[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia [snif]

¿pero en la vercion final si hay mas libertad que la demo no?

lo siento chicos de verdad por ser tan pesao xD
FOREVER ALONE escribió:lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia [snif]

Respuesta clara y concisa:

SI
chorizito escribió:
FOREVER ALONE escribió:lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia [snif]

SI

gracias tio ;)

es lo que tie no estudiar y ser un mierdas en la vida [buuuaaaa]
Bajando la demo !!que ganas le tengo al juego !! ;)
FOREVER ALONE escribió:
chorizito escribió:

SI

gracias tio ;)

es lo que tie no estudiar y ser un mierdas en la vida [buuuaaaa]

:-| Que poco te quieres y te valoras [sonrisa] [sonrisa]

PD: Estoy bajando la demo en xbox360 luego si tengo tiempo pongo alguna impresion. ;)
juer de donde bajais la demo!! :D soy muy negado y no la veo
Gusano escribió:juer de donde bajais la demo!! :D soy muy negado y no la veo

Los usuarios de PS3 la estan bajando del Store japonesa.
No me hagas mucho caso preo creo que esta tarde noche sale en la store americana y mañana en la Europea.
Vaaaaaaaaaaaaaaamos!!! quiero un buen preanalisis de esa demo!!
Esos afortunados que las estais bajando de la japonesa, ponernos los dientes largossssss!!
malditos usuarios de la store japonesa!!!
eregorn escribió:

No me hagas mucho caso preo creo que esta tarde noche sale en la store americana y mañana en la Europea.

Yo la estoy bajando ahora mismo.
Espero sue sea una demo diferente a la que probé en Gamefest,
.
Voy a hacer un pequeño analisis:

Nada mas arrancar la demo no os asusteis porque empiezan a aparecer caracteres japoneses pero la demo esta en perfecto español, en el menu principal tenemos varias opciones,

- prologo: que es la mazmorra de la quimera, muy buena ambientacion y te empiezan a enseñar los controles, cuidado con las arpias que son muy cabronas, y los ataques fiertes consumen fuerza y te cansas en un momento, tendremos 2 tipos de ataques, los del escudo y los de espada que los podremos hacer segun pulsemos L1 o R1 + cuadrado, triangulo o circulo respectivamente, tenemos para los enemigos voladores un ataque en vertical.
- editor de personajes: que os voy a contar, un editor bastante guapo, puedes crear hasta un elfo debido a los tipos de orejas y varias opciones que haran que ningun personaje se parezca a otro (tamvien crearemos al peon que se pasaran al juego completo cuando lo tengamos) tambien cuando lo creemos se importara solo a la otra parte de la demo (la del grifo)
- mision al aire libre (o algo asi, vamos la del grifo) te dejan en un area abierta (pero delimitada por barreras invisibles para que no nos podamos mover mas alla de la lucha) y nos encontraremos con un grupo de orquitos + el magestuoso grifo, la musica acompañara la accion muy epicamente segun mi gusto, con el strider de primera arma tenemos las dagas muy rapidas y letales y si pulsamos L1 podremos utilizar el arco con 3 tipos de ataques, tenemos uno que es un disparo de punteria cargado (tienes que esperar un ratillo para lanzarlo y hace mucho daño), un salva de flechas que lanzamos hacia arriba y caen las flechas en la zona que elijamos y por ultimo el disparo triple (lanzamos 3 flechas a la vez) el strider es muy rapido y letal!!!!
- opciones: lo tipico en todos los juegos

La verdad es que el control es muy bueno para mi gusto y el combate es agil y efectivo.

Si teneis alguna preguntilla ya sabeis :)

PD: se me olvidaba el agarre muy util con criaturas voladoras y para atacar partes especificas, y los peones que tiene. Una inteligencia artificial cojonuda.

Ethan2011 escribió:
eregorn escribió:

Yo la estoy bajando ahora mismo.
Espero sue sea una demo diferente a la que probé en Gamefest,
.

Me parece que sera la misma demo, sorry. [triston]

PD2: no os riais de la ortografia que escribo desde un ipad y en el curro to rapido jAjajajajaa
Pues más o menos lo que ha comentado chorizito. Los peones trabajan muy muy bien y no son precisamente mancos o que vayan a su rollo como suele ocurrir en muchos rpgs de este estilo. La banda sonora es épica en las batallas y te envuelve dentro del juego. La parte de la mazmorra con la quimera es asombrosa, muy buenos juegos de luz y oscuridad, cuando veamos en vivo los bosques por la noche ya directamente entraremos en shock [carcajad]

La jugabilidad es muy buena, movimientos fluidos, diversidad de ataques como ya bien sabemos, de nuevo recalcar que los peones actúan muy bien.

La demo es aparentemente igual que la del Gamefest pero renovada y actualizada ya que son las dos mismas fases contra la quimera y el grifo pero se añade el editor de personajes y peones y que además no petardea tanto como la demo que se pudo probar en Gamefest, al menos a mi la parte de la quimera me petardeaba en ocasiones, no se hacía injugable pero molestaba un pelín. En este la verdad que no me he enterado mucho porque estaba hypeado con poder jugarlo, a primera vista no he notado nada raro pero como digo estaba cegado por el hype. Cuando lo pruebe de nuevo esta tarde me intentaré fijar si hay mucha caída de frames y demás.
Probada la demo y juego reservado. Vaya maravilla!!
Comentar algún punto negativo, si es que lo tiene XD.
gobetto escribió:Comentar algún punto negativo, si es que lo tiene XD.

Algo de popping...... Fin

Que salgan los ojos bionicos jejeje (con cariño)
Muchas gracias a los que ya habeis dejado vuestro análisis rápido. Yo no podré disfrutar de la demo, así que agradezco mucho vuestra información privilegiada; por eso quería haceros un par de preguntas sobre lo que habeis comentado:

- Usando el Strider...¿Habeis subido ya sobre alguna de las dos bestias?, ¿Que tal la experiencia?, ¿Os ha costado manteneros encima?

- Sobre el editor, ya sé que será muy completo, pero podeis resumir paso a paso qué podremos editar de nuestro personaje?

- Sobre la cámara, ¿Podemos acercarla y alejarla, y dejarla a la distancia que más nos guste de nuestro personaje (como ocurría en Skyrim)?

Si me respondeis a alguna de estas tres dudas, ya os estaré muy agradecido, y se me respondeis a las tres, ya ni te cuento...
Os saludo con TODA la envidia del mundo [triston] [buuuaaaa]
courey escribió:Muchas gracias a los que ya habeis dejado vuestro análisis rápido. Yo no podré disfrutar de la demo, así que agradezco mucho vuestra información privilegiada; por eso quería haceros un par de preguntas sobre lo que habeis comentado:

- Usando el Strider...¿Habeis subido ya sobre alguna de las dos bestias?, ¿Que tal la experiencia?, ¿Os ha costado manteneros encima?

- Sobre el editor, ya sé que será muy completo, pero podeis resumir paso a paso qué podremos editar de nuestro personaje?

- Sobre la cámara, ¿Podemos acercarla y alejarla, y dejarla a la distancia que más nos guste de nuestro personaje (como ocurría en Skyrim)?

Si me respondeis a alguna de estas tres dudas, ya os estaré muy agradecido, y se me respondeis a las tres, ya ni te cuento...

- Con el Strider solo juegas contra el Grifo (perdon me confundi antes XD ). Yo por lo menos si me he subido 3 o 4 veces, de hecho la primera vez que me he agarrado ha alzado el vuelo, osea que podría decir que he volado con la bestia momentaneamente. Como tenía las dagas encantadas con fuego (me lo hizo el mago del equipo) al pegarle unas cuantas veces el Grifo se ha prendido y caía hacia el suelo, yo con el [carcajad] [carcajad] El Strider aguanta mejor agarrado a los monstruos que las otras clases.

- Estatura, peso, fuerza muscular, pecho de las tias, piernas, ojos, pelo, cejas, arrugas de la cara, cicatrices, nariz....practicamente todo, el editor es brutal en serio.

- Pues creo que la cámara no puedes alejarla o acercarla, si la puedes mover alrededor del personaje pero zoom creo que no. Todo esto te hablo un poco de memoria, luego cuando lo pruebe de nuevo te cuento.
Primeras impresiones:

Juegazo!!!
Tiene unas posibilidades infinitas.

Graficos: Muy buenos para ser el tipo de juego que es.
Jugabilidad: Muy buena e intutiva.
IA:Tus peones a la hora de moverse contigo los veo un poco caotico moviendo un poco descontrolados pero cuando realmente hacen uso de ella es en los comabtes apoyandote cooperando contigo y utilizando tacticas o magias utiles segun cada enemigo.
Menus: intuitivos y efectivos.

La primera mision: Es el prologo de la historia es muy corta pero efectiva para ver los controles y demas.
Segunda mision: Es en campo abierto pero limitado por barreras invisibles (escenario redondo) tambien muy corta pero podras ver las diferencias entre luchar contra un enemigo terreste y uno aereo y las tacticas que hay que usar para derribarlo.

El combate es muy bueno, deberas aprender cada tecnica o debilidad almenos de los jefes o mini jefes para saber que les hace daño o como matarlos mas rapido. Fliparas como los Peones trabajan en equipo segun el enemigo.
Es impresionante ver como al enfrentarte aun enemigo mas grande que tu. Pues al golpear al suelo te hara caer cualquier golpe fuerte que haga te tambaleara, realmente parece que estes luchando con algo enorme lo de subirse al lomo de los enemigos es impresionante y muy util pero cuidado por que te puedes caer XD.
Este juego va ser impresionante.
Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.
eregorn escribió:Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.

Y en realidad eso si quieres puedes quitarlo de la pantalla. En las opciones tienes varias posibilidades para quitar cosas de pantalla. La sección de peones, los movimientos...puedes dejarlo a tu gusto.
WarWolf escribió:
eregorn escribió:Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.

Y en realidad eso si quieres puedes quitarlo de la pantalla. En las opciones tienes varias posibilidades para quitar cosas de pantalla. La sección de peones, los movimientos...puedes dejarlo a tu gusto.

Pues mira no lo sabia, gracias.

PD: Como va de framerate en ps3? yo he sufrido algunas relentizaciones al enfrentarme al Grifo "versionxbox360"
WarWolf escribió:
courey escribió:Muchas gracias a los que ya habeis dejado vuestro análisis rápido. Yo no podré disfrutar de la demo, así que agradezco mucho vuestra información privilegiada; por eso quería haceros un par de preguntas sobre lo que habeis comentado:

- Con el Strider solo juegas contra el Grifo (perdon me confundi antes XD ). Yo por lo menos si me he subido 3 o 4 veces, de hecho la primera vez que me he agarrado ha alzado el vuelo, osea que podría decir que he volado con la bestia momentaneamente. Como tenía las dagas encantadas con fuego (me lo hizo el mago del equipo) al pegarle unas cuantas veces el Grifo se ha prendido y caía hacia el suelo, yo con el [carcajad] [carcajad] El Strider aguanta mejor agarrado a los monstruos que las otras clases.

- Estatura, peso, fuerza muscular, pecho de las tias, piernas, ojos, pelo, cejas, arrugas de la cara, cicatrices, nariz....practicamente todo, el editor es brutal en serio.

- Pues creo que la cámara no puedes alejarla o acercarla, si la puedes mover alrededor del personaje pero zoom creo que no. Todo esto te hablo un poco de memoria, luego cuando lo pruebe de nuevo te cuento.

Muchas gracias, Warwolf, así da gusto. Gracias por aclararme esas dudillas, y si despues cuando lo vuelvas a probar te fijas en lo de acercar la cámara, aún te lo agradeceré más [360º]
eregorn escribió:
WarWolf escribió:

Pues mira no lo sabia, gracias.

PD: Como va de framerate en ps3? yo he sufrido algunas relentizaciones al enfrentarme al Grifo "versionxbox360"

Lo que he dicho antes alguna que otra pero muy leves me parecen a mi, solo cuando se juntaban los goblins, el grifo y los efectos de particulas, pero nada del otro mundo.
Vaya JUEGAZO. Voy a comer y ahora edito para comentar un poco...es que quería dejar constancia de lo impresionado que me ha dejado :D

EDIT: En fin, comento un poco.
He empezado por crear mi personaje y el peón, y el editor es completísimo. Puedes hacerte personajes serios y chulos, o de guasa y horribles (viejos, gordos exagerados, deformes, afeminados, mujeres rudas...) el editor da muchísimas posibilidades.
He disfrutado mucho creando a mi personaje (hombre) y el peón (mujer). En un principio jugué la primera "fase" y me jodió no manejarlo..pero cuando probé la segunda y me di cuenta de que mis personajes estaban ahí, me ha encantado aún más la demo.
La demo es muy corta pero intensa. La parte de la Quimera es tremenda y te deja con ganas de más. Iba como loco buscando cofres a ver si habían dejado alguna pieza de equipo, pero qué va. Además, esa clase me gusta mucho más que el strider y he disfrutado bastante de los combates. Decir que no sólo el strider puede subirse al enemigo; yo me he subido a la quimera varias veces.

Luego la fase del grifo se me ha hecho cortísima. He intentado correr hacia la ciudad, pero obviamente estaba limitado y no podías pasar. Va a ser genial hacer quests como esa una detrás de otra, consiguiendo objetos y dinero para mejorar a nuestros personajes.

Total, que la demo me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de que llegue la fecha de salida.
Voy a ir mirando dónde hago el pre order.
A los monstruos se pueden subir todas las clases pero el Strider es el que mas aguante y mas agilidad tiene para ello. Lo digo por si lo comentas por mi post anterior.
WarWolf escribió:A los monstruos se pueden subir todas las clases pero el Strider es el que mas aguante y mas agilidad tiene para ello. Lo digo por si lo comentas por mi post anterior.

Ah no, no había leído tu mensaje aún. Lo decía porque era lo que yo pensaba después de ver algunos vídeos :D

¿Dónde los vais a reservar? Yo creo que lo mejor es Amazon...el juego de los 45 euros no baja en ninguna web UK, y al menos Amazon manda por mensajería privada y en uno o dos dias lo tienes...
Yo en Game porque mi hermana trabaja ahi y me saca un buen descuento, pero si no fuera el caso tengo seguro que lo compraria en Amazon Uk, para mi son los mejores.
KuroShad escribió:
WarWolf escribió:A los monstruos se pueden subir todas las clases pero el Strider es el que mas aguante y mas agilidad tiene para ello. Lo digo por si lo comentas por mi post anterior.

Ah no, no había leído tu mensaje aún. Lo decía porque era lo que yo pensaba después de ver algunos vídeos :D

¿Dónde los vais a reservar? Yo creo que lo mejor es Amazon...el juego de los 45 euros no baja en ninguna web UK, y al menos Amazon manda por mensajería privada y en uno o dos dias lo tienes...

cuando te cobran de gastos de envio ¿? ya que solo es gratis para uk ...
yo lo tengo reservado en shopto..que de momento es casi es mismo precio que en amazonuk (+0.86)..pero solo 3 libras de envio... y ningun problema con ellos y superrapidos..hay veces que en 3 dias ya me ha llegado (aunque llegue por correos)
sefirot947 escribió:cuando te cobran de gastos de envio ¿? ya que solo es gratis para uk ...
yo lo tengo reservado en shopto..que de momento es casi es mismo precio que en amazonuk (+0.86)..pero solo 3 libras de envio... y ningun problema con ellos y superrapidos..hay veces que en 3 dias ya me ha llegado (aunque llegue por correos)

En amazon uk el envio es gratis también para España. Yo aún no lo he reservado en ningún sitio, sé que los juegos de Capcom suelen traer el español en su versión uk, pero sería una putada comprarlo y que no lo trajese. No sé si arriesgarme...

De la demo qué decir que no se haya dicho, los videos ya me tenían hypeado, pero ha sido coger el mando, darle un par de espadazos a un goblin y confirmarme todas las buenísimas impresiones que tenía del juego. Se me ha hecho muy muy corta, he estado más tiempo con el editor de personajes que luchando [carcajad] La versión de ps3 que es la que he jugado no se resiente apenas en cuanto al framerate, solo el popping ya conocido te amarga un poco la boca, porque todo lo demás luce de maravilla. Y en cuanto al control muy intuitivo, habrá que acostumbrarse a estar pendiente de la stamina porque me la fundía enseguida encadenando ataques. Y del movimiento de subirte a los enemigos no hay palabras, es una gozada ver cómo el grifo se mantiene volando a un par de metros del suelo, corres hacia él y te cuelgas de su cola o tu peón te impulsa a su altura.

El único punto negro, que la demo podría haber mostrado algo más de exploración, aunque sea dar un paseito cerca de la ciudad para que la gente se percate que no es un juego de acción simplemente o un MH como he leído en varios foros, y qué coño, para que no me quede con las ganas de más!!! [looco] [+risas]

Por cierto, quien se anime a postear alguna imagen de su personaje y su peón?? Dentro de un rato pongo los míos, mientras dejo una web con varias muestras del juego que da el editor: http://dd-edit.bbs.fc2.com/

Edito para poner las fotos, primero el personaje y luego el peon:
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de probar la batalla de glifo pero de noche, y joder me ha follado, tenia un candelabro pero me faltaba aceite...asique no veia una mierda.
Estuve disparando el arco y me acuerdo de ver en los videos como aparecían unos círculos marcando donde disparar, ¿era el mago-arquero o esto se hace también con el strider?
Ahora pongo yo los míos. Master_100 tu peón se parece un montón al que he hecho yo [+risas]

EnErU escribió:Estuve disparando el arco y me acuerdo de ver en los videos como aparecían unos círculos marcando donde disparar, ¿era el mago-arquero o esto se hace también con el strider?

Eso era para el arquero mágico, el strider y el explorador no se si tendrán algo parecido.
EnErU escribió:Estuve disparando el arco y me acuerdo de ver en los videos como aparecían unos círculos marcando donde disparar, ¿era el mago-arquero o esto se hace también con el strider?

EnErU seguro que es una habilidad mas avanzada del strider o del asesino.
german_1 escribió:Acabo de probar la batalla de glifo pero de noche, y joder me ha follado, tenia un candelabro pero me faltaba aceite...asique no veia una mierda.

Yo también he hecho eso pero les quité a mis peones las linternas y me las quedé yo [carcajad] También encontré un colgante del conquistador en un cofre que al usarlo te aumenta la fuerza temporalmente. Voy a probar a ver qué combinaciones de items se puede hacer [sonrisa]

Qué casualidad WarWolf, con la de opciones que da el editor y lo hacemos casi iguales xD
Master_100 escribió:Qué casualidad WarWolf, con la de opciones que da el editor y lo hacemos casi iguales xD

No, si más que nada es por el pelo pero de cara se dan un aire [carcajad]

Aquí están los míos. Se ven muy claras las fotos, son un pelin más oscuros de color de piel.

Arisen

Imagen

Imagen

Peón

Imagen

Imagen

Imagen
Master_100 escribió:
sefirot947 escribió:cuando te cobran de gastos de envio ¿? ya que solo es gratis para uk ...

En amazon uk el envio es gratis también para España. Yo aún no lo he reservado en ningún sitio, sé que los juegos de Capcom suelen traer el español en su versión uk, pero sería una putada comprarlo y que no lo trajese. No sé si arriesgarme...

De la demo qué decir que no se haya dicho, los videos ya me tenían hypeado, pero ha sido coger el mando, darle un par de espadazos a un goblin y confirmarme todas las buenísimas impresiones que tenía del juego. Se me ha hecho muy muy corta, he estado más tiempo con el editor de personajes que luchando [carcajad] La versión de ps3 que es la que he jugado no se resiente apenas en cuanto al framerate, solo el popping ya conocido te amarga un poco la boca, porque todo lo demás luce de maravilla. Y en cuanto al control muy intuitivo, habrá que acostumbrarse a estar pendiente de la stamina porque me la fundía enseguida encadenando ataques. Y del movimiento de subirte a los enemigos no hay palabras, es una gozada ver cómo el grifo se mantiene volando a un par de metros del suelo, corres hacia él y te cuelgas de su cola o tu peón te impulsa a su altura.

El único punto negro, que la demo podría haber mostrado algo más de exploración, aunque sea dar un paseito cerca de la ciudad para que la gente se percate que no es un juego de acción simplemente o un MH como he leído en varios foros, y qué coño, para que no me quede con las ganas de más!!! [looco] [+risas]

Por cierto, quien se anime a postear alguna imagen de su personaje y su peón?? Dentro de un rato pongo los míos, mientras dejo una web con varias muestras del juego que da el editor: http://dd-edit.bbs.fc2.com/

Edito para poner las fotos, primero el personaje y luego el peon:
Imagen
Imagen
Imagen
Esto sí que es un editor, nada que ver con los últimos que he probado, donde tenías que esforzarte más de la cuenta, y tener suerte para hacer dos personajes verdaderamente distintos. Es como para cojer y estamparselo en la cara a los responsables del Skyrim o del Reckoning, y decirles: Mirad, ESTO es un editor; y para colmo, según tengo entendido, dependiendo de cómo utilices el editor (haciendo a tu personaje más grande y fuerte, o más débil y pequeño) tu personaje podrá hacer algunas cosas u otras (cargar con armas más grandes, o saltar más o menos alto), vamos lo que se llama un editor funcional, lo que eliges cuenta.
Lo único que le falta es la opción de tatuajes, ¿verdad?, aunque esto tampoco me parece nada importante.
Tatuajes no tiene, tienes la posibilidad de ponerle cicatrices en la cara y en el cuerpo (son plantillas, solo puedes elegir una) y también pintura facial en plan pinturas de guerra de las tribus.
Buenas, está ya en la store americana?
Saludos.
WarWolf escribió:Tatuajes no tiene, tienes la posibilidad de ponerle cicatrices en la cara y en el cuerpo (son plantillas, solo puedes elegir una) y también pintura facial en plan pinturas de guerra de las tribus.
Pues eso de las pinturas de guerra es un detalle interesante, puede ser práctico para hacerte un personaje a lo William Wallas en Braveheart, aunque claro, de paso tambien me crearía a su novia en aquella pelicula, para que me acompañara, que estaba bien buena... [+risas]
WarWolf escribió:
Master_100 escribió:Qué casualidad WarWolf, con la de opciones que da el editor y lo hacemos casi iguales xD

No, si más que nada es por el pelo pero de cara se dan un aire [carcajad]

Sí que se dan un aire sí XD El pelo no sabía si ponerle eso o no, a varios que quedan bien, creo que hay más variedad para tías que para tíos. La verdad es que el editor es completísimo, pueda faltar lo que comenta courey de los tatuajes o que las cicatrices sean un poco más marcadas, pero son detallitos, la cuestión es que te ofrece la posibilidad de hacerte personajes muy diferentes y que eso se note en el juego en sus acciones, el gasto y la recuperación de stamina, etc.

He ido probando a combinar algunos objetos aunque hay pocas combinaciones disponibles con los items que encuentras. Aparte de un par de pociones mejoradas para el grupo y la stamina, juntando una manzana mohosa, que por cierto da más salud que una normal xD, con una botella de agua, ha salido una botella de vino blanco que si se pudiera combinar con algún conejo que caces te tiene que salir un conejo en salsa de muerte [carcajad]
Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....
leewix escribió:Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....

-A mi me sale sin franjas,todo en pantalla completa,sera por algo de tu televisor:S

-Graficamente no estoy de acuerdo,para todo lo que mueve el juego a la vez,esta muy pero que muy bien.

-Ahi comparto contigo tu opinion,aun asi decirte que es un DEMO de hace muchos meses,el mismito que en la GameFest pero mas estable.

-Eso se puede configurar en opciones,que te salga todo,o nada,asi que no es para quejarse;)

Dale mas oportunidades,es un juegazo¡
Decepción total. Los gráficos son bastante normalitos y bastante borrosos para disimular dientes de sierra. El primer juego que juego con dos PEDAZO franjas negras que madre mia. El gameplay es muy poco profundo y los controles muy poco intuitivos. Se queda más cerca de un juego de acción que de un action rpg. Me he pasado las dos misiones y nada, muy fácil y tus compañeros se podían cargar al bicho solos, lo iba a comprar pero me guardaré el dinero para otra cosa, se nota que es de CRAPCOM.
Decir que los controles es poco intuitivos...si mas sencillo no puede ser por dios, y nose que profundidad quieres de gameplay, esto no es un DMC.

Ami me ha pasado lo contrario los movimientos me han resultado facilisimos: x saltar, cuadrado golpe flojo y triangulo fuerte, O para las acciones, despues si aprietas L1 o R1 estan las habilidades especiales de cada tipo de personaje, ah y R2 agarrar.
german_1 escribió:Decir que los controles es poco intuitivos...si mas sencillo no puede ser por dios, y nose que profundidad quieres de gameplay, esto no es un DMC.

Ami me ha pasado lo contrario los movimientos me han resultado facilisimos: x saltar, cuadrado golpe flojo y triangulo fuerte, O para las acciones, despues si aprietas L1 o R1 estan las habilidades especiales de cada tipo de personaje, ah y R2 agarrar.

Joder, pues a mi los botones para defenderse, tirarse por el suelo y hacer habilidades me han parecido una mierda. Profundidad me refiero a que los combates son muy machacabotones y ya está, ni estrategia ni nada, muy fácil todo y muy estático. Comparas los combates de este con los del Dark Souls o MH y la verdad que es un meh, machacabotones arcaico.
Laguna_I escribió:Decepción total. Los gráficos son bastante normalitos y bastante borrosos para disimular dientes de sierra. El primer juego que juego con dos PEDAZO franjas negras que madre mia. El gameplay es muy poco profundo y los controles muy poco intuitivos. Se queda más cerca de un juego de acción que de un action rpg. Me he pasado las dos misiones y nada, muy fácil y tus compañeros se podían cargar al bicho solos, lo iba a comprar pero me guardaré el dinero para otra cosa, se nota que es de CRAPCOM.

Es una demo para hacerse una idea del sistema de combate, no pretende adentrarse en él ni mostrarte todas las opciones. con decirte que la primera mazmorra es el tutorial del juego...Hay que tener en cuenta que los personajes que manejas son de un nivel superior a los monstruos a los que te enfrentas y que en el juego, como no sabes qué mision o que parte del mapa es superior al nivel que llevas, puedes morir muchas más veces de las que crees por mucho que puedan llegar a hacer tus peones.

Y eso que el gameplay es poco profundo...creo que juegos como Skyrim o Dark Souls tienen una mecánica mucho más simple que este, en referencia al combate claro. No sé si será tu caso, pero creo que mucha gente enfoca mal el tipo de juego del que estamos hablando. Este es un rpg de mundo abierto, no es un MH ni un juego que se centre exclusivamente en el combate, la demo no acierta a mostrar eso pero defenestrar a un juego por una demo sin informarse de como es y qué ofrece me parece demasiado.
Perdona, pero estoy más que informado de qué va el juego y no soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre. Pásate por el hilo de gaf o de xbox 360 para ver que mi opinión es compartida. A mí la experiencia me ha parecido bastante insatisfactoria y esperaba bastante más de la jugabilidad.
Laguna_I escribió:Perdona, pero estoy más que informado de qué va el juego y no soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre. Pásate por el hilo de gaf o de xbox 360 para ver que mi opinión es compartida. A mí la experiencia me ha parecido bastante insatisfactoria y esperaba bastante más de la jugabilidad.

Master_100 escribió:Y eso que el gameplay es poco profundo...creo que juegos como Skyrim o Dark Souls tienen una mecánica mucho más simple que este, en referencia al combate claro. No sé si será tu caso, pero creo que mucha gente enfoca mal el tipo de juego del que estamos hablando. Este es un rpg de mundo abierto, no es un MH ni un juego que se centre exclusivamente en el combate, la demo no acierta a mostrar eso pero defenestrar a un juego por una demo sin informarse de como es y qué ofrece me parece demasiado.

Sigo diciendo lo mismo, no puedes valorar la jugabilidad por dos combates. Uno es un tutorial y el otro es un escenario prefijado. No puedes comparar eso a que vayas explorando una zona y de pronto te hagan una emboscada un simple grupo de goblins y uno o dos ciclopes, con alguno más por ejemplo con una ballesta en una posición elevada y en un terreno que no conoces. Si me pongo ahí a machacar botones no creo que dure demasiado.

Y bueno, tampoco espero que a todo el mundo le guste por supuesto, el hilo de gaf me lo tengo más que visto y a la mayoría les ha gustado, siempre habrá alguien que difiera, pero eso no quiere decir nada.
El juego tiene cosas malas, por ejemplo la cámara es jodida de controlar con la quimera dando vueltas. Pero de ahí a decir que los controles no son intuitivos cuando la propia pantalla te indica lo que hace cada uno como si fueras un niño...

Por otro lado se nota que en la demo estas dopadisimo, es imposible perder cuando te dan hasta posiciones chetisimas. Yo esperaba un combate más solido, lo cierto es que los peones lo hacen todo y son muy apañados y organizados mientras que tu vas cargandote a uno o saltando sobre el bicho.

No quiero decir que me haya decepcionado porque en combate le da mil vueltas al skyrim, pero me esperaba algo más como demon's soul en ese sentido, donde tienes menos habilidades y más ataque inteligente. Ojo, que para mi esto también ocurre en el DD, porque en vez de ir mas a la defensiva con escudo es la energía lo que debes controlar. Pero es que ni siquiera me he tenido que defender, he ido a la ofensiva todo el rato matando sin miramientos.

Pero vamos, creo que el problema es la demo que abusa de fácil y donde haciendo poco o nada ya ganas.
Jasopede escribió:-A mi me sale sin franjas,todo en pantalla completa,sera por algo de tu televisor:S

Pues macho, eres el ÚNICO de todos los foros que he leído que no le salen las franjas negras :O :O :-? :-?
6433 respuestas