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Adalbert escribió:En Nipo-nia.com ya teneis el avance, sin el guion que si no sale como spam. Si tenéis alguna duda del juego disparad.
Master_100 escribió:Edito: Al final tenia razon ese tweet que puse hace unos días, la demo sale la proxima semana, 25 de abril!!!
http://zombiegamer.co.za/dragons-dogma-demo-confirmed-for-24th-april
Dragon's Dogma es una aventura literal y no un camino de rosas. Al igual que Dark Souls, cada movimiento, cada golpe inclinará la balanza hacia tu derrota o hacia tu victoria. Es importante equiparse correctamente antes de emprender una misión, otear el terreno para prevenir emboscadas, aprender a detectar las señales acústicas o visuales que realizan determinados enemigos, explorar las mazmorras con sumo cuidado… Al principio pensé que me encontraba ante un machacabotones y moría una y otra vez. Incluso cuando entendí que se parecía más a Monster Hunter de lo que pensaba visité muchas veces la pantalla de Game Over. Ya lo dice el propio juego cuando se está cargando: estás a punto de adentrarte en un mundo inhóspito.
Adalbert escribió:Lo de las misiones ya os aviso que hay algunas que os costara encontrar información. Yo tenia algunas que no sabia resolverlas y eran misiones conversacionales de buscar gente y objetos por la ciudad recabando pistas. Algunas misiones se pueden resolver de varias formas y dejando a tu elección como resolverlas y que reacciones pueden suponer para algunos PNJ. Para ser una preview tiene todo una pinta de juegazo de la leche. Espero que por salir cerca de Risen 2 y Max Payne 3 no se pegue la ostia.
EguitarRed escribió:He leído en meristation (que no quiere decir que sea fiable ), que el online será cooperativo al mas puro estilo MMO, pero sin superpoblación. Y que se podrá ir avanzando en la historia de forma paralela. Ojalá tenga sistema de invitaciones y no sea en plan... Te encuentras alguien al azar y a jugar.
pakeiroeol escribió:Tremenda pinta que tiene el titulo, la verdad, y eso que comentáis de las armaduras, cierto, no hay armaduras pesadas? por que enfrentarse a tales bicharracos a si de descubierto , jajajjaja
La demo se confirma para la semana que viene entonces?
Master_100 escribió:Menos mal que para la demo falta na y menos y la espera se va a hacer más llevadera, sobre todo creando con detalle a nuestro futuro personaje y a nuestro peón principal.
Esto, como ya se sabrá, se traslada también al online, donde podremos encontrarnos con otros jugadores e inicar quests juntos como si de un MMO se tratase, aunque no habrá superpoblación, pues Capcom ya ha explicado que en cada partida se encontrarán un número concreto de jugadores, usuarios que solo podrán cooperar entre sí y pueden ayudarse para avanzar cada uno su aventura en paralelo.
La historia, que no es tan larga como la de otros juegos de rol y acción siguiendo un argumento bastante plano demasiado centrado en las pequeñas historias particulares y dejando de lado una grande general que tenga importantes giros dramáticos, sorpresas o sensación de evolución.
Los peones siempre se quedarán atacando y lanzando hechizos desde tierra, algo incomprensible en una IA que se supone muy trabajada y esencial en el gameplay offline.
Adalbert escribió:Sobre las armaduras:
Lo que nos equipos se verá en el personaje. No existe la posibilidad que comentas, Warwolf. Eso si, en el pecho nos podremos poner varias capas de ropa, como una camisa, luego una chaqueta y luego una tunica con capa. Sobre las armas y armaduras guapas, En la preview no estaba implementada la herreria por lo que imagino que se podran crear todo tipo de armas y armaduras con pieles y minerales por loq ue solo se ven las armas y armaduras que se pueden comprar y las que encuentras en cofres que no son muchas. Como ejemplo chulo yo encontre una capa que era literalmente la piel de un lobo blanco, te la ponías y la capa tenia las patas y la cabeza del lobo, un detalle alucinante. Las armas que a veces veis rojas o azules son porque las han encantado los magos con el poder del hielo o fuego para causar mas daño. Yo no he visto espadas de fuego con atributos de fuego propios, pero espero que se puedan crear.
Master_100 escribió:Una pregunta Adalbert sobre el respawn de enemigos, me gusta como dices que se ha implementado, que no se regeneran hasta pasado bastante tiempo o en la próxima vez que juegues, pero reaparecen siempre en el mismo sitio y siempre los mismos? O en un lugar donde te encontraste por ejemplo a un grupo de goblins la siguiente vez ves a un ciclope o incluso no hay ninguno y están en otra zona por la cual pasaste antes y estaba desierta? Vamos, que haya un poco de aleatoridad en cuanto a enemigos y no siempre te los encuentres en los mismos sitios y a los mismos. Gracias por adelantado
courey escribió:Master_100, cuando he dicho que la preview de Meristation no me encajaba, me refería exactamente a lo que tú descatas. En especial, eso de que los peones no suben sobre las criaturas, cuando, como bien dices, todos hemos podído ver que sí lo hacen.
Es como si en Meristatión tuviesen interés en provocar el desinteres o la decepción en todos aquellos que estamos pendientes de este juego.... Esa es la sensación que tengo, aunque seguramente, esta preview irregular sólo se deba a un irresponsable analisis por parte de un poco interesado y poco informado analista.
Adalbert, quería hacerte un par de preguntas:
-En cuanto al mapa:
De cuanto has visto, ¿Dirías que es un mapa mucho mayor a Skyrim?, ¿Has visto muchas ciudades y pueblos?, lo digo por hacerme una idea de cómo va ser.
-En cuanto a los enemigos:
Cuando has explorado, ¿Qué clase de criaturas te has encontrado al margen de las misiones?, ¿Te has encontrado con criaturas grandes (cíclopes, dragones, etc...) o sólo criaturas pequeñas? Lo pregunto porque en una de las previews leí que los grandes monstruos aparecían casi exclusivamente ligados a misiones, secundarias y principales, y que si sólo explorabas por tu cuenta dificilmente los encontrarías.
-Respecto a la cámara:
¿Podemos moverla libremente alrededor de nuestro personaje, y acercarla o alejarla para verlo mejor? Es que he leído que cuando estás sobre las bestias, no puedes mover la cámara. ¿Podemos acercarla o alejarla al menos en roposo, sin haber mostruos de por medio?
Si me puedes aclarar estas dudas, o algunas de ellas, te lo agradecería, Adalbert.
Adalbert escribió:Diferenciando entre ciclo de día y noche, los enemigos siempre están en el mismo sitio. Si por el día hay un grupo de soldados, por la noche sera un grupo de zombies, si por el dia hay un grupo de conejos por la noche sera un grupo de lobos. Llega a tal punto que algún goblin enano de esos esta estrategicamente dentro de un seto y siempre que pasas por el camino te comes la emboscada. También hay situaciones aleatorias como asaltantes, o salvar a algún comerciante que le están atacando, eso le da vidilla al mundo.
courey escribió:
Es como si en Meristatión tuviesen interés en provocar el desinteres o la decepción en todos aquellos que estamos pendientes de este juego.... Esa es la sensación que tengo, aunque seguramente, esta preview irregular sólo se deba a un irresponsable analisis por parte de un poco interesado y poco informado analista.
KuroShad escribió:Yo tengo una pregunta!
Las armaduras y armas, al menos las que has visto, ¿son impactantes o simples? es decir, tienen mucha decoración, filigranas, etc...o son más bien armaduras sencillas de metal, cuero y demás.
FOREVER ALONE escribió:vamos ,que el mapa no es como SKIRYM si no como el kindong amaleur ¿no? me refiero a mas guiado y tal,pues si es a si se me quitaron un poco las ganas,por lo demas esta guapo
Master_100 escribió:La historia, que no es tan larga como la de otros juegos de rol y acción siguiendo un argumento bastante plano demasiado centrado en las pequeñas historias particulares y dejando de lado una grande general que tenga importantes giros dramáticos, sorpresas o sensación de evolución.
payin escribió:Por pedir, que las cosas de berserk sean gratis. Deseando que llegue el día 25 (en la usa será el 24?)
Adalbert escribió:Para zanjar lo del mapa, seria una mezcla entre Skyrim y Kindoms of Amalur. El problema del Kingdoms es que me parece deamsiado claustrofobico, la impresion de que no es un mundo abierto es constante y que tienes barreras por todos los sitios es poco satisfactoria. Esto no sucede en el Dragons, ya que es mucho mas abierto, la capital se encuentra en el centro y desde esta puedes ir a cualquier sitio andando, ves en el horizonte las montañas, castillos y fortalezas abandonadas, como en el Skyrim, que ves el horizonte con algunas localizaciones. El problema llega cuando vas a esos sitios y muchas veces solo accedes por cañones o acantilados cortando mucho la exploracion. Es un termino medio entre Skyrim y Kingdoms. En neogaf hay mapas y si visteis el video de 3 horas de gametrailers os podeis hacer una idea. La semana que viene ya lo vereis con vuestro propios ojos y cada uno tendra su propia opinion que al final es la que vale.
chibisake escribió:Yo es que me desorino con estas cosas. JRPG puro malo porque no hay énfasis en la acción libre, a lo sandbox. Dragon's Dogma malo porque (supuestamente) no es un JRPG puro cuyo peso recae en la historia.payin escribió:Por pedir, que las cosas de berserk sean gratis. Deseando que llegue el día 25 (en la usa será el 24?)
¿Ya se ha confirmado que este DLC llegará a occidente?
EnErU escribió:Adalbert escribió:Para zanjar lo del mapa, seria una mezcla entre Skyrim y Kindoms of Amalur. El problema del Kingdoms es que me parece deamsiado claustrofobico, la impresion de que no es un mundo abierto es constante y que tienes barreras por todos los sitios es poco satisfactoria. Esto no sucede en el Dragons, ya que es mucho mas abierto, la capital se encuentra en el centro y desde esta puedes ir a cualquier sitio andando, ves en el horizonte las montañas, castillos y fortalezas abandonadas, como en el Skyrim, que ves el horizonte con algunas localizaciones. El problema llega cuando vas a esos sitios y muchas veces solo accedes por cañones o acantilados cortando mucho la exploracion. Es un termino medio entre Skyrim y Kingdoms. En neogaf hay mapas y si visteis el video de 3 horas de gametrailers os podeis hacer una idea. La semana que viene ya lo vereis con vuestro propios ojos y cada uno tendra su propia opinion que al final es la que vale.
Supongo que saltar desde arriba no es una opción por el daño de la caída, ¿no? ¿o te bloquean para que no puedas hacerlo?
Master_100 escribió:chibisake escribió:Yo es que me desorino con estas cosas. JRPG puro malo porque no hay énfasis en la acción libre, a lo sandbox. Dragon's Dogma malo porque (supuestamente) no es un JRPG puro cuyo peso recae en la historia.payin escribió:Por pedir, que las cosas de berserk sean gratis. Deseando que llegue el día 25 (en la usa será el 24?)
¿Ya se ha confirmado que este DLC llegará a occidente?
Lo de Meri no hay que darle más vueltas, yo creo que han jugado un par de horas y de ahí se han sacado sus conclusiones ellos solitos. La historia del dragón y demás habrán visto que no tiene chicha y de ahí deducen que lo que hay que hacer es matar al dragón (en ningún sitio han dicho esto) y que será de lo más previsible. Yo me quedo con los comentarios de otras páginas y de alguien que ya ha terminado el juego y que habló de giros argumentales e imprevistos, personajes interesantes y una duración de 40 horas, aunque quizás para el de Meri eso sea corto...
Del DLC de Berserk, en este faq oficial pone que estará incluido en el disco en todas las regiones: http://dragonsdogma.tumblr.com/post/17380785865/dragons-dogma-faq-part-2
EnErU, ayer durante el stream el que jugaba bajó varias veces por acantilados intentando caer poco a poco y frenarse con el desnivel del terreno para no estamparse con el suelo, así que imagino que se podrá hacer sin problemas.
Adalbert escribió:La preview que yo he tocado contiene el 50% del juego y dudo que alguien pueda terminárselo ya que ni siquiera es gold. Pero siempre con la duda por delante, que puede ser verdad.
Master_100 escribió:Adalbert escribió:La preview que yo he tocado contiene el 50% del juego y dudo que alguien pueda terminárselo ya que ni siquiera es gold. Pero siempre con la duda por delante, que puede ser verdad.
El que comento que se terminó el juego es el redactor de la oxm de uk que hizo aquellos videos que tanta expectación levantaron. Cuando los hizo comentó lo mismo que tú, que al llegar a un punto de la historia ya no podía continuar al ser una versión preview, pero dos o tres semanas después según dijo por twitter le llegó otra y esa sí que parece que contiene toda la historia ya que dijo haberla terminado, aunque seguía comentando que no era la versión final.