jfbtdxv escribió:hola gente, estoy pensando pillarme el juego pero no estoy del todo convencido, por lo que veo os ha molado mucho
haber si me podeis responder unas dudillas:
hay pueblos o "ciudades" a las que ir a descansar y comprar??
que tal es la libertad del juego?
que tal es la duracion y las tareas opcionales??
podemos tener y manejar caballos??
y las armaduras o "ropa" que tal es y como va?esque me queria pillar el Skyrim pero despues de ver los fallos que dicen que tiene prefiero pillarme este.......
peeeeeero ahora estoy entre el Dragon Dogma, el Arkham city Goty o el Resident Evil 6 y no se cual pillarme de los tres
Si tienes una gran ciudad, un pequeño pueblo en el que empiezas el juego y unos pocos pequeños campamentos en varios puntos del mapa. En ellos puedes dormir en las posadas, comprar objetos, armas y armaduras en las tiendas, pillar misiones secundarias en los tablones, etc etc.
Tienes total libertad de ir donde quieras porque el mapa es accesible desde el principio, aunque eso si al principio habrá zonas que no son muy recomendables si tu nivel no es adecuado.
De duración la verdad que no me acuerdo, haz una búsqueda en el hilo por si alguien comentó algo en su momento pero vamos yo me tiré varios meses con el juego. Misiones secundarias tienes bastantes en los tablones y las que te dan algunos personajes.
No puedes montar en caballos para viajar, bien avanzado el juego puedes encontrar unos cristales que los puedes colocar los puntos del mapa que quieras y viajar rápidamente a ellos mediante unas piedras de teletransporte.
De armaduras y ropa tienes bastantes para elegir, obviamente las hay mejores y peores al igual que algunas que molan y otras que no se las pondrías ni a tu peor enemigo
como en la mayoría de estos juegos.