› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gobetto escribió:Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola
No sabes lo que te pierdes .
Metis Connetis escribió:Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...
Un saludo.
Metis Connetis escribió:gobetto escribió:Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola
No sabes lo que te pierdes .
Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...
Un saludo.
Volgin escribió:Si es que ya te digo me acabo de comprar el juego no me ha ni llegado a casa que ya me entero que sacan el DLC...
Astral escribió:Metis Connetis escribió:Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...
Un saludo.
+1, por eso considero muy importante que la gente le ponga siempre mucho ojo a los términos y condiciones de uso, para después evitar sorpresas desagradables. Yo también opino que cuando salga la siguiente generación cerrarán todo el chiringuito que tienen en esta.
chibisake escribió:Astral escribió:Metis Connetis escribió:Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...
Un saludo.
+1, por eso considero muy importante que la gente le ponga siempre mucho ojo a los términos y condiciones de uso, para después evitar sorpresas desagradables. Yo también opino que cuando salga la siguiente generación cerrarán todo el chiringuito que tienen en esta.
Tampoco hay que exagerar. Ya se han hecho movimientos para hacer compatibles los juegos de una consola en otra, e incluso Nintendo, la que está a la cola en esto, permite pasar el contenido comprado para Wii a Wii U.
Metis Connetis escribió:chibisake escribió:Astral escribió:
Tampoco hay que exagerar. Ya se han hecho movimientos para hacer compatibles los juegos de una consola en otra, e incluso Nintendo, la que está a la cola en esto, permite pasar el contenido comprado para Wii a Wii U.
¿Apostamos algo a que será como la retrocompatibilidad de esta generación, al principio parcial, luego inexistente y por último de cobro?
WarWolf escribió:Por cierto no se si se ha comentado pero ayer pusieron en la Store el DLC para los modos Hard y SpeedRun. Ambos tienen recompensas de armaduras al completarlos.
chibisake escribió:WarWolf escribió:Por cierto no se si se ha comentado pero ayer pusieron en la Store el DLC para los modos Hard y SpeedRun. Ambos tienen recompensas de armaduras al completarlos.
OMG, creo que ya tengo entretenimiento para estas navidades xD
chibisake escribió:
¿Retrocompatibilidad de cobro? No lo veo una pega xD El que no lo haya catado cuando en su día salió original puede comprarlo, el que tenga el juego original puede desenpolvar la consola. Es una faena que quitaran la retrocompatibilidad en modelos de consola nuevos, pero la única molestia que supone para el jugón veterano es la de quitar una consola y poner otra. Ya está.
Por cierto, juego digital descargado nunca se pierde por mucho que se vaya al garete un servicio de distribución online de juegos. Es como tener tu copia física en la estantería. Los juegos físicos también se descatalogan, y una vez extraviado o deteriorado el que tenías se hace imposible buscar sustituto.. o recurrir a la segunda mano y pagar un verdadero pastón.
De todos modos, creo que ya lo han dicho alguna vez, SONY tiene pensada una muy larga vida para PSN. PS Vita ha heredado el legado de PSP, y ahí ya ha habido un cambio generacional en el ámbito de las consolas portátiles.
Metis Connetis escribió:chibisake escribió:
¿Retrocompatibilidad de cobro? No lo veo una pega xD El que no lo haya catado cuando en su día salió original puede comprarlo, el que tenga el juego original puede desenpolvar la consola. Es una faena que quitaran la retrocompatibilidad en modelos de consola nuevos, pero la única molestia que supone para el jugón veterano es la de quitar una consola y poner otra. Ya está.
Por cierto, juego digital descargado nunca se pierde por mucho que se vaya al garete un servicio de distribución online de juegos. Es como tener tu copia física en la estantería. Los juegos físicos también se descatalogan, y una vez extraviado o deteriorado el que tenías se hace imposible buscar sustituto.. o recurrir a la segunda mano y pagar un verdadero pastón.
De todos modos, creo que ya lo han dicho alguna vez, SONY tiene pensada una muy larga vida para PSN. PS Vita ha heredado el legado de PSP, y ahí ya ha habido un cambio generacional en el ámbito de las consolas portátiles.
No estoy para nada de acuerdo, además me parece un tema interesante, pero no por aquí, no quiero iniciar un debate en medio de este post, ya he opinado de más por aquí
Un saludo.
chibisake escribió:No te preocupes, a ver si en el hilo general de debates les da por abrir el debate para intercambiar opiniones y puntos de vista
Edit. Primeras pantallas:
saizman escribió:cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.
ahora vuelvo a interesarme por el Dragons Dogma pero... en estos meses ha cambiado algo? ha habido parches o modificaciones importantes?
lo que habláis de bajada de precio, es solo para la versión digital?
reedito again: está el juego completo en versión digital? cuando salió no estaba, y me lo hubiera pillado entonces. Ahora solo tengo 5 eurillos
y ya puestos, por qué pensáis que debería comprármelo, personalmente? a ver si me convencéis (o no)
lanselot escribió:saizman escribió:cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.
ahora vuelvo a interesarme por el Dragons Dogma pero... en estos meses ha cambiado algo? ha habido parches o modificaciones importantes?
reedito again: está el juego completo en versión digital? cuando salió no estaba, y me lo hubiera pillado entonces. Ahora solo tengo 5 eurillos
y ya puestos, por qué pensáis que debería comprármelo, personalmente? a ver si me convencéis (o no)
es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon
saizman escribió:lanselot escribió:saizman escribió:cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.
es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon
está en la store?
Berto2d escribió:saizman escribió:lanselot escribió:es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon
está en la store?
Hombre,tanto como el mejor.......es bueno ,pero si te gusta Monster Hunter,del que hereda bastantes cosas,si no te gusto este alomejor no te llama mucho
chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen
elbrujoguru escribió:chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen
Ok ya he actualizado,pero eso de Dark Arisen es para todos o es un dlc?he mirado en la store y no veo nada..no me digas que han añadido contenido nuevo sin cobrar un duro ? En cuanto a el juego..joder ayer lo puse despues de meses y..no recordaba que seria tan jodido jajaja tengo que volver a pillar la dinamica.
Saludos.
elbrujoguru escribió:chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen
Ok ya he actualizado,pero eso de Dark Arisen es para todos o es un dlc?he mirado en la store y no veo nada..no me digas que han añadido contenido nuevo sin cobrar un duro ? En cuanto a el juego..joder ayer lo puse despues de meses y..no recordaba que seria tan jodido jajaja tengo que volver a pillar la dinamica.
Saludos.
WarWolf escribió:elbrujoguru escribió:chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen
Saludos.
elbrujoguru el DLC que han sacado está en la Store de forma gratuita y añade el modo difícil y contrarreloj. Lo de Dark Arisen todavía no ha salido.
saizman escribió:disculpad, esa bajada de precio afecta tb a tiendas españolas? pq me ha parecido verlo en la web del GAME a 54 eurazos. es solo a traves de zavvi?
purmamarca escribió:Hola gente, hace poco que he empezado con el DD y tengo una dudilla,....veo que la barra de vida se va acortando y ya no se rellena completamente hasta que vuelves a descansar....hay alguna forma de evitarlo o de reducir esta bajada? graciassss
Por cierto, tengo una copia de importación, nueva y precintada, si alguien esta interesado que me diga algo¡¡¡
purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera
purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera
Kira-kun escribió:purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera
Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.
Para sanar individualmente a los personajes suelo llevar yerbas curativas que tampoco suelen ser dificiles de obtener.
purmamarca escribió:Kira-kun escribió:purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera
Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.
Para sanar individualmente a los personajes suelo llevar yerbas curativas que tampoco suelen ser dificiles de obtener.
manantiales curativos??? creo que eso aún no lo he visto...
Kira-kun escribió:purmamarca escribió:Kira-kun escribió:Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.
manantiales curativos??? creo que eso aún no lo he visto...
Están distribuidos por el mapeado, en el tablón de la posada de Gran Soren te dan misiones de escolta donde tienes que acompañar a los clientes hasta uno de los manantiales. Hay manantiales mas cercanos que el de esas misiones pero ese puede servirte para empezar.
También puedes mirar algún mapa del juego por internet y mirar la ubicación de los demás manantiales.
JohnTerry escribió:Buenas. Me he pillado este juego para un sobrino por navidad que le gustaba pero tuve que comprárselo de 2º mano porque me dijeron que se habían agotado las existencias y que no quedaba.
La pregunta es, ¿tiene pases online el juego o expansiones gratuitas por DLC? Quisiera regalarle el juego completo y no a medias. ¿El modo difícil y demás parches solo se pueden adquirir con algún tipo de pase online?
Un saludo
lovedolls escribió:Me lo voy a pillar a parte de porque me mola mazo sólo por el placer de hacer una loli de personaje
mapashito_8 escribió:En amazon.co.uk lo tienen fuera de stock, pero a un precio de 10 Libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
mapashito_8 escribió:En amazon.co.uk lo tienen fuera de stock, pero a un precio de 10 Libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Angelus666 escribió:Vuelvo a preguntar.. Alguien que lo haya jugado en el modo dificil que han añadido puede decir que tal es? Es igual de dificil que el demons souls o dark souls?
Una pena que lo hayan subido en amazon uk porque me iba a pillar el dragon dogma a 10 y el lollipop a 10 que lo acaban de bajar, menudo oferton era los 2 a 20 libras.. Que putadon!
Llegue al castillo enorme esté del principio del juego. Me hice una fase que era bajo tierra y luego decidí explorar el mundo con 3 peones... La cuestión es que empece a sufrir penurias, un cíclope junto con un ejército de bandidos por la noche, 2 monstruos de estos con cabeza de León , cola de serpiente y la cabra mágica y un montonazo de lobos. Pues resulta que llegue a un sitio donde si te caías palmabas y allí me encontré otro cíclope, con la mala suerte que lanzo a 2 de mis peones por el precipicio. Le conseguimos derrotar entre el otro peón y mi personaje, pero los otros 2 ya no me acompañan, después vi una especie de castillo y pensé que allí podría descansar y recuperar a los peones caídos, pero con la mala suerte que era un castillo abandonado y sólo había bandidos.
La cuestión es que ya no tengo pociones, si sigo hacia adelante tengo 2 caminos, uno plagado de fantasmas y el otro con el bicho de 3 cabezas, ¿ qué cojones hago?, estoy por darme media vuelta, pero no se sí con el nivel de vida y un sólo peón soy capaz de recorrer todo el camino de vuelta (han pasado 2 noches desde que salí de la ciudad)
Juan_Garcia escribió:Hola A ver si me podéis echar una mano.Llegue al castillo enorme esté del principio del juego. Me hice una fase que era bajo tierra y luego decidí explorar el mundo con 3 peones... La cuestión es que empece a sufrir penurias, un cíclope junto con un ejército de bandidos por la noche, 2 monstruos de estos con cabeza de León , cola de serpiente y la cabra mágica y un montonazo de lobos. Pues resulta que llegue a un sitio donde si te caías palmabas y allí me encontré otro cíclope, con la mala suerte que lanzo a 2 de mis peones por el precipicio. Le conseguimos derrotar entre el otro peón y mi personaje, pero los otros 2 ya no me acompañan, después vi una especie de castillo y pensé que allí podría descansar y recuperar a los peones caídos, pero con la mala suerte que era un castillo abandonado y sólo había bandidos.
La cuestión es que ya no tengo pociones, si sigo hacia adelante tengo 2 caminos, uno plagado de fantasmas y el otro con el bicho de 3 cabezas, ¿ qué cojones hago?, estoy por darme media vuelta, pero no se sí con el nivel de vida y un sólo peón soy capaz de recorrer todo el camino de vuelta (han pasado 2 noches desde que salí de la ciudad)
Gracias¡
En el castillo de bandidos no entres. Mirando de cara a la entrada del castillo rodealo y ve por la izquierda. En la parte trasera veras como un peqeño puerto. Salta encima de la barca y con ciudado vete al extremo de la misma que apunta al mar y verás que puedes coger algo. Cogelo y usalo. Es una piedra que te teletransporta a la capital