Ya he probado la demo y el juego tiene una pinta estupenda, pero la demo deja que desear, en parte por lo fácil (que en el juego será diferente) y vas a saco, por lo que pueden parecer caoticas las luchas y en parte por otros pequeños detalles, como la duración, lo de los textos de los peones, que sí se pueden quitar, pero a veces hay mensajes interesantes y sería mucho mejor si viniera doblado, porque cuando estas luchando es un poco lio leerlos. (llegué a hacerme ilusiones por el último Resident y el comic de DD, pero Capcom es así)
En cuanto a gráficos no son maravillosos, pero cumplen y la ambientación me ha gustado.
Hubiera preferido que fuera de un jugador o como mucho con un peon, pero creo que han metido los cuatro para sacar el cooperativo online más adelante como dlc. En parte porque con la cruceta das las ordenes y hubiera preferido que fuera para tomar pociones o cambiar de armas.
Tendré que repetir unas veces más pero sigo con hype. Por cierto me han dormido y he pedido ayuda, seria más real si te ayudaran sin pedir ayuda, pero se puede decir que tienes contacto psiquico con el resto de peones,
Además con el luchador no he tenido problemas de cansancio y sin embargo con el strider, no puedes ir sin control.