[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

SackGirl escribió:Una pregunta, qué diferencia hay entre jugar offline y online??

Imagino que en Offline no te subirá los stats de tu peón para que los demás puedan usarlo y se vaya actualizando, así como el resto de peones de la gente, los que estás usando no, los demás, no se te actualizarán o aparecerán durante la partida.
tomypsp escribió:
Parry escribió:Como veo que todavía no lo han posteado, aquí os lo pongo yo:

Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon's Dogma.

https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE

el dragon dogma arisen trae tambien el juego normal solo que incluye la expansion esk tengo pensao pillarmelo

A ver, he leido x ahi, k en japon si k incluye el original con la expansion. Alguien me puede confirmar y la fuente, que en occidente sera igual esta edicion completa? Gracias
El juego va a traer el juego original + la expansion, esta confirmado y en la descripcion del producto en las paginas de UK lo pone claramente que trae el juego original y una nueva zona que explorar con nuevos enemigos y misiones ( La expansion )
Sobre si el juego merece la pena pues si, si estas cansado de tanto shooters clonico y de siempre lo mismo esta bastante bien, de todas maneras creo que teneis 2 demos del juego en la store para que podais juzgar por vosotros mismos.
Yo aun no lo habia pillado porque estaba esperando a que saliera la goty que siendo Capcom sabia que iba a salir, pero he probado una de las demos el dia de salida del juego y me encanto, creo que hace poco pusieron una segunda demo asi que podeis darle caña a las 2 y decidid por vosotros mismos que al fin y al cabo es lo mejor, saludos
Gracias por responder. Si es asi, me pillare este edicion sin falta ya que como bien dices, esperaba algo del estilo.
augustuss escribió:
SackGirl escribió:Una pregunta, qué diferencia hay entre jugar offline y online??

Imagino que en Offline no te subirá los stats de tu peón para que los demás puedan usarlo y se vaya actualizando, así como el resto de peones de la gente, los que estás usando no, los demás, no se te actualizarán o aparecerán durante la partida.

A vale, es que como he visto que hay gente que dice de matar a enemigos en offline despues en online, no sabía si es que había alguna otra diferencia. Muchas gracias por la aclaración [oki]
Joder, justo ayer, cuando pensaba que iba a terminar el juego, va y no, y sigue XD . Por cierto, ya entiendo lo del romance que se comentó por aquí, por suerte conmigo encaja [+risas]
Cuando se supone que sale la edición con la expansión?
Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.

Busco un juego que no aburra, que tenga exploración y un mínimo de interacción con NPC (no quiero algo tan burro como Skyrim, ni tan plano como un Beat'm up). Me gusta el sistema de combate y la ambientación, pero no se si exige demasiadas horas de juegos (de las cuales no dispongo), aunque siempre he disfrutado mucho con los RPG y no me importa dedicarle horas si la trama es interesante (Fallout me encantó, aunque suelo ser más de JRPG).

¿Creeis que este juego es para mí?

Gracias.
Tal-Elmar escribió:Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.

Busco un juego que no aburra, que tenga exploración y un mínimo de interacción con NPC (no quiero algo tan burro como Skyrim, ni tan plano como un Beat'm up). Me gusta el sistema de combate y la ambientación, pero no se si exige demasiadas horas de juegos (de las cuales no dispongo), aunque siempre he disfrutado mucho con los RPG y no me importa dedicarle horas si la trama es interesante (Fallout me encantó, aunque suelo ser más de JRPG).

Gracias.

Yo creo que te gustará. No es tan basto como Skyrim, (llevaré unas 80h y no creo que me quede mucho para acabar). Tiene historia, misiones secundarias, un mapa grande y el combate es fácil, pero no tan plano como para solo dar un botón. El tema de los peones me gusta bastante y que tenga algo más de variedad en las criaturas que los típicos orcos y demás también. Se nota mucho que es un estudio japonés haciendo un RPG de corte occidental, lo que le dá un toque distinto.

De todas formas, hay una demo, que es lo mejor para que te decidas.
¿Hay conversaciones con NPCs?

Muchas gracias :)
Tal-Elmar escribió:Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.

Gracias.

No, por el simple hecho de las horas, de duración es largo porque el mapa es grande y los pateos son grandes (se te pueden ir las 60 horas facilmente (yo dejé skyrim a las 60 horas más o menos con historia hecha y muchas secundarias, el dogma no lo acabé ni con 70 horas, lo tengo que comprar de nuevo para pasarlo definitivamente)).

Exploración tiene a patadas, interacción tienes aunque no tanto como Skyrim.

Lo atractivo del juego es la ambientación y el sistema de combate ya que la IA de los peones es muy buena.
Tal-Elmar escribió:¿Hay conversaciones con NPCs?

Muchas gracias :)

Sí, pero no. Es decir, hablas, pero sin poder elegir varios opciones ni nada de eso, limitado a unos pocos si/no. Lo justo para desarollar la historia y que te den misiones.
Buenas!
Estoy empezando a jugar a este juego y bueno... Al principio, nada mas empezar, le di de espadazos a Merin, sin saber que los personajes te odiaban y tal.
Ahora, mas adelante, me piden en una mision que hable con el (mision noticias lugubres). El problema es que es acercarme a el y salir huyendo. Que debo hacer? :/ Sale corriendo y se mete debajo del puente y desaparece :S
Ya le he hecho regalos a la gente con la que vive, pero nada... Sigo regalandole cosas? Paso de la mision?
Gracias
Bueno, pues ayer finalmente terminé el juego viendo los 3 posibles finales, más o menos, si se les puede llamar así. Que tras más de 80h para 23€ que me costó el juego está más que bien. Ahora a por Ni No Kuni.
Acabo de subir al maximo la vocacion de luchador de mi peon y ahora se lo iba a cambiar y veo que ya no puede usar escudos. Lo usaba como tank y ahora... Que cojones hago? :S
AgoYaMo escribió:Acabo de subir al maximo la vocacion de luchador de mi peon y ahora se lo iba a cambiar y veo que ya no puede usar escudos. Lo usaba como tank y ahora... Que cojones hago? :S

a veces sucede eso,esa es la gracia XD . puedes seguir como luchador con tu escudo, y asi tener mas p.v o puedes hacerte caballero mistico,ke usa escudo y espada tb, y encima tieme unas contras con el escudo wapas... XD ,yo me hice mago y ahora soy caballero mistico, con espada y escudo,y con baculo y escudo... dando ostias como panes [poraki] , al tener la vocacion de guerrero las habilidades de espada las tendras altas,pero las de baston no... ni las contras magikas,pero es una buena eleccion, nuevas habilidades+magia
AgoYaMo escribió:Acabo de subir al maximo la vocacion de luchador de mi peon y ahora se lo iba a cambiar y veo que ya no puede usar escudos. Lo usaba como tank y ahora... Que cojones hago? :S

Yo empecé luchador y acabé como asesino, que también puede usar escudos.
Me está llamando mucho la atención este juego y creo que me lo voy a comprar. Es una pena que no tenga coop pero pienso que, incluso sin él, merece la pena. Además ahora que está a un precio aceptable, no tengo excusa. :)
He visto k en las tiendas UK van a vender una especie de expansión en formato fisico....¿ké es, algo así como los episodios de liberty city del GTA4 no?
DARKGIRL escribió:Me está llamando mucho la atención este juego y creo que me lo voy a comprar. Es una pena que no tenga coop pero pienso que, incluso sin él, merece la pena. Además ahora que está a un precio aceptable, no tengo excusa. :)

El 26 de abril sale a la venta Dragon's Dogma: Dark Arisen, que es el juego COMPLETO mas la expansión que añade una nueva zona, monstruos nuevos, habilidades, etc... y por 30 euros!!

Yo tambien tengo muchas ganas de comprarmelo y me va a costar un monton aguantarme hasta que salga esto porque quiero jugarlo ya que es cuando mas tiempo tengo, que luego vienen examenes y tal arg!, pero tengo que aguantar.
Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Dragon%27s_Pain
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Heaven%27s_Key

La primera tiene una burrada de Daño fisico, la segunda no tiene tanto, pero tiene tambien mucho daño magico. Segun se dice, la segunda es mejor.
Mi duda es: Que coño es el daño magico? Porque con esas armas no puedes lanzar hechicos siendo strider/asesino :S
En que se basan para decir que las 2ª son mejores?
Gracias
AgoYaMo escribió:Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:

La primera tiene una burrada de Daño fisico, la segunda no tiene tanto, pero tiene tambien mucho daño magico. Segun se dice, la segunda es mejor.
Mi duda es: Que coño es el daño magico? Porque con esas armas no puedes lanzar hechicos siendo strider/asesino :S
Gracias

No te puedo dar datos (no soy experto [360º]) pero las dagas Heaven´s Key son las mejores, por el simple hecho de estar encantadas con sagrado, lo único a lo que es débil el enemigo más fuerte del juego.

Aunque un asesino/strider/ranger no use magia para atacar, cualquier cosa encantada añadirá la fuerza mágica de un personaje a la fuerza bruta (física) para calcular el daño total.

Ejemplo: unas dagas de 700 de daño físico quitan lo mismo (a priori) que otras que tengan 350 de físico y 350 de mágico. Otra cosa es quién las porte: en este caso un strider que va a fuerza física le conviene las primeras, pero si las mágicas tendrían 650 daño físico y 250 daño mágico le compensaría (a poco que tuviese de magia el strider) llevar las segundas.

Si me equivoco que alguien me corrija [+risas]
DieSeL_SaN escribió:
Viendo estas 2 dagas:

Gracias

No te puedo dar datos (no soy experto [360º]) pero las dagas Heaven´s Key son las mejores, por el simple hecho de estar encantadas con sagrado, lo único a lo que es débil el enemigo más fuerte del juego.

Aunque un asesino/strider/ranger no use magia para atacar, cualquier cosa encantada añadirá la fuerza mágica de un personaje a la fuerza bruta (física) para calcular el daño total.

Ejemplo: unas dagas de 700 de daño físico quitan lo mismo (a priori) que otras que tengan 350 de físico y 350 de mágico. Otra cosa es quién las porte: en este caso un strider que va a fuerza física le conviene las primeras, pero si las mágicas tendrían 650 daño físico y 250 daño mágico le compensaría (a poco que tuviese de magia el strider) llevar las segundas.

Disculpa, pero no me he enterado una mierda [ayay]
Si el strider no hace magias, que magia va a tener? No me entero xDDD

Gracias por contestar [ayay]
Quería hacer una consulta:

Vengo de jugar al Dark´s y Demon´s Souls. Ambos juegos me han encandilado hasta extremos desconocidos, y tengo ganas de cosas similares. Sé que Dragon´s Dogma será diferente pero estoy buscando algo lo más similar posible. También soy muy aficionado al Monster Hunter y he visto que algo (aunque sea leve) comparten. Estoy bastante interesado en cogerme este juego pero tengo dudas... Probé la demo y me gusto pero no acabé haciéndome la idea de como era exactamente. Así que agradecería comentarios acerca de que puedo esperar y si es diametralmente opuestos a estos que cito... Una de las cosas que no me convence son los peones, pero veo que todos habláis muy bien de ellos. La verdad es que es de los juegos que más me llaman actualmente y empieza a estar a un precio asequible para mí. No sé, si podéis aconsejarme pues me iría bien.

Gracias de antemano
Es como un rpg, con su historia, sus secundarias, etc. En un mapa bastante abierto, con sus armas y armaduras que se pueden mejorar, etc. Los peones no estan mal, aunque es un pastel que cuando subas unos cuantos niveles, tengas que volver a cambiarlos, porque ellos no suben de nivel (Aunque en realidad si que lo hacen, pero en tu partida no se actualiza). Vas por ahi matando bichos y demas, y a veces, salen los "grandotes", que seria un poco parecido al Monster Hunter. Te subes a ellos, tienen sus estrategias, etc. Ademas el juego, por lo menos por donde yo voy, hay algunos combates complicados (Yo juego en normal, pero se puede poner en dificil).
No se, la verdad es que el juego mola. A lo mejor se hace un poco pesado a veces entre tanta mision y tan poco "bicho grandote", pero mola :)
...Y si te quieres sacar el trofeo, tienes que tirar de foros para saber cuales misiones hacer antes de la principal, que "caducan".
AgoYaMo escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Viendo estas 2 dagas:

Gracias

Disculpa, pero no me he enterado una mierda [ayay]
Si el strider no hace magias, que magia va a tener? No me entero xDDD

Gracias por contestar [ayay]

Efectivamente, el Strider no tiene ATAQUES de magia (es decir, ataques como "Fuego Abierto" de un mago), pero si pulsas START y vas a "ESTADO" podrás comprobar en el apartado "Ataques" (justo debajo de "General") que tu cifra/stat de "Magia" (ataque mágico) no es 0, sino una cifra más o menos alta dependiendo de la vocación que estés usando.

Si llevaras un hechicero (por ejemplo), desde el nivel 10 hasta el 100 esa cifra subirá 5 puntos por cada nivel. Un strider sube (de nivel 10 a 100) 3 puntos de ataque mágico. Un asesino sube (en la misma proporción) 2 puntos el ataque mágico (y a partir de nivel 100 su ataque mágico no sube más).

Como ves, todas las vocaciones suben en algún momento su "ataque mágico", cosa que favorece el daño en las armas encantadas (como la Heaven´s Key). Aunque la daga de 700 de p.físico que mencioné antes sea lo más tocho físicamente, al usarla no te beneficias de estos puntos de ataque mágico que todo personaje tiene (en mayor o menor proporción). Sin embargo, el daño de un arma encantada que tenga 650 p.físico y 50 p.mágico. será mayor al combinarse tu stat "ataque físico" y "ataque mágico" para el cálculo.

Espero haberme explicado [fumando] ... no obstante, la daga Heaven es la mejor por ser la más tocha con encantamiento SAGRADO. [+risas]
Ahora lo entiendo mejor, y por ello te quiero :D
Tendrías por casualidad algún link donde pueda ver mas sobre todo esto (Ni siquiera sabia que al subir de nivel subías unas cosas u otras dependiendo de la vocación, ni que el nivel máximo era el 100 xD)
Gracias, majo :D
AgoYaMo escribió:Ahora lo entiendo mejor, y por ello te quiero :D
Tendrías por casualidad algún link donde pueda ver mas sobre todo esto (Ni siquiera sabia que al subir de nivel subías unas cosas u otras dependiendo de la vocación, ni que el nivel máximo era el 100 xD)
Gracias, majo :D

La información es un remix entre lo que he leído en los foros de Gamefaqs y la página que pusiste antes.

El nivel máximo es 200 (no hace falta tanto, el juego es un paseo mucho antes).

Crecimiento de los personajes según vocación: http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Así resumidamente (y desde level 1):

MÁXIMO PODER MÁGICO: 10 niveles mago / 190 niveles hechicero.
MÁXIMO PODER FÍSICO: 10 niveles luchador / 190 niveles asesino (guerrero para el peón).
MÁXIMA VIDA: 10 niveles luchador / 90 niveles guerrero / 100 niveles luchador.
MÁXIMA ENERGÍA (STAMINA): 10 niveles strider / 190 niveles ranger.

[fumando]
aje4naton escribió:Quería hacer una consulta:

Vengo de jugar al Dark´s y Demon´s Souls. Ambos juegos me han encandilado hasta extremos desconocidos, y tengo ganas de cosas similares. Sé que Dragon´s Dogma será diferente pero estoy buscando algo lo más similar posible. También soy muy aficionado al Monster Hunter y he visto que algo (aunque sea leve) comparten. Estoy bastante interesado en cogerme este juego pero tengo dudas... Probé la demo y me gusto pero no acabé haciéndome la idea de como era exactamente. Así que agradecería comentarios acerca de que puedo esperar y si es diametralmente opuestos a estos que cito... Una de las cosas que no me convence son los peones, pero veo que todos habláis muy bien de ellos. La verdad es que es de los juegos que más me llaman actualmente y empieza a estar a un precio asequible para mí. No sé, si podéis aconsejarme pues me iría bien.

Gracias de antemano

Te resumo. Los Dark´s y Demon´s Souls son infinitamente mejores. Y es que aunque el Dragon´s Dogma tiene su gracia, sobre todo al principio, pero a medida que progresas se hace muy tedioso, sobre todo porque tienes que recorrer los mismos caminos una y otra vez. Y si no vas corriendo es lento, pero tampoco puedes esprintar mucho tiempo, por lo que es agotador. Lo peor es que los enemigos que aparecen en los sitios son siempre los mismos, solo cambian si es de día o de noche.

Otra cosa que tampoco me ha gustado es la curva de dificultad. Al principio da miedo internarte en ciertas zonas, como ocurre con los Souls, pero conforme te vas haciendo más fuerte llega un momento en que eres prácticamente invencible. Pero eso ocurre a mitad del juego, no al final. Por lo que si sumamos los paseos largos+facilidad= aburrimiento. Otro aspecto negativo es que los enemigos gigantes se repiten hasta la saciedad y son muy fáciles de vencer, aparte de que se les pueden vencer a todos con la misma estrategia. No te tienes que comer la cabeza y buscar las vulnerabilidades como pasa con el Dark Soul.

Una cosa que si me gusta del juego es que puedes cambiar de habilidad y pasar de ser mago a guerrero o lo que sea. Yo empecé como guerrero y en cuanto pude me pasé a asesino. Una vez que llegué al máximo me pasé a arquero mágico y luego al guerrero paladín. Finalmente he vuelto a mi asesino que reparte que no veas.

Una recomendación si finalmente te lo pillas, pasa de las misiones secundarias. Alargan de una manera muy aburrida el juego y no aportan nada. Una misión puede ser acabar con tres trolls. Al final matarás a decenas de trolls en menos de un minuto.

Aunque he puesto a parir un poco el juego, llevo 40 horas de juego y solo me faltan dos misiones finales. Cuando el juego parece que ha terminado (salen los títulos de crédito y todo) continua con un par de misiones, pero ya me he cansado sobre todo tras el paseo de la batalla final que de lo fácil me ha decepcionado
Y es que me encaramé al dragón y con un par de elixires de energía pura solo tuve que apuñalarlo sin que pudiera hacer nada
Estoy por el
ur-dragon
y ha sido "facil" excepto las alas, que por lo visto tengo que darle con el arco. No hago una basura de daño con el arco, que hago? T_T
Es el offline ~_~
AgoYaMo escribió:Estoy por el
ur-dragon
y ha sido "facil" excepto las alas, que por lo visto tengo que darle con el arco. No hago una basura de daño con el arco, que hago? T_T
Es el offline ~_~

Lo mejor para mi es el caballero místico con el cañon de bolas con encantamiento sagrado. Es una pasada, en tres o cuatro veces lo fundes.
Buenas,

pues despues de un par de partidas y haberlo probado Dragon's Dogma me esta encantando :) :) (me lo regalaron de promocion en Carrefour de comprando uno de PS3 podias coger otro XD)

Solo tengo unas dudas: ¿cuantos peones puedo a la vez?¿como promociono a mi peon? y lo que es mas importante, ¿que enemigos, ademas de bandidos sueltan dinero? (necesito dinerooooooooos XD)

PD: estoy en la capital Gran Soren a nivel 13, y mi ultima mision fue seguir a uno por la noche a estilo Assasin's Creed XD
Asco de internet: Repito: 3 peones, promocionarlos supongo que poniendole armaduras guapas y sacando una screen para usar la funcion del menu de titulo. Dinero no se, pero yo vendiendo de todo he sacado mucho dinero :P
No hago más que leer lo tocho que es el asesino (y lo es, cierto) para matar al UR-ONLINE. Pero si alguien prefiere probar otra cosa recomiendo el caballero místico (eso sí, un caballero místico que haya subido la mayoría de los niveles como hechicero).

El daño que mete con Great Cannon sagrado es bestial y apenas hay que moverse, porque las bolitas van teledirigidas [sonrisa]
AgoYaMo escribió:Estoy por el
ur-dragon
Es el offline ~_~

con el arquero mago lo petas sin problemas.

por Izdy-kun 17 Feb 2013 20:12

Buenas,

pues despues de un par de partidas y haberlo probado Dragon's Dogma me esta encantando (me lo regalaron de promocion en Carrefour de comprando uno de PS3 podias coger otro )

Solo tengo unas dudas: ¿cuantos peones puedo a la vez?¿como promociono a mi peon? y lo que es mas importante, ¿que enemigos, ademas de bandidos sueltan dinero? (necesito dinerooooooooos )

PD: estoy en la capital Gran Soren a nivel 13, y mi ultima mision fue seguir a uno por la noche a estilo Assasin's Creed

pon tu peón en el hilo de peones de dragon dogma, la mía es saphira y la deje alrededor del lvl 150, si tienes agregado al dueño del peón te saldrá gratis contratarlo y podréis intercambiar equipamiento - muy importante - por la pasta no te preocupes

Pregunta estupida...
Viendo estas 2 dagas:

Gracias

en primer lugar, ninguna pregunta es estúpida jijijij

que la primera o segunda daga sea mejor depende de tu Pj una vez avances tienes habilidades que potencian el daño magico y/o el daño fisico, yo como soy un ansia usaba ambas y portaba la segunda daga, que las suelta U-Dragon o un compi que te las pase.

mi pregunta, cuanto dura el DLC?, el juego me encanto y por ese precio me estoy planteando venderlo y pillar el Dar Arisen
Muchas gracias Queto y agoYaMo por las respuestas!! Me imaginaba que sería diferente, pero por lo que me contáis creo que me hace el peso. Así que creo que en cuánto pueda me lo pillo! Me dedicaré a la trama principal, y me da que lo disfrutaré bastante
aje4naton escribió:Muchas gracias Queto y agoYaMo por las respuestas!! Me imaginaba que sería diferente, pero por lo que me contáis creo que me hace el peso. Así que creo que en cuánto pueda me lo pillo! Me dedicaré a la trama principal, y me da que lo disfrutaré bastante

Si te lo pillas hazte con la versión nueva Dark Arisen. Aparte de la zona nueva he leido que arreglan el inventario que ahora mismo es de locos y el desplazamiento rápido. Solo por eso vale la pena.

Y juegalo en difícil, porque aunque al principio cuesta luego es un paseo. Finalmente me lo acabé hace un par de días, y sin duda lo mejor es la última mazmorra que te ponen enemigos dificilillos (no mucho). El enemigo final me duró un suspiro.

El tema es que el juego está bien, tiene muy buenas ideas y el sistema de combate es de lo mejorcito, pero la curva de dificultad es de pena. No entiendo para que sirven los beta tester o si los tuvo. Te pasas la mitad del juego acojonado cada vez que te metes en una cueva o en nueva zona (al principio) y el resto estas en modo GOD que te matan solo si te pones a hablar con la parienta mucho rato mientras luchas (me ha pasado jeme).
lanselot escribió:pon tu peón en el hilo de peones de dragon dogma, la mía es saphira y la deje alrededor del lvl 150, si tienes agregado al dueño del peón te saldrá gratis contratarlo y podréis intercambiar equipamiento - muy importante - por la pasta no te preocupes

Ok gracias, no conocia el hilo, en cuanto pueda posteo a mi peon, aunque eso, que acabo de empezar XD de momento es archimago. [oki]

Queto escribió:El tema es que el juego está bien, tiene muy buenas ideas y el sistema de combate es de lo mejorcito, pero la curva de dificultad es de pena. No entiendo para que sirven los beta tester o si los tuvo. Te pasas la mitad del juego acojonado cada vez que te metes en una cueva o en nueva zona (al principio) y el resto estas en modo GOD que te matan solo si te pones a hablar con la parienta mucho rato mientras luchas (me ha pasado jeme).

XD si es cierto lo del principio, hasta que no he empezado a conseguir mejor equipamiento y mejorar la clase (por el Gran Soren capital) no he podido avanzar mucho y cumplir misiones XD espero llegar al modo "God" ese XD

Por cierto, dudas de principiante:

1) Voy por
cuando entras por primera vez al Everfall, he llegado hasta un bicho que me petaba asi que hui
. Actualmente estoy en nivel 18 (caballero mistico y peon archimago). ¿Que me recomendais (lv y equipo) para cascarle y poder avanzar en la historia?

2) La clase que soy ahora, caballero mistico, ¿no puedo lanzar magias sin equiparme con un baston? me pille esta pensando que era mas dual.
Queto escribió:
aje4naton escribió:Muchas gracias Queto y agoYaMo por las respuestas!! Me imaginaba que sería diferente, pero por lo que me contáis creo que me hace el peso. Así que creo que en cuánto pueda me lo pillo! Me dedicaré a la trama principal, y me da que lo disfrutaré bastante

Si te lo pillas hazte con la versión nueva Dark Arisen. Aparte de la zona nueva he leido que arreglan el inventario que ahora mismo es de locos y el desplazamiento rápido. Solo por eso vale la pena.

Y juegalo en difícil, porque aunque al principio cuesta luego es un paseo. Finalmente me lo acabé hace un par de días, y sin duda lo mejor es la última mazmorra que te ponen enemigos dificilillos (no mucho). El enemigo final me duró un suspiro.

El tema es que el juego está bien, tiene muy buenas ideas y el sistema de combate es de lo mejorcito, pero la curva de dificultad es de pena. No entiendo para que sirven los beta tester o si los tuvo. Te pasas la mitad del juego acojonado cada vez que te metes en una cueva o en nueva zona (al principio) y el resto estas en modo GOD que te matan solo si te pones a hablar con la parienta mucho rato mientras luchas (me ha pasado jeme).

Te lo has pasado en dificil para saber si a mitad juego es un paseo?

Alguno sabe si con la nueva edición con la expansión equilibran más el juego?
1) Voy por
. Actualmente estoy en nivel 18 (caballero mistico y peon archimago). ¿Que me recomendais (lv y equipo) para cascarle y poder avanzar en la historia?

2) La clase que soy ahora, caballero mistico, ¿no puedo lanzar magias sin equiparme con un baston? me pille esta pensando que era mas dual.

mi consejo es que leveles a tope la clase estándar que mas te guste a efectos de conseguir todas las habilidades y luego pases a la siguiente y así sucesivamente, ten en cuenta que de este modo conseguirás habilidades que podrás usar aun no teniendo a ese personaje, como por ejemplo mas daño mágico del mago, que se aplica también al daño mágico de tus armas, más vida, ect... para mi la clase mas vestía es arquero mago, teniendo previamente las habilidades adecuadas no te para ni el tato y si tienes las de asesino, de hacer mas daño yendo solo, puedes aprovecharte de un ataque que sacrifica a tu peón para disparar su alma, con esto tienes tres ataques muy potentes y una vez sacrificados los tres peones te chetas con la habilidad del asesino, hay muchas variantes, es lo mas divertido del juego explora y disfruta te encantara
Izdy-kun escribió:1) Voy por
cuando entras por primera vez al Everfall, he llegado hasta un bicho que me petaba asi que hui

Por ahora no puedes hacerle nada. De hecho tienes que huir y salir por patas.
Izdy-kun escribió:2) La clase que soy ahora, caballero mistico, ¿no puedo lanzar magias sin equiparme con un baston? me pille esta pensando que era mas dual.

Nop, otro de los fallos del juego. El tener que entrar en el menú para cambiar de arma [+furioso] . Tenían que haber puesto eso en la cruceta en vez de las ordenes a los peones que no sirven para nada.

A mi el caballero místico, no sé si porque le puse una armadura muy tocha, no me gustó porque me parecía muy lento. Aunque repartía que daba gusto, eso sí. Me mola más el asesino y el arquero cuando se ponen a correr y a repartir con las dagas XD
Hola, quería haceros una pregunta.
Acabo de pillar la versión UK del juego, nuevo, por 30 euros (en España cuesta 55...) y todo pensando que la expansión que saldrá en abril era digital. Pués bien, acabo de ver que saldrá en formato físico, y que las partidas se podrán continuar sin problemas en el otro juego.
Mi pregunta es, las partidas en el juego UK ¿son las mismas que las de los juegos de España? es decir, ¿podré continuar la partida en un juego español? Yo creo que las únicas diferencias de partidas guardadas son por continentes, es decir Europa, Japón y América, con lo que no tendría problema, pero me gustaría que alguien que lo tenga claro por experiencia, ya sea por otros juegos etc...me lo aclare.
Muchas gracias, y un saludo.
En breve sale la edición completa por 30 precio oficial, y el juego normal lo he visto por 20 nuevo PAL España, q manía con importar todo...
Debes de ser unico por que el juego sigue estando a 40-50 pavos en todas partes
El_Checro escribió:Hola, quería haceros una pregunta.
Acabo de pillar la versión UK del juego, nuevo, por 30 euros (en España cuesta 55...) y todo pensando que la expansión que saldrá en abril era digital. Pués bien, acabo de ver que saldrá en formato físico, y que las partidas se podrán continuar sin problemas en el otro juego.
Mi pregunta es, las partidas en el juego UK ¿son las mismas que las de los juegos de España? es decir, ¿podré continuar la partida en un juego español? Yo creo que las únicas diferencias de partidas guardadas son por continentes, es decir Europa, Japón y América, con lo que no tendría problema, pero me gustaría que alguien que lo tenga claro por experiencia, ya sea por otros juegos etc...me lo aclare.
Muchas gracias, y un saludo.

Teóricamente no deberías tener problema, y sinceramente dudo que a CAPCOM le de por hacer alguna trastada que haga que esta expansión de una nueva IP le salga más cara a producir.
Gracias, veremos a ver...espero que tengas razón.
Y si hubiera problema por que no comprarlo uk?(no va a haberlo que conste).Te ahorras 10 euros respecto a la pal esp
Ailish escribió:Y si hubiera problema por que no comprarlo uk?(no va a haberlo que conste).Te ahorras 10 euros respecto a la pal esp

Pues porque tengo intención de comprar el que sale con la expansión, y continuar la partida en aquel, pero iniciarla en la versión normal UK. Ya tenía el pedido enviado cuando me he dado cuenta de que el DLC no sale a parte, si no con el juego completo... :(
hola , me pille el juego hace poco y tengo una duda , si estas en la vocacion mas alta (guerrero mistico) , puedes luego volver a otra vocacion mas baja (guerrero)? y si es asi , hay q volver a subir la vocacion o simplemente pagas por ella y esta a tope como la dejaste ? y otra cosa , pasa algo por cojer una vocacion mas baja o no influye en el personaje? es decir , q si puedo jugar todo el juego como guerrero o para avanzar tengo q ser guerrero mistico por fuerza?
6433 respuestas