[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No se, es muy raro. Si, cuando meti por primera vez el juego me actualizo. Y el juego en si me va bien y llevare una hora jugada aprox. El problema es ese que comento que por mas que entro en la opcion esa de los peones, a los pocos segundos se me queda el navegador y la consola bloqueada. Lo abre probado ya unas cinco veces y nanai. Que raro
En fin gracias
MasterMan22 escribió:No se, es muy raro. Si, cuando meti por primera vez el juego me actualizo. Y el juego en si me va bien y llevare una hora jugada aprox. El problema es ese que comento que por mas que entro en la opcion esa de los peones, a los pocos segundos se me queda el navegador y la consola bloqueada. Lo abre probado ya unas cinco veces y nanai. Que raro
En fin gracias

No creas es normal que se bloquee ya que desde que se cambio la vieja store por la nueva no ha hecho nada mas que dar problemas con casi todos los juegos con algunas funciones online.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
madmonkey360 escribió:
MasterMan22 escribió:No se, es muy raro. Si, cuando meti por primera vez el juego me actualizo. Y el juego en si me va bien y llevare una hora jugada aprox. El problema es ese que comento que por mas que entro en la opcion esa de los peones, a los pocos segundos se me queda el navegador y la consola bloqueada. Lo abre probado ya unas cinco veces y nanai. Que raro
En fin gracias

No creas es normal que se bloquee ya que desde que se cambio la vieja store por la nueva no ha hecho nada mas que dar problemas con casi todos los juegos con algunas funciones online.

No, no es ningun problema de la store, el problema que me sucede es cuando se conecta a la pagina web de la comunidad de peones desde el propio juego
MasterMan22 escribió:
madmonkey360 escribió:
En fin gracias

No, no es ningun problema de la store, el problema que me sucede es cuando se conecta a la pagina web de la comunidad de peones desde el propio juego

A mi lo que me ha pasado es que no se conecta al servidor para publicar el peon, pero no se congela la play ni nada de eso, es raro lo que comentas :S
rafaelito24 escribió:
MasterMan22 escribió:
madmonkey360 escribió:

A mi lo que me ha pasado es que no se conecta al servidor para publicar el peon, pero no se congela la play ni nada de eso, es raro lo que comentas :S

Es que la comunidad de peones ha cambiado por una nueva y aun no la han integrado. Pero desde el PC se pueden compartir las capturas subidas a facebook y todo eso.
Unas dudillas ya tengo el hechicero, ¿Tan pronto lo coges? ¿Si sigo con el mago me dan otras skills que no tiene el archimago? Es que el juego no lo deja claro y ademas las peazos instrucciones de 2 hojas no ayudan demasiado.

Saludos.
Podriamos los que aun no lo hayamos hecho, meternos en este hilo de peones:

hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774

para dejar puestas nuestras ID y peon (yo jugué poco ayer y solo lo tengo al nivel 5 o 6 de momento pero le daré caña XD)

Saludos! :)
Joder, sacan el juego, y no cambian la comunidad de peones?? Joroba, que poca seriedad.
Yo me iba a pillar el juego de salida pero me esperaré un mes o algo así que ahora tengo cosas por jugar, a ver si arreglan todo con alguna actualización o algo así.

Saludos, y disfrutad del juego.
Una pregunta el Dragon Dogma original tampoco se instalaba? porque madre mía iba a pillarlo en 360 pero no quedaban asi que lo compré de PS3 pero joder como sufre el lector con este juego, y encima este que me va a durar muchas horas el lector lo va a pasar bien y yo más con el temor de que se estropee [mad]
aleroh escribió:Joder, sacan el juego, y no cambian la comunidad de peones?? Joroba, que poca seriedad.
Yo me iba a pillar el juego de salida pero me esperaré un mes o algo así que ahora tengo cosas por jugar, a ver si arreglan todo con alguna actualización o algo así.

Lo que no se ha cambiado es la pagina web que es un poco de adorno. El sistema de peones funciona bien evidentemente xD
Alguien me podría explicar, como conseguir piedras, para tele transportarme? Solo conseguí una y Me estoy pegando cada pateo, cuando voy a hacer alguna mision anterior, que no veas...
anikilador_imperial escribió:
aleroh escribió:Joder, sacan el juego, y no cambian la comunidad de peones?? Joroba, que poca seriedad.

Lo que no se ha cambiado es la pagina web que es un poco de adorno. El sistema de peones funciona bien evidentemente xD

Ah, ok, me había parecido otra cosa.
angelogc escribió:Alguien me podría explicar, como conseguir piedras, para tele transportarme? Solo conseguí una y Me estoy pegando cada pateo, cuando voy a hacer alguna mision anterior, que no veas...

¿Estás en tu primera partida?Bueno en odo caso puedes comprar algunas a
Fournival y en el Gato Negro
pero son bastante caras.

Si ya has llegado
al Everfall con todas las salas encontrarás bastante derotando a los enemigos o comprándolas a los mercaderes dentro del Everfall

Al derrotar al Ur-Dragón también te da una por cada vez que lo matas si es él del offline.
(mensaje borrado)
A mi también me pasa igual, se me congela la PS3 nada más cargar la web de la comunidad de peones. Imagino que debe ser un problema generalizado por lo del cambio de la web que estáis comentando, sino habrá que quejarse a crapcom.
labrys-y-dedalus escribió:
angelogc escribió:Alguien me podría explicar, como conseguir piedras, para tele transportarme? Solo conseguí una y Me estoy pegando cada pateo, cuando voy a hacer alguna mision anterior, que no veas...

¿Estás en tu primera partida?Bueno en odo caso puedes comprar algunas a
Fournival y en el Gato Negro
pero son bastante caras.

Si ya has llegado
al Everfall con todas las salas encontrarás bastante derotando a los enemigos o comprándolas a los mercaderes dentro del Everfall

Al derrotar al Ur-Dragón también te da una por cada vez que lo matas si es él del offline.

Sorry, creo que me columpie. Lo que dices tu es la piedra que encuentras en la
Torre de la Luna Azul. ¿Verdad?

Si es esa puedes comprar más en el Gato Negro pero son nuy caras (200.000 M) aunque creo que solo era a partir de la partida plus.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he visto piedras de teletransporte en el gato negro por dos mil, ¿esas son?

Como me jode que se me cancelara la mision de rescatar a la chica esa de cassardis del bosque joder, no avisan ni nada y encima el juego no permite tener mas saves para volver atras...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo tenia entendido que en la dark arisen el teletransporte rápido se podría utilizar siempre, por favor que alguien me aclare esto, acabo de empezar una nueva partida y no jugué al original de hace un año por este tema...
juanfran1987 escribió:Yo tenia entendido que en la dark arisen el teletransporte rápido se podría utilizar siempre, por favor que alguien me aclare esto, acabo de empezar una nueva partida y no jugué al original de hace un año por este tema...

Si importastes partida te regalan una piedra de teleteansporte infinito, sino no...
Yakerton escribió:Yo he visto piedras de teletransporte en el gato negro por dos mil, ¿esas son?

Como me jode que se me cancelara la mision de rescatar a la chica esa de cassardis del bosque joder, no avisan ni nada y encima el juego no permite tener mas saves para volver atras...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por esto preguntaba cúal decías. Si son los cristales de transporte que colocas donde quieras valen 200.000M sí.
Si son las piedras para viajar hasta esos cristales, no, valen mucho menos [carcajad]
Es muy fácil Bitterblack Island si importas tu partida del juego anterior? le saqué el platino, nivel 100 y algo, creo.
Es que no me apetece nada reempezar el juego si me lo compro (otra vez), y tampoco voy a tirar el dinero si con mi personaje es un paseo xd
Yo lo he puesto teniendo una partida de la demo, y no me han dado nada, ¿las cosas te las dan nada mas empezar el juego o tienes que llegar a algun punto concreto?
kotaro360 escribió:Yo lo he puesto teniendo una partida de la demo, y no me han dado nada, ¿las cosas te las dan nada mas empezar el juego o tienes que llegar a algun punto concreto?

demo? porfavor...
Estoy en la misión la clave cifrada y al hablar con el segundo hombre del gato negro, no me señala el siguiente en el mapa, que me recomendais hacer? Puede ser un bug? Si activo otra misión se marca sin problemas
He visto en youtube esa misma misión y al que graba si se le señala
Saludos
Quería preguntar tres cosas haber si alguien por favor me ayuda.

1) Las misiones "especiales" cielo caído/perdido, esas de conseguir una insignia ¿sirven de algo?, llevo como 15 encontradas, no sé para que sirven y siguen apareciendo mas y mas misiones de estas en el panel.
2)
¿La nueva aventura comienza cuando matas al dragón y todo es destruido?
porque hasta ahora veo en Cassardis una marca morada pero nada para "interacturar"
3) xD Nadie por casualidad sabe de ahora de una forma de conseguir oro rápido XD , en la primera versión estaba el truco de la zanahoria y los tres días pero ahora ya no funciona y me estoy quedando micio por comprar los items.
Decidido, voy a volver a a empezar el juego por tercera vez habiendo llegado por tercera vez al mismo sitio, a gran soren y poco mas. [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JODER ODIO que me hayan cancelado la misión de salvar a la chica esa, ahora no paro de romperme la cabeza, yo quiero hacerlas todas, me reconcome eso en la cabeza y no puedo jugar tranquilo, siento que me falta algo joder, mira que me jode porque esta vez lo estaba haciendo bien, registrando cada rincón, explorando mas horas que otra cosa y mira...

Para que no me vuelva a pasar, ¿no hay alguna lista o algo de como evitar esto? osea que diga que misiones desaparecen y cuando.

jinpachi

Aunque sea alegal, siempre puedes usar algun editor.
Yakerton escribió:Decidido, voy a volver a a empezar el juego por tercera vez habiendo llegado por tercera vez al mismo sitio, a gran soren y poco mas. [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JODER ODIO que me hayan cancelado la misión de salvar a la chica esa, ahora no paro de romperme la cabeza, yo quiero hacerlas todas, me reconcome eso en la cabeza y no puedo jugar tranquilo, siento que me falta algo joder, mira que me jode porque esta vez lo estaba haciendo bien, registrando cada rincón, explorando mas horas que otra cosa y mira...

Para que no me vuelva a pasar, ¿no hay alguna lista o algo de como evitar esto? osea que diga que misiones desaparecen y cuando.

jinpachi

Aunque sea alegal, siempre puedes usar algun editor.

No ps hombre me refería a una forma "legal" (por así decirlo). Te sugiero que uses una guía así no te vas a perder ninguna misión porque el juego no te va avisar cuando hay misiones nuevas y cuando algunas desaparecen y te digo que en ese tema si es serio porque algunas misiones solo están disponibles en ciertos momentos de la trama (antes de ir al campamento, antes de ir a gran soren, después de haber conseguido la licencia, antes de ir con el duque, después del duque, antes y después de la primera ronda de misiones y así...). Una guía te va a solucionar todo eso y de paso te enteras un poco mas de algunos personajes.
Alguna guia que avise de esto? en plan, antes de hacer esta mision termina estas o sino se cancelan etc...
Yakerton escribió:Alguna guia que avise de esto? en plan, antes de hacer esta mision termina estas o sino se cancelan etc...

http://www.vandal.net/guias/dragons-dog ... ecundarias
http://www.vandal.net/guias/dragons-dog ... -de-tablon

http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/ ... darias.php

Yo use guía para conseguir el trofeo/logro de completar todas las misiones que no son del tablón.
Muchas gracias jefe
Para los que habéis perdido una misión. Tenéis dos opciones.
O bien cargar la partida desde la última vez que dormistéis, que es la única forma de volver atrás con este juego debido al autoguardado. O seguir con vuestra partida y completar las que os faltan en vuestra partida plus ya que se os contabilizarán igual. No hace falta hacerlas todas en una sola partida.

En el peor de los casos usad esto paara saber cuales son las misiones
http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/ ... darias.php

De las insignas, que yo sepa, no sirven para nada. Solo alargar artificialmente la vida del juego.
Buenas, alguien que haya jugado a la version original en 360 me puede decir si ve unas diferencias graficas graficas tan exageradas como yo? porque la verdad se me esta haciendo injugable.
es salir del la primera ciudad y es que me cuesta ver a los goblings por el cesped con el parapadeo del mismo, es horroroso, no se si es cosa mia o esque esto es asi realmente, a ver si alguien me lo puede confirmar.
rafaelito24 escribió:Podriamos los que aun no lo hayamos hecho, meternos en este hilo de peones:

hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774

para dejar puestas nuestras ID y peon (yo jugué poco ayer y solo lo tengo al nivel 5 o 6 de momento pero le daré caña XD)

Saludos! :)

no es que puedas, es que es lo que se debería hacer, reavivar el hilo, pues en su momento fue de mucha utilidad
thanos1 escribió:Buenas, alguien que haya jugado a la version original en 360 me puede decir si ve unas diferencias graficas graficas tan exageradas como yo? porque la verdad se me esta haciendo injugable.
es salir del la primera ciudad y es que me cuesta ver a los goblings por el cesped con el parapadeo del mismo, es horroroso, no se si es cosa mia o esque esto es asi realmente, a ver si alguien me lo puede confirmar.

La diferencias gráficas entre una y otra plataforma existen. Mucho mejor optimizado en xbox donde además la instalación completa ayuda en algo y evita que el lector este trabajando todo el rato
Tengo una duda.... Si una mision o enemigo te da x experiencia, esa misma cantidad va para ti tus peones? O se divide?
Yakerton escribió:
kotaro360 escribió:Yo lo he puesto teniendo una partida de la demo, y no me han dado nada, ¿las cosas te las dan nada mas empezar el juego o tienes que llegar a algun punto concreto?

demo? porfavor...

Segun lei en otros foros, los de Capcom dijeron que con la partida de la demo contaba como si fuera la del juego completo, asi que en teoria con esa partida te daban todas las ventajas que te daban con la partida normal
Uchiha-Axel escribió:Es muy fácil Bitterblack Island si importas tu partida del juego anterior? le saqué el platino, nivel 100 y algo, creo.
Es que no me apetece nada reempezar el juego si me lo compro (otra vez), y tampoco voy a tirar el dinero si con mi personaje es un paseo xd
Pregunta de principiante:si invocas un peón de un amigo que tenga,digamos, 10 o 15 niveles mas que tu pj y peón, los enemigos ajustan su nivel o no tiene nada que ver? Gracias!!!
franjulius escribió:Pregunta de principiante:si invocas un peón de un amigo que tenga,digamos, 10 o 15 niveles mas que tu pj y peón, los enemigos ajustan su nivel o no tiene nada que ver? Gracias!!!

Nada que ver
franjulius escribió:Pregunta de principiante:si invocas un peón de un amigo que tenga,digamos, 10 o 15 niveles mas que tu pj y peón, los enemigos ajustan su nivel o no tiene nada que ver? Gracias!!!

al tuyo pero iras mas sobraete... tu decides.
Hola chicos!!

Tengo una PS3 con CFW 4.40 MLT, y me gustaría saber si puedo instalar la actualización 1.01 sin miedo a que me imponga el requisito de usar OFW 4.41. ¿Alguien que se encuentre en mi situación sabe si esta actu es segura?

Gracias de antemano!!
Uchiha-Axel escribió:
Uchiha-Axel escribió:Es muy fácil Bitterblack Island si importas tu partida del juego anterior? le saqué el platino, nivel 100 y algo, creo.

Te seguira siendo dificil. Mucho, de hecho XD
Acabo de comprar un par de dlc para añadirlos a mi partida ya empezada (son de armaduras y tal).
Cargo la partida, me voy al almacen y ahí no aparece nada :S
Como dato decir que aun no llegué a gran soren, tengo que ir alli ahora xD
Saludos!
Una duda rapida. Mi personaje principal podra ser escogido en la falla por los demas? O solo aparece mi peon? Es decir, cuando yo entro y veo los peones de mis amigos. Son sus personajes principales?
Uchiha-Axel escribió:

Capcom recomienda nivel 50 al menos, pero un colega lo ha probado cerca de nivel 80 y me comentan que lo han matado varias veces, no siendo un paseo. Eso so me ha comentado que es un sitio laberíntico, cerrado viéndose demasiado oscuro incluso con brillo a tope, y con una estructura bastante repetitiva.
Una pregunta para quien se lo haya descargado de la store , cuanto pesa el archivo completo? Estoy pensando en pillarlo digital por lo que deciís pero nose si tendré espacio..
dyndala escribió:Una pregunta para quien se lo haya descargado de la store , cuanto pesa el archivo completo? Estoy pensando en pillarlo digital por lo que deciís pero nose si tendré espacio..

Sólo la descarga digital son 12Gb, así que calcula que necesitarás el doble hasta instalarlo.
y cundo te dan las cosas por tener la partida del anterior juego, te las dan nada mas comenzar la partidoa, o tienes que ir al algun sitio especifico
kotaro360 escribió:y cundo te dan las cosas por tener la partida del anterior juego, te las dan nada mas comenzar la partidoa, o tienes que ir al algun sitio especifico

Teniendo partida del juego normal, cuando la cargas con el Dark Arisen te dan todos los regalitos :)
Soy yo o con la actualización que ha saltado va un poco peor el juego?
6433 respuestas