[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Creo que algo hago mal, como funciona exactamente el sistema de peones a nivel intercambio? Resulta que sólo me ha solicitado si quiero darles un
regalo en tres ocasiones, siendo ya nivel 33 y cambiando de peones cada 2-3 levels.
Porque no salta siempre la opción de dar un regalo y la miniencuesta? He encontrado por internet sólo rumores y conjeturas que sólo me han liado más.
Por último hay algún modo de ver sí tú peón está en la comunidad?Alguna web o algo.
A mi lo de subirme de momento me esta funcionando al aperfeccion...hay que contar que yo soy luchador puro, y aunque llevo a 2 magos conmigo, mi peon principal y otro de apoyo, sin mi no se cargan a un enemigo xD asi que tengo que hacer yo el trabajo y sin subirse a la cabeza en muchos casos hablamos de muuuucho rato para nada xD. Mi uico problema era soltarme, la energia es tan facil como bajar, esperar que se recupere y subir xD, o tomarse cualquier cosa...pero ahora que se le ha ocurrido al compañero lo de saltar para soltarse, creo que no tendré problemas.

Lo del casco, soy invel 27, con una espada mejorada a 400 y pico de daño, aun no es suficiente para quitarlos? Pero mi duda es, en cualquier caso, cuando SI puedes quitarlo, la espada rebota igual, solo que se rompe antes el casco? o salta antes?
Zack_VII escribió:A mi lo de subirme de momento me esta funcionando al aperfeccion...hay que contar que yo soy luchador puro, y aunque llevo a 2 magos conmigo, mi peon principal y otro de apoyo, sin mi no se cargan a un enemigo xD asi que tengo que hacer yo el trabajo y sin subirse a la cabeza en muchos casos hablamos de muuuucho rato para nada xD. Mi uico problema era soltarme, la energia es tan facil como bajar, esperar que se recupere y subir xD, o tomarse cualquier cosa...pero ahora que se le ha ocurrido al compañero lo de saltar para soltarse, creo que no tendré problemas.

Lo del casco, soy invel 27, con una espada mejorada a 400 y pico de daño, aun no es suficiente para quitarlos? Pero mi duda es, en cualquier caso, cuando SI puedes quitarlo, la espada rebota igual, solo que se rompe antes el casco? o salta antes?

Posts atrás te lo comenté, salta o pulsa triángulo para saltar con un tajo vertical.
Chote escribió:Creo que algo hago mal, como funciona exactamente el sistema de peones a nivel intercambio? Resulta que sólo me ha solicitado si quiero darles un
regalo en tres ocasiones, siendo ya nivel 33 y cambiando de peones cada 2-3 levels.
Porque no salta siempre la opción de dar un regalo y la miniencuesta? He encontrado por internet sólo rumores y conjeturas que sólo me han liado más.
Por último hay algún modo de ver sí tú peón está en la comunidad?Alguna web o algo.

Hay una cosa que hizo mal Capcom es que los peones creados a partir del DD original con el Dark arisen no pueden recibir regalos ni opiniones (como el mío).

Registrarse sí que puedes. hay una web y ahí podrás colgar la fotos que hagas y ver los demás peones registrados.
Con que nivel recomendáis ir a matar a Grigori(ya estoy en esa misión)??? Yo es que estoy en el nivel 47 con la armadura de Quimera completa, la espada ilegítima y un escudo fuertecillo y no se que hacer si seguir subiendo niveles o ir ya a por él
Kidoble, la misión de escolta que cagué es con la
que en el 1er campamento te pide que lleves la cabeza de la hydra a Gran Soren. La NPC llevaba una capa blanca y tal. Pues me la mató el dragón ese que te dije xD

Lo del casco también lo intentaba yo pero no le salta. Llevo un peón que es un bestiajo. Tiene más nivel que yo y no veáis como reparte el notas xD Me he hecho un asesino y voy... genial. Voy en plan Montaraz del Norte en campos abiertos y en sitios más cerrados voy en plan Capitán de Gondor (con espada y arco, y escudo y espada, respectivamente). Es una gozada. Lo que tiene es un montón de popping con los enemigos. Muchas veces me los encuentro ya encima mía.

La verdad es que el maldito juego engancha xD
Dunadan_7 escribió:Kidoble, la misión de escolta que cagué es con la
que en el 1er campamento te pide que lleves la cabeza de la hydra a Gran Soren. La NPC llevaba una capa blanca y tal. Pues me la mató el dragón ese que te dije xD

Estas de coña no? jajajajajaja.. esa es una de las principales y llegas asta el Gran Soren tio, es mas.. esa mujer es Mercedes, un NPC importante en la historia, vuelves a verla mas adelante en otra mision principal, espero que se reinicie esa mision sin problemas no?

Si vas por esa mision y te gusta el juego ya, vas a flipar!! puesto que el juego aun ni empezo en realidad.

Yo me termine el juego este con dagas y arcos, cosa que siempre suelo ser caballero y no se andar sin espada y escudo en todos los juegos, en el NG+ sere caballero mistico y mago :Ð

Es un disfrute de juego.. no mires ni trofeos ni nada solo juega para divertirte, pasa incluso de las misiones tomatelo como una aventura, yo con mucho mas de un 1/4 de siglo a mis espaldas he disfrutado como un crio con este juego.

Sobre el popping es el unico fallo para mi, no solo con los enemigos, con cualquier NPC incluso con el de la posada llegar y no esta :O pero yo se lo perdono jajajajaja.. y que los graficos no me parecen malos, me encantaba mirar al horizonte.

P.D.: Skyrim tiene infitos de bug que si que putean y nadie se queja, como todos los juegos de Besthesda y eso que sus juegos me encantan, aparte este es mas divertido [sati]
Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver:

He visto que dan en el PlayStation Plus el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Lo que no se es si solo se trata de una ampliación para Dragon's Dogma o incluye el juego completo mas la expansión.

Un Saludo.
Onfire1210 escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver:

He visto que dan en el PlayStation Plus el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Lo que no se es si solo se trata de una ampliación para Dragon's Dogma o incluye el juego completo mas la expansión.

Un Saludo.

Yo me lo bajé y es el juego + expansion [sonrisa]
Onfire1210 escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver:

Un Saludo.

Juego + expansión.
Zack_VII escribió: Yo me lo bajé y es el juego + expansion [sonrisa]

Gracias por la aclaración. Ya que lo tienes aprovecho para preguntarte.

Nunca he jugado a este tipo de juegos RPG con niveles y esas cosas. ¿Crees que sería un juego demasiado complicado para iniciarme en este tipo de juegos?

La verdad es que me llama mucho la atención pero me da miedo no saber jugarlo bien y no disfrutar del juego.

Un Saludo.
Eso es imposible de saber....aunque dentro del rpg, dragon's dogma no es de los mas espesos, en el sentido de que el gameplay se centra casi al 100% en el combate, siendo casi mas hack&slash que otra cosa, vamos no tiene las trocpecientas mil variables de un elders scroll, en este la inmensa mayoria de misiones son liarte a toñas con enemigos varios en distintos putnos con distintos contextos, por lo que, por ese lado, puede ser menos abrumador que empezar con un elders o algo similar xD pero por contra, es bastante mas complicadete en combate que la media de rpg actuales, has de perder tu tiempo comerciando para conseguir mejor equipo, comprando y equipando habilidades, contratado a los peones, ya que del exito en la gestion de todo eso, mas evidentemente tu habilidad en el combate y el nivel del personaje, dependerá el exito o fracaso de un enfrentamiento X.

Asi que ya digo, por un lado, buena opcion porque es mas especifico y directo que otros rpg, y por otro no es la mejor en cuanto a que es mas dificil y la gestion es bastante mas vital que en otros....pero en cualquier caso, interpreto que tienes plus y por lo tanto te sale gratis no? xD por probar no pierdes nada, e incluso tienes la demo. Por lo demas, mirate algun gameplay enque el tio a parte de pelar y demas, gestione a poder ser inventario, compre habilidades o algo que veas como es y si te saturará o no.
Zack_VII escribió:Eso es imposible de saber....aunque dentro del rpg, dragon's dogma no es de los mas espesos, en el sentido de que el gameplay se centra casi al 100% en el combate, siendo casi mas hack&slash que otra cosa, vamos no tiene las trocpecientas mil variables de un elders scroll, en este la inmensa mayoria de misiones son liarte a toñas con enemigos varios en distintos putnos con distintos contextos, por lo que, por ese lado, puede ser menos abrumador que empezar con un elders o algo similar xD pero por contra, es bastante mas complicadete en combate que la media de rpg actuales, has de perder tu tiempo comerciando para conseguir mejor equipo, comprando y equipando habilidades, contratado a los peones, ya que del exito en la gestion de todo eso, mas evidentemente tu habilidad en el combate y el nivel del personaje, dependerá el exito o fracaso de un enfrentamiento X.

Asi que ya digo, por un lado, buena opcion porque es mas especifico y directo que otros rpg, y por otro no es la mejor en cuanto a que es mas dificil y la gestion es bastante mas vital que en otros....pero en cualquier caso, interpreto que tienes plus y por lo tanto te sale gratis no? xD por probar no pierdes nada, e incluso tienes la demo. Por lo demas, mirate algun gameplay enque el tio a parte de pelar y demas, gestione a poder ser inventario, compre habilidades o algo que veas como es y si te saturará o no.

Eso haré. Lo bajaré del plus y veré si me apaño. Siempre he querido iniciarme en este tipo de juegos ya que veo que son profundos en su planteamiento y suponen un reto para el jugador.

He visto gameplays de juegos como skyrim y ciertamente me parece simple en combates y muy complejo en gestión de personajes y mas para mi que no he tocado nunca un juego de este tipo.

Espero engancharme porque tiene muy buena pinta.

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Un Saludo.
Onfire1210 escribió:Eso haré. Lo bajaré del plus y veré si me apaño. Siempre he querido iniciarme en este tipo de juegos ya que veo que son profundos en su planteamiento y suponen un reto para el jugador.

He visto gameplays de juegos como skyrim y ciertamente me parece simple en combates y muy complejo en gestión de personajes y mas para mi que no he tocado nunca un juego de este tipo.

Espero engancharme porque tiene muy buena pinta.

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Un Saludo.

La verdad si siempre has querido engancharte a este tipo de juego éste está muy bien. La jugabilidad es bastante simple, como te lo comenta Zack es principalmente combate, hay un poco de gestión en cuanto a habilidades y equipamiento pero nada demasiado complicado. Te aconsejaría que pasases de las recetas de pociones que pueden llegar a liarte si no estás acostumbrado.
Ciertamente en algún momento podrías perderte en cuanto a las misiones pero entre la gente de aquí y las guías deberías de poder tirar adelante sin problemas.

Otra opción sería Kingdom of Amalur aunque personalmente no lo veo tan entretenido. Es más largo, muchas más misiones y con un mundo mucho más grande pero igualmente va casí solo a por los combates.

Luego si realmente te gusta este tipo de juego tendrás muy buenas opciones desde Skyrim hasta Final fantasy. Y para los más hardcore Dark Soul.
Onfire1210 al principio te abrumara pero en un par de horas dominado el sistema de menús y peones es un juego tremendo.
Hola, alguno ha comprobado si la partida de Dragon Dogma Dark Arisen UK es compatible con la de la versión k acaban de poner en el plus??????????

Es k, por ejemplo, la versión de Far Cry 3 digital de psn no es compatible con la física pal esp.

Por cierto, alguna recomendación para empezar???? Lei k podías matar a tu peon para ir tu solo, es eso muy masoca aunke lo juegue en facil?
kikon69 escribió:Hola, alguno ha comprobado si la partida de Dragon Dogma Dark Arisen UK es compatible con la de la versión k acaban de poner en el plus??????????

Es k, por ejemplo, la versión de Far Cry 3 digital de psn no es compatible con la física pal esp.

Por cierto, alguna recomendación para empezar???? Lei k podías matar a tu peon para ir tu solo, es eso muy masoca aunke lo juegue en facil?

Sí puedes matarlo haciendo que se despeñe o durante un combate tocho. Al principio no te costará nada ir solo hasta que te topes con un grifo, una quimera o algo del estilo. Entonces te aconsejo que salgas corriendo.
Pero aunque muera, digo yo que resucita de alguna forma el peor no?
Tienes que volver a la fallla a invocarlo.
He contratado a un peon y resulta que me pone que es de un amigo, se referirá supongo a que lo tienes en tu lista de contactos del psn o cómo? XD
Hola, me llama la atención este juego sin embargo busco una experiencia parecida a Dragon Age Origins que me pareció una obra maestra. Acabo de adquirir DA2 por que lo pille muy muy barato y debo de decir que sin ser un mal juego no le da la talla a DAO, simplemente parece otro juego y la personalización y gestión de inventario se va al lastre.

Quisiera saber que juego me brinda una experiencia más parecida a DAO, si este Dragon's Dogma o The Elder Scrolls V Skyrim.

Gracias.
EMo-Kun escribió:He contratado a un peon y resulta que me pone que es de un amigo, se referirá supongo a que lo tienes en tu lista de contactos del psn o cómo? XD

Así es.
labrys-y-dedalus escribió:
EMo-Kun escribió:He contratado a un peon y resulta que me pone que es de un amigo, se referirá supongo a que lo tienes en tu lista de contactos del psn o cómo? XD

Así es.

Ajam, que curioso xD
Platino conseguido, juegazo como la copa de un pino.

La tercera vuelta me la hice en 3 horas nada mas, una vez sabes cuales son las misiones principales te lo ventilas en dos telediarios. Es muy corto el juego.
Wtf he visto las típicas texturas del tipo "sprite", de esas que se mueven siempre a la par que tú y las ves siempre por un lado jajaj tan comunes antaño, las hojas de un árbol
que está en la escalera que lleva a la casa de la bruja del bosque xD
y en el cielo ocurren parpadeos extraños al estilo de las sombras [+risas], en serio yo no se que les pasó a los desarrolladores a la hora de montar el apartado gráfico xDDD.
Sera que yo soy poco exigente pero a mi los gráficos no me parecieron malos, al contrario hasta me sorprendió en algunas partes. Es un juego con mundo abierto no se le puede pedir la perfección tampoco.

Lo único que si me jodió al principio fueron esas dos bandas negras tipo widescreen,. pero al rato te acostumbras y te olvidas.
Shepard83 escribió:Hola, me llama la atención este juego sin embargo busco una experiencia parecida a Dragon Age Origins que me pareció una obra maestra. Acabo de adquirir DA2 por que lo pille muy muy barato y debo de decir que sin ser un mal juego no le da la talla a DAO, simplemente parece otro juego y la personalización y gestión de inventario se va al lastre.

Quisiera saber que juego me brinda una experiencia más parecida a DAO, si este Dragon's Dogma o The Elder Scrolls V Skyrim.

Gracias.

Te recomiendo que no dejes pasar The Witcher 2, lo puedes encontrar muy barato y tiene mecánicas similares al DAO y otras nuevas que le darás un toque innovador, y desde luego es muy superior al DA2
juanx28 escribió:Sera que yo soy poco exigente pero a mi los gráficos no me parecieron malos, al contrario hasta me sorprendió en algunas partes. Es un juego con mundo abierto no se le puede pedir la perfección tampoco.

Lo único que si me jodió al principio fueron esas dos bandas negras tipo widescreen,. pero al rato te acostumbras y te olvidas.

Hombre yo después de ver GTAV ya eso de que a un juego que es mundo abierto no se le puede pedir mucho pues...se le puede pedir no mucho si no más todavía xD. Ahora bien supongo que no tienen los mismos recursos que Rockstar claro está, eso ya es otra cosa y vamos es evidente que gráficamente más que nada en exteriores es muy muy "humilde" por lo que he leído han tenido falta de tiempo a la hora de desarrollar el juego y se nota, incluso tenían pensamiento de que el mapeado fuera más grande y meter más posibilidades y tal.

Y vamos que a mi no me importa mucho si veo que el juego jugablemente me ofrece cosas interesantes, fíjate si me interesa que estoy jugando a este más que cualquier otro que tengo por ahí, como por ejemplo el nombrado GTAV XD, pero la verdad es que hay ciertas cosas que hombre... llaman la atención entre otras cosas porque las pateadas se ve que son importantes y no hay más webs que verte el paisaje jeje. A pesar de esto la ambientación yo creo que la consigue plasmar bastante bien y eso compensa.
No, si no te lo pongo en duda. Pero yo sinceramente no he notado nada que me haya molestado quitando como dije las franjas negras.
Y eso que en el Far Cry 3 que es un portento si note y mucho el aliasing bestial que tiene, a lo mejor sere selectivo a la hora de encontrar fallos no se [carcajad] .
juanx28 escribió:No, si no te lo pongo en duda. Pero yo sinceramente no he notado nada que me haya molestado quitando como dije las franjas negras.
Y eso que en el Far Cry 3 que es un portento si note y mucho el aliasing bestial que tiene, a lo mejor sere selectivo a la hora de encontrar fallos no se [carcajad] .

Pues es curioso sí XD

Por cierto me encanta el tema que suena en Cassardis.
Bueno, juego empezado, llevo un par de horas. De momento, me parece un poco soso y con combate algo chustero, además de ver errores gráficos (gente k aparece delante de ti) con un promedio + elevado de lo normal en este tipo de juegos...

Algun consejo para empezar?. Veo k la idea es apuntarte misiones e ir cumpliendolas a la busca del punto azul, k solo sale en el minimapa y no en el mapa grande, no? peeero...el resto de misiones ¿no las puedes hacer aunke no las tengas seleccionadas, si, no?

Por cierto....hay algun boton de pausa en escenas de video?
Lo del punto azul es para ir a la isla bitterblack que as de ir de noche,pero te aconsejaria que fueses en la segunda vuelta con mas nivel.
Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.
jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.

Donde se ven las h que llevas de juego?
Nordal escribió:
jugon8 escribió:Buenas, este ha sido uno de los juegos que más enganchado he estado en varios días .Desde que salió en PSPlus he jugado 165 h. La expansión está tremenda. Lo he completado varias veces pero hay un modo contrarreloj que no sé que tiene de nuevo . Si álguien lo ha hecho.......gracias.

Start - Historial- Estadísticas generales.

Hasta te dice también cuantos enemigos has matado o cuantas armaduras llevas entre otros para ir controlando los trofeos.
juanx28 escribió:
Nordal escribió:

Hasta te dice también cuantos enemigos has matado o cuantas armaduras llevas entre otros para ir controlando los trofeos.

Gracias.
juanx28 escribió:
Nordal escribió:

Eso es , pone todo lo que has hecho .
Es recomendable escoger alguna clase en concreto para disfrutar + el juego?

Es k he pillado la de siempre, guerrero, pero como no me convencen mucho los combates (como si les faltara impacto o algo) pienso k igual es + recomendable y facil con otra clase.

Puedes cambiar de clase?

Es decir, puedo cambiar de guerrero a arquero o mago?

Hay mucha diferencia de jugar en facil o normal?

El contrarreloj te da unos atuendos de recompensa pero la verdad no son gran cosa. Sobre todo si esperas tener un nivel decente para pasartelo. La Túnica del Bosque Serena (para mujeres) y el paquete de ropa 'Burnaby' (para hombres).

kikon69 escribió:Es recomendable escoger alguna clase en concreto para disfrutar + el juego?

Es k he pillado la de siempre, guerrero, pero como no me convencen mucho los combates (como si les faltara impacto o algo) pienso k igual es + recomendable y facil con otra clase.

Puedes cambiar de clase?

Es decir, puedo cambiar de guerrero a arquero o mago?

Hay mucha diferencia de jugar en facil o normal?

Puedes cambiar de vocación cuando llegas a Gran Soren en la posada. Habla con el posadero y aparte de las opciones de almacenar, dormir y todo esto también está la de cambiar de vocación y de habilidades.
¿Si hay una mejor que otra? Hombre será cuestión de gusto. Personalmente no me gusta nada la del guerrero. Veo mejor las híbridas como arquero mágico, caballero místico o con más nivel el hechicero. Para mi una de las gustosas es el strider. Mucha gente prefiere asesino.
Lo bueno es que las habilidades pasivas (capacidades) que aprendes de una vocación la puedes usar con las otras por lo que es interesante pasar por todas.
Luego está el tema de las builds que te darán más o menos fuerza y magia según con que vocación subes de nivel.

http://www.vandal.net/guias/dragons-dog ... vocaciones

Por cierto, creo que lo suyo es que vayas a tu bola, exploras, completas misiones sueltas (segundarias y del tablón) y cuando te hartas de vagar por el mundo vas a por la principal. En tu segunda pasada podrás centrate más en cumplir la que se te habría pasado y completar los retos para los trofeos.

Yo que tú pasaría a normal como poco. El principio del juego es muy, muy fácil. Por supuesto llegará un momento en que pensarás que vas sobrado y verás qué sorpresa te espera y que te hará cambiar de opinión. Pero esto ya bien avanzado el juego.
Gracias, pues, sabiendolo, me despreocupare, seguiré con el guerrero y cuando pueda cambiaré a strider, k ya estuve a punto y creo k va más por el tipo de juego y combate.

La verdad es k con 2 horas ando bastante perdido en cuanto a funcionamiento del juego, pero supongo k con el tiempo se le pillará el trankillo.
kikon69 escribió:Gracias, pues, sabiendolo, me despreocupare, seguiré con el guerrero y cuando pueda cambiaré a strider, k ya estuve a punto y creo k va más por el tipo de juego y combate.

La verdad es k con 2 horas ando bastante perdido en cuanto a funcionamiento del juego, pero supongo k con el tiempo se le pillará el trankillo.

Hombre 2 horas no es nada, yo he estado perdido durante mas de 10 hasta que luego le he ido cogiendo el truco. Y mira si no se lo he cogido que la ultima vez que me lo pase lo hice en 3 horas nada mas [+risas] .

Es un juego que al principio engaña, a mi tambien me parecia un coñazo pero luego me acabo encantando.
kidoble escribió:
Dunadan_7 escribió:Kidoble, la misión de escolta que cagué es con la

Estas de coña no? jajajajajaja.. esa es una de las principales y llegas asta el Gran Soren tio, es mas.. esa mujer es Mercedes, un NPC importante en la historia, vuelves a verla mas adelante en otra mision principal, espero que se reinicie esa mision sin problemas no?

Si vas por esa mision y te gusta el juego ya, vas a flipar!! puesto que el juego aun ni empezo en realidad.

Yo me termine el juego este con dagas y arcos, cosa que siempre suelo ser caballero y no se andar sin espada y escudo en todos los juegos, en el NG+ sere caballero mistico y mago :Ð

Es un disfrute de juego.. no mires ni trofeos ni nada solo juega para divertirte, pasa incluso de las misiones tomatelo como una aventura, yo con mucho mas de un 1/4 de siglo a mis espaldas he disfrutado como un crio con este juego.

Sobre el popping es el unico fallo para mi, no solo con los enemigos, con cualquier NPC incluso con el de la posada llegar y no esta :O pero yo se lo perdono jajajajaja.. y que los graficos no me parecen malos, me encantaba mirar al horizonte.

P.D.: Skyrim tiene infitos de bug que si que putean y nadie se queja, como todos los juegos de Besthesda y eso que sus juegos me encantan, aparte este es mas divertido [sati]

No, no. La cogí en el tablón de Gran Soren y tenía que llevarla
cerca de la fortaleza infestada de goblins. Ahí cerca hay un dragón, o draco (no recuerdo bien, pero un dragón grande) que me la mató y fallé la misión. Sin embargo, luego al conocer al Duque estaba en la sala de audiencias ese NPC. También he fallado en llevar a Selene a un manantial pero ahora tengo una misión de ir a buscarla y creo que también estará viva.

Coincido contigo en todo lo que has dicho pero sí que la peña se ha quejado de varios fallos de Skyrim, eh. Yo entre ellos xD
Como se ceban con las escoltas macho xD te las ponen todas en la otra puta punta del mapa [carcajad]

Y bueno, nivel 27 ya y voy haciendo xino xano y eso sigue enganchando el jodio, aunque cuando veo una escolta en la otra punta y llevo rato ya jugando, cambio de juego jaja otro dia será [sonrisa]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que se caga en las escoltas XD

Con la de mercedes para llevarla a la otra punta se quedó en el camino XD encima te la ponen de las primeras, ahora que he despejado la mina esa y soy más fuerte llevar a Madelein a la otra punta del mapa fue un paseo, pero esa se me murió y el de la roca de los peones tambien se quedó en el camino XD

El juego es muy disfrutable, me está encantando, y eso que al principio se me hacia un poco pesadete XD con tanta planta.
Yo ahora mismo soy nivel 42 y acabo de matar a Salomet. Estoy jugando en normal y el juego me empieza a aburrir por la facilidad. Los ciclopes/quimeras y demás me duran un minuto de reloj.
Sabéis sí la curva de dificultad aumentara? O mejor me llevo un peón menos? Voy bastante sobrado y no mola la falta de riesgo. El caballero místico es una máquina.
Con el tema de las escoltas... ¿Sabéis que si usáis una pierda de teletransportación también se teletransporta el npc que tenéis que escoltar? Así si tenéis que llevar a un npc a la otra punta del mapa y tenéis un punto de teletransporte a medio camino se hace más rápido XD
Chote escribió:Yo ahora mismo soy nivel 42 y acabo de matar a Salomet. Estoy jugando en normal y el juego me empieza a aburrir por la facilidad. Los ciclopes/quimeras y demás me duran un minuto de reloj.
Sabéis sí la curva de dificultad aumentara? O mejor me llevo un peón menos? Voy bastante sobrado y no mola la falta de riesgo. El caballero místico es una máquina.

Lo he recomendado varias veces ya: Ves tú sólo o únicamente con tu peón. Igualmente hay un punto del juego que sí que aumenta la dificultad.

Saludos

PD: Sobre lo que comenta Gorthaug añadiría que si lleváis una piedra del despertar podéis resucitar al NPC en caso de que muera durante el trayecto.
HE empezado el juego y donde los peones, me salen los de mis amigos pero en plan nivel 58 y cosas asi, supongo que no es recomendable cogerlos al empezar no? soy nivel 4 xD pero todos los que puedo escoger son del 20 hacia arriba
baronrojo2 escribió:HE empezado el juego y donde los peones, me salen los de mis amigos pero en plan nivel 58 y cosas asi, supongo que no es recomendable cogerlos al empezar no? soy nivel 4 xD pero todos los que puedo escoger son del 20 hacia arriba

Lo recomendable es usarlos, la opción en el juego esta ideada justamente para eso. Ademas al principio comes hostias como panes igual, los peones son bastante gilipollas y hacen los ataques potentes solo cuando se les viene en gana.
Si creías que ibas a ver continuamente spammeo de golpes potentes olvídalo, es mas la gran mayoría mueren rápido asi estén en nivel 99.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:HE empezado el juego y donde los peones, me salen los de mis amigos pero en plan nivel 58 y cosas asi, supongo que no es recomendable cogerlos al empezar no? soy nivel 4 xD pero todos los que puedo escoger son del 20 hacia arriba

Lo recomendable es usarlos, la opción en el juego esta ideada justamente para eso. Ademas al principio comes hostias como panes igual, los peones son bastante gilipollas y hacen los ataques potentes solo cuando se les viene en gana.
Si creías que ibas a ver continuamente spammeo de golpes potentes olvídalo, es mas la gran mayoría mueren rápido asi estén en nivel 99.

Vale, pues los cogeré, gracias

pd: Por lo que vi, llevare conmigo siempre al que creé, y los otros 2 los elijo

edit: Tras unas horas, me he cogido arquero mago y...de primeras me he quedado sin arco, me ha tocado comprar uno que "apunta solo" y parece que no quite nada, tengo 2 magias

no se a donde ir, un chico del sitio de peones me dice que investigue la catacumba, me he metido y me han rebentado los enemigos, ahora estoy llendo a una guardia a por un libro, y me siguen rebentando por el camino no hago nada de daño, que tengo que hacer y a donde ir? Me esta desesperando un poco
6433 respuestas