› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SackGirl escribió:Una pregunta, qué diferencia hay entre jugar offline y online??
tomypsp escribió:Parry escribió:Como veo que todavía no lo han posteado, aquí os lo pongo yo:
Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon's Dogma.
https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE
el dragon dogma arisen trae tambien el juego normal solo que incluye la expansion esk tengo pensao pillarmelo
augustuss escribió:SackGirl escribió:Una pregunta, qué diferencia hay entre jugar offline y online??
Imagino que en Offline no te subirá los stats de tu peón para que los demás puedan usarlo y se vaya actualizando, así como el resto de peones de la gente, los que estás usando no, los demás, no se te actualizarán o aparecerán durante la partida.
Tal-Elmar escribió:Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.
Busco un juego que no aburra, que tenga exploración y un mínimo de interacción con NPC (no quiero algo tan burro como Skyrim, ni tan plano como un Beat'm up). Me gusta el sistema de combate y la ambientación, pero no se si exige demasiadas horas de juegos (de las cuales no dispongo), aunque siempre he disfrutado mucho con los RPG y no me importa dedicarle horas si la trama es interesante (Fallout me encantó, aunque suelo ser más de JRPG).
¿Creeis que este juego es para mí?
Gracias.
Tal-Elmar escribió:Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.
Busco un juego que no aburra, que tenga exploración y un mínimo de interacción con NPC (no quiero algo tan burro como Skyrim, ni tan plano como un Beat'm up). Me gusta el sistema de combate y la ambientación, pero no se si exige demasiadas horas de juegos (de las cuales no dispongo), aunque siempre he disfrutado mucho con los RPG y no me importa dedicarle horas si la trama es interesante (Fallout me encantó, aunque suelo ser más de JRPG).
¿Creeis que este juego es para mí?
Gracias.
Tal-Elmar escribió:¿Hay conversaciones con NPCs?
Muchas gracias
AgoYaMo escribió:Acabo de subir al maximo la vocacion de luchador de mi peon y ahora se lo iba a cambiar y veo que ya no puede usar escudos. Lo usaba como tank y ahora... Que cojones hago? :S
AgoYaMo escribió:Acabo de subir al maximo la vocacion de luchador de mi peon y ahora se lo iba a cambiar y veo que ya no puede usar escudos. Lo usaba como tank y ahora... Que cojones hago? :S
DARKGIRL escribió:Me está llamando mucho la atención este juego y creo que me lo voy a comprar. Es una pena que no tenga coop pero pienso que, incluso sin él, merece la pena. Además ahora que está a un precio aceptable, no tengo excusa.
AgoYaMo escribió:Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Dragon%27s_Pain
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Heaven%27s_Key
La primera tiene una burrada de Daño fisico, la segunda no tiene tanto, pero tiene tambien mucho daño magico. Segun se dice, la segunda es mejor.
Mi duda es: Que coño es el daño magico? Porque con esas armas no puedes lanzar hechicos siendo strider/asesino :S
En que se basan para decir que las 2ª son mejores?
Gracias
DieSeL_SaN escribió:AgoYaMo escribió:Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:
La primera tiene una burrada de Daño fisico, la segunda no tiene tanto, pero tiene tambien mucho daño magico. Segun se dice, la segunda es mejor.
Mi duda es: Que coño es el daño magico? Porque con esas armas no puedes lanzar hechicos siendo strider/asesino :S
Gracias
No te puedo dar datos (no soy experto ) pero las dagas Heaven´s Key son las mejores, por el simple hecho de estar encantadas con sagrado, lo único a lo que es débil el enemigo más fuerte del juego.
Aunque un asesino/strider/ranger no use magia para atacar, cualquier cosa encantada añadirá la fuerza mágica de un personaje a la fuerza bruta (física) para calcular el daño total.
Ejemplo: unas dagas de 700 de daño físico quitan lo mismo (a priori) que otras que tengan 350 de físico y 350 de mágico. Otra cosa es quién las porte: en este caso un strider que va a fuerza física le conviene las primeras, pero si las mágicas tendrían 650 daño físico y 250 daño mágico le compensaría (a poco que tuviese de magia el strider) llevar las segundas.
Si me equivoco que alguien me corrija
AgoYaMo escribió:DieSeL_SaN escribió:AgoYaMo escribió:Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:
Gracias
No te puedo dar datos (no soy experto ) pero las dagas Heaven´s Key son las mejores, por el simple hecho de estar encantadas con sagrado, lo único a lo que es débil el enemigo más fuerte del juego.
Aunque un asesino/strider/ranger no use magia para atacar, cualquier cosa encantada añadirá la fuerza mágica de un personaje a la fuerza bruta (física) para calcular el daño total.
Ejemplo: unas dagas de 700 de daño físico quitan lo mismo (a priori) que otras que tengan 350 de físico y 350 de mágico. Otra cosa es quién las porte: en este caso un strider que va a fuerza física le conviene las primeras, pero si las mágicas tendrían 650 daño físico y 250 daño mágico le compensaría (a poco que tuviese de magia el strider) llevar las segundas.
Si me equivoco que alguien me corrija
Disculpa, pero no me he enterado una mierda
Si el strider no hace magias, que magia va a tener? No me entero xDDD
Gracias por contestar
AgoYaMo escribió:Ahora lo entiendo mejor, y por ello te quiero
Tendrías por casualidad algún link donde pueda ver mas sobre todo esto (Ni siquiera sabia que al subir de nivel subías unas cosas u otras dependiendo de la vocación, ni que el nivel máximo era el 100 xD)
Gracias, majo
aje4naton escribió:Quería hacer una consulta:
Vengo de jugar al Dark´s y Demon´s Souls. Ambos juegos me han encandilado hasta extremos desconocidos, y tengo ganas de cosas similares. Sé que Dragon´s Dogma será diferente pero estoy buscando algo lo más similar posible. También soy muy aficionado al Monster Hunter y he visto que algo (aunque sea leve) comparten. Estoy bastante interesado en cogerme este juego pero tengo dudas... Probé la demo y me gusto pero no acabé haciéndome la idea de como era exactamente. Así que agradecería comentarios acerca de que puedo esperar y si es diametralmente opuestos a estos que cito... Una de las cosas que no me convence son los peones, pero veo que todos habláis muy bien de ellos. La verdad es que es de los juegos que más me llaman actualmente y empieza a estar a un precio asequible para mí. No sé, si podéis aconsejarme pues me iría bien.
Gracias de antemano
Y es que me encaramé al dragón y con un par de elixires de energía pura solo tuve que apuñalarlo sin que pudiera hacer nada
ur-dragon
AgoYaMo escribió:Estoy por ely ha sido "facil" excepto las alas, que por lo visto tengo que darle con el arco. No hago una basura de daño con el arco, que hago? T_Tur-dragon
Es el offline ~_~
AgoYaMo escribió:Estoy por ely ha sido "facil" excepto las alas, que por lo visto tengo que darle con el arco. No hago una basura de daño con el arco, que hago? T_Tur-dragon
Es el offline ~_~
por Izdy-kun 17 Feb 2013 20:12
Buenas,
pues despues de un par de partidas y haberlo probado Dragon's Dogma me esta encantando (me lo regalaron de promocion en Carrefour de comprando uno de PS3 podias coger otro )
Solo tengo unas dudas: ¿cuantos peones puedo a la vez?¿como promociono a mi peon? y lo que es mas importante, ¿que enemigos, ademas de bandidos sueltan dinero? (necesito dinerooooooooos )
PD: estoy en la capital Gran Soren a nivel 13, y mi ultima mision fue seguir a uno por la noche a estilo Assasin's Creed
Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:
Gracias
aje4naton escribió:Muchas gracias Queto y agoYaMo por las respuestas!! Me imaginaba que sería diferente, pero por lo que me contáis creo que me hace el peso. Así que creo que en cuánto pueda me lo pillo! Me dedicaré a la trama principal, y me da que lo disfrutaré bastante
lanselot escribió:pon tu peón en el hilo de peones de dragon dogma, la mía es saphira y la deje alrededor del lvl 150, si tienes agregado al dueño del peón te saldrá gratis contratarlo y podréis intercambiar equipamiento - muy importante - por la pasta no te preocupes
Queto escribió:El tema es que el juego está bien, tiene muy buenas ideas y el sistema de combate es de lo mejorcito, pero la curva de dificultad es de pena. No entiendo para que sirven los beta tester o si los tuvo. Te pasas la mitad del juego acojonado cada vez que te metes en una cueva o en nueva zona (al principio) y el resto estas en modo GOD que te matan solo si te pones a hablar con la parienta mucho rato mientras luchas (me ha pasado jeme).
cuando entras por primera vez al Everfall, he llegado hasta un bicho que me petaba asi que hui
Queto escribió:aje4naton escribió:Muchas gracias Queto y agoYaMo por las respuestas!! Me imaginaba que sería diferente, pero por lo que me contáis creo que me hace el peso. Así que creo que en cuánto pueda me lo pillo! Me dedicaré a la trama principal, y me da que lo disfrutaré bastante
Si te lo pillas hazte con la versión nueva Dark Arisen. Aparte de la zona nueva he leido que arreglan el inventario que ahora mismo es de locos y el desplazamiento rápido. Solo por eso vale la pena.
Y juegalo en difícil, porque aunque al principio cuesta luego es un paseo. Finalmente me lo acabé hace un par de días, y sin duda lo mejor es la última mazmorra que te ponen enemigos dificilillos (no mucho). El enemigo final me duró un suspiro.
El tema es que el juego está bien, tiene muy buenas ideas y el sistema de combate es de lo mejorcito, pero la curva de dificultad es de pena. No entiendo para que sirven los beta tester o si los tuvo. Te pasas la mitad del juego acojonado cada vez que te metes en una cueva o en nueva zona (al principio) y el resto estas en modo GOD que te matan solo si te pones a hablar con la parienta mucho rato mientras luchas (me ha pasado jeme).
1) Voy por
. Actualmente estoy en nivel 18 (caballero mistico y peon archimago). ¿Que me recomendais (lv y equipo) para cascarle y poder avanzar en la historia?
2) La clase que soy ahora, caballero mistico, ¿no puedo lanzar magias sin equiparme con un baston? me pille esta pensando que era mas dual.
Izdy-kun escribió:1) Voy por. Actualmente estoy en nivel 18 (caballero mistico y peon archimago). ¿Que me recomendais (lv y equipo) para cascarle y poder avanzar en la historia?cuando entras por primera vez al Everfall, he llegado hasta un bicho que me petaba asi que hui
Izdy-kun escribió:2) La clase que soy ahora, caballero mistico, ¿no puedo lanzar magias sin equiparme con un baston? me pille esta pensando que era mas dual.
El_Checro escribió:Hola, quería haceros una pregunta.
Acabo de pillar la versión UK del juego, nuevo, por 30 euros (en España cuesta 55...) y todo pensando que la expansión que saldrá en abril era digital. Pués bien, acabo de ver que saldrá en formato físico, y que las partidas se podrán continuar sin problemas en el otro juego.
Mi pregunta es, las partidas en el juego UK ¿son las mismas que las de los juegos de España? es decir, ¿podré continuar la partida en un juego español? Yo creo que las únicas diferencias de partidas guardadas son por continentes, es decir Europa, Japón y América, con lo que no tendría problema, pero me gustaría que alguien que lo tenga claro por experiencia, ya sea por otros juegos etc...me lo aclare.
Muchas gracias, y un saludo.
Ailish escribió:Y si hubiera problema por que no comprarlo uk?(no va a haberlo que conste).Te ahorras 10 euros respecto a la pal esp