[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Tambien es 10 veces mas barato

que la posada esa no deja de ser un cuchitril de mierda carisimo

joder al menos en tu pueblo te dan el piso de arriba para ti solo no un camastro al lado de la entrada con un biombo para tapar el cuarto y ya mas cutre imposible [+risas] [+risas] [+risas]
kidoble escribió:
emerald golvellius escribió:
EMo-Kun escribió:Después de la batalla final he visto que la posada de Gan Soren
se ha ido a la mierda ¿y donde duermo y almaceno yo ahora? XD

En Cassardis...,el poblacho inicial...por ejemplo...,ya...no es muy lujoso...no tiene el Glamour de la Gran Soren [carcajad] ,pero bueno [Ooooo] ,

saludos.

No es necesario, en el Gran Soren en
la entrada a Everfall, (que es tirando para el castillo a la izquiera, bajas la cuesta y esta a la izquierda) supongo que sabras donde te digo, ahi esta el posero de la posada de antes, a cambiado de lugar.

Sí, donde está la casa de los peones, donde los campos de cosecha y demás.

A Cassardis que le den xD, que está en el quinto moño y me gasto piedras xD. Hablando de Cassardis, llegado un punto del juego no volví a ver más a la moza que te cuida al principió del juego, se habrá ido desconsolada a sabe dios donde
después de ligarme a la Duquesa y a Madeleine es comprensible

Por cierto, en Everfall me han dado un poco para el pelillo, me enfrenté al ojo con tentáculos y se ventilaba a dos de mis peones desde el principio, a mi peona principal incluida, al final me lo cargué prácticamente entero junto con una maga que resistió bastante bien no se como, menos mal que me quedó la maga.
Los peones mercenarios no suben de nivel eh llega un momento que llevar unos peones de nivel 10(por ej) siendo tu nivel 40 no sirve de mucho porque a la 1º ostia besan el suelo

PD: esa gachi que buscas esta en la abadia si se mete a monja pero aun asi te la puedes ligar [+risas] [+risas]
Jajaja se mete a monja claro, comprensible.

Hombre lógicamente yo los peones que llevo los voy cambiando siempre, a estas alturas como para no saber eso [+risas], lo que pasa que los petrificaron rápido y ahí como no les des algo están perdidos, curiosamente me sobrevivió la que menos nivel tenía, yo iba con 48 y ella 43 y aguantó la tia xD
Yo tengo una duda. He jugado al juego hasta cuando llegas a Graon Soren que son poco mas de dos horas. La verdad es que la primera impresión me gustó bastante pero al llegar a Gran Soren el juego me ha parecido más regulero que otra cosa.

Los npcs todos subnormales, frases repetidas y sin sentido (los que hay en los pueblos). La ambientación aun siendo medieval, joder Gran Soren es tristísimo. Una ciudad tan grande que parece pobre pobre y todas las putas casas cerradas. Pero si en Cassardis hay más casas abiertas joder. Los pateos me parecen infumables, el trayecto que vas con la cabeza de la serpiente se me hizo jodidamente aburrido. Enemigos repetidos una y otra vez en todo el mapeado. Lobos y lobos. Lobos. Mas lobos.Goblins. Lobos.Lobos. Goblins. Bandidos. Bandidos y Lobos. Lobos y Goblins. ¬_¬

Por eso, mi pregunta es si el juego es todo el rato así me ahorro pasármelo la verdad. Porque empezó bien pero me aburre cosa mala. :O
Ojo con tentaculos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] The Beholder...un enemigo temible al que solo los Masters mas malvados recurren para torturar a sus compañeros de aventura ¬_¬ ,

ese bicho siempre es un ladrillo,en todos los juegos ya sean imaginarios o digitales,

Tommy_Vercetti creo que este juego no es para ti,aunque yo te aconsejaria que lo terminaras,alomejor cuando veas bichos grandes...etc te va gustando mas,

tiene cosas muy buenas,y en lo tecnico cosas muy malas,a mi los graficos me parecen de PS2 en ocasiones,y lo que dices de los NPC es cierto...,pero si me gustan los Kings fields imaginate [+risas] ,

EMo-Kun
supongo que si consigues el anillo rapido...o te ganas la amistad rapido...,y te lo montas de forma que no exista otro NPC donde elegir...,pues deberia aparecer ella frente al Dragon al final...,supongo
,

saludos.
Gente...

Estoy en la batalla contra el dragon rojo, me ha dado pa el pelo... XD. La cuestión es que me cuesta mucho llegar hasta su corazon, y ademas no tengo arco. Esto de ser guerrero y no poder manejar arco es una putada. Soy level 41 y mis peones tiene varios niveles menos que yo. Tendre que hacer un equipo nuevo. La cuestion es que por mucho que toques a tus peones, en este combate no sirve para nada porque no le hacen nada. En fin... ¿Es imprenscindible llevar arco contra este dragon? La putada es que si ahora tengo que aprender una clase nueva, perdere todo mi equipo y eso es un coñazo. Que me recomendais?
ludwig escribió:Gente...

Estoy en la batalla contra el dragon rojo, me ha dado pa el pelo... XD. La cuestión es que me cuesta mucho llegar hasta su corazon, y ademas no tengo arco. Esto de ser guerrero y no poder manejar arco es una putada. Soy level 41 y mis peones tiene varios niveles menos que yo. Tendre que hacer un equipo nuevo. La cuestion es que por mucho que toques a tus peones, en este combate no sirve para nada porque no le hacen nada. En fin... ¿Es imprenscindible llevar arco contra este dragon? La putada es que si ahora tengo que aprender una clase nueva, perdere todo mi equipo y eso es un coñazo. Que me recomendais?

Busca en el decorado, hay ballestas.

Noooooooooooo,yo lo mate siendo Guerrera...,

pero LVL 61...,
no te costara con el LVL adecuado...,imprescindible trepar...,trepa por su pierna...,salta a la axila...y es como si estubieras en su corazon...,si puedes agarrate a su pecho mejor...,pero desde la axila sirve...,

con ese LVL yo no digo que no lo puedas matar...,pero te costara mas obviamente...,

y de peones te aconsejo que lleves unos de tu LVL ni mas ni menos,y mi configuracion fue:

2 Magos

1 Strider

1 Gerrera...yo [+risas] ,

es una batalla que en 10 minutos esta ganada [buenazo] ,

saludos.

Cuando este volando fuera de tu alcance sigue el consejo de Nordal...,

saludos.
Nordal escribió:

Busca en el decorado, hay ballestas.

Ya, pero las ballestas se las carga de un golpe, no me duraron nada y practicamente no le hice nada de daño.
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda. He jugado al juego hasta cuando llegas a Graon Soren que son poco mas de dos horas. La verdad es que la primera impresión me gustó bastante pero al llegar a Gran Soren el juego me ha parecido más regulero que otra cosa.

Los npcs todos subnormales, frases repetidas y sin sentido (los que hay en los pueblos). La ambientación aun siendo medieval, joder Gran Soren es tristísimo. Una ciudad tan grande que parece pobre pobre y todas las putas casas cerradas. Pero si en Cassardis hay más casas abiertas joder. Los pateos me parecen infumables, el trayecto que vas con la cabeza de la serpiente se me hizo jodidamente aburrido. Enemigos repetidos una y otra vez en todo el mapeado. Lobos y lobos. Lobos. Mas lobos.Goblins. Lobos.Lobos. Goblins. Bandidos. Bandidos y Lobos. Lobos y Goblins. ¬_¬

Por eso, mi pregunta es si el juego es todo el rato así me ahorro pasármelo la verdad. Porque empezó bien pero me aburre cosa mala. :O

joder y que quieres grifos y dragones cuando vas escoltando el carromato para que te violen analmente ?

PD:ludwig yo me lo carge cuerpo a cuerpo
Tukaram escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda. He jugado al juego hasta cuando llegas a Graon Soren que son poco mas de dos horas. La verdad es que la primera impresión me gustó bastante pero al llegar a Gran Soren el juego me ha parecido más regulero que otra cosa.

joder y que quieres grifos y dragones cuando vas escoltando el carromato para que te violen analmente ?

PD:ludwig yo me lo carge cuerpo a cuerpo

Perdón, me refería que andando por el campo, no solo con la carreta, salen esos npcs una y otra vez. Y los pateos son tannn largos..no me importaría si se hubiesen currado un poco los npcs o los lugares a visitar, pero joder es todo tan cutre..parece de PS2 ciertamente como ha dicho el compañero. Es más cutre que el Gothic uno, que me gustan de este estilo, pero es una infamia Gran Soren xD

Noooooooooooo,yo lo mate siendo Guerrera...,

pero LVL 61...,
no te costara con el LVL adecuado...,imprescindible trepar...,trepa por su pierna...,salta a la axila...y es como si estubieras en su corazon...,si puedes agarrate a su pecho mejor...,pero desde la axila sirve...,

con ese LVL yo no digo que no lo puedas matar...,pero te costara mas obviamente...,

y de peones te aconsejo que lleves unos de tu LVL ni mas ni menos,y mi configuracion fue:

2 Magos

1 Strider

1 Gerrera...yo [+risas] ,

es una batalla que en 10 minutos esta ganada [buenazo] ,

saludos.

Cuando este volando fuera de tu alcance sigue el consejo de Nordal...,

saludos.

Coñoooooooooooooooo, ahi esta el truco del almendruco. Asi que dandole en axila es como si le dieras en el centro del corazon?. Es que yo me iba al centro mismo y no veas como cuesta, aparte de la energia que gastas y lo poco que le puedes quitar de vida debido a esto. La putada es cuando te tira fuego, me deja la barra de la vida al 0 en un momento. Me comentas que tengo nivel bajo... Me aconsejas ir a farmear a everfall?

PD.Tukaram, te lo cargaste cuerpo a cuerpo, pero dandole en el corazon no?. Me refiero a que si le das en las patas no le quitas nada de vida, al menos yo no. Que nivel tenias cuando te lo pasaste?.
Si claro esa es la clave nivel 48

pero vamos el ultimo nivel lo subi porque me quedaban solo 3000 px si sabes moverte bien gestionar tus peones y tal con nivel 46 te lo cargas fijo

Tommy_Vercetti una vez en gran soren puedes comprar piedras viajeras para ahorrarte pateos y segun avances encontraras unos cristales para ponerlos a modo de marcador de viaje rapido

y no por el campo hay mas cositas que matar aparte de lobos y trasgos(por ej ciclopes ) ademas segun si es de dia o de noche los enemigos varian

y los lugares si acabas de llegar a gran soren no te falta mapa ni nada por patearte que hay de todo (mazmorras castillos bosques montañas catacumbas cuevas ...)

sobre lo otro yo lo sigo preguntando por si algun dia cuela el que tenga una ps2 de esas de la nasa estaria dispuestro a decirme donde la compro ?

que tiene cosas mejorables cierto pero tampoco nos pasemos
Platino conseguido! [beer]

@ludwig Yo me lo cargue cuerpo a cuerpo con el caballero mistico. Con level 49 o asi.

- Las ballestas solo te sirven para tirarlo al suelo cuando se posa en un sitio y luego se pone a volar).
- Usa el Hielo. Es lo que mas daño le hace. Si tienes algún compañero con Afinidad Helada D y Carámbano D se nota bastante (lo malo es que los peones usaran el carámbano cuando les salga del pie)
- Si puedes tener un peon que recupere salud mejor.
- Al principio lo suyo es subirse y golpearle desde el cuerpo. Pasada la fase en que vuela y lo tiras al suelo puedes subirte al cuerpo pero tienes que tener cuidado porque a veces te pilla con la mano y te estampa contra el suelo o el bicho hace alguna magia bastante dañina. Te recomendaria comprar muchos remedios verdes ¿potentes? y setas grandes. Unos para salud y otros para energia. Los venden en Gran Soren en la tienda que esta a la izquierda de la de las armas (la vendedora es Camilia o algo asi). Si tienes pasta incluso puedes tirar por la Salsa de papa robusta que recupera ambas cosas.
- Corre siempre que puedas para meterte debajo del dragon xD Atento a la barra de energía, no te vaya a dejar vendido.
-Fijate tambien en cuanto daño te hacen sus ataques (asi sabes mas o menos que cantidad de vida puede quitarte sin que tengas que utilizar curativos).

Y el resto pues depende ya de tu clase. Yo recomendaria un nivel cercano 50. Tampoco mucho mas para que la batalla sea como tiene que ser: épica XD
Tukaram si tienes razón, pero si Gran Soren que es la capital es tan demigrante, no me imagino los demás pueblos, dudo que ninguno se parezca a Cassardis..

Lo de Gran Soren te doy bastante la razón, luego desbloqueas el castillo del duque (bastante grande) que ahí sí que puerta que hay, puerta que puede explorararse, pero la zona 'pobre' y la zona 'comercial' de gran soren es un escenario en el que escasamente habrán 6 o 7 edificios interesantes y el resto es todo cartón piedra.

Varios npcs de la ciudad parecen algo monguers porque unos son mercenarios y otros son 'conquistables', si les regalas cosas puedes subir afinidad y te pueden dar una misión (muy genérica eso sí) de escoltarlos a algún lado.

Habría estado bien algo de mayor variedad en bichos sí, aunque he jugado juegos peores en ese sentido... más adelante te encontrarás tres o cuatro clases de criaturas diferentes que también verás a menudo, del rango de normales que abates con pocos golpes. Y sorpresitas en forma de bichos más gordos.

Los pateos se solventan en parte cuando progresas en la aventura y consigues piedras de teletransporte, hay un límite para ponerlas por el mapa pero se pueden retirar y volver a poner cuando quieras, por lo menos atajan lo suyo bien posicionadas. Yo dejaba un par cerca de destinos frecuentes de escoltas, y otras en zonas que me parecieron clave.

Te recomiendo pasártelo, el juego va de menos a más. El tramo final es bastante intenso.
Luigi19 escribió:Platino conseguido! [beer]

@ludwig Yo me lo cargue cuerpo a cuerpo con el caballero mistico. Con level 49 o asi.

- Las ballestas solo te sirven para tirarlo al suelo cuando se posa en un sitio y luego se pone a volar).
- Usa el Hielo. Es lo que mas daño le hace. Si tienes algún compañero con Afinidad Helada D y Carámbano D se nota bastante (lo malo es que los peones usaran el carámbano cuando les salga del pie)
- Si puedes tener un peon que recupere salud mejor.
- Al principio lo suyo es subirse y golpearle desde el cuerpo. Pasada la fase en que vuela y lo tiras al suelo puedes subirte al cuerpo pero tienes que tener cuidado porque a veces te pilla con la mano y te estampa contra el suelo o el bicho hace alguna magia bastante dañina. Te recomendaria comprar muchos remedios verdes ¿potentes? y setas grandes. Unos para salud y otros para energia. Los venden en Gran Soren en la tienda que esta a la izquierda de la de las armas (la vendedora es Camilia o algo asi). Si tienes pasta incluso puedes tirar por la Salsa de papa robusta que recupera ambas cosas.
- Corre siempre que puedas para meterte debajo del dragon xD Atento a la barra de energía, no te vaya a dejar vendido.
-Fijate tambien en cuanto daño te hacen sus ataques (asi sabes mas o menos que cantidad de vida puede quitarte sin que tengas que utilizar curativos).

Y el resto pues depende ya de tu clase. Yo recomendaria un nivel cercano 50. Tampoco mucho mas para que la batalla sea como tiene que ser: épica XD

Felicidades ;)

La idea es comprar muchas setas, para la energia. Para mi es una de las claves, asi puedes estar mucho rato agarrado a el y quitandole vida. El problema viene cuando me tira lejos y me tira fuego, me quita toda la vida al instante, no me da tiempo ni de curarme.

Donde me aconsejas farmear, en Everfall? Es que ya no se donde ir.
Tommy_Vercetti escribió:Tukaram si tienes razón, pero si Gran Soren que es la capital es tan demigrante, no me imagino los demás pueblos, dudo que ninguno se parezca a Cassardis..

la capital es lo de menos en este juego te pasa mas tiempo fuera que dentro la gracia de este juego son los escenarios no ciudad por llamarlos asi (vamos las dungeons de toda la vida XD )

al final a la ciudad solo iras a sobar y a mejorar el arsenal XD
Hombre el problema de Gran Soren es que le falta ambiente sí (hasta los peones te dicen que qué silencio xDD), pero en diseño a mi me encanta, y los npcs no son cutres para nada, yo desde que vi a algunos que se asomaban espiando por las ventanas ya para mi son los amos xDD, por lo menos las animaciones que tienen son buenas y no tienen un comportamiento estático, hacen más cosas que en muchos otros juegos. Hay que tener en cuenta que este juego no es el típico de rol, es como un híbrido, no se puede esperar tener conversaciones super largas y profundas con toda la peña porque no funciona así, hay que entender de que va.
A eso sumale que era un juego menor para capcom y que no esparaban que gustase tanto XD

pero si lo del comportamiento es la ostia ver como los tios trabajan o se van a comer o a dormir mola un huevo ya podria el ME tener cosas asi ya

vamos es de suponer que en el 2 apañaran esas cositas
ludwig escribió:Felicidades ;)

La idea es comprar muchas setas, para la energia. Para mi es una de las claves, asi puedes estar mucho rato agarrado a el y quitandole vida. El problema viene cuando me tira lejos y me tira fuego, me quita toda la vida al instante, no me da tiempo ni de curarme.

Thanks! [risita]

Pues cerca del fuerte de la sombra (tirando hacia abajo) tienes un minientrenamiento con un bichillo en cierto modo parecido al del final si no lo has hecho ya (mucho mas facil eso si) XD

Al margen de eso lo suyo es ir a los sitios donde suelen aparecer los Golems, Quimeras, Ciclopes y tal (si tienes un talisman que dobla experiencia y lo utilizas cuando estes a puntito de cargarte a algun bicho de estos harás un 2x1) o completar misiones del tablon que tengas pendientes. Y si no siempre te queda el camino hacia la Torre de la Luna Azul donde sueles tener bandidos muy puñeteros.
A ver, siendo sinceros, el juego al principio es un poco bastante coñazo, sobre todo por eso, porque solo te enfrentas a gobblins y lobos. Los primeros viajes se te hacen pesadillos por eso, pero es lo que yo digo, si aguantas 8-10 horas de juego, luego te lo devoras de seguido sin darte cuenta. Es bastante adictivo la verdad, a mi me ha parecido un juego top de la generacion.

Ayer fui a BitterBlack, y nada mas entrar, una especie de Muerte (con su guadaña y todo) me durmió y mató a todos los personajes en 5 segundos. Literal.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nobody_knows_me escribió:A ver, siendo sinceros, el juego al principio es un poco bastante coñazo, sobre todo por eso, porque solo te enfrentas a gobblins y lobos. Los primeros viajes se te hacen pesadillos por eso, pero es lo que yo digo, si aguantas 8-10 horas de juego, luego te lo devoras de seguido sin darte cuenta. Es bastante adictivo la verdad, a mi me ha parecido un juego top de la generacion.

Ayer fui a BitterBlack, y nada mas entrar, una especie de Muerte (con su guadaña y todo) me durmió y mató a todos los personajes en 5 segundos. Literal.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues sere yo el unico que al ver
una Hidra gigantesca ""que ademas esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor implemetada con el escenario que otros monstruos de otros juegos""
alucine colores...,y eso nada mas empezar el juego...,

para mi los defectos del juego son otros...,no sigilo mal mal,no robar...mal mal...,demasiado simple en muchos aspectos,

pero implementa cosas como el trepar que son muy molonas...,

creo que esto mismo con un poco mas de chicha "mucha [+risas] ",y unos graficos a lo Crysis3 y tenemos el mejor juego de RPG del siglo [carcajad] ,

tiene muchisimos defectos pero para mi lo peor es lo sencillo que es en el trato con los NPCS,

por otro lado eso es quizas una gracia del juego,es en plan los juegos antiguos como los Ys o los Xaks y todos aquellos clasicos 2D...paseabas por el pueblo...comprabas...,

las mazmorras para subir nivel...,

a mi me encanta,

pero quiero mas mucho ams y lo quiero ya [carcajad] ,

a mi en la Isla me sucedio igual,la Muerte me hizo añicos,

saludos.
Jodé, le pedis uvas, peras y hasta aguacates al olmo... [360º] yo lo he visto un juego cojonudo.

Igual es que no me esperaba ná, pero sin ir más lejos me ha gustado como trescientos millardos más que esa cosa soporífera llamada Kindos of Amalur Reconin. Tengamos en cuenta que es una franquicia nueva, que tiene mucho mérito lo que han hecho (un juego japo que prácticamente es un WRPG, o W-ARPG, o como se diga, en su esencia) junto a un sistema bastante novedosos y curioso de ver como el de los peones.

El tema de escalar todo lo que te doble en tamaño también me ha encantado, aunque en algunos bichos... les ha quedado algo como el culo (intentad matar al shur dragon a escaladas: menudos mareos, cabreos y de todo en la media hora que puede llevar vaya).

Los npcs son sosacos pero si adoro los souls porque precisamente no me vienen en plan 'soy tu amigo y te voy a guiar hasta para llevarte la comida a la boca en plan mira el avión' , este también me ha encantado XD y que leches ya tengo mi haren mis peonas para que me den charla. El resto que me hablen de misiones, que no quiero saber sus vidas.

De hecho el Reckoning para mí es el caso que detesto, un montón de npcs que hablan por los codos pero de cosas totalmente insustanciales entre que no me aportan nada, que son clichés, o que son la misma verborrea de paja con la que te pueda deleitar el loco del barrio. Detesté ese aspecto y fue el primer RPG en el que le daba a pasar diálogos sin parar en muchos años.

En fin igual he quedado algo fanboy del juego, pero me ha gustado mucho [pos eso] a veces Capcom saca IPs o secuelas guarras, pero con este en particular para mí se han coronado. Ganas muchas de que saquen una segunda parte.
Ekir escribió:Jodé, le pedis uvas, peras y hasta aguacates al olmo... [360º] yo lo he visto un juego cojonudo.

Igual es que no me esperaba ná, pero sin ir más lejos me ha gustado como trescientos millardos más que esa cosa soporífera llamada Kindos of Amalur Reconin. Tengamos en cuenta que es una franquicia nueva, que tiene mucho mérito lo que han hecho (un juego japo que prácticamente es un WRPG, o W-ARPG, o como se diga, en su esencia) junto a un sistema bastante novedosos y curioso de ver como el de los peones.

El tema de escalar todo lo que te doble en tamaño también me ha encantado, aunque en algunos bichos... les ha quedado algo como el culo (intentad matar al shur dragon a escaladas: menudos mareos, cabreos y de todo en la media hora que puede llevar vaya).

Los npcs son sosacos pero si adoro los souls porque precisamente no me vienen en plan 'soy tu amigo y te voy a guiar hasta para llevarte la comida a la boca en plan mira el avión' , este también me ha encantado XD y que leches ya tengo mi haren mis peonas para que me den charla. El resto que me hablen de misiones, que no quiero saber sus vidas.

En fin igual he quedado algo fanboy del juego, pero me ha gustado mucho [pos eso] a veces Capcom saca IPs o secuelas guarras, pero con este en particular para mí se han coronado. Ganas muchas de que saquen una segunda parte.

Si...yo tambien creo que lo han echo muy bien,y a mi tambien me mola esa forma de los NPC de estar en su mundo...,

yo creia que FROM eran los unicos en dotar a sus NPCS de ese pasotismo,me acuerdo de los Kings fields que parecia que tenias que sacarles las pistas a hostias...,

y Demons souls y Dark souls heredaron esa atmosfera,

ya veras como sladra una segunda parte ,a mi ya me la tienen vendida [carcajad] ,

saludos.
Luigi19 escribió:
ludwig escribió:Felicidades ;)

Thanks! [risita]

Pues cerca del fuerte de la sombra (tirando hacia abajo) tienes un minientrenamiento con un bichillo en cierto modo parecido al del final si no lo has hecho ya (mucho mas facil eso si) XD

Al margen de eso lo suyo es ir a los sitios donde suelen aparecer los Golems, Quimeras, Ciclopes y tal (si tienes un talisman que dobla experiencia y lo utilizas cuando estes a puntito de cargarte a algun bicho de estos harás un 2x1) o completar misiones del tablon que tengas pendientes. Y si no siempre te queda el camino hacia la Torre de la Luna Azul donde sueles tener bandidos muy puñeteros.

Y Everfall no seria una mejor opcion?. El camino hacia la Torre de la Luna Azul es tambien una buena opcion ya que esta petado de bandido y luego esta el Ciclope de piedra que creo da mucha experiencia.
emerald golvellius muy buena firma [oki]

elen sila lúmenn' omentielvo
Tukaram escribió:A eso sumale que era un juego menor para capcom y que no esparaban que gustase tanto XD

Está claro, eso hay que tenerlo en cuenta. Por eso critico tantas cosas de Skyrim porque se que es un juego de mucho presupuesto y como tal le exijo en consecuencia, pero este... bastante tiene y ofrece.

Yo también tengo ganas de ver que consiguen hacer para el próximo, pero creo que aún nos queda mucho por esperar.
Tres veces me he enfrentado a un dragon, las tres que me ha dado por todos lados, y eso que ya voy por el nivel 30. [snif]
mapashito_8 escribió:Tres veces me he enfrentado a un dragon, las tres que me ha dado por todos lados, y eso que ya voy por el nivel 30. [snif]

Mejor sube más, por lo menos nivel 40 si no cada dos por tres tienes que ayudar a los peones.
ludwig escribió:Y Everfall no seria una mejor opcion?. El camino hacia la Torre de la Luna Azul es tambien una buena opcion ya que esta petado de bandido y luego esta el Ciclope de piedra que creo da mucha experiencia.

Puedes probar pero no creo que te encuentres gran cosa por alli en el momento en el que estas.

---

Sobre los NPCs si, muy sosos. Para mi es lo que le falta al juego: un poco de carga, de profundidad de los personajes. No me gusta nada que sean tan vacios. Suerte que lo suple con la jugabilidad que resulta muy entretenida XD
Las quejas de este juego no las entiendo, le doy la razon a Ekir.

Es un juego nuevo sin nada de hype, que no lo han vendido por todos lados, que yo lo compre por comprarlo ya que ni habia escuchado nada de el ni lo conocia, me necesitaba pillar otro para el 2x30 de savvi, queria RDR por tan bien que se hablaba y me parecio de lo peor, bien ambientado, historia buena, pero el juego era penoso ya que no me gusta ese tipo de misiones y que me manden a una marca.. luego a otra y asi consecutivamente, con apuntado directo que yo no hacia nada, solo era ir detras de un punto por el mapa.

Y este me sorprendio ya que me gusto mucho al parecer tan old skool con un sistema de combatedo divertido, me lleve una alegria con el, con cosas que explorar, el juego para mi tenia vida, se hizo un juego que recordare siempre, lo que llegue a disfrutar muchisimo y el RDR lo termine por terminar la historia pero vaya juego malo.

Por eso que a todos no nos puede gustar lo mismo, lo que a alguien le parece bueno a otro malo, el libro de los gustos esta en blanco, hay muchas maneras de disfrutar y de ver las cosas, pero yo solo digo.. unos buenos graficos no divierte, lo cual no le deberia importar a nadie y deberia ser algo secundario a valorar en un juego, no que ahora solo se mira y es bueno los que tengan buenos graficos aunque el juego sea pesimo, peor bueno.. siempre pueden jugar a los que no le guste este al GTA5 jajajaja..

En el tema de los NPC lo veo justo, no me gustan los juegos que todo el mundo te cuenta algo de su vida, algo que no te debe importar, ya que es paralelo al juego y a la historia, ejemplo: a mi me gusta el pimiento, me gusta viajar, y miles de chorradas mas que pueden decir cualquier NPC en otro juego, yo no conozco a nadie que vaya por la calle hablando con todo el mundo que se tope y le cuente cosas personales, no se.. lo mismo soy muy raro jajajajaja..

El juego es buenisimo para los que le gusten, asi que al que no le guste tiene otros miles de juego al que puede jugar, y con mejores graficos que es muy importante (ironica mode on) jajajajaja.. haya cada cual con sus gustos, Enjoy!!
labrys-y-dedalus escribió:emerald golvellius muy buena firma [oki]

elen sila lúmenn' omentielvo

Hantale [carcajad] ,

kidoble son criticas desde el cariño,es un juegazo,

saludos.
Yo estoy desesperado...

No hay forma de matarle, es que le quito poquisima vida. Tengo una espada de fuego asquerosa que encontre en una mazmorra y no le hago ni cosquillas. Lo maximo que he podido quitarle es una barra de vida. Luego el dragon se pone a volar, me jode todas las ballestas y no hay forma de hacerle bajar. No entiendo porque pasa esto.

Soy Guerrero de nivel 43 y he visto a gente de nivel 44 matarlo.

Despues otra cosa, las 16 salas de Everfall donde sale equipo bueno, donde esta? me he pasado por ea zona, he abierto mil puertas pero yo no veo nada.

En fin, no se que hacer, farmear es un coñazo.
ludwig escribió:Yo estoy desesperado...

No hay forma de matarle, es que le quito poquisima vida. Tengo una espada de fuego asquerosa que encontre en una mazmorra y no le hago ni cosquillas. Lo maximo que he podido quitarle es una barra de vida. Luego el dragon se pone a volar, me jode todas las ballestas y no hay forma de hacerle bajar. No entiendo porque pasa esto.

Soy Guerrero de nivel 43 y he visto a gente de nivel 44 matarlo.

Despues otra cosa, las 16 salas de Everfall donde sale equipo bueno, donde esta? me he pasado por ea zona, he abierto mil puertas pero yo no veo nada.

En fin, no se que hacer, farmear es un coñazo.

A mi me reventó las ballestas también, no me dio tiempo de darle con ellas. Cuando está en el aire yo lo único que hacia era esperar a que bajase, nada más xD, le intentaba dar con flechas pero no parecía que le hiciese nada. En realidad es más facil de lo que parece, es simplemente andarte con ojo de que no te pille con el fuego y que no te agarre, ponte todo el rato que puedas bajo su barriga justo donde tiene el corazón y a pegarle, ahí no te alcanza, es eso todo el rato básicamanete. Si no puedes usar arco yo creo que debe ser más cansino, pero bueno.

En el Everfall a mi también me salen mierdas por ahora y me encuentro con más puertas cerradas que otra cosa, es un sitio extraño XD
kidoble escribió:Las quejas de este juego no las entiendo, le doy la razon a Ekir.

Es un juego nuevo sin nada de hype, que no lo han vendido por todos lados, que yo lo compre por comprarlo ya que ni habia escuchado nada de el ni lo conocia, me necesitaba pillar otro para el 2x30 de savvi, queria RDR por tan bien que se hablaba y me parecio de lo peor, bien ambientado, historia buena, pero el juego era penoso ya que no me gusta ese tipo de misiones y que me manden a una marca.. luego a otra y asi consecutivamente, con apuntado directo que yo no hacia nada, solo era ir detras de un punto por el mapa.

Y este me sorprendio ya que me gusto mucho al parecer tan old skool con un sistema de combatedo divertido, me lleve una alegria con el, con cosas que explorar, el juego para mi tenia vida, se hizo un juego que recordare siempre, lo que llegue a disfrutar muchisimo y el RDR lo termine por terminar la historia pero vaya juego malo.

Por eso que a todos no nos puede gustar lo mismo, lo que a alguien le parece bueno a otro malo, el libro de los gustos esta en blanco, hay muchas maneras de disfrutar y de ver las cosas, pero yo solo digo.. unos buenos graficos no divierte, lo cual no le deberia importar a nadie y deberia ser algo secundario a valorar en un juego, no que ahora solo se mira y es bueno los que tengan buenos graficos aunque el juego sea pesimo, peor bueno.. siempre pueden jugar a los que no le guste este al GTA5 jajajaja..

En el tema de los NPC lo veo justo, no me gustan los juegos que todo el mundo te cuenta algo de su vida, algo que no te debe importar, ya que es paralelo al juego y a la historia, ejemplo: a mi me gusta el pimiento, me gusta viajar, y miles de chorradas mas que pueden decir cualquier NPC en otro juego, yo no conozco a nadie que vaya por la calle hablando con todo el mundo que se tope y le cuente cosas personales, no se.. lo mismo soy muy raro jajajajaja..

El juego es buenisimo para los que le gusten, asi que al que no le guste tiene otros miles de juego al que puede jugar, y con mejores graficos que es muy importante (ironica mode on) jajajajaja.. haya cada cual con sus gustos, Enjoy!!

Me iba a leer tu opinión pero decir que RDR "vaya juego malo" es de no tener ni puta idea directamente de juegos así que has perdido toda credibilidad.
mapashito_8 escribió:Tres veces me he enfrentado a un dragon, las tres que me ha dado por todos lados, y eso que ya voy por el nivel 30. [snif]

Si te ayuda (o más bien te hunde) en este juego se puede llegar a nivel 200 creo (aunque sin bitterblack se hace ya jodido llegar al 100)... todo lo que la primera vez te haga morder el polvo sin esfuerzo, es mejor que lo dejes para más adelante. Por más que tiente la idea de petarte un dragón. En torno a 40-50 como te han dicho tendrás más posibilidades.

La clase desde luego influye mucho pero con un mínimo de nivel todas son decentes, y yo no me cambiaría de clase por ningun bicho, menos para el jefe semifinal que te 'crea' equipo de nivel especial al matarlo según lo que empuñes.

Yo con mi primera quimera fuera de la del prólogo y mi primer dragón, acabé como en las maratones finales de benny hill. Pista: yo ocupaba el sitio de benny hill. Luego sí, les fui con más nivel, y aunque fuesen 10-20 minutos de batalla las primeras ocasiones, esos cabrones cayeron.
Ekir escribió:

Si te ayuda (o más bien te hunde) en este juego se puede llegar a nivel 200 creo (aunque sin bitterblack se hace ya jodido llegar al 100)... todo lo que la primera vez te haga morder el polvo sin esfuerzo, es mejor que lo dejes para más adelante. Por más que tiente la idea de petarte un dragón. En torno a 40-50 como te han dicho tendrás más posibilidades.

La clase desde luego influye mucho pero con un mínimo de nivel todas son decentes, y yo no me cambiaría de clase por ningun bicho, menos para el jefe semifinal que te 'crea' equipo de nivel especial al matarlo según lo que empuñes.

Yo con mi primera quimera fuera de la del prólogo y mi primer dragón, acabé como en las maratones finales de benny hill. Pista: yo ocupaba el sitio de benny hill. Luego sí, les fui con más nivel, y aunque fuesen 10-20 minutos de batalla las primeras ocasiones, esos cabrones cayeron.

Que es bitterblack?.

Yo es que soy Guerrero de nivel 43, voy con espada de fuego y escudo, y le quito poquisima vida al dragon rojo. No se si cambiar de profesion o de arma. Que me aconsejais?.
Se me olvidaba, a veces pienso en bitterblack como si todos los dragons dogma tuvieran la expansión de serie.

Bitterblack es una isla aparte que aparece en Dragons Dogma Dark Arisen. Por las noches sale una mujer en el embarcadero de la ciudad inicial que te puede llevar, pero hace falta un nivel muy alto para sobrevivir allí (basicamente, pasarse la aventura principal cuanto menos). Si no tienes la expansión no tienes de que preocuparte.

Sobre el dragón

entiendo que hablas del dragón del tramo final, con la pelea fragmentada en varias secciones? [Alaa!] has llegado con nivel 43? joer.

Tienes una opción muy guarra que es pasarte a una clase con arco, comprar la flecha 'dedo de dios' por 300k y matarlo de un disparo al corazón a la que te haga elegir entre tu amante o salir por patas.
ludwig escribió:
Ekir escribió:

Que es bitterblack?.

Yo es que soy Guerrero de nivel 43, voy con espada de fuego y escudo, y le quito poquisima vida al dragon rojo. No se si cambiar de profesion o de arma. Que me aconsejais?.

Pero si en este juego te pones el LVL 60 sin querer [carcajad] ,

tienes que levear un poquito...,yo lo mate con mi guerrera en LVL 61...,y a espadazos no creas que le quitaba mucho...,

pero los echizos de hielo de los peones...le hacen mucho daño...,limpia misiones...subiras LVL...,

si vas a la Isla de los famosos con ese LVL te daran la del pulpo la del calamar y la de todos los bichos del mar,

saludos.
Ekir escribió:Se me olvidaba, a veces pienso en bitterblack como si todos los dragons dogma tuvieran la expansión de serie.

Bitterblack es una isla aparte que aparece en Dragons Dogma Dark Arisen. Por las noches sale una mujer en el embarcadero de la ciudad inicial que te puede llevar, pero hace falta un nivel muy alto para sobrevivir allí (basicamente, pasarse la aventura principal cuanto menos). Si no tienes la expansión no tienes de que preocuparte.

Sobre el dragón

entiendo que hablas del dragón del tramo final, con la pelea fragmentada en varias secciones? [Alaa!] has llegado con nivel 43? joer.

Tienes una opción muy guarra que es pasarte a una clase con arco, comprar la flecha 'dedo de dios' por 300k y matarlo de un disparo al corazón a la que te haga elegir entre tu amante o salir por patas.

Si, es ese dragon. Pasta tengo mas de 600k, asi que no seria problema. Y me dices que con un solo flechazo te lo cargas?- Donde se compra esa flecha?.

Es poco nivel 43 para enfrentarte al dragon? Pues he visto a gente pasarselo con level 44, claro que hacian muchisimo mas daño que yo. No lo entiendo, ya que hice muchas misiones. Menos las del tablon que se me hacen muy pesadas. Es que a mi lo de farmear como que no me gusta mucho jajaja.
La flecha Dedo de Dios la vendia el mercader aquel gordo con bigote de Gran Soren, Fournival.

Asegúrate que la flecha le vaya al corazón, que son 300,000 oros [qmparto] por suerte el dragón en ese momento se queda totalmente estático.
Ekir escribió:La flecha Dedo de Dios la vendia el mercader aquel gordo con bigote de Gran Soren, Fournival.

Asegúrate que la flecha le vaya al corazón, que son 300,000 oros [qmparto] por suerte el dragón en ese momento se queda totalmente estático.

Si por casualidad su Fournival fue
declarado culpable... [carcajad] ,

puede ser condenado a cadena perpetua...en tal caso podrias ir a visitarlo a la carcel y tendria genero para vender?

si es que has echo esa mision...

saludos.
Ekir escribió:La flecha Dedo de Dios la vendia el mercader aquel gordo con bigote de Gran Soren, Fournival.

Si por casualidad su Fournival fue
declarado culpable... [carcajad] ,

puede ser condenado a cadena perpetua...en tal caso podrias ir a visitarlo a la carcel y tendria genero para vender?

si es que has echo esa mision...

saludos.

Afortunadamente fue declarado inocente. XD

Ekir

Y es seguro que te lo cargas con un flechazo de esos?. Es que son 300.000 de oro.
Tommy_Vercetti escribió:Me iba a leer tu opinión pero decir que RDR "vaya juego malo" es de no tener ni puta idea directamente de juegos así que has perdido toda credibilidad.

Que tiene que vez la idea, el saber o la cultura con los gustos? Tu si que tienes idea salta a la vista, ademas de mucha credibilidad.

El juego por muy bien ambientado que este, muy buena historia que tenga, mucha BSO, muchos graficos y PARA MI la jugabilidad es pesima, el juego no merece la pena.

Odio el tener que ir detras de un punto, pero lo maximo es que ni apuntaba yo, directamente solo tenia que cubrirme, para luego pulsar un boton para apuntar otro para disparar, quien se lo pase bien haciendo eso.. ole el!! para mi es la cosa mas aburrida y simple que he visto. (al tiempo me entere que se podia poner apuntado.. despues de aborrecer el juego)

No me gustan y me parecen malos ese tipo de juegos, donde incluyo los GTA, Assassin Creed, Call of Duty y muchas sagas punteras super ventas de esta gen, al parecer es lo que le gusta a la gente, pero no, no son para mi, sera que no tengo idea de juegos como tu dices [poraki]

El RDR me lo das en un libro, me lo leo encantado y lo disfrutaria triple que con ese gameplay.

Vuelvo a repetir lo dicho en anteriormente, NO A TODOS nos tiene que gustar lo mismo, y lo que para algunos es bueno para otro puede ser malo o viceversa, por que la gente diga juegazo.. a mi me va gustar, faltaria mas, donde quedo el gusto personal? del respeto ni pregunto.. ya que veo que se perdio.

Asi que al que no le guste un juego, que LO deje, lo venda y compre otro, nadie obligado a jugar a algo que no le gusta para estar quejandose, ese era el fin de dar a entender en de mi comentario.

----------------------------

Saliendo del OFFtopic, la batalla final
no creo que tenga un patron a seguir, las ballestas nos la destrozan todas a todos, hay que esquivar las bolas de fuego y cuando podais correr hacia y pegarle solo en el pecho que es donde tiene el corazon, tomarse su tiempo esperar que baje correteando por el mapa que hay muchos item para curarte y a la minima oportunidad hacia el corazon, suerte!

Recordar que con el arma que mateis al Dragon os la dara en nivel dragon, asi que. tener vista con que arma los terminais de derrotar si la quereis para el NG+, la armadura tambien eh.
Tommy_Vercetti escribió:Recordar que con el arma que mateis al Dragon os la dara en nivel dragon, asi que. tener vista con que arma los terminais de derrotar si la quereis para el NG+, la armadura tambien eh.

Osea que si me lo cargo con una flecha, me daran un arco?... Vaya putada ya que yo queria una buena espada. Pues nada, tendre que hacer caso a emerald golvellius y subir niveles. Y no se, ir probando armas.
ludwig escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Recordar que con el arma que mateis al Dragon os la dara en nivel dragon, asi que. tener vista con que arma los terminais de derrotar si la quereis para el NG+, la armadura tambien eh.

Osea que si me lo cargo con una flecha, me daran un arco?... Vaya putada ya que yo queria una buena espada. Pues nada, tendre que hacer caso a emerald golvellius y subir niveles. Y no se, ir probando armas.

Perdona, no me explique bien al igual que tu no citastes bien jajajaja..

Te hacen nivel dragon todo lo que tengas equipado, al acabar el combate.

Si quieres una espada y usar arco, lo mejor es acesino, teniendo equipada tambien la espada.

Lo he dicho al ver que quereis utilizar arco, para que lo tengais en cuenta puesto que yo soy de dagas y en el ultimo momento me equipe una espada para darle el ultimo "estocazo" y me dieron una espada [buuuaaaa]
Yo no entiendo lo del nivel dragón, te dan unas armas buenas eso está bien ¿pero el equipo te lo mejora? yo juraría que me lo deja igual de mierda aunque diga que es nivel dragón xD
Hoy lo empiezo gracias al Plus, a ver qué tal está :)
6433 respuestas