[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Imrahyl escribió:Los que importen una partida de Dragon´s Dogma original a Dark Arisen se llevarán como recompensa las Ferrystones ilimitadas (transporte vamos), el set de armadura de Gransys y un porrón de cristales de la falla, ahora mismo no recuerdo bien cuantos, creo que en torno a los 125.000.

Asi que si, puedes vender tranquilamente tu juego ya que lo que realmente importa es la partida.

Perfecto,pues lo venderé en unos días,y ya seguiré mi partida tranquilamente:)

Estoy justo antes de la charla con el duque,voy a ir ya mismo
Demo de dark arisen en la ps store japonesa.Pesa 2.8 gigas
Se puede empezar una partida nueva con el mismo personaje de la partida anterior?
Me encanta el main theme https://www.youtube.com/watch?v=UcoLNTG1tTo [buuuaaaa]
No se todavia si jugarlo con voces en japones o ingles , ambas me parecen muy buenas.
La versión uk trae castellano? (subs digo)
Cistrol escribió:La versión uk trae castellano? (subs digo)

para estas dudas usa la web juegos al mejor precio.com
y si, es igual la version UK a la española, lo compre yo de importacion y me vino con subs ;)
Adri-T escribió:Se puede empezar una partida nueva con el mismo personaje de la partida anterior?

Se supone que no va separado,es decir,que importas tus personajes,y sigues tu partida tal cual la dejaste en Dragon's Dogma,sólo que en el mundo nuevo de Dark Arisen,con las nuevas localizaciones,magias,enemigos,etcétera.
La demo de la store japones parece la misma que lanzaron en su dia hace un año salvo que hay mas opciones de personalizar el personaje pero lo del jefe con cabeza leon cabra serpiente y el pueblo ya estaba en la otra demo luego no se si hay algo aparte pero la he quitado ya.Por otro lado es algo caotico leer los comentarios o tutoriales mientras vas andando no te deja observar bien el escenario.Aun asi me gusta y para mi es mejor que el dragon age asique a esperar a que salga.
Buenas, que trizte lo ocurrido anoche, llevaba 2 dias dandole caña al UR-Dragon-212 (online) cuando ya le quedaba un misero toque se ponen a brillar 4 puntos (2 en la pata izquierda, 1 en la pata derecha, y otro en la palma de la mano izquierda) destrozo los de las patas y cuando me queda el de la mano se va volando... Salgo--> duermo--> regreso y ya lo han matado dandome unas ponzoñas por ayudar [snif] que injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.

Alguno la ha conseguido? Yo voy con Asesino Sólo pq los peones son un estorbo y nose si hago bien, algunos consejillos?

Gracias
Xakal escribió:Buenas, que trizte lo ocurrido anoche, llevaba 2 dias dandole caña al UR-Dragon-212 (online) cuando ya le quedaba un misero toque se ponen a brillar 4 puntos (2 en la pata izquierda, 1 en la pata derecha, y otro en la palma de la mano izquierda) destrozo los de las patas y cuando me queda el de la mano se va volando... Salgo--> duermo--> regreso y ya lo han matado dandome unas ponzoñas por ayudar [snif] que injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.

Alguno la ha conseguido? Yo voy con Asesino Sólo pq los peones son un estorbo y nose si hago bien, algunos consejillos?

Gracias

Yo conseguí bastantes set de armadura del Ur-Dragon cuando jugaba, llevo al mío y mi peón con ella y recuerdo que regalé a gente del foro y algunos amigos unos cuantos set de armadura entero y armas que dan al matar al Ur.

Sobre consejos yo siempre iba con asesino (con dagas por cierto), me subía a la zona a romper, usaba objeto para que no bajase la resistencia y a spamear el ataque ese que pega tantos golpes (no recuerdo el nombre, ¿besos escarlata?)
Si vas sin los peones ni siquiera con el tuyo acuérdate de ponerte el beneficio de que al ir solo te aumenta el ataque.

Hay otra gente que prefería ir con el caballero mágico y spamear el ataque de las bolas mágicas teledirigidas.
anoche me cree la cuenat de psn japonesa para bajar la demo k habian puesto del dark arisen y la verdad k mola mucho, va a caer fijo ya k en tiendas como shop4es esta a 18€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xcierto, la demo al ponerse uno a jugar, esta en español...aunk las letras de inicio salen en japones ;)
Buenas, me he vuelto a viciar al juego y me sobran guias de como matar a "X" enemigos y algunas armas y equipo que tengo repetido, si alguien esta empezando y necesita un empujon que lo diga, ponga el lvl de su peon, el nombre y su clase, estare encantado de pasarle cosillas antes que darselas a un guiri... Aunque sea el conocimiento de las batallas son importantes al principio.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, me he vuelto a viciar al juego y me sobran guias de como matar a "X" enemigos y algunas armas y equipo que tengo repetido, si alguien esta empezando y necesita un empujon que lo diga, ponga el lvl de su peon, el nombre y su clase, estare encantado de pasarle cosillas antes que darselas a un guiri... Aunque sea el conocimiento de las batallas son importantes al principio.

S@lu2

Hola!!

Yo he empezado hace unos días, soy nivel 23 me parece (llevo una semana sin jugar, lo retomaré el miércoles) y te agradecería mucho que me pases cosas... Lo de la guía de matar a enemigos, que se lo tengo que equipar a los peones? Y lo de pasarme equipo estaría genial también, soy guerrero, y mi peón maga.

El nombre de mi peón "Aeris" clase "mago" y el nivel ahora mismo no estoy totalmente seguro pero el 23, uno más uno menos...
Cualquier cosa por aquí o un privado...y muchísimas gracias de verdad!
neodante1985 escribió:anoche me cree la cuenat de psn japonesa para bajar la demo k habian puesto del dark arisen y la verdad k mola mucho, va a caer fijo ya k en tiendas como shop4es esta a 18€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xcierto, la demo al ponerse uno a jugar, esta en español...aunk las letras de inicio salen en japones ;)

Esto quiere decir que probablemente lo compres donde lo compres venga en castellano, ¿no?
Es que me gustaría comprarlo en España, pero si hay mucha diferencia de dinero creo que me haré con la UK.
Gracias por el aviso
Buenas, el_checro sabes como va el tema?... Si quieres equipo de guerrero tienes que poner la vocacion de tu peon en guerrero, si quieres
De mago pues dejalo como esta ahora, para poder equipar a tu peon tiene q ser de la clase que tu quieras el equipo, asi que asegurate que clase quieres ser y ponsela a tu peon xD.

Lo de las guias de conocimiento es tan facil como yo contratarla y usar la guia, asi aprende como luchar contra ciertos enemigos que quizas no has visto jajaja.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, el_checro sabes como va el tema?... Si quieres equipo de guerrero tienes que poner la vocacion de tu peon en guerrero, si quieres
De mago pues dejalo como esta ahora, para poder equipar a tu peon tiene q ser de la clase que tu quieras el equipo, asi que asegurate que clase quieres ser y ponsela a tu peon xD.

Lo de las guias de conocimiento es tan facil como yo contratarla y usar la guia, asi aprende como luchar contra ciertos enemigos que quizas no has visto jajaja.

S@lu2

Hola Xakal, pues la verdad que todavía no me entero mucho, voy poco a poco. Lo que sí que se es que de las vocaciones Guerrero (personaje principal) y Mago (peón) ya he conseguido todas las "estrellitas" esas rojas de nivel, creo que no hay más... pero nunca he cambiado la vocación. Puedes explicarme un poco más eso? Puedo cambiar las vocaciones libremente y luego volver a las anteriores etc? Sí que vi la opción en la posada de Soren, pero nunca cambié por si no podía volver a la anterior...

De todas formas, y a falta de que por favor me expliques ese punto, si quieres puedes ir pasándome algo para la vocación de maga que lleva a hora mi peón jeje.

Y lo de las guías, te refieres a los pergaminos esos que te encuentras? Yo por lógica pensé que si lo equipaba a los peones, me sabrían guiar por los monstruos nuevos, pero no se si es así...

Un salugo amigo, y gracias por todo!
El_Checro escribió:Hola Xakal, pues la verdad que todavía no me entero mucho, voy poco a poco. Lo que sí que se es que de las vocaciones Guerrero (personaje principal) y Mago (peón) ya he conseguido todas las "estrellitas" esas rojas de nivel, creo que no hay más... pero nunca he cambiado la vocación. Puedes explicarme un poco más eso? Puedo cambiar las vocaciones libremente y luego volver a las anteriores etc? Sí que vi la opción en la posada de Soren, pero nunca cambié por si no podía volver a la anterior...

De todas formas, y a falta de que por favor me expliques ese punto, si quieres puedes ir pasándome algo para la vocación de maga que lleva a hora mi peón jeje.

Y lo de las guías, te refieres a los pergaminos esos que te encuentras? Yo por lógica pensé que si lo equipaba a los peones, me sabrían guiar por los monstruos nuevos, pero no se si es así...

Un salugo amigo, y gracias por todo!

puedes cambiar de vocación libremente y las veces que quieras, que el progreso que hayas hecho se mantiene, y con coste cero, ya que solo te costará 1000 o 1500 la primera vez, yo me saque todo lo de mago y me pase a hechicero, y ahora me pasaré a otra, y con mi peón igual, saludos!
Buenas, sí, puedes cambiarte de vocacion las veces q quieras y sin penalizaciones, es más, es muy recomendable hacerlo para desbloquear nuevas habilidades que te van bien. Lo suyo es que cada vez q completes el ultimo circulo Rojo de las vocaciones cambies a otra, ya que por mucho q sigas peleando esa vocacion no la vas a "llenar" más. Yo tengo todas desbloqueadas y completadas ya que aunque algunas no me gusten si tiene habilidades interesantes para cada momento como por ejemplo PERSUASION, es habilidad de hechicero rango 3 y sirve para vender todo más caro, si no subes el hechicero al menos hasta el rango 3 NUNCA tendras esta habilidad.

Lo mismo con los peones, si ya terminaste el Mago pues cambiala de vocacion, cuando tengas todas ya ponle la que mas te guste.

OJO!!! Esto no es obligatorio, es aconsejable. Asi que no te sientas obligado a cambiar de clase si no quieres.

Tambien puede pasar que al cambiarte de vocacion te sorprenda y ya no quieras ser guerrero jajaaja esto me pasó a mi con el Asesino, me encanta esta clase, el ir solo y matar a todo bicho viviente najajaja.

------

los pergaminos de como matar a "x" bichos simplemente cuando los tengas los usas en el inventario, si todos los peones q llevas ya saben como luchar contra ese bicho pues no te dejara usarlo. En este caso lo que hago yo es convocar peones nuevos o de level bajo para enseñarle a pelear contra ese bicho.

Edito* para añadir que es muy importante la actitud de tu peon, no es lo mismo ponerle Feroz siendo guerrero que siendo Mago, esto mucha gente lo descuida y es una pena ver guerreros al lado del arisen sin atacar pq tiene Guardian y el arisen es Mago, esto me ha pasado mucho ajjaajaj. Lo mejor es comprar unos cuantos frascos que cambia la actitud y usarlo para cada clase, no dejarla siempre con Guardian o Feroz o recopilador.

S@lu2
Muchas gracias a los dos, cambiaré de clase a partir del miércoles por la noche que es cuando volveré a coger el juego y podré darle caña durante varios días.

Respecto a lo de Guardián y Feroz que comentas, te refieres a cuando te sientas en la mesa para darle órdenes?

Un saludo.
este juego caera a finales de abril si o si
Buenas, si checro, tambien lo puedes cambiar con frascos que vende el viejo que esta en el fuerte delante de cassardis, que en el mapa sale como nombre "campamento", los compras por cristales de falla. Esta botella te cambia el secundario usando una, pero si usas 2 del mismo tipo te cambia el primario.

S@lu2
Han quitado la demo dark arisen de la store europea?
Xakal escribió:Buenas, si checro, tambien lo puedes cambiar con frascos que vende el viejo que esta en el fuerte delante de cassardis, que en el mapa sale como nombre "campamento", los compras por cristales de falla. Esta botella te cambia el secundario usando una, pero si usas 2 del mismo tipo te cambia el primario.

S@lu2

Gracias!
Anda que la demo tiene tela! Es la misma que la del juego normal! ._.
Buenas, alguien sabe si hay forma de saber la hora del juego? Si no se puede saber lo deberian incluir con el DLC, es un poco coñazo estar con el asesino y no saber cuanto tiempo de juego te queda para acribillar xD.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, que trizte lo ocurrido anoche, llevaba 2 dias dandole caña al UR-Dragon-212 (online) cuando ya le quedaba un misero toque se ponen a brillar 4 puntos (2 en la pata izquierda, 1 en la pata derecha, y otro en la palma de la mano izquierda) destrozo los de las patas y cuando me queda el de la mano se va volando... Salgo--> duermo--> regreso y ya lo han matado dandome unas ponzoñas por ayudar [snif] que injusticia, nunca habia tenido tantas gana de lanzar un juego por la ventana jajaajajaj, otro dia mas y no consigo la armadura, espero que con el 213 me cambie la suerte.

Gracias

yo lo mate tres veces, deberías haber entrado inmediatamente después de haber salido, reaparece y le das el golpe de gracia.

con el arquero mago y los veneficios de asesino - mas daño de noche y por ir solo
Buenas lanselot, arquero mago? Lo veo un poco malo esa clase o mejor dicho no la manejo bien. Entrar nada mas salir? No hay que dormir para que reaparezca? Pensaba que si }:/ .

Hablando del UR DRAGON que mal lo de que no salga el daño que le haces, es una mierda asi. Ahora estoy con el 214 le falta un circulo pero seguro que lo mata otro XD .

lanselot puedes explicarme tu estrategia con el arquero mago? Vas solo pero que items llevas de refuerzo?, es mejor ponerle habilidades de fuerza o de aumentar magia, con el arquero magico dudo con eso ajjaajaj.

Pd: Me queda poquito para alcanzar a tu peona en nivel xD

Edito* peleé contra el Ur dragon ahora mismo, se fue, sali de la sala y entre sin ir a dormir y NO reaparece, asi q no entiendo lo de "hubieras entrado otra vez sin dormir"

S@lu2
Xakal escribió:Buenas lanselot, arquero mago? Lo veo un poco malo esa clase o mejor dicho no la manejo bien. Entrar nada mas salir? No hay que dormir para que reaparezca? Pensaba que si }:/ .

Hablando del UR DRAGON que mal lo de que no salga el daño que le haces, es una mierda asi. Ahora estoy con el 214 le falta un circulo pero seguro que lo mata otro XD .

lanselot puedes explicarme tu estrategia con el arquero mago? Vas solo pero que items llevas de refuerzo?, es mejor ponerle habilidades de fuerza o de aumentar magia, con el arquero magico dudo con eso ajjaajaj.

Pd: Me queda poquito para alcanzar a tu peona en nivel xD

Edito* peleé contra el Ur dragon ahora mismo, se fue, sali de la sala y entre sin ir a dormir y NO reaparece, asi q no entiendo lo de "hubieras entrado otra vez sin dormir"

S@lu2

lo de dormir... pensaba que tu te habias ido a dormir ZzzZZ , pero una vez lo mata alguien te dan un periodo de 1hora creo recordar en el que lo pueden matar varias personas.

El arquero mago tiene un disparo que fija bastantes objetivos al msmo tiempo, muy útil para atacar a los puntos mas difíciles de alcanzar trepando, pon las habilidades de mago, hechicero, caballero y guerrero que potencian el daño físico y el mágico, las del asesino que potencia el daño estando solo y de noche y no recuerdo si entraba alguna mas - derivada a vida – no tendrás ni que acercarte a el.

Para mi es el mejor Pj con diferencia, vasado en dagas y arco o arco y espada (el asesino) que es lo que mas me mola en este juego,

las dagas que da el u dragón offline son perfectas, pues con esta combinación aumentas el daño mágico y físico de las mismas, por si quieres trincharlo como a un pavo jijij

ten todo tu equipo forjado con sangre de dragón, lo demás es perder el tiempo.

pruébalo primero con el offline y veras que es un paseo solo con el arco cae sin darle tiempo ni a que se pire 1 sola vez

creo recordar que habia un video en youtube

PD. yo llevaba a mi peona sin arco, pues la vicha se subía a lomos de lo que se le pusiera enfrente y no veas como repartía, el arco era un estorbo - en una ocasión me comió la hidra y la peona le corto la cabeza y la hidra me escupió y yo to [flipa] - no recuerdo como la deje pues le cambiaba la vocación según las necesidades de quien me la pidiera.
Estoy deseando volver a pillarla y darle un repaso
Buenas, el offline es un paseo, ya lo he matado como 30 veces farmeando piedras, con caballero mistico usando el cañon magico x2 y afinidad sagrada es lo mas facil del mundo, aunque de explorador con las 10 flechas y el arco del colmillo tambien te lo cepillas rapido, al igual con el asesino y su excavacion.

Esas 3 clases he probado, tendre que probar el arquero mago pero las veces que lo he pillado lo veo muy mierda en cuanto a daño comparado con los otros que digo.

Con el asesino solo,el arco susurro y todas las habilidades que dan fuerza + todo el equipo que te suma fuerza tengo 5200 de daño XD, si me pongo fatal de vida y la habilidad de aumentar fuerzas al borde de la muerte llego a 6mil y algo, lo q esto ultimo con un fallo mueres pero todo bicho del juego (menos el ur dragon) mueren de 3 disparos de 5 flechas cada uno :p es una pasada matar un ciclope sin que ni siquiera te vea con la vista de lince.

Voy a darle caña al arquero mago, quizas me acabe gustando.
Pd: el 214 tambien lo mataron, voy por el 215 jajaajaj.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, el offline es un paseo, ya lo he matado como 30 veces farmeando piedras, con caballero mistico usando el cañon magico x2 y afinidad sagrada es lo mas facil del mundo, aunque de explorador con las 10 flechas y el arco del colmillo tambien te lo cepillas rapido, al igual con el asesino y su excavacion.

Esas 3 clases he probado, tendre que probar el arquero mago pero las veces que lo he pillado lo veo muy mierda en cuanto a daño comparado con los otros que digo.

Con el asesino solo,el arco susurro y todas las habilidades que dan fuerza + todo el equipo que te suma fuerza tengo 5200 de daño XD, si me pongo fatal de vida y la habilidad de aumentar fuerzas al borde de la muerte llego a 6mil y algo, lo q esto ultimo con un fallo mueres pero todo bicho del juego (menos el ur dragon) mueren de 3 disparos de 5 flechas cada uno :p es una pasada matar un ciclope sin que ni siquiera te vea con la vista de lince.

Voy a darle caña al arquero mago, quizas me acabe gustando.
Pd: el 214 tambien lo mataron, voy por el 215 jajaajaj.

S@lu2

precisamente yo deje de jugar, por k tenia todas las vocaciones a tope y salvo el u-dragon online (que depende del resto de usuarios) el juego me termino resultando un paseo, ahora con el modo difícil y el dlc, merecerá la pena ponerse otra vez con el.

recuerdo una ocasión en la que el u-dragon estaba medio muerto y cuando volví a entrar había recuperado mas de 3 cuadros... algún gracioso se rajo o entro y murió, esto provoca que se cure.

en relación al daño, no te puedo concretar, pero te puedo garantizar que sumando el daño físico mas el mágico era una barbaridad. Al final dependerá de como te mole mas jugar. Yo detestaba el caballero místico
A mi el Original me duro 100 horas justas haciendo todo, secundarias, logros, y unos dlcs de misiones secundarias, creo que eran unas 100, asi que este supongo que durara sobre las 150 a 200 horas , es que dijeron que la parte de la Isla esa nueva que van a poner en Dark Arisen es igual de grande que la del juego original
¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?

Es k, se salta directamente a lo de la tarjeta sin dejarte poner si lo kieres reservar para recoger en tienda y tal y eso no me mola.
Lo k kiero hacer es reservarlo y recogerlo en tienda posteriormente cuando salga, no k me lo envien y tenga k pagar gastos de envio.
En tienda, por lo visto, hasta hace poco no se podía reservar.
Cuando lo saken, en tienda...¿costara 25 o 30?...k si no, con ir el día k lo saken supongo bastaría.
kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?

Es k, se salta directamente a lo de la tarjeta sin dejarte poner si lo kieres reservar para recoger en tienda y tal y eso no me mola.
Lo k kiero hacer es reservarlo y recogerlo en tienda posteriormente cuando salga, no k me lo envien y tenga k pagar gastos de envio.
Cuando lo saken, en tienda...¿costara 25 o 30?...k si no, con ir el día k lo saken supongo bastaría.

en tienda es mas caro no te aplican el descuento de la web
lanselot escribió:
kikon69 escribió:¿alguien me puede explicar cómo se reserva el Arisen en la web de game por 25 napos?

pero si lo reservas...¿cómo funciona luego?....lo recoges en tienda, te lo envían, gastos de envío?????
kikon69 escribió:
lanselot escribió:

pero si lo reservas...¿cómo funciona luego?....lo recoges en tienda, te lo envían, gastos de envío?????

Tengo la respuesta del propio hilo del juego en la web de game del ADMIN:

Con esta reserva te envían el juego a tu casa habiendo elegido el método de pago y de envío que prefieras unos días antes de que salga a la venta.

Por lo visto unos días antes de que salga el juego te mandan un correo con un link donde eliges todo eso.
Saludos!
kikon69 escribió:
lanselot escribió:

Por si te interesa (y a todos los demás también) en mediamarkt el juego saldrá a 22,95, visto en la última propaganda que han publicado ;).
Al final he visto k está confirmado uk en castellano....y te ahorras 2-3 napos con el MM y tener k ir.
Gracias.
Yo por suerte lo reserve en amazon por 12 libras que un día hubo bajón [sonrisa] y si ya se confirma uk en español como la mayoría de juegos de Capcom pues no hace falta cancelar [sonrisa]
Zeroku escribió:Yo por suerte lo reserve en amazon por 12 libras que un día hubo bajón [sonrisa] y si ya se confirma uk en español como la mayoría de juegos de Capcom pues no hace falta cancelar [sonrisa]

yo lo he visto confirmado en juegos al mejor...imagino será k si :-?
Si el juego normal tenia textos en español, como la mayoría por no decir todos los juegos de capcom, no se que hacia pensar que esta edición no estuviera localizada.
Hola, podría alguien decirme a que juego seria equiparable el Dragon's Dogma? Es decir, a que rpg se parece?
Hola,

Tengo una duda que me está empezando a dar dolor de cabeza. Me faltan 2 o 3 misiones para el trofeo de " El héroe " y hay una que se llama Ladrones sin honor que no soy capaz de empezarla. Al parecer hay que ir a las ruinas del Castillo Aernst y hablar con el jefe Maul, pero solo entrar me empiezan a atacar sus compañeros y no me activa la misión.

He probado a cambiar el sexo del PJ (era una chica), ir sólo con hombres en el grupo (igual que en la misión asociación de ladronas, donde era mandatorio llevar mujeres)..pero no hay manera. Debe de ser en algún punto en concreto ? Justo ahora empiezo la tercera vuelta al juego y quisiera terminar con el tema de las misiones de una vez por todas !

@radamantys666

Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.

Gracias de antemano y saludos,
Hat
Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat

Por favor no insultes a dragon dogma [mad]
Ailish escribió:
Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat

No veo porque compararlo con uno de los mejores RPG de la generación es un insulto, es mas, es un halago enorme porque aunque me acabe dragons dogma varias veces y me encanto, no esta al nivel de Dark souls ni Demons Souls.
JOKeR BCN escribió:
Ailish escribió:
Hat

No veo porque compararlo con uno de los mejores RPG de la generación es un insulto, es mas, es un halago enorme porque aunque me acabe dragons dogma varias veces y me encanto, no esta al nivel de Dark souls ni Demons Souls.
Yo aún no he jugado al Dragons Dogma, el Arisen supongo que ya me vendrá de camino, pero a lo que dices +1.
Una pregunta, he visto que en brebes va a salir la expansion del juego, no compre el original en su dia y ahora me esperé por la expasion.Si la compro necesito tambien el primer juego o en lk sale ahora va todo incluido???y este juego tiene online?? graciaas
Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta, he visto que en brebes va a salir la expansion del juego, no compre el original en su dia y ahora me esperé por la expasion.Si la compro necesito tambien el primer juego o en lk sale ahora va todo incluido???y este juego tiene online?? graciaas

En breve, si no ha salido ya, tienes el Arisen que es el juego original completo más la expansión en el mismo disco, no hace falta tener el primero para nada, con el Arisen lo tienes todo. Yo no compré el original, por lo que ahora me viene de perlas. Y creo que el juego sí tiene algún tipo de online, pero no se exactamente como va, algo de unos peones que pueden usar otros jugadores o no se qué.
Saludos.
javitherapper escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta, he visto que en brebes va a salir la expansion del juego, no compre el original en su dia y ahora me esperé por la expasion.Si la compro necesito tambien el primer juego o en lk sale ahora va todo incluido???y este juego tiene online?? graciaas

En breve, si no ha salido ya, tienes el Arisen que es el juego original completo más la expansión en el mismo disco, no hace falta tener el primero para nada, con el Arisen lo tienes todo. Yo no compré el original, por lo que ahora me viene de perlas. Y creo que el juego sí tiene algún tipo de online, pero no se exactamente como va, algo de unos peones que pueden usar otros jugadores o no se qué.
Saludos.

Muchas gracias, la verdad que a mi me viene tambien estupendamente.
Tengo una duda ahora que va a salir su expansión que tiene incluido el original. Sabéis si se puede continuar una partida incompleta del juego original? Imagino qué sí tienes. Pasado el original si te dejan directamente la expansión. Y otra duda parecida, los logros del original se completan con los de la expansión o aparecen como juegos independientes.
Estoy con el móvil no se sí me explicado bien, sino preguntarme.
6433 respuestas