› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD
ludwig escribió:Tommy_Vercetti escribió:Recordar que con el arma que mateis al Dragon os la dara en nivel dragon, asi que. tener vista con que arma los terminais de derrotar si la quereis para el NG+, la armadura tambien eh.
Osea que si me lo cargo con una flecha, me daran un arco?... Vaya putada ya que yo queria una buena espada. Pues nada, tendre que hacer caso a emerald golvellius y subir niveles. Y no se, ir probando armas.
EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD
Tukaram escribió:EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD
No nivel dragon vendria a ser nivel 4 de mejora de equipo y luego en la isla lo puedes subir hasta el 6 (y te aseguro yo que si se note de llevar un arma a nivel 3 o 4 en la isla si se nota
PD:ludwig como se te ocurre ir con una espada de fuego a por un dragon de fuego ? no hemos aprendido nada o que ?
porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )
ludwig escribió:Tukaram escribió:EMo-Kun escribió:Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD
No nivel dragon vendria a ser nivel 4 de mejora de equipo y luego en la isla lo puedes subir hasta el 6 (y te aseguro yo que si se note de llevar un arma a nivel 3 o 4 en la isla si se nota
PD:ludwig como se te ocurre ir con una espada de fuego a por un dragon de fuego ? no hemos aprendido nada o que ?
porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )
Pues si, esto mismo pense yo ayer jajaja. Se donde esta ese mercader, ahi es donde compre la armadura de grifo que llevo. Mirare la espada que me has dicho. Y la espada wue te da Mecedes no es buena?
emerald golvellius escribió:si de 1 flechazo de verdad cae el jefe entero...alucino La flecha de CHUCK NORRIS,
emerald golvellius escribió:el que te vende la flecha DEDO DE DIOS esta o suele frecuentar EL GATO NEGRO...el pirata que hace copias en el BARRIO ROJO,
tendras que cambiar de profesion para poder utilizar un Arco,
los guerreros no pueden usar arcos faltaria mas... UG UG UG unga unga
Ekir escribió:emerald golvellius escribió:el que te vende la flecha DEDO DE DIOS esta o suele frecuentar EL GATO NEGRO...el pirata que hace copias en el BARRIO ROJO,
tendras que cambiar de profesion para poder utilizar un Arco,
los guerreros no pueden usar arcos faltaria mas... UG UG UG unga unga
Los guerreros ya van sobrados con cuatro neuronas. Una para habilidades motrices, dos para equipar y desequipar armas y armaduras y la última para sonreir a sus conquistas, con la cual necesitan las dos previas para desabrochar su corsé
Por cierto me ha hecho gracia lo del unga unga, no sé en qué juego era pero podias hacerte un guerrero a full de todo y sudar de tener inteligencia, dejándola bajo mínimos. Y al tio las opciones de diálogo que le salian era todo gruñidos
Tukaram escribió:en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total
Ekir escribió:Tukaram escribió:en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total
Vaya, cada vez tengo menos excusas para no jugarlos. Que rabia porque vi el primero hace porrón de años tiradísimo de precio (seria finales de los 90 o así).
Quien quiere inteligencia cuando puedo ir en plan 'OGNANNAÑ ARMA VONNIITTTAAAA MATAR A TU Y YO QUEDAR'
Tukaram escribió:Ekir escribió:Tukaram escribió:en Fallout 1 y 2 haces un pj con una inteligencia de 1 y es un descojone retarded total
Vaya, cada vez tengo menos excusas para no jugarlos. Que rabia porque vi el primero hace porrón de años tiradísimo de precio (seria finales de los 90 o así).
Quien quiere inteligencia cuando puedo ir en plan 'OGNANNAÑ ARMA VONNIITTTAAAA MATAR A TU Y YO QUEDAR'
Pues ya tardas es mas en cuanto a roleo y posibilidades jugables dejan a la altura del betun al 3 (sobretodo el 2 )
Tukaram escribió:porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )
ludwig escribió:Tukaram escribió:porcierto en la cantera hay un mercader que vende armas bastante majas (como la de Gutts que fue con la que le hice morder el polvo yo )
La espada de Gutts esa yo no la veo, la puede llevar un guerrero?.
ludwig escribió:Me he cargado al dragonnnnnn. He cambiado de espada y tambien la he mejorado. La verdad es que lo he notado mucho. Tambien me he comprado una armadura y unas botas nuevas, todo iba bien contra el fuego. Luego he retocado unas cuantas habilidades y he mejorado el equipo de mi peaton, que la tenia un poco descuidada. . Al final me lo he cargado a espadazos y con nivel 43, . Luego ha pasado una cosa muy rara, me he liado con un tio que no se quien coño es... Este juego esta muy bien, pero tiene cosas que o no estan muy bien explicadas o es un poco raro.
kurosakicarlos escribió:Mañana empiezo el juego, al ser gratuíto del plus a la mínima que vea que no me engancha lo dejaré. Me gustan todo tipo de géneros, pero el RPG tipo Skyrim, Fallout, Lost Odisey y demás me vuelve loco, aunque estoy en un momento en el que no quiero meterme en historias de 100 horas. ¿Es muy largo el juego? ¿Me lo recomendáis? Gracias gente.
emerald golvellius escribió: el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...
kurosakicarlos escribió:Mañana empiezo el juego, al ser gratuíto del plus a la mínima que vea que no me engancha lo dejaré. Me gustan todo tipo de géneros, pero el RPG tipo Skyrim, Fallout, Lost Odisey y demás me vuelve loco, aunque estoy en un momento en el que no quiero meterme en historias de 100 horas. ¿Es muy largo el juego? ¿Me lo recomendáis? Gracias gente.
Ekir escribió:emerald golvellius escribió: el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...
Está hecho como el ojete, las cosas como son
- corres y hay un niño delante que se cae de morros (como la maldita quest de niñera)=cárcel
- vas al castillo del duque de noche siendo nada menos que el arisen (y lo saben)=cárcel, que igual les robas los candelabros como si fueras un ratero cualquiera del reino
En serio, te meten en la cárcel por chorradas y a veces hasta cosas que parecen glitches, he sobornado tantas veces al celador que el cabrón se ha debido de montar un castillo mayor que el del duque.
[mad] MEGA BEHOLDER ,
si no tienes Arco mas te vale huir como una Rata de alcantarilla,
que horror de criatura,te mata a todos de un golpe,te mete 4 estados de un soplo,
ceguera,lentitud,estatua,maldicion y no se si alguno mas...,
es realmente horrible,yo estaba al LVL 70 y he sudado tinta china para poder matarlo,
luego me he encontrado con la muerte por 2 vez,y otra vez se escapo,no le hago ningun daño,
esta la cosa interesante,
emerald golvellius escribió:ludwig escribió:Me he cargado al dragonnnnnn. He cambiado de espada y tambien la he mejorado. La verdad es que lo he notado mucho. Tambien me he comprado una armadura y unas botas nuevas, todo iba bien contra el fuego. Luego he retocado unas cuantas habilidades y he mejorado el equipo de mi peaton, que la tenia un poco descuidada. . Al final me lo he cargado a espadazos y con nivel 43, . Luego ha pasado una cosa muy rara, me he liado con un tio que no se quien coño es... Este juego esta muy bien, pero tiene cosas que o no estan muy bien explicadas o es un poco raro.
Al fin lo lograste! congratulations!,
cosas Un poco raras... el tema de entrar/salir de la carcel...es tan tan friki que me parece que practicamente lo meteron por error...
Lo que no entiendo muy bien es lo del tipo ese con el que me enrollo. ¿Quien es?Otra cosa mas, una vez matas al dragon rojo, el juego se acaba no?. Quiero decir, puedes seguir haciendo cosas como ir a la camara de Everfall o la isla, pero lo que es la historia en si se acaba
pasnake escribió:Una duda, lo jugue en su tiempo ya hace 1 año , y querria saber si la expasion es larga y merece la pena? es que he leido algo de que es bastante repetitivo y se repiten mazomorras, eso es verdad?? se que la expansion es una isla, se llama bitterkas o algo asi, como la bebida xDDD
Tukaram escribió:pasnake escribió:Una duda, lo jugue en su tiempo ya hace 1 año , y querria saber si la expasion es larga y merece la pena? es que he leido algo de que es bastante repetitivo y se repiten mazomorras, eso es verdad?? se que la expansion es una isla, se llama bitterkas o algo asi, como la bebida xDDD
Yo ya llevare unas 7 horas explorando la isla y aun no he repetido ni una zona es mas la expansion es muy puta mas en la linea de Dark souls que del juego normal yo al menos estoy sudando la gota gorda para avanzar sin ser violado y aun asi lo han hecho unas cuantas veces
si te gusto el juego original y te mola pasarlo mal a lo dark souls style te deveria gustar dicha expansion
Salu2
1º me ha salido el ogro gayter por excelencia mas pegajoso que la ostia y no paraba de dar por saco el tio asi que le he tenido que decir que no queria rollete a base de palos me ha costao pero al final se ha dado por aludido el coñazo luego me he cargado al ojoloco moody version dragons dogma Xd si no fuera por su puta mania de cegarme constantemente me habria durado menos una vez pillao el truco aun asi ha molao la pelea luego me ha salido un dragon zombie de sopeton que no me esperaba muy duro pero tambien me lo he cargado
luego ha venido la "gracia" el hijo de puta del minotauro y su martillo me ha dado por culo en los pasillos que asco coño me ha hecho gastar 9 piedras del despertarel solo (solo con ese he gastado mas piedras que en el resto de la isla que llevo explorada ) sera cabron basicamente por su golpe chungo que te deja en el suelo y tienes que fundir el jostick para que se espavile el pj eso si es IMPOSIBLE hacerlo a tiempo ni aun que te cargues el mando asi que cada vez que besaba el suelo zas pj muerto piedra del alma al garete la verdad es que muy tocacojones ese bicho eso no es reto es literalmente tocar los huevos
menos mal que luego ha salido un combate contra un nigromante y un dragon a la vez que me ha gustado mucho y me ha quitado el cabreo del tiron
Tukaram escribió:Sigo mi periplo por la isla varios combates molones y nuevo cabron que ha ido a parar a mi lista negra el muy hijode ...1º me ha salido el ogro gayter por excelencia mas pegajoso que la ostia y no paraba de dar por saco el tio asi que le he tenido que decir que no queria rollete a base de palos me ha costao pero al final se ha dado por aludido el coñazo luego me he cargado al ojoloco moody version dragons dogma Xd si no fuera por su puta mania de cegarme constantemente me habria durado menos una vez pillao el truco aun asi ha molao la pelea luego me ha salido un dragon zombie de sopeton que no me esperaba muy duro pero tambien me lo he cargado
luego ha venido la "gracia" el hijo de puta del minotauro y su martillo me ha dado por culo en los pasillos que asco coño me ha hecho gastar 9 piedras del despertarel solo (solo con ese he gastado mas piedras que en el resto de la isla que llevo explorada ) sera cabron basicamente por su golpe chungo que te deja en el suelo y tienes que fundir el jostick para que se espavile el pj eso si es IMPOSIBLE hacerlo a tiempo ni aun que te cargues el mando asi que cada vez que besaba el suelo zas pj muerto piedra del alma al garete la verdad es que muy tocacojones ese bicho eso no es reto es literalmente tocar los huevos
menos mal que luego ha salido un combate contra un nigromante y un dragon a la vez que me ha gustado mucho y me ha quitado el cabreo del tiron
bueno mañana mas
a porcierto una pistilla no hace falta que lleveis vosotros las piedras del despertar si las lleva vuestro peon encima funcionan igual y ahorrais algo dse peso
Salu2
No sé si te has fijado, pero el maldito sólo ataca cuando te ve. Si vas por la espalda, él sigue a su rollo. En cuanto le golpeas, claro, si lía a hostias. Vale la pena afrontar este combate teniendo en cuenta esto: mantenerse alejado de su ángulo de visión, atacarle siempre que se pueda por la espalda, y al alejarte de él, para que no te hostie a base de bien, esconderte tras alguna pared para que se tranquilice.
Aún te quedan algunos combates chungos, por eso, vete preparando.
Tukaram escribió:No si ya me lo he cargado pero me ha jodido mucho que por muy fuerte que le des al jostick para espavilar al pj no funcione y ala mierda
LLegues a un sitio casi al final de la isla que hay varios de ellos en la misma zona, donde se te juntan 2 o como mucho 3 a la vez, pero yo por huir de unos y de otros al final acabe juntando creo que fueron 6 o 7 xD, perdi la cuenta; para escapar de ellos me subi a los tejados y pense que bien, aqui no llegan: pues si, efectivamente, ellos no llegaban, pero los dos dragones que habia volando, que no habia visto antes, si llegaban xD. Con mucho esfuerzo consigo matar a uno y pense, bien, ahora el otro solo no es tan jodido, pero justo cuando lo pensaba va y me sale la Muerte xD; intente escaparme saltando de tejado en tejado, pero un dragon me dio un coletazo y me tiro al suelo, y cai justo en medio de los minotauros. Sali cagando leches hacia la puerta de salida de la zona, pero segun llego estaba guardada por 4 armaduras vivas de esas azules, ya en ese momento me quede asi xD. Intente darme la vuelta para salir por donde habia entrado, pero un minotauro me dio una leche y me tiro al suelo y los otros 5 o 6 me pisotearon y martillearon xD
MONGOTAURIO es que los Peones...UNGA UNGA ME QUEDO AQUI PLANTADO EN EL PASILLO...,¿PARA QUE QUEDARME LEJOS LANZANDO MAGIAS DE FUEGO QUE LO FULMINARIAN? UG UG SOY UN PEON Y ESTO ES CAPCOM UG UG UG,
mirad cuando llegue ahi mordia el mando de dolor,viendo al MONGOTAURO atravesar las paredes del pasillo con la cabeza y mongolizando mi juego,
Tukaram escribió:En realidad no me ha costado lo que me ha jodido y cabreado es que nose para que ponen la secuencia de menea la seta si no sirve de una puta mierda poruque es imposible llenar la barra a tiempo y por lo tanto mueres si o si
vamos que lo que me jode es que me maten porque sea imposible realizar ese "QTE" no por la dificultad en si misma de la pelea
quitando ese lastre la isla me encanta
es mas en cierta zona con paredes de piedra rajadas por raices y tal dije coño si estoy en Izalith perdida
Salu2
"LA CARROÑA/O LOS CUERPOS EN DESCOMPOSICION DE TUS ENEMIGOS... A ATRAIDO A UN CARROÑERO..."???,
un PERRACO NEGRO rePUGnante al que por mas leños que le pegaba no le restaba vida ,
Tukaram escribió:Si varias veces se agradece que la isla me regale unos bonitos 30k px
Salu2
Tukaram escribió:Como diria Duch " si sangra podemos matarlo"
Salu2
EMo-Kun escribió:Pues yo me dispongo a ir a la isla de la muelte ya que veo que ser Senescal del mundo es un tanto aburrido xDD, ¿allí se supone que se pillará equipo molón no? porque lo que es en la falla salvo un escudito para mi peona lo demás chatarra pura xD, la gracia que me hace es abrir los cofres esos que parecen dorados que te crees que vas a conseguir algo guapo y ale jugo de papa robusta
Tukaram escribió:EMo-Kun escribió:Pues yo me dispongo a ir a la isla de la muelte ya que veo que ser Senescal del mundo es un tanto aburrido xDD, ¿allí se supone que se pillará equipo molón no? porque lo que es en la falla salvo un escudito para mi peona lo demás chatarra pura xD, la gracia que me hace es abrir los cofres esos que parecen dorados que te crees que vas a conseguir algo guapo y ale jugo de papa robusta
Pues no veas lo bien que entran en la isla si llevasen alcohol mi pj habria muerto de coma etilico 20 veces ya
y si se pilla equipo molon pero con putada incluida
Salu2
En el pueblo en el que empiezas la aventura, después de jugar unas cuantas misiones he visto un tio asustado al lado de un pozo y me he engorilado. Me ha dicho que baje a ver que hay en el pozo y me han dado la del pulpo unos lagartos con lanzas.
Onfire1210 escribió:Al final me he animado a descargarlo y llevo ya unas horas de juego. Decir que no he jugado nunca un juego de este tipo y ya me he llevado mas de una sorpresa desagradable...En el pueblo en el que empiezas la aventura, después de jugar unas cuantas misiones he visto un tio asustado al lado de un pozo y me he engorilado. Me ha dicho que baje a ver que hay en el pozo y me han dado la del pulpo unos lagartos con lanzas.
Es lo que me desconcierta de estos juegos, su planteamiento es bueno, pero ponen a tu disposición misiones para las que no tienes nivel. ¿Como sabes cual puedes hacer y cual no?
También tengo un poco de lío con el tema de los peones...
Me va a costar sangre terminarlo.
¿Algún consejo para principiantes en el género?
Un Saludo
estaba matando a mi 2º minotaruro y PUF sorpresa "ogro salvaje aparece" a tocarme los vuevos en una zona cerradisima y con el suelo encharcado por lo tanto cada 2x3 al garete la luz
que se te apague la lampara cuando te mojas
De los objetos malditos que vas encontrando y tienes que purificar, uno de los de "equipo bitterblack nivel 3" es un anillo que hace que la lampara no se te apague nunca cuando te mojas!!!!!!!!