› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ska_exem escribió:Muy buenas.
Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.
Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?
Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo. ¿O es que hay que puntuarlos de alguna manera mientras van contigo? :S
Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad? .
Gracias de antemano.
PD: Mi versión es la Dark Arisen, por si sirve de algo
labrys-y-dedalus escribió:ska_exem escribió:Muy buenas.
Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.
Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?
Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo. ¿O es que hay que puntuarlos de alguna manera mientras van contigo? :S
Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad? .
Gracias de antemano.
PD: Mi versión es la Dark Arisen, por si sirve de algo
Esto del icono del regalo no lo sé pero no veo porque no podrías regalar algo a uno que tenga el peon por tener el DD dark arisen en vez del otro. De todas maneras cuando despides a un peon te da la posibildad de mandar un regalo. Prueba a ver.
La puntación se da cuando despides al peon en la falla. Te aparece una ventana donde pones las estrellas por la aparencia, su eficiencia en combate y ayuda.
Tu peon siempre se puede contratar, no hace falta que estés conectado. Lo único es que para que salga gratis la gente te tiene que agregar en amigos.
Nos acaban encerrando en la prision y demas.
Lanfeust escribió:¿Con qué nivel es recomendable atacar a las quimeras como con la que luchas en el prólogo?
Soy nivel 26 y ya me encontré con una cerca de Gran Soren y otra por los alrededores de la fortaleza de las sombras y en las dos ocasiones tuve que salir por patas.
Por cierto agregarme al network si quereis usar mi peón.
Melar20 escribió:No se puede ni puntúar, ni regalar ni dar comentarios a peones del Dragon's Dogma original
xAgostx escribió:Y una cosita mas, las misiones del tablon tipo escolta o mata a tantos enemigos... sirven para algo a parte de ganar objetos/exp/dinero? Es decir, tiene algun impacto en algo? trascendencia? (Se k algunas de escolta sirven para subir afinidad pero vamos, tonterias)
Lanfeust escribió:¿Con qué nivel es recomendable atacar a las quimeras como con la que luchas en el prólogo?
Soy nivel 26 y ya me encontré con una cerca de Gran Soren y otra por los alrededores de la fortaleza de las sombras y en las dos ocasiones tuve que salir por patas.
Por cierto agregarme al network si quereis usar mi peón.
saizman escribió:buenas,
por aquí otro jugador nuevo de Dark Arisen, menudo juegazo señores, no se lo pierdan, 21€ juego + expansión, no había disfrutado de ganga así en la vida.
venga, echad un agregado para compartir peones
Diego_Desinger
peona: Shade Stark (Maga, nivel 12 o así. Su mejor virtud, que es una jamelga )
EguitarRed escribió:Ir haciendo copia de seguridad por si acaso. Bendito plus
Ayer me pasó una cosa que me hizo mucha "gracia". Intentando hacer al misión de Reynard, iba ya por la parte final, teniendo todas las notas en el inventario. Le doy la miasmita, le compro 25 artículos y... nada, que no me pide que busque las notas. La misión se me queda en "Sigue tratando con Reynard", y como que le he comprado mil cosas ya y nada. Huele a bugazo no? A alguien mas le ha pasado?
Me da que me tocará comenzar de nuevo solo para la misión esta. Que graciosos estos de Capcom...
Macari0 escribió:Para cambiar de vocación, cuando debo hacerlo? cuando tenga TODAS las habilidades aprendidas?(en el caso de mi Arisen, que es strider, cuando tenga todas las habilidades de las dagas,arco,vocación y pasivas), cuando tenga todas las habilidades de la "rama" vocación aprendidas o cuando tenga todas las estrellas rojas subidas?
Jasopede escribió:Macari0 escribió:Para cambiar de vocación, cuando debo hacerlo? cuando tenga TODAS las habilidades aprendidas?(en el caso de mi Arisen, que es strider, cuando tenga todas las habilidades de las dagas,arco,vocación y pasivas), cuando tenga todas las habilidades de la "rama" vocación aprendidas o cuando tenga todas las estrellas rojas subidas?
Con las estrellas rojas vale,ya que ahí tendrás la opción de comprar las magias,todas las de la rama,que ya las comprarás cuando quieras;)
Manny_WeaponX escribió:La primera vez que vi este juego fue en la Demo allá publicada hace no se cuanto. Y la verdad es que me llevé una experiencia no muy por encima de la media, dejandolo de lado en las futuras compras de aquella época.
Sin embargo, hace poco me regalaron este Dragon's Dogma: Arisen y me he enganchado.
Nunca he sido muy partidario de los RPGS con acción directa (vamos, los que no van por turnos), sin embargo la evolución ha hecho que la sociedad se decante más por ellos y por eso la mayoría se sacan así. Tengo que admitir que el este Dragon's Dogma me encanta y que la Demo no le hizo para nada justicia al conjunto que es. Llevo un buen vicio de los que hacía tiempo que no me daban, de esos de: "Tengo ganas de plegar de trabajar y llegar a casa para ir a jugar". Jajaja. Tremendo.
El otro día me subí a una roca y empecé a lanzar rayos y bolas de fuego a los enemigos mientras el resto de mis peones se peleaban con los bandidos. Impresionante la sensación. Y ya, algo que me encantó fue cuando iba subiendo una colina y unos graciosos me lanzaron rocas desde arriba que me obligaron a cobijarme del camino. Buenísimo.
Bueno, no me enrollo más. Sobretodo para decir que recomiendo el juego y más al precio que está ahora.
Aquí os dejo mi peón: hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774_s740#p1732372428
Un saludo.
Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)
pasnake escribió:alguna guia para todas las secundarias para no saltarmelas en esta nueva version de Dark Arisen??
Por cierto mirad esto
http://www.vandal.net/noticia/135063723 ... guardadas/
MasterMan22 escribió:Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)
Me uno a la pregunta, ya que si entrais en la STORE de este DarK Arisen REALMENTE hay DLC para comprar (misiones, peinados, armaduras, etc), o sea... SI esta incluido en el juego... PEEEEEEERO aparte esta para comprar "por si cuela cuela y hay algun despistao y lo "RECOMPRA"", o realmente NO esta incluido en el juego lo que aparece en la STORE...?
Gracias
Pacu escribió:Lo mejor del juego son sin duda los combates y todo el tema de los peones y las clases.Y lo peor es el diseño exterior del mundo que es aburrido a mas no poder, y que te obligan a pasar una y otra vez por los mismos sitios, con los mismos scripts de enemigos y es un coñazo. El viaje es de lo mas tedioso que he visto en un juego de estas características.En cambio todo lo que sucede en catacumbas, cuevas y similar esta bastante bien.
Para el que tenga dudas, como me sucedia a mi, tengo la version Digital y el framerate es bastante estable y sin tearing.
Ya que los enemigos reaparecen una y otra vez en los mismos sitios,hay alguna zona para farmear puntos de vocacion?.Tengo el Mystic Knight a rango 9 pero me gustaria cambiarle la vocacion a Magic Archer,pasando por Strider un poco.
Kasios escribió:Probablemente ya se haya comentado, sorry . tengo la versión the dark risen, y juraria que alguien dijo que en esta versión se tiene piedras teletransportadoras infinitas. Donde conseguir esa piedra teletransportadora infinita?, porque lo unico que encuentro son piedras sueltas, saludos.
MasterMan22 escribió:MasterMan22 escribió:Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)
Me uno a la pregunta, ya que si entrais en la STORE de este DarK Arisen REALMENTE hay DLC para comprar (misiones, peinados, armaduras, etc), o sea... SI esta incluido en el juego... PEEEEEEERO aparte esta para comprar "por si cuela cuela y hay algun despistao y lo "RECOMPRA"", o realmente NO esta incluido en el juego lo que aparece en la STORE...?
Gracias
Dark Arisen viene con el pack de misiones del Dlc y los packs de armas y peinados ( junto con nuevos tintes para el personaje ) incluidos en el disco , no hay que descargar nada. Lo que no viene son unos nuevos Dlcs de cristales que no merecen la pena.
Saludos.
"Resubo" la pregunta
Pacu escribió:Me acabo de cascar un combate en lo alto de una torre en mitad de una tormenta y con la musica, uff ha sido epico. Y ademas con guiño incluido a una sidequest anterior,esa ha sido buena tambien.
MasterMan22 escribió:MasterMan22 escribió:Jhael escribió:una duda, la version Dark Arisen lleva todos los DLC ? (misiones, armas...)
Gracias
"Resubo" la pregunta
tidus_sk escribió:una pregunta compañeros no se si la he cagado pero bien... resulta que he hablado con una tía y me ha llevado a la isla de bitterblack y soy nivel 10, vamos que no se si tendré que empezar partida nueva porque ahí no tengo nada que hacer... hay alguna forma de volver a la ciudad del principio?
un saludo
Fredy_ES escribió:Me gustaría piyarmelo, pero es que yo tuve el Dragons Dogma original en ps3 y tenía mucho pooping y tearing. En Dark Arisen han mejorado esto?? Y para los que dicen que el juego no se instalaba, a mi en Dragons Dogma tenia unos datos guardados de 4 Gb. O sea, que instalarse no se, pero ocupaba 4Gb. Todo esto hablo de versión física.
Kira-kun escribió:Bueno, aquí otro mas que se pilla el Dark Arisen jejeje. Hoy he hecho el cambio de mi Dragons Dogma por el "nuevo" Dark Arisen y esta tarde intentaré volver a meterme de lleno con el juego para seguir leveando a mi "veterana" Artesia .
Una pregunta, me han dicho que procure no actualizar el juego o jugar desconectado por el tema de las partidas. ¿No se ha solucionado aun ese tema o ya se puede actualizar?.
Kira-kun escribió:Kira-kun escribió:Bueno, aquí otro mas que se pilla el Dark Arisen jejeje. Hoy he hecho el cambio de mi Dragons Dogma por el "nuevo" Dark Arisen y esta tarde intentaré volver a meterme de lleno con el juego para seguir leveando a mi "veterana" Artesia .
Una pregunta, me han dicho que procure no actualizar el juego o jugar desconectado por el tema de las partidas. ¿No se ha solucionado aun ese tema o ya se puede actualizar?.
Me autocito para ver si alguien me puede responder ya que no me gustaría perder mi partida por estar conectado a internet con el juego (de todos modos voy a subirla a la nube antes de cargar el juego por si acaso).