Xakal escribió:Buenas lanselot, arquero mago? Lo veo un poco malo esa clase o mejor dicho no la manejo bien. Entrar nada mas salir? No hay que dormir para que reaparezca? Pensaba que si
.
Hablando del UR DRAGON que mal lo de que no salga el daño que le haces, es una mierda asi. Ahora estoy con el 214 le falta un circulo pero seguro que lo mata otro
.
lanselot puedes explicarme tu estrategia con el arquero mago? Vas solo pero que items llevas de refuerzo?, es mejor ponerle habilidades de fuerza o de aumentar magia, con el arquero magico dudo con eso ajjaajaj.
Pd: Me queda poquito para alcanzar a tu peona en nivel xD
Edito* peleé contra el Ur dragon ahora mismo, se fue, sali de la sala y entre sin ir a dormir y NO reaparece, asi q no entiendo lo de "hubieras entrado otra vez sin dormir"
S@lu2
lo de dormir... pensaba que tu te habias ido a dormir
, pero una vez lo mata alguien te dan un periodo de 1hora creo recordar en el que lo pueden matar varias personas.
El arquero mago tiene un disparo que fija bastantes objetivos al msmo tiempo, muy útil para atacar a los puntos mas difíciles de alcanzar trepando, pon las habilidades de mago, hechicero, caballero y guerrero que potencian el daño físico y el mágico, las del asesino que potencia el daño estando solo y de noche y no recuerdo si entraba alguna mas - derivada a vida – no tendrás ni que acercarte a el.
Para mi es el mejor Pj con diferencia, vasado en dagas y arco o arco y espada (el asesino) que es lo que mas me mola en este juego,
las dagas que da el u dragón offline son perfectas, pues con esta combinación aumentas el daño mágico y físico de las mismas, por si quieres trincharlo como a un pavo jijij
ten todo tu equipo forjado con sangre de dragón, lo demás es perder el tiempo.
pruébalo primero con el offline y veras que es un paseo solo con el arco cae sin darle tiempo ni a que se pire 1 sola vez
creo recordar que habia un video en youtube
PD. yo llevaba a mi peona sin arco, pues la vicha se subía a lomos de lo que se le pusiera enfrente y no veas como repartía, el arco era un estorbo - en una ocasión me comió la hidra y la peona le corto la cabeza y la hidra me escupió y yo to
- no recuerdo como la deje pues le cambiaba la vocación según las necesidades de quien me la pidiera.
Estoy deseando volver a pillarla y darle un repaso