[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

XGinesumX escribió:hola , me pille el juego hace poco y tengo una duda , si estas en la vocacion mas alta (guerrero mistico) , puedes luego volver a otra vocacion mas baja (guerrero)? y si es asi , hay q volver a subir la vocacion o simplemente pagas por ella y esta a tope como la dejaste ? y otra cosa , pasa algo por cojer una vocacion mas baja o no influye en el personaje? es decir , q si puedo jugar todo el juego como guerrero o para avanzar tengo q ser guerrero mistico por fuerza?

No pasa nada por cambiarte de vocación. Ni siquiera tienes que volver por una vocación que hayas escogido, ni pierdes el nivel de la vocación. Puedes probar sin problemas.

Lo peor del juego es que aunque tiene un principio con un nivel de dificultad bastante chungo, cuando subes mucho de nivel eres imparable y da igual la vocación que tengas.
Queto escribió:
XGinesumX escribió:hola , me pille el juego hace poco y tengo una duda , si estas en la vocacion mas alta (guerrero mistico) , puedes luego volver a otra vocacion mas baja (guerrero)? y si es asi , hay q volver a subir la vocacion o simplemente pagas por ella y esta a tope como la dejaste ? y otra cosa , pasa algo por cojer una vocacion mas baja o no influye en el personaje? es decir , q si puedo jugar todo el juego como guerrero o para avanzar tengo q ser guerrero mistico por fuerza?

No pasa nada por cambiarte de vocación. Ni siquiera tienes que volver por una vocación que hayas escogido, ni pierdes el nivel de la vocación. Puedes probar sin problemas.

Lo peor del juego es que aunque tiene un principio con un nivel de dificultad bastante chungo, cuando subes mucho de nivel eres imparable y da igual la vocación que tengas.

O.K. , aclarado , gracias por contestar amigo ...
Detesto ser cheto y vago pero en ocasioens lo requiere... ¿hay algun lugar donde coger piedras de telentransporte sea mas sencillo? (ya he visto donde comprarlas). El viajar muchas veces es pesado.

Ahora voy mejor que en mi ultimo post de aqui, por la mision de liberar el Fuerte Sombra a nivel 23.

Por cierto, ¿¿PORQUE DIANTRES ME SALEN DE RANDOM JEFES COMO QUIMERA Y GRIFO??!! Han sido dos sustos seguidos XD sobre todo salir de la capital y encontrarte con el Grifo :O
Me acaba de llegar el juego, versión UK en perfecto castellano pero hay una cosa que me está dejando mosca. Sólo he podido probarlo unos minutos, en el tuto, pero tenía bandas negras arriba y abajo!! Es sólo el principio o todo el juego? Me parece increible a estas alturas...
Gracias.
El_Checro escribió:Me acaba de llegar el juego, versión UK en perfecto castellano pero hay una cosa que me está dejando mosca. Sólo he podido probarlo unos minutos, en el tuto, pero tenía bandas negras arriba y abajo!! Es sólo el principio o todo el juego? Me parece increible a estas alturas...
Gracias.

En todo el juego, si mal no recuerdo.
Gracias pero, alguien me lo puede asegurar? No quiero quedarme con la duda de si es culpa de la versión UK...
Absolutamente te aseguro que las franjas negras son totales en todas las versiones! :)
Estate tranquilo que el juego es así y las lleva de serie.
Un saludo!
Izdy-kun escribió:Detesto ser cheto y vago pero en ocasioens lo requiere... ¿hay algun lugar donde coger piedras de telentransporte sea mas sencillo? (ya he visto donde comprarlas). El viajar muchas veces es pesado.

Ahora voy mejor que en mi ultimo post de aqui, por la mision de liberar el Fuerte Sombra a nivel 23.

Por cierto, ¿¿PORQUE DIANTRES ME SALEN DE RANDOM JEFES COMO QUIMERA Y GRIFO??!! Han sido dos sustos seguidos XD sobre todo salir de la capital y encontrarte con el Grifo :O

Hay 2 sitios para comprar (por si acaso no lo sabías), el Gato Negro y Fornival; son unidades limitadas, pero si te administras bien no deberías tener problemas de piedras durante la aventura, ya que cada cierto tiempo venden más. Al pasarte el juego tendrás acceso a más piedras aún al poder cogerlas venciendo a.... [+risas]...
Dragonheartxxi escribió:Absolutamente te aseguro que las franjas negras son totales en todas las versiones! :)
Un saludo!

Muchas gracias, me dejas más tranquilo, un saludo.
El_Checro escribió:
Dragonheartxxi escribió:Absolutamente te aseguro que las franjas negras son totales en todas las versiones! :)
Un saludo!

Te podias haber esperado. por 20€ tienes dragons dogma+expansion que salen el dia 26 de abril.30€ en pal esp y 20 pal uk en castellano...2meses de nada
El_Checro escribió:
Un saludo!

Ademas ,no tienes mas que ver los nuevos videos de Dark Arisen(la expansion)y comprobar como tambien lleva las franjas(siendo videos "ingame"se entiende,pues los videos CG suelen llevar las bandas negras para darle un aspecto mas cinematografico, pero no mientras juegas )
Seguiré el hilo del juego, que me interesa bastante.

Saludos.
HELP , estoy buscando a la Quimera negra y ando loco , he oido decir q hay en el Everfall , pero entro ahi y eso es solo un pozo con esqueletos , zombies , murcielagos y demas , ni Quimeras ni nada , tambien he oido decir q en Everfall hay camaras como la de la ausencia , la del arrepentimiento , etc ... , pero solo recorro las 3 o 4 q hay con los esqueletos , podeis ayudarme?
alguien le puede regalar a mi peón 5 laureles reales, porfa? tengo el camino cerrado ya que se me quedó atrás la misión donde se desbloqueaba el camino [buuuaaaa] . Mi peón es Daenerys, mi nick lo pongo en spoiler
RadicalMessiah
XGinesumX escribió:HELP , estoy buscando a la Quimera negra y ando loco , he oido decir q hay en el Everfall , pero entro ahi y eso es solo un pozo con esqueletos , zombies , murcielagos y demas , ni Quimeras ni nada , tambien he oido decir q en Everfall hay camaras como la de la ausencia , la del arrepentimiento , etc ... , pero solo recorro las 3 o 4 q hay con los esqueletos , podeis ayudarme?

La quimera negra, llamada Gorgimera o algo así, puedes encontrarla en

La playa del pueblo natal del Arisen
chibisake escribió:
XGinesumX escribió:HELP , estoy buscando a la Quimera negra y ando loco , he oido decir q hay en el Everfall , pero entro ahi y eso es solo un pozo con esqueletos , zombies , murcielagos y demas , ni Quimeras ni nada , tambien he oido decir q en Everfall hay camaras como la de la ausencia , la del arrepentimiento , etc ... , pero solo recorro las 3 o 4 q hay con los esqueletos , podeis ayudarme?

La quimera negra, llamada Gorgimera o algo así, puedes encontrarla en

La playa del pueblo natal del Arisen

O.K. gracias , estaba como loco buscandola , voy corriendo para alla [oki]
Llevo unas 3 ó 4 horas y me está encantando el juego...

Quería preguntaros una cosa, cuando acabas la historia principal y terminas el juego, puedes seguir jugando haciendo misiones y explorando?

Gracias, saludos!
El_Checro escribió:Llevo unas 3 ó 4 horas y me está encantando el juego...

Quería preguntaros una cosa, cuando acabas la historia principal y terminas el juego, puedes seguir jugando haciendo misiones y explorando?

Gracias, saludos!

No, cuando acabas el juego tienes que volver a empezar desde el `rincipio, pero conservando todo el desarrollo de tu personaje e inventario.
Es más algunas misiones secundarias se tienen que cumplir antes de seguir con la historia principal sino desaparecen.
labrys-y-dedalus escribió:
El_Checro escribió:Llevo unas 3 ó 4 horas y me está encantando el juego...

Gracias, saludos!

No, cuando acabas el juego tienes que volver a empezar desde el `rincipio, pero conservando todo el desarrollo de tu personaje e inventario.
Es más algunas misiones secundarias se tienen que cumplir antes de seguir con la historia principal sino desaparecen.

Muchas gracias!
¿Este juego viene completo, o el final viene por DLC como es típico de Capcom?
Larry-Cañonga escribió:¿Este juego viene completo, o el final viene por DLC como es típico de Capcom?

Me sumo a la pregunta XD
Quería dejar mi opinión del juego.
Tengo que decir que vengo de rejugar varias veces el Demon's Souls y el Dark Souls. Cuando los fundí bien jugué el Skyrim, y me decepcionó porque aunque el mundo está bien, la ambientación era muy fría y los combates totalmente descafeinados.
Pues bien, llegados a este punto, deciros que el Dragon's Dogma me está encantando. Ambientación buenísima, lo de los peones es simplemente una maravilla, y los combates divertidos a más no poder.
Recomendado a todos los que busquen una muy buena aventura de fantasía medieval y dragones.
Y recordar...es sólo una opinión!
Un saludo!
porfa alguien que esté jugando me da 5 laureles reales?

Y unas preguntas para los veteranos:

en la partida nueva+ está borrado el mapa o está igual que lo dejé?

tengo 2 cristales teletransportadores, y me gustaría que me dijeran dónde sería recomendable ponerlos. Había pensado en la torre de la luna azul y en la gran muralla, son buenas opciones? por cierto, sirven para las escoltas? gracias
jen2005 escribió:porfa alguien que esté jugando me da 5 laureles reales?

Y unas preguntas para los veteranos:

en la partida nueva+ está borrado el mapa o está igual que lo dejé?

tengo 2 cristales teletransportadores, y me gustaría que me dijeran dónde sería recomendable ponerlos. Había pensado en la torre de la luna azul y en la gran muralla, son buenas opciones? por cierto, sirven para las escoltas? gracias

el mapa lo mantienes como esta, los cristales tendrás muchos mas, utilízalos para las misiones de escolta y coger agua del lago que viene de lujo al principio, los cristales puedes cambiarlos de sitio tantas veces como quieras.
Es uno de los mejores juegos de esta gen sin duda.Y la expansion lo va a enriquecer aun mas.Espero que capcom decida hacer un futuro dragon dogma 2 con cooperativo por que puede romper completamente las ventas
Hola, ¿sabéis si el nuevo Dragon´s la versión Uk vendrá como la anterior voces en Ingles y textos en castellano?

Gracias.
Necesito Ayuda:

he cambiado de vocación antes era hechicero ahora soy caballero mistico...compro habilidades de vocación...pero a la hora de asignarlas no me aparecen [comor?]

ayudadme yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reservé ayer el dragon dogma dark arisen en la web de game que está por 25€, que ganitas de tenerlo para jugar (no he jugado aun la version normal) xD
Me hare con la version pal ESP que para una vez que es poca la diferencia respecto a la pal uk...
ya os dire que me ha parecido pero leyendo este hilo y viendo los videos me ha encantado!!
alexy escribió:Necesito Ayuda:

he cambiado de vocación antes era hechicero ahora soy caballero mistico...compro habilidades de vocación...pero a la hora de asignarlas no me aparecen [comor?]

no todas son compatibles con el resto de vocaciones, esto se aplica tanto a habilidades pasivas como a las activas.
lanselot escribió:
alexy escribió:Necesito Ayuda:

no todas son compatibles con el resto de vocaciones, esto se aplica tanto a habilidades pasivas como a las activas.

Cómo puedo saber la incompatilidad ...? al seleccionar la habilidad de vocación que quería comprar el escudito con el simbolo de caballero mistico estaba en color por eso supe que podría comprarla ..de hecho los demás simbolos de otras vocaciones estaban en gris..es decir no eran compatibles..pero si hay otra cosa que cause la incmpatibilidad por favo dimelo para no gastarme dinero en habiliades de voación que no puedo usar [angelito]
zafra23 escribió:ya os dire que me ha parecido pero leyendo este hilo y viendo los videos me ha encantado!!

Yo estoy igual que tú, acabo de hacer el trato con Lanselot y estoy deseando catarlo. Yo ya le tenia echado el ojo pero hasta ahora no he podido hacerme con él.

No he querido ver apenas vídeos ni gameplays para no spoilearme, lo voy a coger casi sin saber nada de él. jejeje [+risas]

Un saludo.
Rileco escribió:
zafra23 escribió:ya os dire que me ha parecido pero leyendo este hilo y viendo los videos me ha encantado!!

Yo estoy igual que tú, acabo de hacer el trato con Lanselot y estoy deseando catarlo. Yo ya le tenia echado el ojo pero hasta ahora no he podido hacerme con él.

No he querido ver apenas vídeos ni gameplays para no spoilearme, lo voy a coger casi sin saber nada de él. jejeje [+risas]

Un saludo.

no te lo recomiendo, pero si quieres, mi peona saphira es lvl 143 y al estar agregado te sale gratis jijij - multi usos, todas las vocaciones a tope, pero la mejor arquera sin arco :-? :-? :-? no veas como peta con las dagas y lo que mola ver como trepa por los vicharracos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: no olvidéis descargaros los dlc que hay gratuitos.

Cómo puedo saber la incompatilidad ...? al seleccionar la habilidad de vocación que quería comprar el escudito con el simbolo de caballero mistico estaba en color por eso supe que podría comprarla ..de hecho los demás simbolos de otras vocaciones estaban en gris..es decir no eran compatibles..pero si hay otra cosa que cause la incmpatibilidad por favo dimelo para no gastarme dinero en habiliades de voación que no puedo usar

no recuerdo, hace tiempo que no juego, pero para que te hagas una idea, las activas o ataques, depende del arma que tu pj use, dagas, arco, etc... las pasivas que mejoran tus estadisticas todas o casi todas son cmpatibles pero creo recordar que algunas tenían algún requisito previo, de ahí que te aparezcan en gris puedes potenciar el guerrero y ponerle a tu mago la habilidad pasiva del guerrero que te da mas vida o potenciar el daño mágico de tu mago para después poner la habilidad de hacer mas daño mágico con las armas encantadas de tu guerrero... las opciones son inmensas y las puedes alternar en cualquier momento, no te aburrirás jamas de tu Pj y/o peón y vivirás momento muy intensos y otros muy cachondos.
Jejejeje gracias por lo de los DLC's, no tenía ni idea... [beer]

Y con respecto a lo de la peona, está bien saberlo, pero para futuras partidas o diferentes pj's que haga, con el primero siempre me gusta vivir la aventura con sus dificultades e interrogantes. [+risas]

¡Un saludo!
Rileco escribió:Jejejeje gracias por lo de los DLC's, no tenía ni idea... [beer]

Y con respecto a lo de la peona, está bien saberlo, pero para futuras partidas o diferentes pj's que haga, con el primero siempre me gusta vivir la aventura con sus dificultades e interrogantes. [+risas]

¡Un saludo!

yo opino igual que tu, es muy recomendable que os pongáis al día con el hilo de peones para poder intercamiar objetos y peones con otros usuarios de lvl similar al tullo.
lanselot escribió:
Rileco escribió:Jejejeje gracias por lo de los DLC's, no tenía ni idea... [beer]

¡Un saludo!

yo opino igual que tu, es muy recomendable que os pongáis al día con el hilo de peones para poder intercamiar objetos y peones con otros usuarios de lvl similar al tullo.

EDIT: Ya he encontrado el hilo de los peones. jejejeje.

Un saludo.
Pues otro que se ha reservado el dark arisen. Ya jugué al juego el año pasado , pero por tiempo al final tube que desistir y lo acabé vendiendo. Al poco tiempo me arrepentí pero para mi alegria anunciaron lo de la expansión que incluiria el juego original, asi que de cabeza a el. Soy un enamorado de los rpg y he de decir que este, junto a dark souls, a sido lo que mas me ha gustado de esta generación.
dyndala escribió:Pues otro que se ha reservado el dark arisen. Ya jugué al juego el año pasado , pero por tiempo al final tube que desistir y lo acabé vendiendo. Al poco tiempo me arrepentí pero para mi alegria anunciaron lo de la expansión que incluiria el juego original, asi que de cabeza a el. Soy un enamorado de los rpg y he de decir que este, junto a dark souls, a sido lo que mas me ha gustado de esta generación.

Me alegra lo que comentas al final de éste junto a Dark Souls, porque Demon's Souls y Dark Souls para mí han sido dos pedazo de obras maestras. Con lo que si comparas éste (salvando las distancias) con Dark Souls, me das una gran alegría jejeje.

Yo he visto también lo del DLC, tiene muy buen precio y alarga el juego, 25€ no esta nada mal por el juego nuevo mas la expansión. Pero en mi caso en esas fechas me va a venir mal jugar a éste juego, porque es un juego que para disfrutar has de echarle horas, con lo que se lo estoy pillando a un compañero del foro para poder jugarlo ahora que tengo mas tiempo jejeje.

Un saludo.
Yo no veo los DLC gratuitos en la store xD
fenixvan escribió:Yo no veo los DLC gratuitos en la store xD

si no esta en la store igual se te descargan con alguna actualización, te permitían subir el nivel de dificultad y traía otro modo de juego el típico time atac, una vez superados estos modos conseguís nuevos objetos.

:-? no recuerdo bien si eran atreves de la store, a ver si alguien lo puede confirmar o en su defecto mira en paginas posteriores del hilo.
Una preguntita

No quiero esperarme hasta el 26 de abril para jugar al juego, mi duda es si me lo compro ahora, la expansion se podrá comprar por el store? en uk esta a 18€e igual de segundamano lo consigo algo mas barato, no creo que pidan por el DLC de dark arisen mas de 20€...

Mi duda es si se podrá añadir al juego o hay que comprarlo si o si en disco, de ser asi si me esperaría
Me he comprado este juego hace pocos fias y para mi sorpresa he visto k ha salido una expansion [+risas] k para mas inri la venden junto al juego original a un pedazo de precio.k corajeeee.podre descargar la expansion como dlc gratuita??
Yo segun lei hace tiempo Capcom dijo que esta vez el DLC solo iba a estar disponible si comprabas el juego en formato fisico, que no lo iban a poner en la store como descargable.
Esta noticia aparecio hace 1 mes o 2 por este mismo post, asi que si le dais para atras al post podeis ver lo que decia exactamente pero vamos, que creo que la unica forma de hacerse con la expansion sera comprando el juego en formato fisico.. Ahora si que no cunde nada pillarse el juego normal porque de 20 euros no baja lo que te va a salir el juego normal y en 1 mes va a salir el juego con la exp ansion por 25 euretes de nada que sale la reserva en Game.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo acabo de probar y el aspecto tecnico es terrible, parece de ps2, y framerate bajisimo, texturas poco trabajadas... como idea de rpg esta muy bien, pero ha sido llegar al primer sitio de mundo abierto y dejarlo, es demasiado pobre tecnicamente.
Angelus666 escribió:Yo segun lei hace tiempo Capcom dijo que esta vez el DLC solo iba a estar disponible si comprabas el juego en formato fisico, que no lo iban a poner en la store como descargable.
Esta noticia aparecio hace 1 mes o 2 por este mismo post, asi que si le dais para atras al post podeis ver lo que decia exactamente pero vamos, que creo que la unica forma de hacerse con la expansion sera comprando el juego en formato fisico.. Ahora si que no cunde nada pillarse el juego normal porque de 20 euros no baja lo que te va a salir el juego normal y en 1 mes va a salir el juego con la exp ansion por 25 euretes de nada que sale la reserva en Game.

Hum... Pues nos ha jodio, yo pensaba pillar también el DLC de la store. [+risas]

Bueno que se le va a hacer, disfrutaré el juego tal cual, y cuando el juego + DLC baje de precio, si tengo ganas de jugar esa expansión, lo volveré a pillar y venderé este. Que remedio.

Un saludo
android86 escribió:lo acabo de probar y el aspecto tecnico es terrible, parece de ps2, y framerate bajisimo, texturas poco trabajadas... como idea de rpg esta muy bien, pero ha sido llegar al primer sitio de mundo abierto y dejarlo, es demasiado pobre tecnicamente.

Yo en tu lugar le daría una oportunidad; Dragon's Dogma es, junto a Dark Souls, uno de los juegos más adictivos y que más alegrías me ha dado en estos últimos años. Su facturación técnica no es de las mejores, pero la extensión de sus mapas y la dinámica de juego es muy entretenida. It's a masterwork, you can't go wrong!!! [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pasado demon y dark souls pero esos encuentro que van mas fluidos y aunque lso graficos no son buenos, no llegan al extremo del dragons... se que quiza sean solo los graficos , este juego con un motor ttipo havoc seria mucho mejor de lo que es...
android86 escribió:me he pasado demon y dark souls pero esos encuentro que van mas fluidos y aunque lso graficos no son buenos, no llegan al extremo del dragons... se que quiza sean solo los graficos , este juego con un motor ttipo havoc seria mucho mejor de lo que es...

Pero tío que dices de los gráficos de Demon's y Dark... Te iba a responder al mensaje de antes, pero no he querido hacerlo porque aún no he jugado este título, y no quería ser un bocazas.

Pero sobre Demon's y Dark si puedo hablar porque me he pasado ambos, y tengo que decirte, que no tienen nada de malos gráficos. Puede que Demon's en comparación a Dark si los tenga, por el tiempo que tiene, pero malos no son ni mucho menos.

Quizás estés acostumbrado a jugar en PC, no sé, pero me parece que hay personas que le dan demasiada importancia a los gráficos, tanta como para dejar de jugar a un juegazo, o como para no saber divertirse con los juegos por culpa del apartado tecnico... Vale que importe, pero no como para obsesionarse y no poder jugarlo.

Joder que cuando era un crío me regalaron el Soleil para la Mega Drive y lo flipaba, y eso si que eran malos gráficos... jajajaja. Pero la historia y el juego me atraparon de mala manera.

Un saludo.
Pues yo estaba decidido a comprarlo porque no tengo a nada a lo que jugar hasta bioshock, pero vamos, me voy a esperar a la expansion..
6433 respuestas