[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Ayer vendi mi Dragon's Dogma por 22'50 eurete en un Game (en vales, claro)...

Me subscribo para ir corriendo a comprar el Dark Arisen desde que esté disponible (no quiero quedarme sin el).

Saludos

PD.- Ya saben, el primero que lo compre en tienda física que lo digaaaaaaa pleaseeeeee
Alguien puede comprobar si para conseguir las recompensas en Dark Arisen sirve una partida guardada de la demo del Dragons Dogma original.

Es que el original lo jugué en 360.
alstrike escribió:Alguien puede comprobar si para conseguir las recompensas en Dark Arisen sirve una partida guardada de la demo del Dragons Dogma original.

Es que el original lo jugué en 360.

Yo lo pregunte en el twitter de capcom y me dijeron que para las recompensas no hacia falta tener una partida guardada del anterior que con el mismo dark arisen al cargarla te las daban igual.
Se podría hacer post de ya venden dragon dogma en.... :-| :-| :-|
ya se puede hacer la pre-compra. Mañana casi seguro, los que pedimos el juego por via web de GAME nos llega. 28 euros casi, espero que no haya ningun problema
Que yo sepa en Xtralife ya lo venden.
A los que lo habéis pedido en Xtralife que sepais que nos llega mañana, por que a mi me lo han enviado a las 18:36 de hoy ;)
Una pregunta: estoy empezando como quien dice en este juego. Creé un peón con vocación mago para poder ayudar al equipo con magias curativas, encantamientos y demás, y ahora lo he ascendido a archimago. ¿Esta vocación no puede hacer magias curativas?
Neo-V escribió:Una pregunta: estoy empezando como quien dice en este juego. Creé un peón con vocación mago para poder ayudar al equipo con magias curativas, encantamientos y demás, y ahora lo he ascendido a archimago. ¿Esta vocación no puede hacer magias curativas?

No, pero tiene unos hechizos que flipas [poraki] yo hice eso, primero mago y luego me pase a hechicero y como reparto jaja, de peon es que siempre llevo a un mago que cure, tanto cuando era mago como ahora, para así yo centrarme en la lucha y que me cure otro jeje
Yo he conseguido el mio en mi "pequeña tienda habitual" xDD Ahora lo probare a ver si ha merecido la pena la espera. Tmb he pillado el Deadly Premonition de paso.
Perdonad si esto ya está ya resuelto, pero voy a comprarmelo y me gustaría estar seguro antes; el Dragon´s Dogma Dark Arisen es el Dragon Dogma original + expansión ¿no?

Es que me parece muy barato por 30€ xD

Gracias de antemano.
The End escribió:Perdonad si esto ya está ya resuelto, pero voy a comprarmelo y me gustaría estar seguro antes; el Dragon´s Dogma Dark Arisen es el Dragon Dogma original + expansión ¿no?

Es que me parece muy barato por 30€ xD

Gracias de antemano.

Correcto, juego + expansión [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Pregunto x aqui tambien, ¿vienen o no los dlc del primero?
Que yo recuerde no, era juego original mas expansión Dark Arisen, nada más. Una pregunta para los que vendieron el juego en Game o Gamestop, el dinero que os dan es en forma de vale para la tienda o en metálico?

Por otro lado, los beneficios por tener el Dragons Dogma original te los dan por haber pasado el juego o simplemente por detectar una partida ya creada del original? Porque aún no lo acabé (lo adquirí por noviembre, con calma y encima se metió Dark Souls por medio con un colega ><) y no se si venderlo o no por temor a perder esos extras que nos dan.
Imrahyl escribió:Que yo recuerde no, era juego original mas expansión Dark Arisen, nada más. Una pregunta para los que vendieron el juego en Game o Gamestop, el dinero que os dan es en forma de vale para la tienda o en metálico?

Por otro lado, los beneficios por tener el Dragons Dogma original te los dan por haber pasado el juego o simplemente por detectar una partida ya creada del original? Porque aún no lo acabé (lo adquirí por noviembre, con calma y encima se metió Dark Souls por medio con un colega ><) y no se si venderlo o no por temor a perder esos extras que nos dan.

Las recompensas son por la partida del Dragon's Dogma original,de hecho uno de los puntazos es ese,que puedes continuar tu partida del original tal cual la dejaste,igual,pero con las cosas nuevas:)
Se sabe si ya esta a la venta en algun sitio o nada hasta mañana?, seria interesante ir a por el y a por el deadly de paso xDDDDD
Si que tardan en poner que tienen ya stock en las tiendas fisicas de game, no? se supone q los de web ya lo estan teniendo hoy en casa y no suelen tardar en dar el ok a las tiendas...que supongo q con el click y recoger saldra por 24.95 en tiendas tb, no?
cR- escribió:Si que tardan en poner que tienen ya stock en las tiendas fisicas de game, no? se supone q los de web ya lo estan teniendo hoy en casa y no suelen tardar en dar el ok a las tiendas...que supongo q con el click y recoger saldra por 24.95 en tiendas tb, no?

No , con el click y recoger te lo cobran a precio de tienda, ya lo he probado yo.

Son solo pedidos via web para esas ofertas.

El juego se queda en 28,95€ via web pidiendolo solo.

salu2
http://live.nicovideo.jp/watch/lv131040370
Evento en directo con los desarrolladores del juego.Estan jugando y comentando cosas del juego.En japo obviamente
Después de estar jugando un ratejo ^^!!! tiene muy buena pinta tengo lv 78, por ahora solo un bicho me ha puesto entre la espada y la pared (mas bien su maza de dos metros cosa mas exagerada O_o).

El juego mola mucho! pero por si acaso no se ha comentado seguramente si, el juego no tiene trofeos lo digo mas que nada por los que no les gustan los juegos sin trofeos que seguro alguno es de esa opinión.

Pues nada la exp. esta muy guapa.

P.D.: La expansión no tiene trofeos que me explico como un libro cerrado xD.
Peter_Owlfly escribió:Después de estar jugando un ratejo ^^!!! tiene muy buena pinta tengo lv 78, por ahora solo un bicho me ha puesto entre la espada y la pared (mas bien su maza de dos metros cosa mas exagerada O_o).

El juego mola mucho! pero por si acaso no se ha comentado seguramente si, el juego no tiene trofeos lo digo mas que nada por los que no les gustan los juegos sin trofeos que seguro alguno es de esa opinión.

Pues nada la exp. esta muy guapa.

P.D.: La expansión no tiene trofeos que me explico como un libro cerrado xD.

Que susto, pense que no tenia trofeos el juego xD.
Es normal el pooping que tiene este juego?? Y las relantizaciones??
Fredy_ES escribió:Es normal el pooping que tiene este juego?? Y las relantizaciones??

Completamente normal, el juego es asi en terminos de popping. Aunque ralentizaciones yo no he tenido(360 version).
anikilador_imperial escribió:
Fredy_ES escribió:Es normal el pooping que tiene este juego?? Y las relantizaciones??

Completamente normal, el juego es asi en terminos de popping. Aunque ralentizaciones yo no he tenido(360 version).

No me digas que también hay ralentizaciones en la versión de PS3 de este juego... ratataaaa
¿Los dlcs son son compatibles con la nueva version?
Sí, los dlc son compatibles. Si te fijas en la store lo que han hecho es cambiarle el nombre de dragon dogma a dragon dogma dark arisen porque los dlc son los mismos xD
En un ratillo voy a por él, a veremos cómo sta!!!!
Segun el localizador me lo trae hoy correos *_*

Pues cuando yo me pase la version original, no habia ralentizaciones. Excepto en casos extremos por multitud de personajes.
Juan_Garcia escribió:

Pues cuando yo me pase la version original, no habia ralentizaciones. Excepto en casos extremos por multitud de personajes.

Si si! Eso digo. En las batallas si hay muchos enemigos padece mucho. Y lo del pooping... pues ya ves. Yo es que vengo de jugar al tomb raider... XD
Bueno tengo el juego desde ayer y la verdad es que este juego pide una versión de PC urgentemente, porque es tecnicamente es cutre, tenemos unos gráficos maravillosos pero con un framerate bajo e inestable que no me ayuda apuntar con un arco porque va a golpecitos y popping por doquier otra cosa que no entiendo es como no te deja instalar el juego en la consola es un rompelectores en potencia y ya para acabar no se que pasara pero tarda bastante en guardar la partida y ya si haces una captura de 30kb se tira como 30 segundos o asi para guardarla.

Por lo demas guai, lo que pasa que tengo dudas he escogido un mago y he reiniciado la partida para escoger un strider pero es que ninguno me acaba de convencer del todo y no se si sus avanzadas me gustaran mas.

Saludos.
Dios, no me digas que el dark arisen tampoco instala el juego... T___T (aun no me ha llegado el juego, me llega hoy supuestamente segun el localizador de correos)
Yo jugué la demo del dragon dogma normal hace un par de semanas y era brutal lo que trabaja el lector >.<
Lo llego a saber y en vez de reservarlo lo pillo digital... xD
¿Esta en digital? Porque estoy por venderlo y pillarlo en digital este juego esta hecho para instalarlo no para que este lector dandole que te pego.

Saludos.
Sí, en digital está por 30€
Me voy a pillarlo, que ya toca. Luego comento!
Bueno, ha llegado a las 11 de esta mañana el pedido, y bueno, ¿correos no tiene nada de cambio, en serio xDDD? joder, menos mal que tenia todo justo, el tio me miraba con cara de asco, pero tela. En fin, a disfrutar de otro rpg, mientras platineo FF XIII-2 :3
Pues yo sigo esperando al de correos, que segun el localizador pone proceso de entrega y yo con unas ganas tremendas de meterle mano, hasta ultima hora no me lo traen solo por eso xDDDDD

EDITO: wiiiiiiiii ya ha llegado!!!! :D xDD
P.D. Si alguien quiere agregarme para peones y tal en mi firma esta mi psn =)
Bueno a mi me ha llegado ya, lo pedí a GAME y puse que me lo trajera SEUR.

He empezado en modo dificil... me arrepentire?¿ jaja veremos si no me toca volver a empezar
Me recomendáis el juego sabiendo que me encantan el Denons y el Dark Souls?. La verdad es que me llama bastante la atención y a ese precio...
Yo lo he descargado digital porque con el físico de Dragon's Dogma el lector de la ps3 (que debe de estar tocado) me pegaba unas rascadas y unos parones de espanto. Este me va más fluido en general, pero no sé si es por estar todo instalado o es porque han optimizado el Dark Arisen y va mejor también en blueray.
Qamaris escribió:Yo lo he descargado digital porque con el físico de Dragon's Dogma el lector de la ps3 (que debe de estar tocado) me pegaba unas rascadas y unos parones de espanto. Este me va más fluido en general, pero no sé si es por estar todo instalado o es porque han optimizado el Dark Arisen y va mejor también en blueray.

yo también lo tengo pedido a zavvi (llegará para octubre de 2014 o así....) y no me he dado cuenta hasta ahora que he posteado y leído el foro de xbox360, así que pensaba que sí se instalaba. Ahora veo que no, pfff...

joder, estando a 30€ en la store lo suyo sería haberlo comprardo a medias con alguien y salvar la vida del lector.

y yo pregunto.... que costaría poder instalar el juego a través de la Store, y para poder jugarlo meter el original, como toda la vida en pc?
Qamaris escribió:Yo lo he descargado digital porque con el físico de Dragon's Dogma el lector de la ps3 (que debe de estar tocado) me pegaba unas rascadas y unos parones de espanto. Este me va más fluido en general, pero no sé si es por estar todo instalado o es porque han optimizado el Dark Arisen y va mejor también en blueray.

Alguien puede confirmar que pase esto en el físico tambien?
A mi me ha llegado hoy el juego, y bueno, no instala nada de nada y trabaja todo desde el lector.
Los sonidos que hace me recuerda a cuando jugué al uncharted 1 que también le pasaba lo mismo xD
Yuluga escribió:

Alguien puede confirmar que pase esto en el físico tambien?

Yo estoy jugando ahora mismo y no me hace ningun ruido el lector, el normal con todos los juegos el fuuuuuu xDD, pero golpes secos o raros no me hace.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
AYUDAAAAA. Por favor. Alguien podria probarme si en el MENU PRINCIPAL del juego al seleccionar la ultima opcion de Comunidad de Peones se le congela la consola??? Por favor.
Es que por mas que pruebo, se conecta a la pagina pagina web y a los pocos segundos se me queda pillada la consola y no me funciona ni mando ni nada de nada. Y tengo que apagarla a saco
Es culpa de la web o de mi juego? Estoy muy rallao [+furioso]
Muchas gracias a tod@s
Pues me lo he pillado en el MM a 28€. Era el ultimo. O han llegado pocos o estan volando.
MasterMan22 escribió:AYUDAAAAA. Por favor. Alguien podria probarme si en el MENU PRINCIPAL del juego al seleccionar la ultima opcion de Comunidad de Peones se le congela la consola??? Por favor.
Es que por mas que pruebo, se conecta a la pagina pagina web y a los pocos segundos se me queda pillada la consola y no me funciona ni mando ni nada de nada. Y tengo que apagarla a saco
Muchas gracias a tod@s

A mí se me abre, aunque tarda bastante. ¿Lo has vuelto a intentar?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Qamaris escribió:
MasterMan22 escribió:AYUDAAAAA. Por favor. Alguien podria probarme si en el MENU PRINCIPAL del juego al seleccionar la ultima opcion de Comunidad de Peones se le congela la consola??? Por favor.
Muchas gracias a tod@s

Si a mi tambien se me abre, el problema es que cuando me aparece la pagina web a los pocos segundos se me bloquea todo. Lo has podido probar tambien? Gracias
Sir_Fortesque escribió:Pues me lo he pillado en el MM a 28€. Era el ultimo. O han llegado pocos o estan volando.

Yo creo que han llegado pocos. En la web del GAME, en Valencia al menos, sólo lo tienen en la mitad de los sitios o así, y probablemente tengan una unidad por centro. Pero bueno, para que traer un juegazo a precio de risa? Eso no vende... (lo triste es que es verdad)
MasterMan22 escribió:
Qamaris escribió:
Muchas gracias a tod@s

Si a mi tambien se me abre, el problema es que cuando me aparece la pagina web a los pocos segundos se me bloquea todo. Lo has podido probar tambien? Gracias

Sí, he podido navegar por la web y tal y no se llega a bloquear, aunque cada vez que carga una sección parece congelarse unos segundos. ¿Has instalado el parche 1.01? Nada más instalar el Dark Arisen, me pidió actualizar.
6433 respuestas