› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Laguna_I escribió:Soy nuevo con el juego (Dark Arisen) y tengo varias dudas:
-Es normal que se me quede pillado la comunidad de peones? O sea, abre el navegadoy y todo pero se queda pillado en ese instante.
Narcyl escribió:Creo recordar que el ataque mágico se aplica solo para las habilidades de ataque mágico, por ejemplo las habilidades que usa el caballero místico.
ZeroNightmare escribió:Pregunta de novatón ¿solo se pueden reclutar peones de gente que tengas en la ID de PSN?¿o también te busca a través de toda la red?
Uchiha-Axel escribió:El ataque mágico se aplica independientemente de la magia de tu peón, prueba las dos armas, pero seguramente la de ataq. Físico + mágico sea mejor, aunque contra enemigos resistentes al elemento de turno será mejor usar el arma normal
Prueba las dos y mira a ver, solo te digo que al final del juego las mejores armas van encantadas con elemento sagrado (o como se llame que ya no me acuerdo xd).
Camarisco escribió:Yo estoy siguiendo esta build por si te interesa, tambien vale para los peones, ya que es facil de hacer y yo creo que esta bastante bien
Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358
Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200
Camarisco escribió:Yo estoy siguiendo esta build por si te interesa, tambien vale para los peones, ya que es facil de hacer y yo creo que esta bastante bien
Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358
Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200
Yakerton escribió:Camarisco escribió:Yo estoy siguiendo esta build por si te interesa, tambien vale para los peones, ya que es facil de hacer y yo creo que esta bastante bien
Salud 3435
Energia 4595
Fuerza 546
Magia 543
Defensa 322
Defensa Magica 358
Luchador 1-10
Explorador 11-135
Hechicero 136-200
Donde de miran?
Yakerton escribió:No se ni por donde empezar tio, responderme eso es no responderme nada
Yo he hecho 30 de luchador y ahora iba a cambiar c caballero, ¿en esas calculadoras que decis como me dejaria esto?
Macari0 escribió:Yakerton escribió:No se ni por donde empezar tio, responderme eso es no responderme nada
Yo he hecho 30 de luchador y ahora iba a cambiar c caballero, ¿en esas calculadoras que decis como me dejaria esto?
La calculadora está aquí, sólo debes darle al enlace y guardarte una copia del documento: http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stats#Stat_Calculator
Por si no lo entiendes, básicamente la cosa funciona así: Al subir de nivel tus estados suben de una manera u otra según la vocación que tengas cuando has subido ese nivel(Aquí tienes un enlace para ver como difiere la subida de estados según la vocación: http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths). Sabiendo esto y que una build óptima para este juego se basa o en tener el máximo de FUERZA, el máximo de MAGIA o tener ambas equilibradas, debes centrarte en un par de vocaciones o tres e ir subiendo casi todos los niveles de tu Arisen llevando esas vocaciones. Debes tener en cuanta también las habilidades pasivas que tiene cada vocación y seguramente te tocará subir de rango alguna vocación, aunque subas niveles sin quererlo, para obtener esas pasivas(por ejemplo, el guerrero tiene una pasiva que da +20% de FUERZA, una pasiva elemental para cualquier personaje de ataques físicos.)
Yo en mi caso creo que voy a volver a empezar, por que, para que te hagas una idea, la build perfecta para un asesino basado en la FUERZA consiste en subir del nivel 1 al 10 como luchador,del 10 al 196 como asesino y el resto de niveles para conseguir aumentos(pasivas) de otras vocaciones. En mi caso, he subido 30 niveles o más siendo strider, unos 2 o 3 siendo explorador y 15-16 siendo asesino. Mirando esto en la calculadora me sale una build muy eficiente pero que no llega al máximo de fuerza(820) y se queda con una magia mediocre(entre 310-320), con lo cual, no es una mala build, pero es muy mejorable, por que ni llega a destacar del todo en fuerza, ni tiene un equilibrio junto con la magia.
Uchiha-Axel escribió:Maca, cual es la vocación que quieres ser al final? Por que si quieres ser asesino, simplemente sube niveles de asesino, por perder unos puntos no pasa nada, al final irás sin peones y usando dos aumentos que te dejarán en los 4000 de fuerza xd.
Mi personaje era un Caballero Místico puro, empezé de guerrero y pasé a este nada más maximizé al guerrero, qué hice mal? Pues que debería haber subido unos niveles de hechicero antes y alguno de asesino, pero no lo hice, ahora tengo un C. místico con una defensa impresionante, y ataque creo que eran 3600, de atq. mágico no me acuerdo pero digamos que 2000 y mucho. Y sabes qué? Sin problema, el c. místico es un personaje al que le sobrán los habilidades aumentativas, puede encantarse el arma, recibiendo una bonificación mágica al atacar + otra habilidad que aumenta el rango y el ataque, cosa que no se ve reflejada en los stats. No creo que haga falta que reinicies la partida y pierdas el hilo de la historia, tío.
Ahora, si estás empeñado en hacerte un personaje perfecto de estos y no se hable más, no te digo na y haces bien en reiniciar jajaja.
AgoYaMo escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez y ahora estoy en la maravillosa isla. Esta expansion la hicieron los del Dark/Demon Souls? Sus putas madres, que bichos ~_~
El problema es que soy asesino nivel 73 y no tengo mucha idea de que armadura llevar. Antes de la expansion me ponia lo que mas defensa me diera, pero resulta que no, que tengo que fijarme en los atributos y no se que ostias ~_~
Resulta que el cinturon del rey loco (O como se llame) que te dan en una de las primeras misiones de la isla, es muy bueno porque te da mas % de tirar a los bichos/bosses al suelo, etc. ~_~
Asi que, alguien sabe que equipo mas o menos ir pillando facilmente para entrar bien en la isla?
Gracias
Yakerton escribió:Bien joder, eso me pasa ami, conseguí la max de vocación de luchador hace un par de niveles y preguntaba eso, si me cambiaba ahora a c místico si molaba y según tu si, eso necesitaba saber.
Consejos para subir rapido vocacion con c mistico? ¿objetos recomendados? ¿a quien le diste tu el idolo de oro?
Mi peon sera hechicero de mago, ¿es buena combinacion?
derrotar a los caballeros dorado y plateado en el Everfall
Daimon en su segunda forma por si a caso, a Muerte y otra vez al Ur-Dragón
uno en una fortaleza donde salen dos ciclopes y unas ballestas en la parte de arriba(no recuerdo el nombre) y otro en lo alto de la torre donde peleas con el grifo.
Churunbel16 escribió:si yo me compre el dark arisen hace un par de dias y creia que era normal eso y veo que no,yo he encontrado un par masuno en una fortaleza donde salen dos ciclopes y unas ballestas en la parte de arriba(no recuerdo el nombre) y otro en lo alto de la torre donde peleas con el grifo.
Perfecto,gracias por el dato,la del grifo es el que si estaba antes,a esa misión me refería,pero ese que dices es nuevo:)
MasterMan22 escribió:Tengo una par de preguntas:
1) Como se diferencian las MISIONES PRINCIPALES de las del resto?
2) Supongamos que usamos el peon de "X usuario" con nivel 40, si el X usuario en su partida lo aumenta a 50... porque en MI partida NO SE ACTUALIZA? O sea... SIEMPRE hay que DESPEDIRLO y VOLVER A CONTRATARLO para poder tenerlo ACTUALIZADO? Un poco absurdo no?
Gracias
Uchiha-Axel escribió:
Puf, hace que no juego la tira, me pillaré dentro de poco el Dark Arisen... El ídolo de oro, que yo recuerde, era mejor dárselo a Claxton o como se llamase, el de la armería de Gran Soren, no se lo des a Madeleine, no recuerdo que me proporcionase nada interesante.
Tu peón es igual que el mío empezó como mago, siguió hechicero, y acabó mago. De todas formas te recomiendo subirle un montón de niveles de hechicero y luego volverlo a dejar de mago, ten en cuenta que hechiceros hay de sobra en la falla, y magos buenos MUY pocos. También deberías subir al max de hechicero con tu Arisen, por que hay dos aumentos muy buenos, uno de ellos reducía el tiempo de carga de los hechizos, indispensable para un C. Místico y para tu mago
De objetos no recuerdo nada... Solo te digo que la mejor habilidad del caballero es, sin duda, una que se llamaba Black Anguish, imagino que angustia oscura en español. Con eso cargado al máximo, cada espadazo cuenta por tres, tienes un aumento de rango, y lanzas ondas a media distancia, esta habilidad es INDISPENSABLE (y una pasada xD).
PD: Estoy desde el móvil, sorry por el montón de comas.
Jasopede escribió:Pongo aquí información importante relevante a encontrar cristales transportadores EN LA PRIMERA PARTIDA.
Hasta dónde yo sé,sólo se podía conseguir un cristal en la primera partida,y era en una misión,que no voy a decir más,para no spoilear.Obviando claro está,el que ya está de por si en Gran Soren.
Pues bien,parece ser que ahora en Dark Arisen,hay cristales repartidos por el mundo,yo ya he encontrado dos(Aparte del de la misión,y el que añadieron en Cassardis,y la isla,por defecto),dónde antes no estaban,por eso digo que deben ser nuevos del Dark Arisen.
-Uno de ellos esta en la cueva del Monte Hillfigure,en el hueco del final de la cueva que hay un cofre,pues bien,ahora en vez del cofre solo,está el cofre,un cristal transportador,y varias piedras por el suelo,y esto antes no estaba.
-El otro está en el Everfall,abajo del todo,yo es un sitio al que suelo ir para dar vueltas y matarme algunos esqueletos y probar vocaciones nuevas,y me ha dado por bajar hasta abajo del todo de nuevo,y ya en su día baje,y no había nada,pues bien,ahora en la urna que hay en el centro de la sala,hay otro cristal.
Con esto quiero decir,que de momento,en la 1ª partida,se pueden conseguir 3 cristales,que con los 3 que ya tiene el juego colocados(Gran Soren,Cassardis y la Isla),permiten facilitar bastante los viajes,sabiendo colocarlos:)
Churunbel16 escribió:si yo me compre el dark arisen hace un par de dias y creia que era normal eso y veo que no,yo he encontrado un par masuno en una fortaleza donde salen dos ciclopes y unas ballestas en la parte de arriba(no recuerdo el nombre) y otro en lo alto de la torre donde peleas con el grifo.
Jasopede escribió:Churunbel16 escribió:si yo me compre el dark arisen hace un par de dias y creia que era normal eso y veo que no,yo he encontrado un par masuno en una fortaleza donde salen dos ciclopes y unas ballestas en la parte de arriba(no recuerdo el nombre) y otro en lo alto de la torre donde peleas con el grifo.Perfecto,gracias por el dato,la del grifo es el que si estaba antes,a esa misión me refería,pero ese que dices es nuevo:)
Churunbel16 escribió:Si venia a poner lo mismo acabo de encontrar el que esta en el bosque de la bruja xD
Y bueno en el mapa los que tengo creo que son:5,11,22 y 44.
Y otra cosa para los mas expertos xD,no para de leer eso de tener un personaje perfecto en plan subir a tal nivel con una vocacion para tener mejores estadisticas segun lo que quieras ser y la duda es, yo estoy probando casi todos las clases y voy ya por el nivel 50 y pico y estoy mas o menos equilibrado,voy a tener algun problema con los enemigos mas tochos por ejemplo los del dlc?
No se si se me entiende la verdad es que me explico fatal xD
Gracias.
Churunbel16 escribió:Si venia a poner lo mismo acabo de encontrar el que esta en el bosque de la bruja xD
Y bueno en el mapa los que tengo creo que son:5,11,22 y 44.
Y otra cosa para los mas expertos xD,no para de leer eso de tener un personaje perfecto en plan subir a tal nivel con una vocacion para tener mejores estadisticas segun lo que quieras ser y la duda es, yo estoy probando casi todos las clases y voy ya por el nivel 50 y pico y estoy mas o menos equilibrado,voy a tener algun problema con los enemigos mas tochos por ejemplo los del dlc?
No se si se me entiende la verdad es que me explico fatal xD
Gracias.
La de proteger a la bruja,el la que peleas con un golem en el patio de su casa
Pacu escribió:Unas cuestiones sobre el endgame:
Acabo de caer al everfall y por lo que he visto no hay manera ni de subir de nivel ni cambiar vocacion o peones, ni de gestionar los objetos guardados.Hay que salir fuera para hacerlo? De momento estoy recolectando las piedras que te piden.
Tampoco me han dado ninguna piedra de transporte infinito(?), aunque ahora veo que en el mapa si que marca todas las localizaciones posibles.
Zeroku escribió:Empece hace poco con este gran juego y no veas el modo difícil las primeras horas de un toque la palmaba, las alcantarillas de los saurios... fue lo peor pero tras eso poco a poco he ido mejorando y da gusto la verdad eso si a la minima follada entre 2 o 3 bandidos estas muerto o algún mago cheto y ni hablar entre quimeras/ogros/ciclopes que de un toque sigo volando.
PD: Me encanto lo del ogro que solo ataca a mujeres
El everfall de gran soren.
En la casa del dragonforged
En el bosque de la bruja, la segunda zona.
En el fuerte al oeste de la entrada sur de la cantera.
En un fuerte/loquesea a tomar x culo a lo mas noreste posible del mapa.
Yakerton escribió:Entonces recapitulemos.
Los cristales para transportarse que yo sepa hay en:El everfall de gran soren.
En la casa del dragonforged
En el bosque de la bruja, la segunda zona.
En el fuerte al oeste de la entrada sur de la cantera.
En un fuerte/loquesea a tomar x culo a lo mas noroeste posible del mapa.
Aparte de eso ya hay dos default puestos en cassardis y en gran soren.
Conocéis mas?
Yakerton escribió:Y donde esta esa torre?