› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chibisake escribió:Lo único que no me ha gustado es que hayan hecho caso a quienes pedían teletransporte infinito. La gracia del juego era, precisamente, recorrer el mapa y, una vez completada la misión, vértelas putas para regresar de nuevo a la ciudad. Por lo demás muy contento, había muchas ganas de más Dragon's Dogma.
Juan_Garcia escribió:Evidentemente las 32 horas que me llevó terminarlo (Sin secundarias, solo la historia), se hubieran quedado en unas 12-13 con teletransporte infinito. Pero también te voy a decir, que la jugabilidad estaba totalmente desigualada. Costaba más llegar y volver que hacerte el enemigo de la fase en sí, cosa que no tenía sentido. Yo me llegué a encontrar antes de llegar a una misión a 2 gigantes, 2 quimeras, 1 grifo y un dragón!!!! vamos llegúe con la barra de vida de todos los personajes al mínimo.
Yo tuve la suerte que me lo dejaron, como sabía que iba a venir esta versión, decidí solo pasarme la historia principal y comprarme esta versión para hacermela al 100% en el futuro, ya conociendo todos los tipos de personaje, mayor dificultad, etc etc.
Saludos.
Spawnani escribió:Varias preguntas que no me quedaron claras:
Lo de teletransporte infinito que es como recompensa a los que ya tenian el juego original o para quien compre esta edicion tambien?
Esta edicion tambien trae los dlc de pago que han salido en la store?
El juego para los que ya lo jugaron supone un gran reto tipo dark souls(me encanta ese tipo de juegos )?
Se sabe mas o menos cuanta duracion tendra la expancion y si tendra misiones secundarias?
Gracias
spingi83 escribió:buenas a todos; alguien podría hacerme el favor de pasarme un laurel real y la insignia de amistad de ophis para poder falsificarlos y sacar las misiones de la lista, es que me es ya imposible acabarlas y es un coñazo verlas siempre ahi.Doy a cambio armas o lo que me pidais soy lvl 52 con todo el mapa explorado y muchos items en almacén.Mi id online es spingi83 y mi peon es un luchador de nombre Krom lvl 52, gracias de antemano y si podeis por favor colaborad.Un saludo.La insignia os la devolvere cuando la falsifique.
I get it guys. We went round and round with the team on this topic as it would have been a preferred option from our standpoint too. As it turns out, I’m sorry but unfortunately there were major technical limitations that would couldn’t [sic] allow for a digital upgrade path. The original game was just not designed to be expanded (no hooks in the original code) and so a full-game delivery mechanism was the only option.
We also tried to explore a number of mechanisms to try and otherwise put this full product in original owners hands at a discount digitally but we would have run afowl of a few first party policies (not any first party’s fault, t’was our fault).
So instead, we’re packing more than $20 worth of value in digital rewards for existing users: 100K rift crystals (which in DDDA have a LOT more uses than they did in DD vanilla) the Gransys armor pack and the unlimited Ferrystone. We hope this will be a sufficent “thank you” for being part of the first wave of Dragon’s Dogma fans given the development limitations we had.
elijo seguir adelante y lucho con el Arisen, le gano y entonces ocupo su lugar. Pero lo único que puedo hacer es sentarme en el trono que me lleva hasta Cassardis o Gran Soren, pero soy invisible. ¿Acaba asi el juego? ¿Cómo puedo empezar la nueva partida +, esa que conservas armas y armaduras?
Te lo resumiré en una palabra: CAPCOMsenji escribió:veamos,yo no critiko el juego,me parece muy bueno, y mas para ser el primero de una saga, lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero ,ya lo tengo ,pa k narices necesito 2... , ademas gracias a los k ya tenemos el juego sacan esta expansion/trolleo sacacuartos,
la nueva zona, muy bien, lo de los cristales no lo veo bien, se volvera un juego rollo skirym y eso a mi no me mola,aunke komo todo,si kieres los usas y sino no...
asi k capcom si haceis esto,la gente no comprara vuestros juegos de salida aun menos k ahora, o nos toman por tontos de pagar 2 veces por el mismo juego?
lo dicho,si sale solo dlc+juego ke se lo koman kon patatas,y despues se kejen de las ventas , por esas fechas en la ps vita tendremos el persona 4 golden,espero k haya salido el ffx, el hyperdimension neptuna 2, y si hay suerte tb en soul sacrifice,asi ke capcom
AntonPirulero escribió:A ver, yo tenía una duda. Después de entregarle al peón del Everfall las 20 piedras del despertarelijo seguir adelante y lucho con el Arisen, le gano y entonces ocupo su lugar. Pero lo único que puedo hacer es sentarme en el trono que me lleva hasta Cassardis o Gran Soren, pero soy invisible. ¿Acaba asi el juego? ¿Cómo puedo empezar la nueva partida +, esa que conservas armas y armaduras?
Mira en tu inventario, tienes que tener un objeto que no recuerdo muy bien el nombre "Azote de Dios" o algo así, es una espada. Tienes que clavártela.
senji escribió:lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero
chibisake escribió:senji escribió:lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero
Lo explica CAPCOM más arriba
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1731468844#p1731468844
30€ está bastante bien en mi opinión, pero ya sabes que esta edición (al igual que las GOTY) pronto caen de precio en tiendas online de UK (aunque ya sabéis qué ocurre luego cuando títulos japoneses se compran a mansalva en UK y no en España... xD). Miralo por el lado positivo, te sale a precio de expansión y además se invita a otros newcomers a que vuelvan a darle vida al juego, ampliando su vida útil y la cantidad de jugadores "online". Que hay veces que al Ur-Dragón cuesta vencerlo. Los que lo llevan un poco más jodido son los de EEUU, que han de pagar 40 dólares del ala.
fuerte "nomeacuerdo" y vaya telita para llegar, esquivando un dragon y grupos grandes de bandidos. Por algún motivo le atacan más a ella, y yo cargandola a cuestas para salir del combate, en fin, una odiesa. Conseguí llegar, tras cargar la partida 3 o 4 veces. Menos mal.
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?
Yuluga escribió:FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?
Eso queria preguntar yo, he visto que va a salir una version física del Dark Arisen... Se trata de la versión del primero con todos los DLCs o es tan solo el dlc en físico?
augustuss escribió:Yuluga escribió:FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?
Eso queria preguntar yo, he visto que va a salir una version física del Dark Arisen... Se trata de la versión del primero con todos los DLCs o es tan solo el dlc en físico?
Creo que está más que claro, de ahí precisamente las quejas de la gente, pero te lo aclaro, viene el juego completo con los añadidos, no se vende a parte sólo el añadido.
Yuluga escribió:Pues si, y no sirve para continuar el save anterior? solo para los objetos extras?... han hecho como con el Ultimate MVC3 los cabrones... Menos mal que vendi el mio, en fin lo pillare este ^^ Hasta con voces japo y todo! Que fuerte me parece...
Hibiki-naruto escribió:Yuluga escribió:Pues si, y no sirve para continuar el save anterior? solo para los objetos extras?... han hecho como con el Ultimate MVC3 los cabrones... Menos mal que vendi el mio, en fin lo pillare este ^^ Hasta con voces japo y todo! Que fuerte me parece...
Si tienes un save del DD Original, puedes pasarlo al DD Dark Arisen para continuar con tu partida.
eL_ChaKaL escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podeis resolver esta duda. El Dragon´s Dogma Dark Arisen que va salir para abril, qué es una versión "Completa" con todos los DLC´s de la Store o sólo lleva incluido uno de ellos en particular?
Saludos!!
Además de todo el contenido nuevo, el título incluirá el juego original para que los nuevos jugadores puedan comenzar la aventura desde el principio.
Manint escribió:eL_ChaKaL escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podeis resolver esta duda. El Dragon´s Dogma Dark Arisen que va salir para abril, qué es una versión "Completa" con todos los DLC´s de la Store o sólo lleva incluido uno de ellos en particular?
Saludos!!Además de todo el contenido nuevo, el título incluirá el juego original para que los nuevos jugadores puedan comenzar la aventura desde el principio.
Parece ser que lleva el juego original y Dark Arisen, pero nada más.
Empiezo el juego, me creo una strider con apariencia de cría ( 8 o 10 años) y empiezo a jugar... al principio, en el pueblo está Quina, amiga de la infancia y que veo que claramente va detrás mía.. no pasa nada, salgo del pueblo y me la quito del medio (aunque después voy a tener que rescatarla ). En el campamento me encuentro con Mercedes, otra que, al tiempo, el juego me intenta encasquetar... esto es más difícil porque me la encuentro más, pero le echo imaginación y ya está. La tal Madeleine, otra que tal... sus insinuaciones no son nada sutíles... hago igual que las anteriores y procuro no tener mucho contacto....pero la gota que ha colmado el baso ha sido la esposa del rey, Aelinore... sin conocerla de absolutamente nada, va y me echa unas miraditas en los jardines del castillo que me quedo en plan pero es que al aceptar una invitación de su sirvienta para verla por la noche, porque sí, soy así de inocente y no creía que se me iba a tirar al cuello me suelta que tiene un amor puro por mi!! pero que me estás container para una tía que ayudo va y se cuelga por mí, y yo dale que dale ayudando y escoltando soldados buenorros y nada, que no hay manera
La cuestión es... voy a tener que ser la lesbiana del país porque a Capcom no le ha dado la real gana de cambiar los personajes según el sexo que se escoja? porque tiene tela la cosa.... no hay ni un solo tío para ligarmelo o que? vale que eso no es lo esencial en el juego, pero coño, me intenta colar una y otra vez mozuelas arruinandome por completo la inmersión del juego, que no tengo nada en contra de las lesbianas, pero yo no quiero jugar una partida donde mi personaje de 10 años se va con una Condesa de juerga
Aclaro que voy por donde el rey te corona y tal, que a la salida es cuando ves a la sirvienta que te dice lo de encontrarte con la otra en sus aposentos. Lo he quitado después de ver la escena que sigue porque no me lo podía creer yo quiero a Julieeeen
Peter_Owlfly escribió:Suena un poco raro lo de los que tenga el anterior van a tener x cosas.... detectarán la partida? o será como los dynasty meter el disco luego y se desbloquean los añadidos.
Yo creo que si saldrá el dlc en la store por separado, ademas que no cuesta nada meter un barca o una cueva en x sitio o simplemente un npc que te diga para donde tirar.
SackGirl escribió:Ay dios mío, que fallo me jode enormemente el ir tranquilamente montándome mis paranoyas mentales por la ciudad y que de repente me pasen esas cosas... en fin, habrá que esforzarse más para que te mire algún maromo
Por lo demás el juego de 10, increíble ambientación y jugabilidad, aunque con bastante clipping, popping y todo lo acabado en in, y con unas texturas propias de la n64 xD estoy por jugarlo en la tele de tubo pequeña, si no fuera porque me quedo ciega al leer tanto texto... La verdad es que a estas alturas de la película choca ver un juego tan descuidado en ese aspecto, pero lo suple y con creces con la parte jugable y artística. Le voy a dar muchas horas a este juegazo
augustuss escribió:Tu problema de amores sí que es grave , no sabía yo que en este juego había de eso, a mí todavía no me ha pasado. Será porque siempre voy con 3 peonas
liarte con la dama en apuros
SackGirl escribió:augustuss escribió:Tu problema de amores sí que es grave , no sabía yo que en este juego había de eso, a mí todavía no me ha pasado. Será porque siempre voy con 3 peonas
Suerte la tuya xD será porque te creaste un personaje chico, y por eso apenas lo notas, pero cuando te creas un personaje chica si que se nota... quest que al final como premio eschoca un poco siendo tu una tía xDDD Una pena que no cambien ese tipo de cosas, porque ahora no voy a poder hacer ese tipo de misiones ni beneficiarme de esos objetosliarte con la dama en apuros
Me jode mucho (no se nota, no? ) que cuando tu optas por un rol de bueno o malo, según qué cosas tienes unos premios y otros, pero aquí si eliges una chica, o te lías con tías o no tienes premio de ningún tipo en según que misiones y no puedes optar a esa parte del juego
Para mi es un fallo muy grande, ya que das la opción de elegir el sexo qué menos que tener ese tipo de cosas cuidadas y currarse unos cambios en función de tu elección no?
chibisake escribió:
Habría incongruencia en ambos casos ¿Con quién se liaría si no, con el amante pasivo del rey, que oculta su homosexualidad al reino? xDDD Creo que es más importante el mensaje para la historia que oculta la misión en sí, y que se comprende una vez te saques todos los finales
chibisake escribió:También es que algunos enemigos eran ya de por sí flojos por una cuestión u otra, y el juego contaba con sus picos de dificultad. Con el ejemplo de criaturas que me pones... uhm.. deberías estar ya avanzadito en nivel, no? xD porque eso en nivel 30 no se hace xD De todos modos han habilitado recientemente el modo de juego Dificil, que complica bastante más las cosas, aunque en mi nivel (+100) sigue siendo cosa de niños.
Parry escribió:Como veo que todavía no lo han posteado, aquí os lo pongo yo:
Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon's Dogma.
https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE