› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Zack_VII escribió:Gracias por las alaraciones
Tema de objetos curativos tengo una dda...no lo he probado asi que aun no lo se, pero las plntas se toman sin mas? es dcir, ma alla de qu puedan combinarse para crear efectos mas potentes, para curarte es tan sencillo como usar una planta que cure? lo misom para cualquier otro efecto? Y dicho sea de paso no hay forma de usar objetos del inventario inmediatamente? hay que entrar siempre en el menú? porqu se pierde bastante tiempo y corta un poco el ritmo de combate no?
Y luego una duda...yo lleov un guerrero, con pintas de vikingo xD, me he creado a una tia de peon, similar a la thewitcher, con vocacin mago, mas luego el mago del tutorial, mas luego he contratado un arquero por nivlar....la cosa esque juego en opcion offline asi que interpreto que el arquero este es d ela cpou, lo que me extraña esque cuando quise ponerle una armadura para las piernas, me decia que se objeto se lo quedaria el dueño....y yo wtf, que dueño, pero si es de la cpu ....y queno podria recuperarlo..entiendoque no peudo volver a "drselo" a aguien del tema? no lo probé pero vamos no le veria mucho seid a que no.
Los objetos curativos puedes usarlos siempre que te indique su función y que no sea únicamente un objeto combinable (hay curativos que sólo sirven para combinar y que veras en la descripción del objeto) si el objeto indica "recupera xxx la salud" eso es lo que hace y lo puedes usar sin problemas. El tema esta en medir los curativos con el peso (llevar 100 curativos poco potentes genera un problema eficacia/peso) Aún así el juego en normal es pasable con remedios verdes potentes y setas grandes.
Es necesario pausar la partida para el uso de objetos. Al principio corta el ritmo pero cuando lo tengas por la mano será una gestión rápida e instintiva. Aún así coincido: se deberían usar (al menos los curativos) ingame al estilo MH. Una pena y esperemos que en una hipotética segunda parte modifiquen esto.
Lo de del arquero ni idea, si juegas off debe ser de la CPU pero imagino que respetarán los mismos patrones que existen con los peones de la comunidad. Aún así este tema lo desconozco.
Saludos
Zack_VII escribió:Oks, y la alquimia, o sea el combinar elementos, te enseñan a hacerlo en algun momento? una mision o algo? porque manualmente le doy a combinar una planta o algo y nada, me salen como casillas con interrogantes y no se que hacer xD
Y tampoco se como seguir xD o sea, he echo lo de los peones, el entrenamiento de los mismos, he vuelto al pueblo y me ha salido el que se parece al emperador de star wars, pero ahora no me marca mision ni nada...solo tengo un par de secundarias, la del pozo, que de momento me dan pal pelo, y una de unos bandidos que i idea d edonde es...y luego en el embarcadro me marca una señal en azul, pero voy a ese punto y no hay nada... y me ido por la izquierda del campamenoto pero ni idea de donde ir ni que hacer :/
Y un detalle qu eno me esta gustando nada...me he encontrado un gigante dentudo de estos...y sinceramente creo que peudo con el, el problema esque no veo bien implementado el sistema de agarrarse y soltarse, al menos ami no me reacciona al instante..a veces estoy enla pierna, veo que va apegar piston, le toy a soltars ey psa d emi, por lo que le bicho pega piston y me mata....lo miso en l espalda, veo que me va a coger, le doy a soltarse y tarda demasiado y me pilla...no se, creo que algo tan vital y estrategico deberia reaccionar al instante y estar asignado a algo menos ortopedico que el gatillo trasero la verdad.. .
Por cierto...soy al unico al que las sombras le hacen cosas rarisimas? no paran de parpadear o moverse tanto en superficies ocmo por ejemplos las sombras d elos arboles son terribles en la vegetacion
Zack_VII escribió:De momento lo he quitdo porque el gigante ese me ha matado 10 veces, las 10, porque el personaje no se ha soltado cuando le decia, y las 5 o 6 de esas 10, casualmente cuando al bicho le quedaban uno o 2 toques xD...no se si es cosa del gatillo, si esque está hecho asi, pero no me terina de convencer ese aspecto....lo veo tipica trampa para añadir dificultad y no me suelen hacer mucha gracia jaja pero bueno, luego lo pondré otro rato y no, yo solo lo pulso una vez, de echo a la hora de agarrarse si funciona bastante bien, de echo he aprendido a saltar e ir agarrandome en vez de avanzar lentamente, pero a la hora de soltarse, no se porque se demora tanto que me pilla siempre, y esque no veo que me de tiempo a hacerlo antes, ers decir, le doy a soltar en cuanto veo que mueve el brazo...si lo hago antes no tiene sentido...y si lo hago justo e ese momento reacciona tarde y le pilla xD no entiendo el sistema... .
Lo que no se es donde ir? me dices que avance, pero a donde? xD llego a una especie de pueblo amurallado que me dicen que no me pueden dejar pasar....vuelvo al camino principal y sigo adelante? es normal no tener mision principal y no saber donde ir o que hacer? es por donde el gigante este o me he equivocado de camino?
el ciclope que ataca a las puertas del campamento
Y fui de la aldea al campamento, hablo con la piedra, me envia el reto que es matar al ciclope de fuera, que practicamente cae solo; termina, entro en el nexo ese, cojo a los peones, creo el mio, me ofrece un soldado entrenar, entreno y lo completo, mi peon me sugiere volver a la aldea, vuelvo, me sale el viejo ese, y es a partir de ahi donde no tengo mision principal en el menu de misiones, solo las 2 secundarias, ni idea de que hacer xD
Zack_VII escribió:No, a ver, me explico.....:Y fui de la aldea al campamento, hablo con la piedra, me envia el reto que es matar al ciclope de fuera, que practicamente cae solo; termina, entro en el nexo ese, cojo a los peones, creo el mio, me ofrece un soldado entrenar, entreno y lo completo, mi peon me sugiere volver a la aldea, vuelvo, me sale el viejo ese, y es a partir de ahi donde no tengo mision principal en el menu de misiones, solo las 2 secundarias, ni idea de que hacer xD
La siguiente misión salta automáticamente al empezar la mañana una vez en el campamento...
aje4naton escribió:Zack_VII escribió:No, a ver, me explico.....:Y fui de la aldea al campamento, hablo con la piedra, me envia el reto que es matar al ciclope de fuera, que practicamente cae solo; termina, entro en el nexo ese, cojo a los peones, creo el mio, me ofrece un soldado entrenar, entreno y lo completo, mi peon me sugiere volver a la aldea, vuelvo, me sale el viejo ese, y es a partir de ahi donde no tengo mision principal en el menu de misiones, solo las 2 secundarias, ni idea de que hacer xD
Ves al campamento, habla con todos y duerme allí. Creo recordar queLa siguiente misión salta automáticamente al empezar la mañana una vez en el campamento...
Si no es eso, tiene que ser algún NPC en ese campamento sí o sí.
Zack_VII escribió:Pues en efecto era eso, habia un npc que no habia visto que te manda domir y bueno, lo que viene luego es espectacular xD los combates de este juego son lo mas epico que recuerdo desde skyrim a nivel de tamaño, espectacularidad etc
EMo-Kun escribió:Zack_VII escribió:Pues en efecto era eso, habia un npc que no habia visto que te manda domir y bueno, lo que viene luego es espectacular xD los combates de este juego son lo mas epico que recuerdo desde skyrim a nivel de tamaño, espectacularidad etc
Jeje sí porque al nivel de combate menos mal que no , por lo que he visto creo que este juego en ese aspecto me recuerda al Shadow of the Colossus y eso es bueno.
Tengo pensado comprarlo (versión que trae el Dark Arisen) ya que está baratito (y así aprovecho el mes premium de Amazon ), siempre he sentido curiosidad por el juego. El apartado artístico, escenarios y tal está por lo que dices muy bien, cuando vi las primeras imágenes se veía una distancia de dibujado muy buena aunque a nivel de texturas no tanto.
Zack_VII escribió:EDIT: Vale, veo que se puede guardar simepre que no haya enemigos rondando y si te matan empeizas desde ahi, asi me gustaEMo-Kun escribió:Zack_VII escribió:Pues en efecto era eso, habia un npc que no habia visto que te manda domir y bueno, lo que viene luego es espectacular xD los combates de este juego son lo mas epico que recuerdo desde skyrim a nivel de tamaño, espectacularidad etc
Jeje sí porque al nivel de combate menos mal que no , por lo que he visto creo que este juego en ese aspecto me recuerda al Shadow of the Colossus y eso es bueno.
Tengo pensado comprarlo (versión que trae el Dark Arisen) ya que está baratito (y así aprovecho el mes premium de Amazon ), siempre he sentido curiosidad por el juego. El apartado artístico, escenarios y tal está por lo que dices muy bien, cuando vi las primeras imágenes se veía una distancia de dibujado muy buena aunque a nivel de texturas no tanto.
Tecnicamente es discreto, texturas de baja resolucion, mucha borrosidad, sombras que dan bastante pena sobretodo las de los arbole sporyectadas en la hierba hacen unas paranoyas tremendas xD, vamos, practicamente nad a a detsacar en este apartado menos quiz el diseño de los enemigos, que es notorio.
Las virtudes que le veo yo al juego de momento: Combate bastante completo, con un par de botones modificadores para cada uno d elos 3 o 4 ataques disponibles, por lo que ala postre tienes una gamma de toñins bastante amplia. El tema del agarre aunque ya digo que creo que deberia responder mejor, es bastante practico y mola eso de poder ir escalando cualquier bicho sin una pauta prefijada. Luego parece tener bastantes misiones y variadas; tanto npc's como peones tienen bastante dialogo, concretamente los peones no se callan xD, La BSO es bastante buena y el sistema de pones y su gestion es interesante y por supuesto el diseño de enemigos y los combates en si, y bastante completo anvel de armas, items, utensilios etc.
EMo-Kun escribió:
Claro al final lo interesante es el gameplay, gestión de personajes y demás pPero los escenarios son bonitos, con buenas vistas? ya que veo que hay que meterse pateadas que por lo menos vayas por sitios artísticamente buenos, texturas y sombras raras aparte xD, la iluminación parece que no está mal por lo que he visto.
Zack_VII escribió:EMo-Kun escribió:
Claro al final lo interesante es el gameplay, gestión de personajes y demás pPero los escenarios son bonitos, con buenas vistas? ya que veo que hay que meterse pateadas que por lo menos vayas por sitios artísticamente buenos, texturas y sombras raras aparte xD, la iluminación parece que no está mal por lo que he visto.
Hombre, esque hay juegos que en lo tecnico son discretos y pueden destacar en lo artistico, el caso esque ser discreto en lo tecnico puede venir por muchos factores, el de este es una simpleza tecnica a nivel de elementos en pantalla, un popping a 5 pasos tuyo, sombras raras, u poco detalle en la ditancia, por lo que a priori muy bonito muy bonito no va a ser en exteriores xD.....en interiores en cambio si me gustan mas, he estado antes en un bosque bastante chulo, y ahora en una cueva con estalacmitas y tal bastante bonita, porque ademas es oscura y tienes que ir con poca luz tipo demon souls, y la sensacion mola, igual que cuando vas por exteriores de noche. De dia, pues como dices la iluminacion es de lo poco a resaltar, y aunque hay distancia de dibujado es engañosa en cuanto a eso, que el detalle d ela misma es muy bajoo, son texturas planas con mucho popping y muy cercano, pero bueno, el conjunto daño a la vista no hace, e imagino que alguna estampa si tendrá, pero no lo meteria entee sus virtudes, sobretodo en exteriores de dia (si denoche o interiores en general o escenarios concretos)
juampa92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo que haceros una pregunta. Voy por las misiones de cacería que te manda Maximilian en Gran Soren, soy nivel 30, mi vocación es luchador y resulta que llevo una espada que se llama Cinquedea Prieta en el nivel 2, hace un rato me he encontrado con un dragón cerca del campamento de descanso al lado de la salida sur de la antigua cantera y es que con mi espada me ha dado pal pelo, no le he quitado ni media barra y mi pregunta es que donde puedo conseguir alguna espada mejor que esa, miro en la armería de Gran Soren y en las armas que llevan los vendedores ambulantes y todas son peores que esa, porque veo que hay bichos que me resulta muy difícil matarlos. Gracias.
juanx28 escribió:juampa92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo que haceros una pregunta. Voy por las misiones de cacería que te manda Maximilian en Gran Soren, soy nivel 30, mi vocación es luchador y resulta que llevo una espada que se llama Cinquedea Prieta en el nivel 2, hace un rato me he encontrado con un dragón cerca del campamento de descanso al lado de la salida sur de la antigua cantera y es que con mi espada me ha dado pal pelo, no le he quitado ni media barra y mi pregunta es que donde puedo conseguir alguna espada mejor que esa, miro en la armería de Gran Soren y en las armas que llevan los vendedores ambulantes y todas son peores que esa, porque veo que hay bichos que me resulta muy difícil matarlos. Gracias.
Me sumo a la pregunta ¿ te refieres al dragon emplumado no ?
Yo estuve a punto de matarlo ( le había bajado las 3 barras ) y de repente el joputa abandono el campo de batalla y se fue volando perdiéndose en el escenario. Gaste todo el inventario de pociones al divino botón .
Nordal escribió:juanx28 escribió:juampa92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo que haceros una pregunta. Voy por las misiones de cacería que te manda Maximilian en Gran Soren, soy nivel 30, mi vocación es luchador y resulta que llevo una espada que se llama Cinquedea Prieta en el nivel 2, hace un rato me he encontrado con un dragón cerca del campamento de descanso al lado de la salida sur de la antigua cantera y es que con mi espada me ha dado pal pelo, no le he quitado ni media barra y mi pregunta es que donde puedo conseguir alguna espada mejor que esa, miro en la armería de Gran Soren y en las armas que llevan los vendedores ambulantes y todas son peores que esa, porque veo que hay bichos que me resulta muy difícil matarlos. Gracias.
Me sumo a la pregunta ¿ te refieres al dragon emplumado no ?
Yo estuve a punto de matarlo ( le había bajado las 3 barras ) y de repente el joputa abandono el campo de batalla y se fue volando perdiéndose en el escenario. Gaste todo el inventario de pociones al divino botón .
Ese "dragon" es un Grifo.
No os preocupéis, más adelante hay que darle caza por orden del Duque.
¿Sabeis si además del dragón de fuego, te puedes encontrar a los otros 2 (el de hielo y viento) en la primera partida? Es que no hago más visitar las zonas donde supuestamente están y nunca aparecen.
Juan_Garcia escribió:¿Sabeis si además del dragón de fuego, te puedes encontrar a los otros 2 (el de hielo y viento) en la primera partida? Es que no hago más visitar las zonas donde supuestamente están y nunca aparecen.
Saludos.
Durante la persecución del grifo he tenido que abatir un par de monstruos grandes, una quimera, un ciclope y un golem de roca, y la sensación de MH aumenta por lo que me encuentro muy a gusto con este juego.
como se utiliza? estoy en modo dios al acabar el juego sin poder hacer nada, y supuestamente tengo que utilizar el Azote de Dios sobre mi y suicidarme no? pero donde y como lo utilizo para suicidarme?
Vas a objetos en el inventario, seleccionas el azote de Dios y le das a usar, el personaje la empuñara en gesto de Harakiri, pues le das al cuadrado para que así lo haga....fin de la partida y posibilidad de empezar el NG
aje4naton escribió:KidobleVas a objetos en el inventario, seleccionas el azote de Dios y le das a usar, el personaje la empuñara en gesto de Harakiri, pues le das al cuadrado para que así lo haga....fin de la partida y posibilidad de empezar el NG
tenia que salir del pueblo y volver al "cielo" para poder entrar en el inventario
aje4naton escribió:
Ahora mismo estoy con Skyrim y para mí lo ideal sería hacer una mezcla de ambos. Me encanta el Lore y la profundiad de Skyrim, así como el acabado en general pero su sistema de juego me parece netamente peor: ortopédico e insulso por momentos. Otro punto sería las cargas que son muy escasas en DD y constantes en Skyrim y que evidentemente pesan en ciertos aspectos. Yo prefiero un mayor dinamismo de juego aunque ello represente ciertas carencia técnicas
Otros juegos potencian la contemplación general para luego mostrarse imprecisos, insulsos y repetitivos en el sistema de lucha. Al final depende del perfil de cada uno. Yo tengo claro que las carencias técnicas se vuelven defectos minúsculos si su resultado jugable es excelente a cambio.
Zack_VII escribió:Puede ser que los peones de apoyo, cuando juegas offline y por lo tanto los pillas de la IA, no evolucionen? no suban nivel? porque los 2 que pillé en el campamento cuando te enseñan a reclutarlos, he llegado ahora tars 10 horas ala ciudad grande, mi personaje anda en nivel 16 creo, y me fijo en mis 2 peones de apoyo y uno nivel 7 y el otro 8 wtf...no han subido? evidentemente los he cmabiado por algunos que pululaban por la propia ciudad que salian gratis y eran nivel 15...pero no entiendo, no van aevolucionar nunca? habra sido un bug?
aje4naton escribió:No hay viaje rápido. Hay piedras transportadores (vende el gato negro por 2000 de oro) que te teletransportan a Cassardis, Soren o donde hayas colocado un cristal transportador (que irás encontando durante el transcurso del juego y/o vende el gato por 20.000) Al principio se patea pero con estas piedras puedes ahorrarte muchos trayectos (la vuelta a casa cuanto menos) Hay que mencionar que estas piedras en el DD original creo que costaban 20.000 monedas y no 2000 de ahí en parte las famosas pateadas que se granjeó el juego.
Los peones no obedecen órdenes concretas (una lástima) Eso si, te irás encontrando tomos que les enseña técnicas concretas con determinados bichos. Eso si, es vital que ese tomo lo uses (desde el inventario de tu personaje) para que aprendan la táctica
Agarrar enemigos: opción A tirarlos por un precipicio opción B usarlos de cebo.
Saludos
Zack_VII escribió:Interesasnte lo de las piedras, pero de momento no se quien son ni el gato negro ni Fournival xDDDD y me uno a la pregunta de si son infinitas y como funcionan? es decir, la piedra es de un solo uso y te transporta una sola vez? o sirve para abrir un portal concreto y luego puedes usarlo las veces que quieras?
Por cierto, cosa rara que me paso ayer....el caso esque antes incluso de llegar a gran soren o como se llame, hice la secundaria del bosque de la bruja, y ya que estaba looteé y tengo ahi una hierba que ironicamnte me piden en una mision del tablon de anuncios de dicha ciudad, pero no me cuenta como si la tubiese xDDD tengo que volver a ir aunque ya la tenga en el inventario?
aje4naton escribió:Haz Bitterblack en cuanto puedas, para mí lo mejor de todo el juego sin duda. Si te gustan los Souls, Bitterblack es indispensable: esencia Souls, jugabilidad DD
Saludos
Concentrarme en abrir la puerta y ya si eso luego con el grueso del ejercito hacer frente a los 2 ciclopes o lo que fuesen eso + los glblins...me he cargado a los 2 gigantes entre yo y los peones que me he tirado un rato largo, y luego he abierto las puertas ya ves tu para que, para 4 gllibs contados xDD
neotres escribió:A mi el juego me gusta la verdad, y mira que he jugado a rpg mmmo etc.pero aquí no me aclaro con las misiones y sus localizaciones,de verdad, me desespera....os pasa a alguno lo mismo?
juanx28 escribió:neotres escribió:A mi el juego me gusta la verdad, y mira que he jugado a rpg mmmo etc.pero aquí no me aclaro con las misiones y sus localizaciones,de verdad, me desespera....os pasa a alguno lo mismo?
A mi me pasaba al principio pero una vez le cojes el truco se hace bastante llevadero, si te sale la marca intenta ver el mapa y guiarte gracias a el en cada bifurcación de caminos ( aquí no te sale el gps que te marca la cantidad de metros como en otros juegos así que es mas jodido en ese sentido ).
Y si te salen de esas misiones donde no te marca nada, simplemente lee la descripción ya que ahí te dan pistas, cualquier cosa pregunta por aquí. Yo voy por mas de la mitad del juego de momento.
Zack_VII escribió:Muchas de las misiones ademaas se hacen en cualquier parte, ya que son matar X tipo de enemigos, y son acumulativas, otras sale donde son en: "ubicacion", dentro de la descripcion (que no entiendo porque no las marcan si igualmente te dicen donde está xD)
Yo lo que no entiendo del todo es cuales sno la sprincipales....imagin que ne mi caso son todas las de la caceria de la sierpe? tengo que hacerlas todaas para avanzar?