[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

En Gran Soren, el personaje Reynard (supongo que de la misión de escolta) me sigue a todas partes, aun sin tener marcada su misión como principal... he intentado hacer esa misión para quitármelo de encima, pero en el mapa el destino me sale muy alejado y me atacan muchísimos enemigos por el camino... ¿qué estoy haciendo mal?

por cierto cómo se cura a los peones...?
Si aceptaste la misión de escolta supongo quehasta que la completes o muera ira contigo, prueba a ir de día y por los caminos para que sea mas fácil. Los peones se curan si tienen cosas curativas o si llevas un mago senador, aunque al principio no lo hacen mucho y te tocará revivirlos cuando mueran.
Que tal el juego?

Lo he visto a unos 20 pavos de importación y me llama la atención.Por cierto,la versión UK trae castellano????(al ser de Capcom casi seguro pero por saberlo con exactitud)

saludos
mr.siniestro escribió:Que tal el juego?

Lo he visto a unos 20 pavos de importación y me llama la atención.Por cierto,la versión UK trae castellano????(al ser de Capcom casi seguro pero por saberlo con exactitud)

saludos

Por lo que he leído el UK sí está en español, pero cuidado que no lo tienen en stock, ni en zavvi ni shopto, a esperar un mes en ambos casos, yo por mi parte esperaré que esté en stock en algún sitio a ver si baja la versión española, pero esos 20 euros son muy tentadores, pero lo que me echa para atrás es tener que esperar un mes y pagar por adelantado.
No pagarias por adelantado,se pagaria cuando te lo fueran ha enviar,asi que lo puedes pedir y si lo ves mas barato mas adelante en otra web pues lo cancelas sin problemas.

javitherapper escribió:
mr.siniestro escribió:Que tal el juego?

saludos

Por lo que he leído el UK sí está en español, pero cuidado que no lo tienen en stock, ni en zavvi ni shopto, a esperar un mes en ambos casos, yo por mi parte esperaré que esté en stock en algún sitio a ver si baja la versión española, pero esos 20 euros son muy tentadores, pero lo que me echa para atrás es tener que esperar un mes y pagar por adelantado.
lo pedi yo en shopto hace dos semanas, page por adelantado con paypal
me enviaron el juego el viernes
:-|
hablar sin saber
Adri-T escribió:lo pedi yo en shopto hace dos semanas, page por adelantado con paypal
hablar sin saber

Hablar sin saber no,en zavvi,amazon o thehut a mi nunca me lo cobran hasta que se envie.
Hablar sin saber.
AlexGil escribió:
Adri-T escribió:lo pedi yo en shopto hace dos semanas, page por adelantado con paypal
hablar sin saber

Hablar sin saber no,en zavvi,amazon o thehut a mi nunca me lo cobran hasta que se envie.
Hablar sin saber.

tu lo has dicho, zavvi, amazon o the hut, a mi tampoco, pero ¿shopto? :-| si
El juego es muy bien, sobre todo el sistema de combates. Y no cobran por adelantado, te cobran al enviar el juego. Te llega el pago de paypal, pero queda pendiente hasta el envio. Al menos a mi me paso eso.
Lo importante es que ya esta bajando. Ya era hora.
La escolta de Reynard se me hace imposible... voy de día pero me empiezan a salir bandidos y lobos de 10 en 10 y encima un gigante y una quimera... mi peón está cada dos por tres en el suelo y los otros dos (de nivel 15 como yo) tampoco aguantan mucho... Me siento muy novata aún, así que si me podéis recomendar alguna estrategia... ¿debería llevar peones de más nivel que yo? A ver si los que tengáis super peones me dejáis que os agregue para poder llevarlos "gratis" ;) (Por cierto, soy chica y quería saber si había alguna chica más por estos lares de dragon's dogma...)

¿Las misiones fallidas no vuelven a salir, no? ¿Si se me muere Reynard en una misión muere de "verdad" o me sale de nuevo?

Por cierto, ¿alguna guía de cofres?
jen2005 escribió:La escolta de Reynard se me hace imposible... voy de día pero me empiezan a salir bandidos y lobos de 10 en 10 y encima un gigante y una quimera... mi peón está cada dos por tres en el suelo y los otros dos (de nivel 15 como yo) tampoco aguantan mucho... Me siento muy novata aún, así que si me podéis recomendar alguna estrategia... ¿debería llevar peones de más nivel que yo? A ver si los que tengáis super peones me dejáis que os agregue para poder llevarlos "gratis" ;) (Por cierto, soy chica y quería saber si había alguna chica más por estos lares de dragon's dogma...)

¿Las misiones fallidas no vuelven a salir, no? ¿Si se me muere Reynard en una misión muere de "verdad" o me sale de nuevo?

Por cierto, ¿alguna guía de cofres?

Aunque no sé si está todavía muy activo te puedes pasar por ahí para ver los peones que tenemos y agregarnos [sonrisa]
wiki/Peones_Dragon%27s_Dogma_PS3

La mía es Yggdra [ginyo]
Que tal esta este juego para los q nos mola Demos souls o Dark Souls, los combates molan o es mas aporrerar botones?
No es como el dark souls,no tiene esa complejidad ni estás tan en tensión.De todos modos,te lo podrán decir mejor los que se hayan pasado el juego pero yo he visto comentarios y videos y no es ese rollo,pero si te gusta el rol este juego te va a encantar eso fijo.

Yo,después de muchísimos meses esperando a que bajara de precio me lo pedí ayer,porque con un código de descuento(que caducaba el martes [carcajad] ) se me ha quedado en 19€.

Por fin ha bajado de precio,creí que nunca bajaría.

La página que lo tiene de oferta ahora mismo es(ojo porque envían dentro de un mes,pero bueno yo ya me aseguro el precio que no bajará más porque está muy rebajado ya):

zavvi es
He hecho algo mal en la misión de la hija de Fournival y me ha dado el huevo de oro. Hay alguna forma antes del ng+ de conseguir el idolo de oro?, sino donde se consigue el de plata. Son muy buenas las armas que te ofrecen si das los idolos?
payin escribió:He hecho algo mal en la misión de la hija de Fournival y me ha dado el huevo de oro. Hay alguna forma antes del ng+ de conseguir el idolo de oro?, sino donde se consigue el de plata. Son muy buenas las armas que te ofrecen si das los idolos?

Lo unico que podrías hacer es cargar la ultima ves que fuiste a dormir, sino no hay manera hasta el ng+ de conseguirlo.

El de plata te lo dan a completar una misión, Trofeos lúgubres creo que se llama, es del tablón de la cofradía de peones.

Y sí mejora pero las mejores armas y armaduras las encontrarás en el Everfall unas vez hayas pasado la batalla final. O derrotando al Ur-dragón.
Chun-Li escribió:No es como el dark souls,no tiene esa complejidad ni estás tan en tensión.De todos modos,te lo podrán decir mejor los que se hayan pasado el juego pero yo he visto comentarios y videos y no es ese rollo,pero si te gusta el rol este juego te va a encantar eso fijo.

Yo,después de muchísimos meses esperando a que bajara de precio me lo pedí ayer,porque con un código de descuento(que caducaba el martes [carcajad] ) se me ha quedado en 19€.

Por fin ha bajado de precio,creí que nunca bajaría.

La página que lo tiene de oferta ahora mismo es(ojo porque envían dentro de un mes,pero bueno yo ya me aseguro el precio que no bajará más porque está muy rebajado ya):

zavvi es

Con lo "rápidos" que son en zavvi, yo lo espero ya para finales de año/principios del 2013. Pero vamos, también llevaba esperando a que bajara de precio desde que salió, y ha pegado una bajada a la que es difícil resistirse...
alguno que tenga un peón mago/hechicero de mucho nivel más actualizado que en la wiki?

por cierto, para los que les interese, mi peón Daenerys, mujer, maga, nv20 (y subiendo) me dais un toque, ahora la pongo en la wiki

qué objetos son mejores para subir la afinidad de los tenderos? como caxton. si aumento la afinidad al máximo luego le puedo dar el ídolo o es incompatible?

Por cierto, una pregunta para los que habéis terminado:

he leído algo por ahí de que la afinidad afecta para que los personajes aparezcan en el final o algo así, a qué se refiere?
En Zavvi.com lo tienen a 26€ y lo envian en tres dias laborables.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 78455.html

Y en Amazon.co.uk a £19.76

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dragons- ... 962&sr=1-1
Cuando tienes la audiencia con el duque, ¿Se borran todas las misiones secundarias? Me ha dicho eso Maximilian y tengo 5-6 a medias, del tipo mata 40 conejos y eso. Me José perderlas, pero no voy a ponerme a hacerlas exclusivamente
jen2005 escribió:alguno que tenga un peón mago/hechicero de mucho nivel más actualizado que en la wiki?

por cierto, para los que les interese, mi peón Daenerys, mujer, maga, nv20 (y subiendo) me dais un toque, ahora la pongo en la wiki

qué objetos son mejores para subir la afinidad de los tenderos? como caxton. si aumento la afinidad al máximo luego le puedo dar el ídolo o es incompatible?

Por cierto, una pregunta para los que habéis terminado:

he leído algo por ahí de que la afinidad afecta para que los personajes aparezcan en el final o algo así, a qué se refiere?

La afinidad a fin de cuentas para lo único que sirve es para lo que has puesto en spoiler que básicamente es un evento que ocurre con el personaje con el que más afinidad tengas, no te digo más para no spoilearte.

Lo que si interesa es dar los ídolos en las 2 tiendas que te lo piden porque te dan mejor mercancía.

payin escribió:Cuando tienes la audiencia con el duque, ¿Se borran todas las misiones secundarias? Me ha dicho eso Maximilian y tengo 5-6 a medias, del tipo mata 40 conejos y eso. Me José perderlas, pero no voy a ponerme a hacerlas exclusivamente

Las secundarias no, las que te desaparecen son las que te da el propio Maximilian, ya sabes que cuando hablas con el te da 3 o 4 misiones para completarlas y la audiencia del Duque, pues si vas a la audiencia pierdes la posibilidad de hacer las otras que te da.
Si alguien tiene piezas de equipo repetidas sin dueño que quiera regalar se lo agradecería. Voy un poco acojoná todavía caminando por ahí sin saber lo que voy a encontrar [mad] . Mi peón Daenerys es maga y mi personaje luchadora (pronto hechicera/caballera mística respectivamente). Gracias chicos!

Edito:

Pregunta importante sobre misión:
Quina no me sale en Cassardis y no me sale la misión para ir en su busca, ¿he perdido la misión? ¿Quina me volverá a salir en esta partida o tengo que esperar a NG+? :(
Si no recuerdo mal iban a sacar una versión tipo GOTY, ¿sabéis para cuando?

Salu2
Astral escribió:Si no recuerdo mal iban a sacar una versión tipo GOTY, ¿sabéis para cuando?

Salu2

Cuando se dijo eso?Porque yo no he leído nada,precisamente no había gente en este hilo que decía que no sacarían una GOTY?
Astral escribió:Si no recuerdo mal iban a sacar una versión tipo GOTY, ¿sabéis para cuando?

Salu2

No era una GOTY, sino una nueva entrega.
Manint escribió:

Salu2

No era una GOTY, sino una nueva entrega.

Pues entonces lo entendí bien,no habrá una GOTY del primer dragon's dogma ^^
Ah, ¿entonces Dragon's Dogma: Dark Arisen es una secuela?
Astral escribió:Ah, ¿entonces Dragon's Dogma: Dark Arisen es una secuela?

Sí, o megaexpansión.
Buenas, leo por aqui cosas sobre megasecuelas, expansiones, ediciones GOTY.... pero no me queda nada claro, lo unico claro es que ha pegado una bajada de precio brutal, alguien sabe a que se debe? el motivo real? es recomendable pillarlo? Gracias!
Luigy_Power escribió:Buenas, leo por aqui cosas sobre megasecuelas, expansiones, ediciones GOTY.... pero no me queda nada claro, lo unico claro es que ha pegado una bajada de precio brutal, alguien sabe a que se debe? el motivo real? es recomendable pillarlo? Gracias!

Antes de que finalice este año van a añadir un par de modos nuevos: hard mode y speed run mode, no se sabe si como parche en el juego o como DLC.

Además se anunció que saldrá Dark Arisen que se supone que es una expansión pero según dicen es una entrega independiente, vamos que en teoría sale en físico pero como no se han vuelto a dar noticias pues no se sabe nada realmente.
Esas son las únicas noticias que tenemos de momento sobre ese tema.

Sobre por que ha bajado de precio? pues porque todos los juegos bajan de precio, unos antes otros después... ha habido juegos que incluso al mes de salir al mercado ya habían pegado bajones. A este le ha tocado ahora, no es por ningún motivo en especial.

Recomendable pillarlo? Si te gustan este tipo de juegos sin ninguna duda compralo porque lo vas a disfrutar.
WarWolf escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas, leo por aqui cosas sobre megasecuelas, expansiones, ediciones GOTY.... pero no me queda nada claro, lo unico claro es que ha pegado una bajada de precio brutal, alguien sabe a que se debe? el motivo real? es recomendable pillarlo? Gracias!

Antes de que finalice este año van a añadir un par de modos nuevos: hard mode y speed run mode, no se sabe si como parche en el juego o como DLC.

Además se anunció que saldrá Dark Arisen que se supone que es una expansión pero según dicen es una entrega independiente, vamos que en teoría sale en físico pero como no se han vuelto a dar noticias pues no se sabe nada realmente.
Esas son las únicas noticias que tenemos de momento sobre ese tema.

Sobre por que ha bajado de precio? pues porque todos los juegos bajan de precio, unos antes otros después... ha habido juegos que incluso al mes de salir al mercado ya habían pegado bajones. A este le ha tocado ahora, no es por ningún motivo en especial.

Recomendable pillarlo? Si te gustan este tipo de juegos sin ninguna duda compralo porque lo vas a disfrutar.

es como ya te a dicho WarWolf
y Dragons Dogma tardo en bajar muchisimo! por eso creo que a bajado tanto, llevaba desde el verano esperando a que bajara
ademas la bajada es de las tiendas al recivir nuevo stock

otros juegos como por ejemplo el PES o F1 2012 van bajando poquito a poco cada semana un euro o dos
hay otros que bajan cada mes
y otros que bajan de golpe y luego vuelven a subir XD

depende tambien de las ventas, si no venden bajan, si bajan y venden mucho suben :-|
Es que es eso, los juegos suelen bajar poco a poco y este ha pasado de 60 a 20eur del tiron x'D Lo pillare pues :p Gracias!
Luigy_Power escribió:Es que es eso, los juegos suelen bajar poco a poco y este ha pasado de 60 a 20eur del tiron x'D Lo pillare pues :p Gracias!

bueno 60 XD estaba entre 42 y 44€
y bajo hace un mes a 25€ y una semana a 20
Ya tengo el juego, y lo primero que me ha impactado es... pedazo franjas negras, ¿no?

Me recuerda a la época de las conversiones cutres PAL sin overscan ni modo 60 hzs, está claro que en todos los territorios es así pero, ¿por qué? [snif]

Es terrible, se pierde mucha pantalla...
Metis Connetis escribió:Ya tengo el juego, y lo primero que me ha impactado es... pedazo franjas negras, ¿no?

Me recuerda a la época de las conversiones cutres PAL sin overscan ni modo 60 hzs, está claro que en todos los territorios es así pero, ¿por qué? [snif]

La verdad es que sí, aunque afortunadamente en mi tv no se nota tanto. Bueno, cuando te pongas a matar hordas no le harás ni caso a las franjas :P Oye te presto mi peón, ya que yo también estoy jugando actualmente (y quizá te convengan jugadores "actuales" ya que por aquí ya no contestan muchas dudas, me puedes agregar a amigos si quieres usarlo gratis, pincha en el spoiler:
nombre: Daenerys (mujer)
profesión: hechicera (a veces cambio a maga)
nv: 30 y subiendo
psn id: RadicalMessiah
jen2005 escribió:
Metis Connetis escribió:Ya tengo el juego, y lo primero que me ha impactado es... pedazo franjas negras, ¿no?

La verdad es que sí, aunque afortunadamente en mi tv no se nota tanto. Bueno, cuando te pongas a matar hordas no le harás ni caso a las franjas :P Oye te presto mi peón, ya que yo también estoy jugando actualmente (y quizá te convengan jugadores "actuales" ya que por aquí ya no contestan muchas dudas, me puedes agregar a amigos si quieres usarlo gratis, pincha en el spoiler:
nombre: Daenerys (mujer)
profesión: hechicera (a veces cambio a maga)
nv: 30 y subiendo
psn id: RadicalMessiah

Gracias por la propuesta, te agregaré en cuanto tenga claro como funciona el juego, tiene buena pinta por ahora ;)

Un saludo.
Primeros detalles de "Dragon Dogma: Dark Arise"
Dark Arisen finalmente sera una version ampliada del original Dragon Dogma. Esta version incluira:

· La version Japonesa incluira voces en Japones (el original llegó alli con voces en ingles)
· Nuevos Personajes
· Nuevos enemigos
· Nuevas mecanicas (supongo que sera algunas novedades jugables)
· Una nueva isla explorable llamada "Black Spell".
· Una nueva zona explorable subterranea que será enorme.

Ademas como ya se sabia, podremos exportar el save del original para esta version para continuar con nuestros personajes.

Aun sigue sin fecha de salida para esta nueva version.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de "Dragon Dogma: Dark Arise"
Dark Arisen finalmente sera una version ampliada del original Dragon Dogma. Esta version incluira:

· La version Japonesa incluira voces en Japones (el original llegó alli con voces en ingles)
· Nuevos Personajes
· Nuevos enemigos

Ademas como ya se sabia, podremos exportar el save del original para esta version para continuar con nuestros personajes.

Capcom. Menos mal que no me he pillado el juego al verlo a buen precio, esperaré que salga esta versión aqui en físico [360º] (y a buen precio [poraki] )
Gracias por informar ;)
Hombre, actualmente está a 20 € que es un precio más que razonable para todo lo que ofrece.

Aún no llevo demasiado jugado (apenas acabo de llegar a la capital y he hecho la primera misión principal allí), pero lo que llevo jugado me está gustando mucho.

Eso sí, es un juego bastante dificilillo. El primer ogro al que me enfrenté me hizo cargar partida 4 ó 5 veces hasta que lo derroté, y casi podría decirse que se suicidó. La primera vez que me enfrenté a él me dejó boquiabierto. Me subí a su espalda y el tio, intentando aplastarme con su peso, si tiró por un precipicio de espaldas y, aunque él murió, yo también XD

Quizás lo que menos me gusta es el poco control que tienes sobre los peones y que no pueda tu peon "curandero" reestablecer toda tu salud, lo que te obliga a dormir en posadas y, teniendo en cuenta que voy casi siempre pelado, a veces es un gasto que me duele.

Para mi, totalmente recomendable su compra ;)

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de "Dragon Dogma: Dark Arise"

· Nuevos Personajes
· Nuevos enemigos

Entonces los que tenemos el original, no podremos pillar las novedades? No iba a ser una expansión? u.u
Es una expansión, se confirmó como tal desde que fue anunciado
chibisake escribió:Es una expansión, se confirmó como tal desde que fue anunciado

Es que esa noticia da a entender que al final han decidido que será una nueva versión del juego, en plan versión goty. Espero que sea como dices! >.<
Me muero por explorar nuevas zonas, que en mi opinión el mapa se quedaba un poco pequeño de zonas distintas.
chibisake escribió:Es una expansión, se confirmó como tal desde que fue anunciado

Pero ahora la noticia que ha salido en la DengekiPS... Es una version ampliada estilo ediciones "Super" o "G", del DD Original. A lo mejor es solo para Japon o que saldra de la 2 formas; como juego y como DLC.
Hibiki-naruto escribió:

Pero ahora la noticia que ha salido en la DengekiPS... Es una version ampliada estilo ediciones "Super" o "G", del DD Original. A lo mejor es solo para Japon o que saldra de la 2 formas; como juego y como DLC.

En siliconera también dicen eso...http://www.siliconera.com/2012/12/04/dr ... ll-island/

Además, dice lo de "importar partida" por lo que huele a un juego completo y no a una expansión :/
Esperemos que sólo se la quieran colar a los japoneses, que allí vendió sorprendentemente bien, y que aquí lo saquen como expansión DLC.
Hibiki-naruto escribió:

Tienes razón, pero creo que esta edición será exclusiva para Japón, ten en cuenta que hasta añaden actores de voz japoneses, algo no presente en la edición normal del juego. Espero y tengo fe de que caiga como expansión DLC en occidente.
Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola :(
Coño tiene buena pinta la Dark Arisen, espero que no salga a precio de novedad (iluso de mi xd)
He pedido el juego en TheHut tras ver la reacción de la gente haciendo frente a la critica, realmente parece ser uno de los tapados de la generación, decir que la demo me gustó bastante; he leído por ahí que la misma demo que jugué llegó a decepcionar, y si a mi ya me gustaba, el juego completo debe de estar fénomeno.Que lástima que no tenga online }:/
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola :(

No sabes lo que te pierdes :) .
6433 respuestas