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kidoble escribió:Buenas, necutoyo me encantaria ver tu guia para buscar las armas y armaduras, sera muy util.
Aparte te expongo unas dudas a ti que veo que estas puesto en el juego y/o cualquiera que desee responder si es tan amable.
Soy Strider, con todos los puntos del rango, nivel 39; me gustaria saber si es recomendable cambiar de vocacion o terminar el juego asi y dejarlo para la proxima vuelta, estoy por cambiar a aquero magico, por seguir utilizando las dagas y el arco.. pero nose ya que como Strider me va muy bien.
En Aprender Habilidades, esta Aumentos Secretos, que habilidades son, como se activan y donde se encuentran?
Tambien me gustaria saber para que son cosas como: Simbolo del Buscador, Manuscrito en Blanco, las Plumas, Corneta de Guerra, etc..
Otra cosa estraña es que aun no he utilizado nunca ningun Amuleto, Gemas Magicas, Talisma, ni nada.. son objetos que pueden pasar a segundo plano sin necesidad de utilizarlos en ningun momento del juego?
Voy por el juego bastante avanzado, termine la mision Juicio y Tribulaciones, que declare inocente a Fornival, pero nose donde se encuentra ahora ni se como activar la supuesta mision de cuidar a su hija para que me de el Idolo de Oro.
Espero no agobiar con tantas dudas y preguntas, gracias de antemano!!
necutoyo escribió:Hola compañero, no te preocupes por todas las dudas que quieras preguntar, que si yo puedo ayudarte lo haré encantado.
No soy tan experto como te crees, jaja, DjRao me ha ayudado mucho con el juego. Yo le he preguntado cientos de veces cosas como las que tu ahora me preguntas.
Intentaré responderte según mi experiencia de juego, aunque si en algo me equivoco, que me corrijan.
1 - A mi la vocación que más me gusta es Caballero Místico, pero he probado casi todas. El tema de las Vocaciones es muy relativo y subjetivo. Para empezar, depende de como quieras jugar. A mi, personalmente, en éste juego, no me atrae hacer Newgame+, por lo que he probado todas las vocaciones (varias las he subido a tope de rango) y me he decidido por la que más me gusta y punto.
Si tienes pensado hacerte el juego 3 o 4 veces, pensarás que es interesante dedicar cada partida a una Clase, pero eso desde mi punto de vista es perder el tiempo.
Cada Vocacion (o clase, estoy alternando palabras, jeje) tiene unas Habiliidades Capacidades, las cuales son intercambiables. Por ejemplo, el Asesino tiene la Capacidad "Sed de Sangre", siendo un 70% más fuerte al caer la noche. No por ello la clase Asesino es mejor, simplemente, es relativamente imprescindible conseguir dicha Capacidad, y al ser intercambiable, equipártela con tu Clase favorita.
Debido a ésto, deberías probar más clases y conseguir las mejores Capacidades de cada clase (hay algunas buenísimas), porque aunque quieras ser Strider siempre, mejorarás mucho con las Capacidades de las demás.
Ahora bien, por otra parte, hay una cosa clara en el juego, y es que las 3 Clases primeras (Luchador, Strider y Mago) tienen una continuación directa y mejorada en cuanto a la jugabilidad se refiere.
Es decir, a mi me encanta el Caballero Místico, y el Luchador es la clase previa. Es calcada en los movimientos y muchas habilidades de ataque.
Si a ti te gusta el Strider, debes saber que el Asesino tiene lo mismo, más y mejor. Por tanto, sería comprensible que cambies de vocación a Asesino.
En todo ésto te puede ayudar mucho más DjRao, el es Asesino y sabe mucho sobre ésta vocación (y sobre todo el juego, jaja).
2 - Las habilidades secretas creo que son habilidades de la Isla Bitterblack,la zona nueva del Dark Arisen. Si te digo la verdad ésto aun no lo se 100% puesto que me he pasado varias veces el juego pero aún no he entrado en la Isla. Espero hacerlo en breve.
3 - En la guía que te voy a pasar (mandame tu correo electrónico por privado) expongo todos los materiales del juego, por orden alfabético y donde conseguirlos muy exhaustivamente.
Algunos de los que mencionas, como las Cornetas de guerra, son materiales que sirven para mejorar algunas armas o armaduras. Pero además, son objetos de búsqueda pertenecientes a tareas del tablón de la taberna de Gran Soren.
A parte de ésto, no sirven para nada.
4 - Lo de los amuletos... pues a mi me pasa lo mismo. No he utilizado ni 1 amuleto en todo el juego, pero ésto depende. Yo juego en dificultad normal, y ahí, no es que el juego sea fácil, pero no necesitas de las bonificaciones que te dan los amuletos.
Imagino que el que juega en modo dificil está deseando que le caiga un amuleto, para ir 60 segundos con un atributo algo mejorado.
Por cierto, también son materiales de determinado equipamiento.
5 - Yo a Fournival lo encontré después de la Misión que comentas en su casa, en la planta de arriba (su casa está a la izquierda de la entrada al castillo del duque, en el barrio de los nobles). Ve de día, recien descansado en la posada y lo verás.
Al declararlo inocente vende una capa muy interesante, con la cual al curarte con hiervas y tal, también curas en un %determinado a tus peones. No obstante, hay capas para mi gusto mejores. A las alturas de juego que vas, a mi la que más me gusta es el "Manto del caballero", la cual tiene bastante defensa contra la petrificación (una putada).
Perdona por el tocho, la verdad es que adoro éste juego y me encanta hablar de él. Si necesitas algo de ayuda no dudes en preguntarme.
Un abrazo compañero.
Gorgonero escribió:Ya te la he pedido por mp pero posteo por aqui para dejar claro mi agradecimiento, la verdad esque este juego es del tipo que empiezas no sabiendo practicamente nada y es muy facil cagarla con segun que cosas (orden de quest, decisiones etc) Asi que una guia como la tuya es una gran labor.
Muchas gracias de verdad.
necutoyo escribió:Gorgonero escribió:Ya te la he pedido por mp pero posteo por aqui para dejar claro mi agradecimiento, la verdad esque este juego es del tipo que empiezas no sabiendo practicamente nada y es muy facil cagarla con segun que cosas (orden de quest, decisiones etc) Asi que una guia como la tuya es una gran labor.
Muchas gracias de verdad.
Compañero, ésta tarde la teneis en vuestro correo. Estaba ahora mismo terminando de colocar todos los materiales en orden alfabético, jajaja.
Seguro que os gusta.
Un abrazo y es un placer.
SUPERKOMPANY escribió:donde se puede comprar la edicion especial? en amazon esta a 99€ pero creo que es la japonesa
kidoble escribió:SUPERKOMPANY escribió:donde se puede comprar la edicion especial? en amazon esta a 99€ pero creo que es la japonesa
No se cual sera la edicion especial que hablas, pero si es la Dark Arisen.. que es la expancion, yo me la pille en zavvi con la oferta 2x31€ por lo que me costo 16€, aunque esta a 20€; con subtitulos en castellano.
P.D.: Que me la pille con el RDR y aun no me llego ese, solo me llego el DD
Explicas como funcionan (Muy bien explicadas) las habilidades Sed de Sangre y Autonomia, pero, ¿Aconsejas usarlas? almenos alguna de las 2? yo las tengo las 2 pero no he activado ninguna. El post game no cuenta como noche eterna ¿No?
Otra cosilla, los dragones que mates en el post game ¿Vuelven a aparecer? Lo mismo para la hydra/Arch Hydra
Gorgonero escribió:Me he leido entera lo que es la "Guia de Dragons Dogma" y me ha parecido muy muy util, la mayoria de cosas ya las sabia de haber sudado sangre y tal, pero haber tenido esto hace un par de semanas cuando empeze me hubiera venido tan bien que habria flipado.
En cualquier caso, super completo me ha parecido, y aunque se nota que esta enfocado a ti mismo puede ser muy util para gente que no tenga muy claro por que camino tirar, yo por ejemplo creo que voy a ser asesino de espada, la habilidad "excavar" que tiene el asesino es demasiado Dios como para dejarla escapar Pero claro, esa es mi opinion, no sabes lo que daria por poder encantar armas, a veces dan ganas de reventar a los peones.Explicas como funcionan (Muy bien explicadas) las habilidades Sed de Sangre y Autonomia, pero, ¿Aconsejas usarlas? almenos alguna de las 2? yo las tengo las 2 pero no he activado ninguna. El post game no cuenta como noche eterna ¿No?
Otra cosilla, los dragones que mates en el post game ¿Vuelven a aparecer? Lo mismo para la hydra/Arch Hydra
Voy a seguir leyendo, que igual estas cosas las explicas en otra parte de la guia y estoy preguntando tonterias
Explicas como funcionan (Muy bien explicadas) las habilidades Sed de Sangre y Autonomia, pero, ¿Aconsejas usarlas? almenos alguna de las 2? yo las tengo las 2 pero no he activado ninguna. El post game no cuenta como noche eterna ¿No?
Otra cosilla, los dragones que mates en el post game ¿Vuelven a aparecer? Lo mismo para la hydra/Arch Hydra
Gorgonero escribió:Se te ha olvidado contestar las preguntas que te hice en el spoiler xD tranquilo, te las vuelvo a poner:Explicas como funcionan (Muy bien explicadas) las habilidades Sed de Sangre y Autonomia, pero, ¿Aconsejas usarlas? almenos alguna de las 2? yo las tengo las 2 pero no he activado ninguna. El post game no cuenta como noche eterna ¿No?
Otra cosilla, los dragones que mates en el post game ¿Vuelven a aparecer? Lo mismo para la hydra/Arch Hydra
Por otro lado, decirte que que la habilidad sed de sangre ha sido bastante bajada en Dark arisen, subiendo solo un 20% de las stats, una jodienda buena.
Aunque muchas gracias por lo de la armadura horripilante, en la wiki pone que no es validad para asesino, pero en tu guia lo contrario, lo he comprobado y tu tienes razon, un minipunto para mi asesino
Por cierto, me parecio curioso todo lo que recomiendas que no juguemos en dificil, esta es mi primera partida y lo estoy jugando en dificil, y aunque estoy sudando y llorando sangre, estoy disfrutando bastante del reto, aunque a veces es insultantemente dificil.
Pd: Por ahora he subido asesino, strider y luchador, las siguientes que subire sera explorador y arquero magico, si descubro cosas utiles te las comentare
Yo con Sed de sangre mato mucho más fácil a los Sabuesos del infierno (los lobos de fuego) que son una putada incluso en modo normal, jajaja. Yo creo que el POST GAME no cuenta como noche eterna, que me corrijan si me equivoco. Y los Dragones si reaparecen. Yo es lo que más he matado, jajaja, para forjar todo el equipo. Y las Hydras tb (mi enemigo favorito, jaja)
Matar a Grigori (Nivel 50 +-), cuando empeze el post game, sali super flipado fuera de cassardis, con mi nueva "Dragons Dogma" y mi nueva armadura forjada a nivel Dragon, me acerque a un trasgo normal de esos que tienen un escudo por delante y por detras y... me mato de un toque.
No se que paso, realmente esos no me suelen matar de un toque, si me quitan mas de la mitad de la vida, y cuando me prenden fuego me tengo que curar o morire, los grandotes si me matan de una hostia, y los que no llegan a ser grandotes pero se ponen a pegar espadazos son un gran peligro, por que si te comes una ostia te comes la siguiente y mueres seguro.
Para que te hagas una idea, en la mision esa de limpiar la cueva de trolls (esa que conecta 2 partes del mapa bastante separada) los trolls que habia dentro me mataban de una ostia, creo que ha sido sin duda, la mision que mas he sudado.
Ahora mismo ya las cosas no me suelen matar de una ostia (tengo 2000 de vida y llevo armadura de guerrero asi que es tocha vaya) cosas como los cicoples o los trolls no me matan, , pero por ejemplo el ojo ese gigante o la archiquimera con ese movimiento que hace que se mueve hacia atras si me matan de una ostia, pero bueno, he conseguido matarla sin que me de ni una vez, y a nivel 60 nada mas, es una tonteria pero cuando lo consigo me pongo uy contento.
Gorgonero escribió:Bueno, con respecto a lo de que te maten de una hostia, para que te hagas una idea, nada mas:Matar a Grigori (Nivel 50 +-), cuando empeze el post game, sali super flipado fuera de cassardis, con mi nueva "Dragons Dogma" y mi nueva armadura forjada a nivel Dragon, me acerque a un trasgo normal de esos que tienen un escudo por delante y por detras y... me mato de un toque.
No se que paso, realmente esos no me suelen matar de un toque, si me quitan mas de la mitad de la vida, y cuando me prenden fuego me tengo que curar o morire, los grandotes si me matan de una hostia, y los que no llegan a ser grandotes pero se ponen a pegar espadazos son un gran peligro, por que si te comes una ostia te comes la siguiente y mueres seguro.
Para que te hagas una idea, en la mision esa de limpiar la cueva de trolls (esa que conecta 2 partes del mapa bastante separada) los trolls que habia dentro me mataban de una ostia, creo que ha sido sin duda, la mision que mas he sudado.
Ahora mismo ya las cosas no me suelen matar de una ostia (tengo 2000 de vida y llevo armadura de guerrero asi que es tocha vaya) cosas como los cicoples o los trolls no me matan, , pero por ejemplo el ojo ese gigante o la archiquimera con ese movimiento que hace que se mueve hacia atras si me matan de una ostia, pero bueno, he conseguido matarla sin que me de ni una vez, y a nivel 60 nada mas, es una tonteria pero cuando lo consigo me pongo uy contento.
Yo las vocaciones que tengo son basicamente de tener mas energia y escalar mas rapido, incluso llevo los guantes de poder, me encanta escalarles como un mono la verdad xD
Yo me he hecho el Demons Souls y el Dark Souls 4 o 5 veces y sinceramente, se habla mucho, pero no me parecieron tan desorbitadamente difíciles como Dragon dogma en modo difícil. No se, yo no disfruto de que como te toquen 1 vez estás muerto. Te pasas más tiempo huyendo y disparando a distancia que acercándote (en plan mariquita, jaja).
No obstante, lo reprobaré. A mi me encanta que los juegos sean difíciles, pero con sentido, y aquí creo que se han colao.
Grigori te este lanzando fuego y tu con la habilidad de defensa divina activada resistiendolo.
Gorgonero escribió:Pruebalo en dificil y me comentas, es mucho mas frustate que, por lo menos, el demon souls.
Por otro lado, como persona que ha jugado mas de 400 horas al tri y al unite se de lo que hablas, son juegos muy diferentes, a mi personalmente me gusta mas el MH, pero por las horas que le he echado mas que nada. Pero claro, este proporciona mas sensacion de sentirte Dios, ¿Quien no ha soñado nunca en subirse en la espalda de un rathalos? ¿O estar agarrado a un lagia mientras te lleva por el agua a toda ostia?
Claro que sin duda otra cosa en la que le gana este DD al Mh esque las mmutilaciones (Que tampoco esque haya muchas) si afectan a los enemigos, vease los saurios o los cicoples sin casco. En el mh como mucho lo que hacias esque tuviera menos rango.
Y enserio, viniendo del mh deberias haberlo probado en dificil, no se acerca a la dificultad de segun que monstruos en el mh sin armadura pero tampoco dista tanto.
Gorgonero escribió:Pero esque si a los listos de crapcom no les da la gana de sacarlo en ps3 que le vamos a hacer Y vamos, puedes sentarte a esperar que lo saquen para vita o para ps4
Son juegos muy muy muy diferentes, es como comparar evangelion con pacific rim por que salen robots gigantes en ambas, pues si, te recuerda, pero luego te pones a ver una cosa y la otra y no tienen nada que ver.
Con respecto al Tri, vamos, yo para haber echado esas horas se las hubiera hechado al unite, que tiene bastante mas contenido, y te libras de las fases del agua que a mi me parecieron un poco blof.
Y creeme que el mh no esta hecho para todos, de hecho no esta hecho para casi ninguno. he visto mil hilos de gente criticando al mh por tener "un control ortopedico" o por que "la falta del target lock en los años que corren es pecado" y mas gente que sale a defender el creador del hilo de la gente que le quita la razon (obviamente no hablo del hilo oficial, hay sabemos de sobra que le vamos a encontrar)
Gorgonero escribió:No se, yo eso no lo veo asi, yo veo mas dragons dogma como la mezcla entre un hack n slash con un juego de rol, en cambio el sistema de combate de mh no me parece que vaya por el rollo de hack n slash sino mas bien todo lo contrario.
Puede haber gente que le guste el DD y luego les chifle Mh, pero estoy seguro de que por normal general, que te guste el DD no hace que tengas muchas mas posibilidades de que te guste el mh.
No se, yo no creo que el sistema de combate de mh sea superior al de DD, son tan diferentes que jamas se me ocurriría compararlos, ninguno se parece al otro ni tiene la mas mínima intención de hacerlo. No se, no me parece acertada tu afirmacion de: "el estilo MH es lo mismo pero perfeccionado." o "Es una versión light y edulcorada del estilo MH." Ya te digo, mas herencia le veo de cualquier hack n slash o sin ir mas lejos del reciente Kings of amalur, que, aunque el juego fuera aburrido de huevos, el sistema de combate no estaba nada mal.
A mi no me gustaria que hicieran un dragons dogma con el sistema de combate de mh, esta bien como esta, incluso poniendo mas skills y mas "vistosidad" hubiera quedado hasta mejor. Lo que no quita que prefiera 1000000 veces un mh, claro esta, pero como ya he dicho, no los quiero parecidos, cada juego es lo que es y me gustan de forma diferente.
Con respecto al mh con mundo abierto, eso creo que ya existe y se llama Mh online para pc, de momento solo se puede probar en China, veremos a ver cuando llegue aqui en que queda la cosa, pero vamos, yo no soy de hypearme y JAMAS me habia hypeado mas un juego
necutoyo escribió:Compañeros, guía mandada a vuestros correos. Espero que os guste y os sirva.
Un abrazo.
PD: Ésta noche empiezo la Isla de Bitterblack, le pediré ayuda a mi amigo DjRao que es una enciclopedia vida de Dragon dogma, jaja, y en cuanto la tenga terminada os la paso tb.
aje4naton escribió:¿Molestarme? tranquilo que en absoluto me molesto. Me gusta debatir, y siempre que se hace desde la educación y el respeto (como es el caso) creo que es constructivo, así que en absoluto temas por eso.
Pues lo que comentas de la dificultad me gusta... creo que cuando acabe esta ronda haré una en difícil para disfrutar el juego de esa manera; y verme de paso forzado al fin a hacer un mayor uso del inventario... ya que en normal encuentras tropocientos mil objetos para acabar igonarando practicamente todos como si nada (estilo subir defensa, fuerza etc, etc, etc...) Creo que por lo que comentas el juego tendrá un componente táctico que va a gustarme
Lo de la pausa del MH es simple: no hay pausa. Cierto que puedes cambiar de zona y recuperarte, pero lograr ese mero detalle puede llegar a ser una odisea en determinados momentos. Normalmente el cambio de zona se hace cuando estas muy tocado y el tema pinta mal, pero de pensar "me escabullo" a hacerlo pues hay un trecho... ponerse a correr fuera de zona con un Diablos bajo tierra o un Barrioth pululando no es lo mismo que parar el juego en seco en cualquier momento. En absoluto comparable. De hecho la mayoría de muertes del MH se producen por combos que realizan los bichos (todos evitables pero algunos con una gran dificultad y anticipación por parte del jugador) En ciertos combos o tesituras de juego resulta que la opción de huir se presenta un poco tardía. En DD puedes pausar en pleno ataque y cualquier momento cortando así la indefensión de nuestro personaje en determinados momento: es extremo vamos.
Sí, soy muy de MH, es cierto. Pero eso no quita que DD me haya encantado, como ya dije, y que tenga muchas cosas mejores que los MH. Seguramente me ha gustado tanto DD por ese aroma que desprende en cierta medida a los Hunters, eso o yo sólo me he sugestionado para llegar a pensar eso, pero todo lo bueno que le he visto al DD lo he echado en falta en su profundidad y mecánica de lucha... me ha resultado como un reflejo disperso y difuminado de los MH, y me hace pensar ¿¿Por qué no copiarlo un poquito más aún??
El Monster Hunter en cooperativo para mí es el juego más satisfactorio que he jugado nunca. Tanto en freestyle (que te asegura unas buenas risas) como los speedruns. Yo no soy de jugar online pero su sistema cooperativo me cautivo hasta un punto de enfermizo de entenderlo absolutamente todo. Puedes ver hasta que punto llego nuestra obsesión que hacíamos speedruns del juego (en los vídeos soy Alef) y hacer tiempos como el Deviljho en 1:04 o dos Jhos en la arena a 2 players en 3:50. Eso es producto de mucha atención por absolutamente todos los detalles del juego. Sinceramente creo que MH puede parecer algo tosco al principio, pero si se le da algo de tiempo y se tiene paciencia uno acaba descubriendo un sistema de combate muy perfecto y proporcionado (defensa/ataque) donde prima la estrategia, el timing o precisión y la habilidad.
Por otra parte, en este DD hay otro "truquito" para evitar ir a Gran Soren en caso de muerte repentina: después de cada batalla grabas partida y listo. Es un coñazo, pero la opción existe, lo que nuevamente disminuye su dificultad. No te niego que es un coñazo pero si es tan complejo en difícil creo que no es una opción descabellada...más que nada para evitar volver a Gran Soren estando en la otra punta del mapa y tener que repetir todo.
Poco más, ya probaré las otras clases de personajes, los cuales si que pintan diferentes al MH pero no creo que la clase sea el punto de similitud de ambos juego... la similitud la encuentro en como los bichos se mueven con sus patrones de movimiento y como nosotros debemos tener cierto grado de anticipación con eso movimiento... vamos si hasta los dragones y otros bichos calcan los movimientos de ciertos bichos de MH, así como el UR Dragón hace ataques muy similares al Alatreon. En eso, y en como encarar las luchas ataque, defensa, cambio de posición, barra de energia, rotación en torno al rival, etc.. es en lo que veo semejanzas, pero evidente que son juegos netamente diferentes. Si que DD es más aporreo inenterrumpido y MH timing del golpeo...por eso veo que el sistema esta edulcorado y simplificado justamente.
Saludos
Matar a Grigori (Nivel 50 +-), cuando empeze el post game, sali super flipado fuera de cassardis, con mi nueva "Dragons Dogma" y mi nueva armadura forjada a nivel Dragon, me acerque a un trasgo normal de esos que tienen un escudo por delante y por detras y... me mato de un toque.
No se que paso, realmente esos no me suelen matar de un toque, si me quitan mas de la mitad de la vida, y cuando me prenden fuego me tengo que curar o morire, los grandotes si me matan de una hostia, y los que no llegan a ser grandotes pero se ponen a pegar espadazos son un gran peligro, por que si te comes una ostia te comes la siguiente y mueres seguro.
Para que te hagas una idea, en la mision esa de limpiar la cueva de trolls (esa que conecta 2 partes del mapa bastante separada) los trolls que habia dentro me mataban de una ostia, creo que ha sido sin duda, la mision que mas he sudado.
Ahora mismo ya las cosas no me suelen matar de una ostia (tengo 2000 de vida y llevo armadura de guerrero asi que es tocha vaya) cosas como los cicoples o los trolls no me matan, , pero por ejemplo el ojo ese gigante o la archiquimera con ese movimiento que hace que se mueve hacia atras si me matan de una ostia, pero bueno, he conseguido matarla sin que me de ni una vez, y a nivel 60 nada mas, es una tonteria pero cuando lo consigo me pongo uy contento.
Kiam89 escribió:necutoyo escribió:Compañeros, guía mandada a vuestros correos. Espero que os guste y os sirva.
Un abrazo.
PD: Ésta noche empiezo la Isla de Bitterblack, le pediré ayuda a mi amigo DjRao que es una enciclopedia vida de Dragon dogma, jaja, y en cuanto la tenga terminada os la paso tb.
Muchísimas gracias por la guía compañero!!!
Dagas de Archa +2
Arco Estriado +3
Espada Ondulada +3 (para algunas ocasiones como asecino)
Clavos Ciniestros
Hueso de Ogro
------------
Dagas:
Besos Escarlata D
Viento Afilado
Muerte Maestra
Arco:
Flecha Triple
Vista de Lince D
Dardo Perforador D
------------
Aguante
Amortiguacion
Fuerza en Piernas
Destreza -o- Fondo
Sed de Sangre
Trance -o- Sanguineo
kidoble escribió:Yo que lo estoy jugando en normal estoy con aje4naton, me esta pareciendo bastante facil, ni de coña lo puedo comparar con Dark Souls que lo jugaba siempre con esa tencion y panico sabiendo que puedo morir en cualquier momento, con este voy tan tranquilo muy pocas veces me han matado, lo unico mas dificil fue los bandidos de camino a la torre luna azul y el cocatriz que me dejaba de piedra.. junto a todos mis peones, termine con el sin ningun peon con vida.
Ademas veo insultante puesto que me da pena no utilizar nada practicamente del inventario, con la de cosas que tiene, solo he utilizado frutas para curarme y estoy casi al final del juego; me arrepiento mucho de no jugarlo en dificil.
Este como todos los RPGs al final o pasado mas de medio juego es cuando me gusta de verdad ya que conozco todas las cosas y una de las cosas que hay que recomendar en este juego es cambiar de vocacion una vez se tengas todos los rangos de una clase, ya que yo me tube mas de medio juego la misma, y lo bueno es poder cojer habilidades, tecnicas y capacidades de todas las clases para cojer la que mas te gusten de cada una y tener/hacer un personaje a tu gusto totalmente, otro error por mi parte.
Siempre fui Strider, me cambie a Arquero Magico pero el arco magico ni las magias me molaban, me cambie a Asecino, puesto que tiene tambien dagas y arco, estoy pillando lo que mas me gusta de Strider y Asecino, luego cambiare a Explorador, para pillar de las 3 clases lo que mas me mole.. puesto que me gusta el modo de juego con dagas y arco, aparte me encanta utilizar el doble salto.
Este es mi personaje actualmente equipado:Dagas de Archa +2
Arco Estriado +3
Espada Ondulada +3 (para algunas ocasiones como asecino)
Clavos Ciniestros
Hueso de Ogro
------------
Dagas:
Besos Escarlata D
Viento Afilado
Muerte Maestra
Arco:
Flecha Triple
Vista de Lince D
Dardo Perforador D
------------
Aguante
Amortiguacion
Fuerza en Piernas
Destreza -o- Fondo
Sed de Sangre
Trance -o- Sanguineo
Que os parece? Como lo veis?
Le di el Idolo de Oro pero me gustaban y veia mejor mis armas equipadas que las que me vendia.
P.D.: necutoyo aun no he utilizado tu guia pero gracias, ya esta primera vuelta la voy terminar por mi cuenta, a lo primero el juego no engancha ni atrapa como luego.. ahora es cuando no quiero que termine jajajajaja..
ludwig escribió:Ostia, el mes que viene con el plus regalan el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Supongo que es el juego y la expansion, no?. Tenia muchas ganas de tener este juego.
marcmago escribió:ludwig escribió:Ostia, el mes que viene con el plus regalan el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Supongo que es el juego y la expansion, no?. Tenia muchas ganas de tener este juego.
+1, yo siempre lo tengo como pendiente jejeje asi que perfecto y tengo la misma duda, son mas misiones o como va ?
la mision Batalla Final me costo derrotar al Dragon unos intentos jajajaja.. ademas de un combate bastante larco y super epico, la cosa es tras derrotarlo me dio unas armas y mi todo el equipo en nivel dragon
al tener que luchar con el duque tenia las armas desequipadas y no podia equiparla por lo que tube que luchar con los puños.. otra lucha super epica al mas puro Metal Gear jajajajaja..
en el Everfall tienes que tirarte e ir cayendo de plataforma en plataforma para ir descubriendo las diferentes salas , en una de ellas estará el Ur-dragon
kidoble escribió:Bueno pues tran decir que me parecia muy facil el juego enla mision Batalla Final me costo derrotar al Dragon unos intentos jajajaja.. ademas de un combate bastante larco y super epico, la cosa es tras derrotarlo me dio unas armas y mi todo el equipo en nivel dragon
Estas armas:
- Dogma del Dragon
- Rencor del Dragon
La cuestion es que termine con el con la Espada y no con las Dagas que es lo que suelo utilizar, pero la espada hacia mas daño, mi pregunta es siempre suele dar las mismas armas? Me hubiera dado unas Dagas si hubiera terminado con las Dagas equipadas? si es asi.. que Dagas seria? me jodio esto un poco
Luego compre al llegar al Gran Soren las Cuchillas escalofriantes, y subi estas 3 armas a +1
Otra duda que tengo desde principio del juego porque me detienen algunas veces al entrar en el castillo del Duque? la cuestion que yo me desequipaba asta las armas para entrar siempre yal tener que luchar con el duque tenia las armas desequipadas y no podia equiparla por lo que tube que luchar con los puños.. otra lucha super epica al mas puro Metal Gear jajajajaja..
Estoy ahora en la mision Sondea las Profundidades.. pero no entiendo muy bien la mision, se que tengo que reunir 20 Piedras del despertar, pero es arrojandome arrojandome al vacio siempre? sin saber donde caere? aparte de eso.. ya es imposible guardas objetos en la posada? voy sobrado de peso; cuando tengalas 20 piedras a quien se la entrego y como? no entendi del todo la mision.. info please!
P.D.: Soy nivel 49 y no quiero que acabe el juegooooOO!!!
Ahora ya consigo matar al Ur Dragón offline en dos rondas. De momento me resulta imposible hacerlo en una única ronda Aprovecho para preguntar:
¿es normal que los peones sean tan inútiles con el Ur dragón? Es que vamos, son meros bultos por el escenario mientras yo lo hago todo, y hablo de peones de niveles superiores al 80...
Por cierto, el Ur dragon da unas dagas increíbles (Llave Celestial) Las mejores que he visto en el juego de momento, y también me dio un bastón de mago (blanco liviano) para mi peona (sin ser yo mago) pero tras 4 intentos me ha dado 3 veces las dagas y una el bastón y todavía ningún arco. ¿El Ur dragón offline puede dar un arco largo al matarlo?
¿Hay alguna cámara dónde haya un Grifo? Las hice todas en primera ronda y no recuerdo encontrar ninguno...
Soy Explorador:
Arma principal: LLave Celestial (forjada por el dragón)
Arma secundaria: Guiño del dragón (3 estrellas)
Cabeza: Yelmo del León Dorado (forjado por el dragón)
Pecho: Peto de plata y chaqueta Laminar (forjado por el Dragón)
Brazos: Manicae del Crepúsculo (forjado por el Dragón)
Piernas: Mallas de plata y quijotes sagrados (forjados por el dragón)
Defensa y ataque me queda así:
Ataque: Principal: 972 fuerza y 883 magia. Secundaria: 1220 fuerza 283 magia
Defensas: 625 mágica 432 (con resistencias a debilitamientos bastante altas en general)
Vida del personaje: 3138 Resistencia: 2285
al castillo del duque no se pude ir de noche (por eso te encerraban) de hecho hay alguna misión de estar por la noche en el castillo pero si te pilla un guardia al calabozo.
aje4naton escribió:Yo acabo de terminar mi segunda partida, bueno me he quedado en Evefall para ser más exactos.
He pasado la segunda ronda únicamente con mi peón y el juego me ha gustado más así. Yo recomiendo jugar en normal y sólo ir acompañado de nuestro peón. En segunda ronda incluso así es pan comida. De hecho algunas secciones las hice sólo (sin peones) y el juego es todavía más fácil que en la primera ronda (que iba con tres peones) Por eso recomiendo una primera ronda acompañado sólo de tu peón y el tema puede estar bien, sería una manera de ajustar la dificultad de forma natural y no tener que ir a difícil (que por lo que dicen es exasperante)
Actualmente soy nivel 88 y explorador (me encanta esta vocación) así que me imagino que ya estoy listo para Bitterblack. Me arrepiento de jugar en normal, pero es que en los Action RPG siempre me pasa lo mismo: me niego a farmear. Yo no farmeo nunca (ni en Dark´s Souls) ya que se me hace muy, muy aburrido y me temía que si lo jugaba en difícil se me exigiría farmear niveles. Ahora veo que el planteamiento de farmeo viene implícito en la filosofía del juego de forma natural... En fin, que lo jugué en normal, en parte por no saber si el juego me gustaría y por otra parte con el temor a los farmeos unizona. Ahora reconozco mi error: el farmeo es divertido y natural y el juego simplemente me chifla.
Tengo algunas dudas que plantear.Ahora ya consigo matar al Ur Dragón offline en dos rondas. De momento me resulta imposible hacerlo en una única ronda Aprovecho para preguntar:
¿es normal que los peones sean tan inútiles con el Ur dragón? Es que vamos, son meros bultos por el escenario mientras yo lo hago todo, y hablo de peones de niveles superiores al 80...
Por cierto, el Ur dragon da unas dagas increíbles (Llave Celestial) Las mejores que he visto en el juego de momento, y también me dio un bastón de mago (blanco liviano) para mi peona (sin ser yo mago) pero tras 4 intentos me ha dado 3 veces las dagas y una el bastón y todavía ningún arco. ¿El Ur dragón offline puede dar un arco largo al matarlo?
¿Hay alguna cámara dónde haya un Grifo? Las hice todas en primera ronda y no recuerdo encontrar ninguno...
En fin, hoy empezaré Bitterblack a ver que tal... os comento el equipo que llevo para ver si con eso voy bien (ya que todos dicen que la dificultad es elevada) o debería subir más nivelesSoy Explorador:
Arma principal: LLave Celestial (forjada por el dragón)
Arma secundaria: Guiño del dragón (3 estrellas)
Cabeza: Yelmo del León Dorado (forjado por el dragón)
Pecho: Peto de plata y chaqueta Laminar (forjado por el Dragón)
Brazos: Manicae del Crepúsculo (forjado por el Dragón)
Piernas: Mallas de plata y quijotes sagrados (forjados por el dragón)
Defensa y ataque me queda así:
Ataque: Principal: 972 fuerza y 883 magia. Secundaria: 1220 fuerza 283 magia
Defensas: 625 mágica 432 (con resistencias a debilitamientos bastante altas en general)
Vida del personaje: 3138 Resistencia: 2285
Gracias de antemano. En fin, menudo juegazo este DD... francamente de lo mejorcito de la Gen sin duda
PD: kidoble,al castillo del duque no se pude ir de noche (por eso te encerraban) de hecho hay alguna misión de estar por la noche en el castillo pero si te pilla un guardia al calabozo.
Y el juego se acaba, pero es de aquellos juegos que entre vocaciones y misiones incumplidas invita mucho a rejugar... si tienes la Dark Arisen aun te quedará mucha tela por cortar.
kidoble escribió:Bueno ya se donde se encuentra la mujer que le tengo que entregar las 20 piedras despertar, incluso ya tengo más de las necesarias pero me gustaría antes informarme como va Everfall y como puedo acceder a todas las recamaras, al tirarme al vacío voy a suerte y a saber donde voy a caer, alguna forma de saber al menos cual he estado? O siempre van cambiando? Es decir.. siempre es un boss diferente sea cual sea en la que entres.. o cada una tiene su propia entrada?
Para salir del Everfall hay que usar siempre una piedra transportadora verdad?
No. la caida se reinicia cada vez que llegas al fondo. Una vez vuelves a caer desde el cielo la primera plataforma a la izquierda es el corredor que lleva a la cofradia de peones.
He luchado y derrotado dos dragones en Everfall, uno marrón y otro celeste, uno con el corazón en la espalda (arriba) y otro en el pecho (abajo) existen más dragones en Everfall?
Esta el Ur Dragon, que puedes derrotar tanto offline como online. El Ur esta en la cámara de los lamentos.
Odio los hechiceros esos que estan volando, se me hacen imposible matarlos, me cuesta la misma vida derrotarlos.. alguna forma de acabar con ellos rápido? Algún consejo? son para mi los más difíciles del juego.
Ataques a distancia para cuando vuelan, no hay otra. Para mí también son los peores enemigos si invocan a los perros del infierno. Yo es en los primeros que me centro ignorando al resto. Con un buen arco y disparos a la cabeza suele caer rápido
He conseguido las dagas Dolor de Dragón, don esas por casualidad las que te dan si derrotas al dragón con unas dagas?
No recuerdo el nombre, en otro momento te lo miro en mi partida y te confirmo como se llaman las que te da el Dragón.
Que dagas veis mejor, Cuchichas Escalofriantes o Dolor de Dragon?
Ni idea no recuerdo la stats de estas dos, pero ambas inferiores a Llave Celestial.
Como se llaman las dagas mejores de todo el juego? Es mi duda desde que empecé el juego
Yo de momento las mejores que he visto son Llave Celestial. Me las dio el Ur Dragón al vencerle offline. No he encontrado ningunas mejores (ni las forjadas por Grigori)
Vaya disfrute de juegazo, gracias de antemano y gracias por las dudas ya resueltas anteriormente.
Sí, es todo un juegazo y el DLC Dark Arisen me esta pareciendo lo mejor de todo el juego jajajaj