[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

A mi lo que me desespera un poco es que me pongo a pegar y le doy más al aire que al enemigo jajaja
Tema teletransporte, no se vosotros peor yo solo he encontrado un cristal de esos que situé a las afueras de la primera ciudad, gran soren creo que era, y piedras para teletransportarme a el, solo he podido comprar 4 en 25 horas xD vamos que tampoco lo veo com una solucion permanente para las escoltas xD salvo que haya alguien en el juego que venda cristales y piedras como churros, no me termina de cuadrar en base a lo que llevo visto [carcajad]
Zack_VII escribió:Tema teletransporte, no se vosotros peor yo solo he encontrado un cristal de esos que situé a las afueras de la primera ciudad, gran soren creo que era, y piedras para teletransportarme a el, solo he podido comprar 4 en 25 horas xD vamos que tampoco lo veo com una solucion permanente para las escoltas xD salvo que haya alguien en el juego que venda cristales y piedras como churros, no me termina de cuadrar en base a lo que llevo visto [carcajad]

Empieza a hacer menos secundarias y ve mas a por las misiones clave ya que es ahí donde en la mayoría de puntos hay cristales de teleport. Y si, hay un lugar donde comprarlos " El Gato Negro " en Gran Soren, pero te sablea 200.000 por cada uno mientras que solo 2.000 por las piedras ( lógicamente esto ultimo es lo único que conviene comprar ).

Lo dicho, céntrate primero en la historia ( que vas sobrado ya créeme ) y las secundarias dejalas para una segunda partida, así lo disfrutaras mas y sera todo mas ameno.
juanx28 escribió:
Zack_VII escribió:Tema teletransporte, no se vosotros peor yo solo he encontrado un cristal de esos que situé a las afueras de la primera ciudad, gran soren creo que era, y piedras para teletransportarme a el, solo he podido comprar 4 en 25 horas xD vamos que tampoco lo veo com una solucion permanente para las escoltas xD salvo que haya alguien en el juego que venda cristales y piedras como churros, no me termina de cuadrar en base a lo que llevo visto [carcajad]

Empieza a hacer menos secundarias y ve mas a por las misiones clave ya que es ahí donde en la mayoría de puntos hay cristales de teleport. Y si, hay un lugar donde comprarlos " El Gato Negro " en Gran Soren, pero te sablea 200.000 por cada uno mientras que solo 2.000 por las piedras ( lógicamente esto ultimo es lo único que conviene comprar ).

Lo dicho, céntrate primero en la historia ( que vas sobrado ya créeme ) y las secundarias dejalas para una segunda partida, así lo disfrutaras mas y sera todo mas ameno.

A partir de tu secunda partida podrás comprar más y más cristales y colocarlos donde quieras.

En cuanto a las piedras lo suyo es que hagas la misión de Fournival, la de su hija para conseguir el idolo de oro, entonces él tendrá las piedras más baratas.
edit: Tras unas horas, me he cogido arquero mago y...de primeras me he quedado sin arco, me ha tocado comprar uno que "apunta solo" y parece que no quite nada, tengo 2 magias

no se a donde ir, un chico del sitio de peones me dice que investigue la catacumba, me he metido y me han rebentado los enemigos, ahora estoy llendo a una guardia a por un libro, y me siguen rebentando por el camino no hago nada de daño, que tengo que hacer y a donde ir? Me esta desesperando un poco

a ver si alguien puede ayudarme, voy muy perdido
baronrojo2 escribió:
edit: Tras unas horas, me he cogido arquero mago y...de primeras me he quedado sin arco, me ha tocado comprar uno que "apunta solo" y parece que no quite nada, tengo 2 magias

no se a donde ir, un chico del sitio de peones me dice que investigue la catacumba, me he metido y me han rebentado los enemigos, ahora estoy llendo a una guardia a por un libro, y me siguen rebentando por el camino no hago nada de daño, que tengo que hacer y a donde ir? Me esta desesperando un poco

Antes que nada cambia al arquero magico por alguna clase que luche directamente como el Caballero Místico por ejemplo ya que si no a esta altura donde estas te van a reventar. Luego vuelve al arquero cuando tengas mas nivel y habilidades.

Un consejo que te voy a dar, ve a la isla del dlc y ponte a farmear un poco ahí, te van a hacer mierda los enemigos pero es el sitio donde mas fácil puedes subir de nivel ya que te dan un porron de experiencia.
La mision esa de los peones consiste en ir a la planta baja y cuando salen esos tentáculos salir cagando leches hasta la superficie, ese bicho aun no lo puedes derrotar asi que ve, avisale al tipo que te encargo la misión y te la dará por finalizada. A partir de ahi vendrá un mensajero y te desbloqueara otras misiones principales mas.

Yo tengo 3 guardados y piedras de teletransporte tengo 11 y cero problemas para comprarlas eh. Las suelo utilizar para viajar de vuelta a Gran Soren tras terminar alguna misión y no tener que ir a pata otra vez pero me mola mil ir a patita de primeras al lugar de las misiones xD
Tengo una duda sobre Dark Arisen:

Jugue al Dragon's dogma original el verano del 2012. Me he comprado Dark Arisen y al empezar, me pone que ha encontrado datos de Dragon's dogma y me que me dan cristales, armaduras y no se que mas. Bueno, pues le doy a cargar partida, me puso algo de que el save se ha convertido a Dark Arisen (o algo asi), y resulta que empiezo desde el principio del juego. Yo lo que quiero es seguir con mi personaje antiguo, con su nivel y su equipo, pero en el punto donde estaba en el Dragon's dogma original, y asi poder viajar a la zona de la expansion directamente, no quiero empezar de nuevo.
Se puede hacer esto que quiero o me toca empezar desde el principio por narices?
Hola si te ha devuelto al principio supongo que es porque te pasaste el juego en su momento, asi que te manda al principio conservas todo pero hasta llegar a Grand Soren no puedes elegir ninguna clase avanzada solo las tres iniciales asi que te toca avanzar un poco, de todas formas el punto para iniciar la expansión es en Cadarssis.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:

Antes que nada cambia al arquero magico por alguna clase que luche directamente como el Caballero Místico por ejemplo ya que si no a esta altura donde estas te van a reventar. Luego vuelve al arquero cuando tengas mas nivel y habilidades.

Un consejo que te voy a dar, ve a la isla del dlc y ponte a farmear un poco ahí, te van a hacer mierda los enemigos pero es el sitio donde mas fácil puedes subir de nivel ya que te dan un porron de experiencia.
La mision esa de los peones consiste en ir a la planta baja y cuando salen esos tentáculos salir cagando leches hasta la superficie, ese bicho aun no lo puedes derrotar asi que ve, avisale al tipo que te encargo la misión y te la dará por finalizada. A partir de ahi vendrá un mensajero y te desbloqueara otras misiones principales mas.

Que isla es la del dlc? Voy muy perdido en el juego

Pues vaya, no puedo ir a donde sea con el arquero magico? que chafon [snif] yo queria subir desde esa
Dunadan_7 escribió:

Yo tengo 3 guardados y piedras de teletransporte tengo 11 y cero problemas para comprarlas eh. Las suelo utilizar para viajar de vuelta a Gran Soren tras terminar alguna misión y no tener que ir a pata otra vez pero me mola mil ir a patita de primeras al lugar de las misiones xD

Yo voy jugando a cuentagotas porque lo intercalo con otro juego pero ando como tu con el tema cristales-piedras

¿Alguna recomendación sobre donde colocar los cristales? Pense en poner uno en el Fuerte de la Sombra pero no se si hay lugares mejores donde ponerlos.

Las piedras transportadoras son faciles de conseguir
baronrojo2 escribió:

Pues vaya, no puedo ir a donde sea con el arquero magico? que chafon [snif] yo queria subir desde esa

La isla Bitterblack en Cassardis de noche vas al puente de madera del puerto y ahí hay una tia con una linterna, si hablas con ellas te lleva. Se puede acceder en cualquier momento.
¿Pero esa isla que es como una mazmorra gigante? yo fui casi al empezar el juego por curiosidad, vi que había una puerta grande y me quedé en la entrada evidentemente jejeje

Por cierto el juego tiene detallitos muy buenos, me lo esperaba más simplón y que va, ya incluso me he acostumbrado a sus peculiares gráficos xD, las vistas que hay por la zona de Gran Soren y la propia ciudad están muy bien, ya digo que ambientalmente está conseguido.
Y en donde se compran las piedras para teletransportarse?!
Catalufo21 escribió:Y en donde se compran las piedras para teletransportarse?!

Yo lo comente mas atrás, en el gato negro en Gran Soren o al propio Fournival ( el pelado gordo que sale en el barrio de los nobles ).
Luego hay otros vendedores ambulantes que te vas encontrando por el camino y también las venden, rondan las 2000 pelas por piedra.
juanx28 escribió:
Catalufo21 escribió:Y en donde se compran las piedras para teletransportarse?!

Yo lo comente mas atrás, en el gato negro en Gran Soren o al propio Fournival ( el pelado gordo que sale en el barrio de los nobles ).
Luego hay otros vendedores ambulantes que te vas encontrando por el camino y también las venden, rondan las 2000 pelas por piedra.

Gracias por la ayuda jeje
He llegado a Gran Soren hace un rato y me ha surgido la duda del millón, habre elegido bien mi oficio? Merece la pena cambiarme la vocación? Es que es muy goloso eso de utilizar una de las alternativas hibridas, pero realmente son buenas, o luego el personaje no destaca en ningún campo por quedarse entre dos aguas. La verdad es que siendo guerrero estoy agusto, yo hago de tanque y mis compis son stryder, mago y un dealer puro, pero soy un mar de dudas, alguna recomendación? Saludos
Red13 escribió:He llegado a Gran Soren hace un rato y me ha surgido la duda del millón, habre elegido bien mi oficio? Merece la pena cambiarme la vocación? Es que es muy goloso eso de utilizar una de las alternativas hibridas, pero realmente son buenas, o luego el personaje no destaca en ningún campo por quedarse entre dos aguas. La verdad es que siendo guerrero estoy agusto, yo hago de tanque y mis compis son stryder, mago y un dealer puro, pero soy un mar de dudas, alguna recomendación? Saludos

Elige la clase hibrida que mas te guste y cambia, hay un abismo de diferencia entre estas clases y las basicas, Te recomendaria Caballero mistico si estas a gusto como guerrero.
¿Alguien puede explicarme como va lo de los peones?

Acabo de empezar el juego, he hecho las primeras 2 misiones y ya me han dado la opción de elegir mis peones. He creado a una maga, pero luego al elegir los otros 2, me han salido peones de nivel 130 y 65 o así, que son los peones de amigos de PS3.

¿No es muy bestia ir con peones tan dopados? ¿O estoy haciendo algo mal?

Es que el primer jefe medio serio, la hydra de 3 cabezas que sale en el campamento, lo "he" matado en 30 segundos. Y entrecomillo el "he" porque yo como mucho le he metido 3-4 flechazos y de repente su cabeza ha salido volando.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:

La isla Bitterblack en Cassardis de noche vas al puente de madera del puerto y ahí hay una tia con una linterna, si hablas con ellas te lleva. Se puede acceder en cualquier momento.

No lo he encontrado, que mierda xD

Entonces, cambio de clase? Me he llevado bastante chafon ya que queria jugar siendo arquero...no hay forma?

pd: Alguna guia donde ver por donde tirar al principio ? Voy muy perdido
kotepikabea escribió:¿Alguien puede explicarme como va lo de los peones?

Acabo de empezar el juego, he hecho las primeras 2 misiones y ya me han dado la opción de elegir mis peones. He creado a una maga, pero luego al elegir los otros 2, me han salido peones de nivel 130 y 65 o así, que son los peones de amigos de PS3.

Es que el primer jefe medio serio, la hydra de 3 cabezas que sale en el campamento, lo "he" matado en 30 segundos. Y entrecomillo el "he" porque yo como mucho le he metido 3-4 flechazos y de repente su cabeza ha salido volando.

Cuando entras en la falla, automáticamente invoca a los peones de tus contactos y a los que contrates y pongas en favoritos. En la primera pasada del juego te recomiendo que busques peones de tu nivel ( toca la piedra cuando estés en la falla y verás la opción de buscar por nivel )

Esa hydra es que está para que muera rápido y seguir la historia, no creo que sea tan fácil un combate normal más adelante con un bicho así, lo mismo que con el cyclope del principio que apenas da tiempo a darle.
EMo-Kun escribió:

Esa hydra es que está para que muera rápido y seguir la historia, no creo que sea tan fácil un combate normal más adelante con un bicho así, lo mismo que con el cyclope del principio que apenas da tiempo a darle.

Exacto, estan hechos asi de faciles aposta. Pero cuando tengas que enfrentarlos realmente telita... [+risas].

Y lo de los peones busca el comentario mio que puse mas atras en donde se lo explique a otro usuario que comentaba la semana pasada, da igual que vayas con tios de nivel 130, son gilipollas mueren mas de lo que realmente ayudan.

baronrojo2 escribió:No lo he encontrado, que mierda xD

Entonces, cambio de clase? Me he llevado bastante chafon ya que queria jugar siendo arquero...no hay forma?

pd: Alguna guia donde ver por donde tirar al principio ? Voy muy perdido

Ve a Cassardis de noche, en el punte de madera al final donde están los veleros sale la tia. Es imposible que no este, tiene que ser de noche si o si.

Y lo del arquero ni idea, a mi sinceramente para empezar me parece muy mierder, luego ya si que se va poniendo bueno a medida que desbloqueas cosas.
Este juego que tal está?

Viene con el PSN Plus de este mes y me ha llamado la atención la verdad, pero me asaltan dudas.

Todo lo que veo por internet me da la sensacion que parece un juego de mazmorreo y poco más. Tienes un mapa por el que ir explorando, visitando ciudades y pueblos o se limita a destrozar bichos? Se hacen muy pesadas las mazmorras? Son muy largas?

Se parecería a Gothic, Skyrim, o Dark Souls?

Saludos!
Tienes mapa y mundo abierto por recorrer. Hay mazmorreo pero pasas mucho tiempo en la superficie explorando (y las mazmorras hasta ahora no me han parecido largas, no se hace pesado).

Le falta algo de profundidad a los personajes, lo que hace que la historia no enganche tanto como en otros juegos (al menos en lo que llevo yo jugado) pero es bastante entretenido. Con Skyrim no se puede comprobar* pero yo te recomendaría probarlo si te gusta el género.

edit: Queria escribir Comparar. Cosas del traductor xD
Luigi19 escribió:Tienes mapa y mundo abierto por recorrer. Hay mazmorreo pero pasas mucho tiempo en la superficie explorando (y las mazmorras hasta ahora no me han parecido largas, no se hace pesado).

Le falta algo de profundidad a los personajes, lo que hace que la historia no enganche tanto como en otros juegos (al menos en lo que llevo yo jugado) pero es bastante entretenido. Con Skyrim no se puede comprobar pero yo te recomendaría probarlo si te gusta el género.

Gracias Luigi, me lo descargaré del PSN a ver.
Estoy pensando en comprarme el Dark Arisen. ¿Requiere instalación? Si es así, ¿cuanta?
Estoy a puntito de pasarme el juego y quiero saber si cuando me lo pase en la siguiente partida lo tengo todo igual: nivel, inventario, etc.

¿Es así?

PD: Estoy cargándome a los bichos tochos pero costándome en
el Everfall. Bueno, algunos cuestan y otros son tela de fáciles pero los que cuestan son una gozada
Ahora sí que mola el juego. Antes era un pelín fácil.
Una cosilla, hoy jugando he notado rascadas o parones, ha sido a partir de entrar por primera vez a Everfall cuado zurré a murciélagos se quedaba por medio segundo pillado al golpear ¿suele pasar esto a menudo?
EMo-Kun escribió:Una cosilla, hoy jugando he notado rascadas o parones, ha sido a partir de entrar por primera vez a Everfall cuado zurré a murciélagos se quedaba por medio segundo pillado al golpear ¿suele pasar esto a menudo?

A mi ahí no, pero sí que, a veces, en las afueras sí que me va a tirones muy seguidos, pero tirones y duran como 2-3 segundos. Raru, raru.
Dunadan_7 escribió:Estoy a puntito de pasarme el juego y quiero saber si cuando me lo pase en la siguiente partida lo tengo todo igual: nivel, inventario, etc.

¿Es así?

el Everfall. Bueno, algunos cuestan y otros son tela de fáciles pero los que cuestan son una gozada

Conservas absolutamente todo, lo tendrás en el almacén.
Saludos.
Dunadan_7 escribió:
EMo-Kun escribió:Una cosilla, hoy jugando he notado rascadas o parones, ha sido a partir de entrar por primera vez a Everfall cuado zurré a murciélagos se quedaba por medio segundo pillado al golpear ¿suele pasar esto a menudo?

A mi ahí no, pero sí que, a veces, en las afueras sí que me va a tirones muy seguidos, pero tirones y duran como 2-3 segundos. Raru, raru.

Fuf pues no veas...yo lo he notado a partir de entrar a ese sitio que dije, no solo dentro si no como dices a las afueras de la ciudad cuando me pongo a luchar mas que nada, no tanto tiempo pero si medio segundo, un segundo... cosa así. Espero que no vaya a más porque si no...
Hay algún sitio donde mirar el % del juego que llevas? He visto cosas como numero de misiones hechas, enemigos matados,... pero nada referente al porcentaje. Era por saber mas o menos cuanto me quedaba (acabo de pasar al castillo, acabadas las 4 misiones de la cacería).

Por cierto, me pareció leer que hay un objeto que permite duplicar otros ¿? Te lo dan según avanzas en la historia o hay que hacer algo específico? No hago más que guardar cosas en el almacen por si acaso son objetos raros xD

PD: Estoy en nivel 34 o así y no me duran nada ni los ogros ni los ciclopes xD Y eso que los primeros ogros que encontre (cuando estaba a nivel 20 o por ahí) me costaron horrores.
Luigi19 escribió:Hay algún sitio donde mirar el % del juego que llevas? He visto cosas como numero de misiones hechas, enemigos matados,... pero nada referente al porcentaje. Era por saber mas o menos cuanto me quedaba (acabo de pasar al castillo, acabadas las 4 misiones de la cacería).

Por cierto, me pareció leer que hay un objeto que permite duplicar otros ¿? Te lo dan según avanzas en la historia o hay que hacer algo específico? No hago más que guardar cosas en el almacen por si acaso son objetos raros xD

PD: Estoy en nivel 34 o así y no me duran nada ni los ogros ni los ciclopes xD Y eso que los primeros ogros que encontre (cuando estaba a nivel 20 o por ahí) me costaron horrores.

Los objetos se pueden Duplicar en el Gato Negro, nunca escuche que hubiera un objeto que se pudiera usar para duplicar cosas :S
Jainkoa escribió:
Dunadan_7 escribió:Estoy a puntito de pasarme el juego y quiero saber si cuando me lo pase en la siguiente partida lo tengo todo igual: nivel, inventario, etc.

¿Es así?

Conservas absolutamente todo, lo tendrás en el almacén.
Saludos.

¡¡Gracias!! Pues perfecto. Así se hará más rápido para aplatinar.
sinuba escribió:Estoy pensando en comprarme el Dark Arisen. ¿Requiere instalación? Si es así, ¿cuanta?

La versión digital son 12G.
Catalufo21 escribió:Los objetos se pueden Duplicar en el Gato Negro, nunca escuche que hubiera un objeto que se pudiera usar para duplicar cosas :S

Pero eso son falsificaciones sólo no?

Supongo que leería mal lo del objeto entonces. Joer pues tengo el almacen lleno de cosas, creo que venderé todos los curativos (salvo los que suben aprecio, aunque no se si sirve de algo eso...) xD No se si desprenderme también de las herramientas (los materiales no porque sirven para las armaduras).

Ya que estamos las insignias escondidas sirven de algo o se pueden vender tranquilamente? También tengo 2 pagarés que compre por ahí y no se para que sirven.
Luigi19 escribió:
Catalufo21 escribió:Los objetos se pueden Duplicar en el Gato Negro, nunca escuche que hubiera un objeto que se pudiera usar para duplicar cosas :S

Pero eso son falsificaciones sólo no?

Supongo que leería mal lo del objeto entonces. Joer pues tengo el almacen lleno de cosas, creo que venderé todos los curativos (salvo los que suben aprecio, aunque no se si sirve de algo eso...) xD No se si desprenderme también de las herramientas (los materiales no porque sirven para las armaduras).

Ya que estamos las insignias escondidas sirven de algo o se pueden vender tranquilamente? También tengo 2 pagarés que compre por ahí y no se para que sirven.

Yo falsifiqué una Argentia para usarla en una armadura y funcionaba. CREO que si falsificas un arma/armadura no tendrá las mismas prestaciones que el original. También falsifiqué un libro de una misión (cosa que me arrepiento porque no soy mago y el libro había que entregarlo xD Tonto de mi...)

Los pagarés CREO que son para dárselos a una chica que te encuentras en Gran Soren que quiere abrir una tienda. Me parece que son para eso.

EDITO: Las armas que vende El Gato Negro ¿merecen la pena? Porque la verdad es que son súper caras pero tengo ya unas que les dan mil vueltas. No lo entiendo...
Yo del Gato Negro solo compre una cosa y no acabe muy contento xD
Hay armaduras bonicas, pero no valen la pena respecto a la Defensa que te proporcionan
El unico problema o fallo de este juego es justamente ese, que dar con un arma que sea util y que justo se ajuste a tu clase es una odisea. O tienes suerte y te cae enseguida o puede pasar medio juego hasta que encuentras una.
Yo en la primera partida tuve que tirar con una espada cutrisima hasta que en cierta parte un enemigo tocho te " regala " una espada y un escudo. Pero si no era por eso seguia con el mismo truño de espada hasta el final del juego.

Ya en la segunda, fue dar dos pasos y encontrar una tochisima.

Las del gato negro no sirven, va si, solo para el trofeo de comprar armaduras pero para pelear no a no ser que tengas mala suerte y te pase como a mi en la primera partida.
juanx28 escribió:El unico problema o fallo de este juego es justamente ese, que dar con un arma que sea util y que justo se ajuste a tu clase es una odisea. O tienes suerte y te cae enseguida o puede pasar medio juego hasta que encuentras una.
Yo en la primera partida tuve que tirar con una espada cutrisima hasta que en cierta parte un enemigo tocho te " regala " una espada y un escudo. Pero si no era por eso seguia con el mismo truño de espada hasta el final del juego.

Ya en la segunda, fue dar dos pasos y encontrar una tochisima.

Las del gato negro no sirven, va si, solo para el trofeo de comprar armaduras pero para pelear no a no ser que tengas mala suerte y te pase como a mi en la primera partida.

A mi un emeigo tochísimo me dio una espada y un arco. Súper contento que estoy ahora mismo xD
Me paso una cosa graciosa en Everfall:
había un gigante que va el tio y en un salto durante el combate se cae a la planta baja y se mata ajajaj, pero para cuando llegué abajo solo estaba su esqueleto y no había ningún regalito xDD
Una pregunta en este juego el dinero es simbólico o que, porque tengo cerca de un millon y no se en que gastarlo ....
Red13 escribió:Una pregunta en este juego el dinero es simbólico o que, porque tengo cerca de un millon y no se en que gastarlo ....

Si vas a acabartelo a saco es simbólico, si vas a por el platino vas a acordarte de lo que has dicho [carcajad]

Tanto si vas a saco como a por el platino es muy util (entre otras cosas) para comprar piedras teletransportadoras y no pasar el coñazo de andar de una punta a otra del mapa.
Noriko escribió:
Red13 escribió:Una pregunta en este juego el dinero es simbólico o que, porque tengo cerca de un millon y no se en que gastarlo ....

Si vas a acabartelo a saco es simbólico, si vas a por el platino vas a acordarte de lo que has dicho [carcajad]

Tanto si vas a saco como a por el platino es muy util (entre otras cosas) para comprar piedras teletransportadoras y no pasar el coñazo de andar de una punta a otra del mapa.

¿ Dinero simbólico ? Si, yo recuerdo que pense lo mismo hacia la mitad del juego mas o menos pero vaya iluso que fui...
Luego cuando tengas que enfrentarte a ciertos bichos,especialmente al final, contra cierto enemigo secreto y en la puta isla esa vas a rogar por tener mas dinero para comprar pociones, yo en algunos puntos me compraba como 60 y en un solo combate se me gastaban todas, asi que ve preparando el monedero y sobre todo el traste porque te van a violar de lo lindo mas adelante XD .
Ya ves. Yo he pensado lo mismo xD Tengo 1,5k y digo ¿tanto dinero pa' qué? Pero hay veces que me he ventilado pociones a diestro y siniestro.

Creo que voy a visitar la isla Bitterback antes de acabármelo xD
Me tienen negro las tareas secundarias de matar X nº de bichos. No se terminan nunca Diosss [qmparto]

Creo que voy a pasar de ellas porque veo que no acabo nunca el juego [sonrisa]
Luigi19 escribió:Me tienen negro las tareas secundarias de matar X nº de bichos. No se terminan nunca Diosss [qmparto]

Si vas por el platino las misiones de tablon son lo mas coñazo del juego sin lugar a dudas, igual yo prefiero mil veces las de matar X cantidad de bichos a las de escolta que esas si que son soporiferas a mas no poder. De esas solo hice 2, el resto entre buscar items, armar pociones con la bruja del bosque y matar bichos. A mi modo de ver es lo mas ameno.
Luigi19 escribió:Me tienen negro las tareas secundarias de matar X nº de bichos. No se terminan nunca Diosss [qmparto]

Mi modus operandi es coger todas esas misiones de una tacada e ir jugando el juego normal, poco a poco se te van completando [ginyo]
Las de escolta están tiradas. Con dejar un cristal en el sitio al que tiene que ir el susodicho usas una piedra transportadora y se acabó (deje uno en el fuerte de la sombra y anda que no lo aproveche varias veces) XD

Yo tambien cojo las misiones de bichos deuna tacada. Algunas jugando normal se rellenan pero otras como los 45 conejos... Y cuando por fin acabas te ponen otros 30 animalillos de otra clase [buuuaaaa]
6433 respuestas