[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Tukaram escribió:para acceder a la expansion solo tienes que realizar las misiones de campaña hasta la de escoltar el carro a gran soren (con tu nivel actual jugando en ng+ que deverias rondar el 50 eso te lo haces en media hora con pena XD )

entonces en el muelle de tu pueblo de noche aparecera una tia rubia que te llevara a la isla de la expansion

Ok gracias. Otra cosa ¿es más dificil ahora? lo digo porque el juego me pareció bastante difícil en su comienzo y un paseo al final.
Buenas.

Hace poco que he comenzado el Dragons Dogma Dark Arisen, y lo empece en facil y me pase unas cuantas horas, pero como hice algunas cagaditas en cuanto a objetos, armaduras, etc, me dio por empezarlo de nuevo, esta vez en dificil directamente, y en el prologo la quimera me ha matado, y ya el juego ha pasado al siguiente capitulo.

¿Importa mucho no haber derrotado a la quimera del prologo? Cuando me lo pase en facil no le preste mucha atencion a si me daban algo... No me gustaria perder nada.
Ni idea tampoco es tan complicada matarla basta con subirse encima todo el rato

bueno siguiendo mis andancas por la isla de la muerte (viendo lo visto ya si me aparece Iki me lo creeria y todo )

hoy a sido una experiencia dark souls total
ha empezado bien como siempre mucho minotauro mucha osrtia muchos arisens locos y 2 ciclopes gigantes sadomasoquistas de esos Xd que a base de insistencia han besao el suelo los 2 hasta ai todo normal

en la siguiente zona ZAs sorpresa ha aparecido la muerte y esta vez dispouesta a dar guerra he intentado cargarmela unas cuantas veces pero nada no hay manera ese ataque que mata si o si es demasiado volvere con 400 piedras del despertar y me vengare [+risas] [+risas]

asi que he decidido huir cual colegiala y aqui ya viene el Dark souls mode la muy zorra se ha cargado a mis 3 peones de un plumazo con la consifiente putada de quedarme mas solo que la 1 no me ha quedado otra que huir mas rapido hasta que he aterrizado en un bonito coliseo donee me esperaba Artorias 2.0 y yo ai solo con 20 frascos de zumo sin piedras de alma ni apoyo ni na codo con codo mano a mano sudando la gota gorda durante media hora espada contra espada intentando medir distancias para recuperar vigor porque mete unos espadazos de cagarse al final yo sin ninguna pocion ni piedras ni nada ya el inventario mas pelao que al inicio del juego por quedarme me he quedao hasta sin aceite para el farol unos 1000 pv pero vamos contra ese lo equivalen a una ostia y bye bye esquivo milagrosamente su espadazo y se pone a hacer un conjuro me aparto y esta es la mia todo o nada voy a saco a por el hasta hacerle besar el suelo y pulso el boton de pegar como si no hubiera un mañana pero se levanta con mi ultima seta recupero un poco de energia y realizo la estocada aerea y Zas le doy en todo el coco cargandomelo en el ultimo segundo antes de que me incruste su espadon buffff

luego esta claro que ya he llegado a la zona del jefazo final pero con la vida a un tercio solo el inventario pelao pero pelao pelao pelao y tal mi cara era todo un poema al ver las 35000 del ala para la ultima piuedra de falla casi na asi que yo ya cagandome en todo con un pajarraco dandome por culo cuando milagro en el ultimo cofre una piedra viajera asi que puf al inicio de la isla a tomar el merecido descanso despues del intenso duelo

mañana a por el jefazo
Squallff8web escribió:Buenas.

Hace poco que he comenzado el Dragons Dogma Dark Arisen, y lo empece en facil y me pase unas cuantas horas, pero como hice algunas cagaditas en cuanto a objetos, armaduras, etc, me dio por empezarlo de nuevo, esta vez en dificil directamente, y en el prologo la quimera me ha matado, y ya el juego ha pasado al siguiente capitulo.

¿Importa mucho no haber derrotado a la quimera del prologo? Cuando me lo pase en facil no le preste mucha atencion a si me daban algo... No me gustaria perder nada.

Que yo recuerde influye entre nada y cero [+risas] imagina si 'afecta', que si haces un NG+ despues de pasarte una primera vez el juego ese prólogo ni aparece.

Puede que en difícil al principio te maten bastante, pero luego a medida que ganas niveles tú y tus peones se hace muy asequible. Y con esto que puedes pillarte dos peones adicionales a las malas te pones a buscar un par que esten chutados para el nivel que tienen y pista.
buscar peones chetados para que te hagan el trabajo es joderle la gracia al juego

PD: islita terminada y puedo afirmar con todas las de la ley que el jefe final es lo mas hijo puta que he visto a su lado el dragon es una maricona [+risas] [+risas] aun no ha acabado de lanzar un conjuro que te has comido 2 la madre que ...

ahora a empezar mi 2º vuelta por la isla y saldar una cuenta pendiente con la de la guadaña demomento me he encontrado un par de enemigos sorpresa y una zona que antes estaba cerrada veremos que pasa

Salu2
Tukaram escribió:PD: islita terminada y puedo afirmar con todas las de la ley que el jefe final es lo mas hijo puta que he visto a su lado el dragon es una maricona aun no ha acabado de lanzar un conjuro que te has comido 2 la madre que ...ahora a empezar mi 2º vuelta por la isla y saldar una cuenta pendiente con la de la guadaña demomento me he encontrado un par de enemigos sorpresa y una zona que antes estaba cerrada veremos que pasa

En realidad (SPOILER GORDO sobre el final):
Aunque parezca que matando a Daimon has acabado la isla, todavia te queda el "verdadero" final, tienes que volver a hacer la isla entera y volver a matar a Daimon otra vez, se transformara en su segunda forma y despues de matarlo podras ver el verdadero final del juego.
En la segunda vuelta a la isla hay varias sorpresas xD. Como bien has dicho, te salen enemigos en sitios donde antes no habia nada, te pueden salir enemigos en sitios donde antes habia otros, se te pueden juntar 2 dragones a la vez.... etc. Y los enemigos que salen cuando te pone que los restos del enemigo han atraido a algun monstruo (o algo asi, no recuerdo exactamente) suelen ser mas duros y en mayor cantidad y suelen aparecer mas a menudo (incluida la muerte).
Tambien los tesoros suelen ser mejores, incluyendo las armas bitterblack nivel 3, que yo hasta que no mate a Daimon por segunda vez no vi ninguna.
Hola buenas, tengo una dudilla sobre el dragons dogma y es que tengo pensado jugarlo pero he leído por ahí que es bastante dificil, me recomendais jugarlo en modo fácil o normal?
Pues has leido mal el juego en normal es normal ni muy dificil ni una mariconada como hoy dia es una dificultad muy bien ajustada (evidentemente las 1º horas hasta que subas unos cuantos niveles y le cojas el truco al juego pues quiza te cueste pero eso es lo normal ) otra cosa es la expansion pero si no fuera mas dificil no tendria gracia

jugar este juego en facil yo lo veo como joderle gran parte del encanto

si cuando aparece un dragon no te lo curras y sudas un poco para matarlo menuda mierda no ?

Salu2
Ok, pues lo empezaré en modo normal aver que tal se me da, sobre las misiones secundarias, porque hay algunas misiones que fallan? Por ejemplo la mision de rescatar a una tia en el bosque de la bruja a un amigo mio se le canceló la misión cuando hizo la de transportar la cabeza de la hydra hasta la ciudad, sabe alguien porqué le pasó eso?
Si estas escoltando a alguien y cambias de mision sin terminar esa ultima lo normal es que maten a quien escoltas

es logico
No era ninguna misión de escolta, al terminar la misión de transportar la cabeza de la hydra, al rato salio el mensaje de que se habia cancelado otra misión secundaria, concretamente una que trata sobre ir al bosque de la bruja a buscar a una tia que se habia ido para allí, y nose porque se canceló esa mision así sin más
Hay varios puntos de inflexión a lo largo de la campaña principal del juego que una vez los pasas, algunas misiones secundarias en concreto pasan a canceladas/fallidas.

Seguramente sea lo que te pasó.
Debe de ser por eso que se canceló la misión, pues ya lo se por adelantado para cuando lo empieze xD gracias ekir, saludos
Acabo de conseguir mi primer platino, y ha sido con este juego.
Antes era un thropy whore, pero al final pase de los trofeos y nunca conseguí un platino.
Con este juego... Cada segundo ha merecido la pena <3
Para mi es casi el juego de esta generación, lo tiene todo <3

Lo único malo es que después de pasármelo todo, sólo queda grindear armas y armaduras y casi que paso... Quizás más adelante :3
Así que si alguien se está pensando si el juego merece la pena... Si te gustan los RPG y subirte a lomos de los monstruos a darles caña, ni se te ocurra dejarlo de lado.
Además hay misiones muy majas y complicadas :D
Bueno pues he empezado una partida+, después de haberme pasado el juego y me he ido directamente a la isla del Dark Arisen.

Tengo nivel 53, y antes era un striker que repartía con el cuchillo como un loco. Ahora me he hecho un guerrero con un espadón que tenía acumulado y no veas como reparte. Ni me despeino.
¿Sigue siendo igual de fácil todo este nuevo sector?
¿Se conecta con la historia principal o es todo nuevo?
Iluso ... [+risas] [+risas] [+risas]

yo soy nivel 100 aun no me he pasado la isla al completo y recibo palos por todos lados ( y la empeze con nivel 50 y algo )

y si conecta con la historia central pero es una historia aparte autoconclusiva vamos que viendo lovisto es algo que puede (o mas bien debe) transcurrir a posteriori de la historia principal

Salu2
He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
A mí me gustan mucho más las versiones físicas pero si es verdad que la física de este juego daña el lector y que tiene más problemas gráficos pues me cogeré la digital.

Respondan mi duda por favor. Un saludo.
RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?
A mí me gustan mucho más las versiones físicas pero si es verdad que la física de este juego daña el lector y que tiene más problemas gráficos pues me cogeré la digital.

Yo lo tengo en físico y nada de daños ni problemas gráficos ni cosas raras, al principio tenía parones en algunos combates pero ya hace tiempo que no me salen.

Hablando de la isla de la muerte,
me he enfrentado al papá del ojo con tentáculos y por fin digamos que se me ha hecho jodido un boss xD, (la cocatriz también es jodida pero si te subes a la cabeza se le acaba el rollo), a la muerte me la he cargado de la manera más chorra, tirándola de un flechazo certero al agua ajajajaj, y madre mía te da un chorro de experiencia...por lo menos 7 niveles he subido matándola.
Joder pues eso si es tener una potra de cojones
Es que soy un arquero de élite [fumando]
RafitaBeti escribió:He decidido pillarme este juego que me llama muchísimo, mucho más que Skyrim que tampoco lo tengo. Y tengo una duda sobre el formato, ¿es mucho mejor la versión digital que la física?

Yo siempre recomendaría el físico, pero en DD no. De hecho recomiendo el digital pero sin duda alguna.

Lo compre en físico y estuve 100 horas con él. Siempre que jugaba el lector me hacía un sonido muy desagradable (era el único juego que me hacía un ruido así) Iba jugando a otros al mismo tiempo y los demás perfectos. Aún así seguí dando caño a DD suponiendo que no podía romper el lector. Hasta que un día de esos se murió.

¿¿¿Casualidad??? Yo estoy seguro de que no. Estoy convencido que este juego me mato el lector. 5 años con la Play perfecta y casualmente 1) pilló DD 2) El lector chirría con este juego y 3) a los pocos días se muere. Estoy completamente convencido que este juego perjudica y daña al lector.

Por cierto, he pasado de la ps3 160 Gb a la superslim. Un día de estos abriré un hilo porqué es vergonzoso el penoso rendimiento (no sé si de lector o disco duro que es lo que creo) de esta consola. El framerate es mucho más inestable, tarada más en cargar texturas y no para de ir definiendo y apareciendo elementos en pantalla de forma gradual. No es algo exagerado pero si notorio. Muchas gente lo verá normal y lo achacará a problemas del juego, pero tras tener la slim 160 Gb puedo decir sin temor alguno que los juegos se ven diferentes entre una slim 160 y una superslim 500 GB.... Estos de Sony no tienen vergüenza, así de claro lo digo.

Saludos.
Joder Que putada (yo resque lo tengo en 360 pero en esa consola no da problemas raros )

de todas formas la calidad de los lectores de las consolas de esta gen es incuestionable

incuestionablemente MALA

salu2
Pues si eso es así menuda mierda entonces, yo la verdad es que no he notado que el lector haga más ruido raro que con otros juegos, pero ahora estaré más pendiente [mad], yo tengo la slim porque la tocha murió como tantas otras, si tuviera aún esa si que me cagaría bien xD
Gracias por vuestras respuestas entonces mejor lo pilló de la store por 15 euros no?
aje4naton escribió:

Yo siempre recomendaría el físico, pero en DD no. De hecho recomiendo el digital pero sin duda alguna.

Lo compre en físico y estuve 100 horas con él. Siempre que jugaba el lector me hacía un sonido muy desagradable (era el único juego que me hacía un ruido así) Iba jugando a otros al mismo tiempo y los demás perfectos. Aún así seguí dando caño a DD suponiendo que no podía romper el lector. Hasta que un día de esos se murió.

¿¿¿Casualidad??? Yo estoy seguro de que no. Estoy convencido que este juego me mato el lector. 5 años con la Play perfecta y casualmente 1) pilló DD 2) El lector chirría con este juego y 3) a los pocos días se muere. Estoy completamente convencido que este juego perjudica y daña al lector.

Por cierto, he pasado de la ps3 160 Gb a la superslim. Un día de estos abriré un hilo porqué es vergonzoso el penoso rendimiento (no sé si de lector o disco duro que es lo que creo) de esta consola. El framerate es mucho más inestable, tarada más en cargar texturas y no para de ir definiendo y apareciendo elementos en pantalla de forma gradual. No es algo exagerado pero si notorio. Muchas gente lo verá normal y lo achacará a problemas del juego, pero tras tener la slim 160 Gb puedo decir sin temor alguno que los juegos se ven diferentes entre una slim 160 y una superslim 500 GB.... Estos de Sony no tienen vergüenza, así de claro lo digo.

Saludos.

Peor rendimiento en la de 160 o en la de 500 ??
aje4naton escribió:

Saludos.

Esta informacion es muy interesante,

yo tengo la primera PS3,la FAT...de las primeras...,y me funciona perfecta,y no me gusta mucho utilizarla con juegos de este tipo,como tengo tambien la 360 es esta la que suelo utilizar para Elders of scrolls etc...,

pero consegui Dragons dogma para PS3 muy baratito y lo he jugado en ella...,

te aseguro que hace ruidos...,mas ruido al leer y entra en modo refrigeracion"el cooler se activa" antes que en otros juegos...estoy seguro,

quizas Dragons dogma peta un poco la consola...en cuanto a rendimiento...,

gente me asegura que en 360 esto no es asi,

lo que comentas de las PS3 SLIM bueno las mas SLIM...es una lastima,

que pena por que no eres la primera persona a quien leo este tipo de quejas,

que mal royo,

espero que las PS4 salgan mucho mejores,consolas solidas como las que tenia cuando era un crio,y que de echo sigo teniendo y funcionan perfectas...,

saludos.
White Knight escribió:
aje4naton escribió:

Saludos.

Peor rendimiento en la de 160 o en la de 500 ??

Mucho peor en la superslim 500 GB.

Yo he pasado de la Slim 160, la cual me iba a las mil maravillas, a la superslim y como digo no tienen comparación.

A nivel de ventilación sí que hace menos ruido la superslim y también se calienta menos, aunque el lector hace bastante más ruido que la Slim... pero esto para mí son temas menores. El problema es con los juegos y ahí las diferencias son palpables y comprobadas por mi mismo en persona.

Soy bastante de rejugar juegos y he tenido la oportunidad de repetir algunos en ambas consolas y francamente es penoso el tema de la Superslim 500 Gb. Estoy muy descontento con esta consola y aquellos que digan que funciona exactamente igual creo que: o no son observadores o simple y llanamente no han podido comparar.

La superslim 500 gb tiene más bajadas de frames, pomping donde no había, y texturas (sobretodo en la lejanía) que tardan en cargar. Es una experiencia diferente y da la sensación de que la consola trabaja más lenta en general y llega tarde muchas veces. Yo tiendo a pensar que es un tema del disco duro. Creo que debe de tener un disco duro de gran capacidad pero de baja calidad y en consecuencia muy lento en lectura de datos; ello hace que los juegos vayan menos fluidos. Por eso digo que es una lástima todos aquellos que sólo han tenido la superslim y que pensarán que es natural el rendimiento de algunos juegos, con sus X taras gráficas, frames, texturas, cuando la realidad es que este modelo de consola empeora la experiencia.

Es penoso lo de Sony y no hay más... La consola barata no es para este desaguisado, y veo aceptable que la calidad de los materiales sea peor... pero de ahí a que las consolas ofrezcan rendimientos dispares con los mismos juegos??? Yo he quedado muy decepcionado y se la pueden meter por...

A los que esteis dudando en comprar una PS3 sólo os diré: descartar la superslim y mover cielo y tierra por buscar modelos anteriores.

Saludos.
Aquellos que dicen que funciona exactamente igual...de Fifa en Fifa...,

quiero decir que dependiendo de los juegos que una persona juega...,

eso no te lo dira alguien que juega Fallouts etc...por que quizas ahi si notara esas diferencias...,

y lo de que se calienta menos la Super slim...espero que no lleve la fuente de alimentacion externa...,por que si lleva la fuente d ealimentacion externa...lo de que se caliente menos no es debido precisamente a una mejor arquitectura [sonrisa] ,

fuente dentro...genero claor dentro...fuente fuera...,

saludos.
Madre mia menos mal que yo me hice con la slim de 160 [+risas] [+risas]

eso si despues de jugar al viking (juegazo por cierto) y lo bien que iba en las batallas el 99% de multis me los cojo para 360 porque madre mia la optimizacion de los mismos da verguenza ajena y esto que decis ya deveria ser denunciable a Capcom y que te cambiasen el disco o algo porque joder sin palabras

Salu2
A ver si va a ser como los chips de Intel, que unos aguantan mejor overclock que otros... tendría sentido que dependiendo del juego si ya va justo con algunas cosas en una ps3 'óptima', en una que haya salido más floja lo que no se percibe en una, se percibe en la otra.

Con el ME3 también me encontré que había gente que decía que no tenian parones, pero a algunos varias escenas no interactivas nos pegaban unos rascones del flipar, la del inicio sin ir más lejos. Pero rascadas de los de preguntarse "¿Cómo leches han sacado esto así al mercado? ¿No es un juego de los que meten la de dios de presupuesto?" porque era algo exagerado. Por suerte en ese caso eran las no interactivas, si el gameplay hubiese tenido ese framerrate habría sido una guarrada.

Por cierto, yo también tengo en casa el combo slim/superslim y coincido en que el ruido que mete el lector en algunos juegos da hasta miedo [+risas] es uno de los motivos por los que ahora me gusta muchísimo más jugar en digital que en BR. Otros serian que no soy coleccionista y que es comodísimo no tener que acercarme ni a levantar la tapa para cambiar de juego :)
Ekir escribió:A ver si va a ser como los chips de Intel, que unos aguantan mejor overclock que otros... tendría sentido que dependiendo del juego si ya va justo con algunas cosas en una ps3 'óptima', en una que haya salido más floja lo que no se percibe en una, se percibe en la otra.

Con el ME3 también me encontré que había gente que decía que no tenian parones, pero a algunos varias escenas no interactivas nos pegaban unos rascones del flipar, la del inicio sin ir más lejos. Pero rascadas de los de preguntarse "¿Cómo leches han sacado esto así al mercado? ¿No es un juego de los que meten la de dios de presupuesto?" porque era algo exagerado. Por suerte en ese caso eran las no interactivas, si el gameplay hubiese tenido ese framerrate habría sido una guarrada.

Por cierto, yo también tengo en casa el combo slim/superslim y coincido en que el ruido que mete el lector en algunos juegos da hasta miedo [+risas] es uno de los motivos por los que ahora me gusta muchísimo más jugar en digital que en BR. Otros serian que no soy coleccionista y que es comodísimo no tener que acercarme ni a levantar la tapa para cambiar de juego :)

No se...pero esta muy mal abaratar hasta ese punto,hasta que la consola ni siquiera ofrece el mismo rendimiento,

que basuras son las consolas de hoy dia es increible que SONY ni se pronuncie al respecto...,

eso significara que ni siquiera les llegan suficientes quejas?,

los japoneses no van con Katanas a por ellos? los jefes Yakuzas no ven que el Yakuza 15 va petando...?,

muy mal,por que cuando vayan las PS3 muriendo...al final me tendre que comer una peste de Super Slim pest de estas.
Je igual las ps3 japonesas tienen componenetes mejores y las versiones morralla para el territorio PALeto como siempre
Lo que estaís comentando de la PS3 SuperSlim acojona, nunca lo había oído. Lo que sí me he planteado es hacerme con una pero de las de 12Gb, y ponerle un disco duro de calidad. Si que sabía que este juego le daba guerra al lector en las PS3 por eso el Dark Arisen me lo compré para la Xbox 360, al final lo tengo en las dos porque acabaron dándolo con el Plus así que probablemente lo juegue en PS3 desde el disco duro.
Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?
SW-KJaviK escribió:Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?

Check the Black cat [carcajad]
Me he econtrado en la isla con un bestiajo que me mete cada viaje con el martillo que pa qué y yo apenas le quito vida, y a los peones se los cepilla que da gusto, muchas veces por ser tan suicidas...siempre tengo que estar dándole a "¡seguidme!"... la madre que los pario, no conocen el miedo XD
emerald golvellius escribió:
SW-KJaviK escribió:Una duda chavales. Hace poco adquiri el dragon´s dogma y ahora estoy en la mision del altar del dios del agua, hice esa mision y todo normal pero antes de tiempo encontre unas tablillas que pesaban mucho y se podian vender bien así que dos de ellas las vendí luego cuando tocó encontrar las tablillas encontré las otras tres y dos de ellas se las dí a unos peones que luego cambié en la falla por unos de mas nivel y... ahora me encuentro con que solo tengo una de las tablillas pero en la mision me piden que hable con el investigador ese. ¿Como hago para recuperar las otras cuatro tablillas?

Check the Black cat [carcajad]

Gracias

A quien se le ocurre vender los objetos especiales anda que [+risas] [+risas] [+risas]

EMo-Kun procura darles la espalda te subes a su chepa y le das espadazos en el coco (si no recuerdo mal el fuego les hace bastante pupita)
Tukaram escribió:
EMo-Kun procura darles la espalda te subes a su chepa y le das espadazos en el coco (si no recuerdo mal el fuego les hace bastante pupita)

Eso de subirme lo hice pero le quitaba una miseria igualmente, prácticamente le bajaba un pelín de vida cada 8 puñaladas o así...más duro que un boss ¬_¬. Intentaré con el fuego a ver.
Esos bichos tienen la vida bastante alta

y si no quiza sea hora de jubilar tu arma CaC y buscarte otra o mejorarla

yo iba con un Espadon a 2 manos que hacia la ostia de pupita pero llega un momento que te dan palos por todos lados y es demasiado lento asi que toco renovarse o morir literalmente [+risas] [+risas] [+risas]

ahora soy paladin magico ? nose no recuerdo el titulo exacto y joder poder "disparar" magias con un tio cuerpo a cuerpo me ha venido de perlas

a esos cabrones del mazo les hace mucha pupa dicho ataque
Tengo las armas que te da el dragón y bueno hasta ahora voy tirando, aunque cuando pueda las tendré que mejorar y a ver cuando me encuentro equipo bueno que llevo con el mismo desde antes de ir a la misión de la muralla [+risas]. A mi peona habría que cambiarle ya la armadura de la sierpe también xD, como no sea que la compre la de Malorie o como se llame que es lo único decente que he visto.
Tengo ganas de pillar uno de rol, y he visto que esta a 13 euros en el plus.. ¿que tal es? ¿lo recomendais? teniendo en cuenta que "La Guerra en el Norte" me gusto mucho... ¿me lo recomendariais?
Es un gran action rpg, aunque si te gustó el de "La Guerra en el Norte" por su cooperativo... este no tiene. Te dan a cambio unos peones con su propio sistema de experiencia e iniciativa.

Lo recomiendo mucho y es de los juegos hechos esta generación por los que merece la pena no enviar a Capcom a una pira ardiendo ;)
Eso si esta mas centrado en batallas espectaculñares con bichos muy gordos que en el roleo en si mismo eh

no esperes tomar muchas decisiones o que las conversaciones sean la poya o un argumento super currado es muy tipico (salvo el final que me encanto )

eso si el juego tiene momentos epicos por los 4 costados

Salu2
Buenas. Tengo una dudilla.

Ayer estaba jugando y sin darme cuenta me puse a aceptar todas las misiones de los tablones, y nada, me di cuenta tarde que me estaba persiguiendo Reynard, no le di importancia y bueno... me meti donde no debia y me lo mataron parece ser, apareciendome como misiones fallidas las dos de Reynard.

Ya he probado lo de descansar varias veces para que pasen varios dias de juego y reaparezca Reynard, y lo hizo, pero las misiones no. ¿Ya no pueden volver a hacerse?
Nop una mision fallada es una mision para el NG+
Aún así, las misiones de los tablones son bastante chorris, sobretodo las de escolta. Su finalidad principal es la de subir afinidad con el personaje de turno, las "recompensas" tangentes experiencia incluida son bastante flojas.

De hecho si ves un personaje que te llame, le haces regalitos para subir afinidad y lo normal será que te acabe poniendo una misión de que quiere ir a algún sitio. A mí también me mataron a un par, pero bueno... acaban reapareciendo por el juego, el cual está tan plagado de personajes que puedes crearte misiones de escolta casi para aburrir.

Las misiones secundarias realmente importantes son las que inicias al margen de esos tablones, que por cierto varias de ellas se cancelan cuando pasas según que puntos en la historia principal.

PD feliz año a todos :)
Cuando estas por
el everfall
ya no se puede cambiar la vocacion de tu personaje y del peon, ¿no?

Lo unico que no me gusta del juego es que el arisen sea mudo, no dice ni mu el tio.
si claro sales vas a la posada que ahora esta en la cofradia y listo
6433 respuestas