[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD

No, supuestamente el nivel dragon es un nivel mas que +3, que es lo maximo que se puede mejorar algo en el juego.

En la expancion ya si se puede mejorar hasta nivel dragon lo que quieras, pero eso no lo puedo confirmar, puesto que no lo visto, pero al comentar lo que me paso.. me comentaron que no me preocupara que en la expancion puedo subir las armas a ese nivel.
ludwig escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Recordar que con el arma que mateis al Dragon os la dara en nivel dragon, asi que. tener vista con que arma los terminais de derrotar si la quereis para el NG+, la armadura tambien eh.

Osea que si me lo cargo con una flecha, me daran un arco?... Vaya putada ya que yo queria una buena espada. Pues nada, tendre que hacer caso a emerald golvellius y subir niveles. Y no se, ir probando armas.

Mírale el lado bueno: ya no has de gastar 300000 oros XD sí, sería una pena que si no quieres ser arquero o similar te den un arco, que sería el caso. Te sugiero hacer misioncitas secundarias o incluso de escolta y a la que te des cuenta ya habrás subido esos niveles que te faltan.
EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD

No nivel dragon vendria a ser nivel 4 de mejora de equipo y luego en la isla lo puedes subir hasta el 6 (y te aseguro yo que si se note de llevar un arma a nivel 3 o 4 en la isla si se nota

PD:ludwig como se te ocurre ir con una espada de fuego a por un dragon de fuego ? no hemos aprendido nada o que ?

porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )
Hablando del nivel dragón (lo que vendría a ser el 4º) parece que algunos de esos dragoncitos que van sueltos por ahí (que hablan a ratos) tienen un % de 'dorarte' el equipo a ese nivel.

Eso sí, es recomendable tenerlos a nivel 3 como mínimo creo para que puedan optar a ello. Y la probabilidad no es gran cosa, de tres o cuatro dragones creo que únicamente me doraron dos piezas...

No como 'el jefe', que ese si se regala dándote el set entero de lujo y no sé si independientemente de como tuvieras el equipo. Pena que no sea farmeable [360º]
Ok entonces es un nivel 4, yo es que olvido los stats y claro como no puedo compararlo con el nivel anterior me da la sensación de que ni mejora ni na XD
Tukaram escribió:

No nivel dragon vendria a ser nivel 4 de mejora de equipo y luego en la isla lo puedes subir hasta el 6 (y te aseguro yo que si se note de llevar un arma a nivel 3 o 4 en la isla si se nota

PD:ludwig como se te ocurre ir con una espada de fuego a por un dragon de fuego ? no hemos aprendido nada o que ?

porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )

Pues si, esto mismo pense yo ayer jajaja. Se donde esta ese mercader, ahi es donde compre la armadura de grifo que llevo. Mirare la espada que me has dicho. Y la espada wue te da Mecedes no es buena?
ludwig escribió:
Tukaram escribió:

Pues si, esto mismo pense yo ayer jajaja. Se donde esta ese mercader, ahi es donde compre la armadura de grifo que llevo. Mirare la espada que me has dicho. Y la espada wue te da Mecedes no es buena?

Esa espada que te da mercedes es chula,al menos es elegante,

yo la use bastante,si te lo pasas con esa espada pues te la aumentan...sale el signo del dragon...,

yo solo necesite utilizar las ballesta una vez...no se me puso a volar tanto...,

lo que si me fastidio es que se pone lejos posado sobre unas ruinas y te cose a bolas de fuego...,

a mi no me daria jamas pero los peones UG UG UG UNKA UNKA...se lo comen todo y piden mas...,

esta chupado Levea un poco!!!!mete 3 magos y veras...,y si eso contrata a un peon de mas LVL gasta recursos taKAño! [carcajad] ,

el que te vende la flecha DEDO DE DIOS esta o suele frecuentar EL GATO NEGRO...el pirata que hace copias en el BARRIO ROJO,

tendras que cambiar de profesion para poder utilizar un Arco,

los guerreros no pueden usar arcos faltaria mas... [Ooooo] UG UG UG unga unga [carcajad]

si de 1 flechazo de verdad cae el jefe entero...alucino La flecha de CHUCK NORRIS,

saludos.
emerald golvellius escribió:si de 1 flechazo de verdad cae el jefe entero...alucino La flecha de CHUCK NORRIS,

Apuntate una!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si es cierto, yo no lo recomentaria, perderia la gracia el combate no? ZAS! un flechazo y se acabo, no le veo el encanto y pierde todo lo epico que es, aun asi.. cada cual puede hacer lo que quiera.
emerald golvellius escribió:el que te vende la flecha DEDO DE DIOS esta o suele frecuentar EL GATO NEGRO...el pirata que hace copias en el BARRIO ROJO,

los guerreros no pueden usar arcos faltaria mas... [Ooooo] UG UG UG unga unga [carcajad]

Los guerreros ya van sobrados con cuatro neuronas. Una para habilidades motrices, dos para equipar y desequipar armas y armaduras y la última para sonreir a sus conquistas, con la cual necesitan las dos previas para desabrochar su corsé [burla2]

Por cierto me ha hecho gracia lo del unga unga, no sé en qué juego era pero podias hacerte un guerrero a full de todo y sudar de tener inteligencia, dejándola bajo mínimos. Y al tio las opciones de diálogo que le salian era todo gruñidos [sonrisa]
en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total
Ekir escribió:
emerald golvellius escribió:el que te vende la flecha DEDO DE DIOS esta o suele frecuentar EL GATO NEGRO...el pirata que hace copias en el BARRIO ROJO,

Los guerreros ya van sobrados con cuatro neuronas. Una para habilidades motrices, dos para equipar y desequipar armas y armaduras y la última para sonreir a sus conquistas, con la cual necesitan las dos previas para desabrochar su corsé [burla2]

Por cierto me ha hecho gracia lo del unga unga, no sé en qué juego era pero podias hacerte un guerrero a full de todo y sudar de tener inteligencia, dejándola bajo mínimos. Y al tio las opciones de diálogo que le salian era todo gruñidos [sonrisa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y eso del Fallout no lo he visto nunca ,pero al 2 le eche bastantes horas,

y mucho despues con el 3 fue un vicio grande,y eso que al verlo por primera vez me decepciono un poco,pero luego me engancho mucho,

pues si kidoble seria un royo matar a un ultimo jefe de 1 flechazo...,pero si es en una partida NG++++++ alomejor tiene su gracia,

saludos.
Tukaram escribió:en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total

Vaya, cada vez tengo menos excusas para no jugarlos. Que rabia porque vi el primero hace porrón de años tiradísimo de precio (seria finales de los 90 o así).

Quien quiere inteligencia cuando puedo ir en plan 'OGNANNAÑ ARMA VONNIITTTAAAA MATAR A TU Y YO QUEDAR' XD XD
Ekir escribió:
Tukaram escribió:en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total

Vaya, cada vez tengo menos excusas para no jugarlos. Que rabia porque vi el primero hace porrón de años tiradísimo de precio (seria finales de los 90 o así).

Quien quiere inteligencia cuando puedo ir en plan 'OGNANNAÑ ARMA VONNIITTTAAAA MATAR A TU Y YO QUEDAR' XD XD

Pues ya tardas es mas en cuanto a roleo y posibilidades jugables dejan a la altura del betun al 3 (sobretodo el 2 )
Tukaram escribió:
Ekir escribió:

Pues ya tardas es mas en cuanto a roleo y posibilidades jugables dejan a la altura del betun al 3 (sobretodo el 2 )

De verdad que si...el 2 es muy muy bueno,

tambien hay que decir que son mas duros...,los Fallout Bethesda...son Bethesda...osea una fiesta donde tu eres el Rey,

al menos eso me parece a mi,no digo que no tengan momentos dificiles,pero es otro tipo de dificultad,

ver todo todo Fallout 2 yo creo que es muy muy muy mas dificil [carcajad] ,

saludos.
Tukaram escribió:porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )

La espada de Gutts esa yo no la veo, la puede llevar un guerrero?.
ludwig escribió:
Tukaram escribió:porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )

La espada de Gutts esa yo no la veo, la puede llevar un guerrero?.

Las espadas Gigantes...son para Guerreros si,no pueden por ejemplo los Luchadores...,

saludos.

Edit:creo que para comprar la espada Berserk...tienes que tener el vendedor de la mina...,osea limpiar la mina de trolls...,

saludos.
Me he cargado al dragonnnnnn. [carcajad] He cambiado de espada y tambien la he mejorado. La verdad es que lo he notado mucho. Tambien me he comprado una armadura y unas botas nuevas, todo iba bien contra el fuego. Luego he retocado unas cuantas habilidades y he mejorado el equipo de mi peaton, que la tenia un poco descuidada. XD. Al final me lo he cargado a espadazos y con nivel 43, XD. Luego ha pasado una cosa muy rara, me he liado con un tio que no se quien coño es... Este juego esta muy bien, pero tiene cosas que o no estan muy bien explicadas o es un poco raro.
ludwig escribió:Me he cargado al dragonnnnnn. [carcajad] He cambiado de espada y tambien la he mejorado. La verdad es que lo he notado mucho. Tambien me he comprado una armadura y unas botas nuevas, todo iba bien contra el fuego. Luego he retocado unas cuantas habilidades y he mejorado el equipo de mi peaton, que la tenia un poco descuidada. XD. Al final me lo he cargado a espadazos y con nivel 43, XD. Luego ha pasado una cosa muy rara, me he liado con un tio que no se quien coño es... Este juego esta muy bien, pero tiene cosas que o no estan muy bien explicadas o es un poco raro.

Al fin lo lograste! congratulations!,

cosas Un poco raras... [carcajad] el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...
Mañana empiezo el juego, al ser gratuíto del plus a la mínima que vea que no me engancha lo dejaré. Me gustan todo tipo de géneros, pero el RPG tipo Skyrim, Fallout, Lost Odisey y demás me vuelve loco, aunque estoy en un momento en el que no quiero meterme en historias de 100 horas. ¿Es muy largo el juego? ¿Me lo recomendáis? Gracias gente.
kurosakicarlos escribió:Mañana empiezo el juego, al ser gratuíto del plus a la mínima que vea que no me engancha lo dejaré. Me gustan todo tipo de géneros, pero el RPG tipo Skyrim, Fallout, Lost Odisey y demás me vuelve loco, aunque estoy en un momento en el que no quiero meterme en historias de 100 horas. ¿Es muy largo el juego? ¿Me lo recomendáis? Gracias gente.

esta chulisimo el juego sobretodo cuando vas desbloqueando poderes segun qeu vocacion seas, pero el unico punto malo es a la hora de viajar al principio que lo tienes que hacer todo a pata y puede ser un poco monotono al principio pero en historia y combate son espectaculares!
emerald golvellius escribió: el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...

Está hecho como el ojete, las cosas como son XD

- corres y hay un niño delante que se cae de morros (como la maldita quest de niñera)=cárcel
- vas al castillo del duque de noche siendo nada menos que el arisen (y lo saben)=cárcel, que igual les robas los candelabros como si fueras un ratero cualquiera del reino

En serio, te meten en la cárcel por chorradas y a veces hasta cosas que parecen glitches, he sobornado tantas veces al celador que el cabrón se ha debido de montar un castillo mayor que el del duque.
kurosakicarlos escribió:Mañana empiezo el juego, al ser gratuíto del plus a la mínima que vea que no me engancha lo dejaré. Me gustan todo tipo de géneros, pero el RPG tipo Skyrim, Fallout, Lost Odisey y demás me vuelve loco, aunque estoy en un momento en el que no quiero meterme en historias de 100 horas. ¿Es muy largo el juego? ¿Me lo recomendáis? Gracias gente.

La duracion de este juego es la que tu quieras si te lias a hacer el monger y secundarias y tal puedes meterle como poco unas 100 horas (yo ya llevare unas 70 y las que me quedan )

si vas a saco paco a lo principal las horas se reducen muchisimo claro eso ya es cosa de cada cual

yo si te lo recomiendo y tambien te recomiendo que para disfrutarlo a tope le metas horas y horas si no no mola tanto

PD: si el tema de la carcel es una full
Ekir escribió:
emerald golvellius escribió: el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...

Está hecho como el ojete, las cosas como son XD

- corres y hay un niño delante que se cae de morros (como la maldita quest de niñera)=cárcel
- vas al castillo del duque de noche siendo nada menos que el arisen (y lo saben)=cárcel, que igual les robas los candelabros como si fueras un ratero cualquiera del reino

En serio, te meten en la cárcel por chorradas y a veces hasta cosas que parecen glitches, he sobornado tantas veces al celador que el cabrón se ha debido de montar un castillo mayor que el del duque.

Quedate con esto [carcajad] soborne al celador una sola vez y en toda la partida y en el NG+ se quedo el soborno echo...,puedo entrar y salir...como si nada de la carcel...,puedo pegarle al duque de palos...y no tengo que pagar nada [+risas] ,simplemente pague la primera vez al principio de mis muchisimas horas de juego... [Ooooo] ,

que paranoia,encima te meten en la carcel y tus cosas siguen en tu inventario xDDDDDDDD,

pero bueno...son cosas que pulir...nada mas,

saludos.
Si es verdad la carcel no tiene nada de misterio. Pero lo mejor del juego es coger a la peña y despeñarlas por los precipicios jajaja
Hace un rato en la isla de los andrajosos...la expansion...,

he tenido el enfrentamiento mas chungo hasta ahora...,

El
[mad] MEGA BEHOLDER [mad] ,

si no tienes Arco mas te vale huir como una Rata de alcantarilla,

que horror de criatura,te mata a todos de un golpe,te mete 4 estados de un soplo,

ceguera,lentitud,estatua,maldicion y no se si alguno mas...,

es realmente horrible,yo estaba al LVL 70 y he sudado tinta china para poder matarlo,

luego me he encontrado con la muerte por 2 vez,y otra vez se escapo,no le hago ningun daño,

esta la cosa interesante,

saludos.
Una duda, lo jugue en su tiempo ya hace 1 año , y querria saber si la expasion es larga y merece la pena? es que he leido algo de que es bastante repetitivo y se repiten mazomorras, eso es verdad?? se que la expansion es una isla, se llama bitterkas o algo asi, como la bebida xDDD
emerald golvellius escribió:
ludwig escribió:Me he cargado al dragonnnnnn. [carcajad] He cambiado de espada y tambien la he mejorado. La verdad es que lo he notado mucho. Tambien me he comprado una armadura y unas botas nuevas, todo iba bien contra el fuego. Luego he retocado unas cuantas habilidades y he mejorado el equipo de mi peaton, que la tenia un poco descuidada. XD. Al final me lo he cargado a espadazos y con nivel 43, XD. Luego ha pasado una cosa muy rara, me he liado con un tio que no se quien coño es... Este juego esta muy bien, pero tiene cosas que o no estan muy bien explicadas o es un poco raro.

Al fin lo lograste! congratulations!,

cosas Un poco raras... [carcajad] el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...

Gracias [oki].

Me han dado un espadon que quita la ostia, aparte de mejorar el que ya tenia. Tambien tengo escudo nuevo y armadura mejorada.

Y...

Lo que no entiendo muy bien es lo del tipo ese con el que me enrollo. ¿Quien es?Otra cosa mas, una vez matas al dragon rojo, el juego se acaba no?. Quiero decir, puedes seguir haciendo cosas como ir a la camara de Everfall o la isla, pero lo que es la historia en si se acaba
pasnake escribió:Una duda, lo jugue en su tiempo ya hace 1 año , y querria saber si la expasion es larga y merece la pena? es que he leido algo de que es bastante repetitivo y se repiten mazomorras, eso es verdad?? se que la expansion es una isla, se llama bitterkas o algo asi, como la bebida xDDD

Yo ya llevare unas 7 horas explorando la isla y aun no he repetido ni una zona es mas la expansion es muy puta mas en la linea de Dark souls que del juego normal yo al menos estoy sudando la gota gorda para avanzar sin ser violado y aun asi lo han hecho unas cuantas veces [+risas] [+risas]

si te gusto el juego original y te mola pasarlo mal a lo dark souls style te deveria gustar dicha expansion

Salu2
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Una duda, lo jugue en su tiempo ya hace 1 año , y querria saber si la expasion es larga y merece la pena? es que he leido algo de que es bastante repetitivo y se repiten mazomorras, eso es verdad?? se que la expansion es una isla, se llama bitterkas o algo asi, como la bebida xDDD

Yo ya llevare unas 7 horas explorando la isla y aun no he repetido ni una zona es mas la expansion es muy puta mas en la linea de Dark souls que del juego normal yo al menos estoy sudando la gota gorda para avanzar sin ser violado y aun asi lo han hecho unas cuantas veces [+risas] [+risas]

si te gusto el juego original y te mola pasarlo mal a lo dark souls style te deveria gustar dicha expansion

Salu2

A mi me esta gustando,y la verdad es que no es un paseo...,

echo de menos un poco el campar por exteriores [carcajad] ,

yo creo que es una buena expansion,y asi haces tiempo hasta que slaga DARK SOULS 2 [+risas] ,

saludos.

Edit: ludwig NO SE TERMINO,sigue,aun te queda...
Sigo mi periplo por la isla varios combates molones y nuevo cabron que ha ido a parar a mi lista negra el muy hijode ...

1º me ha salido el ogro gayter por excelencia mas pegajoso que la ostia y no paraba de dar por saco el tio asi que le he tenido que decir que no queria rollete a base de palos me ha costao pero al final se ha dado por aludido el coñazo luego me he cargado al ojoloco moody version dragons dogma Xd si no fuera por su puta mania de cegarme constantemente me habria durado menos una vez pillao el truco aun asi ha molao la pelea luego me ha salido un dragon zombie de sopeton que no me esperaba muy duro pero tambien me lo he cargado

luego ha venido la "gracia" el hijo de puta del minotauro y su martillo me ha dado por culo en los pasillos que asco coño me ha hecho gastar 9 piedras del despertarel solo (solo con ese he gastado mas piedras que en el resto de la isla que llevo explorada ) sera cabron [uzi] [uzi] basicamente por su golpe chungo que te deja en el suelo y tienes que fundir el jostick para que se espavile el pj eso si es IMPOSIBLE hacerlo a tiempo ni aun que te cargues el mando asi que cada vez que besaba el suelo zas pj muerto piedra del alma al garete la verdad es que muy tocacojones ese bicho eso no es reto es literalmente tocar los huevos

menos mal que luego ha salido un combate contra un nigromante y un dragon a la vez que me ha gustado mucho y me ha quitado el cabreo del tiron

bueno mañana mas

a porcierto una pistilla no hace falta que lleveis vosotros las piedras del despertar si las lleva vuestro peon encima funcionan igual y ahorrais algo dse peso

Salu2
Tukaram escribió:Sigo mi periplo por la isla varios combates molones y nuevo cabron que ha ido a parar a mi lista negra el muy hijode ...

1º me ha salido el ogro gayter por excelencia mas pegajoso que la ostia y no paraba de dar por saco el tio asi que le he tenido que decir que no queria rollete a base de palos me ha costao pero al final se ha dado por aludido el coñazo luego me he cargado al ojoloco moody version dragons dogma Xd si no fuera por su puta mania de cegarme constantemente me habria durado menos una vez pillao el truco aun asi ha molao la pelea luego me ha salido un dragon zombie de sopeton que no me esperaba muy duro pero tambien me lo he cargado

luego ha venido la "gracia" el hijo de puta del minotauro y su martillo me ha dado por culo en los pasillos que asco coño me ha hecho gastar 9 piedras del despertarel solo (solo con ese he gastado mas piedras que en el resto de la isla que llevo explorada ) sera cabron [uzi] [uzi] basicamente por su golpe chungo que te deja en el suelo y tienes que fundir el jostick para que se espavile el pj eso si es IMPOSIBLE hacerlo a tiempo ni aun que te cargues el mando asi que cada vez que besaba el suelo zas pj muerto piedra del alma al garete la verdad es que muy tocacojones ese bicho eso no es reto es literalmente tocar los huevos

menos mal que luego ha salido un combate contra un nigromante y un dragon a la vez que me ha gustado mucho y me ha quitado el cabreo del tiron

bueno mañana mas

a porcierto una pistilla no hace falta que lleveis vosotros las piedras del despertar si las lleva vuestro peon encima funcionan igual y ahorrais algo dse peso

Salu2

Una táctica para el minotauro:
No sé si te has fijado, pero el maldito sólo ataca cuando te ve. Si vas por la espalda, él sigue a su rollo. En cuanto le golpeas, claro, si lía a hostias. Vale la pena afrontar este combate teniendo en cuenta esto: mantenerse alejado de su ángulo de visión, atacarle siempre que se pueda por la espalda, y al alejarte de él, para que no te hostie a base de bien, esconderte tras alguna pared para que se tranquilice.

Aún te quedan algunos combates chungos, por eso, vete preparando.
No si ya me lo he cargado pero me ha jodido mucho que por muy fuerte que le des al jostick para espavilar al pj no funcione y ala mierda

Salu2
Tukaram escribió:No si ya me lo he cargado pero me ha jodido mucho que por muy fuerte que le des al jostick para espavilar al pj no funcione y ala mierda

Pues si el minotauro ese te ha costado tanto ya veras cuando:

LLegues a un sitio casi al final de la isla que hay varios de ellos en la misma zona, donde se te juntan 2 o como mucho 3 a la vez, pero yo por huir de unos y de otros al final acabe juntando creo que fueron 6 o 7 xD, perdi la cuenta; para escapar de ellos me subi a los tejados y pense que bien, aqui no llegan: pues si, efectivamente, ellos no llegaban, pero los dos dragones que habia volando, que no habia visto antes, si llegaban xD. Con mucho esfuerzo consigo matar a uno y pense, bien, ahora el otro solo no es tan jodido, pero justo cuando lo pensaba va y me sale la Muerte xD; intente escaparme saltando de tejado en tejado, pero un dragon me dio un coletazo y me tiro al suelo, y cai justo en medio de los minotauros. Sali cagando leches hacia la puerta de salida de la zona, pero segun llego estaba guardada por 4 armaduras vivas de esas azules, ya en ese momento me quede asi [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] xD. Intente darme la vuelta para salir por donde habia entrado, pero un minotauro me dio una leche y me tiro al suelo y los otros 5 o 6 me pisotearon y martillearon xD

Flipando me quede con el juego vamos xD. Asi que para los que piensan que la isla es jodida, que sepan que siempre puede ser mas jodida de lo que piensan.
Lo peor del
MONGOTAURIO es que los Peones...UNGA UNGA ME QUEDO AQUI PLANTADO EN EL PASILLO...,¿PARA QUE QUEDARME LEJOS LANZANDO MAGIAS DE FUEGO QUE LO FULMINARIAN? UG UG SOY UN PEON Y ESTO ES CAPCOM UG UG UG,

mirad cuando llegue ahi mordia el mando de dolor,viendo al MONGOTAURO atravesar las paredes del pasillo con la cabeza y mongolizando mi juego,

ODIO NEGRO.
En realidad no me ha costado lo que me ha jodido y cabreado es que nose para que ponen la secuencia de menea la seta si no sirve de una puta mierda poruque es imposible llenar la barra a tiempo y por lo tanto mueres si o si

vamos que lo que me jode es que me maten porque sea imposible realizar ese "QTE" no por la dificultad en si misma de la pelea

quitando ese lastre la isla me encanta

es mas en cierta zona con paredes de piedra rajadas por raices y tal dije coño si estoy en Izalith perdida [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:En realidad no me ha costado lo que me ha jodido y cabreado es que nose para que ponen la secuencia de menea la seta si no sirve de una puta mierda poruque es imposible llenar la barra a tiempo y por lo tanto mueres si o si

vamos que lo que me jode es que me maten porque sea imposible realizar ese "QTE" no por la dificultad en si misma de la pelea

quitando ese lastre la isla me encanta

es mas en cierta zona con paredes de piedra rajadas por raices y tal dije coño si estoy en Izalith perdida [+risas] [+risas]

Salu2

Te a sucedido esto:

salirte un mensaje que dice algo asi
"LA CARROÑA/O LOS CUERPOS EN DESCOMPOSICION DE TUS ENEMIGOS... A ATRAIDO A UN CARROÑERO..."???,

un PERRACO NEGRO rePUGnante al que por mas leños que le pegaba no le restaba vida [mad] ,
me fui corriendo como una vulgar rata rastrera LVL 72... [mad] ,

es el infierno,si me aparece PinHead con la maldita caja de Hellraiser no me sorprenderia,

saludos.
Si varias veces se agradece que la isla me regale unos bonitos 30k px [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si varias veces se agradece que la isla me regale unos bonitos 30k px [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pero que hay que meterle a ese bicho?,le di con todo,fuego...rayos...palabrotas...la mirada acero azul...
Como diria Duch " si sangra podemos matarlo"

Salu2
Pues yo me dispongo a ir a la isla de la muelte ya que veo que ser Senescal del mundo es un tanto aburrido xDD, ¿allí se supone que se pillará equipo molón no? porque lo que es en la falla salvo un escudito para mi peona lo demás chatarra pura xD, la gracia que me hace es abrir los cofres esos que parecen dorados que te crees que vas a conseguir algo guapo y ale jugo de papa robusta XD
Tukaram escribió:Como diria Duch " si sangra podemos matarlo"

Salu2

Si...GETTTT TO DA CHOPPA!!!!
EMo-Kun escribió:Pues yo me dispongo a ir a la isla de la muelte ya que veo que ser Senescal del mundo es un tanto aburrido xDD, ¿allí se supone que se pillará equipo molón no? porque lo que es en la falla salvo un escudito para mi peona lo demás chatarra pura xD, la gracia que me hace es abrir los cofres esos que parecen dorados que te crees que vas a conseguir algo guapo y ale jugo de papa robusta XD

Pues no veas lo bien que entran en la isla si llevasen alcohol mi pj habria muerto de coma etilico 20 veces ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y si se pilla equipo molon pero con putada incluida

Salu2
Tukaram escribió:
EMo-Kun escribió:Pues yo me dispongo a ir a la isla de la muelte ya que veo que ser Senescal del mundo es un tanto aburrido xDD, ¿allí se supone que se pillará equipo molón no? porque lo que es en la falla salvo un escudito para mi peona lo demás chatarra pura xD, la gracia que me hace es abrir los cofres esos que parecen dorados que te crees que vas a conseguir algo guapo y ale jugo de papa robusta XD

Pues no veas lo bien que entran en la isla si llevasen alcohol mi pj habria muerto de coma etilico 20 veces ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y si se pilla equipo molon pero con putada incluida

Salu2

La putada es que están malditos supongo.
Al final me he animado a descargarlo y llevo ya unas horas de juego. Decir que no he jugado nunca un juego de este tipo y ya me he llevado mas de una sorpresa desagradable...

En el pueblo en el que empiezas la aventura, después de jugar unas cuantas misiones he visto un tio asustado al lado de un pozo y me he engorilado. Me ha dicho que baje a ver que hay en el pozo y me han dado la del pulpo unos lagartos con lanzas.

Es lo que me desconcierta de estos juegos, su planteamiento es bueno, pero ponen a tu disposición misiones para las que no tienes nivel. ¿Como sabes cual puedes hacer y cual no?

También tengo un poco de lío con el tema de los peones...

Me va a costar sangre terminarlo.

¿Algún consejo para principiantes en el género?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Al final me he animado a descargarlo y llevo ya unas horas de juego. Decir que no he jugado nunca un juego de este tipo y ya me he llevado mas de una sorpresa desagradable...

En el pueblo en el que empiezas la aventura, después de jugar unas cuantas misiones he visto un tio asustado al lado de un pozo y me he engorilado. Me ha dicho que baje a ver que hay en el pozo y me han dado la del pulpo unos lagartos con lanzas.

Es lo que me desconcierta de estos juegos, su planteamiento es bueno, pero ponen a tu disposición misiones para las que no tienes nivel. ¿Como sabes cual puedes hacer y cual no?

También tengo un poco de lío con el tema de los peones...

Me va a costar sangre terminarlo.

¿Algún consejo para principiantes en el género?

Un Saludo

Hola Onfire1210,

campa...campa mucho...,se levea muy rapido...,y los lvls se notan mucho...,todo lo que sea entrar en sitios tenebrosos...pozo...mina...cueva...piensa que el espiritu del juego va de esa idea...la oscuridad es chunga xDDDDDDDDD,duerme de noche levea de de dia xDDDDDDD,

en nada estas matando dragones,

mata muchos Goblins de esos que estan fuera del pueblo...,

lo de los peones es un royo,a mi me meten en problemas,no son capaces de adoptar ninguna estrategia,algo como defender una puerta por la que sabes que entraran enemigos...se hace un suplicio con los peones atravesandola y montando caos,

saludos.
lo 1º nada de engorilarte y esa es la gracia de estos juegos si no aceptas un encargo de tablon te puede aparecer cualquier cosa

lo 2º NADA de irte bajo tierra hasta no tener como minimo nivel 15 (eso incluye cuevas y demases)

3º lleva siempre aceite y tanto tu como tu peon una lampara

4º siempre es util llevar pociones y setas para recuperar tanto vida como energia

5º NO viajes de noche aun no estas preparado

6º lleva siempre un peon de tipo mago con el conguro analgesico lo agradeceras

7º que tu peon no sea un clon tuyo si no que te complemente si tu vas CAC el que sea arquero si tu vas de Healer que el sea el Tanque

ve a gran soren cuanto antes para poder comprar habilidades o clases avanzadas de personaje y apartir de ai ya podras ir mas por libre

los peones hay que saber llevarlos y cuando darles ordenes y si se ponen tontos usar la silla para cambiar su partron de comportamiento (al menos del principal )

A mi no hacen mas que salvarme el culo dentro de lo que pueden sobre todo hoy
estaba matando a mi 2º minotaruro y PUF sorpresa "ogro salvaje aparece" a tocarme los vuevos en una zona cerradisima y con el suelo encharcado por lo tanto cada 2x3 al garete la luz
si no es basicamente por los peones no lo cuento

Salu2
Sobre lo de:
que se te apague la lampara cuando te mojas

en la isla hay:
De los objetos malditos que vas encontrando y tienes que purificar, uno de los de "equipo bitterblack nivel 3" es un anillo que hace que la lampara no se te apague nunca cuando te mojas!!!!!!!!

Para mi, el mejor objeto del juego xD.
1º lo tienes que encontrar [+risas] [+risas]

de todas formas a pesar de la putada me gusta ese detalle le da un toque realista

Salu2
Hola buenas, hace tiempo me compre el Dragon´s Dogma y me lo pasé. Hace un par de meses regalaron con el plus la versión Dark Arisen y cuando lo he puesto me detecta que mi partida salvada es con el juego terminado y me hace empezar de nuevo.

La verdad es que no me apetece empezarlo otra vez. ¿Hay alguna oportunidad de seguir antes del final o empezar por la parte de la expansión?
para acceder a la expansion solo tienes que realizar las misiones de campaña hasta la de escoltar el carro a gran soren (con tu nivel actual jugando en ng+ que deverias rondar el 50 eso te lo haces en media hora con pena XD )

entonces en el muelle de tu pueblo de noche aparecera una tia rubia que te llevara a la isla de la expansion
6433 respuestas