[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

el juego llega subtitulado al Español, por si alguno aun tenia dudas ;)
payin escribió:He leido que el juego es difícil, pero llega a niveles de los D'Souls. Yo lo deje ya que tengo poco tiempo para jugar, normalmente ratos de 30', y era horrible que pase un día y otro, y no avanzar nada del juego.


Por las previews y demás, el juego parece plantear un buen desafio, sin llegar a los extremos de los D'Souls. Hay que tener en cuenta que el juego te da la posibilidad de hacerlo más fácil o más dificil, ya que puedes ir contratando peones algo superiores a tu nivel por poco coste y si tienes algún amigo agregado con el juego podrás contratarlo gratis sea cual sea su nivel, haciendo que luchen más los peones por ti y no te expongas tanto. En el lado contrario está el utilizar peones de menor nivel que el tuyo lo que da más experiencia a tu personaje o ir con menos compañeros en tu grupo para hacerlo más dificil o incluso no tener en tu grupo ningún mago para curar.
chicos tengo una duda para los expertos,si a mi me encanto el skirym¿vosotros pensais que este tambien? es que lo que mas me mola del skirym fue el mundo totalmente libre,ademas las noches y esos sitios magicos,¿este pensais de que dara esto?

un saludo hermanos de skirym
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:
payin escribió:He leido que el juego es difícil, pero llega a niveles de los D'Souls. Yo lo deje ya que tengo poco tiempo para jugar, normalmente ratos de 30', y era horrible que pase un día y otro, y no avanzar nada del juego.


Por las previews y demás, el juego parece plantear un buen desafio, sin llegar a los extremos de los D'Souls. Hay que tener en cuenta que el juego te da la posibilidad de hacerlo más fácil o más dificil, ya que puedes ir contratando peones algo superiores a tu nivel por poco coste y si tienes algún amigo agregado con el juego podrás contratarlo gratis sea cual sea su nivel, haciendo que luchen más los peones por ti y no te expongas tanto. En el lado contrario está el utilizar peones de menor nivel que el tuyo lo que da más experiencia a tu personaje o ir con menos compañeros en tu grupo para hacerlo más dificil o incluso no tener en tu grupo ningún mago para curar.


Para ser sincero a mi edad me he vuelto menos hardcore y mas practico(lo reconozco me gusta tirar millas y ver la historia) y desde luego no me veo soportando otro souls , hasta que rompes el juego y ya haces un poco lo que te da la gana cuesta , claro que ya todo eso no importa en la segunda y tercera vuelta al juego ya te lo haces encima no es dificil mas bien infartante, en la tercera lo deje por que ya era demencial daba igual el equipo y todo, ya era animalesco cada bossecillo, pero por supuesto le pediria algo de ese agridulce semicrudo a este titulo ,por que aunque me pese decirlo despues de jugar a los souls te haces un poco adicto a esa sensacion de tension , oscuridad y sorpresa en cada esquina, a lo que me refiero con esto es que no te tengas que inventar matar a un peon o jugar con una mano atada al culo y otra a una oreja para que sea algo dificil ,espero que se pueda tocar eso de alguna manera o el propio juego se ajuste a ti en ese aspecto.

Otra cosa que me viene molestando desde hace tiempo es la comparativa TOTAL que se le hace con Skyrim ¿por que comparais totalmente unos juegos con otros? es un desproposito ,enfocar una comparacion de esa manera da lugar a muchos errores, si quisiera jugar al skyrim lo pongo en la consola y no meto este juego , pero vamos a nadie le veo decir que en el kingdoms of amalur o este juego puedes hacer combos con las armas y el skyrim ves subir o bajar el arma y algun que otro salpicon ni mas ni menos esa es la realidad , bueno en el caso de los peones pues ni lo comento pero en skyrim tienes la opcion de un compañero que se medio suicida a veces o solo sirve de mula no te cura ni recolecta ni ostias, pero no se por que nadie lo dice, no por eso deja de ser un señor juegazo solo que es un estilo diferente de juego y vuelvo a repetir skyrim esta hecho en base a otro juego que tiene por detras(oblivion) y este a su vez tenia otro precedente tan bien(morrowind) sin embargo kingdoms of amalur o dragon's dogma no tienen un precedente ni medio similar se supone que son inicio de saga(no solo eso , incluso pueden ser un nuevo concepto de rpg) y creo que se merecen un minimo de respeto en este sentido.

Por cierto la gente se queja bastante de el tema del dlc de 7 pavos , pero por dios si eso viniendo de capcom es un regalo a parte de su aficion a los dlc ya sabemos todos que tan bien tienen aficion por el dinero ,1 dlc y 7 pavos (no se ,es que parecen otros y todo en vez de capcom).

Un saludo [bye]

PD: Meristation se sale ,como siempre , valla tela con ese online que se han sacado de la manga, cuando llevamos llorando desde la pre sabiendo que no lo tenia, hay quien sabe lo que lee y quien lee lo que sabe.
En cuanto a la comparación SKYRIM vs DRAGON'S DOGMA, estoy de acuerdo que no es del todo justo comparar dos juegos con distinto pasado y presente, pero tambien es cierto que es muy dificil no entrar en comparaciones teniendo en cuenta que ambos tienen una temática similar, y han aparecido practicamente al tiempo, además creo que Skyrim se ganado el derecho a ser un juego referencia para los sucesivos juegos de rol.

En mi opinión, son dos juegos con finalidades muy distintas: Skyrim está más abocado o dirijido hacia la absoluta libertad, y disfrute de esa libertad; Dragon's dogma, sin embargo, es un titulo que busca la acción desmedida, y que lo hace con cierto punto de innovación. No creo que sea comparable la libertad que te da Skyrim en cuanto a comprarte una casa, un caballo, casarte, realizar distintas acciones anodinas pero curiosas (cazar, cortar leña, ser minero), e incluso en cuanto a recorrer el mapa, con la libertad (entendida como ese elenco de posibilidades) algo más restringida de Dragon's dogma. El titulo de Capcom, no obstante, tiene algo en lo que Skyrim palidece: acción pura. Los combates en Dragon's dogma prometen ser vibrantes, espectaculares, dificiles (sin llegar a imposibles), y estratégicos a más no poder. Skyrim es muy pobre en este sentido, sus combates (tanto si eres mago como guerrero) dejaban mucho que desear, un sistema muy simple y rácano que apenas había evolucionado desde Oblivion. De hecho en ciertos momentos del juego tenías la sensación de estar jugando a un Oblivion evolucionado.

Al menos yo de este Dragon's dogma espero mucho más que lo me dió Skyrim, espero más diversión, y que me motive especialmente salir a explorar buscando aventuras, y sabiendo que puedo encontrarme con enemigos realmente temibles contra los que combatir, sabiendo que cada batalla contra un cíclope, o cualquiera de las otras grandes criaturas que podemos encontrarnos, puede ser única y distinta a las demás (en Skyrim todos los combates eran un poco más de lo mismo).
vamos a ver,yo los quiero comparar por que yo no soy de los que suelen jugar estos juego,pero con el skirym me encanto,yo lo quiero comparar es por eso,que si el juego se parece a skirym pues me lo pillo,si no pues que se le va hacer,una cosa de que me encanto y disfrute mucho extenso tamaña de donde ir pa donde quieras,yo lo que no quiero con este juego es sentir de que me guien como el "kindong amaleur" mi hermano lo tiene y lo jugue por eso es que eso me parece xD

un saludo
Hace un rato han publicado el avance en eurogamer, parece ser que han probado la version de ps3 y de framerate no anda muy bien, espero que no nos comamos un cutreport.


La verdad es que no se que pensar, en las demostraciones no se ve nada mal pero despues de estas impresiones da mucho que pensar.
chorizito escribió:Hace un rato han publicado el avance en eurogamer, parece ser que han probado la version de ps3 y de framerate no anda muy bien, espero que no nos comamos un cutreport.


La verdad es que no se que pensar, en las demostraciones no se ve nada mal pero despues de estas impresiones da mucho que pensar.


Yo he leído lo mismo pero de una versión de Xbox360 en neogaf, esperemos que solo sea problema de las versiones preview del juego que han recibido los medios.
Hola, necesito que me aclaren algo... en todas las paginas que miro info de este juego para aberiguar el dia de salida.. en muchos de elllos la fecha es distinta.. entoces yo me he hecho un lio enorme... alguien podria decirme el dia exacto en el que sale el juego? gracias!
Majin_Vegeta escribió:Hola, necesito que me aclaren algo... en todas las paginas que miro info de este juego para aberiguar el dia de salida.. en muchos de elllos la fecha es distinta.. entoces yo me he hecho un lio enorme... alguien podria decirme el dia exacto en el que sale el juego? gracias!


25 de Mayo para Europa
WarWolf escribió:Yo he leído lo mismo pero de una versión de Xbox360 en neogaf, esperemos que solo sea problema de las versiones preview del juego que han recibido los medios.


En el stream del lunes de gametrailers, comentaron que se trataba de una versión preview antigua que es la que supongo han recibido todos los medios y la que se ha estado mostrando en la PAX y en otros streams de capcom unity, por lo que hay esperanzas de que mejore. En esta entrevista a Itsuno hablan algo sobre eso y un par de cosas también interesantes:

¿Cómo es el combate en el juego? ¿Es tan rápido como en la saga Devil May Cry?

Los Devil May Cry eran juegos a 60 fps por lo que la velocidad de la acción en Dragon's Dogma no es tan rápido como en ellos, pero estamos empujando las barreras de la velocidad para que esté dentro de los límites de los 30 fps.

¿Cuánto puede durar una partida?

Tanto si vas a la carrera a través del juego como si juegas a un ritmo normal, creo que tomará unas 50 horas llegar a los créditos si sólo te centras en la campaña principal, pero mucho más si prefieres completar todas las misiones secundarias. Como hay mucha acción en el juego, no creo que llegues a aburrirte pronto de las batallas. Con sólo cambiar la clase de tu personaje y la combinación de los miembros de tu grupo, el juego se siente completamente diferente. Así que con eso en mente, creo que te llevará mucho tiempo antes de aburrirte del juego. También hay tipos de monstruos más adelante en el juego donde las estrategias que has usando con anterioridad no serán efectivas contra ellos.


Arlgrim, con lo que te decía sobre hacerlo más dificil te quería hacer ver que el juego no tiene una dificultad inmutable. No sé como será cuando tengas más nivel, pero en los avances y videos se ha visto que morir no es algo extraño y se ha hablado de que supone un desafío sin llegar a ser desesperante. Pero vamos, que cada uno tiene una habilidad distinta en este tipo de juegos y si se quiere más dificultad, no me parece que haya que hacer malabares. Por lo menos ya he leído varias veces que el juego no es un paseo en absoluto como a mí me pareció el Amalur ni tampoco un machacabotones.
Si por eso lo decía, estas versiones suelen ser de código antiguo o al menos anterior al código del producto final por lo que al menos hay posibilidades de que eso no lo veamos en el juego final o por lo menos que no sea muy drástico.

Tengo que ir haciendo hueco en la lista de PSN para agregaros y contratar vuestros peones [beer] y encima gratis [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:
Arlgrim, con lo que te decía sobre hacerlo más dificil te quería hacer ver que el juego no tiene una dificultad inmutable. No sé como será cuando tengas más nivel, pero en los avances y videos se ha visto que morir no es algo extraño y se ha hablado de que supone un desafío sin llegar a ser desesperante. Pero vamos, que cada uno tiene una habilidad distinta en este tipo de juegos y si se quiere más dificultad, no me parece que haya que hacer malabares. Por lo menos ya he leído varias veces que el juego no es un paseo en absoluto como a mí me pareció el Amalur ni tampoco un machacabotones.


Eso me parece mas razonable ,lo que si espero es que el famoso dlc amplie en quest y etc la experiencia de juego, me gustaria pegarme una buena paliza a jugar este juego, se me antoja interesante questear y lo del intercambio de peones tan bien me parece otra cosa muy buena, espero que no caiga en saco roto lo del subforo y segun salga el juego empecemos a peonear e intercambiar impresiones de la historia , combates y quests.

Mi duda principal quien de vosotros sera el marrano que solo se hara peonas medio en pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]

PD: la demo la demo 7 dias son un mundo [mad]
Arlgrim escribió:Eso me parece mas razonable ,lo que si espero es que el famoso dlc amplie en quest y etc la experiencia de juego, me gustaria pegarme una buena paliza a jugar este juego, se me antoja interesante questear y lo del intercambio de peones tan bien me parece otra cosa muy buena, espero que no caiga en saco roto lo del subforo y segun salga el juego empecemos a peonear e intercambiar impresiones de la historia , combates y quests.


En cuanto salga el juego, o si veo que en la demo en lugar de darte unos peones hechos se pueden contratar peones online, abrimos un hilo en el subforo online de PS3 de EOL y ahí hacemos una lista de PSN ID, oficio del peón, nivel, etc etc. y así nos podemos ir agregando y tener un seguimiento de los peones de los de aquí y vemos que peón nos va interesando más para según que situaciones.

Podemos crear un usuario nuevo en EOL para compartirlo entre 2 o 3 usuarios para crear el hilo y así lo podemos llevar varias personas a la vez e irlo editando a nuestro antojo.

Arlgrim escribió:Mi duda principal quien de vosotros sera el marrano que solo se hara peonas medio en pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]

PD: la demo la demo 7 dias son un mundo [mad]


Medio en pelotas no se porque depende de las armaduras que vaya encontrando pero mi peón principal será tía seguro [carcajad] [carcajad] a no ser que en el último momento me decida por crear de personaje principal a una tía y de peón a un tío [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SI bueno yo siempre tiendo a hacer un campo de nabos (de manera inconsciente soy un falocrata no puedo evitarlo , pero que conste que me esfuerzo en no serlo)en este tipo de juegos y el principal sera un tio pero , tengo en mente hacerme una curandera y minimo se le va a ver parte de ojete por que de otra forma no le veo el aliciente.

PD: Soy consciente de que me va costar ver mi cabeza ensartada en una estaca por lo ultimo que he dicho.
WarWolf escribió:Si por eso lo decía, estas versiones suelen ser de código antiguo o al menos anterior al código del producto final por lo que al menos hay posibilidades de que eso no lo veamos en el juego final o por lo menos que no sea muy drástico.

Tengo que ir haciendo hueco en la lista de PSN para agregaros y contratar vuestros peones [beer] y encima gratis [+risas]


agregame a mi [sati]

TODOS mis peones seran MAGOS [666] [666] [666]
Por mi parte tengo decidido ya que mi personaje principal será tío y strider y de peón una guerrera amazona morena y exhuberante, con mucha piel al aire [carcajad] , algo como esto

Para los magos ya me serviré de vosotros [sonrisa]
Arlgrim escribió:en este tipo de juegos y el principal sera un tio pero , tengo en mente hacerme una curandera y minimo se le va a ver parte de ojete por que de otra forma no le veo el aliciente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sólo espero que en cuanto tengais la demo, no os corteis a la hora de dejar aquí escritas vuestras impresiones, para que gente como yo, que no podré disfrutarla, pueda hacerse una idea aún más completa de lo que va a ser este juegazo.

Por mi parte, en cuanto tenga el juego, me creare posiblemente un strider, por eso de que es el más ágil y capacitado para subir sobre las grandes criaturas. Aunque aún no tengo claro su género, visto el gran potencial que tiene el editor de personajes. Lo que sí tengo seguro es que al menos uno de mis dos peones principales será una mujer espectacular, quizá una hechicera, pueda que una asesina..., ya veremos...[babas]
Ahora que os leo, me sale un pregunta.... cuantos peones podemos crear?, por que yo tenia en mente hacerme un mago lo mas puro posible y de peon estaba entre curandero o otro mago, pero si se puede hacer mas de uno podre ir viendo que me llevo cada dia y ir cojiendo vuestros peones (hay que agregarse como amigos) segun la necesidad.

Saludos
coromiba escribió:Ahora que os leo, me sale un pregunta.... cuantos peones podemos crear?, por que yo tenia en mente hacerme un mago lo mas puro posible y de peon estaba entre curandero o otro mago, pero si se puede hacer mas de uno podre ir viendo que me llevo cada dia y ir cojiendo vuestros peones (hay que agregarse como amigos) segun la necesidad.

Saludos


Peones solo puedes crear uno que ese te acompañará durante todo el juego. Luego puedes contratar otros 2 peones que tendrás que elegir de entre los creados en el juego o los que hayan creado otros jugadores, es decir, el peón principal de otros jugadores.
coromiba escribió:Ahora que os leo, me sale un pregunta.... cuantos peones podemos crear?, por que yo tenia en mente hacerme un mago lo mas puro posible y de peon estaba entre curandero o otro mago, pero si se puede hacer mas de uno podre ir viendo que me llevo cada dia y ir cojiendo vuestros peones (hay que agregarse como amigos) segun la necesidad.

Saludos


Solo puedes crear 1, el resto son del juego o de otros jugadores.

Por mi parte me haré un luchador/arquero y de segundo un mago. Mínimo un mago en el grupo y los otros dos según mi personaje principal.
Yo la verdad que todavía estoy dudando que personajes crear.

Por un lado mi primera opción es de Arisen un strider que más tarde evolucionará en asesino (supongo que pasaré antes por luchador durante un tiempo para coger buenos stats para el asesino más tarde) y de peón lo más seguro es una tía que empezará maga y más tarde hechicera.

Pero por otro lado tengo muchas ganas de crearme de Arisen un tío luchador tipo Gatsu que terminará siendo un guerrero con espadas tochas y de peón una tía estilo Caska que será luchadora siempre (me molaría que pudiese ser mystic knight pero los peones no pueden ser de clase híbrida).

También existe la opción de hacer una cosa y después la otra pero va a ser demasiado cambio y a saber como iban a quedar los stats de los personajes. Quizá en mi cuenta haga lo primero y en una cuenta secundaria haga a Gatsu y Caska.
yo sere un hechizero,2 que sean curanderos y otro mas que sea hechizero,ni dios se nos tocaran xDDDDDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que la gracia de esto es hacerte un grupete entre wow y ffxi ,que si un tankecillo unos dos dps(uno de ellos medio support por lo que pueda pasar) y un healer , soy masoca lo cual intentare si se puede tankear y que el resto me curen y se merienden a los bichos en la partida principal y si puedo ir a lo gatsu (una espada que sea 7 veces yo y ranged para pullear, pues eso un gatsu)mejor que mejor , ya en otra partida tengo planeado ser lo mas ninja posible por que el tema de acechar a todo cacho carne con ojos sobre la capa del planeta es una de mis debilidades ,pero mi faceta de ser borrico va primero.

Un saludo [bye]

PD: Dios que ansias negras de demo que tengo [fumando], esa Y echando curitas a mi borrico Isaias .
Han colgado 3 videos en la store europea, puede que sean repetidos pero por si las moscas, podeis hecharles un vistazo y provar suerte. El juego tiene pintaza y parece que para finales de Mayo lo tendremos en las tiendas. Puede que lo compre, la pena es que no tendra la opcion de campaña cooperativa.
Se está hablando mucho de la dificultad del juego, pero no se si se ha dicho que el juego tendrá una única dificultad igual para todos, como ACreed o si se podrá elegir entre varias?
A mi me molan los personajes en plan guardabosques, así que seguramente caiga el strider porque tiene arco. Sobre el peón principal, ni idea de qué profesión asignarle.
Buenas, han colgado ya la preview de hardgame2 y la verdad es que no dicen nada malo del juego, ni tema de framerate ni nada, asi que ya veremos cuando nos encontremos con la demo.

Espero q mantenga el tipo en PS3
Nuevo video preview de gametrailers y otro del show japo semanal, donde muestran algunas armaduras y habilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=IMKV5pTwu5A
Master_100 escribió:Nuevo video preview de gametrailers y otro del show japo semanal, donde muestran algunas armaduras y habilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=IMKV5pTwu5A


que chinos mas feos [mad]
nueva informacion sacada de neogaf y muy interesante!

Today is the last of the Famitsu interviews with the director, and there's some great stuff in there!

* Forgery items. You can make fakes of items (go to a specific shop) and give them to other players or use them to complete quests!

* "Wouldn't it be fun if you received a fake item?" (personally I think the answer is no!) For example, you can make fakes of the Warp Stones that don't work!. These items are pretty valuable and hard to come by, and when surrounded by monsters and using one to escape... a copy will just drop to the floor, and do nothing!

* The director was playing the game himself and forgot about the fakes. His warp stone didn't work and he complained to the development staff about it!

* Fakes can also be used to complete quests. E.g. there is a quest to give a book of magic. If you don't want to give the actual book, you can get a copy made and use that to finish the quest. However, this may have consequences later...

* Also, two opposing sides may want the same item. Use a fake and you can give them both what they want!

* Giving items away. Using Pawns, you can give anything to other players. Anything? Anything. Surely you can't give away one-only-in-the-world unique quest items, though? "No, you can give them away too! If you receive one, you may be able to complete a quest as soon as you take it on! It created a lot of work in checking everything, but we wanted to give players complete freedom."

* Bring anyone back to life! When you die, you have the option to use the "Pulse of the Dragon" to bring yourself back to life on the spot, one of the Arisen's powers (sounds like a consumable item). If you are going to be allowed to do something like that, then... why not let you use it on anyone?

* For example, at a certain point you may have to kill one of two people. Do so, make sure the correct reaction has occurred, and then you can sneak back and bring the one you killed back to life.

* There's an escort quest to take this girl to a certain spot, and its really hard. If she dies, you can then choose to use one of these items to bring her back to life and finish the quest.



traduccion del google:

Hoy es la última de las entrevistas con el director de Famitsu, y hay algunos grandes cosas ahí dentro!

* Falsificación artículos. Usted puede hacer falsificaciones de artículos (ir a una tienda específica) y dárselas a otros jugadores o los utilizan para completar las misiones!

* "¿No sería divertido si usted recibió un artículo falso?" (Personalmente creo que la respuesta es no!) Por ejemplo, puede hacer que las falsificaciones de los Stones Warp que no funcionan!. Estos elementos son muy valiosos y difíciles de conseguir, y cuando están rodeados de monstruos y el uso de una de escapar ... una copia se acaba de caer al suelo, y no hacer nada!

* El director estaba jugando el juego mismo y se olvidó de las falsificaciones. Su piedra urdimbre no funcionó y se quejó de que el equipo de desarrollo al respecto!

* Las falsificaciones también se puede usar para completar misiones. Por ejemplo hay una búsqueda para dar un libro de magia. Si usted no quiere dar el libro real, se puede obtener una copia y el uso que hizo para terminar la búsqueda. Sin embargo, esto puede tener consecuencias más adelante ...

* Además, dos lados opuestos puede querer que el mismo artículo. Use un falso y se les puede dar tanto en lo que quieren!

* Dar a los elementos de distancia. Uso de Peones, se puede dar nada a otros jugadores. ¿Cualquier cosa? Cualquier cosa. Seguramente usted no puede regalar piezas únicas de un solo-in-the-World Quest, sin embargo? "No, usted puede dar a la basura también! Si recibe uno, usted puede ser capaz de completar una misión tan pronto como usted lo toma! Se creó un montón de trabajo en el control de todo, pero hemos querido dar a los jugadores total libertad. "

* Llevar a nadie a la vida! Cuando mueres, tienes la opción de utilizar el "pulso del Dragón" para traer de vuelta a la vida en el lugar, uno de los poderes surgidos de (suena como un elemento consumible). Si usted va a permitir hacer algo así, entonces ... ¿Por qué no te permiten usarlo en cualquier persona?

* Por ejemplo, en un momento determinado puede que tenga que matar a uno de dos personas. ¿Es así, asegúrese de que la acción correcta que ha ocurrido, y entonces usted puede colarse de nuevo y llevar el que mató a la vida.

* Hay una misión de escolta a tomar a esta chica a un lugar determinado, y es difícil en realidad. Si ella muere, entonces usted puede optar por utilizar uno de estos elementos para traerla de vuelta a la vida y terminar la misión.
Lo lei en neogaf esta mañana temprano y me mola eso de crear objetos falsos, poder utilizarlos como objetos clave para las misiones y que luego pueda tener consecuencias. Este juego cada vez me sorprende mas.
Gracias por la info.

Las falsificaciones demuestran que vamos a poder editar y crear objetos con muy diferentes fines; sabemos que habrá un editor de armas (aunque aún no conocemos sus detalles), también este editor de objetos, y es de suponer que habrá un editor de armaduras.

Me ha gustado el detalle de poder revivir personajes, aunque creo que se da a entender que será un poder limitado. Para mí sería interesante saber cuántas veces podremos utilizarlo en nosotros, o en su caso, si podremos guardar manualmente para no tener que volver a empezar siempre desde el último punto de control o de autoguardado.

Siempre son jugosos todos estos detalles, porque, pese a que el juego sale en un mes, aún no sabemos demasiado de cómo funcionaran muchos de los "pequeños" detalles; y esto no ocurría por ejemplo en lanzamientos como el de Skyrim: recuerdo que yo al menos leí muchos, muchísimos detalles del juego (tantos que algunos eran incluso falsos, o estaban exagerados). Con Dragon's dogma lo que está pasando es lo contrario, leo pocos detalles, y sin embargo parece que escoden mucho más.
Por ejemplo, he leído que habrá relaciones sentimentales en el juego (algo de lo que, en el caso de Skyrim, se hizo una publicidad espléndida), y apenas he sabído nada más de ello, sólo que nuestros peones serán algo más que peones, y que ello tendrá consecuencias en su comportamiento hacia nosotros.

Mucha información general (en forma de cientos de gameplays), y pocos y poco desarrollados detalles (muy poca información sobre ellos). Ojalá la la razón sea que Capcom pretende que, cuando por fin tengamos el juego, nos quedemos con la boca abierta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues eso es un lol , si que es nuevo y lo de resucitar a la peña para completar las quest y todo el tema ese , que dos cosas mas ricas .

Este juego va a ser grande.

Un saludo [bye]

PD: Incoming hype infart.
Este tipo de detalles me encantan porque dan a relucir la profundidad del juego y la libertad que te proporciona. Poder elegir si darle el objeto auténtico o la falsificación a un NPC y que luego esa decisión pueda tener consecuencias es una idea buenísima y le da otro cariz al juego, ya no se trata de hacer siempre lo mismo como en el resto de rpgs, aceptar una quest, conseguir el objeto y devolverlo, sino que implica que hagas una elección que más adelante puede ser traicionera.

Imagen
En esta imagen se ve la tienda donde se hacen las falsificaciones, con sus cuadros falsos por allí detrás xD Habrá que ver también donde está el límite de creación de esas falsificaciones, supongo que "solo" será en cuanto a objetos y no llegará a poder hacerse con armas o armaduras, porque eso ya sí que sería la ostia. Imaginaros crear un espadón falso y darlo como regalo cuando sueltes a un peón que hayas contratado, el otro jugador emocionado cuando lo vea y al usarlo a los dos o tres espadazos...puf!A pelear a puñetazos contra el grifo, quimera, orco de turno [poraki]

Lo del "pulso de dragón" lo comenté hace unos días porque en el último stream japo de nico nico al morir salía un dibujo de un corazón y te daba la opción de elegir "si o no", al elegir que sí, volvió a la vida y continuó por donde iba. Espero que de ser un item sea uno extremadamente raro y solo llegues a utilizarlo unas cuantas veces durante el juego, de lo contrario sería una ayuda demasiado grande.
La imagen ya no se ve xd
Corregido, espero que ahora sí, al parecer linkear las imagenes de famitsu no es una buena idea [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me estoy imaginando que el item ese del pulso del dragon va a estar con cuentagotas ,al menos en el principio estilo a la piedra esa que te da la vida para que no vallas en soul form en los DS, se es asi , que es una opcion no estaria mal , mas que nada para que aprendamos a jugar al principio y no abusar del easy mode encima en la parte facil, por que sino seria perjudicial ya que al ser facil todo el principio no evolucionas correctamente para afrontar lo que a nivel medio-alto habria.

Un saludo (pero con mucho hype) [bye]

PD: Sea como sea , lo que si me imagino es que no va a ser un paseo, estos de capcom estan poniendole un cuidado gordisimo a este juego, no va a ser moquito de pavo , viendo los mh y etc en lo relativo a este tipo de juegos capcom no se la juega(de que no es un aporrea botones de eso no me cabe duda)pese a la polemica de los dlc y etc , es una empresa muy seria en este mundillo tiene nombre y eso no es por casualidad(dios que enpinochamiento ya solo de esperar la demo [toctoc] ) .
Buenas me interesa mucho el juego y me paso por aqui(en el hilo del juego en 360 hay muy poco movimiento) y la verdad que le tengo muchas ganas el juego pinta genial y puede ser otro de los tapados de este año como para mi fue Kingdoms of Amalur, espero que el juego sea tan bueno com aparenta y tenga exito y pueda ser una IP con sus continuaciones y nuevas entregas.

A mi personalmente que este como tapado creo que para una IP nueva incluso le da algo de beneficio porque el Hype es muy malo, a ver que tal la demo de la semana que viene.
Donde habeis leido k habran relaciones amorosas dentro del juego ? Esto em interesa :)
Master_100 escribió:Este tipo de detalles me encantan porque dan a relucir la profundidad del juego y la libertad que te proporciona. Poder elegir si darle el objeto auténtico o la falsificación a un NPC y que luego esa decisión pueda tener consecuencias es una idea buenísima y le da otro cariz al juego, ya no se trata de hacer siempre lo mismo como en el resto de rpgs, aceptar una quest, conseguir el objeto y devolverlo, sino que implica que hagas una elección que más adelante puede ser traicionera.

Imagen
En esta imagen se ve la tienda donde se hacen las falsificaciones, con sus cuadros falsos por allí detrás xD Habrá que ver también donde está el límite de creación de esas falsificaciones, supongo que "solo" será en cuanto a objetos y no llegará a poder hacerse con armas o armaduras, porque eso ya sí que sería la ostia. Imaginaros crear un espadón falso y darlo como regalo cuando sueltes a un peón que hayas contratado, el otro jugador emocionado cuando lo vea y al usarlo a los dos o tres espadazos...puf!A pelear a puñetazos contra el grifo, quimera, orco de turno [poraki]

Lo del "pulso de dragón" lo comenté hace unos días porque en el último stream japo de nico nico al morir salía un dibujo de un corazón y te daba la opción de elegir "si o no", al elegir que sí, volvió a la vida y continuó por donde iba. Espero que de ser un item sea uno extremadamente raro y solo llegues a utilizarlo unas cuantas veces durante el juego, de lo contrario sería una ayuda demasiado grande.


Muy evil no?, jajajajaja
devilcloud_18 escribió:Donde habeis leido k habran relaciones amorosas dentro del juego ? Esto em interesa :)

Yo lo leí en este hilo, creo que lo escribió Master_100, y también en una de las preview que salieron hace poco (no recuerdo en cual).
Por lo visto es una de esas características del juego de las que menos se sabe, creo que consiste en que podrás mantener una relación sentimental con tus peones (supongo que no sólo amorosas, sino también amistosas), regalandoles objetos valiosos (quizá alguna que otra falsificación, [+risas] ) para fomentar la relación, y que tendrá como resultado una mejor interacción con ellos; nos darán más información sobre las misiones, y tratarán de ayudarnos mejor.

Dudo mucho que podamos casarnos con algún npc al estilo de Skyrim, ni vivir con ellos (aún no se siquiera si se podrá tener casa).
Seria perfecto k el peon k me crease siriviera para tener una relacion amorosa tambien. XD
devilcloud_18 escribió:Donde habeis leido k habran relaciones amorosas dentro del juego ? Esto em interesa :)


Lo han comentado en algún stream y en este faq del tumblr oficial: http://dragonsdogma.tumblr.com/post/17434502113/dragons-dogma-faq-part-3 Lo que pasa es que como dice courey no han dado más detalles de ello, no se sabe si podrás tener una relación amorosa con tu peón o solo con algún npc en particular. Lo que sí han dicho en algunos tweets es que el nivel de simpatía que te tienen los npcs aumenta al hablar con ellos, también hay una cosa bastante interesante aunque no sé como estará implementado, y es que, lo pongo literal, "Conocer a los NPCs se da una vez en la vida. Dependiendo de tu elección, puede que no te vuelvas a reunir de nuevo con ellos o que no suceda nada". Parece ser que el primer encuentro con los personajes puede ser crucial y que habrá estar atentos a lo que les decimos.

coromiba escribió:Muy evil no?, jajajajaja


[sati] Cuantas más perrerías mejor xD
hola señores, tengo una duda que me lleva rondando desde que veo videos, los puntos esos de profesion con los que compras nuevos jobs y habilidades... como se consiguen?
yavanna07 escribió:hola señores, tengo una duda que me lleva rondando desde que veo videos, los puntos esos de profesion con los que compras nuevos jobs y habilidades... como se consiguen?


Básicamente se consiguen derrotando enemigos, lo que no sé es si ocurre como con la experiencia, que si tienes a peones de menos nivel ganas más o ganas siempre los mismos puntos.

El redactor de la oxm uk ha publicado un nuevo video, mostrando un poco el funcionamiento del viaje rápido y algunas partes de la misión del grifo en lo alto de la torre que se vio en uno de los streams, esta vez de noche. Me encanta como se ve cuando van cayendo rayos y se iluminan los pasillos que recorres [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=fYToNIOIA3o&hd=1
no me queda claro si tendrá modo multijugador o no, en algunas noticias dice que no tendrá y otras dice que si, ¿se sabe si finalmente lo incluirá?
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