dia siguiente Ur volvera a por mas cera y su vida estara tal cual lo dejaste en el ultimo enfrentamiento (repetir hasta que casque)

porcierto no se supone que cuando juegas al NG+ te sale un "atajo" en tu pueblo para poder pegarte con el a placer ? o eso es un bulo

En la playa de Cassardis ( tu pueblo ) camina hasta que veas un agujero en el acantilado, vas a dar a una pequeña cala, ahí hay una piedra de falla que te traslada a la cámara del Ur-Dragon.
Ekir escribió: Jugar (y pasarme) el Neverwinter Nights de PC a una media de 10-12 fps me hizo mucho daño cerebral.

Eso lo que te hizo es un tipo duro, a mi me pasó lo mismo con el WoW, lo jugué con esos frames prácticamente (a veces llegaba a 13 XD).

Bueno pues yo me dispongo a ir a la batalla final, creo que es lo que tengo que hacer porque otra cosa no tengo ni zorra xD, tengo nivel 46 creo o 47 (nunca me acuerdo joder jejeje) a ver que pasa.
ok pues le echare un ojo porque se me debio pasar esa piedra

Salu2
Con que nivel es recomendable ir a las camaras de Everfall?
ludwig escribió:Con que nivel es recomendable ir a las camaras de Everfall?

Everfall en la historia...cuando llegas a Gran Soren puedes entrar sin problema,

yo entre nada mas llegar,no quiero spoliarte...,pero que no es demasiado...,

creo que entre con LVL 24 o 25 y si lo llego saber me lo quito lom primero de encima,

saludos.
emerald golvellius escribió:

Everfall en la historia...cuando llegas a Gran Soren puedes entrar sin problema,

creo que entre con LVL 24 o 25 y si lo llego saber me lo quito lom primero de encima,

saludos.

Yo entre en Everfall dos veces, una para hacer la mision de la historia y la otra para recoger el cristal que hay en la camara de abajo del todo. Pensaba que no habia nada mas, y ahora me entero que hay 16 camaras mas, repletas de mounstros, con las mejores armas y armaduras del juego. Y yo con una mierda de armadura y una espadita que me salio en una mazmorra... Soy level 37. Vale la pena ir? Aunque solo sea por las armas que pueda pillar.
Por el level que tienes aun te debe quedar historia por recorrer. No te preocupes ahora por el Everfall. Ya llegará el momento de volver a pasar por alli (si vas ahora mismo no encontraras nada de lo comentado) :)
Luigi19 escribió:Por el level que tienes aun te debe quedar historia por recorrer. No te preocupes ahora por el Everfall. Ya llegará el momento de volver a pasar por alli (si vas ahora mismo no encontraras nada de lo comentado) :)

Ok.

De todas formas ya estoy haciendo las misiones de Chambelan. Creo que ya no me queda mucho, no?
ludwig escribió:De todas formas ya estoy haciendo las misiones de Chambelan. Creo que ya no me queda mucho, no?

Te queda todavía un cacho, es que este juego cuando parece que va a acabar resulta que no se acaba, ya lo comprenderás cuando llegues, pero todavía te falta un cacho majo.
Ya que saqué el tema de los FPS, encontré un vídeo de comparación entre la versión de PS3 y la xbox360: http://youtu.be/t3Ky9NiPTjE

La xbox se mantiene en los 30 FPS mientras que en la PS3 esta en los 24-28 fps T_T
ludwig escribió:

saludos.

Yo entre en Everfall dos veces, una para hacer la mision de la historia y la otra para recoger el cristal que hay en la camara de abajo del todo. Pensaba que no habia nada mas, y ahora me entero que hay 16 camaras mas, repletas de mounstros, con las mejores armas y armaduras del juego. Y yo con una mierda de armadura y una espadita que me salio en una mazmorra... Soy level 37. Vale la pena ir? Aunque solo sea por las armas que pueda pillar.

Vale,es que te explico...ya me imaginaba que estaria equivocandome...,

yo cuando consegui esa mision...,

en lugar de entrar...,pense ufffffff esto sera algo muy duro...,y lo deje...,

claro cuando entre para seguir la historia...pues vi que en principio cumplir la mision esa...no es para tanto...,

por eso te decia de ir con ese nivel,por que pense que te referias a la primera vez...para cumplir esa sencilla mision...,

saludos.
Me he cargado al dragón ya, muy épico el combate la verdad aunque me lo esperaba más complicado, en realidad lo que tiene es que dura mucho, a base de flechitas con mi pobre arco de cazador sin desarrollar del todo he ido bajándole la vida poquito a poco, sin arco supongo que durará el doble xDD

Una cosa sobre esta batalla
a mi me tocó salvar a Madeleine pero parece ser que a cada uno le toca un personaje distinto, supongo que por la afinidad que haya conseguido, el puntazo es que por lo que he visto por ahí no hay distinción de hombre y mujer y descubres que tu personaje es de la otra acera ajajaja ...menos mal que a mi me tocó la más buenorra del juego jujuju
Lo de las clases de personajes no lo acabo de entedner muy bien. Al principio hay tres: Luchador, Stryder y Mago. Yo soy Luchador. ¿Como paso de luchador a warrior?
EMo-Kun escribió:Me he cargado al dragón ya, muy épico el combate la verdad aunque me lo esperaba más complicado, en realidad lo que tiene es que dura mucho, a base de flechitas con mi pobre arco de cazador sin desarrollar del todo he ido bajándole la vida poquito a poco, sin arco supongo que durará el doble xDD

a mi me tocó salvar a Madeleine pero parece ser que a cada uno le toca un personaje distinto, supongo que por la afinidad que haya conseguido, el puntazo es que por lo que he visto por ahí no hay distinción de hombre y mujer y descubres que tu personaje es de la otra acera ajajaja ...menos mal que a mi me tocó la más buenorra del juego jujuju

En mi primer Game me toco salvar
a La Duquesa,

y en el segundo me ha tocado a Mercedes,

es como tu dices cosa de la afinidad...,en ambos casos las salve...,pero por probar...intente vender a Mercedes,y vi el final malo

apareces sentad@ en tu trono solitari@,la camara se aleja y se cierran las puertas...GAME OVER reintentar...,
,

y te salta un Logro
"SOLEDAD"
,

como arquero has probado El dedo de Dios?,es cierto que mata de 1 solo flechazo?,

saludos.

ludwig en las posadas donde puedes descansar y almacenar objetos...,puedes cambiar tu profesion...,hay mas que esas...como por ejemplo Guerrero mistico...,

saludos.
ludwig escribió:Lo de las clases de personajes no lo acabo de entedner muy bien. Al principio hay tres: Luchador, Stryder y Mago. Yo soy Luchador. ¿Como paso de luchador a warrior?

Tu personaje ha de llegar a nivel 10 y luego algunos personajes pueden cambiarte de clase, como la chica que aparece en el poblado inicial por las noches en el puerto si tienes la expansión.
Ekir escribió:
ludwig escribió:Lo de las clases de personajes no lo acabo de entedner muy bien. Al principio hay tres: Luchador, Stryder y Mago. Yo soy Luchador. ¿Como paso de luchador a warrior?

Tu personaje ha de llegar a nivel 10 y luego algunos personajes pueden cambiarte de clase, como la chica que aparece en el poblado inicial por las noches en el puerto si tienes la expansión.

Si, y el dueño de la posada de Gran Soren tambien puede. Pero de estas cosas me he dado cuenta ahora, no entiendo porque no lo explican mejor. Tengo la edicion del plus y no tengo el libro de instrucciones, no se si ahi pone algo.
Creo que lo explican en algún momento... de hecho no se si el ¿jefe de gremios? negro que te encuentras de los primeros en Gran Soren a la que entras en la ciudad comentaba el tema, o tal vez sería alguien por el primer poblado de peones tras salir del pueblo natal. Pero sí es verdad que algunas cosas las explican poco y otras, nada.

De hecho estuve perdiendo demasiado el tiempo usando yo y mi peona una única profesión, y luego cuando vi lo divertido que era probar y subir el resto de profesiones/clases me divertí como nunca. Y a la que me di cuenta me quedaban todavia bastantes por ver y el juego principal me lo había acabado.

Lo suyo es cambiarse de clases a la que las vayas dominando, probando sus puntos fuertes y viendo los débiles, tanto con tu personaje como con el peón. Esto además te hace ganar habilidades compatibles entre clases, y potencia la base de tus personajes. Me quedé con las ganas de hacerme de la clase Asesino, que tengo entendido es de las mejores del juego.
Ekir escribió:Creo que lo explican en algún momento... de hecho no se si el ¿jefe de gremios? negro que te encuentras de los primeros en Gran Soren a la que entras en la ciudad comentaba el tema, o tal vez sería alguien por el primer poblado de peones tras salir del pueblo natal. Pero sí es verdad que algunas cosas las explican poco y otras, nada.

De hecho estuve perdiendo demasiado el tiempo usando yo y mi peona una única profesión, y luego cuando vi lo divertido que era probar y subir el resto de profesiones/clases me divertí como nunca. Y a la que me di cuenta me quedaban todavia bastantes por ver y el juego principal me lo había acabado.

Lo suyo es cambiarse de clases a la que las vayas dominando, probando sus puntos fuertes y viendo los débiles, tanto con tu personaje como con el peón. Esto además te hace ganar habilidades compatibles entre clases, y potencia la base de tus personajes. Me quedé con las ganas de hacerme de la clase Asesino, que tengo entendido es de las mejores del juego.

Por lo que dices, entiendo que puedes ir aprendiendo profesiones sin perder las que ya tienes?.
Se te guarda el progreso que hayas hecho con las clases previas en caso que quieras volver a ellas, además hay habilidades que son compatibles de unas clases con otras y te las puedes equipar. Cambiar entre clases es divertido y ciertamente da mucha salsa al juego, en general te hace más poderoso al personaje y serás más capaz, siempre que no uses alguna clase que no te guste llevar y no aproveches del todo (estas yo las subía cuando tenía muchas misiones de escolta por delante o que supiera iba a ir ya bien con mis peones, p ej).
Sobre la afinidad hay una secundaria que te da un item para poder asegurarte de quedarte con la que tu quieres y no un pj ramdom (a un amigo le salio el tabernero gordo no veais que descojone ) [+risas] [+risas]

yo demomento voy avanzando por la islita ya he pasado un par de zonas y obtenido una llave tambien me he cargado a
el ciclope gigante sadomasoquista to lleno de pinchos Xd
y luego me salio un wargo enorme muy cabr.. que da unos bocaos de alucinar si os sale ese bicho no os fieis es mas chungo de lo que parece

Salu2
ludwig a mi el tema de como se gestiona lo de las profesiones...al igual de como se gestiona el equipo...,

me parece una

[mad] BASURA [mad]

pero teniendo en cuenta que es un juego CAPCOM...y que se da de tortas con lo de otras compañias que llevan muchos años afinando sus Lores...pues no lo han echo mal,

saludos.
emerald golvellius escribió:pero teniendo en cuenta que es un juego CAPCOM...y que se da de tortas con lo de otras compañias que llevan muchos años afinando sus Lores...pues no lo han echo mal,

Este juego es muy especial. Evidentemente tiene muchos fallos, pero es de los juegos que o lo amas o lo odias o no puedes pasar 2 horas con el seguidas por aburrimiento.

Saludos.
Tukaram escribió:Sobre la afinidad hay una secundaria que te da un item para poder asegurarte de quedarte con la que tu quieres y no un pj ramdom (a un amigo le salio el tabernero gordo no veais que descojone ) [+risas] [+risas]

Ojo, que por lo que tengo entendido ese 'item' efectivamente sube la afinidad al máximo de a quien se lo des, sí....

pero como aquí es extremadamente fácil subir la afinidad con los personajes, lo que realmente importa es (en caso que tengas varios) el último personaje con máxima afinidad con el que hayas hablado antes del momento del secuestro (si no me equivoco es cuando te envian fuera de gran soren a hacer una misión falsa). Yo en mi segunda partida lo probé con la hija del mercader ricachón con bigote. Hay que invertir a futuro [bad] [666] claro, tu amigo hablaría con el tabernero para dormir justo antes del punto de inflexión, y pasó lo que pasó [qmparto]

Sobre los taberneros y demás hierbas que se enamoran rápido, es bien fácil. Cada vez que les veas, les das una torta para que se vayan corriendo. Ya les bajará el capricho...
EMo-Kun escribió:Me he cargado al dragón ya, muy épico el combate la verdad aunque me lo esperaba más complicado, en realidad lo que tiene es que dura mucho, a base de flechitas con mi pobre arco de cazador sin desarrollar del todo he ido bajándole la vida poquito a poco, sin arco supongo que durará el doble xDD

En mi primer Game me toco salvar
a La Duquesa,

y en el segundo me ha tocado a Mercedes,

es como tu dices cosa de la afinidad...,en ambos casos las salve...,pero por probar...intente vender a Mercedes,y vi el final malo

apareces sentad@ en tu trono solitari@,la camara se aleja y se cierran las puertas...GAME OVER reintentar...,
,

y te salta un Logro
"SOLEDAD"
,

como arquero has probado El dedo de Dios?,es cierto que mata de 1 solo flechazo?,

saludos.

No conozco ese arco, pero sería la leche si es que mata de un flechazo xD.

Sobre la escenita esa vi un video de uno que me descojoné
porque le tocó Claxton o como se llame, el de la armería, diciendo "¡¿Pero bueno esto que es?! "¡¿el personaje es mariquita, como han podido hacer esto los de Capcom?!" "¡con lo bien que estaba el juego!" y más cosas, oj xDDD
EMo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:como arquero has probado El dedo de Dios?,es cierto que mata de 1 solo flechazo?,

Si mal no recuerdo no es un arco, sino una única flecha... que valia 300k monedas [boing] normalmente si se tiene tanta pasta también se tiene los niveles y equipo para cocer a tortas al bicho de turno :p
ami me toco un monje! y cuando vi mi viril y fornido personaje los jueguecitos que tenian con el femenino y fragil monje obeso, me indigne con mi personaje, tanto que hace 2 semanas que no toco el juego por saber con quien se ira en el 2º recorrido
Ekir escribió:
EMo-Kun escribió:
emerald golvellius escribió:como arquero has probado El dedo de Dios?,es cierto que mata de 1 solo flechazo?,

Si mal no recuerdo no es un arco, sino una única flecha... que valia 300k monedas [boing] normalmente si se tiene tanta pasta también se tiene los niveles y equipo para cocer a tortas al bicho de turno :p

Menuda flechita entonces xD

Akiyama escribió:ami me toco un monje! y cuando vi mi viril y fornido personaje los jueguecitos que tenian con el femenino y fragil monje obeso, me indigne con mi personaje, tanto que hace 2 semanas que no toco el juego por saber con quien se ira en el 2º recorrido

[qmparto] [qmparto] es un fallo grande que hayan dejado eso así.
Yo creo que los de Capcom son unos pagafantas. Sino no se entiende que confundan de esa manera amistad, querer caer bien, y querer rollo independientemente de la orientación sexual XD

Me pregunto si alguno habrá acabado liado con el alcalde de la ciudad natal. Se le ve viejuno pero vital [ayay] [fumeta] igual hasta sacaría su crio interno haciendo rabiar a su hija por habele robado a su zagal/zagala [qmparto]
A mi en la primera escena me salió Madeleine [ayay] y en la última Symone [enfado1]

Ahora en la partida ng+ no se quien me saldra entre Madeleine, Mercedes y la duquesa. Al resto ya me he encargado de bajarles afinidad a palos [qmparto]

Estoy ya cerca de la batalla final. En breve caerá el Platino
Después de la batalla final he visto que la posada de Gan Soren
se ha ido a la mierda ¿y donde duermo y almaceno yo ahora? XD
EMo-Kun escribió:Después de la batalla final he visto que la posada de Gan Soren

En Cassardis...,el poblacho inicial...por ejemplo...,ya...no es muy lujoso...no tiene el Glamour de la Gran Soren [carcajad] ,pero bueno [Ooooo] ,

saludos.
EMo-Kun escribió:Después de la batalla final he visto que la posada de Gan Soren

En Cassardis...,el poblacho inicial...por ejemplo...,ya...no es muy lujoso...no tiene el Glamour de la Gran Soren [carcajad] ,pero bueno [Ooooo] ,

saludos.

No es necesario, en el Gran Soren en
la entrada a Everfall, (que es tirando para el castillo a la izquiera, bajas la cuesta y esta a la izquierda) supongo que sabras donde te digo, ahi esta el posero de la posada de antes, a cambiado de lugar.
6433 respuestas