› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:para acceder a la expansion solo tienes que realizar las misiones de campaña hasta la de escoltar el carro a gran soren (con tu nivel actual jugando en ng+ que deverias rondar el 50 eso te lo haces en media hora con pena )
entonces en el muelle de tu pueblo de noche aparecera una tia rubia que te llevara a la isla de la expansion
ha empezado bien como siempre mucho minotauro mucha osrtia muchos arisens locos y 2 ciclopes gigantes sadomasoquistas de esos Xd que a base de insistencia han besao el suelo los 2 hasta ai todo normal
en la siguiente zona ZAs sorpresa ha aparecido la muerte y esta vez dispouesta a dar guerra he intentado cargarmela unas cuantas veces pero nada no hay manera ese ataque que mata si o si es demasiado volvere con 400 piedras del despertar y me vengare
asi que he decidido huir cual colegiala y aqui ya viene el Dark souls mode la muy zorra se ha cargado a mis 3 peones de un plumazo con la consifiente putada de quedarme mas solo que la 1 no me ha quedado otra que huir mas rapido hasta que he aterrizado en un bonito coliseo donee me esperaba Artorias 2.0 y yo ai solo con 20 frascos de zumo sin piedras de alma ni apoyo ni na codo con codo mano a mano sudando la gota gorda durante media hora espada contra espada intentando medir distancias para recuperar vigor porque mete unos espadazos de cagarse al final yo sin ninguna pocion ni piedras ni nada ya el inventario mas pelao que al inicio del juego por quedarme me he quedao hasta sin aceite para el farol unos 1000 pv pero vamos contra ese lo equivalen a una ostia y bye bye esquivo milagrosamente su espadazo y se pone a hacer un conjuro me aparto y esta es la mia todo o nada voy a saco a por el hasta hacerle besar el suelo y pulso el boton de pegar como si no hubiera un mañana pero se levanta con mi ultima seta recupero un poco de energia y realizo la estocada aerea y Zas le doy en todo el coco cargandomelo en el ultimo segundo antes de que me incruste su espadon buffff
Squallff8web escribió:Buenas.
Hace poco que he comenzado el Dragons Dogma Dark Arisen, y lo empece en facil y me pase unas cuantas horas, pero como hice algunas cagaditas en cuanto a objetos, armaduras, etc, me dio por empezarlo de nuevo, esta vez en dificil directamente, y en el prologo la quimera me ha matado, y ya el juego ha pasado al siguiente capitulo.
¿Importa mucho no haber derrotado a la quimera del prologo? Cuando me lo pase en facil no le preste mucha atencion a si me daban algo... No me gustaria perder nada.
Tukaram escribió:PD: islita terminada y puedo afirmar con todas las de la ley que el jefe final es lo mas hijo puta que he visto a su lado el dragon es una maricona aun no ha acabado de lanzar un conjuro que te has comido 2 la madre que ...ahora a empezar mi 2º vuelta por la isla y saldar una cuenta pendiente con la de la guadaña demomento me he encontrado un par de enemigos sorpresa y una zona que antes estaba cerrada veremos que pasa
Aunque parezca que matando a Daimon has acabado la isla, todavia te queda el "verdadero" final, tienes que volver a hacer la isla entera y volver a matar a Daimon otra vez, se transformara en su segunda forma y despues de matarlo podras ver el verdadero final del juego.
En la segunda vuelta a la isla hay varias sorpresas xD. Como bien has dicho, te salen enemigos en sitios donde antes no habia nada, te pueden salir enemigos en sitios donde antes habia otros, se te pueden juntar 2 dragones a la vez.... etc. Y los enemigos que salen cuando te pone que los restos del enemigo han atraido a algun monstruo (o algo asi, no recuerdo exactamente) suelen ser mas duros y en mayor cantidad y suelen aparecer mas a menudo (incluida la muerte).
Tambien los tesoros suelen ser mejores, incluyendo las armas bitterblack nivel 3, que yo hasta que no mate a Daimon por segunda vez no vi ninguna.
RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
A mí me gustan mucho más las versiones físicas pero si es verdad que la física de este juego daña el lector y que tiene más problemas gráficos pues me cogeré la digital.
Respondan mi duda por favor. Un saludo.
me he enfrentado al papá del ojo con tentáculos y por fin digamos que se me ha hecho jodido un boss xD, (la cocatriz también es jodida pero si te subes a la cabeza se le acaba el rollo), a la muerte me la he cargado de la manera más chorra, tirándola de un flechazo certero al agua ajajajaj, y madre mía te da un chorro de experiencia...por lo menos 7 niveles he subido matándola.
RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
A mí me gustan mucho más las versiones físicas pero si es verdad que la física de este juego daña el lector y que tiene más problemas gráficos pues me cogeré la digital.
aje4naton escribió:RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
Yo siempre recomendaría el físico, pero en DD no. De hecho recomiendo el digital pero sin duda alguna.
Lo compre en físico y estuve 100 horas con él. Siempre que jugaba el lector me hacía un sonido muy desagradable (era el único juego que me hacía un ruido así) Iba jugando a otros al mismo tiempo y los demás perfectos. Aún así seguí dando caño a DD suponiendo que no podía romper el lector. Hasta que un día de esos se murió.
¿¿¿Casualidad??? Yo estoy seguro de que no. Estoy convencido que este juego me mato el lector. 5 años con la Play perfecta y casualmente 1) pilló DD 2) El lector chirría con este juego y 3) a los pocos días se muere. Estoy completamente convencido que este juego perjudica y daña al lector.
Por cierto, he pasado de la ps3 160 Gb a la superslim. Un día de estos abriré un hilo porqué es vergonzoso el penoso rendimiento (no sé si de lector o disco duro que es lo que creo) de esta consola. El framerate es mucho más inestable, tarada más en cargar texturas y no para de ir definiendo y apareciendo elementos en pantalla de forma gradual. No es algo exagerado pero si notorio. Muchas gente lo verá normal y lo achacará a problemas del juego, pero tras tener la slim 160 Gb puedo decir sin temor alguno que los juegos se ven diferentes entre una slim 160 y una superslim 500 GB.... Estos de Sony no tienen vergüenza, así de claro lo digo.
Saludos.
aje4naton escribió:RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
Yo siempre recomendaría el físico, pero en DD no. De hecho recomiendo el digital pero sin duda alguna.
Lo compre en físico y estuve 100 horas con él. Siempre que jugaba el lector me hacía un sonido muy desagradable (era el único juego que me hacía un ruido así) Iba jugando a otros al mismo tiempo y los demás perfectos. Aún así seguí dando caño a DD suponiendo que no podía romper el lector. Hasta que un día de esos se murió.
¿¿¿Casualidad??? Yo estoy seguro de que no. Estoy convencido que este juego me mato el lector. 5 años con la Play perfecta y casualmente 1) pilló DD 2) El lector chirría con este juego y 3) a los pocos días se muere. Estoy completamente convencido que este juego perjudica y daña al lector.
Por cierto, he pasado de la ps3 160 Gb a la superslim. Un día de estos abriré un hilo porqué es vergonzoso el penoso rendimiento (no sé si de lector o disco duro que es lo que creo) de esta consola. El framerate es mucho más inestable, tarada más en cargar texturas y no para de ir definiendo y apareciendo elementos en pantalla de forma gradual. No es algo exagerado pero si notorio. Muchas gente lo verá normal y lo achacará a problemas del juego, pero tras tener la slim 160 Gb puedo decir sin temor alguno que los juegos se ven diferentes entre una slim 160 y una superslim 500 GB.... Estos de Sony no tienen vergüenza, así de claro lo digo.
Saludos.
White Knight escribió:aje4naton escribió:RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
Saludos.
Peor rendimiento en la de 160 o en la de 500 ??
Ekir escribió:A ver si va a ser como los chips de Intel, que unos aguantan mejor overclock que otros... tendría sentido que dependiendo del juego si ya va justo con algunas cosas en una ps3 'óptima', en una que haya salido más floja lo que no se percibe en una, se percibe en la otra.
Con el ME3 también me encontré que había gente que decía que no tenian parones, pero a algunos varias escenas no interactivas nos pegaban unos rascones del flipar, la del inicio sin ir más lejos. Pero rascadas de los de preguntarse "¿Cómo leches han sacado esto así al mercado? ¿No es un juego de los que meten la de dios de presupuesto?" porque era algo exagerado. Por suerte en ese caso eran las no interactivas, si el gameplay hubiese tenido ese framerrate habría sido una guarrada.
Por cierto, yo también tengo en casa el combo slim/superslim y coincido en que el ruido que mete el lector en algunos juegos da hasta miedo es uno de los motivos por los que ahora me gusta muchísimo más jugar en digital que en BR. Otros serian que no soy coleccionista y que es comodísimo no tener que acercarme ni a levantar la tapa para cambiar de juego
SW-KJaviK escribió:Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?
emerald golvellius escribió:SW-KJaviK escribió:Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?
Check the Black cat
SW-KJaviK escribió:Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?
Tukaram escribió:
EMo-Kun procura darles la espalda te subes a su chepa y le das espadazos en el coco (si no recuerdo mal el fuego les hace bastante pupita)
el everfall